Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x09 - "Secret Santa"

+39
gelatina_
sabueso
oscar134
Cata Castillo
rickkate
MelaD7
susan073
Deschanel
caskeett_forever
Kate
roy-rogers
castlemaniac
amnigl
KYC
forever23
sapito1
R_P
Castlefan10
pantomima7
arlekate
casbeckiss
luzcastle
saratheplatypus
castlelover
trolido
MDSea
Mal Reynolds
Allan Poe
oml
xisaa
Beckett_Castle_Alba
May
cris_beckett
maria_cs
Kate&Rick
Zeny_Mackenzie
choleck
Luara
qwerty
43 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  Empty 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por qwerty Sáb Dic 01, 2012 12:52 am

5x09 - "Secret Santa"  509i


Por favor, comentar después de ver el capítulo
Para dar opiniones, análisis del capítulo, lo que os ha gustado, lo que no...
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Invitado Lun Dic 03, 2012 7:27 pm

Despues de verlo y con todas las esperanzas que este foro habia desmostrado hacia dicho episodio hasta en mí habian creado emoción, pesé a que no quise hacerme ilusiones, por que me decepcionaria. Y por sorpresa, no puedo decir lo contrario. Crying or Very sad
En todo el episodio, solo un beso, ¡UNO! Pero que anillo de castida tienen los productores. Facepalm
Solo puedo decir que tan poco puedo decir que es un mal episodio, supongo que cuando lo vea subtitulado subiran un poco la puntuación, porque ahora mismo para mi está bajisimo, quizás de lo peor que llevamos de temporada.

De este episodio pienso quedarme básicamente con;
-Como ve la Navidad Gates.
-Una nueva oportunidad para Javier y Lanie.
-La historia de la Navidad de Beckett al igual que la de Castle.
-El momento en el cual le prepara el café con una hoja.
-El baile de Espósito con el vestido de Jenny.
-Espósito diciendo a Ryan que está preparado para ser padre.
-Y el beso.

Creo que no respetaron el momento muerdago, aunque se hubiesen besado en la comisaria nadie sospecharia porque estaban debajo de un muerdago.
Big Mad
En definitiva, a esperar 3 semanas, para ver si la cosa mejora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Luara Lun Dic 03, 2012 9:13 pm

De este episodio creo que poco puedo decir porque esperaba bastante más teniendo en cuenta que es el primero navideño (y muy posiblemente el último) y que le podían haber sacado un partido tremendo.
¿Qué es eso de no regalarse nada entre sí? desde luego al guionista que se le ocurrió la idea estaba sembrado...
Gran parte del capítulo es drama sin fin porque Kate no es fan de las navidades y por no herir a Castle le pone excusa él se desilusiona y luego lo hablan en resumen pierden los 40 minutos entre resolver el caso y aclarar cosas entre sí en lugar de dedicarlo a escenas bonitas.
La escena final de ellos me gustó me pareció dulce y tierna aunque me sigue faltando pasión, la pasión propia de una pareja que acaba de empezar.
Aunque por supuesto no es ni mucho menos para mi de los peores de la temporada el 6 y 7 lo superan con creces en eso.
En fin veremos si la segunda mitad de temporada llega con más brios


Última edición por Luara el Lun Dic 03, 2012 10:29 pm, editado 1 vez
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por choleck Lun Dic 03, 2012 10:22 pm

Basándome sólo en las imágenes, esperaré subtítulos pero me pregunto:
-¿los guiones vienen directamente del Vaticano? en otras series con el mismo horario habia mas pasión por menos.
-¿leen las críticas? los fans esperamos un poquitín mas.
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Dic 03, 2012 11:15 pm

Anoche cuando lo vi (sin entender mucho o más bien nada) dije a las chicas con las que comentaba por msn que me había gustado pero, cuando me desperté, apenas 4 horas después, la sensación era otra. No quiero decir que no me haya gustado pero la sensación que tengo ahora es como la que tuve después de ver el 5x01, me esperaba mucho más, por ejemplo: el intercambio de regalos tenía que ser algo fundamental (esto me lleva a pensar una cosa: en todos los relatos que he leído, incluso alguno que tengo en mente, cuidamos muchos los detalles de los regalos, el padre de Kate etc, pues se ha visto que ellos no tanto, Kate llega a casa de Castle y no lleva nada en las manos, ni bolsa de regalos ni nada!!!); el beso bajo el muérdago...yo misma dije que esperaba que no cayeran en ese tópico y no lo han hecho, creo que precisamente por huir de "lo que siempre se hace en los capis de Navidad"; con el spolier de lo del "sexy santa" nos metieron un poco el dedo en el ojo, o nos lo metimos nosotros mismos claro, en ninguna parte se dijo que fuera a ser Kate la que se pusiera ese modelito navideño pero ¿a qué todos lo pensamos? !Yo pensé hasta que fuera Castle solo con un boxer rojo y una gorro de Papá Noél!; ¿No salía Jenni en el capi? Esta información no sé si me la inventé y hasta que no lo vea con subs no me enteré si es que está embarazada o que ella quiere pero Ryan no; por otro lado ¿qué pasó con Splanie? Otro caramelo que nos mostraron y nos quitaron con la misma, ¿al final Espo pasó la noche con esa gente? Me habría gustado que se fuera con Lannie o incluso, que poco a poco fueran llegando todos a casa de Castle y acabaran celebrando la navidad entre amigos!!, con un final así, les habría perdonado lo de los regalos. Fue un puntazo que al final Martha y Alexis renunciaran a sus planes y fuera Castle el que se iba a ir después de la cena!! Very Happy !Eso os pasa por malas! Qué iban a dejarle solito!!!. Bueno...pues para no querer opinar mucho hasta verlo con subs menudo tocho os he largado!!
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Kate&Rick Mar Dic 04, 2012 12:05 am

Lo vi anoche pero mi ingles es practicamente nulo. Me niego a opinar hasta que lo vea con subtitulos. Pero solo voy a decir una cosa, NO CREO QUE CON SUBTITULOS MEJORE MI OPINION.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Invitado Mar Dic 04, 2012 12:17 am

le estan restando naturalidad a la relacion con la tension..ya son pareja no deberia de haber ninguna tension!

No es que anden besuquiandose como adolescentes en los rincones porque la serie no trata de eso pero que lo hagan mas natural yo prefiero mil veces verlos despertar en la mañana juntos para ir al trabajo que un beso!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por maria_cs Mar Dic 04, 2012 1:55 am

Como no entiendo nada sin subtítulos he venido al apartado para ver si merece la pena ver las imagenes, me habéis dejado así Sad Sad

¿Tan malo es?
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Kate&Rick Mar Dic 04, 2012 2:13 am

Malo, lo que se dice malo, sólo con las imágenes no podríamos decirlo pero esta temporada creo que en cada capítulo nos falta ALGO. He leído los subtítulos en inglés y creo que están estirando demasiado el tema de las barreras de Kate.

Estamos a punto de llegar a la mitad de temporada y no hemos visto ninguna escena de vida en pareja, una comida casera, salir a una cena, estar simplemente sentados en el sofá pasando una tarde, ir de compras... estas son algunas de las cosas que me falta. Los besos ya sabemos que se los dan pero que hay de todo lo demás.

En este capítulo han perdido una gran oportunidad. Podríamos haber visto un final más interesante, Kate sentándose a la mesa con Marta y Alexis, hasta ahora tampoco sabemos como va esa relación

En resumen, esta temporada me esta empezando a decepcionar. Nos hacemos demasiadas ilusiones y nos llevamos siempre un chasco
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por cris_beckett Mar Dic 04, 2012 2:39 am

Cuando lo vea con subtítulos terminaré de opinar por por ahora solo puedo decir que me siento como si me hubiesen dejado con la miel en los labios Crying or Very sad El capítulo estuvo bien y hasta tuvo sus momentos tiernos, pero me esperaba muchísimo más. Es posible que la culpa haya sido mía por tener tantas expectativas puestas en él por el hecho de que ahora vamos a estar un mes sin Castle. Pensaba que nos iban a dejar entusiasmados hasta enero, así como con "always". Sin embargo, a mí me han dejado... No sé, a ver como se presenta a la vuelta de Navidad.
Lo del modelito sexy y con quién iba a cenar Espo fue un engaño para emocionarnos Sad
También creo que lo de los regalos y el beso debajo del muérdago tenían que haberlo respetado, es Navidaaaaaaaaaad!!!!
Pero bueno, me quedo con el beso del final y una cosa, ¿qué es exactamente lo que dice Castle al final?
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Invitado Mar Dic 04, 2012 2:45 am

cris_beckett escribió:Cuando lo vea con subtítulos terminaré de opinar por por ahora solo puedo decir que me siento como si me hubiesen dejado con la miel en los labios Crying or Very sad El capítulo estuvo bien y hasta tuvo sus momentos tiernos, pero me esperaba muchísimo más. Es posible que la culpa haya sido mía por tener tantas expectativas puestas en él por el hecho de que ahora vamos a estar un mes sin Castle. Pensaba que nos iban a dejar entusiasmados hasta enero, así como con "always". Sin embargo, a mí me han dejado... No sé, a ver como se presenta a la vuelta de Navidad.
Lo del modelito sexy y con quién iba a cenar Espo fue un engaño para emocionarnos Sad
También creo que lo de los regalos y el beso debajo del muérdago tenían que haberlo respetado, es Navidaaaaaaaaaad!!!!
Pero bueno, me quedo con el beso del final y una cosa, ¿qué es exactamente lo que dice Castle al final?

Es algo así como "entonces, ¿no has traido regalos? no" más o menos. Para mi que eso sobro y hasta quedo de pedante. Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por cris_beckett Mar Dic 04, 2012 2:49 am

Skyscraper escribió:
cris_beckett escribió:Cuando lo vea con subtítulos terminaré de opinar por por ahora solo puedo decir que me siento como si me hubiesen dejado con la miel en los labios Crying or Very sad El capítulo estuvo bien y hasta tuvo sus momentos tiernos, pero me esperaba muchísimo más. Es posible que la culpa haya sido mía por tener tantas expectativas puestas en él por el hecho de que ahora vamos a estar un mes sin Castle. Pensaba que nos iban a dejar entusiasmados hasta enero, así como con "always". Sin embargo, a mí me han dejado... No sé, a ver como se presenta a la vuelta de Navidad.
Lo del modelito sexy y con quién iba a cenar Espo fue un engaño para emocionarnos Sad
También creo que lo de los regalos y el beso debajo del muérdago tenían que haberlo respetado, es Navidaaaaaaaaaad!!!!
Pero bueno, me quedo con el beso del final y una cosa, ¿qué es exactamente lo que dice Castle al final?

Es algo así como "entonces, ¿no has traido regalos? no" más o menos. Para mi que eso sobro y hasta quedo de pedante. Mad

Pues sí, es que tenía la esperanza de que hubiese sido otra cosa porque eso no venía para nada a cuento Confused Gracias Sky!
Joer, yo es que en este capítulo me esperaba hasta un "te quiero... Yo también" Creo que soy demasiado emocionada... Jajaja
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por May Mar Dic 04, 2012 3:00 am

Menos mal que muchas de las opiniones vuestras tienen que ver con la mía...
El capítulo me gustó, pero tampoco es de mis preferidos,le faltaron muchísimas cosas y la pasión no la veo por ningun lado.
Castle y Beckett han esperado 4 años para estar juntos y ahora ¿eso son los besos que se dan?. No se si nos quieren dar las cosas con cuentagotas, se lo están guardando todo o los guionistas son de lo más puritanos,pero creo que nuestra paciencia tiene un límite y queremos mucho más de lo que nos dan.
No estoy pidiendo un bebe o una boda, se que es pronto, pero un "I love you" de vez en cuando, algun beso en condiciones o besitos a escondida en la comisaría...
May
May
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 29

http://mayrm1.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Dic 04, 2012 3:12 am

Yo era de las que pensaba en positivo aun viendo promos y spoilers que no parecían lo que todos esperábamos, y ahora leyendo vuestros comentarios creo que todas mis expectativas se han ido, y eso que hasta esta tarde no podré verlo... Ya opinaré cuando lo vea, aunque me da que mi opinión coincidirá con los de la mayoría...
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por xisaa Mar Dic 04, 2012 3:20 am

Skyscraper escribió:
cris_beckett escribió:Cuando lo vea con subtítulos terminaré de opinar por por ahora solo puedo decir que me siento como si me hubiesen dejado con la miel en los labios Crying or Very sad El capítulo estuvo bien y hasta tuvo sus momentos tiernos, pero me esperaba muchísimo más. Es posible que la culpa haya sido mía por tener tantas expectativas puestas en él por el hecho de que ahora vamos a estar un mes sin Castle. Pensaba que nos iban a dejar entusiasmados hasta enero, así como con "always". Sin embargo, a mí me han dejado... No sé, a ver como se presenta a la vuelta de Navidad.
Lo del modelito sexy y con quién iba a cenar Espo fue un engaño para emocionarnos Sad
También creo que lo de los regalos y el beso debajo del muérdago tenían que haberlo respetado, es Navidaaaaaaaaaad!!!!
Pero bueno, me quedo con el beso del final y una cosa, ¿qué es exactamente lo que dice Castle al final?

Es algo así como "entonces, ¿no has traido regalos? no" más o menos. Para mi que eso sobro y hasta quedo de pedante. Mad


La miniconversación del final es así:

Kate: Merry Christmas (feliz navidad)
Castle: I didn't get you anything (no te he comprado ningún regalo/no tengo nada para tí)
Kate: WHAT? Muajaja
xisaa
xisaa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 32

http://twitter.com/luchacontigo

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por oml Mar Dic 04, 2012 3:26 am

Creo que el capitulo no es nada del otro mundo, han desperdiciado un momento perfecto para hacer algo memorable, incluso pensaba una patinada por Central Park.. pero nooo!!. Y ya me estoy cansando de los spoilers y esas cosas que nos dejan caer desde USA, es que no ven el mismo episodio que nosotros o que sucede... La temporada empezó muy bien pero poco a poco está perdiendo fuelle.

oml
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por cris_beckett Mar Dic 04, 2012 3:29 am

xisaa escribió:
Skyscraper escribió:
cris_beckett escribió:Cuando lo vea con subtítulos terminaré de opinar por por ahora solo puedo decir que me siento como si me hubiesen dejado con la miel en los labios Crying or Very sad El capítulo estuvo bien y hasta tuvo sus momentos tiernos, pero me esperaba muchísimo más. Es posible que la culpa haya sido mía por tener tantas expectativas puestas en él por el hecho de que ahora vamos a estar un mes sin Castle. Pensaba que nos iban a dejar entusiasmados hasta enero, así como con "always". Sin embargo, a mí me han dejado... No sé, a ver como se presenta a la vuelta de Navidad.
Lo del modelito sexy y con quién iba a cenar Espo fue un engaño para emocionarnos Sad
También creo que lo de los regalos y el beso debajo del muérdago tenían que haberlo respetado, es Navidaaaaaaaaaad!!!!
Pero bueno, me quedo con el beso del final y una cosa, ¿qué es exactamente lo que dice Castle al final?

Es algo así como "entonces, ¿no has traido regalos? no" más o menos. Para mi que eso sobro y hasta quedo de pedante. Mad


La miniconversación del final es así:

Kate: Merry Christmas (feliz navidad)
Castle: I didn't get you anything (no te he comprado ningún regalo/no tengo nada para tí)
Kate: WHAT? Muajaja

Gracias!!! Pues ya se lo podían haber currado un poquito más!! Queremos mucho más amor y muchísima más pasión Big Mad
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Allan Poe Mar Dic 04, 2012 3:58 am

Lo he visto con subtítulos en inglés, reconozco no haber podido seguir los diálogos de este capítulo, se me escapaban muchas cosas... los diálogos eran complicadillos para mí... y ahora puedo decir que también me ha dejado mal cuerpo el capítulo.

Yo esperaba más!!! y no me refiero sólo al tema Caskett... incluso el caso ha sido sosete... sólo el principio del capítulo me ha gustado, cuando las tradiciones de Castle se venían abajo y descubre que la víctima es Santa...... Lo demás..... aiiiins...
Allan Poe
Allan Poe
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 45
Localización : New York --- L.A --- and --- LAS VEGAS

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por cris_beckett Mar Dic 04, 2012 4:08 am

Otra cosa de la que me acabo de acordar... Supuestamente no había un spoiler de una nota o algo así de un policía de la segunda temporada... Confused No sé muy bien qué habían dicho pero que todos pensábamos que era Demming
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Invitado Mar Dic 04, 2012 4:11 am

cris_beckett escribió:Otra cosa de la que me acabo de acordar... Supuestamente no había un spoiler de una nota o algo así de un policía de la segunda temporada... Confused No sé muy bien qué habían dicho pero que todos pensábamos que era Demming
¡KARPOWSKI!, ese es nombre de la detective, no es muy conocida pero se dejo bastante ver en el inicio de la segunda temporada, por lo visto en este capitulo aparece o eso comentan las redes sociales como tumblr y twitter. Cuando lo vea subtitulado, lo confimaré.



Última edición por Skyscraper el Mar Dic 04, 2012 4:24 am, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por cris_beckett Mar Dic 04, 2012 4:14 am

Skyscraper escribió:
cris_beckett escribió:Otra cosa de la que me acabo de acordar... Supuestamente no había un spoiler de una nota o algo así de un policía de la segunda temporada... Confused No sé muy bien qué habían dicho pero que todos pensábamos que era Demming
¡KARPOWSKI!, ese es nombre de la detective, no es muy conocida pero se dejo bastante ver en el inicio de la segunda temporada, por lo visto en este capitulo aparece o eso comentan las redes sociales como tumblr y twitter. Cuando lo vea subtitulado, lo confimaré.
Si sé quien es!! Salir no sale pero puede que sea ella la que se haya quedado trabajando en lugar de Beckett? Confused Bueno, lo sabremos esta tarde... Jajaja
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Dic 04, 2012 4:24 am

cris_beckett escribió:
Skyscraper escribió:
cris_beckett escribió:Otra cosa de la que me acabo de acordar... Supuestamente no había un spoiler de una nota o algo así de un policía de la segunda temporada... Confused No sé muy bien qué habían dicho pero que todos pensábamos que era Demming
¡KARPOWSKI!, ese es nombre de la detective, no es muy conocida pero se dejo bastante ver en el inicio de la segunda temporada, por lo visto en este capitulo aparece o eso comentan las redes sociales como tumblr y twitter. Cuando lo vea subtitulado, lo confimaré.
Si sé quien es!! Salir no sale pero puede que sea ella la que se haya quedado trabajando en lugar de Beckett? Confused Bueno, lo sabremos esta tarde... Jajaja


Beckett la nombra cuando llega a casa de Castle, pero no sé qué dice sobre ella. Y sobre los regalos creo que es porque en algún momento Castle dice que a todo el mundo le gustan los regalos!! aunque no les guste la navidad...Me hace gracia la reacción de Kate en plan: "cómo que no me has comprado nada Muajaja " entre eso y lo de que le gustan las joyas de hace un par de capis, para mí que nuestra Kate es más materialista de lo que aparenta jajajaja.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por cris_beckett Mar Dic 04, 2012 4:29 am

Zeny_Mackenzie escribió:
cris_beckett escribió:
Skyscraper escribió:
cris_beckett escribió:Otra cosa de la que me acabo de acordar... Supuestamente no había un spoiler de una nota o algo así de un policía de la segunda temporada... Confused No sé muy bien qué habían dicho pero que todos pensábamos que era Demming
¡KARPOWSKI!, ese es nombre de la detective, no es muy conocida pero se dejo bastante ver en el inicio de la segunda temporada, por lo visto en este capitulo aparece o eso comentan las redes sociales como tumblr y twitter. Cuando lo vea subtitulado, lo confimaré.
Si sé quien es!! Salir no sale pero puede que sea ella la que se haya quedado trabajando en lugar de Beckett? Confused Bueno, lo sabremos esta tarde... Jajaja


Beckett la nombra cuando llega a casa de Castle, pero no sé qué dice sobre ella. Y sobre los regalos creo que es porque en algún momento Castle dice que a todo el mundo le gustan los regalos!! aunque no les guste la navidad...Me hace gracia la reacción de Kate en plan: "cómo que no me has comprado nada Muajaja " entre eso y lo de que le gustan las joyas de hace un par de capis, para mí que nuestra Kate es más materialista de lo que aparenta jajajaja.

Pues entonces supongo que será eso, que Karpowski le hizo el turno!
Sí, sí... La verdad es que Kate entre broma y broma le pide regalos a gritos jajajaja
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Kate&Rick Mar Dic 04, 2012 4:44 am

Skyscraper escribió:
cris_beckett escribió:Otra cosa de la que me acabo de acordar... Supuestamente no había un spoiler de una nota o algo así de un policía de la segunda temporada... Confused No sé muy bien qué habían dicho pero que todos pensábamos que era Demming
¡KARPOWSKI!, ese es nombre de la detective, no es muy conocida pero se dejo bastante ver en el inicio de la segunda temporada, por lo visto en este capitulo aparece o eso comentan las redes sociales como tumblr y twitter. Cuando lo vea subtitulado, lo confimaré.


Cuando Castle le abre la puerta de su casa la pregunta a Kate algo como, "¿que haces aqui, no tenias trabajo?" y ella le contesta que es Karpowski quien la esta cubriendo su puesto.

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Mal Reynolds Mar Dic 04, 2012 4:49 am

Me ha gustado el capítulo, aunque me ha recordado mucho a uno de Bones que vi hace tiempo. Ha sido genial ver como los Santas apalizan a Espósito Laughing
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.