Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x09 - "Secret Santa"

+39
gelatina_
sabueso
oscar134
Cata Castillo
rickkate
MelaD7
susan073
Deschanel
caskeett_forever
Kate
roy-rogers
castlemaniac
amnigl
KYC
forever23
sapito1
R_P
Castlefan10
pantomima7
arlekate
casbeckiss
luzcastle
saratheplatypus
castlelover
trolido
MDSea
Mal Reynolds
Allan Poe
oml
xisaa
Beckett_Castle_Alba
May
cris_beckett
maria_cs
Kate&Rick
Zeny_Mackenzie
choleck
Luara
qwerty
43 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  - Página 2 Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por MDSea Mar Dic 04, 2012 5:25 am

Decepcionada totalmente, ni te quiero, ni anillo debajo del árbol..ni nada de nada. Esperaba algo mejor, me esta pasando con muchos capítulos. En fin, esperare al próximo año a que valla mejor.
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  - Página 2 Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por trolido Mar Dic 04, 2012 5:37 am

Hola soy nueva en esto aunque hace mucho tiempo que sigo la serie y también el foro. Mi opinion de este capitulo esque no es tan malo a mi me a gustado no es uno de la mejores de esta temporada y estoy deacuerdo en que se podia a ver hecho mucho más con este capitulo pero yo creo que en el fondo soy yo la que se hace mas ilusiones con los capis y por eso pasa lo que pasa que me desilusionan capitolos como este del que me esperaba más.

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  - Página 2 Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por castlelover Mar Dic 04, 2012 5:50 am

y eso que dicen que han eliminado una escena "HOT" entre castle y beckett?? si es asi...
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  - Página 2 Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por saratheplatypus Mar Dic 04, 2012 8:09 am

A mí la verdad es que me ha encantado este capítulo, pero... lo que vosotros decís. Me ha faltado algo, no sé. Venga, Marlowe, haces que Castle le regale algo a Gates pero a Beckett ni agua. Que ya sabemos que hablaron de no regalarse nada, pero que es Castleeee. Que va connatural a el pasarse esas cosas por el forro y mas si se trata de algo tan pechiocho como un regalo de navidad para su novia. Es que eso me costo hasta tragarmelo Neutral.

Por otro lado, me parecio bastante tierno y tal. me gusto mucho eso de que Beckett se abriese de esa manera y le explicase a Castle por que no celebra la navidad y todas esas cosas. Me entra un noseque cuando me doy cuenta de lo mucho que confia Beckett en Castle (ooooh y la carita que se le queda cuando se da cuenta de lo mal que ha dejado a Castle cuando le dice que no va a celebrar la navidad con el, LET ME DIE). Si que es verdad que me esperaba algo más... romántico. Muy bonito eso de aparecer sorpresivamente en casa de Castle (viva el paralelismo de la puerta con Always, no se si fue intencionado o no, pero si lo fue, EA MARLOWE), y todo eso, pero... no se. A mí me ha faltado algo. igual es culpa mia, que Always me ha dejado el liston altisimo y me espero cosas igual de grandiosas que esa jajaja. Pero bueno, por el resto no me ha parecido nada mal. Lo que digo, muy tierno. Por cierto, genialisimo el detalle que tienen Martha y Alexis con Castle, que adorable es esa familia Love. Y el final que le han dado a Espo, se lo merece mucho, mi pobercito. La verdad es que estoy mas o menos contenta, el caso tambien ha estado gracioso, con Espo y su pelea con los Santas, Gates despotricando sobre su suegra y OMFG ESPO HACIENDO EL GANSO CON EL TRAJE DE SEXY SANTA DE JENNY Y GATES PILLANDOLE, VENGA JAJAJAJA. Ademas Marlowe nos ha dedicado un capi de navidad, que mas se puede pedir? :3

Oh y por supuesto: VIVA KARPOWSKI Reverence.

Ay, pd.:

5x09 - "Secret Santa"  - Página 2 Tumblr_mehiupy1Hm1qkh763o14_r1_250

Quien mas se murio con esto? Big Crying
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  - Página 2 Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por luzcastle Mar Dic 04, 2012 8:48 am

La verdad es que me esperaba mas de este capitulo, pero bueno, si es cierto que han quitado escenas grabadas....no me hace ninguna gracia, porque me da que esas escenas eliminadas nos iban a gustar.
Me levante a las cuatro de la mañana para verlo, y lo cierto, es que no me dejo contenta, pero seguramente sera porque me perdi alguno que otro dialogo, al no poder pillarlo todo a la primera.
Lo que me parecio mal, es que Marlowe no haya aprovechado lo del MUERDAGO, porque entiendo que no puedan besarse a la vista de todos, pero y el ASCENSOR....por dios....quiero un beso en el ascensor....y ahi era una buena ocasion para hacerlo...aunque luego Castle se hubiera ido....
El final me ha gustado muchisimo, pero es una lastima que no hubiea regalos....o que Castle no le hubiera dicho en voz baja....."Como me dijiste que no querias regalos, yo soy tu regalo".......bueno, seria fantastico......y dejaria un buen sabor hasta enero....ahora a esperar a los subtitulos....luego vuelvo a comentar.5x09 - "Secret Santa"  - Página 2 Tumblrmehiupy1hm1qkh763
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  - Página 2 Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por casbeckiss Mar Dic 04, 2012 9:35 am

También considero que le faltó a este capítulo. Mostrar la llama encencida, hacer físico ese inmenso amor que se expresan con la mirada, con su confianza mutua. Mostrar un poco de pasión, YA VA HACIENDO HORA, se que quieren dar todo a cuenta gotas para mantener la audiencia en espera, y me parece bien eso, pero hay capítulos especiales como éste que considero deben de darnos más, no digo que en todos los capítulos pero si en algunos escenciales como lo es LA PRIMERA NAVIDAD JUNTOS, quizás más roce, regalos, sopresas, besos bajo el muerdago (se dio la excusa perfecta para hacerlo, algun compañero haya pedido ese beso y no por eso descubrirían su relación, nadie pensaría otra cosa más que se cumple con una tradición).

Pero bueno, sea como sea Marlowe está obteniendo lo que quiere, porque al ver la escena final Caskett y la TERNURA INFINITA DE ESE AMOR (que me encanta), lo único que me ha provocado además de un suspiro inmenso cada vez que la veo, es querer más, seguir viendo hasta que nos muestren fisicamente más entrega, más roces, más besos. Parece como si me abrieran un barril sin fondo de deseo por caskett y no se va llenar; que busco saciar con Fan Fics, con spoilers, con mi imaginación, pero sobre todo con la espera de otro capítulo y la esperanza de ver más entrega.

Así que si esto que me pasa le pasa a todo los que vemos castle, Marlowe está haciendo bien su trabajo y logrando su objetivo de mantenernos atentos a su serie. Sólo que debe ser muy cuiadoso y no estirar tanto esta situación, ya que el público también puede cansarse y perder interés (no creo que a mi me suceda pronto eso) pero es muy posible.
casbeckiss
casbeckiss
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  - Página 2 Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Dic 04, 2012 10:01 am

Lo he visto en inglés porque me negaba a esperar a que lo subtitulen y coincide 100% con la mayoría de las opiniones.
Creía que al ser el primer capítulo de navidad de la serie, además, las primeras navidades de la pareja, veríamos un gran capítulo, y sin embargo, terminé de verlo y me quedé con la sensación de que falta más, mucho más.
Me gustaría creer que mi opinión pueda cambiar al verlo con subtítulos pero lo dudo, ha sido muy raro, creo que al tener tantas expectativas puestas, el capítulo acabo decepcionándome bastante, desde la cena que no vimos, pasando por esa extraña forma de Espósito de pasar las navidades, esa reacción de Castle y Beckett debajo del muérdago, el caso,...
Muchas veces pienso que los guionistas intentan estirar esa tensiónn sexual entre Castle y Beckett que tan buena respuesta tuvo en las temporadas anteriores, pero es que ya no tiene sentido, son pareja, a cuento de que viene seguir con ello en vez de mostrarnos a una pareja, eso pequeños detalles de la convivencia en pareja que nos faltan. Por no hablar de Alexis, para los pocos capítulos en los que aparece Molly, los desperdician, hasta el momento no hemos visto una conversación entre Alexis y Kate, y esa relación de padre e hija parece que haya desaparecido.
Creo que han desaprovechado lo que podría haber sido un gran capítulo.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  - Página 2 Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por arlekate Mar Dic 04, 2012 11:04 am

Antes de ver el capitulo pase por aqui y lei unos cuantos comentarios y me decepcione bastante, la verdad despues de leerles pense que iba a ser peor pero en realidad me gusto, no como otros, claro esta pero si me gusto y entiendo lo que los escritores estan haciendo, es su primera navidad juntos y Beckett en otras ocasiones se ha mostrado exceptica a todo y porque no a la navidad y porque no seguir atormentada con el recuerdo de su madre, tal vez haya avanzado mucho en eso pero tampoco es para dejarlo atras en un segundo, me parecio que todo iba de acuerdo a sus personalidades, me encanto que al final Castle no le importo que su familia decidiera quedarse ya que parecia que le faltaba algo mas y eso era Beckett Inlove lo que si por dios, sera que se podrian dar un beso mas apasionado???? el primer beso que se dieron de encubiertos fue mas apasionado que cualquiera que se hayan dado como pareja......(o por lo menos a mi parecer)
Un consejo que yo he visto que lo han dado mucho por aqui y que yo he hecho algunas veces y ultimamente mas, no vean los sneaks peeks y no lean los reviews que todo se mal interpreta, a mi me ha funcionado mucho y he disfrutado mas de los capitulos
Y a esperar el otro que parece divertido......
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  - Página 2 Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por luzcastle Mar Dic 04, 2012 11:15 am

Despues de haber visto nuevamente el capitulo, ahora subtitulado, bueno....mi opinion ha cambiado un poco....no totalmente, pero si que el desarrollo de la historia tiene mas sentido ahora que lo he entendido completamente.
Aunque bueno, como ya dije antes, Marlowe podia haber aprovechado algo mas este tipo de capitulos, como otra gente del foro ha dicho tambien, pero seguro que a medida que vaya avanzando la temporada, nos iran dando algo mas, eso creo yo.
Es un detalle, cuando Beckett le cuenta a Castle que ella siempre hace el turno de navidad para que el resto de compañeros puedan disfrutar de las fiestas, ya que su padre se va a pasar esos dias a la cabaña que tiene, y ella se surmergia en el trabajo para no pensar en ciertas cosas.
Tambien me ha encantado la charla que tiene Castle con Gates, se ve que ya hay conexion entre ellos, aunque a veces haya altibajos.
Y bueno, la escena final es autentica, cuando el se decide de ir a buscarla,y ella ha hecho lo posible para poder disfrutar de esas fechas con el, porque entiende que de ambos deben ceder, y ese es un paso importante para la pareja.
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  - Página 2 Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por trolido Mar Dic 04, 2012 11:51 am

bueno despues de verlo y entederlo con los subtitulos debo decir que me a gustado, tinene conversaciones muuy bonitas y importates para que la preja abazce poco a poco y el final es muy bonito como intentan cambiar sus tradiciones para estar juntos que tierno

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  - Página 2 Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por pantomima7 Mar Dic 04, 2012 12:30 pm

Lo primero gracias a los "subtituleros". Marlowe también os debería de dar las gracias. Thumb
Si hubiera escrito algún comentario ayer éste sería "mucho ruído y pocas nueces"... una vez subtitulado, no creo que pase a ser uno de mis favoritos pero al menos no es "el peor de la historia"... jajajajaja...
Me ha molado ese Expósito entre seductor de tercera y perrillo abandonado... jajajaja ¡Acabar con los Cabot!!!!!

Creo que la gran carencia de esta temporada con la parejita es que no "fluye"... continuan con una tensión absurda e innecesaria... las relaciones nacen y crecen... (¡en ocasiones se reproducen y tó jajaj!) y estas criaturas parece que están en un "nacimiento perpetuo".

pantomima7
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  - Página 2 Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Castlefan10 Mar Dic 04, 2012 12:51 pm

A mí me ha encantado. No es de 10, pero he disfrutado mucho.

-El caso: me ha parecido muy interesante, y con bastante intriga. Me he sorprendido mucho al descubrir quién era el asesino. Y la historia entorno a Santa, me ha gustado. Muy bien conectado con lo que la navidad transmite...

-Los momentos Caskett: me han parecido muy interesantes. El momento de la mentira de que se tiene que quedar a trabajar y después cómo Castle lo descubre...me han gustado como lo han llevado, como lo han tratado. Beckett se lo explica y Castle lo entiende y con toda la comprensión del mundo así se lo hace saber. Le dan mucha importancia a las tradiciones de cada uno, son diferentes y eso les hace pasar una navidad separados, su primera navidad además. Está bien ver como a medida que el capítulo avanza, ambos se dan cuenta de que, esas tradiciones pueden cambiarse. A priori, cada uno ve y vive la navidad como le parece. Parece incluso que no van a llegar a un acuerdo, que son incapaces de llegar a un punto intermedio. Pero luego ambos dan el brazo a torcer, y ven que puede encajar bien. Y yo creo que ese proceso o esa evolución está presente en los 42 minutos que dura el capítulo.

-Lo de no besarse debajo del muérdago de la comisaría me ha parecido un acierto, sinceramente. Yo esperaba el beso después de ver la promo, pero así muchísimo mejor. No han caído en tópicos, y eso ha dado pie a un final tierno y precioso. Empezando por la decoración de la casa (excesiva para mi gusto, pero bonita), el momento de Castle diciendo que debería estar en otro sitio...me ha parecido de lo mejor del capítulo. Con tan poco ha llegado a decir tanto... Y el momento en el que se encuentran en la puerta, mirándose (¡qué miradas!) y el beso y posterior "Merry Christmas" de Kate, tan cercano, tan sentido, tan lleno de amor (que aunque se le resistan las palabras ansiadas por todos nosotros, ¡uff! ¡ese momento vale mucho!).

Quizá, me haya faltado ver alguna escena de Ryan/Jenny. Me hubiera gustado verla en la comisaría o incluso alguna escena con Ryan en su casa. Hubiera estado bien. Lo de ser padres y todo eso, yo le hubiera dado más relevancia.
Gates genial, como siempre.
Expo me da pena. Y me parece un poco raro lo de quedarse a cenar con esa familia.

En definitiva, me quedo con el final. Nos han regalado un final muy, pero que muy tierno (en mi opinión). A mí me ha dejado una sonrisa en la boca, y me ha dejado una sensación de...¡eso! De navidad, de ese espíritu... y de lo que esta festividad conlleva.

PD: Lo siento por el rollo que os he metido. La próxima vez solo escribiré un "Me ha gustado mucho". Laughing

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  - Página 2 Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Dic 04, 2012 12:58 pm

Acabo de verlo con subtítulos y ha subido muchos puntos. No es que vaya a ser mi capítulo navideño preferido de una serie ni mucho menos pero me ha gustado. El caso me ha parecido interesante, los giros han estado bien y Ed tratando de enmendar sus errores pasados es algo muy navideño! Me da una penita Castle! (qué mira que está guapísimo de rojo!!!) como se queda hecho polvo porque ninguna de sus tres chicas va a pasar la noche con él, y la historia sobre cuando era niño que le contó a Kate me tocó el alma.Ella le miente pero cuando le cuenta la verdad él es muy comprensivo. La escena final es preciosa, como es él quien siente que quiere estar en otra parte, la cara de Alexis fue épica! y parece que después de tanto repetir "no me compres nada" a Kate no le hace gracia quedarse sin regalo, a ver si te aclaras chica! En definitiva no ha sido un capítulo de sobresaliente pero si de notable!
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  - Página 2 Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por cris_beckett Mar Dic 04, 2012 1:20 pm

Zeny_Mackenzie escribió:Acabo de verlo con subtítulos y ha subido muchos puntos. No es que vaya a ser mi capítulo navideño preferido de una serie ni mucho menos pero me ha gustado. El caso me ha parecido interesante, los giros han estado bien y Ed tratando de enmendar sus errores pasados es algo muy navideño! Me da una penita Castle! (qué mira que está guapísimo de rojo!!!) como se queda hecho polvo porque ninguna de sus tres chicas va a pasar la noche con él, y la historia sobre cuando era niño que le contó a Kate me tocó el alma.Ella le miente pero cuando le cuenta la verdad él es muy comprensivo. La escena final es preciosa, como es él quien siente que quiere estar en otra parte, la cara de Alexis fue épica! y parece que después de tanto repetir "no me compres nada" a Kate no le hace gracia quedarse sin regalo, a ver si te aclaras chica! En definitiva no ha sido un capítulo de sobresaliente pero si de notable!
Yo ahora voy a verlo con subtítulos pero has dicho una cosa que tengo que comentarte ya: ¡qué bien le sienta el rojo a Castle! Anoche cuando lo vi también lo pensé y no me di cuenta de ponerlo en el comentario anterior. Le queda increíble! No sé como Kate no se le lanzó al verlo ¡qué hombre! Love Love Inlove Inlove
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  - Página 2 Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por R_P Mar Dic 04, 2012 1:43 pm

Aconsejo no spoilearse antes de los capítulos. Se que es difícil pero merece la pena. Cuanto menos se sepa mejor. Ni promos, ni sneaks, ni fotos...
Como no sabes nada no te esperas nada. No te imaginas lo que puede pasar y siempre te sorprenden.


Comentarios del capítulo:

Muy fan de Espo en este capítulo. No es santo de mi devoción, es el que peor me cae la verdad, pero en este capitulo me ha encantado. Gracioso, amigo, amable... y sin esa chulería y esa bordería tan característica del.

Hemos descubierto que en el armario de Castle existen más colores que el azu, el negro y el gris... sorprendentemente una vez al año (en navidad), saca el rojo.

Gates es de lo mejor. Todas sus escenas tienen ese humor tan típico de esta serie

El beso fue muy tierno. Es diferente a todos los anteriores. Me gustó. Con este beso y como se miran... love is in the air... nanananana
No hay pasión por ahora pero hay amorrrrr

Marlowe no qiere hacer una serie como las demás. No quiere que sus personajes hagan lo mismo que en otras series. No quiere que desde que se juntan a los personajes ya se muestre todo hasta que no haya emoción... nos da todo con cuenta gotas para tenernos hasta el final.
No quiso hacer un típico episodio de navidad, sin beso debajo del muérdago, sin regalo, sin juntar a todo el elenco de actores a cenar... Y a veces acierta y otras se equivoca.
A mi lo del regalo me pareció diferente y gracioso...

Creo qe en una temporada los mejores capítulos son los primeros y los últimos...y para estar en el medio lo está llevando bastante bien.



R_P
R_P
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  - Página 2 Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por sapito1 Mar Dic 04, 2012 2:19 pm

El episodio ha estado bien: bien la trama, bien esos sentimientos de los protas cada uno por su lado pero compartiendo lo que sienten (aunque Castle por lo menos en este capi no le hace pagar demasiado tiempo lo de que ella quiera trabajar en ¿nochebuena?) y bien el beso del final....estropeado otra vez con otra bromilla de castle....¿ês que no pueden darse un berso súper tierno y sin bromas?
Lo que ya está bien como decís varios es la falta de PASIÓN, esto no se puede alargar por más tiempo.... como decía otro compi con un epi anterior en esta quinta temporada poco a poco se me ha ido diluyendo las ganas locas que tenía de ver un nuevo episodio.... para mí han perdido la magia de la segunda y tercera temporada. De alguna forma espero que remonten el vuelo y nos dejen ver más pasión, más celos, más miradas....
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  - Página 2 Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por cris_beckett Mar Dic 04, 2012 2:55 pm

Ya lo he visto con subtítulos!! He terminado de encajar algunas cosas pero sigo pensando lo mismo. Me ha gustado mucho, como cada capítulo de Castle, pero pensaba que iba a estar mucho mejor, que iba a ser un capítulo de los que marcan.
Hay una cosa que quiero aplaudirles a los guionistas y es la actitud de la pareja en este capítulo y hasta en esta temporada. En este caso, Castle por no enfadarse y marcharse a casa cuando se enteró de que Beckett había pedido trabajar, sino buscar el momento para hablarlo. También, Beckett por decirle la verdad y no poner excusas.
Por ultimo, voy a decir que esta temporada me quedo con sus miraditas. Tampoco es que nos estén dando mucho más pero con las miradas intensas y cargadas de amor que se lanzan, hay veces en las que nos lo dicen todo. Heart
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  - Página 2 Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por forever23 Mar Dic 04, 2012 3:03 pm

Después de verlo con subtítulos puedo decir que me ha gustado, pero me esperaba algo más. Puede ser como han dicho en otro comentario que al ver lo spoilers,promos,etc nos esperamos cosas que al final no pasan y nos "decepcionan".
Aún así el capítulo me ha gustado. El caso ha estado bien, que habría cambiado su vida para intentar arreglar lo que hizo.
Me ha encantado Castle entendiendo a Beckett y luego diciendo que necesitaba estar en otro sitio. (Quiero un Castle en mi vida Inlove )
El beso a sido precioso, me ha encantado como estaban con las frentes juntas Love Heart
Y como habéis dicho por arriba, el rojo le queda perfecto Drool Love
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  - Página 2 Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por KYC Mar Dic 04, 2012 9:07 pm

luzcastle escribió:Despues de haber visto nuevamente el capitulo, ahora subtitulado, bueno....mi opinion ha cambiado un poco....no totalmente, pero si que el desarrollo de la historia tiene mas sentido ahora que lo he entendido completamente.
Aunque bueno, como ya dije antes, Marlowe podia haber aprovechado algo mas este tipo de capitulos, como otra gente del foro ha dicho tambien, pero seguro que a medida que vaya avanzando la temporada, nos iran dando algo mas, eso creo yo.
Es un detalle, cuando Beckett le cuenta a Castle que ella siempre hace el turno de navidad para que el resto de compañeros puedan disfrutar de las fiestas, ya que su padre se va a pasar esos dias a la cabaña que tiene, y ella se surmergia en el trabajo para no pensar en ciertas cosas.
Tambien me ha encantado la charla que tiene Castle con Gates, se ve que ya hay conexion entre ellos, aunque a veces haya altibajos.
Y bueno, la escena final es autentica, cuando el se decide de ir a buscarla,y ella ha hecho lo posible para poder disfrutar de esas fechas con el, porque entiende que de ambos deben ceder, y ese es un paso importante para la pareja.
Totalmente deacuerdo!! Me has leído la mente!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  - Página 2 Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por arlekate Miér Dic 05, 2012 1:34 am

Otra cosa que tambien queria aconsejar (fuera de no ver los sneaks peeks, spoilers y todo eso) si no entiendes mucho ingles no veas el capitulo, yo se que ya lo han hecho y han disfrutado de un capitulo pero a veces te deja con esa sensacion de que falta algo, este capitulo era mas de palabras que de miradas por lo de hablar de sus tradiciones y todo eso..... el único capitulo que vi sin subtitulos fue "always" porque no aguantaba la espera y cuando lo vi me quede como que eso fue todo??? WTF? pero una vez que lo vi subtitulado me ENCANTO y dije mas nunca veo un capitulo sin subtitulos por mas que no me aguante no lo veo porque para mi pierde toda la emoción, creo que a veces nos ganan las ganas y nos comemos todos los spoilers y todo lo que sale de un capitulo y luego la decepcion es grande, lo mejor es esperar sin esperar nada.... chao y gracias por leerme
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  - Página 2 Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por amnigl Miér Dic 05, 2012 1:35 am

Bueno... antes de ver el capitulo ayer con subtitulos y leer algunos de los comentarios llegue un poco tensa al sillon. Cuando termine de verlo pense que definitivamente yo estoy viendo otra serie porque el capitulo me habia encantando. Ahora he visto que los comentarios una vez visto lo subtitulos se han relajado y casi todos/as estamos viendo la misma serie jeje. Tenia un tocho preparado muuuuuuu gordo para comentar porque me habia encantado y reñir a mas de una (jeje) pero no... no lo voy a escribir (quizas me anime hacerlo en forma de fic). Lo único que puedo decir es que para mi estamos disfrutando de la mejor temporada de la serie hasta ahora y aunque hay cosas que no me gustan, no tienen absolutamente nada que ver con besos debajo del muerdago o escenas torridas de alcoba... no me hacen falta... para nada.
Eso si, solo una cosa quería señalar si me tengo que identificar con alguien en el capitulo es con Gates, no tengo suegra, pero si cuñados y lo que es una casa donden vivimos tres personas (mis padres y yo) durante bastantes dias se convierte en una casa de once (mis hermanas viven fuera de aqui) con cuatro niños y dos cuñaooooos... cuñññññaoooooo...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  - Página 2 Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por sapito1 Miér Dic 05, 2012 1:58 am

pantomima7 escribió:Lo primero gracias a los "subtituleros". Marlowe también os debería de dar las gracias. Thumb
Si hubiera escrito algún comentario ayer éste sería "mucho ruído y pocas nueces"... una vez subtitulado, no creo que pase a ser uno de mis favoritos pero al menos no es "el peor de la historia"... jajajajaja...
Me ha molado ese Expósito entre seductor de tercera y perrillo abandonado... jajajaja ¡Acabar con los Cabot!!!!!

Creo que la gran carencia de esta temporada con la parejita es que no "fluye"... continuan con una tensión absurda e innecesaria... las relaciones nacen y crecen... (¡en ocasiones se reproducen y tó jajaj!) y estas criaturas parece que están en un "nacimiento perpetuo".

Jaja me ha encantado como lo has expuesto todo!
Hay algo que no habeis comentado y es las dudas de Ryan por tener un hijo y me encantó la charla con Expo, se nota que es una gran amistad y que el mundo está loco pero él tendrá un niño para hacerlo más unido!
Cuanto más veo el capi más me gusta y sobre todo esa miradas de castle cuando ella se sincera con él por lo de hacer guardia y al final esa mirada de enamorada de Kate Heart
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  - Página 2 Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por forever23 Miér Dic 05, 2012 3:59 am

Después de volver a ver la escena de la cena, me he dado cuenta que cuando Castle se levanta para ir a buscar a Beckett, Martha le hace un gesto a Alexis como de "tranquila".
Ese gesto significaba algo? Me refiero....Martha sabía que Beckett iba a ir?
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  - Página 2 Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Dic 05, 2012 4:20 am

forever23 escribió:Después de volver a ver la escena de la cena, me he dado cuenta que cuando Castle se levanta para ir a buscar a Beckett, Martha le hace un gesto a Alexis como de "tranquila".
Ese gesto significaba algo? Me refiero....Martha sabía que Beckett iba a ir?
Yo lo acabo de ver sutítulado y me he quedado con la misma sensación, creo que Martha conoce a Beckett mejor de lo que parece y sabía que no se iba a quedar en la comisaría para la cena, que iría con Castle como sabía que su hijo no se quedaría en casa sin que ella estuviera, quizás sea instinto de madre jeje
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  - Página 2 Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por castlemaniac Miér Dic 05, 2012 5:50 am

Yo lo vi hace uno rato, la verdad es que teneis razon, nos pica la curiosidad miramos los previos que nos cuelgan, y nos hacemos ideas equivocadas de lo que va a pasar, y al final todo te sabe a poco.

Pero tambien es verdad que es dificil resistirse a mirarlos. Otro fallo es que los analizamos al dedillo, y a veces nuestras opiniones son mas deseos que opiniones propiamente dichas, y en situaciones determinadas vemos mas lo que querríamos que pudiera pasar a lo que realmente todo indica que pasará. Aunque claro de ilusiones vivimos. No se si me he explicado bien.


El episodio a mi me ha gustado bastante, es cierto que podrían haber sacado muchas mas chicha, en muchas situaciones.

Me hizo gracia como Javi, iba practicamente mendigando compañia, y me gustó que dejaran abierta la puerta a una posible reconciliacion con Laney, porque cuando cortaron la relación vi pocos motivos, creo que ha sido un Stand-by.

Me parecio muy acertado la forma de tratar el tema navideño con Martha y Alexis, pues las cosas cambian y las personas evolucionan y lo mas normal es que Alexis quisiera ir con amigos o en este caso "amigo". Lo veremos proximamente??
Y Martha pues tambien se busque un poco la vida por su cuenta. Y él quiere seguir pensando que todo es igual, aunque sabe que despues de que Alexis se fuera a la Uni todo cambiaria.

Me encantó el momento en el que Javi hace entrar en razon a Ryan y recapacitar en la forma de ver la paternidad, ahi se nota que hay amistad de la buena.

En general creo que todo el capitulo sigue un desarollo bastante logico, Castle podriamos decir que es un "loco de la navidad" y Kate por sus traumas con la muerte de su madre no tiene un buen recuerdo y lo que quiere es que pasen cuanto antes para que todo vuelva a la normalidad.
La reaccion de Castle al enterarse que Kate habia cambiado el turno a sabiendas, demuestra lo que ha madurado porque en otro momento habria estado picando a Kate con un sarcasmo tras otro, en esta ocasion salvo en algun que otro comentario de pasada ha dejado que todo se calme y ha encontrado el momento para hablar con sinceridad. Una escena preciosa por lo comprensivo que se muestra.

Y el final pues es evidente, que no podia ser otro aunque tengas malos recuerdos en una fecha determinada, si tienes una pareja lo que quieres es pasarlos en su compañia, creo que Kate cambio en el momento que él, no le insistió y respetó sus razones, para mi ese fue el punto de inflexión para que ella pensase en ceder y cambiar esa tradicion.
El momento de encuentro en la puerta es buenisimo, mostrando la sintonia de los personajes, los dos estan en el mismo punto. Y la escena final suuuper tierna.

Por cierto, la casa de Castle esta un poco recargada, no es por nada.

Perdón por el monólogo.
castlemaniac
castlemaniac
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  - Página 2 Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.