Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x09 - "Secret Santa"

+39
gelatina_
sabueso
oscar134
Cata Castillo
rickkate
MelaD7
susan073
Deschanel
caskeett_forever
Kate
roy-rogers
castlemaniac
amnigl
KYC
forever23
sapito1
R_P
Castlefan10
pantomima7
arlekate
casbeckiss
luzcastle
saratheplatypus
castlelover
trolido
MDSea
Mal Reynolds
Allan Poe
oml
xisaa
Beckett_Castle_Alba
May
cris_beckett
maria_cs
Kate&Rick
Zeny_Mackenzie
choleck
Luara
qwerty
43 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  - Página 3 Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por sapito1 Miér Dic 05, 2012 5:51 am

forever23 escribió:Después de volver a ver la escena de la cena, me he dado cuenta que cuando Castle se levanta para ir a buscar a Beckett, Martha le hace un gesto a Alexis como de "tranquila".
Ese gesto significaba algo? Me refiero....Martha sabía que Beckett iba a ir?

En mi humilde opinión a Alexis no le hizo ninguna gracia que Castle se fuera de la cena para estar con Kate en la comisaría y menos cuando canceló su cita con nuevo novio....
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  - Página 3 Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por KYC Miér Dic 05, 2012 5:55 am

Beckett_Castle_Alba escribió:
forever23 escribió:Después de volver a ver la escena de la cena, me he dado cuenta que cuando Castle se levanta para ir a buscar a Beckett, Martha le hace un gesto a Alexis como de "tranquila".
Ese gesto significaba algo? Me refiero....Martha sabía que Beckett iba a ir?
Yo lo acabo de ver sutítulado y me he quedado con la misma sensación, creo que Martha conoce a Beckett mejor de lo que parece y sabía que no se iba a quedar en la comisaría para la cena, que iría con Castle como sabía que su hijo no se quedaría en casa sin que ella estuviera, quizás sea instinto de madre jeje
Yo creo que esa cara de Alexis y ese "tranquila" con gestos de Martha es porque ellas habían hecho planes después, planes que dejan de lado por seguir con la tradición con Rick, y creo que Alexis se molesta en el instante en el que el les dice que el se va a ir, que tiene otro sitio en el que estar, así Martha le da permiso y Alexis se queda del plan "pero esto que es, yo renuncio a lo mío por el y ahora me planta a mi" y es por eso que Martha le hace la seña de "tranquila fiera"; al menos es como lo veo yo, es mi opinión, jeje!! Que pensáis? A ver si lo entendí mal!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  - Página 3 Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por castlemaniac Miér Dic 05, 2012 6:05 am

KYC escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:
forever23 escribió:Después de volver a ver la escena de la cena, me he dado cuenta que cuando Castle se levanta para ir a buscar a Beckett, Martha le hace un gesto a Alexis como de "tranquila".
Ese gesto significaba algo? Me refiero....Martha sabía que Beckett iba a ir?
Yo lo acabo de ver sutítulado y me he quedado con la misma sensación, creo que Martha conoce a Beckett mejor de lo que parece y sabía que no se iba a quedar en la comisaría para la cena, que iría con Castle como sabía que su hijo no se quedaría en casa sin que ella estuviera, quizás sea instinto de madre jeje
Yo creo que esa cara de Alexis y ese "tranquila" con gestos de Martha es porque ellas habían hecho planes después, planes que dejan de lado por seguir con la tradición con Rick, y creo que Alexis se molesta en el instante en el que el les dice que el se va a ir, que tiene otro sitio en el que estar, así Martha le da permiso y Alexis se queda del plan "pero esto que es, yo renuncio a lo mío por el y ahora me planta a mi" y es por eso que Martha le hace la seña de "tranquila fiera"; al menos es como lo veo yo, es mi opinión, jeje!! Que pensáis? A ver si lo entendí mal!!

Opino como vosotras, creo que los tiros van mas por ahí, es en plan, Sooooo agarra los caballos!!! Porque Alexis tenia todo la cara de cantarle las 40 por dejarlas tiradas después de que ellas cambiasen sus planes.
castlemaniac
castlemaniac
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  - Página 3 Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Castlefan10 Miér Dic 05, 2012 6:33 am

castlemaniac escribió:
KYC escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:
forever23 escribió:Después de volver a ver la escena de la cena, me he dado cuenta que cuando Castle se levanta para ir a buscar a Beckett, Martha le hace un gesto a Alexis como de "tranquila".
Ese gesto significaba algo? Me refiero....Martha sabía que Beckett iba a ir?
Yo lo acabo de ver sutítulado y me he quedado con la misma sensación, creo que Martha conoce a Beckett mejor de lo que parece y sabía que no se iba a quedar en la comisaría para la cena, que iría con Castle como sabía que su hijo no se quedaría en casa sin que ella estuviera, quizás sea instinto de madre jeje
Yo creo que esa cara de Alexis y ese "tranquila" con gestos de Martha es porque ellas habían hecho planes después, planes que dejan de lado por seguir con la tradición con Rick, y creo que Alexis se molesta en el instante en el que el les dice que el se va a ir, que tiene otro sitio en el que estar, así Martha le da permiso y Alexis se queda del plan "pero esto que es, yo renuncio a lo mío por el y ahora me planta a mi" y es por eso que Martha le hace la seña de "tranquila fiera"; al menos es como lo veo yo, es mi opinión, jeje!! Que pensáis? A ver si lo entendí mal!!

Opino como vosotras, creo que los tiros van mas por ahí, es en plan, Sooooo agarra los caballos!!! Porque Alexis tenia todo la cara de cantarle las 40 por dejarlas tiradas después de que ellas cambiasen sus planes.


yo también lo he entendido así!

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  - Página 3 Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Castlefan10 Miér Dic 05, 2012 6:35 am

KYC escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:
forever23 escribió:Después de volver a ver la escena de la cena, me he dado cuenta que cuando Castle se levanta para ir a buscar a Beckett, Martha le hace un gesto a Alexis como de "tranquila".
Ese gesto significaba algo? Me refiero....Martha sabía que Beckett iba a ir?
Yo lo acabo de ver sutítulado y me he quedado con la misma sensación, creo que Martha conoce a Beckett mejor de lo que parece y sabía que no se iba a quedar en la comisaría para la cena, que iría con Castle como sabía que su hijo no se quedaría en casa sin que ella estuviera, quizás sea instinto de madre jeje
Yo creo que esa cara de Alexis y ese "tranquila" con gestos de Martha es porque ellas habían hecho planes después, planes que dejan de lado por seguir con la tradición con Rick, y creo que Alexis se molesta en el instante en el que el les dice que el se va a ir, que tiene otro sitio en el que estar, así Martha le da permiso y Alexis se queda del plan "pero esto que es, yo renuncio a lo mío por el y ahora me planta a mi" y es por eso que Martha le hace la seña de "tranquila fiera"; al menos es como lo veo yo, es mi opinión, jeje!! Que pensáis? A ver si lo entendí mal!!

Me ha gustado lo de "tranquila fiera"...no hubiera encontrado mejor frase que esa para describir la situación Laughing Laughing

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  - Página 3 Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por roy-rogers Miér Dic 05, 2012 7:21 am

Mirandolo mas en frio y despues de verlo con subtitulos.

Gates nunca sera como Montgomery pero sus apariciones le dan un toque muy divertido la actriz que la encarna es realmente buena.
Ryan como siempre un mini castle , pero con mas dudas , me gusta la inocencia que tiene a veces .
Exposito le seguia desde la serie de Generation Kll y me parece curioso como trata de mendigar compañia por un momento me parecia el episodio de la boda de Ryan tratando de encontrar una cita.
De martha que me parece que aparece poco asi como Alexis.
El paso para adelante de Castle cuando se entera que Beckett se ha ofrecido de voluntaria y su ilusion por las navidades es muy refrescante , pero me sigue faltando algo .

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  - Página 3 Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Kate&Rick Miér Dic 05, 2012 8:49 am

Bueno anoche lo vi con subtitulos y ahora tengo un momentito para comentar. Mi opinion a cambiado, a mejorado, la verdad es que entender los dialogos lo es todo. mi puntuacion a pasado a 8 sobre 10.

Despues de leer los comentarios anteriores no quiero repetirme, pero me quedo con bastantes de los comentarios positivos que habeis dejado. Uno de los que mas me ha gustado e intentare llevarlo a cabo es el que dice, lo mejor es si no entendemos el ingles lo mejor es espear a verlo subtitulado.

Resumiendo, la escenas sobre la cena de Nochebuena, que si a Kate le toca trabajar ese noche, que si Gates le dice a Rick que lo ha pedido ella, que si Espo les escucha y se apena por su amiga (escena en el aerodromo), que si Kate le cuenta la verdad sobre su motivos, me encantan todas las veo super tiernas y romanticas.
Otro momento, la frase de Rick "Hay otro sitio donde necesito estar" quedara en mi memoria, no es lo mismo ..necesito estar...que...quiero estar, por lo menos a mi ese matiz mi dice mucho del amor hacia Kate.
Y para acabar, el momento apertura de puerta, encontarse porque ninguno puede estar sin el otro y la escena posterior junto al arbol GUAU Love Love, no teneis mas que mirar mi nueva firma y entendereis.

La unica pega que le pondria al episodio o mas bien a todo lo que llevamos de temporada es que me faltan escenas entre ellos en plan pareja en casa de uno, en casa del otro viendo una peli o comiendo, desayunando, saliendo a cenar, de copas con los compañeros que ya lo saben, una escena entre Kate y Alexis o Marta (esto si que deberia haber pasado ya).

Secundarios, Gates genial, su punto comico hay que explotarlo mas; Javi parece Kate en hombre, ¿cuando se va a lanzar definitivamente a por Lanie? y Ryan, otro con temores, pero bueno en esta serie ¿nadie tiene las cosas claras o que?, no hay nada mas bonito que ser padre.

Se me olvidaba hay que decirle a Rick que las mujeres tenemos un lenguaje especial, cuando le decimos a la pareja, novio, marido..No me regales nada..realmente queremos decir...Como se te olvide el regalo ya veras

Al final me he enrollado, si es que no tengo remedio.

Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  - Página 3 Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por roy-rogers Miér Dic 05, 2012 10:06 am

Me apunto eso del no me regales nada , kate rick

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  - Página 3 Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Kate Miér Dic 05, 2012 11:36 am

Breve comentario, que es una cosica de náh.

Yo me había hecho ilusiones!!! Siendo el capi "Secret Santa" pensaba que harían un amigo invisible... Y yo esperándolo durante todo el capi. Es más, faltaban cinco minutos de capitulos, y aun tenia esperanzas... Pobre ingenua... xD

SIN EMBARGO he de decir que ha sido un capi bastante bonito, aunque en mi honesta opinión, algo mas flojo que los demás de esta temporada... No se, sinceramente, pienso que siendo un especial de Navidad podria haber sido un capitulo algo mejor. Pero no me disgusta, no penseis mal xD

PD: Yo quería un secret santa... Crying or Very sad
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  - Página 3 Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por caskeett_forever Miér Dic 05, 2012 1:08 pm

Esta noche pude ver el que seria uno de los episodios mas esperados de Castle este episodio pone fin a este año 2012 donde pudimos ver las escenas mas esperadas como el primer beso real entre Rick y Beckett poniendo fin asi a nuestra gran agonía .Ya era hora despues de varios años de tension sexual que casi era inaguabtable jajaja.
Al inicio de esta temporada hemos podido ver como Marlowe era capaz de llevar bien el tema de nuestra pareja por un buen camino pero este cap no es mucho del otro mundo, para ser el primer cap donde se celebara la navidad yo en mi caso no resaltaria.
En primer lugar la trama del santa claus muerto en mi opinion es muy entretenida y las vueltas que da el wpisodio hasta saber quien es el asecino es si son muy entretenidas.
Por otra parte la esperada parte se Esplanie no es del otro mundo me esperaba mas de estos peronajes por lo menos una reconciliación entre estos 2 , en lo correspondiente a Braian mas de lo mismo es decir ninguna accion inesperada, solo la decicion de ser padre.
En lo correspondiemte a Caskett una decepcion total ya que al ser sus primeras navidades esperaba mas de la pareja o por lo menos situaciones divertidas bajo el muerdago ,Marlowe ni ese topicazo pudo aprovechar.
Lo que me pareció mas tonto y sin sentido es que Rick le dice a kate que no hay problema si no pasan las navidades juntos ..... vamos por dios A Rick le falta un tornillo o que son sus primeras navidades juntos y a el le importa un pepino que esten juntos y lo del regalo es una tonteria como no le vsa regalar nada atu novia en tu primera navidad.
Por la parte de kate yo pensaba que lo de la madre ya se habia resuelto y que ese trauma ya habia pasado a la historia pero no sigue presente en mi opinion eso se venia venir y para ser el primer cap navideño la trama caskeet no fue aprobechada al maximo como debia ser por que yo pienso que se puedo sacar mas de la trama ,en cuanto al selivato de los guionistas es increible que en todo el cap el primer y unico beso llegó en el minuto 36 o por ahi siendo este la primera navidad donde la pareja esta junta.
Lo que mas destacaria yo es:
-El caso del papa noel que es muy entretenido
-La buena obra de Javier y la decision de Raian de tener un hijo
-El conocer una parte nueva de "airon gates "

En conclusión este cap no es nada del otro mundo y me estoy dando cuenta que la relacion no avanza pero en si no es un cap ha destacar habra que esperar hasta el año 2013 para ver el 10 y saber si valio la pena la espera ya que esta no sirvio
caskeett_forever
caskeett_forever
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  - Página 3 Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por roy-rogers Miér Dic 05, 2012 1:43 pm

Estoy muy de acuerdo en que les falta pasion , pero me parece que meter un poco mas a gates , ver otra faceta de expo , pues no esta mal.
De todas maneras conmigo se ha cumplido mi maldicion , cada vez me gustan mas lo escrito , los fics me vuelven loco , que lo de pantalla aunque STANNA me vuelvo loco me hipnotiza .
Podrian darle un poco mas de coba a los secundarios , mas pique algun beso robado.


roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  - Página 3 Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por sapito1 Jue Dic 06, 2012 1:53 am

De los consejos que decían antes:

Yo NUNCA veo los capis sin subtitular porque no me entero de nada.
Los Spoilers hace tiempo ya que no los veo porque como ya comenté esta temporada no es tan emocionante para mí como las anteriores (cuando no estaban juntos)

En esta quinta temporada me está pasando como cuando escucho canciones de Pau Donés (Jarabe de Palo): al principio frío pero cuanto más los veo más me gustan!
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  - Página 3 Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Deschanel Jue Dic 06, 2012 6:07 am

Sigue sin convencerme, lo siento. Más siendo el de navidad es doble delito: uno, no haber hecho un gran capítulo, con un caso sólido y buenos momentos caskett; dos, haber precisamente hecho ésto en el CAPITULO DE NAVIDAD, el que esperábamos con ansia y el que representaba su primera navidad juntos. Mi grado de indignación ha bajado un pelín debido a ese final tan precioso, pero el resto del capítulo es como para darle un buen tirón de orejas a Marlowe.

Pdta. Castle de verde y rojo... RAWR! Drool
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  - Página 3 Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por castlemaniac Jue Dic 06, 2012 10:31 pm

No se porque me da que en estos episodios centrales se estan reservando un poco, yo creo que sobre el 16 aprox. veremos cosas nuevas.

Creo que el episodio de los hamptons, es lo mas parecido a lo que reclamais, es decir escenas cotidianas.

Yo creo que no quieren poner muchas escenas porque quieren mantener un poco la parte policiaca de la serie, de resolver crimenes, para que no se quede en segundo plano.

No pienso que le falten escenas lo que pienso que le falta es naturalidad.
castlemaniac
castlemaniac
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  - Página 3 Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por maria_cs Vie Dic 07, 2012 1:53 am

Pues... aún no tengo muy claro lo que pienso de este capítulo... Vayamos por partes/escenas:

-Castle decorando el loft... (Vale que a los americanos les encante la decoración navideña, a mí también... pero eso no era una casa, era una tienda de chinos en noviembre).

-Lo de Castle repitiendo una y otra vez lo del trineo me ha encantado, igual que en mi fic, me siento realizada como escritora XD

-Las escenas en las que habla con Beckett, muy tiernas, pero nada de pasión. (Hasta ahora solo hemos tenido dos besos decentes, y me parece muy triste que uno haya sido fingiendo en el 3x13)

-Ese Merry Christmas de Beckett en un susurro me ha encantado, de hecho, me ha gustado mas que el beso.

-Castle para variar soltando un comentario gracioso en medio de una escena romántica, como ya hizo en el famoso apretón de manos. A todo el mundo le parecerá muy gracioso, a mí, me jode el momento. -.-

-La trama del caso interesante... pero vamos, nada del otro mundo.

-Esposito, Ryan y Lanie me han encantado, cada loco con su tema. El final de escena de Esposito me ha gustado muchisimo, puede que incluso más que el de Beckett y Castle...

-El capítulo si fuera uno simple... estaría bien, uno de esos de relleno diría yo, pero joder, que es el primero de Navidad en cuatro años, todos esperábamos más. Y si saben que no va a ser así, que no lo vendan como el evento del año.

-Marlowe, desde aquí le digo que busque a los guionistas en otro sitio, aléjese del Opus Dei y del Vaticano, por favor. Wink

-La carita de decepción de Alexis cuando Castle le dice que quiere estar en otro sitio... sinceramente, después de haber cancelado los planes, a mí mi padre me hace eso y que se vaya olvidando de su regalo de reyes.

-Yo quería una escena familiar entre las tres mujeres de Castle y Castle. Sad

En resumen, que le doy un seis y si no fuera el primer navideño un siete.

PD: TODOS los capítulos navideños que he visto de BONES han sido mucho mejores.

maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  - Página 3 Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por MDSea Vie Dic 07, 2012 3:24 am

Estoy de acuerdo con todo lo que dices, chapo!
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  - Página 3 Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Kate&Rick Vie Dic 07, 2012 11:09 am

maria_cs escribió:
-Marlowe, desde aquí le digo que busque a los guionistas en otro sitio, aléjese del Opus Dei y del Vaticano, por favor. Wink

-Yo quería una escena familiar entre las tres mujeres de Castle y Castle. Sad
No estoy de acuerdo en algunas de las cosas que has dicho, las escenas entre ellos sin pasion, si, pero eran momentos para ternura no para pasion.

En lo que si estoy de acuerdo es en lo que he remarcado de tu mensaje, sobre todo en lo de buscar nuevos guionistas, yo les recomendaria una muy buena, una tal maria_cs, seguro que la audiencia subiria. Y lo de la escena entre mujeres, yo la llevo echando de menos desde el inicio de la temporada. Esa si que nos la debe Marlowe.

Por cierto hay una persona a la que deberiamos darle las gracias y hasta el momento nadie lo ha hecho

5x09 - "Secret Santa"  - Página 3 Gifheroina
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  - Página 3 Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por susan073 Vie Dic 07, 2012 12:15 pm

yo solo sé que falta algo en estos capítulos... él esta muy serio, ya no es el mismo castle de las otras temporadas y ella cada día más sonriente... pero entre ellos poco y nada... yo me quede con las ganas del beso en el muerdago y me quede con la sensación de que en la cena faltaba algo, por todo el show que hizo él por su tradición, pero no sé...ya en el primer capítulo de la temporada 5, las escenas románticas o las secciones en la cama o como pareja son pocas... será que la serie es drama y no romanticismo..bueno quién sabe

susan073
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  - Página 3 Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por sapito1 Vie Dic 07, 2012 2:42 pm

Kate&Rick escribió:
maria_cs escribió:
-Marlowe, desde aquí le digo que busque a los guionistas en otro sitio, aléjese del Opus Dei y del Vaticano, por favor. Wink

-Yo quería una escena familiar entre las tres mujeres de Castle y Castle. Sad
No estoy de acuerdo en algunas de las cosas que has dicho, las escenas entre ellos sin pasion, si, pero eran momentos para ternura no para pasion.

En lo que si estoy de acuerdo es en lo que he remarcado de tu mensaje, sobre todo en lo de buscar nuevos guionistas, yo les recomendaria una muy buena, una tal maria_cs, seguro que la audiencia subiria. Y lo de la escena entre mujeres, yo la llevo echando de menos desde el inicio de la temporada. Esa si que nos la debe Marlowe.

Por cierto hay una persona a la que deberiamos darle las gracias y hasta el momento nadie lo ha hecho

5x09 - "Secret Santa"  - Página 3 Gifheroina


Jajaja Muy bueno!! Clap Clap Clap
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  - Página 3 Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por amnigl Sáb Dic 08, 2012 7:43 am

Yo hay cosas que sigo pensando por vuestros comentarios que estoy viendo una serie diferente. ¿Donde veis que Castle este serio en esta temporada? En la cuarta... si... porque la situación fue muy dura para los dos hasta que llegaron a Always... ¿Pero en esta? Quizas porque Kate tome la iniciativa en algunos momentos no significa que el este serio... los guionistas nos estan queriendo mostrar precisamente eso... que ahora con la decisión que Kate ha tomado desde el principio de la temporada es más abierta pese a que todaviia tenga dudas... ¿Pero él? Si hasta fisicamente vemos a Nathan mas recuperado y mas guapote... aunque para mi siempre ha estado bien. El unico capitulo en el que Castle estuvo serio y mal fue evidentemente en el cinco, pero fue por la situación, era lo normal.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  - Página 3 Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por susan073 Lun Dic 10, 2012 12:46 pm

Yo sigo viendo a Nathan muy serio, sin chispa, como que algo le pasa, como que le hubieran cortado todo eso bueno que tenía de sus bromas, la chispa entre ellos dos también se ha visto disminuía, yo no sé si irá a pasar algo nuevo como una ruptura o algo, porque la verdad no entiendo a los guionistas, que en la temporada 2 por ejemplo hayan más bromas y situaciones de diversión sin estar juntos y ahora en la temporada 5 que se supone estan juntos no haya una escena algo más subidita de tono..como tuvo Castle con alguna novia o ex exposa en la cama... No pedimos mucho, pero creo que algo pasa que se estan guardando mucho... si supiera cual es la web donde los actores y guionistas leen lo que dicen los fans, ya hubiese señalado ese detalle para que los lean... ella sigue preciosa con una sonrisa muy bella, pero él, no sé...o serán ideas mías...

susan073
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  - Página 3 Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por sapito1 Mar Dic 11, 2012 1:23 am

Yo no lo veo más serio a Castle, pero está claro que o bien se están reservando muchas cosas o esta quinta temporada no discurre por los derroteros que muchos queremos. Nathan está más guapo porque creo que ha adelgazado (sino fijaros en la primera temporada, allí sí que estaba guapo)
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  - Página 3 Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por susan073 Mar Dic 11, 2012 5:17 am

Nathan en la primera temporada tenía como 35 años y estaba un bombón... luego empezo a subir de peso y ya su cara no es la misma, se le notan más las arrugas etc, pero sigue siendo un bombón de 42 años (creo)... y si, se le nota que ha bajado de peso en la quinta temporada... lo que si me gustaría es que le sacarán esas chaquetas y lo dejaran solamente con camisas o con alguna tenida más sport... pero sigue encantándome, aunque sigo diciendo que le falta más de sus bromas...

susan073
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  - Página 3 Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por MelaD7 Mar Dic 11, 2012 6:20 am

Por fin he visto el capitulo con subtitulos.

Si es cierto que ha cambiado un poco mi opinion respeto al principio, cuando lo vi sin ellos..pero me sigue defraudando un poco.
Vale, si , han habido escenas muy tiernas y demás pero para ser el capitulo de Navidad pues esperaba un poco más .. y no hablo de besos, sino nose..tenia otras espectativas referentes al " Secret Santa"

Pero bueno la escena final ha sido muy bonita Love
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  - Página 3 Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Kate&Rick Miér Dic 19, 2012 9:33 pm

Para no variar con la "tradiccion" de estropear los doblajes y quitar el espiritu del original, en este la mas importante metedura de pata ha sido la frase del final.

"There's someplace I need to be", la dulcura que desprende ese, "hay un lugar donde necesito estar" no tiene nada que ver con el doblaje que le han dado, "tengo que hacer una visita". ¿A quien va a ir a ver?, a su primo lejano, a un compañero, a un vecino o parece que se va al baño...
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

5x09 - "Secret Santa"  - Página 3 Empty Re: 5x09 - "Secret Santa"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.