Secret Santa 2012
+17
nato_kine
mdm
Solexite
María Caskett
okusak
beckett.japr
qwerty
NathanFan2011
la_loki
kate&castle!
Raquelita Beckett
Kate&Rick
marta_rw
maria_cs
ximcastle
Beckett_Castle_Alba
Kate
21 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Participa
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Secret Santa 2012
Hola hola
Siento el retraso de la entrega. Mi intención era poner los regalos esta noche, pero un usuario no me ha enviado el regalo, por lo tanto hay un forero que no tiene na de na... Llevo todo el dia esperando el mail, con esperanzas de que hubiera sido un descuido sin importancia, pero me da que se ha olvidado del tema. Que proponeis hacer?
Siento el retraso de la entrega. Mi intención era poner los regalos esta noche, pero un usuario no me ha enviado el regalo, por lo tanto hay un forero que no tiene na de na... Llevo todo el dia esperando el mail, con esperanzas de que hubiera sido un descuido sin importancia, pero me da que se ha olvidado del tema. Que proponeis hacer?
Que alguien que tenga habilidad para esas cosas le haga un regalo rapido, otra cosa no se me ocurre. :S
Creis que alguna podría tener algo hecho para mañana por la tarde, aproximadamente? Se que no le corresponde a el hacerlo, pero se le informará al regalado posteriormente de que su amigo invisible no se acordó y otro tuvo que hacer su regalo. Si a alguien que maneje más o menos bien algun campo artistico xD, que me envie un MP y le dire el nombre de a quien tiene que hacerselo (poneros de acuerdo, no vaya a ser que reciba 200 MPs diferentes xD)
Yo me ofrecería de mil amores pero he pescado un resfriado que me tiene tirada desde ayer y si a eso le sumo poco sueño, peor. Aparte, por la diferencia horaria, creo que no llegaría a hacer nada como la gente. Besos.
nato_kine- Policia de homicidios
Yo también me ofrecería, pero hoy tengo un compromiso y no se a que hora volveré. De todas formas, si acabo pronto (por la tarde), podría hacer algo en un ratito. Voy bastante rápido haciendo chapuzas.
Un saludo.
Un saludo.
okusak- Policia de homicidios
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.
ENTREGA DE REGALOS
Parte 1
Vuestro regalo, o regalos en ocasiones, está clasificado en cajas de spoilers. Esto es como buscar los regalos de Papá Noel, miras la etiqueta y lo abres xD
Ahi van!:
- Para ximcastle:
Cómic de Castle en 3 partes. Aquí te dejo los links para verlos online:
Parte 1
http://www.calameo.com/read/0019043326ee0988c7c4a
Parte 2
http://www.calameo.com/read/0019043324e3871504a04
Parte 3
http://www.calameo.com/read/001904332c9c0545a635d
Además, tu Secret Santa adjuntó en el mensaje los archivos PDF para descargarlos e imprimirlos. Si quieres, puedo enviartelos por mail.
Mensaje de tu Secret Santa:Te deseo una muy feliz navidad. No nos conocemos mucho, pero sé que coincidimos en nuestra serie favorita y eso es bastante. Pronto nos leeremos por el foro! Muy Felices fiestas!!!!!! Te deseo que la pases genial con todos los tuyos! Saludos de tu Secret Santa!
- Para becket.japr:
Adjunto la dirección de la imagen, por ser muy grande para la pantalla del foro:
https://2img.net/h/oi49.tinypic.com/2ugnvyx.jpg
Mensaje de tu Secret Santa:No es gran cosa pero es de todo corazón, espero que te guste esta mezcla Castlebones jeje.
Que pases una feliz Navidad viendo mucho tus series favoritas
- Para asita24:
También adjunto un link para ver la imagen, en caso de que no se vea a tamaño real
https://2img.net/h/oi46.tinypic.com/262w5yd.jpg
Mensaje de tu Secret Santa:Alta, hasta las nubes
- Para mdm:
Adjunto un link para descargar el cómic:
http://www.filefactory.com/file/2hd7usehg74v/n/Comic.pdf
Tu Secret Santa, además, me ha enviado el archivo PDF, para así poder guardarlo e imprimirlo. Si quieres, te lo envío por email.
Mensaje de tu Secret Santa:Aunque no te conozco en persona, conozco mucho tu personalidad, y creo que es más difícil hacer a una persona que conoces porque quieres poner todos sus gustos, que a una persona que no conoces, porque como mínimo con algo de Castle se conforma. Se que cuando lo veas vas a saber quien soy, y sorry por las faltas y demás errores que los acabo de ver al pasarlo al PDF. Y si aún tienes dudas, la foto del final te dirá quien soy. Te quiero.
- Para Kate&Rick:
- Buscando la salvación
¡Maldita sea! ¿Qué estoy haciendo? Tendría que pedir refuerzos en vez de ir sola... Pero si lo hago Castle podría… No, no debo pensar en eso, tengo que concentrarme en lo que estoy haciendo. Solo así podré lograr que volvamos los dos a salvo.
Mientras tanto…
¡Dios! Me duele la cabeza… ¿Dónde demonios estoy? No veo nada… tengo una especie de capucha en la cabeza… Estoy atado, tanto en los pies como en las manos, creo que a una silla… ¿Cómo terminé aquí?... El caso… parece que íbamos por la pista correcta.
- ¡Kate! – me escucho gritar, mi boca es más rápida que mi mente.
No oigo nada. ¿La habrán atrapado también? Recuerdo que nos habíamos separado. Espero que esté bien.
- ¡Kate! ¿Estás ahí? ¿Hay alguien? – grito de nuevo.
Necesito estar seguro. Kate no responde… pero oigo pasos, ¿serán mis captores?
- ¿Quién anda ahí? – pregunto disimulando el miedo que empieza a crecer dentro mío. – Dé la cara, no sea cobarde. – lo provoco. Quiero que me saque la capucha, necesito ver dónde estoy.
Lo escucho cada vez más cerca. Intento pararme para hacerle frente pero las ataduras me devuelven al suelo, apenas puedo moverme.
- ¡Mierda! – maldigo sin poder evitarlo.
Escucho su risa resonando por el lugar… es un hombre y está a escasos metros de distancia, aunque no puedo precisar en qué dirección, la capucha me cubre los oídos y me confunde. Hay eco… eso significa que es un lugar grande, pero vacío.
- Veo que ha despertado. – dice. Su acento no es de acá, no me suena familiar.
- ¿Dónde estoy? – pregunto. Sé que no me contestará pero tal vez logre sacarle algo de información. Se ríe.
- Si piensa que se lo diré, está muy equivocado. – me contesta finalmente.
- ¿Por qué estoy aquí?
- Por meter las narices dónde no debe.
- Si quiere dinero, puedo dárselo. – le ofrezco. Otra vez la risa.
- No nos tome por idiotas, Sr. Castle. – me dice. Sabe quién soy… y por lo visto no está solo.
- ¿Qué harán conmigo? – quiero saber.
- Su destino todavía no está decidido así que lo mejor será que se porte bien. Ahora… dígame donde está su amiga.
Kate… qué bueno que no la atraparon, pero saben de ella, la están buscando… Esto no me gusta.
- No sé de qué me habla… - le digo simulando ignorancia.
- Sr. Castle, es inútil que lo niegue, los tenemos grabados. Sabemos que vinieron juntos.
- Debe ser una fan que me vio y me siguió para pedirme un autógrafo. – Su estruendosa risa llena el lugar.
- ¿Realmente piensa que creeré eso? ¡No sea imbécil! ¡Dígame dónde está! – su tono empieza a elevarse aunque todavía no llega a ser un grito.
- ¿Acaso sus fabulosas cámaras no logran encontrarla? – me burlo. – ¡Si cree que le diré algo el imbécil es usted!
Apenas termino la frase siento su mano en mi cuello... Siento como me levanta de la silla… me está ahorcando, me cuesta respirar.
- ¡Aaaggg! – murmuro. - ¡Si me mata… no… conseguirá… nada… - le advierto. Y creo que no cederá… empiezo a ver estrellas, estoy a punto de desmayarme… pero entonces me suelta y lo hace con tal brutalidad que me tira al suelo y caigo con la silla de espaldas. Toso una y otra vez mientras intento recuperar el aire.
- Volveré cuando esté más cooperativo. – dice, su voz suena tranquila de nuevo.
- ¡Entonces no vuelvas nunca, maldito hijo de perra! – grito con todas mis fuerzas.
Escucho sus pasos cerca y firmes.
- ¡Ya verás lo que te sucede por impertinente! – me dice y entonces mi mejilla estalla de dolor.
- ¡¡Ah!! – grito y siento como el dolor se irradia a todo mi rostro. ¡Me ha pegado una patada! - ¡Maldito maniático! ¡Espera sentado!
Sé que podría pegarme de nuevo pero no me importa.
- Eso haré… - dice repentinamente calmado. - Y cuando se muera de hambre y sed, o cuando quiera ir al baño rogará por hablar. – me dice confiado.
- Puedes meterte la comid— ¡Ah! – el dolor interrumpe mi frase. Es muy fuerte, me obliga a cerrar los ojos.
Escucho su risa de nuevo, que empieza a desvanecerse, me siento mareado… todo se pone nebuloso…
A varios cientos de metros de allí
Todavía me falta para llegar a él. Sé que está en alguno de los galpones que se divisan al fondo pero todavía no sé en cual.
Esto es más grave de lo que pensé. Los galpones están lejos de aquí y ya veo guardias. Creo que Castle tenía razón, encontramos el centro de operaciones. Si aquí ya hay guardias, no quiero imaginar lo que hay más adelante. No puedo seguir, tengo que pedir refuerzos o no llegaré a ningún lado.
¡Maldito sea el guardia que me encontró! Si tan solo hubiese podido inmovilizarlo antes de que me sacara las cosas y las tirara al agua. Por suerte pude quedarme con su arma pero no tenía teléfono. Ahora tendré que buscar uno.
Creo recordar haber visto una gasolinera a un kilómetro de aquí cuando veníamos para acá. Son sólo 10 manzanas, si me apuro no tardaré tanto. Pero debo ir con cuidado o será todo en vano.
De vuelta en el galpón, una hora después.
¡Maldición! – vuelvo a la realidad exaltado, desorientado – ¿Qué me despertó?... ¡Mi teléfono está vibrando! ¡Tengo mi teléfono!… Pero la sensación de alivio es arrasada por otra… Impotencia… Si tan solo pudiera atenderlo…
Dejo caer mi cabeza… El dolor ya no es tan malo… pero siento gusto a sangre en la boca, creo que me mordí cuando me pateó. Por suerte, parece que eso es todo, no me rompió la mandíbula, y mi nariz parece estar bien también.
Todavía estoy tirado en el suelo apoyado sobre mi lado izquierdo. Puedo ver un halo de luz por la parte inferior de la capucha. Tal vez pueda intentar sacármela del todo deslizando la cabeza por el suelo.
Veamos… levanto la cabeza y me estiro… la apoyo de nuevo y arrastro hacia abajo… lentamente… ¡Mmgg! – me muerdo el labio para no gritar - ¡La cabeza me está matando!... debo hacer más fuerza contra el suelo… ¡Si, se desliza! No ha sido mucho, pero es algo. Vuelvo a levantar la cabeza y repito la acción. El dolor aumenta, siento miles de agujas en el lado derecho del rostro, es intolerable… pero veo que la capucha se desliza un poco más y parte del dolor se disipa… debo seguir, debo ver.
Lo repito una vez más, y luego otra… ya falta poco. Uno más y podré… ¡Si, puedo ve-- ¡Mierda! La luz me encandila, necesito unos segundos para acostumbrarme.
¿Qué es esto? - recorro el lugar con la mirada – Por el tipo de material de las paredes parece un galpón… pero no es ni de cerca lo alto de uno… la estructura del techo es diferente, debe haber otro piso arriba. Las paredes, el techo, incluso el suelo son blancos… este debe ser el centro de operaciones. Las luces se concentran en mi y en algunos puntos, el resto está a oscuras. A mi derecha, en una esquina, puedo divisar lo que parece una oficina que tiene las luces encendidas. Allí deben estar reunidos mis captores.
Tengo que buscar la manera de salir de aquí.
Traslado mi vista a mis ataduras. Me ataron con precintos… manos en la espalda… teniendo en cuenta la poca movilidad que tengo, debo estar atado al respaldo de la silla… piernas sujetas, una en cada pata…
Debo explorar mis alternativas… Todavía tengo el teléfono así que significa que no revisaron mis bolsillos. Eso me da una esperanza. Muevo el cuerpo lo más que me permiten las ataduras y puedo sentirla… el peso de mi navaja suiza. Todavía está allí. La llevo encima desde que Maddox nos atrapó aquella vez. El problema es que siempre había contado con que estuviera Kate conmigo para poder tomarla… Kate, ¿dónde estarás?
Mientras todo esto pasaba…
Ya casi llego… solo unos metros más…
Me asomo por detrás de un auto y recorro el lugar. Parece desierto. Empiezo a salir pero de repente veo guardias y me escondo rápidamente. Me maldigo internamente. Calmo mi respiración y vuelvo a asomarme para observarlos. No parecen estar de servicio, se dirigen a la tienda.
¡Un teléfono, si!
Miro a los guardias, parecen absortos en su conversación. No puedo esperar, tengo que acercarme.
- ¿Crees que si le pides un autógrafo te lo dará? Lo podríamos vender. – escucho cuando paso por detrás de ellos… y me paralizo. ¿Autógrafo? ¿Castle?... Mi cabeza se nubla y mis pies se mueven automáticamente en dirección a ellos.
- Aunque quisiera no podría, lo tienen atado de pies y manos. – ambos se ríen y siento como la rabia llena mi cuerpo. ¡Bastardos!
- Tal vez una foto… Podríamos cortarle las manos si se niega. - ¿Qué? No puedo creer lo que escuchan mis oídos. Aprieto los puños para obligarme a controlarme.
- No… mejor primero los dedos, uno por uno. – dice el segundo y ambos vuelven a estallar en carcajadas.
¿Cómo eso les puede provocar gracia? ¡Maldita sea! Tengo que apresurarme. Me doy la vuelta para irme.
- No perdemos nada con intentar, ¿en qué galpón estaba? – Me detengo bruscamente, mi corazón se para de repente. ¿En cuál está? ¡Dilo!
- En el 8, el anteúltimo. – lo oigo decir por fin antes de que entren a la tienda.
¡Mierda! Tendré que atravesar todo el maldito puerto para llegar allí.
No puedo perder más tiempo… Corro hacia el teléfono y lo descuelgo. Siento que las piernas se me aflojan del alivio… pero no tiene tono, está muerto. Dejo caer el teléfono, mis piernas ya no pueden sostenerme y caigo de rodillas al suelo… Van a matarlo… Siento las lágrimas acumularse en mis ojos, un nudo en la garganta.
- Señorita, ¿se encuentra bien? – me dice una voz. Temo levantar la cabeza y que sea uno de los guardias… pero su voz es distinta.
- Si, yo… - empiezo a decir mientras me paro y lo recorro con la vista, no es un guardia… Y sigo subiendo la vista y cuando llego a la altura de la cabeza una sensación de alivio recorre mi cuerpo, ¡tiene un teléfono! – ¡Soy policía, necesito su teléfono! – le digo mientras prácticamente me abalanzo sobre él. Sueno desesperada.
- ¿Qu-- ¡No! – me dice horrorizado apartándose de mí y guardando el teléfono. - ¡Muéstreme una identificación! – mi mano instintivamente va a mi cintura pero no la encuentro.
- No la tengo, está en el fondo del río. – digo casi en un susurro. – Necesito que llame a la policía.
- ¿No era usted policía? – me pregunta cada vez más extrañado.
- Estoy sola, necesito refuerzos. – le explico. Hace el intento de salir corriendo pero estoy lo suficientemente cerca para hacerle una llave y lo tiro al suelo. - ¡Mi compañero está en peligro! – le grito exasperada mientras saco el arma en un movimiento casi automático. Abre la boca para gritar pero se la tapo. – Lo siento. – me disculpo. - No voy a hacerle nada, solo haga la llamada. – le ruego mientras guardo el arma.
Él asiente y saca de nuevo el teléfono. Entonces me levanto y lo ayudo. Marca 911 y se pone el teléfono en el oído. Tiembla como una hoja.
Puedo escuchar el tono por la corta distancia… Alguien atiende… pero él está paralizado. Si no habla van a cortar. Le sujeto la mano y me acerco el teléfono.
- Soy la detective Kate Beckett, placa 41319. Solicito refuerzos de inmediato, en el puerto. Tienen a mi compañero secuestrado en el galpón número 8, corre grave peligro. Hay guardias fuertemente armados. – me escucho decir casi sin respirar.
- De acuerdo detective. Los refuerzos van en camino, ¿dónde se encuentra?
- En una gasolinera a un kilómetro del área.
- Bien, espere allí por instrucciones.
- Negativo, no pue—
Me interrumpo al oír las voces de los guardias a mis espaldas.
- ¡Maldición! – exclamo sin poder evitarlo.
Salgo corriendo con todas mis fuerzas, sin mirar atrás. Corro y corro sin parar hasta que repentinamente veo un grupo de 3 guardias. Me detengo bruscamente y me oculto tras un contenedor mientras recupero el aliento y trato de analizar mis alternativas.
Llegar hasta el galpón sin que vean no es imposible pero me llevará mucho tiempo. Y así y todo no creo poder llegar a Castle así nomás, debe estar vigilado por guardias. Tendré que arriesgarme, tengo que llegar a él.
Una vez que recupero el aliento, me paro y tomo aire.
No quiero usar el arma, llamaré la atención de todos. Salgo corriendo directamente hacia los guardias y me abalanzo contra el primero que se me cruza. Los agarro completamente desprevenidos y logro reducir a dos, pero el tercero intenta disparar… y falla. El sonido del disparo retumba por las paredes, justo lo que no quería. Veo que intenta apuntarme de nuevo. Entonces saco rápidamente mi arma y disparo. El sujeto cae al suelo.
Miro a mí alrededor y no veo a nadie. Al parecer, no salió tan mal.
Camino algunos metros y diviso otro grupo, solo son 2. Vuelvo a tomar aire y me dispongo a correr hacia ellos— Y entonces todo se vuelve negro.
De vuelta en el galpón… y luego de varios intentos.
Es inútil, no puedo sacar la navaja del bolsillo. He intentado de todas las maneras posibles y nada. Si tan solo pudiera moverme un poco más…
La puerta de la oficina se abre repentinamente y alguien sale en dirección hacia mí.
- Alguien ha estado ocupado. – dice un hombre mientras me rodea. Es la misma voz. – Parece que alguien quiere otra paliza. – me amenaza agachándose para tomar la capucha. Lo escupo y doy en el blanco. Lleno su rostro de mi saliva mezclada con sangre, y no puedo evitar sonreír… pero la alegría dura poco. Su cara se transforma mientras se limpia con la capucha. - ¿Te atreves a provocarme? – me grita mientras se para y apenas termina la frase me da otra patada, esta vez en el tórax dejándome sin aire. Escupo sangre al sentir el impacto y siento un puntazo en las costillas… creo que me fracturó una.
- ¡Agg! – intento quejarme… pero el dolor me invade de nuevo. Me cuesta respirar.
- Tengo muy buenas noticias. – lo oigo decir, suena muy lejos. Algo me dice que no son buenas para mí. – Te hemos conseguido compañía. Ahora mismo viene en camino. – su voz suena triunfante.
- Kate… - es lo único que sale de mi boca, no tengo fuerzas.
- ¡Bingo! – grita con regocijo. Siento que un torrente de adrenalina llena mis venas. El dolor parece disminuir y eso me renueva las fuerzas. Si le hace algo, lo mataré.
Abro la boca para advertirle pero me agarra rápidamente del pelo y la silla, y jala hacia arriba para levantarme del suelo.
- ¡Aaahhh! ¡Suélteme! – le grito. Y una vez que estabiliza la silla, lo hace.
- Ahora que tenemos a su amiguita, pasaremos al siguiente tema. – me advierte. – Así que mejor suelte la lengua si no quiere que haga lo mismo con ella.
De sólo pensarlo me horrorizo, pero puede estar mintiendo.
- ¿Cómo sé que no miente? – le pregunto mirándolo fijamente.
- No lo sabe, ¿está dispuesto a arriesgar su vida por ello? – me dice. Mi experiencia me dice que no miente, pero puede haber sido entrenado para ello. No puedo estar seguro. - ¿Y bien? – me apura levantando la voz.
Algo es seguro, debo hacer tiempo.
- Bien. – acepto. - ¿Qué quiere saber?
- Dígame todo lo que sabe.
- Por donde empiezo… mi especialidad es escribir, sé cocinar, soy un experto en el Guitar Hero—
- ¡Suficiente! – grita exasperado. Tengo que hacer un esfuerzo por aparentar inocencia. – Será mejor que conteste lo que le pregunto o apenas llegue su compañerita le romperé los brazos. – me amenaza. No grita, su tono de voz es tranquilo pero seguro y eso me aterroriza más.
- Si quiere que le conteste algo en específico, pregúntelo. – le aclaro.
- Bien. ¿Cómo llegaron aquí?
- En auto. – le contesto. Sé que me estoy arriesgando a otra paliza pero el odio que tengo es imposible de frenar.
Me mira unos segundos, su enojo es palpable, lo cual hace que internamente me regocije. Toma aire y lo suelta, parece relajarse, y por un momento pienso que lo dejará pasar… pero entonces hace un rápido movimiento y hunde su puño en mi estómago haciéndome escupir más sangre seguido por un ataque de tos. Cuando me calmo continúa.
- ¿Qué saben de nosotros? ¿Qué pista los condujo hasta aquí? ¿Con quién hablaron? – me pregunta.
- Esas son muchas preg—
Pero me interrumpo al escuchar que las puertas del galpón se abren. Se me corta la respiración por unos instantes… y entonces la veo, es Kate. Por un lado siento un tremendo alivio porque está bien, pero por otro, me aterra lo que puedan hacerle.
Kate viene acompañada de un hombre que la sigue de cerca. Algo me dice que ella vino a buscarme y sonrío… pero hubiese preferido que simplemente huyera. Por su expresión no parece que esté aquí en contra de su voluntad. Camina tranquila y por lo visto no se resistió porque el sujeto que la acompaña no ha sentido la necesidad de atarla. Gran error cuando se trata de Kate. Se me ocurre una idea.
Cuando me mira, noto que su expresión cambia, está preocupada y es entendible. Debo lucir fatal, con el rostro y la ropa salpicados de sangre, la ropa llena de tierra de estar en suelo y con dificultades para respirar. A pesar de todo se contiene. Puedo ver como aprieta los puños y se muerde el labio sutilmente.
- Bienvenida a la fiesta. – le digo de la mejor forma que puedo. Necesito que sepa que estoy bien, dadas las circunstancias. Ambos siguen acercándose. – Espero que traigas comida, tengo un gran antojo de suiza. – le digo esperando que recuerde mi navaja. – ¿Recuerdas ese lugar?... ¡Maddox’s!... Así se llamaba… - le digo respirando agitadamente. Ella me sonríe, lo recuerda, lo entiende.
- Si, lo recuerdo bien. – me dice cuando están casi a un metro de distancia.
Y justo antes de que lleguen a mi lado, Kate se detiene y le da un fuerte golpe al sujeto que viene detrás de ella haciéndolo volar hacia atrás. Cae inconsciente. Y rápidamente levanta su pierna le pega una patada en la cabeza a mi captor tirándolo a suelo detrás mío. No puedo verlo pero creo que solo está atontado. Kate se acerca a mí para ver como estoy.
- ¿Estás bien? – me pregunta mientras me saca la navaja del bolsillo de la campera y veo que la oculta dentro de su manga.
- Creo que me fracturó una costilla pero estoy bien. – le digo casi en un susurro. – Tienes que irte. – le pido.
- No lo haré… La familia viene en camino. – me dice y con su mirada me hace entender, la policía es como su familia. Le sonrío.
- Tenemos qu—
Me interrumpo al ver el arma apoyada contra su sien. Mi captor está de pie junto a nosotros y le apunta con el arma. Mi respiración se detiene. Ruego para que no le dispare por haberle pegado.
- Manos a la cabeza. – le pide.
Kate lo hace con tal tranquilidad que puedo saber que esto es parte de su plan. El movimiento de sus brazos lleva la navaja hasta su brazo y de esta forma no caerá.
- Tranquilo, no haré nada. Me asusté al ver la sangre. Quería ver si estaba bien. – le dice.
- Ya ha visto suficiente. – Mi captor se mueve alejándose de nosotros, dejando a Kate entre él y yo. Mueve el arma. – Siéntese entre sus piernas. – Kate me mira y luego a él, parece no entender porque su expresión cambia. - ¡Hágalo! – insiste levantando la voz. Kate duda pero lo hace, recostándose sobre mí. Mientras esto sucede aparece otro sujeto con algo en las manos. – Lleve las manos hacia atrás. – le pide y ella lo hace. El sujeto nuevo tira de sus muñecas presionándola contra mí. Dejo escapar un quejido al sentir una punzada en las costillas. Puedo sentir sus manos rozando las mías. La están atando. – Bien… Ahora ella será su escudo. Ya veremos si tiene ganas de seguir jugando. – me dice con una sonrisa perversa.
- ¡¿Qué?! ¡No! – grito desesperado de solo imaginar que algo malo podría pasarle. – ¡Déjela ir! ¡Voy a hablar, le diré todo! – sigo gritando mientras me remuevo en el asiento. El dolor es intenso y me saca el aire pero no me importa.
- Castle, no te preocupes, no digas nada. – me dice tranquilamente pero haciendo fuerza con su cuerpo para contenerme.
- No puedo permitir que algo te pase… Pregúnteme lo que quiera. – digo finalmente mirándolo a él.
- No, cállate. – interrumpe Kate.
- Lo voy a hacer.
- ¡No, no lo harás!
- ¡Sí!
- ¡No!
- ¡Kate!
- ¡Castle!
- ¡Basta! – grita el hombre. – Les daré 10 minutos para que se pongan de acuerdo. Cuando vuelva pueden pasar dos cosas: Si deciden hablar, no habrá problema. Si no lo hacen, ambos morirán… y ella será la primera. – dice mirándome directamente a los ojos mientras le apunta con el arma.
Quiero gritarle pero justo en el momento en el que abro la boca ella me toca la mano y enreda sus dedos con los míos… Entonces me callo, me muerdo la lengua para contener la rabia que siento hacia ese sujeto.
Mi captor le hace una seña al otro sujeto y ambos se acercan al que está inconsciente y lo cargan hasta la oficina dejándonos solos. Ambos los seguimos con la mirada, esperando a que desaparezcan de nuestra vista. Cuando lo hacen, dejamos escapar el aire que estábamos conteniendo.
Kate recuesta unos segundos su cabeza en mi hombro.
- Menos mal que me seguirte la corriente. – me dice.
- ¿Qué corriente? – le pregunto serio. Ella me mira extrañada pero luego sonríe, sabe que bromeo. Le devuelvo la sonrisa y le doy un pequeño beso en los labios.
- Mejor salgamos de aquí. – me dice levantando la cabeza y poniendo manos a la obra. – Vigila la oficina mientras saco la navaja.
- Bien. – le digo y llevo mi mirada hacia la puerta.
- Soltarnos será fácil pero salir será algo totalmente diferente.
- ¿Tan malo es? – pregunto sin apartar la mirada.
- Bastante. Apenas podía acercarme, por eso dejé que me atraparan. No había forma de llegar aquí.
- Tendrías que haberte ido.
- Sabes perfectamente que no lo haría.
Dejo de mirar unos segundos la puerta para observarla. Ella sigue concentrada con sus brazos, moviéndolos para llevar la navaja a su mano.
- Perdóname. – le digo. – No estaríamos aquí si no fuera por mi insistencia. – ella se detiene y me mira.
- No digas tonterías… Tenías razón, resolviste el caso. – me sonríe y golpea su cabeza suavemente contra la mía. – Sigue vigilando. – me pide, y yo lo hago.
- Esta es una de las pocas veces en donde no me gusta tener razón.
- Primero salgamos de aquí. Después podr-- ¡Mierda! – maldice en silencio mientras veo que se remueve bruscamente en el asiento.
- ¿Qué pasa? – le susurro alarmado.
- La navaja… bajó muy rápido… se me zafa de las manos… no puedo sujetarla… - me dice. Siento alarma en su tono de voz.
- ¿Qué? ¡No!
- Intenta agarrarla. – me pide.
Mi mente quiere entrar en pánico pero hago mi mayor esfuerzo por controlarme. Si me muevo muy rápido o mal podría terminar tirando la navaja al suelo y sería nuestra perdición. Ellos la verían y sabrían que intentábamos escapar.
- ¡Vamos! – me grita en un susurro desesperado.
- ¡No llego! – le digo mientras me esfuerzo por estirarme. – No pued-- ¡Sirenas! ¡Ya vienen!
- ¡Si salen nos mataran! ¡Castle…!
- ¡Maldición!
Al mismo tiempo, dentro de la oficina…
- Marc, ¿por qué no los matas directamente? – dice uno mientras dejan al sujeto inconsciente sobre un sofá.
- No es tan fácil. Necesito saber cómo llegaron aquí. – le explica Marc mientras se sienta en una silla cercana.
- No lo entiendo. – dice el primero mientras se sienta.
- Apareció uno de los cuerpos…
- ¿Qué? – exclama parándose bruscamente. - Pero… ¿no estaban todos juntos?
- Exactamente. Necesito saber qué los trajo aquí para eliminar los cabos sueltos. Si aparecen los demás estaremos muertos. Una vez que lo sepa los mataré con gusto.
- ¡Maldición! ¿Cómo pudo pasar esto? – exclama mientras camina de un lado al otro de la habitación frotándose la cabeza.
- No lo sé. Tengo que asegurarme de que no tengamos un soplón aquí dentro.
- Si es así, yo mismo lo mataré. – asegura golpeando el puño contra su palma.
- Estoy seguro que sí Shul. – dice Marc con una leve sonrisa.
- ¿Por qué no los seguimos presionando? – pregunta dirigiendo su mirada hacia la puerta.
- Ahora no llegaríamos a nada. Si les doy tiempo verán que— ¡¿Sirenas?!
- ¡Esa perra llamó a la policía! – grita Shul mientras va en busca de su arma.
- ¡Esa maldita perra! ¡La mataré ahora mismo! – grita Marc totalmente fuera de sí levantándose bruscamente de su asiento.
Ambos se abalanzan hacia la puerta con sus armas listas.
- ¡Malditos hijos de—
Marc, que iba adelante, se detiene bruscamente haciendo que Shul casi pierda el equilibrio y se choque con él. Apenas logra estabilizarse se dirige a Marc.
- ¿Por qué te detie—
- No están…
- ¿Qué? – Marc lo agarra fuertemente de la cara y le hace mirar la silla… vacía.
- ¡Que no están! – le grita en el oído. - ¡¿Qué hiciste imbécil?! ¡Los dejaste escapar! – le dice levantando el arma.
- ¿Qu-- ¿Yo? ¡Yo no fui! ¡Tú fuiste el que quiso dejarlos solos! – lo acusa soltándose de su mano y retrocediendo para luego confrontarlo.
Ambos levantan las armas y se apuntan.
Castle y Kate miraban toda la escena desde uno de los rincones más alejados y más oscuros del galpón. Ambos sabían que era imposible salir vivos de allí así que solo les quedaba esperar a que llegara la caballería.
- ¿Crees que deberíamos hacer algo? – pregunta Castle en un susurro.
- ¿Después de lo que nos costó soltarnos? ¿Quieres que nos maten? – le dice Kate incrédula.
- Buen punto. – admite él. Kate rueda los ojos y luego lo recorre con la mirada.
- ¿Cómo te sientes? – le pregunta viendo cómo respira.
- Cuesta respirar… pero sobreviviré. – le dice y luego le sonríe, tranquilizándola.
- Me alegra escuchar eso. – le contesta y le sujeta la mano.
Segundos después se escucha un estruendo ensordecedor seguido de una gran cantidad de policías fuertemente armados entrando al galpón gritando órdenes al mismo tiempo.
- ¡NYPD!
- ¡Suelten las armas!
- ¡Las manos donde pueda verlas!
- ¡Pateen las armas hacia aquí!
- ¡Las manos a la cabeza!
Castle y Kate se miran.
- Llego la familia… - dice Kate aliviada.
- ¿Hora de conocer a los suegros? – bromea Castle y ambos se ríen.
- ¿Quién está ahí? Salgan con las manos en alto. – grita un oficial que está cerca.
Ambos se miran y asienten. Suben las manos y se levantan tranquilos… La pesadilla acabó, ahora están a salvo… juntos… una vez más.
https://2img.net/r/ihimizer/img805/2485/tigreskycopia.png
- Para nato_kine:
- Para qwerty:
Te pongo la dirección de la foto, para que no se descuadre la página del foro:
https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/zlp0n8.jpg
Mensaje/acertijo de tu Secret Santa:Jeje, tenías que haber visto mi sonrisa cuando vi que eras tú a quien me tocaba el Secret Santa de este año. Hace días que me muero de ganas de decirte que soy yo, pero como no se puede, jeje... Lo sabrás el dia 22!!!
- Para Nona:
Miro por la ventana, nieva, con fuerza. Es la hora de cenar, ahora mismo las familias deben estar cenando, dándose algunos regalos o cantando villancicos. Un despistado acabará de llamar al timbre y pedirá disculpas a su familiar que, con un gorrito de Santa Claus, lo mirará con reprobación y moverá la cabeza de un lado a otro; “Siempre llegas tarde”, le dirá, para después sonreírle y llevarle a la mesa junto al resto de la familia, donde aún no se ha empezado a cenar, porque no se empieza hasta que no esté la familia reunida. Quizás algunos niños, después de haber cenado hayan pedido permiso para bajar a la calle y jugar con la nieve, ya sea haciendo ángeles o lanzando bolas a sus hermanos o primos. Y un familiar adulto habrá bajado con ellos, el más infantil, seguramente, o quizás el más cuidadoso, para atender al pequeño que se resbale con la nieve o decirle a la niña que no lleva el abrigo abrochado que se abrigue bien, que hace frío. Son los mismos niños que subirán a casa con rapidez cuando alguien se asome por la ventana y les diga que es hora de dormir, porque Santa Claus no llega hasta que los pequeños están en la cama, soñando con muñecas, bicicletas, videojuegos o peluches. Pero antes no faltará el que vaya a la cocina y deje un vaso de leche con galletas, para que Santa Claus no pase hambre y pueda seguir su mágica ruta. En otra casa quizás esté la familia reunida junto a un piano, cantando “Noche de Paz” y tristemente también estará esa persona que esté sola en casa, sin querer celebrar una fiesta que para ella ha muerto, el mismo día que murió su ser querido.
Al oír un nuevo grito me acerco a ella y le cojo la mano, se la beso, le dejo que la apriete, cojo una toalla y le seco el sudor. Vuelve a dejarse caer agotada, me agacho y le doy un beso en la frente.
-Lo estás haciendo muy bien, cariño. –Le aseguro. Ella me sonríe, pero sin abandonar esa mueca de dolor. Recuerdo esa navidad, hace ya tres años, cuando ella me explicó su tradición navideña, triste y solitaria, ligada al trabajo; así fueros sus Navidades durante mucho tiempo, pero esa noche todo cambió. Los dos decidimos cambiar nuestras tradiciones. Se presentó en mi casa, nos besamos junto al árbol, cenamos con mi familia, su familia. Y luego, cuando Alexis y mi madre se marcharon, para empezar ellas sus nuevas tradiciones, nosotros empezamos la nuestra. Esa fue una noche única, hicimos el amor, durante unas horas, durmiendo a ratos, ella en mis brazos, para después despertar y volver a hacer el amor, sabiendo que esa sería la primera de muchas Navidades juntos, nuestras Navidades. Y luego llegó el momento de los regalos, la llevé junto al árbol, porque le había mentido, ¡claro que tenía un regalo para ella!, algo sencillo, porque temía que lo rechazase, pero no fue así. Abrió la cajita sorprendida y desde entonces no ha vuelvo a quitarse la pulsera con nuestras iniciales grabadas. Incluso hoy la tiene en la mesita, porque no debe llevar joyas, pero quiere tenerla cerca. Luego vino su regalo, una caja pequeña, diminuta, la abrí, no había nada. La miré, sorprendido e intrigado. Se acercó a mí, me besó, lo susurró sobre mi boca; dos palabras, ocho letras, una promesa. Te quiero, respondí. Esa noche me lo dijo mil veces, no se cansó de decirlo y yo no me cansé de oírlo. Después preparamos el desayuno, para todos y esperamos a que Alexis y mi madre volvieran. Así son nuestras Nochebuenas desde entonces, salvo ésta.
-Castle… ¿en qué piensas? –Me pregunta, preocupada; niego y limpio de nuevo el sudor de su frente, le sonrío, con ternura. -Está será su primera Nochebuena.
-Y la mejor de nuestras vidas. –Respondo. Pero la sonrisa nos dura poco, porque vuelve a gritar, de nuevo su mano se aferra a la mía, una mujer entra y la examina.
-Ha llegado la hora. –Dice; nos miramos, emocionados y asustados.
-No me dejes sola, no podría hacerle sin ti.
-Estoy aquí. –Aseguro. Mi inspectora, mi fuerte inspectora, pero hoy no es un día para ser fuerte, hoy está asustada, tanto como yo, me necesita y yo estoy aquí, para decirle que todo va a ir bien, que ya queda poco.
-Muy bien Kate, ¿estás segura de qué no quieres la epidural?
-Lo estoy. –Niego con la cabeza, he intentado convencerla de lo contrario, pero se niega y ya no hay marcha atrás. Me coloco a su lado y le cojo la mano. Fuera sigue nevando, ahora con más fuerza. -¿Y Alexis y Martha? –Pregunta.
-Fuera, en la sala de espera, no se moverán de allí.
-¿Y mi padre?
-Con ellas. Están todos, mi amor, también nuestros amigos, incluso la pequeña Jenny está deseando conocer a su primito.
-Es el momento. Tienes que empujar.
Varios gritos, varios esfuerzos, está empapada de sudor, siento que va a romperme la mano, pero no me importa. Debe de ser el agotamiento pero por encima de sus gritos oigo las letras de un villancico. La doctora sonríe.
-¿Oís eso? Dentro de poco vuestro bebé podrá oírlo también, es un niño afortunado, nacerá la noche más bonita del año, ya queda poco, ¿un último esfuerzo Kate? –Ella asiente, aunque apenas tiene fuerzas. Me agacho y le doy un corto beso en sus labios.
-Te quiero. –Susurro, como ella hizo hace tres años.
Y un nuevo grito, seguido por un sonido increíble, maravilloso. En esos momentos pienso que no hay sonido más mágico que un llanto.
-Felicidades, es un niño precioso. –Lo coloca con cuidado sobre ella, que lo acoge y lo abraza entre lágrimas y risas. Yo también lloro, la abrazo con cuidado, protegiéndola, a ella y al bebé.
-Gracias. –Le digo, ella me mira y sonríe, nos besamos de nuevo, solo unos segundos, para luego mirar a nuestro bebé.
-Hola… -Susurra, mirando al pequeño.
-Tengo que examinarlo, solo será un momento. –Asegura la doctora. Y es cierto, porque unos minutos después lo devuelve de nuevo a los brazos de su mamá.
-¿Está bien? –Kate pregunta, asustada.
-Está perfecto. Enhorabuena a los dos, no podríais tener un mejor regalo de navidad.
-No, no podríamos. –Coincido.
-Cógelo. –Me dice. Cojo al pequeño en brazos, es diminuto, tiene una mata de pelo negro como yo y los ojos verdosos, como los de ella.
Una hora después en la habitación quedamos seis personas: mi padre, su padre, Alexis, ella, nuestro pequeño y yo. Kate está tumbada, noto el cansancio en su rostro, tengo su mano cogida, nos sonreímos, mientras que Alexis coge a su hermanito, mirándolo enternecida. Pero también ella nota que Kate está agotada y los tres se van, diciendo que vendrán mañana. Le devuelvo el bebé a su mamá, ella lo acoge en sus brazos, lo mece suavemente.
-Feliz Navidad mi vida. –Susurra. Y el pequeño se duerme. Fuera sigue nevando.
Mensaje/acertijo de tu Secret Santa:Si quieres saber quien soy… tengo el nombre de la madre un niño que nació en estas fechas en Belén y fui de las primeras en apuntarme al Secret Santa 2012. FELIZ NAVIDAD =D
- Para Beckett_Castle_Alba:
Adjunto la dirección de la imagen para que la pagina del foro no se descuadre:
https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/2epudjo.png
- Para NathanFan2011:
Adjunto la dirección de la imagen, para que no se descuadre la pagina del foro:
https://2img.net/r/ihimizer/img20/4589/secretsantacastle.jpg
- Para cris_beckett:
Las agujas del reloj seguían moviéndose. Por mucho que tirase el reloj en un cubo lleno de nitrógeno líquido el tiempo seguiría corriendo, y el poniéndose nervioso a la vez.
Quince minutos. Mientras se terminaba de hacer la cena puso la mesa y se termino de vestir. Hacer la comida con una camiseta que alguna vez usaba de pijama era cómodo, pero no apropiado para la cena de Navidad.
Abrió el cajón de las corbatas para elegir una. Cogió dos que le pegaban con la camisa. Las miró. La morada y la verde. Morada... Kyra. Hacía ya bastante tiempo que se había ido. Y en absoluto pensaba en ella. Le iba muy bien, acababa de publicar otro libro y amaba a su novia. Eligió la azul. Se la había regalado ella.
Saco la carne del horno con cuidado. A punto estuvo de tirarla. Recogió los últimos trastos que quedaban en el suelo justo cuando llamaban a la puerta. Se puso aún más nervioso. Abrió la puerta.
-Hola, Richard, ¿cómo estas?- preguntó Cris antes de darle dos besos.
-Bien, nervioso...
-Normal- rió la chica.- Oye tengo prisa y seguro que tu tambien. Así que... Abrió su bolso de colores y le tendió un paquete envuelto, del tamaño de una caja de pendientes.- Aquí tienes. Esa chica te debe de importar mucho.
-Muchísimo.
-Bueno, me voy corriendo que mi novio me esta esperando.- le volvió a dar dos besos y salió corriendo en dirección al ascensor con una sonrisa en la cara. Las dos tenían suerte.
Quince minutos después...
El timbre volvió a sonar. Esta vez serían ellos. Normalmente a esas horas Kate estaría en su casa, pero se había empeñado en recoger a sus padres y a su suegra.
-Hola, cielo- le dijo a su chica. Se quedó durante un par de segundos con la mirada perdida en el vestido que su novia mostraba mientras se quitaba el abrigo y le daba un beso. ¡Estaba hermosa! Su vestido rojo dejaba sus piernas a la vista; llevaba escote de palabra de honor que daba juego a la mente, pero sin pasarse; y la tela se ajustaba a su figura perfectamente.
-Hola, cariño. - detrás de ella entraban un hombre de aspecto cansado pero feliz de la mano de su suegra, quien iba conversando con su madre. Como siempre, impresionando. Su madre era muy bella y sabía como aprovecharlo.
Con sus aires dramáticos y moviendo mucho las manos se acercó a su hijo:
-Hijo, que buen aspecto tienes. Se nota que mi nuera te cuida como nadie.
Johanna se acercó a él. Su suegra no se quedaba atrás. Era el reflejo de Kate. Por último, Jim. Se acercó y le estrecho la mano.
-Bueno, ¿quién quiere cenar?
La velada transcurrió felizmente entre risas y sonrisas, pero dos de esas personas estaban bastante nerviosas.
Después de cenar se sentaron en el salón y Rick ofreció a todos una copa, pero Kate se negó. A pesar de que eso era bastante extraño, siguieron hablando como si nada.
Pasada la medianoche, Jim, Johanna y Martha se fueron a su casa, dejando a la feliz pareja sola. Mientras Kate terminaba de fregar los platos, sintió un brazo pasar por su cintura y el pelo de Rick sobre su cuello.
-¿Sabes que te quiero?
-Lo se- se dio la vuelta y lo beso, al principio con dulzura. Poco a poco el beso se tornó salvaje, lo que consiguió que los platos se quedaran sucios.
El salón del loft se fue llenando de ropa alrededor del árbol mientras los enamorados repetían su ritual de cada noche.
A la mañana siguiente...
-Kate, ¡despierta, es Navidad!
-Mmm....- gruño por lo bajo ella sin enterarse de nada.
-Arriba dormilona- el chico usó su mejor arma contra la futura abogada: las cosquillas.
Unas risas inundaron el dormitorio principal.
-¡Para, por favor!- decía ella entre risas.
-Feliz Navidad. Kate... tengo que darte tu regalo. - se acercó a la mesita y cogió de su cajón una caja. A Kate se le iluminaron los ojos.- Un día dijiste que... lo que a tí te gustaría... que...- se rio- Dios. ¿Esto te parece romántico? Sin globos, ni helicópteros.- Kate vio como se arrodillaba y las primeras lágrimas se le escaparon- Katherine Beckett, eres la mujer más asombrosa que he conocido nunca. Tu inteligencia, tu belleza y tu fuerza me asombran y cautivan cada día más. Me he enamorado de tí y creo que eres la mujer de mi vida- abrió la cajita donde una alianza dorada con un diamante se encontraba.- ¿Quieres casarte conmigo?
-¡Sí, sí! ¡Claro, que sí!- se tiró a sus brazos y le beso- Te quiero, te quiero.
El joven le colocó el anillo en el dedo y se abrazó a ella.
-Rick... yo tambien tengo una sorpresa. - el la miro con los ojos encendido- Sabes, ¿te acuerdas del día que fuimos por la tarde al centro comercial y al volver...- el asintió.- Pues... estoy embarazada.- soltó de golpe.
Los gritos de alegría que inundaron el edificio fueron recordados para siempre por esa pequeña familia.
Diez años después, el dia de Navidad....
-Alexis, vamos a llegar tarde.- dijo su padre desde la planta de abajo. Su mujer apareció detrás de él y le abrazo. Al ver lo que estaba preparando preguntó:
-¿De verdad vas a comerte eso?- el asintió- Tienes un estomago de acero, cariño.
-Puede, pero no por esto. Esto es un deliciosa chocotilla por si no te has dado cuenta. Su chocolate fundido se mezcla con la suave masa de azúcar y nubes deleitando cualquier paladar- dijo empleando las cualidades de su madre- No se por que no te gusta.
-Primera razón: eso no es comida, es un intento de asesinato. Segundo: la primera, y última vez, -enfatizo- que la probe, me pase tres días vomitando. Cuando llegue la semana siguiente al juzgado se pensaron que yo era la victima.
En ese momento, una niña de nueve años bella y pelirroja de ojos azules bajaba por las escaleras corriendo.
-Estas haciendo el desayuno- dijo mirando a su padre y acercandose, pero al ver lo que era le dio un heso en la mejilla y fue hacia su madre, dandole otro a ella e imitandola al coger una manzana.
-No sabeis lo que os perdeis.- ellas se encogieron de hombros.- ¿En serio tenemos que esperar a llegar a casa de tus padres para darnos los regalos? Yo quiero el mio - dijo como un niño.
-Sí- se rió dandole un beso- No te quejes.- De repente le llego a la nariz el olor del chocolate fundido y le entraron muchas nauseas. Fue corriendo hacia el baño.
La hija y el padre intercambiaron una mirada. ¿Y eso a que venía? ¿No seria que...?
Castle cogió su móvil y marco un número muy conocido.
-Hola, Cris. Feliz Navidad...Ya. ¿Puedo preguntarte una cosa?...
THE END
By: la peke xD
Última edición por Kate el Vie Dic 28, 2012 4:31 am, editado 1 vez
ENTREGA DE REGALOS
Parte 2
- Para la_loki:
Adjunto el link de la foto también, por si las moscas xD
https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/33y0wn5.jpg
- Para Raquelita Beckett:
Adjunto la dirección de la imagen, por si acaso
https://2img.net/h/oi45.tinypic.com/250uzie.jpg
Mensaje de tu Secret Santa:Alta, hasta las nubes
- Para okusak:
Adjunto el link de descarga de tu regalo. Tu Secret Santa sabe como mantener la sorpresa bien oculta... xD
http://www.filefactory.com/file/5ya67paa55p9/n/Secret_Santa.Destinatario_Okusak.zip
Para abrirlo, necesitaras WinRar o WinZip. Si tienes algún problema con programas como estos, puedo enviarte los archivos por separado a través del email.
- Para Solexite:
- Fiesta de fin de año
-Inspectora Beckett
-Sí, señor…
-Venga conmigo a mi despacho –Kate miró a sus compañeros extrañada y siguió a la capitana hasta su despacho. Una vez dentro, Gates se puso a observar unos papeles y empezó a hablar.
-Bien, Beckett. Como hoy es el último día del año, he estado recogiendo datos sobre nuestro trabajo, y los casos que hemos resuelto y los que no. Tengo que decirle que tiene usted el récord en homicidios resueltos, no solo de la comisaría, sino de todo el Departamento de la Policía de Nueva York. Enhorabuena –le dijo sonriente.
-Em… vaya… no sabía que comparara… gracias –contestó Kate con una sonrisa tímida y sin saber muy bien qué decirle.
-Por supuesto que se compara… Aunque usted no lo crea, en la central siempre están pendientes de cuál es la comisaría más eficiente y quiénes son los policías más cualificados. Por eso la he hecho venir. Hay algo que quiero pedirle…
-Por supuesto, señor. Pídame lo que quiera… -Beckett sabía que eso era lo que le correspondía contestar pero aquella forma tan amable de Gates de pedirle algo, no le daba muy buena espina. Estaba convencida de que la iba a poner en un aprieto.
-Pues… quiero que en la fiesta de esta noche… usted, por ser la mejor inspectora de mi comisaría, se siente en la mesa que compartiré con el jefe de inspectores, el Alcalde y algún que otro personaje, ya sabe… -Gates intentó quitarle hierro al asunto y presentárselo como una buena oferta. Sin embargo, la inspectora sintió como su cuerpo se tensaba sólo de pensarlo y el color de su cara cambió.
-Yo… no sé qué decirle, señor… A mí esas cosas no se me dan bien… La verdad es que estaría mucho más cómoda cenando con mis compañeros… -soltó con suavidad.
-No se preocupe Beckett, será sólo durante la cena… Luego podrá disfrutar de la fiesta junto con sus compañeros. Además, he estado pensando y estaría bien que el señor Castle nos acompañara –la inspectora la miró extrañada y sin poder ocultar sus sorpresa. –Sí… ya sé que piensa que no lo soporto pero la verdad es que poco a poco voy aceptando que muchas veces puede ser útil, como por ejemplo esta vez. Castle es un hombre que está acostumbrado a tratar con gente importante, me he fijado en que es un gran orador y, también es amigo del Alcalde. Nos ayudará a… digamos… hacer más entretenida la cena y estoy segura de que usted se sentirá mucho más cómoda. –La capitana la miró expectante, esperando su contestación. Beckett se lo pensó durante unos segundos, valorando lo que eso podría suponer para ella, tanto para bien como para mal.
-Está bien señor… Hablaré con Castle y la acompañaremos en la cena –Gates sonrió complacida.
-Gracias Beckett. Es bueno poder contar con mis hombres para todo. –Miró el reloj y añadió: -Son casi las cinco, así que dígale a sus compañeros que ya pueden irse a casa y, por supuesto, usted también.
-Bien… hasta esta noche señor… -Kate abrió la puerta para salir.
-Y… ¡¿Beckett?!
-¿Sí?
-Lleguen puntuales…
-Por supuesto, señor. –Kate le dedicó una última sonrisa y salió del despacho cerrando la puerta. Castle, Espósito y Ryan esperaban en la mesa de los detectives impacientes, deseando saber cuál había sido el motivo de aquella reunión.
-¿Y bien? ¿Qué quería? –le susurró el escritor.
-Pues… nada… Sólo que esta noche tú y yo compartimos mesa con los peces gordos de Nueva York… -le soltó Beckett resignada.
-Y… ¿Gates también? –preguntó Castle con tono de decepción. Beckett asintió con la cabeza y él bufó. –Oh, vamos… no basta que voy a tener que estar toda la noche disimulando lo nuestro sino que encima cenaré con Gates. ¡Eso sí que es empezar bien el año!
Era 31 de diciembre y los policías de la 12 habían organizado una fiesta cerca de Time Square, para celebrar la llegada del nuevo año. Sorprendiendo a todos, Gates se había encargado de prepararla, cuidando cada detalle. A la fiesta, como bien había dicho la capitana, además de todos los policías y sus respectivos acompañantes, estaban invitados varios altos cargos de la ciudad.
Espósito, Ryan, Lanie y Jenny, ya estaban en el salón cuando Castle y Beckett llegaron. La inspectora llevaba el pelo recogido, y un vestido bajo, de color azul sulfán, con un escote en forma de corazón, ajustado a su cuerpo y con una caída sencilla. Tenía brillantes en la parte alta del escote y en la cintura. El escritor había optado por un clásico esmoquin con pajarita, al auténtico estilo de James Bond.
Estuvieron hablando animadamente hasta que empezaron a llegar los demás invitados y tomaron asiento en las mesas correspondientes. Kate se sentó entre Castle y su capitana, para sentirse un poco más respaldada. Desde que estuvieron sentados, comenzaron a traer los entrantes y el vino.
-El vino se llama Solexite. Es un vino tinto argentino muy especial. Tiene un sabor semidulce, es delicado y evoca diferentes aromas. Además, es elegante y equilibrado, produce sensaciones sugerentes en nariz y boca… Es mi favorito para ocasiones como estas, ya verán que les va a encantar. –Gates se notaba emocionada, describiendo cada uno de los elementos de la decoración que había elegido, así como cada plato del menú. Nadie se esperaba que le gustase eso de organizar, pero ahora quedaba claro que no se le daba nada mal.
La conversación en la mesa fue muy divertida e interesante. Castle y el Alcalde, que resultó ser un verdadero bromista, pusieron el toque de humor con sus curiosas anécdotas. En un momento de la cena, el escritor no pudo evitar acariciar el muslo de su inspectora. Tenerla tan cerca y no poder hacerle una muestra de cariño, lo estaba matando. Cuando Beckett sintió el contacto, estaba distraída, y no pudo evitar dar un respingo y que se le cayera el tenedor que tenía en la mano.
-Beckett, ¿está bien? –le preguntó Gates mirándola extrañada.
-Emm… sí señor… Estoy bien… –Beckett se había puesto roja y Castle intentaba reprimir, sin mucho éxito, una sonrisa de orgullo. Suerte que nadie se dio cuenta del motivo. Ella lo fulminó con la mirada. Le encantaba que la acariciara pero no en momentos como este, así que decidió que a lo largo de la noche ya tendría tiempo de vengarse.
Cuando los invitados acabaron de comer, los camareros llevaron el postre. Los presentes no tuvieron más que elogios para éste y para Gates por haberlo elegido, estaba realmente bueno. Castle se acercó al oído de su musa y le susurró lo que podrían hacer con ese postre si estuvieran solos. Beckett ya empezaba a notar los efectos del vino y, con los comentarios subidos de tono que le hacía el escritor, la temperatura estaba aumentando por momentos.
Terminaron de cenar e hicieron un brindis con champán. Luego, se dirigieron hasta lo que después sería la pista de baile, en la que había un gran reloj en la parte alta. Quedaban diez minutos para las doce, así que se pusieron a conversar en grupos. Castle y Beckett se habían unido otra vez a Ryan, Espósito, Lanie y Jenny, y compartían divertidos algunas de las situaciones de la cena.
Cuando quedaban unos segundos para la media noche, todos miraron al reloj y esperaron hasta que diera la última campanada. Entonces, todos empezaron a felicitarse por el nuevo año, intercambiando besos, abrazos y, especialmente, los mejores deseos. Castle aprovechó el barullo que se montó para darle a Beckett sus besos muy cerca de los labios. La inspectora lo miró a los ojos y se le olvidó el resto de la gente que allí había, lo único que le importaba era lo que esos besos habían provocado en su cuerpo y las ganas que tenía de darle un beso en condiciones y empezar el año por todo lo alto.
No dijo una sola palabra. Buscó a Gates con la mirada y la vio entretenida saludando a otros policías. Cogió a Castle de la mano y se mezcló entre la gente hasta salir a una terraza a la que daba una de las salidas del gran salón. El escritor se vio sorprendido por ese arranque de su musa, no se esperaba que ella fuese a tomar esa decisión sabiendo lo que podría pasar si alguien que no fueran los chicos los pillaba. Sin embargo, no protestó, todo lo contrario, eso le demostraba que lo necesitaba tanto como él a ella.
En cuanto llegaron, Kate lo arrinconó contra la pared y lo besó. Fue un beso profundo y apasionado. En cuestión de segundos, sus lenguas entraron en la boca del otro sin pedir permiso, luchando por llevar el control de la situación. Se separaron unos milímetros, y después volvieron a besarse con el mismo deseo. La inspectora jadeó en la boca de Castle y eso terminó de enloquecerlo. Sus manos empezaron a pasearse a los largo del vestido de su musa, tratando de acceder a cada rincón de su cuerpo.
-Vaya… ustedes sí que empiezan bien el año… -Dijo Lanie con ironía. Inmediatamente, Castle y Beckett rompieron el beso y miraron a la forense. Los dos tenían los labios hinchados y las mejillas rojas, además, el escritor tenía el pelo bastante revuelto por los tirones que le había dado ella. Se sintieron un poco avergonzados de que los encontrara en esa situación.
-Lanie…–dijo la inspectora volviendo a mirar a Castle. Le acomodó el pelo y la pajarita, y volvió a mirar a la forense que ahora sonreía descaradamente.
-Son tan monos… -Lanie los miraba divertida. –Pero si quieren seguir manteniendo esto en secreto, algo a lo que yo no le encuentro mucho sentido, deberían cortarse un poco. En mi lugar pudo haber venido Gates y a ver cómo le explicas el boca a boca que le estabas haciendo al chico escritor…
-Ya… tienes razón. Es que…
-No me des explicaciones, chica –la interrumpió la forense –se morían de ganas de besarse. Si no hay más que ver cómo se miran para darse cuenta. –Ahora los tres sonrieron.
-Será mejor que volvamos. Señoritas… –Castle les ofreció los brazos a las dos para entrar de nuevo al salón. Las mujeres se sonrieron y se colgaron al escritor.
En ese momento empezó el baile, pero la mayoría de invitados estaba en la zona equipada para tomar las bebidas. Había varias mesas con toda clase de bebidas, refrescos, hielo…, todo lo necesario para prepararse las copas, además de algunos sillones. Encontraron al resto del grupo junto a una de las mesas y se pusieron junto a ellos.
La noche siguió animada. Poco a poco, los invitados se fueron soltando y se sumaron a la pista de baile. Un rato después, los chicos también se mezclaron entre la gente y movieron sus cuerpos al ritmo de la música. En esos momentos, Castle y Beckett podían tocarse y acariciarse sin desentonar, aprovechando la cercanía que les permitía el baile.
A pesar de lo que esperaban, la fiesta resultó ser muy divertida y pasaron una gran noche de fin de año. Bailaron y rieron hasta cansarse. De vez en cuando, Castle y Beckett se escabulleron para estar solos y alejados de la gente, aunque sus escapadas no pudieron alargarse más de unos minutos para no levantar sospechas ni ser descubiertos.
Ya a altas horas de la madrugada, el alcohol había hecho efecto en los presentes. Ryan bailaba demasiado animado y Jenny lo sujetaba como podía. Lanie y Espósito casi que se comían en medio de la pista, y Beckett empezó a ponerse más cariñosa de lo debido.
-Estás muy guapo esta noche –le susurró en el oído a Castle en un tono muy sensual. –Pareces un agente secreto… No sabes cómo me pone… -el escritor tragó saliva con fuerza. Beckett paseaba las manos por su torso y él no sabía cómo quitárselas.
-Kate… para… -pero la inspectora no parecía tener intención de parar. Se rió de una forma que a Castle le pareció lo más sexy del mundo y volvió a su oído. Esta vez, atrapó durante un segundo el lóbulo de su oreja, haciendo que el escritor no pudiera contener un gemido.
-Que te parece… si nos vamos a mi casa… y seguimos la fiesta… -Castle, por toda respuesta, la miró entre sorprendido y entusiasmado, la tomó del brazo y se despidieron rápidamente de los invitados, alegando que ella no se encontraba muy bien y él la iba a llevar a casa.
Cuando salieron a la calle estaba lloviendo, pero no les importó. Los dos salieron cogidos de la mano y riendo como dos adolescentes, enamorados a escondidas. La lluvia no era muy fuerte, pero lo suficiente para empaparlos en unos minutos. Intentaron buscar un taxi pero parecía misión imposible, así que decidieron caminar un poco.
-Vamos por aquí… Hay algo que siempre he querido hacer… -sus ojos se iluminaron como los de un niño y ella lo pudo evitar sonreír con emoción al mirarlo –Ven… vamos…
-Pero… ¿Estás loco?... Tiene que estar lleno de gente –dijo Beckett mientras lo seguía como podía y sin soltarse de su mano.
-Ya a esta hora estará más relajado… -siguieron cogidos de la mano y casi corriendo, sorteando a las personas que se iba encontrando a su paso. Cuando llegaron al lugar exacto que el escritor quería, se paró de golpe, haciendo que Beckett se chocara contra su espalda y los dos se rieran de la situación.
Después, Castle la cogió de la cintura y la atrajo hacia su cuerpo, haciendo que quedaran pegados. Sus labios estaban a tan solo unos centímetros y su aliento se entremezclaba con el del otro. Subió su mano al cabello de ella y colocó detrás de su oreja el único mechón de pelo que llevaba suelto. Se sonrieron con un cariño y una ternura infinita, hasta que esa poca distancia se hizo insoportable para los dos.
Se fundieron en un profundo beso. Un beso que empezó siendo dulce y lento, y se fue volviendo apasionado y profundo. Un beso que hizo que el tiempo se detuviera y que toda la gente que estaba a su alrededor en medio de Time Square, se esfumara. Para Castle y Beckett solo existían ellos dos en aquel momento, junto con la felicidad que compartían por terminar un año y comenzar otro estando juntos. Estaban convencidos de que el comienzo del 2013 iba a significar la continuación de una de las mejores etapas de sus vidas.
-Feliz año nuevo… -susurró Kate cuando sus labios se separaron por la necesidad de aire, pero sin despegar sus rostros, juntando su frente a la de él.
-Feliz año nuevo… -le respondió Castle sobre sus labios antes de volver a besarla. Y así, empapados y entre risas, tomaron un taxi y fueron hasta el apartamento de ella. Una vez allí, dieron rienda suelta a toda la pasión y el deseo que habían estado conteniendo durante esa noche. Empezaron el año amándose, disfrutando del cuerpo del otro y susurrándose cuánto se querían y se necesitaban.
- Para marta_rw:
Regalo y mensaje de tu Secret Santa:
El regalo son dos partes,
1º un avatar:
2º: El dibujo original con buena resolución y que usé para el avatar. Para que hagas lo que quieras con él.
Lo descargas en:
https://docs.google.com/open?id=0Bwh7pQ_V-H5GQldGb21rWXhSSzQ
Como es un dibujo a rayas cuando lo alejes lo irás viendo mejor
- Para María Caskett:
Adjunto también un link de la foto, por si acaso sucede algo:
https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/i6dt84.png
- Para maria_cs:
- “Asuntos del pasado”
Las luces de la ambulancia iluminaban aquel oscuro callejón. Al lado de un contenedor yacía el cuerpo de un hombre atlético, de tez oscura y unos 30 años de edad. De pie, junto a él, había un policía esperando la llegada de los forenses. Mientras, dos detectives habían ayudado a acordonar la zona y estaban preguntando a los testigos si habían visto algo…
De repente, un coche azul oscuro metalizado hizo su entrada con gran rapidez parando bruscamente al principio del callejón. Beckett salió del coche rápidamente y, tras cerrar la puerta, se acercó hacia sus chicos sin dejar de mirar a su alrededor. Ryan y Esposito se dieron cuenta que no llevaba café en sus manos y que además de que su mirada no se quedaba fija en un punto tampoco venía acompañada, así que se temieron lo peor…
No Beckett, Castle aún no ha llegado. – Ryan supuso que buscaba al escritor. Esposito que ya había vuelto de interrogar al último testigo, no dejaba de mirar a Beckett intentando sonsacarle algo con la mirada.
No lo buscaba a él, no sé si vendrá. – Miró otra vez a su alrededor, luego bajo la vista un instante hacia el cadáver y volvió a mirar a sus chicos. - ¿Dónde está Lanie?
No ha llegado aún pero estará a punto de venir. – Espo sonrió a su jefa y señaló la ausencia del café en su mano. – Castle no viene a la escena de un crimen, no te trae un café como hace siempre… Está claro que algo ocurre… ¿Problemas en el paraíso? ¿O es que lo dejaste sin fuerzas para ponerse de pie?
¡Son las tres de la mañana, Espo! No es policía, sólo faltaba que tuviese que estar disponible a toda hora. Además, que no haya venido, que no me traiga un café o que no respire en mi nuca todo el tiempo no quiere decir que haya problemas entre nosotros, listillo. – Miró al detective con un gesto de agresividad y, en ese momento, supo que lo que había dicho traería consecuencias durante el resto del día pero ya no había marcha atrás. Sólo esperaba que la broma se olvidase cuanto antes. – Vosotros sois los que me habéis avisado, ¿qué te costaba traerme un café? Me debes una… ¿Qué sabéis de la víctima?
No mucho aún… Tiene dos disparos, uno en el estómago y otro en el pecho que suponemos que habrá sido el mortal. Por las heridas, parece ser que el asesino estaba frente a la víctima cuando le disparó. Si le pilló por sorpresa no le dio tiempo a huir pero también es posible que se conociesen. – Ryan paró al ver que la forense había llegado y se dirigía hacia ellos, volvió la mirada hacia su compañero y le hizo un gesto para que continuase él.
Hemos estado preguntando a la gente si había visto u oído algo pero sin éxito. No tenemos nada, jefa. – Kate se agachó para echar una ojeada de cerca al cadáver por si veía algo relevante mientras escuchaba la información que le daba Esposito. – Además, no llevaba cartera ni nada que pueda ayudar con la identificación así que aún no sabemos quién es.
¡No puede ser! – Por detrás de los detectives, se oyó una voz que retumbó por todo el callejón. Era Lanie… Los chicos se volvieron, con la mirada perpleja cuando oyeron las últimas palabras de la forense. - ¡Es Jonathan Gallagher!
¿Quién? – Esposito preguntó enseguida, extrañado. Al ver que la forense no contestaba, Kate le agarró del brazo y la apartó de allí para ver que sucedía.
Lanie, ¿lo conocías? – Kate suspiró al ver que ella había asentido con la cabeza. - ¿Un simple conocido o algo más?
Hace muchos años que no lo veía. – Lanie agachó la mirada y tomó aire. – Antes de comenzar a trabajar de forense aquí estuve saliendo con él. Por aquella época estuve viviendo en su zona y nos veíamos a menudo así que… Kate, no sé si esto será relevante pero me alejé de él porque se estaba relacionando con gente peligrosa y aunque se lo pedí no quiso apartarse de ese mundo.
En ese momento, llegó un taxi que aparcó cerca del callejón y Castle salió de éste con una sonrisa bastante pronunciada. Mientras se acercaba no dejaba de mirar a los chicos y al cadáver pero en cuanto divisó a su novia en la otra parte y vio la expresión de ambas chicas, su sonrisa desapareció al instante. Kate vio que ahora no era el momento de interrogar a Lanie y se guardó las preguntas que tenía pendientes.
Dejémoslo aquí… Voy a decir a los chicos que investiguen los antecedentes de la víctima ahora que tenemos su nombre. – Apoyó ligeramente la mano en el hombro de su amiga y la miró con dulzura. – Lo siento, Lanie. ¿Vas a poder llevar esto?
No voy a hacerle la autopsia, Kate, no puedo. Voy a examinar el escenario del crimen y a Jon… - Se dio cuenta, al instante, que iba a llamarlo igual que cuando salían. – Es decir, al cadáver… A ver lo que puedo averiguar antes de que lo traslademos. Luego, en cuanto llegue a la morgue, le pediré a Perlmutter que se encargue de la autopsia. Os ayudaré con el resto de la investigación.
Kate asintió. Volvieron a la escena del crimen y con un gesto de la inspectora todos supieron que no debían preguntar. Los técnicos se encargaron de llevar el resto de pruebas y se quedaron a revisar los últimos detalles, los demás regresaron a la comisaría.
Por el camino, Kate le explicó a Castle la situación y, conociéndolo, le pidió discreción. Más tarde en comisaría, Beckett estaba con la mirada fija frente a la pizarra estudiando el caso. Se había enterado por Lanie que la víctima había estado en una banda callejera llamada “Los rompehuesos” bastante conocida por la zona donde vivía y también había consumido drogas aunque no sabía si había llegado a traficar o no. Pero, gracias a ella, estuvo una temporada alejado de todo eso hasta que se volvió a juntar con algunas amistades problemáticas.
Los chicos habían sacado sus antecedentes y vieron que había sido detenido varias veces por agresión y robo a mano armada. Pasó un par de años en prisión y al salir se puso a trabajar en una tienda de comestibles. No había constancia de que actualmente perteneciese a ninguna banda. La única familia que le quedaba era su hermana menor a la que habían interrogado pero desde que lo metieron en la cárcel no lo veía y sabía muy poco de su vida. Al terminar con la hermana, le dijeron que la mantendrían informada.
Kate esperaba el informe de balística pero aún no había llegado así que dio la orden a Ryan de que le avisasen ante cualquier noticia y se marchó hacia la casa de la víctima, Castle la acompañó.
Se pasaron más de una hora allí, buscando algo que esclareciera todo aquello pero no encontraron nada relevante. Cuando estaban a punto de marcharse, Castle notó algo extraño por una de las rendijas de la rejilla del aire acondicionado así que volvió a entrar y se acercó para examinar cuidadosamente su interior, Kate lo miró extrañada. Instantes después, el escritor sacó un fajo de billetes que había envuelto en un plástico transparente y un lienzo de papel atado con un lazo. Miró los billetes y se los pasó a Kate para que viese la cantidad que había y meterlos en una de las bolsas de pruebas. Agarraron el portátil de la víctima y una cámara de fotos que Beckett había encontrado en una esquina del suelo del armario. La casa no había sido allanada y no habían visto ningún arma por allí, así que dieron el registro por concluido por el momento. De repente, Castle deslió el lienzo y se quedó perplejo al reconocer aquella obra de arte…
¡Diablos Kate, es un Rembrant! – Miró sorprendido a su novia, frunciendo el ceño a su vez extrañado. – ¿No te parece un poco extraño que esta preciosidad esté así escondida? ¿Será falsa?
Tiene pinta de ser robado, lo llevaremos a que lo examinen para que comprueben la autenticidad. – Le dio un toque suave en el brazo e hizo un gesto con la cabeza, indicándole que era hora de marcharse. En ese momento, comenzó a sonar su móvil. Era Lanie. - ¿Sí? Dime… Está bien, iremos a comprobarlo. Gracias, nos vemos luego.
¿Qué? – La expresión de Beckett significaba algo nuevo en el caso y no podía esperar para saber qué era.
Lanie se ha acordado que, por aquella época, había una asistente social del barrio que conocía a Gallagher y estuvo intentando ayudarle. Quizás haya seguido en contacto con él durante estos años, ella se llama Maria CS. Tenemos que hablar con ella, quizás sepa algo que nos ayude a avanzar. Vamos, Castle.
Mientras Ryan y Esposito habían interrogado a los compañeros de prisión de Gallagher y su compañero de celda les dijo que Gallagher le comentó una vez que conocía a alguien que le había propuesto un golpe que le daría bastante dinero para no volver al hoyo y que se lo estaba planteando aunque era gente peligrosa. No les dijo nombre pero, al parecer, era alguien de la mafia. Enseguida llamaron a Beckett para comunicárselo.
Aquella tarde habían estado investigando todos los sitios por donde se había movido la víctima intentando averiguar algún indicio de la persona que había contactado con él, mientras los chicos habían ido a interrogar a algunos de los miembros de la antigua banda de Gallagher para ver si conseguían alguna pista nueva. Castle, por otra parte, andaba repasando el expediente que le habían pasado los de robos sobre el cuadro que habían encontrado, ahora ya habían confirmado que era original y que se lo habían robado a un accionista multimillonario en su mansión de los Hamptons. Lo único que había sacado en claro de eso es que la alarma y las cámaras de seguridad habían sido desactivadas, llevándose algunas cosas de valor a parte del cuadro. No había huellas pero en el lienzo estaban las de Gallagher y sabían que ese era el golpe que le habían propuesto pero la clave era saber quién era el que estaba detrás de todo aquello.
En aquel momento, llegó Maria Cs, la asistenta social de la víctima y Beckett enseguida se fue con Castle a conseguir respuestas. Maria había seguido manteniendo el contacto con Jonathan. Les dijo que era un buen chico y que estaba intentando rehabilitarse, que tenía un trabajo decente y, de vez en cuando, quedaban para tomar algo y le contaba cómo le iba. Reconoció que en el pasado se había metido en bastantes líos pero aseguraba que ahora no estaba metido en nada malo, al menos que ella supiese. Kate le preguntó sobre los lugares que frecuentaba, las amistades que tenía y si había sucedido algo extraño últimamente o en el pasado. Les dijo todo lo que recordaba pero no había nada relevante en aquellas respuestas así que después de enseñarle una serie de fotos de miembros de la mafia para ver si había visto a alguno con Gallagher, se despidieron de ella y se marchó de la comisaría.
Todo les estaba llevando a un callejón sin salida y Kate no dejaba de mirar la pizarra esperando ver algo relevante allí. Les había dado un descanso a los chicos pero ella no se separaba de allí, Castle había pasado varias veces a su lado sin obtener ni una mirada y, al ver lo ausente que estaba, recurrió a una persona clave en todo esto. Poco más tarde, Lanie salía del ascensor y se dirigía hacia allí, Castle le hizo un gesto de agradecimiento con la cabeza y se fue a por cafés a la sala de descanso.
Kate, deberías descansar algo. Llevas desde las tres de la mañana sin parar. – Beckett, al oír la voz de Lanie, apartó la mirada de la pizarra y se volvió sin levantarse.
Tenemos que resolver esto cuanto antes, Lanie. - Miró preocupada a la forense, ésta sabía porque se estaba comportando así. – Casi han pasado 24 horas y no hemos avanzado prácticamente nada.
Kate, estoy bien. Estás metiéndote en ello como si fuese algo personal y no lo es. – Apoyó la mano en su hombro y le sonrió. – Para resolver todo esto, es mejor mirarlo de forma objetiva. Piensas que estoy mal y por eso te estás exigiendo más de lo que debes pero no te preocupes por mí, hacía años que no sabía nada de él y no me ha afectado tanto como crees. Soy forense no policía y si pido que lo haga mi compañero no es que esté al límite, sólo que es diferente abrir y vaciar a alguien que ha estado en tu vida que investigar en su caso. Ahora vete a descansar que yo me voy ya, además Castle te está esperando.
Tienes razón, dormiré unas horas antes de seguir así mañana por la mañana iremos a interrogar a los vecinos de nuevo. – Le dio un toquecito en el brazo a Lanie y sonrió. Levantó la vista y vio que Castle no dejaba de mirarla, le hizo un gesto indicándole que se dirigiese al ascensor y se volvió hacia Lanie de nuevo. – Gracias, hasta mañana.
Llegaron a casa y Kate se fue a dar un baño relajante. Al rato, Castle entró para ver si estaba bien y la vio tumbada, con los ojos medio cerrados y la cabeza apoyada en la bañera. Se acercó y le acarició el pelo mientras la miraba con dulzura.
Deberías irte a la cama, Kate. – Ella abrió los ojos y lo besó en los labios.
¿No prefieres acompañarme? – Kate lo miró con lascivia. Él sonrió y se desnudo rápidamente para evitar que cambiase de opinión. Antes de que pronunciase palabra ya se había metido con ella. Se apoyó en el pecho de Castle y éste la abrazó.
Pasaron un rato relajados, abrazados, mientras Castle no dejaba de acariciarla y besarle el pelo y el cuello mientras sus manos recorrían todo su cuerpo. Finalmente, se quedaron dormidos en la cama cobijados en sus cálidos e intensos abrazos.
Al día siguiente, Kate se había levantado muy temprano y después de despertar a Castle, se fueron enseguida a la comisaría.
Los chicos ya estaban allí cuando llegaron a la comisaría, algo extraño, dadas las horas que eran. Castle se fue a la sala de descanso a preparar café y Kate se puso al día. No había pasado ni una hora cuando recibió una llamada de Maria CS, decía que aquella noche había alguien merodeando su casa y que creía reconocerlo de la banda rival de Gallagher, había tenido muchos problemas con ellos y Maria pensaba que podían haber sido los causantes de su muerte. Se notaba que estaba muy asustada y fueron enseguida a su casa. Cuando llegaron, vieron que la puerta estaba abierta con la cerradura forzada y, con armas en mano, entraron preparados para lo peor. La casa estaba vacía y todo estaba tirado por los suelos, la mesa del salón partida en dos y con una silla rota. Había claros signos de pelea y el reloj de Maria en el suelo con la esfera rota, todo apuntaba a un secuestro…
Mandaron a unos cuantos agentes y técnicos para inspeccionar la casa, Kate ordenó a sus chicos que intentasen averiguar todo sobre la aquella banda. Los rivales desde hacía años de “Los rompehuesos” eran “Los guerreros sin nombre” dirigido por un tal George Martin, alias “el gladiador”, y éste siempre iba respaldado de su brazo derecho, Danny Clark.
En cuanto supieron todo sobre la banda, Beckett se dirigió con los chicos y con algunos agentes al lugar donde solían reunirse, una hamburguesería del barrio. Gates la había llamado confirmando el último lugar donde había dado señal el GPS del móvil de Maria y mientras los chicos se quedaban interrogando al jefe de la banda, Kate y Castle se dirigieron a un almacén cerca de allí donde sospechaban que podría estar dada su última ubicación junto a unos contenedores de allí. El móvil lo habían tirado allí cuando se dieron cuenta que lo llevaba escondido junto a ella.
Le dio su arma de repuesto a Castle e irrumpieron en aquel almacén, aparentemente vacío. Al fondo detrás de una pequeña puerta había una luz y se dirigieron con sigilo hacia allí. Cuando Kate pateó la puerta, entraron pistolas en mano, ella primero y Castle detrás, había un chico lleno de tatuajes que no tendría más de 24 años que llevaba un arma en la mano y al fondo estaba Maria sentada en una silla con las manos atadas a una polea y con golpes en la cara. Habían estado intentando sacarle información de lo que sabía. Kate enseguida bloqueó al chico y le quitó el arma y Castle fue a desatar Maria, asegurándole que ya estaba a salvo. Como había tenido las piernas atadas, la agarró en brazos y la sacó de allí. Kate avisó a los agentes y se llevaron detenido a Danny.
Después de unas horas en la sala de interrogatorios, el chico se derrumbó y confesó. Resultó que el brazo derecho de George, jefe de “Los Guerreros sin nombre” estaba iniciándose para formar parte de la mafia y tenía que conseguirles el Rembrant que había robado Gallagher. Encargó el robo a éste porque sabía que era muy bueno desactivando alarmas pero después de haberle dado el dinero, quedó con él de nuevo para que le entregase el cuadro pero Gallagher había decidido devolverlo y comenzaron a discutir hasta que Danny sacó su pistola y le pegó dos tiros. Cuando pasó por su casa para buscar el cuadro y el dinero, no pudo entrar porque los de su banda lo habían seguido y no sabían nada de todo aquello. Y cuando decidió volver ya había policías por allí así que se marchó. Más tarde se enteró de que el contacto de Gallagher, Maria, quizás supiese de más o tuviese el cuadro en su poder y decidió ir a por ella.
Kate y Castle tomaron declaración a Maria y le agradecieron su colaboración tan crucial para ayudar a revelar quién podía haber sido el culpable. La detective le pidió a Gates un día libre y luego se despidió de los chicos, acercaron a Maria a su casa y se dirigieron a casa de Kate, ya que a pesar de la insistencia continuada de Castle por ir a su loft ella estaba más cómoda ante la tranquilidad de que en su hogar no les molestaría nadie...
Nada más cerrar la puerta, Castle la miró fijamente, sonriéndole y mientras se acercaba a ella se quitó su abrigo y su chaqueta a la par, dejándolos caer hasta el suelo. Kate sabía lo que buscaba y, en cuanto lo tuvo a su alcance, comenzó a desabrocharle la camisa mientras se hundía en un beso intenso y apasionado, liberando todas las tensiones que había acumulado durante esos días. Cerró los ojos, dejándose llevar por las continuas caricias de su escritor y el suave recorrido de sus labios. Él la miró de nuevo y le sonrió pícaramente. Y al mismo tiempo que le agarraba ambas manos, comenzó a caminar lentamente de espaldas hacia la habitación, dirigiéndola en el camino. Ella se dejó llevar, a pesar de que no solía hacerlo, y recorrieron aquel trayecto caminando unidos y sin dejar de mirarse a los ojos, sonriendo, hasta que llegaron a la cama donde unieron sus cuerpos desnudos, perdiéndose durante toda la noche en el continuo placer de convertirse en un solo ser…
-FIN-
Mensaje/acertijo de tu Secret Santa:Vengo y voy, soy nocturna, escribo y comparto estoy un poco mal de la olla y a veces canto en el chat cambiando letras y adaptándolas a nuestros encantadores personajes de la serie... Soy muy happy y te mando besos, ¿quién soy?
Quería agradeceros a todos vuestra colaboración en el Secret Santa de este año, y vuestros esfuerzos por regalar a alguien. El detalle se aprecia, y seguro que habéis alegrado el día a quienes habéis regalado.
Por último, añadir un regalo especial para kate&castle!, que no ha podido participar porque fue ella quien realizo el sorteo y todo lo demás. Por eso, todos los participantes del Secret Santa han hecho un regalo especial para ti:
- Para kate&castle!:
https://2img.net/r/ihimizer/img571/3479/jenny3mediano.jpg
Un beso a todos, y felices fiestas!!
PD: Perdón por ponerlo en dos mensajes, no me acuseis ahora de escribir mensajes seguidos en vez de editar xD El mensaje era demasiado largo y no me dejaba mandarlo en un solo post.[/quote]
Me encanta mi regalo Es la primera vez que me convierten en un personaje MIL GRACIAS A MI SECRET SANTA, (QUE TODAVÍA NO SÉ QUIEN ES, INTENTO AVERIGUARLO) GRACIAS GRACIAS GRACIAS =D
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Como molaaaaaaaaaa!
Un parchís de Castle! En cuanto lo imprima juego y... pero si tiene dado y todo! Mola, mola. Por fin un juego para compartir con mi madre xD.
Muchas gracias secret santa , aun no se quien eres, pero lo averiguaré... como molaaaaa xD
Un saludo!
Como molaaaaaaaaaa!
Un parchís de Castle! En cuanto lo imprima juego y... pero si tiene dado y todo! Mola, mola. Por fin un juego para compartir con mi madre xD.
Muchas gracias secret santa , aun no se quien eres, pero lo averiguaré... como molaaaaa xD
Un saludo!
Me ha emocionado mucho ver que ya estaban los regalos Tenía muchas ganas!!!!
Mi fic me ha encantado, me ha hecho muchísima ilusión formar parte de una historia Castle! Muchísimas gracias a mi Secret Santa! Ha sido un regalo genial!! Graciiiiaaaaaass!!
Feliz Navidad a todos!!!
Mi fic me ha encantado, me ha hecho muchísima ilusión formar parte de una historia Castle! Muchísimas gracias a mi Secret Santa! Ha sido un regalo genial!! Graciiiiaaaaaass!!
Feliz Navidad a todos!!!
cris_beckett- Autor de best-seller
Como he llorado con mi pedazo de OneShot me imagino kien es y le he mandado un MP para asegurarme Antes de agradecerle x aki el pedazo de regalo tan bonito que me ha echo GRACIAS!!!!
"EDITO" Si que sabia quien es!! MARIA_CS Eres una crak!! Me encanta tu regalo!!! Soy la primara en adivinar kien es mi Secret Santa??
FELIZ NAVIDAD!!!
"EDITO" Si que sabia quien es!! MARIA_CS Eres una crak!! Me encanta tu regalo!!! Soy la primara en adivinar kien es mi Secret Santa??
FELIZ NAVIDAD!!!
Nona- Policia de homicidios
Nona escribió:Como he llorado con mi pedazo de OneShot me imagino kien es y le he mandado un MP para asegurarme Antes de agradecerle x aki el pedazo de regalo tan bonito que me ha echo GRACIAS!!!!
FELIZ NAVIDAD!!!
Me alegro de que te guste, FELIZ NAVIDAD
Muchas gracias Secret Santa "Okusak" Tu forma de dibujar y hacer chapuzas te delata en cada trasada, pero me encanta, sobre todo el que hecho de que hayas sido tu la que lo haya hecho. Mmmm.. Tigre, grrrr Me encanta como lo has hecho muchas gracia y feliz navidad.
Invitado- Invitado
Raquelita, me encanta mi regaloooooooooooooooooooooo!!!!!
Ya puse el video en favoritos y lo publiqué en mi facebook, jejejeje.
Muchas graciaaaaaaaaassssssssssssss!!!!!
Ya puse el video en favoritos y lo publiqué en mi facebook, jejejeje.
Muchas graciaaaaaaaaassssssssssssss!!!!!
nato_kine- Policia de homicidios
jajaja de nada, de nada... me alegro de que te guste . Feliz navidadSkyscraper escribió:Muchas gracias Secret Santa "Okusak" Tu forma de dibujar y hacer chapuzas te delata en cada trasada, pero me encanta, sobre todo el que hecho de que hayas sido tu la que lo haya hecho. Mmmm.. Tigre, grrrr Me encanta como lo has hecho muchas gracia y feliz navidad.
Secret Santa ¡¡Gracias!!!
Tan adorablessssssssss. Fondo de pantalla... pal escritorio
Aunque me has puesto acertijo me lo has puesto un poco complicado. Tengo algunos descartes además de los que ya se han desvelado pero aún tengo dudas. Me encantará felicitarte en persona antes del 22 ¿del mes que viene? ja ja ja Ojalá lo adivine antes
Aunque me has puesto acertijo me lo has puesto un poco complicado. Tengo algunos descartes además de los que ya se han desvelado pero aún tengo dudas. Me encantará felicitarte en persona antes del 22 ¿del mes que viene? ja ja ja Ojalá lo adivine antes
Me gusta mucho la edición de la foto de la parejita, aun sigo intentando averiguar quien es mi secret santa
A quien haya sido, ¡muchas gracias y feliz navidad!
A quien haya sido, ¡muchas gracias y feliz navidad!
Hoy vine a abrir el regalo tan emocionada como cuando era una niña. Hace muchos años que la navidad en mi vida a pasado a ser uno de los momentos mas tristes del año y esta vez me pareció copado intentar cambiar eso. Por eso me anoté en el Secret Santa 2012 y no me equivoqué!!!!! Mi Secret Santa me ha hecho muuuuyyy feliz!!!!! Me encanta ser un vino tinto!!!! Excelente idea. Todavía no descubrí quien es, pero todavía estoy intentando descubrirlo y no voy a parar hasta descubrirlo (si alguien me quiere dar una ayudita no me ofendo! jajaja) De todos modos quiero agradecerte mucho, mucho por el fic maravilloso que me dedicaste. Escribes muy bien, en serio! Mil gracias!!!!!!
Solexite- Policia de homicidios
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!
Muchas gracias a mi secret santa (que aun no se quien es pero lo voy a averiguar! .
Me encantó la novela gráfica de Always, uno de mis capítulos preferidos :3
Feliz Navidad a mi secret santa y a todos ustedes que forman parte de este foro.
Me encantó la novela gráfica de Always, uno de mis capítulos preferidos :3
Feliz Navidad a mi secret santa y a todos ustedes que forman parte de este foro.
ximcastle- Ayudante de policia
Cuando me apunte al Secret Santa me hacia mucha ilusion recibir un regalo de alguien desconocido. Lo esperaba como una niña pequeña que va a recibir algo nuevo y mira por donde me ha llegado desde muy lejos y ademas he tenido la suerte de recibir precisamente lo que mas esperaba, un SHORT FIC.
Ya que he descubierto a mi Secret Santa, nato_kine , quiero darte las gracias.
Me encanta la aventura que les has hecho pasar, ese Rick en plan Scout con su navaja suiza me ha encantado. Y sobre todo cada uno pensando en el bien del otro sin preocuparse de su propia seguridad.
Lo dicho, GRACIAS.
Bueno espe
Ya que he descubierto a mi Secret Santa, nato_kine , quiero darte las gracias.
Me encanta la aventura que les has hecho pasar, ese Rick en plan Scout con su navaja suiza me ha encantado. Y sobre todo cada uno pensando en el bien del otro sin preocuparse de su propia seguridad.
Lo dicho, GRACIAS.
Bueno espe
Bueno chicos, me habia pasado para ver si habia tenido exito el juego y...no me esperaba para nada que me hubierais echo algo, de echo he pasado de largo..me he quedado parada, y he vuelto a subir la pagina.
Me encanta! Lo pondre de escritoria hasta en el movil! xd
Gracias mdm, marta_rw, Skyscraper, nona, okusak, maria_cs, Beckett_Castle_Alba, asita24, cris_beckett, qwerty, la_loki, solexite, ximcastle, nato_kine, Raquelita Beckett, NathanFan2011, Beckett.japr, Kate&Rick y Maria Caskett....no solo por mi regalo, sino por hacer que este dia, TODOS acabemos con una sonrisa en la cara, que por un momento olvidemos los problemas exteriores, que tengamos la ilusion de regalar y tener regalo, y finalmente, que todos nos sintamos como una familia, feliz y unida...y como no, siendo de la familia castle!
Nos volveremos a ver la navidad que viene!
Me encanta! Lo pondre de escritoria hasta en el movil! xd
Gracias mdm, marta_rw, Skyscraper, nona, okusak, maria_cs, Beckett_Castle_Alba, asita24, cris_beckett, qwerty, la_loki, solexite, ximcastle, nato_kine, Raquelita Beckett, NathanFan2011, Beckett.japr, Kate&Rick y Maria Caskett....no solo por mi regalo, sino por hacer que este dia, TODOS acabemos con una sonrisa en la cara, que por un momento olvidemos los problemas exteriores, que tengamos la ilusion de regalar y tener regalo, y finalmente, que todos nos sintamos como una familia, feliz y unida...y como no, siendo de la familia castle!
Nos volveremos a ver la navidad que viene!
Jajaja yo acabo de ver el mío y sólo se m ve la mitad desde el móvil y porque ando en un café con el wifi sino no podría ni verlo y no veo por ningún lao acertijo, soy yo o es q no lleva? Es q no se si desde el móvil se pierde info
Feliz Navidad a todos!!! sí María Acertaste! M alegro q t haya gustado. Bsssss
Feliz Navidad a todos!!! sí María Acertaste! M alegro q t haya gustado. Bsssss
la_loki- Actor en Broadway
qwerty escribió:Secret Santa ¡¡Gracias!!!
Jejeje, Me alegra que te haya gustado!!!
NathanFan2011- As del póker
Localización : Soy de Barcelona, Cataluña y en los foros suelo utilizar el nombre de Dana aunque me llamo Maria Victòria.
Muchísimas gracias a mi Secret Santa! Me ha encantado, de veras! Va directamente a mi escritorio, jejeje...
Ah y dime quién eres, porfa, que me muero de curiosidad...
Ah y dime quién eres, porfa, que me muero de curiosidad...
NathanFan2011- As del póker
Localización : Soy de Barcelona, Cataluña y en los foros suelo utilizar el nombre de Dana aunque me llamo Maria Victòria.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4