Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensando en ti...(A pedido de castle&beckett..cris , EPILOGO!)

+10
rickk y katee
Clara Kate
Yaye
Mizz_Castle
carla_NYPD
Fanny_123
castle&beckett..cris
Maqui-Castleadicta
AlwaysSerenity
always_stanatic
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Pensando en ti...(A pedido de castle&beckett..cris , EPILOGO!) - Página 2 Empty Re: Pensando en ti...(A pedido de castle&beckett..cris , EPILOGO!)

Mensaje por always_stanatic Miér Dic 26, 2012 5:39 am

Capitulo 5

Ya llevaban 6 meses juntos.Toda la comisaria sabía sobre su relación y Castle y Beckett hacían un buen trabajo en no interferir su relación con su trabajo.Eran "compañeros enamorados".
Eran las 9 de la noche y estaban solos en la comisaría.Acababan de terminar un caso,y Castle dijo:

-Kate,¿qué quieres hacer esta noche?
-Mmmm,no se,¿quieres venir a mi casa?
-Bueno,creo que Alexis y madre no me echarán de menos en casa,¡asi que vale!
Se dieron un beso suave pero apasionado,hasta que se separaron por necesidad de respirar.Castle se sentía demasiado feliz por una razón.Para Kate todo era una noche normal,no sabía lo que le esperaría después.

Fueron al piso de Kate y cenaron.Se sentaron en el sofá con una copa de vino y hablaron un rato.Kate se dió cuanta de que Rick estaba nervioso.

-Rick,¿qué te pasa? Pareces ansioso.
-Bueno,es que te quiero decir algo.
-Vale,tu sabes que puedes decirme lo que sea.
-He querido decirte esto toda mi vida.
-Vale...
-Kate,eres la mujer más hermosa que he conocido,pero no solo por tu belleza,sino también por tu personalidad.Cuando te conocí,pensé que serías una chica de una noche,pero después me empecé a enamorar de ti.Te observé durante 4 años y aprendí mucho sobre ti.Estudié tu sonrisa,la manera en la que piensas,tu hermoso pelo...Y te amo,y se que tu me amas también.Antes de que te dispararan tu nunca supiste que yo te quería,pero creo que ya lo sabías de antes porque cada vez que estábamos en una habitación,solos,no se tu pero yo sentía bastante tensión y un gran deseo.El punto es,te amo y quiero que estés conmigo cada día de mi vida,quiero tener hijos contigo y quiero tener un futuro contigo asi que,Detective Beckett,Kate,¿quieres casarte conmigo?-Sacó una cajita de su bolsillo,la abrió y se la entregó a Kate.
Los dos no podían parar de sonreir.
-¡¿¡¿En serio me lo preguntas?!?! ¡POR SUPUESTO QUE SI! Te amo,Rick-Se puso el anillo y empezaron a besarse.Hicieron el amor incontables veces....
------------------------------------------------------------------------------------------------
A la mañana siguiente...
Kate,se despertó primero,se duchó e hizo el desayuno,no podía parar de sonreír.
"Oh por dios! Me voy a casar con Rick Castle!" -Pensó.
Rick se despertó y fue a la cocina.La vió de espaldas asi que aprovechó para abrazarla por detrás.Le dió un beso en el cuello y le susurró en el oído:
-Buenos días...¿Cómo se ha levantado usted esta mañana,Señorita Castle?
-Bueno,tecnicamente no soy "Castle" porque todavía no nos hemos casado.
-Lo sé,pero lo haremos-Empezó a besarle la oreja y el cuello.
-Rick,para por favor,necesitamos ir al trabajo.
-¿Por qué no puedes llamar y decir que estás enferma?
-Porque no hay detectives trabajando y es mi obligación ir!
-Bueno,vale....-Dijo Rick,medio enfadado.

Prometo seguirlo pronto!! Espero que os haya gustado!!!
always_stanatic
always_stanatic
Escritor novato
Escritor novato

Pensando en ti...(A pedido de castle&beckett..cris , EPILOGO!) - Página 2 Empty Re: Pensando en ti...(A pedido de castle&beckett..cris , EPILOGO!)

Mensaje por Fanny_123 Miér Dic 26, 2012 9:07 am

Huyyy me gusto cuando le pidio matrimonio Love
Sigue!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Dic 26, 2012 9:51 am

sigueeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Mizz_Castle Miér Dic 26, 2012 5:26 pm

Ohhhhh!!! genial!!! Inlove
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://mizzbones87.tumblr.com/

Mensaje por always_stanatic Vie Dic 28, 2012 2:05 am

Gracias por los comentarios! Subirè el proximo capitulo pronto.
always_stanatic
always_stanatic
Escritor novato
Escritor novato

Pensando en ti...(A pedido de castle&beckett..cris , EPILOGO!) - Página 2 Empty Pensando en ti... Cap 6 (16/01/13)

Mensaje por always_stanatic Mar Ene 15, 2013 1:16 pm

Hola! Se que he estado muy desaparecida,lo siento muchisimoo!
Para compensaros aqui viene un capitulo largo.EL ULTIMO CAPITULO.(Son varios capitulos cortos,los he ido separando por lineas) ya estoy empezando otra historia,espero que os haya gustado esta!
Capitulo 6:
2 meses después de ese día,Richard Castle y Katherine Beckett se casaron.Fue una ceremonia bastante familiar,con todos sus amigos de la comisaría,incluída la Capitana Gates,a la que le tiró el ramo de flores Kate.
Alexis se apareció con un nuevo chico,Max,y Castle le dijo que ya hablarían sobre él otro día.
En su luna de miel,fueron a los Hamptons.
A la vuelta,vieron la puesta de sol,los dos sonrieron por todos los momentos que habían pasado juntos.
-Te quiero,Sr.Castle.
-Te quiero,Sra.Castle.
No hablaron mucho porque Kate se quedó dormida en seguida.
A la mañana siguiente tenían que ir a trabajar,pero Castle no queria.
-Jooo Kate! Acabamos de volver de nuestra luna de miel!
-Lo se,pero Gates nos matará,y no quiero que eso pase!
-Vale-dijo Castle con cara triste-pero sólo si me prometes un regalo para animarme esta noche porque siento que mañana tampoco querré ir...
-Ohhh,no te preocupes por eso,tendrás tu "regalo" esta noche...-Estaban tan cerca,se empezaron a besar con pasión,hasta que Kate miró el reloj en su mesa de noche.
-Castle son las 8:30!
-Y?
-Que siempre llegamos a la comisaria a las 8:00!
-Y qué? Seguro que Gates lo entenderá,acabamos de volver de la luna de miel.
-Eso espero!
----------------------------------------------------------------------------------------------
Habían pasado 6 meses desde que Castle y Beckett se habían casado.Era su aniversario,y cada uno tenía un regalo que el otro no se esperaba.Él preparó una cena romántica (con música y todo) y puso velas por todas partes.Hablaron sobre cúanto se querían el uno al otro,como dos adolescentes enamorados.
-¿Sabes qué es lo que más me gusta de tí?-dijo Beckett
-¿Qué?
-El hecho de que siempre me ayudas,siempre te preocupas por mi,y me has salvado la vida más veces que puedo contar!
-9 veces...
-¿Lo ves? Yo podría haber muerto en cualquiera de esas 9 ocasiones,pero no lo hice gracias a tí. Eres mi superhéroe.
-Y tu eres mi superheroína...¿Sabes algo? Cuando Meredith estaba embarazada de Alexis,no sabíamos si era niño o niña y ella dijo: "Quiero tener un pequeño superhéroe!" y yo "No,creo que va a ser una pequeña superheroína!".Al final gané yo,era una superheroína.-Dijo Castle sonriendo.
A Beckett le encantaba que fuese tan buen padre con Alexis. Y esas anécdotas las contaba como si él fuese un niño pequeño.Beckett no paraba de sonreir.
-Bueno,Kate,¿lista para abrir los regalos?
-Creo que lo estoy!
-Bueno,abre el mío primero.
-Vale.Vamos a ver...-Kate abrió el regalo.-¡Oh por dios,Rick,esto es hermoso!
Habían 2 collares,uno que decía "Siempre" y tenía 2 tazas de café,y el otro decía "Manzanas y cerezas",y tenía un par de esposas idéntico al de Kate.
-Me encanta! Te quiero!-Beckett le dio un beso dulce.
-Me alegra mucho que te guste.¡Ahora el mío,porfi!
-Vale,vale,ya te lo doy,toma.-Castle vió la caja.
Era una caja muy pequeña que ponía. "Espero que te guste.Con amor,Kate...
------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo que vió le dejó sin palabras. Era un test de embarazo que indicaba positivo.
-¡Oh por dios!
-Sí,vamos a tener un bebé,Rick.
-¡ESTE ES EL MEJOR REGALO DE TODOS! ¿CUANDO TE ENTERASTE?
-Hace una semana me debería haber vino pero no pasó nada,así que fui a chequear con mi doctor que todo estuviera bien y me lo dijo.Ya llevo embarazada 5 semanas.
-Te quiero Kate-Empezaron a besarse y Kate paró de repente.
-¿Sabes qué? Realmente no tengo mucha hambre.¿Quieres ir a la habitación y hacer algo...alli?
-Me encantaría...
Fueron a la habitación,hicieron el amor y se quedaron dormidos pensando en el bebé que iban a tener.No podían parar de sonreír.
Kate le contó a todos que estaba embarazada,y hasta le hicieron una fiesta en el precinto.Una vez que ya llevaba 5 meses de embarazo fue a ver a su doctor para chequear si todo andaba bien.
-Srta.Castle,todo está perfectamente bien,¿en serio le gustaría saber el sexo del bebé?
-¿Sabe qué? Estoy lista.
..........
En cuanto salió de la consulta,le mandó un mensaje a Castle.
"CARIÑO,JAVI ME CONTÓ DE UN LUGAR BRILLANTE PARA COMER SUSHI,¿QUIERES IR ESTA NOCHE?"
"VALE,VEN A CASA Y VAMOS JUNTOS"
"PERFECTO.TE QUIERO."
"Y YO A TI.SIEMPRE"
Cuando Kate llegó a casa,Castle se estaba dando una ducha.

-Cariño,estoy en casa!
Castle saló del baño con una toalla.
Se dieron un beso muy dulce.
-Hola,cariño.Perdón,no me di cuenta de lo tarde que era.
-No pasa nada,supongo que podemos ir otro día a lo del sushi.
-Te prometo que iremos mañana.
-Vale.
Le dió un beso mientras tocaba su barriga.
-Y tú! No puedo esperar para verte!
-Oh,casi me olvidaba!
-¿Qué?
-Vamos a tener una superheroína...

Y....este es el final!! Very Happy espero que os haya gustado leerlo tanto como a mi escribirlo.Espero seguir escribiendo,hacedme saber si os ha gustado! Very Happy

always_stanatic
always_stanatic
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Fanny_123 Mar Ene 15, 2013 1:51 pm

Ya acabo Sad ... pero me encanto Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Ene 15, 2013 2:25 pm

haz un epilogooo porfaaaaa me ha encantadoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Mizz_Castle Mar Ene 15, 2013 3:16 pm

K mal k ya se aya acabado, pero me encanto!! corto pero perfecto!!! Happy Clap Clap Thumb
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por N.VLC Miér Ene 16, 2013 12:56 pm

Happy Clap Happy Clap Thumb

N.VLC
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por always_stanatic Sáb Ene 19, 2013 2:47 pm

Hola! A petición de castle&beckett..cris ,hice un epilogo.Espero que os guste!! Very Happy

"Papá:
Hace tiempo que no te veo.Las cosas han pasado muy rápido.Isabella ya cumplió 5 años.Su hermanito,Daniel,tiene 2 años y entre los dos,nos vuelven locos.Son los seres más bonitos del universo,nos encanta.Alexis ya tiene 24 años,y viene de vez en cuando a visitar a su padre.Aceptó un trabajo en Connecticut y le va bastante bien.
Ahora mismo Rick les está preparando S'morellets a los niños.Son muy ricos! S omos los unicos a los que les gusta.Isabella no nos para de hacer preguntas,es muy curiosa.El otro día nos preguntó cómo nos conocimos Rick y yo.Fue una tarde maravillosa.
Hoy se cumple un año desde que me ascendieron en la comisaría.El otro día Lanie pasó por casa con Esposito.Su pequeño Jorge ya tiene 3 años.Y en cuanto a Jenny y Kevin,se mudaron a una casa más grande,también en New York para que Kevin no se tuviera que ir de la comisaría.
A ver cuando vuelves para poder venir a visitarnos.¿Cómo andan las cosas con Silvia en Roma? ¡Ya dentro de poco se cumplen 3 años desde vuestra boda!
Bueno,te tengo que dejar,me entró hambre.Ya sabes,antojos del embarazo.Ya solo faltan 3 meses para poder ver a la hermosa Johanna Castle Beckett.
Muchos besos,
Kate"
-Kate,¿qué hacías?
-Nada,escribirle a mi padre.
-Ah,vale.Venía a avisarte de que la cena está lista.S'morellets justo como te gustan a tí.
-Con un pequeño toque de cereza.
-Exacto-Castle le dio un beso tierno y dulce.
-Te quiero.
-Yo también a ti.Mucho.Ya estoy deseando ver a Leia Castle.
-¡QUE TE HE DICHO QUE NO SE VA A LLAMAR LEIA! No voy a dejar que llames a nuestra hija como la princesa Leia!
-Joooo,pero si tu elegiste el nombre de Isabella!
-Y tu el de Alexis y Daniel!Además,se va a llamar Johanna,en honor a mi madre.
-Joooo...bueno,vale.
Kate le dio un beso en los labios.
-Venga,vamos a la cocina que si no se va a enfriar la cena.
-Vale,pero el proximo lo nombro yo!
-¿Proximo? Castle,ya tenemos 3,es suficiente.
-Ya verás que va a cambiar de opinión.-Castle puso esta cara: :3 - Porfiii.
-Eres adorable,lo sabías?
-Es por eso que me quieres...
-Sí,por eso y porque me haces feliz.
-Es mi objetivo en la vida.
-Por supuesto-Kate le dió un beso que duró 15 segundos.
-Bueno,ya es hora de comer-Dijo Kate.
-Jooo,no podemos tener algun momento "nosotros solos"?
-No,que la ultima vez que me dijiste esto acabé asi-dijo señalando su barriga.
-Pero cuando pasó no tenías la cara que tienes ahora,cuando pasó a ti te gustó.
-La verdad es que sí....Pero una vez que ya estoy así,el hambre le gana al amor! Vamos a comer,por el amor de dios! - Kate agarró a Castle por la camisa.
-Vale...Pero que sepas que te quiero.
-Yo tambien...

Y ahora si,esto es todo! Voy a subir una nueva historia pronto.Saludos a todos y espero que os guste este final! Very Happy
always_stanatic
always_stanatic
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por castle4ever Sáb Ene 19, 2013 4:51 pm

SABES ALGO ... DEBERIAS CONTINUARLO TENIA UNA CARASA!
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Ene 19, 2013 11:57 pm

graciaaas por el epilogoo me encantooooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por N.VLC Dom Ene 20, 2013 2:28 am

Muy buena historia. Very Happy

N.VLC
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Fanny_123 Dom Ene 20, 2013 2:43 pm

Un genial epílogo Very Happy
Espero q sigas con más historias besos Kiss
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Mizz_Castle Dom Ene 20, 2013 6:00 pm

Muy buena historia!!, me encanto!! Happy Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por KateC_17 Lun Ene 21, 2013 9:53 pm

¡bonito epílogo! Happy Clap
¡jajaja me gustó muuucho de verdad! Smile
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

https://twitter.com/NGC_17

Mensaje por _Caskett_ Dom Jun 09, 2013 7:27 am

Muy bueno. un fic muy bonito.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2