Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
+26
meln
KateC_17
Zeny_Mackenzie
_Caskett_
macucaro
Anver
Derika_caskett
saratheplatypus
PartnersAlways
xisaa
Maku_Stanathan
choleck
anaforo
Ailek Caskett
AlwaysSerenity
Yaye
Delta5
maria_cs
Cata Castillo
Fanny_123
Jorja
castle&beckett..cris
Solexite
cris_beckett
MariaRomn@caskett
Beckett_Castle_Alba
30 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 1 de 23.
Página 1 de 23. • 1, 2, 3 ... 12 ... 23
Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
No tenía intención de escribir de nuevo, los estudios me absorben demasiado pero entonces recordé una historia que anda por ahí media acabada.
Hace un par de años, a través de un foro de Bones, conocí a unas chicas que con el tiempo se han convertido en muy buenas amigas y entre todas empezamos a escribir un fic donde cada una se encargaba de un capítulo. Por falta de tiempo la historia se fue dejando y se paró.
Estos días me he acordado de la historia y he pensado en adaptarla a la serie.. Al ser una historia que escribimos, inventada, los personajes de la serie siguen roles diferentes a la serie. Solo llegamos a escribir el prólogo y 6 capítulos, así que a partir del sexto los capítulos pueden que se espacien más porque tendré que escribirlos.
Os dejo el prólogo y si os gusta, voy adaptando el resto de capítulos. Espero que os guste
___________________________________________________________________________________________________________
PRÓLOGO
Kate era una joven emprendedora que había logrado lo que era gracias a su ambición y constancia. Su dedicación plena al teatro le robó su juventud, y así, vivió toda su vida prácticamente sola, con el único apoyo de su amigo de la infancia, Richard.
Su familia nunca aceptó que se dedicase a un mundo que ellos calificaban como “no apto para una mujer”. Todo venía provocado por una mala experiencia que vivió la madre de Kate en sus comienzos de actriz, lo que le marcó para siempre, y por ello, no concebía que su hija encaminase su vida por un mundo que tantos sufrimientos le había causado. Pero Kate no se dejaba convencer por nadie cuando lo que estaba en juego era su vida, era muy independiente y le gustaba su vocación más que nada en el mundo.
Richard había vivido de cerca su gran lucha por convertirse en lo que, con años de dedicación y esfuerzo, lograría: ser la gran estrella de Hollywood. Él siempre la había apoyado, y había viajado junto a ella por todo el mundo, ya que su trabajo estaba ligado a Kate: se había convertido en su doctor de cabecera, pues ella viajaba mucho a causa de su trabajo y necesitaba un doctor que la conociese bien, y que mejor que su amigo, doctor en medicina.
.........
El susurro del viento y el movimiento de las hojas le hicieron despertar.
Aun somnolienta, se acercó a la ventana y pudo ver como la lluvia caía con gran violencia sobre Nueva York. En el silencio de la noche pudo escuchar como Lovey, inquieta, ladraba, así que se enfundó en su bata para salir al jardín en busca de la pequeña labradora. Se acercó a ella y la vió temblar, parecía asustada, así que la tomó entre sus brazos y entró en la casa con ella. La dejó en la habitación que tenía preparada para ella cuando llegase el invierno, y se fue a la suya. Empezó a tener frío, el agua le había calado a través de la bata y estaba helada, así que se introdujo entre las cálidas mantas. Intentó volver a aquel sueño tranquilo en el que estaba sumida antes de que comenzase aquel temporal, pero no podía, se sentía inquieta, no sabía porque pero no se podía tranquilizar, su instinto le decía que algo estaba mal.
Al otro lado de la ciudad, Richard permanecía en su despacho revisando los papeles para una reunión muy importante que tendría lugar al día siguiente. Su aspecto delataba cansancio, pero algo le decía que no podía parar, debía seguir, una especie de sexto sentido le decía que debía permanecer en el hospital. Sabía que la probabilidad de que algo estuviese ocurriendo en Nueva York era bastante alta, pero quería confiar en que, aquello que le inquietaba no fuese a ocurrir.
Hace un par de años, a través de un foro de Bones, conocí a unas chicas que con el tiempo se han convertido en muy buenas amigas y entre todas empezamos a escribir un fic donde cada una se encargaba de un capítulo. Por falta de tiempo la historia se fue dejando y se paró.
Estos días me he acordado de la historia y he pensado en adaptarla a la serie.. Al ser una historia que escribimos, inventada, los personajes de la serie siguen roles diferentes a la serie. Solo llegamos a escribir el prólogo y 6 capítulos, así que a partir del sexto los capítulos pueden que se espacien más porque tendré que escribirlos.
Os dejo el prólogo y si os gusta, voy adaptando el resto de capítulos. Espero que os guste
___________________________________________________________________________________________________________
ÍNDICE
Prólogo – Pg. 1
Capítulo 1 – Pg 2
Capítulo 2 – Pg 3
Capítulo 3 – Pg 5
Capítulo 4 – Pg 6
Capítulo 5 – Pg 8
Capítulo 6 – Pg 9
Capítulo 7 – Pg 10
Capítulo 8 – Pg 12
Capítulo 9 – Pg 14
Capítulo 10 – Pg 15
Capítulo 11 – Pg 17
Capítulo 12 – Pg 19
Capítulo 13 – Pg 20
Capítulo 14 – Pg 22
Capítulo 15 – Pg 23
Capítulo 16 – Pg 25
Capítulo 17 – Pg 27
Capítulo 18 – Pg 29
Capítulo 19 – Pg 31
Capítulo 20 – Pg 32
Capítulo 21 – Pg 34
Epílogo - Pg 36
Capítulo 1 – Pg 2
Capítulo 2 – Pg 3
Capítulo 3 – Pg 5
Capítulo 4 – Pg 6
Capítulo 5 – Pg 8
Capítulo 6 – Pg 9
Capítulo 7 – Pg 10
Capítulo 8 – Pg 12
Capítulo 9 – Pg 14
Capítulo 10 – Pg 15
Capítulo 11 – Pg 17
Capítulo 12 – Pg 19
Capítulo 13 – Pg 20
Capítulo 14 – Pg 22
Capítulo 15 – Pg 23
Capítulo 16 – Pg 25
Capítulo 17 – Pg 27
Capítulo 18 – Pg 29
Capítulo 19 – Pg 31
Capítulo 20 – Pg 32
Capítulo 21 – Pg 34
Epílogo - Pg 36
PRÓLOGO
Kate era una joven emprendedora que había logrado lo que era gracias a su ambición y constancia. Su dedicación plena al teatro le robó su juventud, y así, vivió toda su vida prácticamente sola, con el único apoyo de su amigo de la infancia, Richard.
Su familia nunca aceptó que se dedicase a un mundo que ellos calificaban como “no apto para una mujer”. Todo venía provocado por una mala experiencia que vivió la madre de Kate en sus comienzos de actriz, lo que le marcó para siempre, y por ello, no concebía que su hija encaminase su vida por un mundo que tantos sufrimientos le había causado. Pero Kate no se dejaba convencer por nadie cuando lo que estaba en juego era su vida, era muy independiente y le gustaba su vocación más que nada en el mundo.
Richard había vivido de cerca su gran lucha por convertirse en lo que, con años de dedicación y esfuerzo, lograría: ser la gran estrella de Hollywood. Él siempre la había apoyado, y había viajado junto a ella por todo el mundo, ya que su trabajo estaba ligado a Kate: se había convertido en su doctor de cabecera, pues ella viajaba mucho a causa de su trabajo y necesitaba un doctor que la conociese bien, y que mejor que su amigo, doctor en medicina.
.........
El susurro del viento y el movimiento de las hojas le hicieron despertar.
Aun somnolienta, se acercó a la ventana y pudo ver como la lluvia caía con gran violencia sobre Nueva York. En el silencio de la noche pudo escuchar como Lovey, inquieta, ladraba, así que se enfundó en su bata para salir al jardín en busca de la pequeña labradora. Se acercó a ella y la vió temblar, parecía asustada, así que la tomó entre sus brazos y entró en la casa con ella. La dejó en la habitación que tenía preparada para ella cuando llegase el invierno, y se fue a la suya. Empezó a tener frío, el agua le había calado a través de la bata y estaba helada, así que se introdujo entre las cálidas mantas. Intentó volver a aquel sueño tranquilo en el que estaba sumida antes de que comenzase aquel temporal, pero no podía, se sentía inquieta, no sabía porque pero no se podía tranquilizar, su instinto le decía que algo estaba mal.
Al otro lado de la ciudad, Richard permanecía en su despacho revisando los papeles para una reunión muy importante que tendría lugar al día siguiente. Su aspecto delataba cansancio, pero algo le decía que no podía parar, debía seguir, una especie de sexto sentido le decía que debía permanecer en el hospital. Sabía que la probabilidad de que algo estuviese ocurriendo en Nueva York era bastante alta, pero quería confiar en que, aquello que le inquietaba no fuese a ocurrir.
Última edición por Beckett_Castle_Alba el Jue Mayo 02, 2013 12:52 am, editado 33 veces
Me encanta, es muy original, ¿Kate una actriz?.
Estoy deseando saber como sigue esta historia, sobre todo cuando lo dejas en lo mejor. ¿Qué ocurrirá?.
SIGUE.
Besos.
Estoy deseando saber como sigue esta historia, sobre todo cuando lo dejas en lo mejor. ¿Qué ocurrirá?.
SIGUE.
Besos.
MariaRomn@caskett- Policia de homicidios
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Un nuevo fic tuyo!!! No me lo creo, me ha hecho mucha ilusión
Me gusta mucho la idea de que sea una historia con una trama distinta a Castle, así podemos leer algo diferente! El comienzo me ha encantado, aunque ya tengo ganas de averiguar que tan amigos son Estoy convencida de que, viniendo de ti, será una obre maestra!
Sigue pronto!!!
Me gusta mucho la idea de que sea una historia con una trama distinta a Castle, así podemos leer algo diferente! El comienzo me ha encantado, aunque ya tengo ganas de averiguar que tan amigos son Estoy convencida de que, viniendo de ti, será una obre maestra!
Sigue pronto!!!
cris_beckett- Autor de best-seller
Muy original!!! Me gusta como empieza... Quiero ver como sigue! Estoy totalmente de acuerdo con cris_beckett: Seguramente será una obra de arte! Saludos!!!!
Solexite- Policia de homicidios
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!
Maria román@caskett escribió:Me encanta, es muy original, ¿Kate una actriz?.
SIGUE.
Besos.
Quería hacer algo diferente y pensé que esta historia adaptada podría ser divertida con el rol que toman los personajes.
Muchas gracias María, me alegro que te guste.
Voy a intentar dejar un capítulo por semana, pero como esto solo ha sido el prólogo puede que el primer capítulo lo deje el domingo o el lunes.
Besos guapa.
cris_beckett escribió:Un nuevo fic tuyo!!! No me lo creo, me ha hecho mucha ilusión
Sigue pronto!!!
A mi me hace mucha ilusión ver un comentario tuyo
Esa era la idea, hacer algo diferente. Pronto podrás averiguar cuanto de amigo son Cris Muchas gracias
Me ha dejado extrañada, ¡pero mola! No pensé que volvieses a escribir y mucho menos tan pronto. Pero me encanta leerte y adoro como escribes. Así, aquí tienes una fan de este nuevo FIC que espero que continues, porque tiene muy buena pinta. La verdad es que por así decirlo, la seria de Bones no me gusta mucho, pero la verdad es que no se parece en lo más remoto, ya que como bien dijistes se lo vas a cambiar a Castle.
Espero la siguientes..
Espero la siguientes..
Invitado- Invitado
Solexite escribió:Muy original!!! Me gusta como empieza... Quiero ver como sigue! Estoy totalmente de acuerdo con cris_beckett: Seguramente será una obra de arte! Saludos!!!!
Muchas gracias, con las espectativas que tenías puesta en mi da miedo hacer algo que no guste... Intentaré que quede lo mejor posible
Me alegro que te haya gustado. ¡Un saludo!
Skyscraper escribió: Me ha dejado extrañada, ¡pero mola! No pensé que volvieses a escribir y mucho menos tan pronto. Pero me encanta leerte y adoro como escribes. Así, aquí tienes una fan de este nuevo FIC que espero que continues, porque tiene muy buena pinta. La verdad es que por así decirlo, la seria de Bones no me gusta mucho, pero la verdad es que no se parece en lo más remoto, ya que como bien dijistes se lo vas a cambiar a Castle.
Espero la siguientes..
Los cambios pueden gustar o no y ha eso me arriesgaba al hacer algo tan diferente a la serie. Yo tampoco tenía pensado escribir tan pronto, pero recordé esta historia y como siempre quise seguirla, pensé que era el momento. Muchas gracias Skyscraper. Mi intención como ya he dicho, es dejar un capítulo por semana hasta que hagan los 5 que ya están escrito, y luego dependiendo del tiempo que tenga ya veré como escribo los siguientes a partir de ahí. En realidad es que tampoco tiene nada que ver con Bones, las chicas nos conocimos por un foro de la serie, pero esta historia es inventada con personajes inventados que nada tiene que ver con Bones, la he adaptado de los personajes invetados a los de la serie.
El domingo o el lunes dejaré el primer capítulos.
Muchas gracias Skyscraper, me alegro que te gustará.
No lo entendi mucho pero es interessantee siguee
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Se ve bueno... este fic promete... sigue!!!
Fanny_123- Autor de best-seller
Alba:
¿Esto que es? ¿No te da vergüenza darnos dos míseros párrafos con lo que tu puedes darnos?
Hum... bronca dada, ahora espero que te comportes y subas algo YA.
Ya fuera de bromas, diferente, despierta la curiosidad, pero no hagas esperar mucho....
¿Esto que es? ¿No te da vergüenza darnos dos míseros párrafos con lo que tu puedes darnos?
Ya fuera de bromas, diferente, despierta la curiosidad, pero no hagas esperar mucho....
Anver- Policia de homicidios
¡Vaya una historia diferente! Personalmente me gustan más los fics, que siguen la trama de la serie, pero no le hago ascos a algo que está bien escrito.
Este mini principio ha despertado mi curiosidad, y solo imaginar a Castle, con bata blanca o pijama de médico, me ha alegrado la noche. Espero el próximo.
Este mini principio ha despertado mi curiosidad, y solo imaginar a Castle, con bata blanca o pijama de médico, me ha alegrado la noche. Espero el próximo.
Cata Castillo- Escritor - Policia
castle&beckett..cris escribió:No lo entendi mucho pero es interessantee siguee
Espero que conforme vaya avanzando en el fic logres entender algo más.
Jorja escribió:Interesante... Espero que lo continues pronto =)
Muchas gracias
Fanny_123 escribió:Se ve bueno... este fic promete... sigue!!!
Muchas gracias, espero no defraudar con este fic
Anver escribió:Alba:
Ana, este fic lo escribimos y en esa época las cuatro estábamos comenzando a escribir fics, así que los capítulos no son muy largos. ya te darás cuenta con el siguiente capítulo que voy a dejar. Cuando empiece a escribir los capítulos a partir del quinta, serán más largos, como los que suelo escribir siempre.
No estaba muy segura de si adaptar este fic o no porque es un cambio radical, pero después de ver tu comentario me alegro de haberlo hecho Muchas gracias Ana, no voy a ser malo y he decidido dejarlo mejor hoy que el domingo o el lunes y no hacer esperar.
Eres magnífica y comprensiva, no podríamos esperar más tiempo, jejeje.
Deseando leerlo...
Deseando leerlo...
MariaRomn@caskett- Policia de homicidios
Cata Castillo escribió:¡Vaya una historia diferente! Personalmente me gustan más los fics, que siguen la trama de la serie, pero no le hago ascos a algo que está bien escrito.
Cata a mi también me gustan más los fic que siguen la trama de la serie, pero la falta de tiempo por los estudios hizo que seme ocurriese la idea de adaptar este que, al menos, ya está comenzado.
Jajaja la verdad es que la bata blanca le debe quedar muy bien.
Espero que el próximo este a la altura de lo que esperas.
Interesante y nuevo, me gusta, ¿para cuando la continuación?
GENIAL ALBA=D
GENIAL ALBA=D
Como ya he comentado tenía ciertas dudas sobre si adaptar este fic o no pero viendo que al menos, ha despertado la curiosidad de muchos, he decidido adelantar un poco el día de subida del primer capítulo y dejarlo hoy; ¿para que hacer esperar más?
Espero que os guste y que aclare un poco más la idea de como será la trama de este fic.
Kate ahora estaba más tranquila, la luz del sol suele aclarar los oscuros pensamientos de la noche y tenía la esperanza de que su intranquilidad nocturna fuese infundada, así que se puso una bata y preparó todo lo necesario para desayunar como todas las mañanas. Era la única comida que hacia más o menos en condiciones en todo el día, ya que para las demás era un poco desastre. A excepción de que Richard la invitase a comer o cenar, solía conformarse con cualquier cosa que la pillase más a mano. Un perrito a media tarde, un súper batido en alguna cafetería o alguna otra vianda poco saludable que la saciase en el momento. Richard siempre bromeaba que el día que la viese con un delantal cocinando "comida de verdad" la noticia conmocionaría el mundo.
Aquella mañana se preparaba para una audición de una productora de Broadway, así que tenía que ponerse las pilas y no perder el tiempo. Poniéndose manos a la obra se vistió. Aunque para ello tardó más de lo que tenía pensado, ya que se probó varios modelitos que no la convencieron del todo. Cuando por fin se encontró agusto con uno de ellos ya habían pasado cuarenta y cinco minutos. En ese momento miró el reloj.
"¡Ay madre! ¡Son más de las ocho y media!" dijo "¿Dónde se habrá metido Helen?" se preguntó.
Helen, era su vecina, la vecina con la que más trato tenía. Siempre que tuviese que acudir a un acto especial, audición o evento por el estilo ella la maquillaba. Helen trabajaba en un salón de belleza y conocía a la perfección las manías de Kate y su peculiar visión del mundo. A cambio, Kate le pagaba de vez en cuando, cuando conseguía algún papelillo. A modo de escusa para que Helen no dejase de maquillarla, siempre le prometía que en cuanto se hiciese rica y famosa la convertiría en su maquilladora personal.
Espero cinco minutos más y extrañada se fue en su busca a su casa. Llamó al timbre pero nadie abrió.
-Hoy tienes el sueño pesado ¡eh!- Ni corta ni perezosa fue por la puerta de atrás ya que tenia la certeza de que aún permanecía dentro de la casa. Su coche estaba aún aparcado justo delante de la casa de su amiga. Sabía como abrirla aunque estuviese cerrada pero no tuvo necesidad de usar la llave escondida. Entró y empezó a llamarla gritando su nombre.
-¡Helennnn!- gritó - ¿Estás ahí? Hace más de media hora que deberías haberme maquillado- siguió diciendo
Como no obtenía respuesta alguna, se dirigió al dormitorio.
-No te dije ayer que hoy tenia una audición- seguía explicando mientras subía las escaleras haciendo sonar fuertemente sus tacones.
Al llegar a la puerta de la habitación y ver la escena que en ella se representaba ya no pudo articular palabra alguna.
Su amiga yacía muerta, en la cama. Su cuerpo blanquecino, frío e inerte contrastaba con la intensidad rojiza de su sangre que goteaba hacia el suelo por uno de los lados del colchón. Un escalofrió recorrió todo su cuerpo de la cabeza a los pies. En ese momento recordó los motivos por los cuales esa noche no había dormido bien.
"¡Sabia que algo iba a ocurrir!" se dijo a si misma una y otra vez.
Ya se que es muy corto, pero como ya he dicho los capítulos primeros ya están escritos y como fue en la época en la que todas las que hicimos el fics comenzábamos a hacer cosas de este estilo, los capítulos no son muy largos...
Espero que os guste y que aclare un poco más la idea de como será la trama de este fic.
Kate ahora estaba más tranquila, la luz del sol suele aclarar los oscuros pensamientos de la noche y tenía la esperanza de que su intranquilidad nocturna fuese infundada, así que se puso una bata y preparó todo lo necesario para desayunar como todas las mañanas. Era la única comida que hacia más o menos en condiciones en todo el día, ya que para las demás era un poco desastre. A excepción de que Richard la invitase a comer o cenar, solía conformarse con cualquier cosa que la pillase más a mano. Un perrito a media tarde, un súper batido en alguna cafetería o alguna otra vianda poco saludable que la saciase en el momento. Richard siempre bromeaba que el día que la viese con un delantal cocinando "comida de verdad" la noticia conmocionaría el mundo.
Aquella mañana se preparaba para una audición de una productora de Broadway, así que tenía que ponerse las pilas y no perder el tiempo. Poniéndose manos a la obra se vistió. Aunque para ello tardó más de lo que tenía pensado, ya que se probó varios modelitos que no la convencieron del todo. Cuando por fin se encontró agusto con uno de ellos ya habían pasado cuarenta y cinco minutos. En ese momento miró el reloj.
"¡Ay madre! ¡Son más de las ocho y media!" dijo "¿Dónde se habrá metido Helen?" se preguntó.
Helen, era su vecina, la vecina con la que más trato tenía. Siempre que tuviese que acudir a un acto especial, audición o evento por el estilo ella la maquillaba. Helen trabajaba en un salón de belleza y conocía a la perfección las manías de Kate y su peculiar visión del mundo. A cambio, Kate le pagaba de vez en cuando, cuando conseguía algún papelillo. A modo de escusa para que Helen no dejase de maquillarla, siempre le prometía que en cuanto se hiciese rica y famosa la convertiría en su maquilladora personal.
Espero cinco minutos más y extrañada se fue en su busca a su casa. Llamó al timbre pero nadie abrió.
-Hoy tienes el sueño pesado ¡eh!- Ni corta ni perezosa fue por la puerta de atrás ya que tenia la certeza de que aún permanecía dentro de la casa. Su coche estaba aún aparcado justo delante de la casa de su amiga. Sabía como abrirla aunque estuviese cerrada pero no tuvo necesidad de usar la llave escondida. Entró y empezó a llamarla gritando su nombre.
-¡Helennnn!- gritó - ¿Estás ahí? Hace más de media hora que deberías haberme maquillado- siguió diciendo
Como no obtenía respuesta alguna, se dirigió al dormitorio.
-No te dije ayer que hoy tenia una audición- seguía explicando mientras subía las escaleras haciendo sonar fuertemente sus tacones.
Al llegar a la puerta de la habitación y ver la escena que en ella se representaba ya no pudo articular palabra alguna.
Su amiga yacía muerta, en la cama. Su cuerpo blanquecino, frío e inerte contrastaba con la intensidad rojiza de su sangre que goteaba hacia el suelo por uno de los lados del colchón. Un escalofrió recorrió todo su cuerpo de la cabeza a los pies. En ese momento recordó los motivos por los cuales esa noche no había dormido bien.
"¡Sabia que algo iba a ocurrir!" se dijo a si misma una y otra vez.
Ya se que es muy corto, pero como ya he dicho los capítulos primeros ya están escritos y como fue en la época en la que todas las que hicimos el fics comenzábamos a hacer cosas de este estilo, los capítulos no son muy largos...
Última edición por Beckett_Castle_Alba el Miér Dic 05, 2012 6:11 am, editado 3 veces
Maria román@caskett escribió:Eres magnífica y comprensiva, no podríamos esperar más tiempo, jejeje.
Deseando leerlo...
Muchas gracias María
Ya estásubido elsiguiente capítulo. Espero que te guste
maria_cs escribió:Interesante y nuevo, me gusta, ¿para cuando la continuación?
GENIAL ALBA=D
Muchas gracias María, acabo de subir el siguiente capítulo
Un muerto?? Interesante... A ver qué pasa con Kate y Rick ahora que ninguno es policia
Ya quiero leer el siguiente!
Gracias Alba!
Ya quiero leer el siguiente!
Gracias Alba!
cris_beckett- Autor de best-seller
Página 1 de 23. • 1, 2, 3 ... 12 ... 23