Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
+26
meln
KateC_17
Zeny_Mackenzie
_Caskett_
macucaro
Anver
Derika_caskett
saratheplatypus
PartnersAlways
xisaa
Maku_Stanathan
choleck
anaforo
Ailek Caskett
AlwaysSerenity
Yaye
Delta5
maria_cs
Cata Castillo
Fanny_123
Jorja
castle&beckett..cris
Solexite
cris_beckett
MariaRomn@caskett
Beckett_Castle_Alba
30 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 3 de 23.
Página 3 de 23. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Muy bien, así me gusta, cumplidora, y el capítulo que te puedo decir, me ha encantado.
Delta5- Escritor - Policia
Delta5 escribió:Muy bien, así me gusta, cumplidora, y el capítulo que te puedo decir, me ha encantado.
Ya te dije que yo cumplo lo que digo Me alegro!
Muy bien Alba!! Me gusta mucho! Transmites a la perfección cada sentimiento de Kate
Me está gustando también la relación que tienen ellos y que Kate se apoye tanto en Castle!
Ya tengo ganas de leer el siguiente, se me va a hacer eterna la espera
Me está gustando también la relación que tienen ellos y que Kate se apoye tanto en Castle!
cris_beckett- Autor de best-seller
Muchas gracias Cris! Como ya he dicho los sentimientos es la parte más díficil de escribir así que me alegra saber que ha gustadocris_beckett escribió:Muy bien Alba!! Me gusta mucho! Transmites a la perfección cada sentimiento de Kate
Creía que sería bueno ver esa parte en la que se deja llevar por las emociones y no es la poli dura de la serie, y como no, tiene a su lado a Castle
Una semana pasa rápido
vayaa!! lo he leido hoy por primera vez y si, me gustan las historias nuevas, eso si que Richard y Kate sean pareja o vayan a serlo
me gusta tu forma de narrar, hace facil cer la escena
Espero al siguiente
Espero al siguiente
choleck- Escritor - Policia
choleck escribió:vayaa!! lo he leido hoy por primera vez y si, me gustan las historias nuevas, eso si que Richard y Kate sean pareja o vayan a serlo
Espero al siguiente
Me sorprende que con el guro tan radical que he dado con este fic, este gustando, yo tenía mis dudas de que fuera a ser así, pero veo que me equivocaba.
Me alegro que te haya gustado.
Lo de Richard y Kate, poco a poco, todo a su debido tiempo
Muchas gracias!
Wow!!! Espectacular!!! Me encanta como escribes. Brota poesía de cada una de tus líneas!!! Te felicito!!!
Pd: Me encanta que Rick se quede a dormir con ella!!!!! Bueno, no exactamente “con ella”, pero al menos bajo el mismo techo!!! Jajajaja
Saludos y hasta el próximo capi!!!!
Pd: Me encanta que Rick se quede a dormir con ella!!!!! Bueno, no exactamente “con ella”, pero al menos bajo el mismo techo!!! Jajajaja
Solexite- Policia de homicidios
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!
Muy bueno el capitulo, me dejas con ganas de mas como siempre
CONTINUA!!!
CONTINUA!!!
Fanny_123- Autor de best-seller
Solexite escribió:Wow!!! Espectacular!!! Me encanta como escribes. Brota poesía de cada una de tus líneas!!! Te felicito!!!
Muchas gracias! Bueno, tengo que reconocer que este capítulo es mitad mio mitad de una amiga y yo luego lo he adaptado a los personajes de la serie, así que es compartido el trabajo.
Si, se queda a dormir bajo el mismo techo como tú dices, pero no con ella, de momento son solo amigos.
Besos!
Muchas gracias Fanny, el próximo miércoles más!Fanny_123 escribió:Muy bueno el capitulo, me dejas con ganas de mas como siempre
CONTINUA!!!
A pesar de ser una historia diferente, lo narras tan bien , que es fácil mantener la atención y curiosidad del lector, en este caso lectora, haciendo que desee que llegue pronto el siguiente capítulo.
Cata Castillo- Escritor - Policia
Tremendo halago de una de las personas a las que admiro escribiendo Muchas gracias Cata!Cata Castillo escribió:A pesar de ser una historia diferente, lo narras tan bien , que es fácil mantener la atención y curiosidad del lector, en este caso lectora, haciendo que desee que llegue pronto el siguiente capítulo.
Esta interesante este Fic, vamos a ver como sigue esta historia...
Exitos!!
Exitos!!
Maku_Stanathan- Policia de homicidios
Maku_Stanathan escribió:Esta interesante este Fic, vamos a ver como sigue esta historia...
Exitos!!
Muchas gracias, me alegro que te guste
Como cada miércoles, os dejo un nuevo capítulo. Personalmente es de los que más me gusta de los que estoy adaptando (quizás sea porque este es completamente mio jajaja)
Espero que os guste igual que espero los comentarios, me está sorprendiendo gratamente la acogida de esta historia, nunca tuve muy claro que llegara a gustar la idea, así que ¡gracias!
CAPÍTULO 3
Mi corazón luchaba contra mi cerebro en una guerra en la que este último parecía que ganaba la batalla. Aquella noche en el despacho había notado que algo ocurría, pero mi mente me había obligado a seguir centrado en el trabajo. Mi experiencia me había enseñado a no creer demasiado en lo que no se puede explicar, por eso, no le presté demasiada atención a mis sentidos. Ahora, lamentaba no haberlo hecho, no soportaba ver a Kate desolada, sin poder parar de derramar lágrimas que creaban un mar por donde pasaba.
Cuando llegué a su casa, un nudo cerró mi garganta al verla con los ojos hinchados de haber llorado, algo que no había podido disimular con aquella capa de maquillaje que cubría su rostro completamente. Mi cuerpo se quedó inmóvil, sin poder reaccionar ante la situación de la que me culpaba por no haberla evitado cuando pude. “Si hubiese sido un poco más crédulo conmigo mismo”, me decía una y otra vez mientras intentaba que mi cuerpo reaccionase. No pude ni tan si quiera articular palabra alguna cuando Kate se lanzó a mis brazos. Traté de consolarla, pero su llanto me lo hacía aún más difícil. Nunca la había visto tan afectada. Quizás fuese porque no le había conocido amigo alguno que no fuese yo o aquella pequeña labradora que recogió de la calle.
No estaba acostumbrado a verla llorar, era una chica con un gran corazón, pero resultaba tremendamente complicado saber que era lo que sentía, solía ser extremadamente reservada, incluso conmigo, su amigo de la infancia, no expresaba a menudo sus sentimientos, por ello, verla en ese estado hizo que me acercase más a ella, que pudiese entenderla un poco más. Mi concepción de Kate, después de tantos años juntos y de pensar que la conocía perfectamente, había cambiado, ahora la veía, como se suele decir, con otros ojos. Sentía la necesidad de protegerla, de mimarla y cuidarla, de evitar que volviese a pasar por algo similar. Ella siempre había estado en todo momento y yo no quería fallarle. Quería hacerle olvidar todo lo sucedido y verla sonreír. Por eso no pude negarme a quedarme a dormir aquella noche, como en los viejos tiempos, cuando nos quedábamos en casa de uno de los dos a ver películas y comer palomitas. Parecían tan lejanos esos momentos. “No hay nada malo por quedarme, es solo una noche”, me dije a mi mismo tratando de convencerme.
De repente, un frío intenso me sacó de mis pensamientos y me devolvió a la realidad.
- Richard: Ey, Lovey, pero... ¿dónde te has metido? ¡Estás empapada!- le dije a la pequeña labradora mientras la secaba con una toalla que había junto a la mesa del comedor.
Era muy agradable estar con la perrita, me encantaba cuidarla siempre que Kate tenía firmas de contrato.
- Kate: Lo siento Rick, te ha mojado- me dijo mientras tomaba entre sus brazos con mucho cuidado a Lovey y la calentaba entre sus brazos- Vamos a tu habitación pequeña- le dijo mientras se deslizaba por la casa hasta la estancia más alejada de la casa.
Al entrar de nuevo en el salón nuestras miradas se cruzaron y pude ver unos ojos vacíos, sin vida. Aquellos ojos verdes intensos habían perdido la vitalidad y fuerza con la que siempre veían el mundo.
Se acercó hacia mí y me tendió una toalla.
- Kate: Ten, sécate- inmediatamente se dirigió hacia la chimenea y la encendió- Así entrarás antes en calor- me dijo mientras se acercaba hacia donde estaba yo. Se sentó junto a mí y dejo caer su cabeza sobre mi hombro. Yo deslicé mi brazo alrededor de su espalda, atrayéndole hacia mí.
- Richard: Siento no haber estado contigo hoy Kate, desearía poder cambiar el tiempo y evitar todo esto.
- Kate: No te culpes Rick, tú no podías saberlo, es…
- Richard: No, yo pude evitarlo - le interrumpí - Yo sentí que algo pasaba pero no quise darle importancia.
- Kate: No vale de nada que te reproches el hecho de no haberle tomado importancia a tus sentidos, yo tampoco lo hice. Tratemos de no pensar en ello, por favor Rick.
- Richard: Solo quiero que estés bien, no soporto verte triste.
- Kate: A tu lado me siento segura, no podría estar mejor ahora- me dijo mientras depositaba un pequeño beso en mi mejilla. El contacto de su cálida piel con mi temperatura corporal, aun fría, me hizo estremecer- ¿Estás Bien? ¿Tienes frío?- dijo mientras se incorporaba.
- Richard: No, estoy muy bien- le dije mientras la volvía a acurrucar con mis brazos.
Así, sin darnos cuenta, la noche se fue adentrando. Hacía tiempo que no teníamos un momento para nosotros, para contarnos nuestras cosas, siempre estábamos estresados con nuestros respectivos trabajos, teníamos tantas ganas de saber el uno del otro, que la noche se nos hizo corta. Nuestros cuerpos estaban muy relajados, lo que provocó que no pudiéramos evitar quedarnos dormidos….
--------------------------------------------------------------------------------
- Kate: ¡Noooooo!
- Richard: ¡Kate!¡Kate! ¡Despierta!- sus ojos comenzaron a abrirse poco a poco- Es solo un sueño, no tienes de que preocuparte- le dije mientras veía su cara pálida buscar, con miedo, mis ojos.
- Kate: No es un simple sueño Rick, lo sé, es como ese sentimiento que tuviste tú en tu despacho. Rick, debes creer lo que te voy a contar, es muy importante.
- Richard: ¿Qué ocurre?
- Kate: Sé que Helen no se suicidó. A Helen la asesinaron.
Espero que os guste igual que espero los comentarios, me está sorprendiendo gratamente la acogida de esta historia, nunca tuve muy claro que llegara a gustar la idea, así que ¡gracias!
CAPÍTULO 3
Mi corazón luchaba contra mi cerebro en una guerra en la que este último parecía que ganaba la batalla. Aquella noche en el despacho había notado que algo ocurría, pero mi mente me había obligado a seguir centrado en el trabajo. Mi experiencia me había enseñado a no creer demasiado en lo que no se puede explicar, por eso, no le presté demasiada atención a mis sentidos. Ahora, lamentaba no haberlo hecho, no soportaba ver a Kate desolada, sin poder parar de derramar lágrimas que creaban un mar por donde pasaba.
Cuando llegué a su casa, un nudo cerró mi garganta al verla con los ojos hinchados de haber llorado, algo que no había podido disimular con aquella capa de maquillaje que cubría su rostro completamente. Mi cuerpo se quedó inmóvil, sin poder reaccionar ante la situación de la que me culpaba por no haberla evitado cuando pude. “Si hubiese sido un poco más crédulo conmigo mismo”, me decía una y otra vez mientras intentaba que mi cuerpo reaccionase. No pude ni tan si quiera articular palabra alguna cuando Kate se lanzó a mis brazos. Traté de consolarla, pero su llanto me lo hacía aún más difícil. Nunca la había visto tan afectada. Quizás fuese porque no le había conocido amigo alguno que no fuese yo o aquella pequeña labradora que recogió de la calle.
No estaba acostumbrado a verla llorar, era una chica con un gran corazón, pero resultaba tremendamente complicado saber que era lo que sentía, solía ser extremadamente reservada, incluso conmigo, su amigo de la infancia, no expresaba a menudo sus sentimientos, por ello, verla en ese estado hizo que me acercase más a ella, que pudiese entenderla un poco más. Mi concepción de Kate, después de tantos años juntos y de pensar que la conocía perfectamente, había cambiado, ahora la veía, como se suele decir, con otros ojos. Sentía la necesidad de protegerla, de mimarla y cuidarla, de evitar que volviese a pasar por algo similar. Ella siempre había estado en todo momento y yo no quería fallarle. Quería hacerle olvidar todo lo sucedido y verla sonreír. Por eso no pude negarme a quedarme a dormir aquella noche, como en los viejos tiempos, cuando nos quedábamos en casa de uno de los dos a ver películas y comer palomitas. Parecían tan lejanos esos momentos. “No hay nada malo por quedarme, es solo una noche”, me dije a mi mismo tratando de convencerme.
De repente, un frío intenso me sacó de mis pensamientos y me devolvió a la realidad.
- Richard: Ey, Lovey, pero... ¿dónde te has metido? ¡Estás empapada!- le dije a la pequeña labradora mientras la secaba con una toalla que había junto a la mesa del comedor.
Era muy agradable estar con la perrita, me encantaba cuidarla siempre que Kate tenía firmas de contrato.
- Kate: Lo siento Rick, te ha mojado- me dijo mientras tomaba entre sus brazos con mucho cuidado a Lovey y la calentaba entre sus brazos- Vamos a tu habitación pequeña- le dijo mientras se deslizaba por la casa hasta la estancia más alejada de la casa.
Al entrar de nuevo en el salón nuestras miradas se cruzaron y pude ver unos ojos vacíos, sin vida. Aquellos ojos verdes intensos habían perdido la vitalidad y fuerza con la que siempre veían el mundo.
Se acercó hacia mí y me tendió una toalla.
- Kate: Ten, sécate- inmediatamente se dirigió hacia la chimenea y la encendió- Así entrarás antes en calor- me dijo mientras se acercaba hacia donde estaba yo. Se sentó junto a mí y dejo caer su cabeza sobre mi hombro. Yo deslicé mi brazo alrededor de su espalda, atrayéndole hacia mí.
- Richard: Siento no haber estado contigo hoy Kate, desearía poder cambiar el tiempo y evitar todo esto.
- Kate: No te culpes Rick, tú no podías saberlo, es…
- Richard: No, yo pude evitarlo - le interrumpí - Yo sentí que algo pasaba pero no quise darle importancia.
- Kate: No vale de nada que te reproches el hecho de no haberle tomado importancia a tus sentidos, yo tampoco lo hice. Tratemos de no pensar en ello, por favor Rick.
- Richard: Solo quiero que estés bien, no soporto verte triste.
- Kate: A tu lado me siento segura, no podría estar mejor ahora- me dijo mientras depositaba un pequeño beso en mi mejilla. El contacto de su cálida piel con mi temperatura corporal, aun fría, me hizo estremecer- ¿Estás Bien? ¿Tienes frío?- dijo mientras se incorporaba.
- Richard: No, estoy muy bien- le dije mientras la volvía a acurrucar con mis brazos.
Así, sin darnos cuenta, la noche se fue adentrando. Hacía tiempo que no teníamos un momento para nosotros, para contarnos nuestras cosas, siempre estábamos estresados con nuestros respectivos trabajos, teníamos tantas ganas de saber el uno del otro, que la noche se nos hizo corta. Nuestros cuerpos estaban muy relajados, lo que provocó que no pudiéramos evitar quedarnos dormidos….
--------------------------------------------------------------------------------
- Kate: ¡Noooooo!
- Richard: ¡Kate!¡Kate! ¡Despierta!- sus ojos comenzaron a abrirse poco a poco- Es solo un sueño, no tienes de que preocuparte- le dije mientras veía su cara pálida buscar, con miedo, mis ojos.
- Kate: No es un simple sueño Rick, lo sé, es como ese sentimiento que tuviste tú en tu despacho. Rick, debes creer lo que te voy a contar, es muy importante.
- Richard: ¿Qué ocurre?
- Kate: Sé que Helen no se suicidó. A Helen la asesinaron.
Última edición por Beckett_Castle_Alba el Vie Dic 14, 2012 10:14 am, editado 2 veces
Se pondrán a investigar por su cuenta??, esto se va poniendo interesante.
Continúa pronto.
Continúa pronto.
Yaye- Escritor - Policia
Yaye escribió:Se pondrán a investigar por su cuenta??, esto se va poniendo interesante.
Continúa pronto.
La respuesta en próximos capítulos
Cada vez está más interesante!! Me da a mí que a partir de ahora va a tener un estilo más Castle
Me encanta que se lleven tan bien y que se apoyen el uno en el otro
Se me va a hacer entrena nuevamente la espera hasta el próximo capítulo, pero bueno, valdrá la pena!
Sigue así Alba!! Genial
Se me va a hacer entrena nuevamente la espera hasta el próximo capítulo, pero bueno, valdrá la pena!
Sigue así Alba!! Genial
cris_beckett- Autor de best-seller
cris_beckett escribió:Cada vez está más interesante!! Me da a mí que a partir de ahora va a tener un estilo más Castle
Sigue así Alba!! Genial
Pues vas por buen camino
Aunque sean solo amigos quería que esa complicidad que hay entre ellos en la serie desde el comienzo no desapareciera en la historia.
En el próximo capítulo la historia se empieza a poner interesante, pero habrá que esperar al próximo miércoles
Muchas gracias Cris!
que pasará, me tienes intrigada, no pares, sigue, recarga pilas, bebe café lo que sea pero sigue
Ojala pudiera, pero los estudios me llaman, tengo una semana completita y no tengo mucho tiempo para adaptar el siguiente capítulo. La próxima semana subiré el siguiente.choleck escribió: que pasará, me tienes intrigada, no pares, sigue, recarga pilas, bebe café lo que sea pero sigue
Muchas gracias por leer!
vale por los estudios te perdono
pero de aqui a una semana te daré el toque
pero de aqui a una semana te daré el toque
Parece q esto se esta pareciendo a Castle... jajajaj me encanta el problema es q no se si podre resistir una semana... pero bueno vale la pena esperar
Sigue!!! y besos
Sigue!!! y besos
Última edición por Fanny_123 el Miér Dic 12, 2012 10:23 am, editado 1 vez
Fanny_123- Autor de best-seller
Fanny_123 escribió:Parece q esto se esta pareciendo Castle... jajajaj me encanta el problema es q no se si podre resistir una semana... pero bueno vale la pena esperar
Sigue!!! y besos
A partir de ahora se parece más a Castle Habrá que tener paciencia
Muchas gracias!
Wow, muy interesante...y siguen teniendo esa atracción el uno del otro me gusta...quiero ver como se van adentrando nuestros personajes en esta original historia, así que...SIGUE
MariaRomn@caskett- Policia de homicidios
Página 3 de 23. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23