Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
+26
meln
KateC_17
Zeny_Mackenzie
_Caskett_
macucaro
Anver
Derika_caskett
saratheplatypus
PartnersAlways
xisaa
Maku_Stanathan
choleck
anaforo
Ailek Caskett
AlwaysSerenity
Yaye
Delta5
maria_cs
Cata Castillo
Fanny_123
Jorja
castle&beckett..cris
Solexite
cris_beckett
MariaRomn@caskett
Beckett_Castle_Alba
30 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 4 de 23.
Página 4 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Maria román@caskett escribió:Wow, muy interesante...y siguen teniendo esa atracción el uno del otro me gusta...quiero ver como se van adentrando nuestros personajes en esta original historia, así que...SIGUE
Muchas gracias María, esa atracción es lo que intenté mantener de la serie. Hoy he empezado a adaptar parte del capítulo de la próxima semana, espero que en el fin de semana y principios de semana lo pueda tener terminado
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Mañana me pondré de nuevo con este fic y me lo leeré de nuevo para aclararme bien, solo decirte que la idea me encanta
Muchas gracias María, que leas lo que escribo viendo los grandes fics que escribes tú, me halagamaria_cs escribió:Mañana me pondré de nuevo con este fic y me lo leeré de nuevo para aclararme bien, solo decirte que la idea me encanta
Alba, tu historia es diferente y por eso tiene más mérito que las que no cambiamos tanto los personajes.
Te tienes que meter en las mentes y formas de ser y que no nos defrauden esas personalidades, y eso es arduo y complicado y por lo que estoy leyendo, vas genial y más si contamos que estaréis de exámenes de trimestre.
Ya sabes que soy tu fiel lectora, así que... sigue cuando puedas...
Te tienes que meter en las mentes y formas de ser y que no nos defrauden esas personalidades, y eso es arduo y complicado y por lo que estoy leyendo, vas genial y más si contamos que estaréis de exámenes de trimestre.
Anver- Policia de homicidios
Anver escribió:Alba, tu historia es diferente y por eso tiene más mérito que las que no cambiamos tanto los personajes.
Tus comentarios son los que más espero después de cada capítulo, no te puedes hacer una idea de lo que motivan.
Muchas gracias Ana, intento que, aunque la historia sea diferente y la vida de los personajes también, sigan manteniendo lo principal, la química entre ellos y los asesinatos.
Los exámenes no son hasta enero pero en la universidad siempre tenemos trabajos y estudios que hacer, por eso esta historia va más lenta que las que he escrito en verano.
Muchas gracias Ana, saber que lees lo que escribo me halaga
Esta muy bien. Con esto ya lo digo todo.
Delta5- Escritor - Policia
La historia se pone más interesante aun. Me gusta como la vas enfocando, a pesar de no tener nada que ver con los personajes que conocemos, lo cuentas tan bien, que consigue mantener la atención.
Cata Castillo- Escritor - Policia
Muchas gracias Cata, intento que aunque los personajes no tengan nada que ver, se mantenga la intriga y el misterio que dan los asesinatos.Cata Castillo escribió:La historia se pone más interesante aun. Me gusta como la vas enfocando, a pesar de no tener nada que ver con los personajes que conocemos, lo cuentas tan bien, que consigue mantener la atención.
Mil gracias!
Guau, primer capítulo sin corrección, como se nota que este era mioDelta5 escribió:Esta muy bien. Con esto ya lo digo todo.
Beckett_Castle_Alba escribió:Guau, primer capítulo sin corrección, como se nota que este era mioDelta5 escribió:Esta muy bien. Con esto ya lo digo todo.
Eyyy! no corrras tanto, que hay una cosilla que......
Delta5- Escritor - Policia
Delta5 escribió:Beckett_Castle_Alba escribió:Guau, primer capítulo sin corrección, como se nota que este era mioDelta5 escribió:Esta muy bien. Con esto ya lo digo todo.
Eyyy! no corrras tanto, que hay una cosilla que......
Jaja ya me extrañaba, a ver que he escrito esta vez...
Hoy estoy insomne,no me puedo dormir, así que mientras veía Castle en cuatro he terminado de adaptar el capítulo 4.
Como dije a partir de este capítulo empieza la verdadera historia, los anteriores capítulos fueron algo así como una introducción.
Espero que os guste
El silencio se hizo en la estancia, ninguno de los dos era capaz de hablar, se miraban como si con sus ojos pudiesen decirse todo lo que con palabras callaban. Se quedaron así un rato más, en el más absoluto silencio, hasta que algo en Kate se despertó nuevamente.
- Kate: Ambos estamos arrepentidos de no seguir nuestros instintos anoche, ¿verdad?
Richard no llego a contestar realmente, pero si respondió afirmativamente con un leve movimiento de cabeza. Sentía miedo. No solo de lo que pudiera contarle, sino también de como reaccionaría el al respecto de la noticia que Kate se disponía a narrar. No tenia escapatoria posible ante aquella incómoda situación, así que se dejó llevar.
Kate continuó al comprobar una leve aprobación por parte de Richard.
- Kate: Vuelvo a tener esa sensación en este mismo momento- le dijo con toda la seguridad del mundo.
- Richard: -Kate, yo... - intentó decir pero Kate se lo impidió aplacando esas palabras con la fuerza de las suyas.
- Kate: Ya sé que acabo de vivir una de las peores experiencias de toda mi vida, pero mis sentidos no están, en absoluto, cegados por el acontecimiento, todo lo contrario, están más alerta que antes. Es como cuando caminas solo por la calle. La gente se cruza contigo, unos van corriendo, otros te saludan, a otros evitas mirarlos..... cada uno va metido en su propia burbuja pero, no me negarás que se establece una conexión común a todos y aunque no seas muy consciente de ello, hay una especie de norma por la cual todos nos guiamos en ese vinculo compartido.
Hizo una leve pausa para tomar aire. Ambos se miraron a los ojos buscándose mutuamente más allá de lo que cabría esperar en dos simples amigos.
- Kate: Un poco lo mismo sucede en el ambiente en el que me muevo, aunque la competencia es dura, los que realmente estamos en este oficio y somos honestos, vamos por nuestro camino sin llegar a chocarnos. Bueno a veces hay algún accidente que otro pero entra dentro de la normalidad constituyendo la excepción que confirma la regla - volvió a coger aire - Últimamente no era así, pasaba algo y me acabo de dar cuenta tras ese sueño -continuo bajando la velocidad de sus palabras que hasta ahora fueron muy fluidas.
- Richard: Pero, ¿qué era lo que notaste exactamente?
- Kate: - No se explicarlo. Helen últimamente no quería acompañarme a ciertos lugares, por eso venia a mi casa a maquillarme. Me parece que se metió con quién no debía. Con esos personajes con los que siempre evitamos los choques.
En la mente de Kate se produjo un flashback que la hizo cambiar la cara; de nuevo como en la noche anterior un escalofrío recorrió su cuerpo. Se vio a si misma y a Helen unos meses atrás a la puerta del The New York Helmsley Hotel, al terminar una de esas fiestas a las que acude la gente de la farándula. Alguien empezó una pelea, y aunque intentaron evitarla, Tom uno de los chavales que siempre va detrás de Graimes (el gran productor de Broadway) como su asistente personal, cayo encima de Helen. Desde entonces las cosas se fueron liando tanto entre ellos que acabaron saliendo. A Kate nunca le gustó Tom.
- Kate: - Creo que Helen se embistió con un viandante de los que te hablé, pero me temo que fue ella la que se encaminó directa hacia él - en ese momento rompió a llorar.
Richard conocía perfectamente a esa gente. Solo pudo abrazar a su amiga una vez más.
- Richard: Y es ahora cuando empiezan las curvas.
****************************************************************************************
Esa misma noche, en la gran urbe siempre despierta, el sonido seco y sordo de un disparó hizo huir a las ratas cercanas al muelle. La pistola, aún humeante, fue obligada a darse un frío baño nocturno en la contaminada agua. Su destino era desaparecer, mejor dicho, permanecer para siempre en el lecho del río para no ser encontrada.
A Graimes le encantaban las caras nuevas, sabia como convertir todos sus deseos en realidad. Era muy ambicioso. Nada le paraba. Lo tenia claro una vez llegado a lo más alto, se mantendría allí costase lo que costase. Claro que que llevar una vida así tenia un precio, padecía de insomnio desde hacia más de aun década. Permanecía despierto en su oficina ojeando la sección local del New York Times, cuando fue interrumpida su lectura. Tom, su asistente, irrumpió en la sala. Sabia que la conversación que a continuación se produciría no seria fácil.
- Tom: Buenas noches, señor.
Graimes se le quedó mirando fijamente sin articular palabra alguna. Tom, inquieto, no sabia que decir. Pasaron unos 30 segundos hasta que se se atrevió a hablar.
- Tom: Señor lo siento, lo siento muchísimo. - intentó armarse de valor y continuó su disculpa- ¡No sé que es lo que falló en todo esto! - tras estas palabras suspiro, negó con la cabeza y se quedó mirando el suelo para poder aguantar mejor el chaparrón que se le venia encima - Es evidente que alguien nos ha traicionado y...- fue interrumpido
- Graimes: ¡Cállate, en estas situaciones siempre te descompones! Te voy a dar un consejo, idiota metepatas. Si algo quieres que salga bien debes hacerlo tu mismo. Vete aprendiendo, que ya es hora. Por lo de la traición, no te preocupes esta todo solucionado.
- Tom : ¿Qué quieres decir?
- Graimes: ¡Qué te acabo de decir! ¡Eh!
- Tom:- Usted ha...
- Graimes: ¡Si yo! Sois todos unos inútiles. Ese idiota intentaba hacerme creer que se había equivocado de casa. No me mires así, no soy tan cruel, si me hubiese confesado desde el principio la verdad, estaría vivo. Cometió el mismo error que tú, enamorarse de quien no debe. No sé como sois tan idiotas cuando unas faldas se os ponen por delante. Yo disfruto con las mujeres como el que más, pero sino les das la patada a tiempo ellas te la dan a ti.
- Tom: Helen... - suspiró sin poder evitarlo.
- Graimes: Créeme, con el tiempo lo verás más claro. No creas, has salido beneficiado al librarte de Helen de una vez. Ay el amor, el amor... - Le decía mientras le golpeaba la espalda. Retomo la conversación con un aire más imperativo - Olvida tus tareas de hoy, tienes deberes dentro de mi coche. Toma las llaves, ya sabes lo que tienes que hacer.
Tom asintió, cogió las llaves y bajó al garaje del edificio. El descenso en ascensor fue más largo de lo habitual; no pudo reprimir las lágrimas.
*************************************************************************************************
Kate despertó, estaba sola en la cama. Se levantó y busco a Richard por la casa encontrándolo en la cocina.
- Kate: ¡Buenos días! ¡Qué bien huele!
- Richard: Buenos días, ya veo que estás más positiva. Te he hecho el desayuno. Ven, siéntate y come, te va a sentar muy bien.
Kate fue obediente. Si fuese otra persona la que la obligase a sentarse se sentiría ofendida, pero Richard no le causaba esa reacción, se dejaba guiar por él.
- Richard: Verás, yo ahora tengo que cumplir con mis pacientes un par de horas- habló mientras se ponía la chaqueta -Pero pienso volver a eso de las 10. Tienes tiempo de darte un buen baño y aclarar las ideas. Iremos juntos a la comisaria y veremos que les explicamos sobre todo esto. ¡No te muevas de aquí!
- Kate: Vale- respondió con burla.
Como dije a partir de este capítulo empieza la verdadera historia, los anteriores capítulos fueron algo así como una introducción.
Espero que os guste
El silencio se hizo en la estancia, ninguno de los dos era capaz de hablar, se miraban como si con sus ojos pudiesen decirse todo lo que con palabras callaban. Se quedaron así un rato más, en el más absoluto silencio, hasta que algo en Kate se despertó nuevamente.
- Kate: Ambos estamos arrepentidos de no seguir nuestros instintos anoche, ¿verdad?
Richard no llego a contestar realmente, pero si respondió afirmativamente con un leve movimiento de cabeza. Sentía miedo. No solo de lo que pudiera contarle, sino también de como reaccionaría el al respecto de la noticia que Kate se disponía a narrar. No tenia escapatoria posible ante aquella incómoda situación, así que se dejó llevar.
Kate continuó al comprobar una leve aprobación por parte de Richard.
- Kate: Vuelvo a tener esa sensación en este mismo momento- le dijo con toda la seguridad del mundo.
- Richard: -Kate, yo... - intentó decir pero Kate se lo impidió aplacando esas palabras con la fuerza de las suyas.
- Kate: Ya sé que acabo de vivir una de las peores experiencias de toda mi vida, pero mis sentidos no están, en absoluto, cegados por el acontecimiento, todo lo contrario, están más alerta que antes. Es como cuando caminas solo por la calle. La gente se cruza contigo, unos van corriendo, otros te saludan, a otros evitas mirarlos..... cada uno va metido en su propia burbuja pero, no me negarás que se establece una conexión común a todos y aunque no seas muy consciente de ello, hay una especie de norma por la cual todos nos guiamos en ese vinculo compartido.
Hizo una leve pausa para tomar aire. Ambos se miraron a los ojos buscándose mutuamente más allá de lo que cabría esperar en dos simples amigos.
- Kate: Un poco lo mismo sucede en el ambiente en el que me muevo, aunque la competencia es dura, los que realmente estamos en este oficio y somos honestos, vamos por nuestro camino sin llegar a chocarnos. Bueno a veces hay algún accidente que otro pero entra dentro de la normalidad constituyendo la excepción que confirma la regla - volvió a coger aire - Últimamente no era así, pasaba algo y me acabo de dar cuenta tras ese sueño -continuo bajando la velocidad de sus palabras que hasta ahora fueron muy fluidas.
- Richard: Pero, ¿qué era lo que notaste exactamente?
- Kate: - No se explicarlo. Helen últimamente no quería acompañarme a ciertos lugares, por eso venia a mi casa a maquillarme. Me parece que se metió con quién no debía. Con esos personajes con los que siempre evitamos los choques.
En la mente de Kate se produjo un flashback que la hizo cambiar la cara; de nuevo como en la noche anterior un escalofrío recorrió su cuerpo. Se vio a si misma y a Helen unos meses atrás a la puerta del The New York Helmsley Hotel, al terminar una de esas fiestas a las que acude la gente de la farándula. Alguien empezó una pelea, y aunque intentaron evitarla, Tom uno de los chavales que siempre va detrás de Graimes (el gran productor de Broadway) como su asistente personal, cayo encima de Helen. Desde entonces las cosas se fueron liando tanto entre ellos que acabaron saliendo. A Kate nunca le gustó Tom.
- Kate: - Creo que Helen se embistió con un viandante de los que te hablé, pero me temo que fue ella la que se encaminó directa hacia él - en ese momento rompió a llorar.
Richard conocía perfectamente a esa gente. Solo pudo abrazar a su amiga una vez más.
- Richard: Y es ahora cuando empiezan las curvas.
****************************************************************************************
Esa misma noche, en la gran urbe siempre despierta, el sonido seco y sordo de un disparó hizo huir a las ratas cercanas al muelle. La pistola, aún humeante, fue obligada a darse un frío baño nocturno en la contaminada agua. Su destino era desaparecer, mejor dicho, permanecer para siempre en el lecho del río para no ser encontrada.
A Graimes le encantaban las caras nuevas, sabia como convertir todos sus deseos en realidad. Era muy ambicioso. Nada le paraba. Lo tenia claro una vez llegado a lo más alto, se mantendría allí costase lo que costase. Claro que que llevar una vida así tenia un precio, padecía de insomnio desde hacia más de aun década. Permanecía despierto en su oficina ojeando la sección local del New York Times, cuando fue interrumpida su lectura. Tom, su asistente, irrumpió en la sala. Sabia que la conversación que a continuación se produciría no seria fácil.
- Tom: Buenas noches, señor.
Graimes se le quedó mirando fijamente sin articular palabra alguna. Tom, inquieto, no sabia que decir. Pasaron unos 30 segundos hasta que se se atrevió a hablar.
- Tom: Señor lo siento, lo siento muchísimo. - intentó armarse de valor y continuó su disculpa- ¡No sé que es lo que falló en todo esto! - tras estas palabras suspiro, negó con la cabeza y se quedó mirando el suelo para poder aguantar mejor el chaparrón que se le venia encima - Es evidente que alguien nos ha traicionado y...- fue interrumpido
- Graimes: ¡Cállate, en estas situaciones siempre te descompones! Te voy a dar un consejo, idiota metepatas. Si algo quieres que salga bien debes hacerlo tu mismo. Vete aprendiendo, que ya es hora. Por lo de la traición, no te preocupes esta todo solucionado.
- Tom : ¿Qué quieres decir?
- Graimes: ¡Qué te acabo de decir! ¡Eh!
- Tom:- Usted ha...
- Graimes: ¡Si yo! Sois todos unos inútiles. Ese idiota intentaba hacerme creer que se había equivocado de casa. No me mires así, no soy tan cruel, si me hubiese confesado desde el principio la verdad, estaría vivo. Cometió el mismo error que tú, enamorarse de quien no debe. No sé como sois tan idiotas cuando unas faldas se os ponen por delante. Yo disfruto con las mujeres como el que más, pero sino les das la patada a tiempo ellas te la dan a ti.
- Tom: Helen... - suspiró sin poder evitarlo.
- Graimes: Créeme, con el tiempo lo verás más claro. No creas, has salido beneficiado al librarte de Helen de una vez. Ay el amor, el amor... - Le decía mientras le golpeaba la espalda. Retomo la conversación con un aire más imperativo - Olvida tus tareas de hoy, tienes deberes dentro de mi coche. Toma las llaves, ya sabes lo que tienes que hacer.
Tom asintió, cogió las llaves y bajó al garaje del edificio. El descenso en ascensor fue más largo de lo habitual; no pudo reprimir las lágrimas.
*************************************************************************************************
Kate despertó, estaba sola en la cama. Se levantó y busco a Richard por la casa encontrándolo en la cocina.
- Kate: ¡Buenos días! ¡Qué bien huele!
- Richard: Buenos días, ya veo que estás más positiva. Te he hecho el desayuno. Ven, siéntate y come, te va a sentar muy bien.
Kate fue obediente. Si fuese otra persona la que la obligase a sentarse se sentiría ofendida, pero Richard no le causaba esa reacción, se dejaba guiar por él.
- Richard: Verás, yo ahora tengo que cumplir con mis pacientes un par de horas- habló mientras se ponía la chaqueta -Pero pienso volver a eso de las 10. Tienes tiempo de darte un buen baño y aclarar las ideas. Iremos juntos a la comisaria y veremos que les explicamos sobre todo esto. ¡No te muevas de aquí!
- Kate: Vale- respondió con burla.
Si segun tu ahora empieza la verdadera historia... con este capi muy bueno... no me quiero imaginar como seran los otros capis de geniales...
Besos... y sigue!!!
Besos... y sigue!!!
Fanny_123- Autor de best-seller
Me encanta como va!!! Acabas de alegrarme mis últimos minutos de estudio, así que ya me puedo dormir tranquila A ver lo que pasa cuando vayan a comisaría... Poco a poco pero me gusta mucho!!!
Sigue pronto!!! Un beso
Sigue pronto!!! Un beso
cris_beckett- Autor de best-seller
Me gusta mucho este fic, se sale de lo corriente. Me pareció entender que ya lo teníais escrito, solo había que cambiarlo un poco, así que no nos hagáis esperar mucho continuad pronto, porfi
Fanny_123 escribió:Si segun tu ahora empieza la verdadera historia... con este capi muy bueno... no me quiero imaginar como seran los otros capis de geniales...
Besos... y sigue!!!
Muchas gracias! Los capítulos iniciales eran para centrar la historia, como es diferente a la serie, se presenta la vida de cada personaje y donde se va a centrar, pero la historia en si, como dije, empieza con este capítulo.
Besos y gracias
cris_beckett escribió:Me encanta como va!!! Acabas de alegrarme mis últimos minutos de estudio, así que ya me puedo dormir tranquila A ver lo que pasa cuando vayan a comisaría... Poco a poco pero me gusta mucho!!!
Sigue pronto!!! Un beso
Muchas gracias Cris. Me alegro haberte hecho más llevadera esos últimos minutos de estudio El próximo capítulo creo que puede sorprender bastante
Besos Cris.
xisaa escribió:Me gusta mucho este fic, se sale de lo corriente. Me pareció entender que ya lo teníais escrito, solo había que cambiarlo un poco, así que no nos hagáis esperar mucho continuad pronto, porfi
Muchas gracias, me alegro que te guste. Realmente están escritos solo hasta el capítulo 5, es decir, hasta el próximo capítulo, que es e´l último que tendré que adaptar. A partir de ahí, serán capítulos que tendré que escribir, así que para ir adelantada y tener tiempo de empezar a escribir antes de los exámenes de enero, voy a dejar la fecha de los miércoles, como hasta ahora, para subir cada capítulo, o al menos lo intentaré, aunque puede ser que en enero los capítulos se espacien más por falta de tiempo, pero en principio, será un capítulo cada miércoles.
Un saludo.
Oooohhhhhh, que me gusta!!, deseando que llegue el próximo capítulo, aunque toque esperar
Yaye- Escritor - Policia
Yaye escribió:Oooohhhhhh, que me gusta!!, deseando que llegue el próximo capítulo, aunque toque esperar
Muchas gracias
Perfecto...está tomando un buen ritmo...sigue así...momento comisaría...deseando leerlo...
MariaRomn@caskett- Policia de homicidios
Muchas gracias María, yo estoy deseando leer el siguiente capítulo de ¿Quién eres tú?Maria román@caskett escribió:Perfecto...está tomando un buen ritmo...sigue así...momento comisaría...deseando leerlo...
¡Huy! que interesante se pone esto, y ahora empieza lo mejor
Me había liado con la fecha del título, meos mal que he entrado a mirar y me he encontrado con la sorpresa de este capítulo.
Me había liado con la fecha del título, meos mal que he entrado a mirar y me he encontrado con la sorpresa de este capítulo.
Cata Castillo- Escritor - Policia
Cata Castillo escribió:¡Huy! que interesante se pone esto, y ahora empieza lo mejor
Vaya, gracias por comentarlo, olvidé cambiar la fecha
Muchas gracias por leer y comentar Cata