Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
+26
meln
KateC_17
Zeny_Mackenzie
_Caskett_
macucaro
Anver
Derika_caskett
saratheplatypus
PartnersAlways
xisaa
Maku_Stanathan
choleck
anaforo
Ailek Caskett
AlwaysSerenity
Yaye
Delta5
maria_cs
Cata Castillo
Fanny_123
Jorja
castle&beckett..cris
Solexite
cris_beckett
MariaRomn@caskett
Beckett_Castle_Alba
30 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 5 de 23.
Página 5 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Huy....qué interesante...
ME ENCANTA!
ME ENCANTA!
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
Wow! Me gusta mucho como se va desarrollando la historia! Y me encanta como escribes, por supuesto! Espero el proximo capi con muchas ganas!!!! Saludos y hasta la proxíma!!!!!
Solexite- Policia de homicidios
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!
Solexite escribió:Wow! Me gusta mucho como se va desarrollando la historia! Y me encanta como escribes, por supuesto! Espero el proximo capi con muchas ganas!!!! Saludos y hasta la proxíma!!!!!
Muchas gracias! Ver un comentario tuyo por aquí me ha alegrado la larga mañana de trabajos de la universidad
Alba:
Ante todo mil disculpas, porque aunque te he leído desde el móvil, no te he dicho nada hasta ahora. Me dijiste que esperabas mis comentarios, y siento no haberlo hecho hasta ahora. Excusa: he tenido unos días de "minivacaciones" que aún sigo disfrutando y he dejado de lado el portátil, para ver si consigo desconectar del trabajo.
Sabes (o eso espero) que te sigo, tus historias hay que leerlas con tranquilidad y volver a leerlas de nuevo, se pone interesante el tema con esos dos personajes y esa conversación.
Esperaré al miércoles para que subas el siguiente, me pillarás trabajando porque ese día tengo turno doble, pero te leeré y espero que en cualquier momento del día tenga un par de minutos para decirte lo que ya sabes de antemano: que me gusta lo que escribes, como lo escribes y que sigas... pero eso será el miércoles ¿no?
Feliz Navidad Alba... muy Feliz Navidad.
Ante todo mil disculpas, porque aunque te he leído desde el móvil, no te he dicho nada hasta ahora. Me dijiste que esperabas mis comentarios, y siento no haberlo hecho hasta ahora. Excusa: he tenido unos días de "minivacaciones" que aún sigo disfrutando y he dejado de lado el portátil, para ver si consigo desconectar del trabajo.
Sabes (o eso espero) que te sigo, tus historias hay que leerlas con tranquilidad y volver a leerlas de nuevo, se pone interesante el tema con esos dos personajes y esa conversación.
Esperaré al miércoles para que subas el siguiente, me pillarás trabajando porque ese día tengo turno doble, pero te leeré y espero que en cualquier momento del día tenga un par de minutos para decirte lo que ya sabes de antemano: que me gusta lo que escribes, como lo escribes y que sigas... pero eso será el miércoles ¿no?
Anver- Policia de homicidios
Anver escribió:Alba:
No te preocupes Ana, aunque siempre espero tus comentarios sé que tienes obligaciones como todos las tenemos. Las vacaciones están para eso, para desconectar, es lo que yo hago siempre que tengo vacaciones y puedo, has hecho muy bien.
Si sé que las lees, y eso me halaga, tus historias fue de las primeras que leí en el foro que me hizo no abandonarla y adorarlas, tu forma de escribir siempre me ha fascinado y por eso que me comentes lo que escribo me halaga mucho.
El próximo capítulo casi lo tengo terminado de adaptar, pero con las fiestas no podré dejarlo antes, así que lo subiré el miércoles, como cada semana, pero no se va a mover de ahí, así que tranquila, ahí tiempo para leerlo y comentar
Gracias por cada comentario tuyo, por leer lo que escribo, por motivarme siempre para seguir escribiendo.
Gracias y ¡feliz navidad para ti también Ana!
Como mañana tendré un largo día de estudios y no sé si podré pasarme por el foro ni a que hora podré, he terminado de adaptar el capítulo 5, el último que hay escrito. A partir de aquí, los capítulos será mios, tendré que escribirlos, así que no sé con que regularidad podré dejarlos ni si podré cumplir y dejarlos cada miércoles, dependerá del tiempo que me dejen los estudios.
Bueno, no me enrollo más y os dejo el capítulo 5, no sin antes desearos ¡feliz navidad!
CAPÍTULO 5
Antes de las 10, Richard tocó la puerta principal de la casa de su amiga. Kate estaba preparada desde hacía ya un rato, pero al ver desde la ventana al doctor llegar se sintió insegura y corrió hacia el espejo antes de abrir.
- Kate: Llegas pronto - dijo sonriendo.
Richard, que estaba claramente nervioso, sólo contesto con un escueto “Vamos” acompañándose de un rápido movimiento con la mano.
Kate comprendió que sería mejor hacer el viaje en silencio. Ambos subieron al coche. Antes de arrancar, los dos se quedaron mirando al frente. La urbanización estaba tranquila; ellos estaban tranquilos, al menos, de momento. Kate cogió aire como si fuese a sumergirse a bucear.
- Kate: Arranca
Al cabo de un rato Kate empezó a inquietarse. Richard no se dio cuenta de ello hasta varias manzanas más.
- Richard: Kate, ¿qué te pasa?
- Kate: Creo que nos están siguiendo.
- Richard: ¿Cómo?
- Kate: Nos siguen. Para el coche.
- Richard: ¿Dónde? Aquí no se puede.
- Kate: ¡Qué pares te digo!
Richard detuvo el coche de mala gana haciendo caso a Kate. Recibieron varios insultos y pitidos por parte de otros conductores.
-Kate: ¡Mira! Son ellos... – de pronto pasó alguien que le sonó familiar, hasta que se dio cuenta de quién era- Pero si es...
- Richard: ¿Quién?
- Kate: Tom, el novio de Helen.
- Richard: ¿Estás segura?
- Kate: Al 100% ¡Arranca! Síguelos.
Cuando Kate se ponía imperativa no había otra salida salvo obedecer.
- Kate: Los perseguidores perseguidos- dijo sarcásticamente mientras esbozaba una media sonrisa.
El chófer de Tom aceleró la marcha de su BMV al notar que ahora eran ellos los perseguidos.
- Tom: Creo que me ha visto la cara ¡Maldita sea!
- Chófer: ¿Qué quiere que haga, señor?
- Tom: Mantén el ritmo, pero no aceleres demasiado; no quiero perderlos.
Ya sé cómo volver a tomar el control en esta situación.
Tom cogió el teléfono he hizo una llamada.
- Kate: Esta es la oportunidad que estábamos esperando. Debemos conseguir alguna prueba a toda costa de que la pobre de Helen no se suicidó.
De repente escucharon la sirena de la policía; varios coches patrulla se dirigían hacia ellos. No tenían otra opción.
- Richard: Mira Kate, a ellos también los detienen.
Un agente se dirigió a su coche. Golpeó la ventanilla y Richard la bajó.
- Agente: Identificación - dijo secamente. Ambos buscaron sus documentos y se los entregaron al agente - Manténganse en el vehículo a la espera.
Todo era bastante normal hasta que uno de los agentes, después de hablar durante un rato con Tom, se metió en el coche de este y se fue con ellos.
- Kate- ¿Has visto?
- Richard: Si, creo que nos hemos metido en un buen lío.
- Kate: Tranquilo, seguro que nos han parado por exceso de velocidad. Tom obviamente se ha librado de la multa. ¡Maldita corrupción! Pero no creo que les haya contado que les seguíamos. Eso les comprometería demasiado, tendrían que explicar demasiadas cosas, y eso haría que se les escapara el control de la situación.
Después de esto todavía les hicieron permanecer una media hora más dentro del coche hasta que llegó otro vehículo del que salieron un par de hombres con corbatas.
- Richard: Kate, tus argumentos acaban de caer por si solos.
- Kate:¡Madre mía! ¡El FBI!
Sentía bastante calor. Era un lugar cerrado y sus paredes parecían gruesas. El lugar no era muy grande, pero la decoración era tan mínima, que había suficiente espacio como para no sentirse claustrofóbica. Mecía un poco la silla por el aburrimiento. Hace más de una hora y media que tenía ambas manos sobre la mesa, cruzando los dedos de la izquierda con los de la derecha. Un espejo a su derecha le hacía pensar que estaba siendo observada. No podía ser tan tonta como para realmente creer que era un espejo, porque ¿qué hace un espejo en una sala de interrogaciones? Empezaba a considerar que se había arreglado muy poco para estar en ese lugar. Pensó que simplemente la llevarían a una oficina, delante de un gran escritorio, con un policía gordo de mirada intimidante, que le sacaría información sin la necesidad de pensarlo mucho. Pero no, de nuevo estaba aquel chico moreno que identificó como forense pero que sin duda no lo era, debía ser un detective, como también debía serlo aquel otro hombre de ojos azules y piel clara que había junto a él
- ¿Señorita Kate Beckett?
Vestido en traje negro abrió la puerta y la cerró tras de sí. Kate levantó la mirada. Para él era suficiente que ella reaccionara ante su nombre.
- Así que usted fue amiga de la señorita Helen Maugham, ¿por eso está aquí?
- Kate: Pensé que usted iba a decirme por qué estoy aquí, inspector…
- Javier Espósito,y este es mi compañero Kevin Ryan – dijo señalándole al otro inspector que estaba con él.
- Kate: Conozco bien a Helen, soy su amiga más cercana… Pero pensé que esa no era la razón de nuestra detención hace casi dos horas aquí - dijo reclamando.
- Ryan: No es momento para comportarse altaneramente – se sobresaltó al escuchar su voz, había permanecido en silencio y ahora parecía alterado.
- Kate: ¿Altanera? - preguntó enfadada ante el rumbo que había tomado la conversación.
- Esposito: Señorita Beckett.
- Kate: Sólo Kate.
- Espósito: Kate… fue usted quien encontró a la señorita Maughman muerta en su habitación. Ella vivía sola, no conocemos ningún pariente suyo… La única con la que parecía tener conexión es usted.
- Kate: No sé sobre la familia de Helen. Nombró alguna vez a su madre. No tenía problemas con nadie, eso es al menos lo que yo sabía… pero sigo preguntándome la razón de mi detención y… - fue interrumpida.
- Ryan: Según el registro de llamadas de su teléfono, las llamadas que hacía, en su gran mayoría, eran a su apartamento. La última se hizo la misma noche de su muerte, y habló 20 minutos con usted.
- Kate: Bueno, es lógico. Íbamos a vernos el día siguiente… ¿Dónde está Richard?
- Ryan: Creo que no me está entendiendo, Kate. Estoy tratando de insinuarle que la única persona relacionada con Helen, tanto en vida como una vez fallecida, es usted ¿Sabe qué le estoy diciendo?
- Kate: Ya le he explicado lo que ha pasado esta mañana. Nos seguían, así que nos detuvimos y … oiga, ¿por qué no contesta a mis preguntas? No han investigado a Tom, ¿verdad? ¿Han considerado algo de lo que les dicho?
- Esposito: No hemos encontrado el teléfono de la señorita Maugham, ni cartas, ni notas, ni nada especial. Nada que la relacione con él. La única conexión es usted.
Todo era tan confuso.
- Kate: Ya dije que estuve en mi apartamento toda la noche… Yo…
- Esposito: ¿Puede comprobarlo? ¿Algún testigo?
- Kate: ¡Les he dicho mil veces que no!
-Ryan: No tenemos una orden, ni las pistas suficientes como para comprobarlo aún. No podemos arrestarla. Pero no hay más sospechosos. Y hasta que termine la investigación…
- Kate: ¡Yo no maté a Helen! - gritó subiendo la mirada. Estaba furiosa- Pensé que eso había quedado claro cuando revisaron mi apartamento por completo.
Ellos se pusieron en pie y caminaron hacia la puerta. Aún dándole la espalda, el moreno se giró un poco.
-Espósito: No puede salir dela ciudad. En 5 minutos será escoltada a la salida.
“¿Yo era la salida fácil? O simplemente toda pista se había borrado de la faz de la tierra” se preguntó. Necesitaba descubrir qué era lo que había pasado.
Richard esperaba fuera. Estaba fumándose un cigarro. En cuanto vio a Kate salir por la puerta de la policía lo tiró y lo apagó rápidamente: Kate odiaba aquel vicio y, sobretodo, que su mejor amigo lo tuviese. Después se llevó un caramelo a la boca.
Kate, por su parte, iba hacia él muy cabreada: esto no iba a quedarse así ni mucho menos. ¿Es que la muerte de su mejor amiga iba a quedar impune?
- Kate: ¡Sube al coche! –gritó mientras cruzaba el paso de peatones, a varios metros de distancia.
- Richard: ¿Qué ha pasado? –preguntó con cierto recelo.
Kate llegó hasta él y, mirándole a los ojos le dijo seriamente:
- Kate: Esto es la guerra –le cogió las llaves del coche y se dirigió hacia el asiento del conductor rápidamente. Richard se quedó asombrado y la miró de reojo viendo cómo se acomodaba en el asiento, alumbrado por una farola.
- Richard: Esta es mi chica - susurro a la vez que asomaba una sonrisa en su cara.
- Kate: ¿Vienes o qué?– gritó asomando su cabeza por la ventanilla.
Richard fue corriendo a meterse en el coche. Ambos se pusieron el cinturón de seguridad.
- Richard: ¿Dónde vamos? Me tienes intrigado – dijo mirándola.
- Kate: A casa de Helen. Es hora de tomar cartas en el asunto – dijo muy segura de sí misma – La policía me tiene como principal sospechosa, así que… ¿vienes a jugar a polis y ladrones conmigo? – preguntó Kate, mirando a su amigo, muy sería.
Richard, al oír eso, le pareció una propuesta muy tentadora y difícil de rechazar, por lo que contestó con una sonrisa traviesa, correspondida con otra por parte de su amiga. Arrancó el coche y se fueron.
Bueno, no me enrollo más y os dejo el capítulo 5, no sin antes desearos ¡feliz navidad!
CAPÍTULO 5
Antes de las 10, Richard tocó la puerta principal de la casa de su amiga. Kate estaba preparada desde hacía ya un rato, pero al ver desde la ventana al doctor llegar se sintió insegura y corrió hacia el espejo antes de abrir.
- Kate: Llegas pronto - dijo sonriendo.
Richard, que estaba claramente nervioso, sólo contesto con un escueto “Vamos” acompañándose de un rápido movimiento con la mano.
Kate comprendió que sería mejor hacer el viaje en silencio. Ambos subieron al coche. Antes de arrancar, los dos se quedaron mirando al frente. La urbanización estaba tranquila; ellos estaban tranquilos, al menos, de momento. Kate cogió aire como si fuese a sumergirse a bucear.
- Kate: Arranca
Al cabo de un rato Kate empezó a inquietarse. Richard no se dio cuenta de ello hasta varias manzanas más.
- Richard: Kate, ¿qué te pasa?
- Kate: Creo que nos están siguiendo.
- Richard: ¿Cómo?
- Kate: Nos siguen. Para el coche.
- Richard: ¿Dónde? Aquí no se puede.
- Kate: ¡Qué pares te digo!
Richard detuvo el coche de mala gana haciendo caso a Kate. Recibieron varios insultos y pitidos por parte de otros conductores.
-Kate: ¡Mira! Son ellos... – de pronto pasó alguien que le sonó familiar, hasta que se dio cuenta de quién era- Pero si es...
- Richard: ¿Quién?
- Kate: Tom, el novio de Helen.
- Richard: ¿Estás segura?
- Kate: Al 100% ¡Arranca! Síguelos.
Cuando Kate se ponía imperativa no había otra salida salvo obedecer.
- Kate: Los perseguidores perseguidos- dijo sarcásticamente mientras esbozaba una media sonrisa.
El chófer de Tom aceleró la marcha de su BMV al notar que ahora eran ellos los perseguidos.
- Tom: Creo que me ha visto la cara ¡Maldita sea!
- Chófer: ¿Qué quiere que haga, señor?
- Tom: Mantén el ritmo, pero no aceleres demasiado; no quiero perderlos.
Ya sé cómo volver a tomar el control en esta situación.
Tom cogió el teléfono he hizo una llamada.
- Kate: Esta es la oportunidad que estábamos esperando. Debemos conseguir alguna prueba a toda costa de que la pobre de Helen no se suicidó.
De repente escucharon la sirena de la policía; varios coches patrulla se dirigían hacia ellos. No tenían otra opción.
- Richard: Mira Kate, a ellos también los detienen.
Un agente se dirigió a su coche. Golpeó la ventanilla y Richard la bajó.
- Agente: Identificación - dijo secamente. Ambos buscaron sus documentos y se los entregaron al agente - Manténganse en el vehículo a la espera.
Todo era bastante normal hasta que uno de los agentes, después de hablar durante un rato con Tom, se metió en el coche de este y se fue con ellos.
- Kate- ¿Has visto?
- Richard: Si, creo que nos hemos metido en un buen lío.
- Kate: Tranquilo, seguro que nos han parado por exceso de velocidad. Tom obviamente se ha librado de la multa. ¡Maldita corrupción! Pero no creo que les haya contado que les seguíamos. Eso les comprometería demasiado, tendrían que explicar demasiadas cosas, y eso haría que se les escapara el control de la situación.
Después de esto todavía les hicieron permanecer una media hora más dentro del coche hasta que llegó otro vehículo del que salieron un par de hombres con corbatas.
- Richard: Kate, tus argumentos acaban de caer por si solos.
- Kate:¡Madre mía! ¡El FBI!
Sentía bastante calor. Era un lugar cerrado y sus paredes parecían gruesas. El lugar no era muy grande, pero la decoración era tan mínima, que había suficiente espacio como para no sentirse claustrofóbica. Mecía un poco la silla por el aburrimiento. Hace más de una hora y media que tenía ambas manos sobre la mesa, cruzando los dedos de la izquierda con los de la derecha. Un espejo a su derecha le hacía pensar que estaba siendo observada. No podía ser tan tonta como para realmente creer que era un espejo, porque ¿qué hace un espejo en una sala de interrogaciones? Empezaba a considerar que se había arreglado muy poco para estar en ese lugar. Pensó que simplemente la llevarían a una oficina, delante de un gran escritorio, con un policía gordo de mirada intimidante, que le sacaría información sin la necesidad de pensarlo mucho. Pero no, de nuevo estaba aquel chico moreno que identificó como forense pero que sin duda no lo era, debía ser un detective, como también debía serlo aquel otro hombre de ojos azules y piel clara que había junto a él
- ¿Señorita Kate Beckett?
Vestido en traje negro abrió la puerta y la cerró tras de sí. Kate levantó la mirada. Para él era suficiente que ella reaccionara ante su nombre.
- Así que usted fue amiga de la señorita Helen Maugham, ¿por eso está aquí?
- Kate: Pensé que usted iba a decirme por qué estoy aquí, inspector…
- Javier Espósito,y este es mi compañero Kevin Ryan – dijo señalándole al otro inspector que estaba con él.
- Kate: Conozco bien a Helen, soy su amiga más cercana… Pero pensé que esa no era la razón de nuestra detención hace casi dos horas aquí - dijo reclamando.
- Ryan: No es momento para comportarse altaneramente – se sobresaltó al escuchar su voz, había permanecido en silencio y ahora parecía alterado.
- Kate: ¿Altanera? - preguntó enfadada ante el rumbo que había tomado la conversación.
- Esposito: Señorita Beckett.
- Kate: Sólo Kate.
- Espósito: Kate… fue usted quien encontró a la señorita Maughman muerta en su habitación. Ella vivía sola, no conocemos ningún pariente suyo… La única con la que parecía tener conexión es usted.
- Kate: No sé sobre la familia de Helen. Nombró alguna vez a su madre. No tenía problemas con nadie, eso es al menos lo que yo sabía… pero sigo preguntándome la razón de mi detención y… - fue interrumpida.
- Ryan: Según el registro de llamadas de su teléfono, las llamadas que hacía, en su gran mayoría, eran a su apartamento. La última se hizo la misma noche de su muerte, y habló 20 minutos con usted.
- Kate: Bueno, es lógico. Íbamos a vernos el día siguiente… ¿Dónde está Richard?
- Ryan: Creo que no me está entendiendo, Kate. Estoy tratando de insinuarle que la única persona relacionada con Helen, tanto en vida como una vez fallecida, es usted ¿Sabe qué le estoy diciendo?
- Kate: Ya le he explicado lo que ha pasado esta mañana. Nos seguían, así que nos detuvimos y … oiga, ¿por qué no contesta a mis preguntas? No han investigado a Tom, ¿verdad? ¿Han considerado algo de lo que les dicho?
- Esposito: No hemos encontrado el teléfono de la señorita Maugham, ni cartas, ni notas, ni nada especial. Nada que la relacione con él. La única conexión es usted.
Todo era tan confuso.
- Kate: Ya dije que estuve en mi apartamento toda la noche… Yo…
- Esposito: ¿Puede comprobarlo? ¿Algún testigo?
- Kate: ¡Les he dicho mil veces que no!
-Ryan: No tenemos una orden, ni las pistas suficientes como para comprobarlo aún. No podemos arrestarla. Pero no hay más sospechosos. Y hasta que termine la investigación…
- Kate: ¡Yo no maté a Helen! - gritó subiendo la mirada. Estaba furiosa- Pensé que eso había quedado claro cuando revisaron mi apartamento por completo.
Ellos se pusieron en pie y caminaron hacia la puerta. Aún dándole la espalda, el moreno se giró un poco.
-Espósito: No puede salir dela ciudad. En 5 minutos será escoltada a la salida.
“¿Yo era la salida fácil? O simplemente toda pista se había borrado de la faz de la tierra” se preguntó. Necesitaba descubrir qué era lo que había pasado.
Richard esperaba fuera. Estaba fumándose un cigarro. En cuanto vio a Kate salir por la puerta de la policía lo tiró y lo apagó rápidamente: Kate odiaba aquel vicio y, sobretodo, que su mejor amigo lo tuviese. Después se llevó un caramelo a la boca.
Kate, por su parte, iba hacia él muy cabreada: esto no iba a quedarse así ni mucho menos. ¿Es que la muerte de su mejor amiga iba a quedar impune?
- Kate: ¡Sube al coche! –gritó mientras cruzaba el paso de peatones, a varios metros de distancia.
- Richard: ¿Qué ha pasado? –preguntó con cierto recelo.
Kate llegó hasta él y, mirándole a los ojos le dijo seriamente:
- Kate: Esto es la guerra –le cogió las llaves del coche y se dirigió hacia el asiento del conductor rápidamente. Richard se quedó asombrado y la miró de reojo viendo cómo se acomodaba en el asiento, alumbrado por una farola.
- Richard: Esta es mi chica - susurro a la vez que asomaba una sonrisa en su cara.
- Kate: ¿Vienes o qué?– gritó asomando su cabeza por la ventanilla.
Richard fue corriendo a meterse en el coche. Ambos se pusieron el cinturón de seguridad.
- Richard: ¿Dónde vamos? Me tienes intrigado – dijo mirándola.
- Kate: A casa de Helen. Es hora de tomar cartas en el asunto – dijo muy segura de sí misma – La policía me tiene como principal sospechosa, así que… ¿vienes a jugar a polis y ladrones conmigo? – preguntó Kate, mirando a su amigo, muy sería.
Richard, al oír eso, le pareció una propuesta muy tentadora y difícil de rechazar, por lo que contestó con una sonrisa traviesa, correspondida con otra por parte de su amiga. Arrancó el coche y se fueron.
Perfecto Alba...ya estoy deseando leer los capitulos hechos por ti...
MariaRomn@caskett- Policia de homicidios
wow, ahora comienza lo bueno!!! que ganas de verlos meterse de lleno en una investigación.
Continúa pronto.
Continúa pronto.
Yaye- Escritor - Policia
Capi nuevo muy bueno y a empezar con los capitulos hechos por ti...
Fanny_123- Autor de best-seller
Muchas gracias María, el siguiente capítulo lo estoy empezando y espero tenerlo para la semana que viene.Maria román@caskett escribió:Perfecto Alba...ya estoy deseando leer los capitulos hechos por ti...
Yaye escribió:wow, ahora comienza lo bueno!!! que ganas de verlos meterse de lleno en una investigación.
Continúa pronto.
Si, a partir de este capítulo es cuando comienza la verdad historia
Muchas gracias, el próximo miércoles más
Fanny_123 escribió:Capi nuevo muy bueno y a empezar con los capitulos hechos por ti...
Muchas gracias
Alba! Lo leí desde ayer y no había podido comentarte! Parece que ya empieza la historia Castle con ellos investigando por su cuenta Poco a poco se va notando el interés que muestran por el otro
Escribes genial! Estoy deseando que llegue el miércoles!
cris_beckett- Autor de best-seller
cris_beckett escribió:Alba! Lo leí desde ayer y no había podido comentarte! Parece que ya empieza la historia Castle con ellos investigando por su cuenta Poco a poco se va notando el interés que muestran por el otro
Si, ahora es cuando verdaderamente empieza la historia y cuando empieza la investigación al estilo Castle jajaja
Dicen que el roce hace el cariño
Muchas gracias Cris, ya estoy comenzado a escribir el siguiente capítulo así que para el miércoles lo tendréis.
Un capítulo interesante, pero seguro que mejora a partir del próximo. A ver como se les da a estos la investigación, ya que no son nuestros Castle y Becket de siempre. Esperando ya el siguiente.
Cata Castillo- Escritor - Policia
Muchas gracias Cata, eso espero, que sean mejores a partir de ahora Las cosas serán diferentes al no ser ninguno de ellos detectives, veremos como se las arreglan.Cata Castillo escribió:Un capítulo interesante, pero seguro que mejora a partir del próximo. A ver como se les da a estos la investigación, ya que no son nuestros Castle y Becket de siempre. Esperando ya el siguiente.
Esto se pone interesante
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
Me encanta la aparición de Ryan y Espo!!!! Excelente, como siempre, tu forma de describir las situaciones!!! Te felicito y espero con ansias el próximo episodio! Saludos!!!!!
Solexite- Policia de homicidios
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!
Y esto es solo el principioAlwaysSerenity escribió:Esto se pone interesante
Ellos dos no podían faltar, conforme vaya avanzando la historia irán apareciendo más personajes de la serie. Muchas gracias, ya tengo en mente casi todo el próximo capítulo, solo me queda escribirlo y darle formaSolexite escribió:Me encanta la aparición de Ryan y Espo!!!! Excelente, como siempre, tu forma de describir las situaciones!!! Te felicito y espero con ansias el próximo episodio! Saludos!!!!!
Alba:
¿Estas segura que es actriz? porque a mi me parece la detective de siempre... jajaja, dándose cuenta de que les siguen y de todos los detalles...
Esperando hasta el miércoles...
¿Estas segura que es actriz? porque a mi me parece la detective de siempre... jajaja, dándose cuenta de que les siguen y de todos los detalles...
Anver- Policia de homicidios
Anver escribió:Alba:
Es actriz, puede que le venga de familia el sexto sentido, en el próximo capítulo sabrás por qué lo digo
Muchas gracias Ana
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Busco algo nuevo que leer y me encuentro con esto..es tan..sfjsdkfhjldkshgjghjkfdhgckbv,zxhg no se si me explico
Está genial la trama, la narración todo!*-* Sigue porfis porfis porfiiiiiiisss
PartnersAlways- As del póker
PartnersAlways escribió:Busco algo nuevo que leer y me encuentro con esto..es tan..sfjsdkfhjldkshgjghjkfdhgckbv,zxhg no se si me explico
Una lectora nueva, que alegría me da ver que siendo una historia arriesgada sigáis entrando a leer.
Muchas gracias!
El próximo miércoles el siguiente capítulo