Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
+26
meln
KateC_17
Zeny_Mackenzie
_Caskett_
macucaro
Anver
Derika_caskett
saratheplatypus
PartnersAlways
xisaa
Maku_Stanathan
choleck
anaforo
Ailek Caskett
AlwaysSerenity
Yaye
Delta5
maria_cs
Cata Castillo
Fanny_123
Jorja
castle&beckett..cris
Solexite
cris_beckett
MariaRomn@caskett
Beckett_Castle_Alba
30 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 6 de 23.
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Aunque dije que los capítulos iban a ser cada miércoles, mañana es el cumpleaños de mi hermana y no sé si estaré por aquí, así que como he terminado el capítulo, os lo dejo ya y así no os hago esperar.
Como dije este capítulo es el primero de todos que no estaba escrito, que no he adaptado, sino que lo he escrito yo durante esta semana, así que puede que se note en la forma de escribir, ya que de los anteriores capítulo que adapté, solo uno era mio.
Espero que os guste y que comentéis.
PD: Si todo va bien y la inspiración no me abandona, el próximo miércoles subiré el siguiente. ¡Feliz año a todos!
Capítulo 6
Sabía que no debería estar allí siendo la principal sospechosa pero se negaba a esperar y que el caso fuese archivado por falta de pruebas. Gracias a los guiones de su trabajo y la colaboración de algún que otro miembro del cuerpo de policía había aprendido lo necesario para ser capaz de llevar una pequeña investigación por su cuenta.
Un escalofrió se apoderó de ella al volver a poner un pie en la casa de Helen. Su cuerpo no parecía responder a sus órdenes siendo incapaz de dejar de temblar. El dolor ocupaba todo su ser impidiéndole ver más allá,volvía a sentirse abatida, superada por los acontecimientos. Una sensación de angustia se hizo dueña de su garganta impidiéndole articular palabra alguna. Creía que todo aquello de investigar al margen de la ley sería más fácil pero ella no estaba hecha para eso, no soportaba el dolor de ver a alguien querido asesinado, creía desfallecer, no sabía como iba a seguir adelante.
El contacto de su cálida mano sobre su hombro la tranquilizó. Se giró y pudo ver como lo miraba con ternura y comprensión.
- No estás sola, Kate. Estoy aquí, tranquila – la atrajo hacia él abrazándola. Ella apoyó la cabeza en su pecho y se dejó abrazar – Si quieres seguir adelante yo estaré aquí, pero si decides dejarlo, contarás conmigo también.
Se quedaron abrazados durante varios minutos aunque a ella le parecieron unos escasos segundos.
- Estos días no están siendo fáciles para mí, es duro ver a una amiga asesinada. Tú has estado conmigo en todo momento, cuidando de mi – se separó de su abrazo y lo miró a sus azules ojos – Gracias, Rick.
- Siempre.
Al oír aquella palabra que tanto significado tiene para ambos, una sonrisa se escapó de sus labios siendo compartida por la de él.
Un viento frío comenzó a soplar haciendo temblar las hojas de los árboles, cayendo como una manta rojiza y anaranjada sobre las calles de la ciudad. El otoño iba llegando a su fin para dar paso al crudo invierno, algo que se podía notar en la drástica bajada de temperaturas que había experimentado Nueva York en la última semana.
Kate comenzó a sentir como el frío calaba sus huesos y parecía querer quedarse alojado allí. Richard la rodeo con uno de sus brazos atrayéndola hacia él, entrando en calor. Decidida, Kate dio un paso hacia la casa de Helen, siendo seguida por su amigo, no apartándose de su lado en ningún momento.
- ¿Estás segura de esto, Kate? - le susurró cuando ya estaban dentro de la casa.
- Rick, no quiero que te metas en líos por mi, esto es cosa mía, así que...
- No, Kate – le interrumpió – Te recuerdo que estoy contigo, no voy a irme a ningún lado.
- Está bien, pero si hacemos esto, debemos ser cautelosos y tener mucho cuidado.
- Seré tu fiel escudero – le dijo provocando la sonrisa de ella.
En silencio, ambos se dirigieron hacia la estancia central de la casa, el salón, situado en la planta baja. Se quedaron en la entrada y se miraron a los ojos, asintiendo.
Richard se dirigió hacia el extremo más alejado de la entrada, donde se encontraba la chimenea, mientras que Kate se quedó en la entrada, junto al sofá, para estudiar la habitación en busca de cualquier indicio que pudiera arrojar luz al caso. Fueron haciendo la misma operación con cada habitación de la planta baja, hasta que llegó el momento de subir las escaleras hacia la habitación de Helen.
Dubitativa, Kate empezó a subir escalón tras escalón, sintiendo la calidez de la mano de Richard sobre su hombro que le daba la fuerza que necesitaba para seguir adelante. La sangre seguía siendo visible en algunos rincones de la habitación, sobre todo en la cama donde Helen fue hallada muerta. Caminó por la habitación sin dejarse impresionar por la sangre, evitando prestarle atención, centrándose en lo importante, lo que habían ido a hacer: hallar alguna prueba. Tal y como había aprendido durante sus largas horas de ensayo, se puso unos guantes de látex para no mezclar sus huellas con las que pudiera haber en los objetos de la habitación y le pasó otros guantes al doctor.
Durante más de media hora ambos estuvieron sumidos en el más profundo silencio. De vez en cuando sus miradas se cruzaban en un intento por saber si el otro había encontrado algo. Tras una exhaustiva búsqueda, cansados, ambos se dejaron caer sobre la pared, deslizándose hasta quedar sentados.
Richard giró su cabeza y vio a Kate con la mirada perdida sin ser capaz de decir ni hacer nada que no fuese estar lejos de aquel lugar en aquel momento.
- Ey, Kate, ¿te encuentras bien? - le preguntó casi en un susurro.
- Esto... es... frustrante – se giró para enfrentar su mirada con la de él – Sé que a Helen la asesinaron, pero los detectives no parecen contemplar la idea de que yo no soy la culpable de su muerte, además, no hay pruebas que nos puedan llevar a un sospechoso.
- Quizás lo estamos haciendo mal, creo que deberíamos verlo desde otras perspectiva.
- ¿A qué te refieres? - su tono de voz había cambiado y ahora parecía estar emocionada.
- Debemos empezar a pensar como el asesino. Si Helen fue asesinada...
- Lo fue - le interrumpió corroborando de forma tajante su hipótesis.
- El asesino debía conocerla y tener alguna clase de relación con ella. No hay signos de que la cerradura de la puerta fuese forzada, por tanto, o tenía una copia de la casa o...
- Sabía donde la escondía Helen – dijo completando la frase, metiéndose de lleno en la historia.
- Helen dormía tranquilamente ajena a lo que en la planta de abajo sucedía – se levantó y comenzó a pasearse por la habitación bajo la atenta mirada de Kate – Según sabemos, no llegó a robar nada, su único interés era Helen. Así que subió las escaleras sin hacer ruido entrando en la habitación.
- Cuando la encontré no parecía hacer marcas de forcejeo, luego Helen debía estar dormida cuando la... - fue incapaz de completar la frase ante el horror que le causaba imaginarse la escena.
Richard se acercó hasta ella que permanecía en el suelo sentada, con la mirada fija en la cama de su amiga.
- Daremos con él, no te preocupes – se arrodilló junto a ella y la acercó hasta su pecho – Ahora, salgamos de aquí.
****************************************
En otro lugar de la ciudad, la gente caminaba sin prestar atención a lo que ocurría a su alrededor. Inmersos en sus propios problemas, eran incapaces de ver más allá, preocupándose solo de si mismos. Así, en una misma calle, se podía observar como una joven lloraba ante una llamada que cambiaría su vida para siempre, mientras a dos pasos de ella, un hombre sonreía y acariciaba el vientre de su esposa.
Desde la venta de la comisaría 12th, el detective Javier Esposito observaba la escena siendo testigo de todo ello. La voz de su compañero le trajo de vuelta a la realidad.
- ¿Crees que Kate tuvo algo que ver con la muerte de Helen? - le preguntó Ryan pareciendo haberle leído el pensamiento.
- Es una mujer testaruda que parece no darse por vencida fácilmente. Todo lo que sabemos hasta ahora nos lleva a Kate, pero algo me dice que no fue ella. No parece de esa clase de mujeres capaces de matar, creo que solo estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. Pero no tenemos pruebas que nos abra otra vía de investigación.
- Puede que Kate tuviese razón y debamos investigar más a fondo a Tom y el círculo de amistad de Helen. Me cuesta creer que Kate tenga algo que ver con todo esto - confesó un pensativo Ryan.
- Iré a hablar con Lanie, con suerte quizás nos tenga algo que nos pueda servir. Tú trata de investigar en la vida de Helen, busca los contactos que pudiese tener, sus amigos,... Si es necesario hablar con Kate, hazlo, a ver si así logramos salir de este atolladero en el que estamos metidos – le terminó diciendo casi a gritos mientras se dirigía al ascensor camino a la morgue.
- Claro Javi... Lo que tu digas Javi... - se burló malhumorado cuando vio que las puertas del ascensor se cerraban – Siempre me toca a mi el trabajo duro – enfadado se sentó en su escritorio y comenzó a hacer llamadas.
**********************************************
Kate acariciaba a Lovey que estaba sentada en su regazo. Dejo caer la cabeza sobre el respaldo del sofá mientras escuchaba como la labradora ronroneaba cuando le acariciaba tras las orejas.
- Le gusta que le hagan cosquillas, es una perrita muy buena – se acercó hasta Kate dándole una taza de café. Se sentó a su lado con su taza en las manos.
- Gracias – tomó su taza de café sintiéndose reconfortada, compartirla con su amigo era el mejor método para calmarse, él sabía como tranquilizarla – Después de tantos años, hay cosas que no han cambiado.
- ¿A qué te refieres?
- A tus cafés. Desde que nos conocemos se ha convertido casi en un ritual, las conversaciones contigo tomando un café se han convertido en un modo de hacerme sentir segura. Quizás sea tu compañía, siento que a tu lado nada malo puede pasarme – se dejó caer sobre el hombro de Richard que la rodeo con su brazo.
- En estos días estoy descubriendo más cosas de ti que en los casi 30 años pasados desde que nos conocimos. Quizás si dejarás ver al mundo como eres realmente, lograrías mucho más.
- No quiero nada más que lo que tengo ahora: mi trabajo en el teatro, mi familia y a ti.
- ¿Qué ha sido de esa chica que soñaba con ser la gran actriz de Hollywood?
- Sigue aquí, pero la vida le ha hecho ver las cosas de otro modo.
- Definitivamente, no pareces tú – le dijo riendo contagiándole a Kate su risa.
Permanecieron en silencio durante unos segundos, disfrutando de la compañía del otro. Fue ella quien interrumpió el silencio.
- ¿Recuerdas el día que nos conocimos?
- Como olvidarlo, ya entonces me sorprendiste...
Una niña de apenas tres año con unos ojos de color miel que destacan en su angelical rostro,camina de la mano de su madre con una sonrisa que le ilumina la cara. Feliz, va dando saltitos ante la atenta mirada de su madre que no puede evitar sonreír al verla tan contenta; las fiestas navideñas le encantan y las grandes luces de la ciudad le llaman mucho la atención.
- Mami, ¿qué pone en las luces? - le pregunta sobre unas grandes luces que alumbran Time Square?
- Ahí pone Feliz navidad.
- Yo quiero unas así para casa – suplicó la pequeña con una sonrisa
- Katie, esas luces son muy grandes y si las ponemos Santa Claus no podrá dejar los regalos – la niña pareció desilusionarse – Pero haremos una cosa, pondremos luces pero más pequeñas para que Santa no tenga problemas, ¿qué te parece?
- ¡Bien! - exclamó dando saltitos provocando la sonrisa de su madre.
- Hola cariño – un hombre apuesto ataviado con un traje de chaqueta negro y una corbata violeta besó a la mujer, sorprendiéndola.
- Jim, ¿qué haces aquí? - le preguntó pasando la mano por el cabello de su marido atrayéndola hacia ella para volverlo a besar.
- Terminé pronto en el bufete y me fui a casa, pero cuando llegué Emma me dijo que habías terminado pronto en tu bufete y te habías ido con Katie. Me comentó que ibas a ver las luces con la niña y pensé darte una sorpresa.
- ¡Papi, papi! - la pequeña daba saltitos hacia su padre que la cogió en brazos – Mami me ha dicho que podemos poner luces en casa como esas – señaló las luces que escasos minutos antes había estado viendo con su madre – en casa pero más pequeñas para que Santa pueda traernos los regalos.
- Claro cariño, pondremos luces – la niña abrazó a su padre dándole un beso en la mejilla.
Jim bajo a su hija de sus brazos, ya que parecía entusiasmada con algo que había visto. Johanna hablaba con su marido cuando la pequeña le tiró del vestido para que le prestase atención.
- ¿Qué pasa, Katie?
- Mira mami, es la virgen María y San José. ¡Vamos a verlo!
Los padres se miraron y asintieron. De la mano de ambos, Kate sonreía mientras se dirigía hacia donde estaba el belén viviente.
Un niño de no más de 10 años, de ojos azules y cabello rubio suplicaba a la virgen que se fueran a casa. Kate, que era una niña muy curiosa, se acercó al niño.
- ¿Por qué molestas a la virgen María?
- Es mi madre y lleva mucho tiempo aquí; quiero irme a casa – cuando se giró y vio los ojos de Kate pareció quedarse mudo. De repente, sus mejillas comenzaron a sonrojarse.
- ¿La virgen María es tu madre? - le preguntó si entender muy bien lo que aquel niño le había querido decir.
- Ella no es la virgen María, es una actriz, una persona que se dedica a hacer de otras personas – le explicó.
La pequeña salió corriendo dejando al niño sin palabras. La siguió con la mirada y vio que se acercaba a una pareja.
- Mami, de mayor quiero ser como ella – señaló a la virgen María – De mayor quiero ser actriz – le escuchó decir el niño haciéndole sonreír.
- Desde pequeña tuviste las cosas muy claras, ni siquiera aunque tu madre se opusiese a que te dedicases a la interpretación te echaste atrás.
- Mi madre se frustró al no poderse dedicar a ello y tener que acabar como abogada, aunque luego se alegró. Su vida es hacer justicia, siempre dice que no cree que nada le hubiese hecho más feliz en esta vida que dedicarse a lo que se dedica, pero yo no soy ella.
- Eso, creo que todos los que te conocemos nos hemos dado cuenta – dijo riendo – Eres única – le besó el pelo – Hace frío y es tarde, deberíamos irnos a dormir – su amiga no se lo había pedido pero no era necesario, no se iba a apartar de su lado hasta que todo el asunto de Helen se resolviera, así que, un día más, se quedaría a dormir con ella, en su casa.
- Quedémonos un poco más aquí, estoy muy bien así, contigo, Rick.
Richard asintió. Tomó una pequeña manta que había en el sillón y se la colocó. Se volvió a sentar y ella se acurrucó sobre su pecho mientras la pequeña labradora saltaba del sofá y se dirigía a su casita.
Como dije este capítulo es el primero de todos que no estaba escrito, que no he adaptado, sino que lo he escrito yo durante esta semana, así que puede que se note en la forma de escribir, ya que de los anteriores capítulo que adapté, solo uno era mio.
Espero que os guste y que comentéis.
PD: Si todo va bien y la inspiración no me abandona, el próximo miércoles subiré el siguiente. ¡Feliz año a todos!
Capítulo 6
Sabía que no debería estar allí siendo la principal sospechosa pero se negaba a esperar y que el caso fuese archivado por falta de pruebas. Gracias a los guiones de su trabajo y la colaboración de algún que otro miembro del cuerpo de policía había aprendido lo necesario para ser capaz de llevar una pequeña investigación por su cuenta.
Un escalofrió se apoderó de ella al volver a poner un pie en la casa de Helen. Su cuerpo no parecía responder a sus órdenes siendo incapaz de dejar de temblar. El dolor ocupaba todo su ser impidiéndole ver más allá,volvía a sentirse abatida, superada por los acontecimientos. Una sensación de angustia se hizo dueña de su garganta impidiéndole articular palabra alguna. Creía que todo aquello de investigar al margen de la ley sería más fácil pero ella no estaba hecha para eso, no soportaba el dolor de ver a alguien querido asesinado, creía desfallecer, no sabía como iba a seguir adelante.
El contacto de su cálida mano sobre su hombro la tranquilizó. Se giró y pudo ver como lo miraba con ternura y comprensión.
- No estás sola, Kate. Estoy aquí, tranquila – la atrajo hacia él abrazándola. Ella apoyó la cabeza en su pecho y se dejó abrazar – Si quieres seguir adelante yo estaré aquí, pero si decides dejarlo, contarás conmigo también.
Se quedaron abrazados durante varios minutos aunque a ella le parecieron unos escasos segundos.
- Estos días no están siendo fáciles para mí, es duro ver a una amiga asesinada. Tú has estado conmigo en todo momento, cuidando de mi – se separó de su abrazo y lo miró a sus azules ojos – Gracias, Rick.
- Siempre.
Al oír aquella palabra que tanto significado tiene para ambos, una sonrisa se escapó de sus labios siendo compartida por la de él.
Un viento frío comenzó a soplar haciendo temblar las hojas de los árboles, cayendo como una manta rojiza y anaranjada sobre las calles de la ciudad. El otoño iba llegando a su fin para dar paso al crudo invierno, algo que se podía notar en la drástica bajada de temperaturas que había experimentado Nueva York en la última semana.
Kate comenzó a sentir como el frío calaba sus huesos y parecía querer quedarse alojado allí. Richard la rodeo con uno de sus brazos atrayéndola hacia él, entrando en calor. Decidida, Kate dio un paso hacia la casa de Helen, siendo seguida por su amigo, no apartándose de su lado en ningún momento.
- ¿Estás segura de esto, Kate? - le susurró cuando ya estaban dentro de la casa.
- Rick, no quiero que te metas en líos por mi, esto es cosa mía, así que...
- No, Kate – le interrumpió – Te recuerdo que estoy contigo, no voy a irme a ningún lado.
- Está bien, pero si hacemos esto, debemos ser cautelosos y tener mucho cuidado.
- Seré tu fiel escudero – le dijo provocando la sonrisa de ella.
En silencio, ambos se dirigieron hacia la estancia central de la casa, el salón, situado en la planta baja. Se quedaron en la entrada y se miraron a los ojos, asintiendo.
Richard se dirigió hacia el extremo más alejado de la entrada, donde se encontraba la chimenea, mientras que Kate se quedó en la entrada, junto al sofá, para estudiar la habitación en busca de cualquier indicio que pudiera arrojar luz al caso. Fueron haciendo la misma operación con cada habitación de la planta baja, hasta que llegó el momento de subir las escaleras hacia la habitación de Helen.
Dubitativa, Kate empezó a subir escalón tras escalón, sintiendo la calidez de la mano de Richard sobre su hombro que le daba la fuerza que necesitaba para seguir adelante. La sangre seguía siendo visible en algunos rincones de la habitación, sobre todo en la cama donde Helen fue hallada muerta. Caminó por la habitación sin dejarse impresionar por la sangre, evitando prestarle atención, centrándose en lo importante, lo que habían ido a hacer: hallar alguna prueba. Tal y como había aprendido durante sus largas horas de ensayo, se puso unos guantes de látex para no mezclar sus huellas con las que pudiera haber en los objetos de la habitación y le pasó otros guantes al doctor.
Durante más de media hora ambos estuvieron sumidos en el más profundo silencio. De vez en cuando sus miradas se cruzaban en un intento por saber si el otro había encontrado algo. Tras una exhaustiva búsqueda, cansados, ambos se dejaron caer sobre la pared, deslizándose hasta quedar sentados.
Richard giró su cabeza y vio a Kate con la mirada perdida sin ser capaz de decir ni hacer nada que no fuese estar lejos de aquel lugar en aquel momento.
- Ey, Kate, ¿te encuentras bien? - le preguntó casi en un susurro.
- Esto... es... frustrante – se giró para enfrentar su mirada con la de él – Sé que a Helen la asesinaron, pero los detectives no parecen contemplar la idea de que yo no soy la culpable de su muerte, además, no hay pruebas que nos puedan llevar a un sospechoso.
- Quizás lo estamos haciendo mal, creo que deberíamos verlo desde otras perspectiva.
- ¿A qué te refieres? - su tono de voz había cambiado y ahora parecía estar emocionada.
- Debemos empezar a pensar como el asesino. Si Helen fue asesinada...
- Lo fue - le interrumpió corroborando de forma tajante su hipótesis.
- El asesino debía conocerla y tener alguna clase de relación con ella. No hay signos de que la cerradura de la puerta fuese forzada, por tanto, o tenía una copia de la casa o...
- Sabía donde la escondía Helen – dijo completando la frase, metiéndose de lleno en la historia.
- Helen dormía tranquilamente ajena a lo que en la planta de abajo sucedía – se levantó y comenzó a pasearse por la habitación bajo la atenta mirada de Kate – Según sabemos, no llegó a robar nada, su único interés era Helen. Así que subió las escaleras sin hacer ruido entrando en la habitación.
- Cuando la encontré no parecía hacer marcas de forcejeo, luego Helen debía estar dormida cuando la... - fue incapaz de completar la frase ante el horror que le causaba imaginarse la escena.
Richard se acercó hasta ella que permanecía en el suelo sentada, con la mirada fija en la cama de su amiga.
- Daremos con él, no te preocupes – se arrodilló junto a ella y la acercó hasta su pecho – Ahora, salgamos de aquí.
****************************************
En otro lugar de la ciudad, la gente caminaba sin prestar atención a lo que ocurría a su alrededor. Inmersos en sus propios problemas, eran incapaces de ver más allá, preocupándose solo de si mismos. Así, en una misma calle, se podía observar como una joven lloraba ante una llamada que cambiaría su vida para siempre, mientras a dos pasos de ella, un hombre sonreía y acariciaba el vientre de su esposa.
Desde la venta de la comisaría 12th, el detective Javier Esposito observaba la escena siendo testigo de todo ello. La voz de su compañero le trajo de vuelta a la realidad.
- ¿Crees que Kate tuvo algo que ver con la muerte de Helen? - le preguntó Ryan pareciendo haberle leído el pensamiento.
- Es una mujer testaruda que parece no darse por vencida fácilmente. Todo lo que sabemos hasta ahora nos lleva a Kate, pero algo me dice que no fue ella. No parece de esa clase de mujeres capaces de matar, creo que solo estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. Pero no tenemos pruebas que nos abra otra vía de investigación.
- Puede que Kate tuviese razón y debamos investigar más a fondo a Tom y el círculo de amistad de Helen. Me cuesta creer que Kate tenga algo que ver con todo esto - confesó un pensativo Ryan.
- Iré a hablar con Lanie, con suerte quizás nos tenga algo que nos pueda servir. Tú trata de investigar en la vida de Helen, busca los contactos que pudiese tener, sus amigos,... Si es necesario hablar con Kate, hazlo, a ver si así logramos salir de este atolladero en el que estamos metidos – le terminó diciendo casi a gritos mientras se dirigía al ascensor camino a la morgue.
- Claro Javi... Lo que tu digas Javi... - se burló malhumorado cuando vio que las puertas del ascensor se cerraban – Siempre me toca a mi el trabajo duro – enfadado se sentó en su escritorio y comenzó a hacer llamadas.
**********************************************
Kate acariciaba a Lovey que estaba sentada en su regazo. Dejo caer la cabeza sobre el respaldo del sofá mientras escuchaba como la labradora ronroneaba cuando le acariciaba tras las orejas.
- Le gusta que le hagan cosquillas, es una perrita muy buena – se acercó hasta Kate dándole una taza de café. Se sentó a su lado con su taza en las manos.
- Gracias – tomó su taza de café sintiéndose reconfortada, compartirla con su amigo era el mejor método para calmarse, él sabía como tranquilizarla – Después de tantos años, hay cosas que no han cambiado.
- ¿A qué te refieres?
- A tus cafés. Desde que nos conocemos se ha convertido casi en un ritual, las conversaciones contigo tomando un café se han convertido en un modo de hacerme sentir segura. Quizás sea tu compañía, siento que a tu lado nada malo puede pasarme – se dejó caer sobre el hombro de Richard que la rodeo con su brazo.
- En estos días estoy descubriendo más cosas de ti que en los casi 30 años pasados desde que nos conocimos. Quizás si dejarás ver al mundo como eres realmente, lograrías mucho más.
- No quiero nada más que lo que tengo ahora: mi trabajo en el teatro, mi familia y a ti.
- ¿Qué ha sido de esa chica que soñaba con ser la gran actriz de Hollywood?
- Sigue aquí, pero la vida le ha hecho ver las cosas de otro modo.
- Definitivamente, no pareces tú – le dijo riendo contagiándole a Kate su risa.
Permanecieron en silencio durante unos segundos, disfrutando de la compañía del otro. Fue ella quien interrumpió el silencio.
- ¿Recuerdas el día que nos conocimos?
- Como olvidarlo, ya entonces me sorprendiste...
Una niña de apenas tres año con unos ojos de color miel que destacan en su angelical rostro,camina de la mano de su madre con una sonrisa que le ilumina la cara. Feliz, va dando saltitos ante la atenta mirada de su madre que no puede evitar sonreír al verla tan contenta; las fiestas navideñas le encantan y las grandes luces de la ciudad le llaman mucho la atención.
- Mami, ¿qué pone en las luces? - le pregunta sobre unas grandes luces que alumbran Time Square?
- Ahí pone Feliz navidad.
- Yo quiero unas así para casa – suplicó la pequeña con una sonrisa
- Katie, esas luces son muy grandes y si las ponemos Santa Claus no podrá dejar los regalos – la niña pareció desilusionarse – Pero haremos una cosa, pondremos luces pero más pequeñas para que Santa no tenga problemas, ¿qué te parece?
- ¡Bien! - exclamó dando saltitos provocando la sonrisa de su madre.
- Hola cariño – un hombre apuesto ataviado con un traje de chaqueta negro y una corbata violeta besó a la mujer, sorprendiéndola.
- Jim, ¿qué haces aquí? - le preguntó pasando la mano por el cabello de su marido atrayéndola hacia ella para volverlo a besar.
- Terminé pronto en el bufete y me fui a casa, pero cuando llegué Emma me dijo que habías terminado pronto en tu bufete y te habías ido con Katie. Me comentó que ibas a ver las luces con la niña y pensé darte una sorpresa.
- ¡Papi, papi! - la pequeña daba saltitos hacia su padre que la cogió en brazos – Mami me ha dicho que podemos poner luces en casa como esas – señaló las luces que escasos minutos antes había estado viendo con su madre – en casa pero más pequeñas para que Santa pueda traernos los regalos.
- Claro cariño, pondremos luces – la niña abrazó a su padre dándole un beso en la mejilla.
Jim bajo a su hija de sus brazos, ya que parecía entusiasmada con algo que había visto. Johanna hablaba con su marido cuando la pequeña le tiró del vestido para que le prestase atención.
- ¿Qué pasa, Katie?
- Mira mami, es la virgen María y San José. ¡Vamos a verlo!
Los padres se miraron y asintieron. De la mano de ambos, Kate sonreía mientras se dirigía hacia donde estaba el belén viviente.
Un niño de no más de 10 años, de ojos azules y cabello rubio suplicaba a la virgen que se fueran a casa. Kate, que era una niña muy curiosa, se acercó al niño.
- ¿Por qué molestas a la virgen María?
- Es mi madre y lleva mucho tiempo aquí; quiero irme a casa – cuando se giró y vio los ojos de Kate pareció quedarse mudo. De repente, sus mejillas comenzaron a sonrojarse.
- ¿La virgen María es tu madre? - le preguntó si entender muy bien lo que aquel niño le había querido decir.
- Ella no es la virgen María, es una actriz, una persona que se dedica a hacer de otras personas – le explicó.
La pequeña salió corriendo dejando al niño sin palabras. La siguió con la mirada y vio que se acercaba a una pareja.
- Mami, de mayor quiero ser como ella – señaló a la virgen María – De mayor quiero ser actriz – le escuchó decir el niño haciéndole sonreír.
- Desde pequeña tuviste las cosas muy claras, ni siquiera aunque tu madre se opusiese a que te dedicases a la interpretación te echaste atrás.
- Mi madre se frustró al no poderse dedicar a ello y tener que acabar como abogada, aunque luego se alegró. Su vida es hacer justicia, siempre dice que no cree que nada le hubiese hecho más feliz en esta vida que dedicarse a lo que se dedica, pero yo no soy ella.
- Eso, creo que todos los que te conocemos nos hemos dado cuenta – dijo riendo – Eres única – le besó el pelo – Hace frío y es tarde, deberíamos irnos a dormir – su amiga no se lo había pedido pero no era necesario, no se iba a apartar de su lado hasta que todo el asunto de Helen se resolviera, así que, un día más, se quedaría a dormir con ella, en su casa.
- Quedémonos un poco más aquí, estoy muy bien así, contigo, Rick.
Richard asintió. Tomó una pequeña manta que había en el sillón y se la colocó. Se volvió a sentar y ella se acurrucó sobre su pecho mientras la pequeña labradora saltaba del sofá y se dirigía a su casita.
Última edición por Beckett_Castle_Alba el Vie Ene 04, 2013 5:55 am, editado 1 vez
______________________
Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Me encanta más cuando lo escribes tú
Esa pequeña historia de los dos de pequeños me ha encantado...y como está resolviendo las cosas...poquito a poco y siempre juntos
Los cafés que no falten
Bravo, sigue
Esa pequeña historia de los dos de pequeños me ha encantado...y como está resolviendo las cosas...poquito a poco y siempre juntos
Los cafés que no falten
Bravo, sigue
MariaRomn@caskett- Policia de homicidios
- Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Me encanto la parte en la q recordaron como se conocieron ... y ellos siempre tan juntos...
Huyy sigue!!! hasta el prox. miercoles jajaja
Huyy sigue!!! hasta el prox. miercoles jajaja
Fanny_123- Autor de best-seller
- Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile!!! c:
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Me ha encantado el detalle del café y que esten juntos averiguando me encanta. La forma en que se conocieron no pudo ser mejor.
Gracias por esta historia, es fantastica. ¡Qué ganas tengo de leer el próximo! Haber que sucede apartir de ese final tan tierno.
Gracias por esta historia, es fantastica. ¡Qué ganas tengo de leer el próximo! Haber que sucede apartir de ese final tan tierno.
Invitado- Invitado
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Me ha encantado como se conocieron de chicos. Menudita tenía que ser la pequeña Kate.
Muy buen capítulo.
Muy buen capítulo.
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Maria román@caskett escribió:Me encanta más cuando lo escribes tú
Esa pequeña historia de los dos de pequeños me ha encantado...y como está resolviendo las cosas...poquito a poco y siempre juntos
Los cafés que no falten
Bravo, sigue
Muchas gracias María
Tengo que reconocer que la historia de los dos de pequeño fue la parte que más me gustó escribir del capítulo
Los cafés no pueden faltar nunca, ¿que sería de Kate sin los cafés que le prepare Castle?
______________________
Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Fanny_123 escribió:Me encanto la parte en la q recordaron como se conocieron ... y ellos siempre tan juntos...
Huyy sigue!!! hasta el prox. miercoles jajaja
Esa es la parte que más me gustó escribir, siempre he pensado que daría igual el momento en que se conociesen y la edad que tuviesen porque siempre se daría esa conexión que siempre ha habido entre los dos, y eso es lo que intente reflejar en esa escena.
Nos vemos el próximo miércoles
______________________
Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Skyscraper escribió:Me ha encantado el detalle del café y que esten juntos averiguando me encanta. La forma en que se conocieron no pudo ser mejor.
Gracias por esta historia, es fantastica. ¡Qué ganas tengo de leer el próximo! Haber que sucede apartir de ese final tan tierno.
Alguna escena relacionada con el café tenía que aparecer en algún capítulo, era inevitable Intenté que se conocieran de una forma original ya que de momento, en esta historia, Castle no es escritor y no podía haber sido en una librería, así que qué mejor que una actuación de Martha para el primer encuentro jeje
Gracias a ti porque comentarios como e tuyo motivan a seguir. Lo veremos el próximo miércoles
______________________
Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Cata Castillo escribió:Me ha encantado como se conocieron de chicos. Menudita tenía que ser la pequeña Kate.
Muy buen capítulo.
Ya desde pequeña se veía que Kate iba a ser una mujer de carácter
Muchas gracias Cata.
______________________
Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Que bonito, Rick cuidando de la que por ahora, es su mejor amiga
A ver si encuentran algo...
A ver si encuentran algo...
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
- Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 27
Localización : Málaga (Andalucia) España
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Muchas graciasAlwaysSerenity escribió:Que bonito, Rick cuidando de la que por ahora, es su mejor amiga
A ver si encuentran algo...
Ya se irá viendo en los próximos capítulos
______________________
Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Me gustó muchísimo el capítulo!!! Escribes de maravilla. La última parte, en la que ella le pide que se queden porque está muy bien con él ahí, me pareció perfecta. Espero el próximo con muchas ganas!!! Saludos!
Solexite- Policia de homicidios
- Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Un gran capítulo. Cada vezse pone más interesante la historia.
Espero que continúes pronto.
Espero que continúes pronto.
Yaye- Escritor - Policia
- Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Muchas gracias! Pues si esa escena te pareció perfecta ya verás en el siguiente capítuloSolexite escribió:Me gustó muchísimo el capítulo!!! Escribes de maravilla. La última parte, en la que ella le pide que se queden porque está muy bien con él ahí, me pareció perfecta. Espero el próximo con muchas ganas!!! Saludos!
Besos
______________________
Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Yaye escribió:Un gran capítulo. Cada vezse pone más interesante la historia.
Espero que continúes pronto.
Muchas gracias. Si la inspiración no me abandona, el próximo miércoles habrá nuevo capítulo
______________________
Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Pues si que se nota y para mejor, que este capítulo ya es enteramente tuyo. Me gusta como lo llevas.
Delta5- Escritor - Policia
- Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Alba:
Muy bien detallada esa amistad tan particular que tienen, sigo intrigada con eso que me dijiste que le venía de familia...
Ya te lo han dicho y lo has admitido, muy tierna esa parte infantil.
Como siempre: genial. Lástima que sólo nos regales un capi por semana, pero tranquila, las cosas buenas llevan su tiempo.
Muy bien detallada esa amistad tan particular que tienen, sigo intrigada con eso que me dijiste que le venía de familia...
Ya te lo han dicho y lo has admitido, muy tierna esa parte infantil.
Como siempre: genial. Lástima que sólo nos regales un capi por semana, pero tranquila, las cosas buenas llevan su tiempo.
Anver- Policia de homicidios
- Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Muchas gracias, y gracias por tus correcciones, son de mucha ayudaDelta5 escribió:Pues si que se nota y para mejor, que este capítulo ya es enteramente tuyo. Me gusta como lo llevas.
______________________
Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Anver escribió:Alba:
Muy bien detallada esa amistad tan particular que tienen, sigo intrigada con eso que me dijiste que le venía de familia...
Ya te lo han dicho y lo has admitido, muy tierna esa parte infantil.
Como siempre: genial. Lástima que sólo nos regales un capi por semana, pero tranquila, las cosas buenas llevan su tiempo.
Muchas gracias Ana.
Supongo que no me explique, me refería al hecho de que los padres de Kate son abogados criminalistas y la niña ha estado desde pequeña viendo algo del lado de la investigación en sus padres.
Muchas gracias de nuevo, Ana. Eso es lo que yo suelo decir, las cosas con calma salen mejor.
______________________
Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Alba, estos días he estado un poco perdida porque desde que no tengo ordenador y leo desde el móvil, no tengo claro qué capítulos he comentado... En fin, que sepas que desde que veo que actualizas, me lanzo a leer el nuevo capítulo y que adoro tu forma de escribir.
En esta historia me está gustando mucho la relación entre Castle y Beckett, primero muy amigos y luego a ver qué pasa, y estoy deseando ver lo que pasa
En cuanto al caso, está muy interesante y me muero por ver cómo avanza la investigación de nuestra pareja. Seguro que a pesar de que no sean policía ni escritor, han heredado cualidades de los personajes de la serie
Gracias por escribir!! Un beso
En esta historia me está gustando mucho la relación entre Castle y Beckett, primero muy amigos y luego a ver qué pasa, y estoy deseando ver lo que pasa
En cuanto al caso, está muy interesante y me muero por ver cómo avanza la investigación de nuestra pareja. Seguro que a pesar de que no sean policía ni escritor, han heredado cualidades de los personajes de la serie
Gracias por escribir!! Un beso
cris_beckett- Autor de best-seller
- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
cris_beckett escribió:Alba, estos días he estado un poco perdida porque desde que no tengo ordenador y leo desde el móvil, no tengo claro qué capítulos he comentado... En fin, que sepas que desde que veo que actualizas, me lanzo a leer el nuevo capítulo y que adoro tu forma de escribir.
En esta historia me está gustando mucho la relación entre Castle y Beckett, primero muy amigos y luego a ver qué pasa, y estoy deseando ver lo que pasa
En cuanto al caso, está muy interesante y me muero por ver cómo avanza la investigación de nuestra pareja. Seguro que a pesar de que no sean policía ni escritor, han heredado cualidades de los personajes de la serie
Gracias por escribir!! Un beso
No te preocupes Cris, sé que lo lees aunque no comentes. Muchas gracias
En los próximos capítulos irá viendo lo que pasa entre los dos, y no digo más
Vas por buen camino Cris, hay cualidades que tanto Castle como Beckett no han perdido en esta historia.
Gracias a ti por seguir la historia
______________________
Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Técnicamente ya es miércoles y como hoy no puedo dormir, he terminado el capítulo para subirlo. Puede que este sea el último que se ajuste a lo prometido de un capítulo cada miércoles. La semana que viene empiezo los exámenes y no sé del tiempo que dispondré para escribir. Así que si no dejo un capítulo por semana os pido que tengáis un poco de paciencia.
Dicho esto, os dejo con el capítulo.
Espero que os guste y gracias por comentar
PD: No sé si la expresión que he usado en la historia es de la serie o de tanto leer historia de maria_cs se me ha quedado y es suya, la verdad es que no lo tengo claro. En caso de que sea lo segundo, espero que no te moleste que lo haya tomado prestado.
_____________________________________________
CAPÍTULO 7
Los primeros rayos del sol comenzaron a dibujar diversos contrastes de luces y sombras, creando una enigmática atmósfera que no paso desapercibida para la actriz Kate Beckett al levantarse. Llevaba dos días sin poder dormir y aquella noche no había sido diferente a las anteriores. Inquieta, sin poder dejar de pensar en lo sucedido y con ansias por comenzar la investigación, había decidido aprovechar las horas de sueño en algo productivo ya que de nada serviría seguir dando vueltas en la cama. La noche se hizo larga y soporífera, apenas había donde investigar. Salvo algunos datos de contacto que había podido conseguir, no tenía más, y por mucho que lo intentase, internet no hace milagros y la búsqueda de Helen Maugham no daba resultados. Frustrada, lanzó las hojas donde había estado haciendo anotaciones y volvió a la cama. Apenas dos horas después, el amanecer la había despertado y había vuelto de nuevo a su improvisada oficina donde los papeles seguían esparcidos. Fue entonces cuando aquella imagen de Helen volvió a su cabeza y todo encajó. “No ha sido casualidad; ese encuentro por primera vez entre Helen y Tom no fue un accidente, estaba preparado para que ocurriese así. Tom cayó encima de Helen y no mía estando a escasos centímetros de ella” pensó y eso le produjo un escalofrió. Asustada, no podía dejar de pensar que plan estarían urdiendo para haber asesinado a una simple maquilladora y eso no dejaba de aterrarla. Necesitaba compartir sus hipótesis y conocía a la persona perfecta para ello.
Caminó hasta la habitación de invitados donde Richard dormía tranquilamente, parecía ajeno a todo. Se vio a si misma contemplando el trabajado pectoral de su amigo, preguntándose como lo había conseguido. “Siempre está trabajando o está conmigo. Nunca me ha dicho que vaya al gimnasio. ¿Desde cuando tiene ese cuerpo tan bien trabajado?” Richard se giró quedando de lado frente a ella, permitiéndole observarlo mejor. Instintivamente, se mordió el labio. Nuevos sentimientos se habrían paso ante ella. Una amplia sonrisa iluminaba su cara recordando momentos vividos con él a su lado, como la había salvado en innumerables ocasiones en las que creía desfallecer, como le hacía sonreír sin saber cuanto lo agradecía, cuanta seguridad le aportaba el tenerlo cada día junto a ella.
Mientras lo veía dormir pensaba en cuanto le gustaría estar en sus brazos, disfrutando del cálido contacto de su cuerpo, notando su respiración acompasada con la suya, oyendo el rítmico latir de su corazón, disfrutando de los primeros minutos en los que el sol se dejaba ver mientras contemplaba su rostro. Sus mejillas comenzaron a cobrar un color rojizo y unas mariposas invadieron su estómago sin pedir permiso.
- Umm... Te ves preciosa esta mañana – susurró un somnoliento Richard fijando sus ojos en Kate, que estaba apoyada en el marco de la puerta vestida solamente con una camisa.
Al escucharlo, volvió a la realidad dándose cuenta que sus intensos ojos azules la estaban estudiando con la mirada provocando que volviese a ruborizarse.
- ¿Te ocurre algo? - le preguntó mientras se incorporaba al darse cuenta que eran las siete de la mañana y Kate estaba delante de su habitación, cuando siempre solía levantarse más tarde que él.
Richard le hizo un gesto con la mano para que se acercase y se sentase junto a él en la cama. Dubitativa, Kate comenzó a caminar hasta sentarse. No sabía y muy bien por qué se sentía tan nerviosa estando a su lado, aunque tras lo sucedido minutos antes, empezaba a tener sus sospechas.
- Cuéntame, ¿qué sucede? - le instó amablemente, mientras que tomaba su mano y la acariciaba dulcemente.
- No podía dormir y me he pasado la noche investigando. No logré avanzar en nada así que volví a la cama, no sin antes lanzar todas las hojas de lo que tenía sobre Helen al suelo. Intenté dormir, pero al cabo de un par de horas me volví a despertar y me levanté nuevamente hasta el despacho. Entonces, al ver las hojas esparcidas por el suelo, lo comprendí.
Kate le contó a su amigo todas las suposiciones a las que había llegado, sintiéndose reconfortada conforme se desahogaba y veía como este la animaba a seguir.
- Kate, esto puede ser peligroso – le dijo delicadamente cuando le hubo contado todas sus hipótesis – Ni tú ni yo somos policías, no nos dedicamos a esto, no estamos preparados ni sabemos a lo que nos enfrentamos. Quizás deberíamos parar ahora, antes de que sea demasiado tarde.
- No, Rick, no he llegado hasta aquí para darme por vencida cuando las cosas comienzan a ponerse complicadas – le aseguró en un tono firme que no dejaba lugar a réplica – No tienes por que seguir conmigo, pero yo no lo voy a dejar, Helen era mi amiga.
- Lo que intento es que no corras riesgos, así que si no vas a dejarlo, yo no voy a dejar que sigas sola.
Kate sonrió ante las palabras de Richard mientras él no dejaba de acariciar delicadamente su mano.
La cálida atmósfera que se había formado fue interrumpida por el sonido del teléfono de Kate. Esta salió corriendo de la habitación de invitados, seguida por Richard, que arrastraba los pies aun algo somnoliento, hasta el salón donde estaba su teléfono.
- ¿Kate Beckett?
- Si.
- Soy el detective Kevin Ryan. Hablé con usted ayer, ¿recuerda?
Richard permanecía atento e intrigado por saber que ocurría.
- ¿Qué sucede Kate? - le susurro.
- Es el detective que me interrogó ayer – le susurró tapando el auricular.
- ¿Qué quiere vasito de leche? - le preguntó recordando al detective de ojos azules y piel blanca que había visto cuando interrogaron a Kate.
- ¿Vasito de leche? - preguntó atónita y empezó a reír.
- ¿Cómo me ha llamado? - preguntó el aludido enfadado.
Kate se sobresaltó al darse cuenta que no había tapado el auricular y sus mejillas se sonrojaron ante la vergüenza. A su lado, Richard no podía dejar de reír lo que acabó provocando que Kate le tirara de la oreja.
- ¡Au! - exclamó tras conseguir soltarse.
- Perdone Ryan – dijo recordando su nombre e intentando volver a la conversación – Tengo a un bocazas a mi lado que no deja de molestarme, pero ya me he deshecho de él – le dirigió una mirada burlona y a la vez de advertencia - ¿Ocurre algo?
- Me gustaría poder hablar con usted de nuevo. Estamos ampliando la línea de investigación y querría contrastar algunos datos. ¿Podría acercarse por la comisaría?
- Estaré allí dentro de una hora, detective.
Richard permanecía atento a la conversación mientras escribía algo que a la vista de Kate no era visible. Intrigada, cuando terminó la conversación con el detective se acercó a él, intentando no hacer ruido para no ser descubierta. Pero Richard se había dado cuenta que la llamada había terminado, así que cuando la tuvo a escasos centímetros, se giró quedando frente a ella.
- ¿Qué escribías? Parecía muy concentrado.¿Qué es? - le preguntó con gran curiosidad, acercando su mano a las hojas donde Richard estaba escribiendo minutos antes.
Pero Kate no tuvo tiempo de acercase demasiado antes de que el doctor pusiese lo que estaba escribiendo lejos de su alcance.
- Vamos, Rick, ¿no estará enfadado por lo que le dije antes a vasito de leche, vesrdad? -le dijo utilizando sus palabras de forma sugerente, seductora.
Richard tragó saliva sonoramente al ver el cambio de actitud de su amiga, pero no se amilanó.
- Si te has deshecho de mí, ¿qué haces aquí perdiendo el tiempo? Creo haber escuchado que tienes una cita dentro de una hora con la comisaría.
- Por favor, Rick. Quiero leer lo que escribías, nunca te había visto tan concentrado y a gusto con algo. No sabía que lo tuyo fuese ser escritor.
- Ni yo que fueses inspectora de homicidios – dijo secamente.
De repente el ambiente había cambiado y a Kate la había tomado por sorpresa. “¿Cuándo se ha vuelto tan sería la conversación?” se preguntó viendo el semblante serio de Richard.
- Tengo que vestirme para irme a la comisaría – se dirigió a su habitación queriendo acabar con esa atmósfera que se había creado en escasos segundos.
A pocos centímetros de ella, Richard la seguía sin decir palabra alguna. Kate se dirigió al armario esperando que él se marchara y la dejase vestirse, pero no lo hizo.
- Katie, ten cuidado, por favor – sus palabras sonaban a súplica y unido al modo en que la había llamado, denotaba preocupación – Todo este asunto de Helen no me gusta; no quiero que te ocurra nada, no creo que pudiera soportarlo – hizo una pausa buscando con sus ojos los de ella – Prométeme que tendrás cuidado.
Sus ojos llenos de miedo a perderla le hicieron sentirse una estúpida por haber estado jugando con él a polis y ladrones, pero ya no podía dar marcha atrás.
- Te lo prometo – dijo acercándose hasta él, quien la rodeo con los brazos haciéndola sentirse segura.
*********************************************
En la comisaría, un divertido Esposito reía ante la conversación que minutos antes había tenido su compañero.
- ¿Vasito de leche? Me gusta esa chica – sentencio Esposito sin poder dejar de reír, aumentando el cabreo de Ryan.
- ¡Tú también! - le gritó - ¡Para de reírte ya! - su enfado aumentaba de manera exponencial, parecía que iba a explotar en cualquier momento.
- No me negarás que ha tenido gracia – intentaba contener la risa pero le resultaba imposible.
Ryan parecía querer replicar pero en ese momento las puertas del ascensor se abrieron calmando un poco el ambiente.
Richard miró a Kate y esta asintió. Los dos se dirigieron hacia el escritorio de los detectives.
- Espero que no me haya llamado para acusarme de algo más de lo que ya me acusaron ayer – dijo Kate a modo de saludo.
- Ya le he dicho que solo queremos contrastar unos datos. De hecho, no será necesario ir a la sala de interrogatorios.
- Él es mi amigo Richard Alexander Rodgers – les informó al observar como ambos detectives lo miraban – Está al corriente de todo, así que se quedará conmigo mientras me hacen las preguntas necesarias.
Ambos asintieron. Sabían que con el carácter que Kate tiene, de nada les iba a servir negarse.
- Sra. Beckett, quiero que nos digas exactamente como se conocieron Helen y Tom – pregunto Ryan antes de ofrecerles una silla para que se sentasen.
Kate les contó detalladamente aquel incidente en The New York Helmsley Hotel unos meses atrás y como, a raíz de aquello, entre Helen y Tom se estableció una estrecha relación hasta que acabaron como pareja semanas antes de la muerte de su amiga. Les dio toda la información que tenía sobre Helen, que no era mucha ya que era una persona muy reservada que rara vez contaba algo de su vida.
Una hora después, Kate salía de la 12th con Richard a su lado pensado en todo lo que les había dicho... y lo que no.
- ¿Por qué no les has contado las sospechas que tienes sobre Tom? - le preguntó sacándola de sus pensamientos.
- Ya dudaban de mi en un principio y me ha costado que se den cuenta que yo no tuve nada que ver. No quiero que piensen que estoy implicada y por ello intento culpar a Tom, para salir yo libre de todo. No tengo pruebas, pueden alegar que todo es circunstancial. Así que hasta que no las tenga no voy a contarles nada de esto – pudo volver a ver aquellos ojos llenos de preocupación en él – Te prometí que tendría cuidado, y lo tendré, Rick – se giró para quedar frente a él y ambos permanecieron parados en mitad de la calle – Helen se merece justicia, tengo que averiguar que sucedió. Ya sé que no soy policía ni nada parecido – dijo adelantándose a lo que iba a decir él – pero también se que puedo hacerlo.
- Eso nunca lo he dudado, Kate. Sabía que en cuanto empezáramos con esto no te detendrías, pero es muy peligroso y me preocupa lo que pueda suceder si tienes razón y los que iban tras Helen nos descubren investigando.
- Solo necesito alguna prueba que confirme mi hipótesis. En cuanto la tenga, será la comisaría quien se encargue de todo.
- Algo me dice que no te quedarás quieta cuando le des esas pruebas a los de comisaría – suspiro pasando su brazo por los hombros de ella, atrayéndola hacia él mientras caminaban en la fría mañana de invierno de Nueva York.
Dicho esto, os dejo con el capítulo.
Espero que os guste y gracias por comentar
PD: No sé si la expresión que he usado en la historia es de la serie o de tanto leer historia de maria_cs se me ha quedado y es suya, la verdad es que no lo tengo claro. En caso de que sea lo segundo, espero que no te moleste que lo haya tomado prestado.
_____________________________________________
CAPÍTULO 7
Los primeros rayos del sol comenzaron a dibujar diversos contrastes de luces y sombras, creando una enigmática atmósfera que no paso desapercibida para la actriz Kate Beckett al levantarse. Llevaba dos días sin poder dormir y aquella noche no había sido diferente a las anteriores. Inquieta, sin poder dejar de pensar en lo sucedido y con ansias por comenzar la investigación, había decidido aprovechar las horas de sueño en algo productivo ya que de nada serviría seguir dando vueltas en la cama. La noche se hizo larga y soporífera, apenas había donde investigar. Salvo algunos datos de contacto que había podido conseguir, no tenía más, y por mucho que lo intentase, internet no hace milagros y la búsqueda de Helen Maugham no daba resultados. Frustrada, lanzó las hojas donde había estado haciendo anotaciones y volvió a la cama. Apenas dos horas después, el amanecer la había despertado y había vuelto de nuevo a su improvisada oficina donde los papeles seguían esparcidos. Fue entonces cuando aquella imagen de Helen volvió a su cabeza y todo encajó. “No ha sido casualidad; ese encuentro por primera vez entre Helen y Tom no fue un accidente, estaba preparado para que ocurriese así. Tom cayó encima de Helen y no mía estando a escasos centímetros de ella” pensó y eso le produjo un escalofrió. Asustada, no podía dejar de pensar que plan estarían urdiendo para haber asesinado a una simple maquilladora y eso no dejaba de aterrarla. Necesitaba compartir sus hipótesis y conocía a la persona perfecta para ello.
Caminó hasta la habitación de invitados donde Richard dormía tranquilamente, parecía ajeno a todo. Se vio a si misma contemplando el trabajado pectoral de su amigo, preguntándose como lo había conseguido. “Siempre está trabajando o está conmigo. Nunca me ha dicho que vaya al gimnasio. ¿Desde cuando tiene ese cuerpo tan bien trabajado?” Richard se giró quedando de lado frente a ella, permitiéndole observarlo mejor. Instintivamente, se mordió el labio. Nuevos sentimientos se habrían paso ante ella. Una amplia sonrisa iluminaba su cara recordando momentos vividos con él a su lado, como la había salvado en innumerables ocasiones en las que creía desfallecer, como le hacía sonreír sin saber cuanto lo agradecía, cuanta seguridad le aportaba el tenerlo cada día junto a ella.
Mientras lo veía dormir pensaba en cuanto le gustaría estar en sus brazos, disfrutando del cálido contacto de su cuerpo, notando su respiración acompasada con la suya, oyendo el rítmico latir de su corazón, disfrutando de los primeros minutos en los que el sol se dejaba ver mientras contemplaba su rostro. Sus mejillas comenzaron a cobrar un color rojizo y unas mariposas invadieron su estómago sin pedir permiso.
- Umm... Te ves preciosa esta mañana – susurró un somnoliento Richard fijando sus ojos en Kate, que estaba apoyada en el marco de la puerta vestida solamente con una camisa.
Al escucharlo, volvió a la realidad dándose cuenta que sus intensos ojos azules la estaban estudiando con la mirada provocando que volviese a ruborizarse.
- ¿Te ocurre algo? - le preguntó mientras se incorporaba al darse cuenta que eran las siete de la mañana y Kate estaba delante de su habitación, cuando siempre solía levantarse más tarde que él.
Richard le hizo un gesto con la mano para que se acercase y se sentase junto a él en la cama. Dubitativa, Kate comenzó a caminar hasta sentarse. No sabía y muy bien por qué se sentía tan nerviosa estando a su lado, aunque tras lo sucedido minutos antes, empezaba a tener sus sospechas.
- Cuéntame, ¿qué sucede? - le instó amablemente, mientras que tomaba su mano y la acariciaba dulcemente.
- No podía dormir y me he pasado la noche investigando. No logré avanzar en nada así que volví a la cama, no sin antes lanzar todas las hojas de lo que tenía sobre Helen al suelo. Intenté dormir, pero al cabo de un par de horas me volví a despertar y me levanté nuevamente hasta el despacho. Entonces, al ver las hojas esparcidas por el suelo, lo comprendí.
Kate le contó a su amigo todas las suposiciones a las que había llegado, sintiéndose reconfortada conforme se desahogaba y veía como este la animaba a seguir.
- Kate, esto puede ser peligroso – le dijo delicadamente cuando le hubo contado todas sus hipótesis – Ni tú ni yo somos policías, no nos dedicamos a esto, no estamos preparados ni sabemos a lo que nos enfrentamos. Quizás deberíamos parar ahora, antes de que sea demasiado tarde.
- No, Rick, no he llegado hasta aquí para darme por vencida cuando las cosas comienzan a ponerse complicadas – le aseguró en un tono firme que no dejaba lugar a réplica – No tienes por que seguir conmigo, pero yo no lo voy a dejar, Helen era mi amiga.
- Lo que intento es que no corras riesgos, así que si no vas a dejarlo, yo no voy a dejar que sigas sola.
Kate sonrió ante las palabras de Richard mientras él no dejaba de acariciar delicadamente su mano.
La cálida atmósfera que se había formado fue interrumpida por el sonido del teléfono de Kate. Esta salió corriendo de la habitación de invitados, seguida por Richard, que arrastraba los pies aun algo somnoliento, hasta el salón donde estaba su teléfono.
- ¿Kate Beckett?
- Si.
- Soy el detective Kevin Ryan. Hablé con usted ayer, ¿recuerda?
Richard permanecía atento e intrigado por saber que ocurría.
- ¿Qué sucede Kate? - le susurro.
- Es el detective que me interrogó ayer – le susurró tapando el auricular.
- ¿Qué quiere vasito de leche? - le preguntó recordando al detective de ojos azules y piel blanca que había visto cuando interrogaron a Kate.
- ¿Vasito de leche? - preguntó atónita y empezó a reír.
- ¿Cómo me ha llamado? - preguntó el aludido enfadado.
Kate se sobresaltó al darse cuenta que no había tapado el auricular y sus mejillas se sonrojaron ante la vergüenza. A su lado, Richard no podía dejar de reír lo que acabó provocando que Kate le tirara de la oreja.
- ¡Au! - exclamó tras conseguir soltarse.
- Perdone Ryan – dijo recordando su nombre e intentando volver a la conversación – Tengo a un bocazas a mi lado que no deja de molestarme, pero ya me he deshecho de él – le dirigió una mirada burlona y a la vez de advertencia - ¿Ocurre algo?
- Me gustaría poder hablar con usted de nuevo. Estamos ampliando la línea de investigación y querría contrastar algunos datos. ¿Podría acercarse por la comisaría?
- Estaré allí dentro de una hora, detective.
Richard permanecía atento a la conversación mientras escribía algo que a la vista de Kate no era visible. Intrigada, cuando terminó la conversación con el detective se acercó a él, intentando no hacer ruido para no ser descubierta. Pero Richard se había dado cuenta que la llamada había terminado, así que cuando la tuvo a escasos centímetros, se giró quedando frente a ella.
- ¿Qué escribías? Parecía muy concentrado.¿Qué es? - le preguntó con gran curiosidad, acercando su mano a las hojas donde Richard estaba escribiendo minutos antes.
Pero Kate no tuvo tiempo de acercase demasiado antes de que el doctor pusiese lo que estaba escribiendo lejos de su alcance.
- Vamos, Rick, ¿no estará enfadado por lo que le dije antes a vasito de leche, vesrdad? -le dijo utilizando sus palabras de forma sugerente, seductora.
Richard tragó saliva sonoramente al ver el cambio de actitud de su amiga, pero no se amilanó.
- Si te has deshecho de mí, ¿qué haces aquí perdiendo el tiempo? Creo haber escuchado que tienes una cita dentro de una hora con la comisaría.
- Por favor, Rick. Quiero leer lo que escribías, nunca te había visto tan concentrado y a gusto con algo. No sabía que lo tuyo fuese ser escritor.
- Ni yo que fueses inspectora de homicidios – dijo secamente.
De repente el ambiente había cambiado y a Kate la había tomado por sorpresa. “¿Cuándo se ha vuelto tan sería la conversación?” se preguntó viendo el semblante serio de Richard.
- Tengo que vestirme para irme a la comisaría – se dirigió a su habitación queriendo acabar con esa atmósfera que se había creado en escasos segundos.
A pocos centímetros de ella, Richard la seguía sin decir palabra alguna. Kate se dirigió al armario esperando que él se marchara y la dejase vestirse, pero no lo hizo.
- Katie, ten cuidado, por favor – sus palabras sonaban a súplica y unido al modo en que la había llamado, denotaba preocupación – Todo este asunto de Helen no me gusta; no quiero que te ocurra nada, no creo que pudiera soportarlo – hizo una pausa buscando con sus ojos los de ella – Prométeme que tendrás cuidado.
Sus ojos llenos de miedo a perderla le hicieron sentirse una estúpida por haber estado jugando con él a polis y ladrones, pero ya no podía dar marcha atrás.
- Te lo prometo – dijo acercándose hasta él, quien la rodeo con los brazos haciéndola sentirse segura.
*********************************************
En la comisaría, un divertido Esposito reía ante la conversación que minutos antes había tenido su compañero.
- ¿Vasito de leche? Me gusta esa chica – sentencio Esposito sin poder dejar de reír, aumentando el cabreo de Ryan.
- ¡Tú también! - le gritó - ¡Para de reírte ya! - su enfado aumentaba de manera exponencial, parecía que iba a explotar en cualquier momento.
- No me negarás que ha tenido gracia – intentaba contener la risa pero le resultaba imposible.
Ryan parecía querer replicar pero en ese momento las puertas del ascensor se abrieron calmando un poco el ambiente.
Richard miró a Kate y esta asintió. Los dos se dirigieron hacia el escritorio de los detectives.
- Espero que no me haya llamado para acusarme de algo más de lo que ya me acusaron ayer – dijo Kate a modo de saludo.
- Ya le he dicho que solo queremos contrastar unos datos. De hecho, no será necesario ir a la sala de interrogatorios.
- Él es mi amigo Richard Alexander Rodgers – les informó al observar como ambos detectives lo miraban – Está al corriente de todo, así que se quedará conmigo mientras me hacen las preguntas necesarias.
Ambos asintieron. Sabían que con el carácter que Kate tiene, de nada les iba a servir negarse.
- Sra. Beckett, quiero que nos digas exactamente como se conocieron Helen y Tom – pregunto Ryan antes de ofrecerles una silla para que se sentasen.
Kate les contó detalladamente aquel incidente en The New York Helmsley Hotel unos meses atrás y como, a raíz de aquello, entre Helen y Tom se estableció una estrecha relación hasta que acabaron como pareja semanas antes de la muerte de su amiga. Les dio toda la información que tenía sobre Helen, que no era mucha ya que era una persona muy reservada que rara vez contaba algo de su vida.
Una hora después, Kate salía de la 12th con Richard a su lado pensado en todo lo que les había dicho... y lo que no.
- ¿Por qué no les has contado las sospechas que tienes sobre Tom? - le preguntó sacándola de sus pensamientos.
- Ya dudaban de mi en un principio y me ha costado que se den cuenta que yo no tuve nada que ver. No quiero que piensen que estoy implicada y por ello intento culpar a Tom, para salir yo libre de todo. No tengo pruebas, pueden alegar que todo es circunstancial. Así que hasta que no las tenga no voy a contarles nada de esto – pudo volver a ver aquellos ojos llenos de preocupación en él – Te prometí que tendría cuidado, y lo tendré, Rick – se giró para quedar frente a él y ambos permanecieron parados en mitad de la calle – Helen se merece justicia, tengo que averiguar que sucedió. Ya sé que no soy policía ni nada parecido – dijo adelantándose a lo que iba a decir él – pero también se que puedo hacerlo.
- Eso nunca lo he dudado, Kate. Sabía que en cuanto empezáramos con esto no te detendrías, pero es muy peligroso y me preocupa lo que pueda suceder si tienes razón y los que iban tras Helen nos descubren investigando.
- Solo necesito alguna prueba que confirme mi hipótesis. En cuanto la tenga, será la comisaría quien se encargue de todo.
- Algo me dice que no te quedarás quieta cuando le des esas pruebas a los de comisaría – suspiro pasando su brazo por los hombros de ella, atrayéndola hacia él mientras caminaban en la fría mañana de invierno de Nueva York.
Última edición por Beckett_Castle_Alba el Miér Ene 09, 2013 8:51 am, editado 1 vez
______________________
Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Me encanto... me gusta los capis hechos por ti...
Continua
Continua
Fanny_123- Autor de best-seller
- Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile!!! c:
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Muy buen capítulo!!! Me encantó que Kate se empiece a dar cuenta de lo que siente por Rick. Ojalá que se anime a decirselo o al menos que se lo insinúe!!! No puedo esperar a que estén juntos!!! Lo único que espero que su testarudez no la haga salir lastimada… Te felicito nuevamente, eres una gran escritora!!! Besos y Hasta la próxima!!!!
Pd: No te preocupes si no puedes subir nada la semana siguiente! Primero los estudios, siempre! Te esperaremos todo lo que sea necesario!
Pd: No te preocupes si no puedes subir nada la semana siguiente! Primero los estudios, siempre! Te esperaremos todo lo que sea necesario!
Solexite- Policia de homicidios
- Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Interesante como se va desarrollando la historia, me gusta.
Delta5- Escritor - Policia
- Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23
Temas similares
» Everything I Do (i Do It For You) Epilogo
» Partners in crime
» OLVÍDAME TÚ
» And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10
» Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido)
» Partners in crime
» OLVÍDAME TÚ
» And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10
» Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido)
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 6 de 23.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.