Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05

+26
meln
KateC_17
Zeny_Mackenzie
_Caskett_
macucaro
Anver
Derika_caskett
saratheplatypus
PartnersAlways
xisaa
Maku_Stanathan
choleck
anaforo
Ailek Caskett
AlwaysSerenity
Yaye
Delta5
maria_cs
Cata Castillo
Fanny_123
Jorja
castle&beckett..cris
Solexite
cris_beckett
MariaRomn@caskett
Beckett_Castle_Alba
30 participantes

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Brain Heart- Epílogo (pag.36)  02/05 - Página 14 Empty Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Feb 27, 2013 8:58 am

maria_cs escribió:Un gran capítulo Alba, gracias por la dedicatoria ^^, y ahora ese disparo...

me tienes en ascuas, yo ya no sé si Helen era la verdadera víctima, si resulta que descubrió algo que no debía y en realidad iban a por Kate, si estoy desvariando, me tienes así: Confused Think

Muy tierna la escena de los dos tras el disparo, Castle ahí dejando claro que no va a dejarla sola, preciosa

Sigue pronto por favor ^^

Gracias a ti por darme la idea Smile

Paciencia, se irá descubriendo todo a su debido tiempo Razz

La escena final pensaba escribirla de otro modo, pero siguiendo lo que me propusiste, decidí que tuviese ese final.

Brain Heart- Epílogo (pag.36)  02/05 - Página 14 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Brain Heart- Epílogo (pag.36)  02/05 - Página 14 Empty Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05

Mensaje por MariaRomn@caskett Miér Feb 27, 2013 9:11 am

Ufff le has disparado, ¿por qué?. Jejejeje.

Ya sabes que me encanta tu respuesta y cada vez más.
Ahora me dejas muy intrigada, ya sabes, sigue!.

=)
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Feb 27, 2013 9:26 am

Maria román@caskett escribió:Ufff le has disparado, ¿por qué?. Jejejeje.

Ya sabes que me encanta tu respuesta y cada vez más.
Ahora me dejas muy intrigada, ya sabes, sigue!.

=)

El por qué se descubrirá en los siguientes capítulos.

Muchas gracias María Wink
Ya tengo en mente el siguiente capítulo, así que en cuanto acabe el nuevo capítulo de la otra historia, empiezo con esta.

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por cris_beckett Miér Feb 27, 2013 11:17 am

Puff! Esto se pone más interesante... Espero que averigüen pronto quien ha disparado a Kate y si es el mismo que mató a Helen.
Me encantan las escenas entre Kate y Richard, son muy tiernos Love
Adoro tu historia!!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Feb 28, 2013 1:26 am

cris_beckett escribió:Puff! Esto se pone más interesante... Espero que averigüen pronto quien ha disparado a Kate y si es el mismo que mató a Helen.
Me encantan las escenas entre Kate y Richard, son muy tiernos Love
Adoro tu historia!!

Les va a llevar su tiempo, pero el equipo de la 12th es muy bueno, lo averiguarán Very Happy
Acaban de empezar la relación, están en una especie de nube jeje
Muchas gracias Cris Kiss

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por _Caskett_ Jue Feb 28, 2013 5:01 am

Me encanta, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Feb 28, 2013 5:02 am

_Casckett_ escribió:Me encanta, continua pronto.

Muchas gracias Wink

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Anver Jue Feb 28, 2013 10:42 am

Alba

Aunque te leí ayer, necesitaba un rato tranquilo para poder comentar, siento tardar en hacerlo.

Ante todo gracias por tu dedicatoria. Es un gustazo y aunque te sugiera cosas, no me hagas caso, haz lo que quieras hacer que el relato es tuyo!!

Ha sido un capitulo "distendido" nos has sacado del caso y eso a mi, particularmente, me gusta, más que nada que me estoy perdiendo y no tengo ni idea de quien c... es quien se ha cargado a Helen... y veo más interesante otros detalles (jeje)

Guay lo del apunte del restaurante, tomarse la molestia en buscar detalles verídicos es genial (trabajoso, pero genial)

Ahora voy a ver si leo tu otro relato, que aún no lo he hecho, estoy con días de turnos raros y es un poco complicado.

Gracias Alba!! y sigue así...
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por saratheplatypus Vie Mar 01, 2013 3:30 am

Uf, por fin consigo un hueco para comentar esta preciosidad <3. Siento no haber aparecido antes, he tenido una semana de examenes super chunga y no sabia de donde sacar tiempo para dejarte un comentario Crying or Very sad.

Bueno, al grano. Como siempre, me encanta. Estoy con lo que ha dicho Ana, es genial ver un capi dedicado mas a su vida personal que al caso. Y ademas, cuanto mas veo a Castle y a Beckett hacerse carantoñas mas me enamoran. Aasdfsfsdfasd de verdad, no se como lo haras pero me ponen toh moñas Razz jaja.

Uyyy, y me has dejado super intrigada con lo del tiroteo. Pobre Beckeeeeeett Big Crying. QUE PILLEN AL DESGRACIADO PERO PERO YA, OÑE Big Mad.

Aiiins y eso, que eres genial, chica Very Happy. Lo de buscarte un resutaurante real para hacerlo mas veridico ha sido todo un puntazo, eh? Y como lo has descrito y todo, uuuuf. Te felicito por habertelo currado de esa manera, eso te hace una gran escritora ^^. No tardes en subir el siguiente, pleeeeeease! Inlove
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Mar 01, 2013 9:09 am

Anver escribió:Alba

Aunque te leí ayer, necesitaba un rato tranquilo para poder comentar, siento tardar en hacerlo.

Ante todo gracias por tu dedicatoria. Es un gustazo y aunque te sugiera cosas, no me hagas caso, haz lo que quieras hacer que el relato es tuyo!!

Ha sido un capitulo "distendido" nos has sacado del caso y eso a mi, particularmente, me gusta, más que nada que me estoy perdiendo y no tengo ni idea de quien c... es quien se ha cargado a Helen... y veo más interesante otros detalles (jeje)

Guay lo del apunte del restaurante, tomarse la molestia en buscar detalles verídicos es genial (trabajoso, pero genial)

Ahora voy a ver si leo tu otro relato, que aún no lo he hecho, estoy con días de turnos raros y es un poco complicado.

Gracias Alba!! y sigue así...

Como te digo siempre Ana, sé que lo lees aunque no comentes así que no te preocupes.

De nada Ana. Las sugerencias siempre me ayudan, y la tuya en particular me vino muy bien.

No quiero que el caso haga que la historia lleve a confusión y sea complicada de leer, así que seguramente a partir del siguiente capítulo iré intentando resolverlo. Quise hacer un capítulo más centrado en ellos para compensar todos los que han estado centrado en el caso.

Me gusta mucho documentarme cuando escribo y ya que iba a hablar de un restaurante, quería hacerlo de uno real.

No te preocupes Ana, la historia seguirá ahí Wink

Gracias a ti por leer y tomarte un tiempo en leer aun no teniendo mucho tiempo Kiss

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Mar 01, 2013 9:23 am

iamaplatypus escribió:Uf, por fin consigo un hueco para comentar esta preciosidad <3. Siento no haber aparecido antes, he tenido una semana de examenes super chunga y no sabia de donde sacar tiempo para dejarte un comentario Crying or Very sad.

Bueno, al grano. Como siempre, me encanta. Estoy con lo que ha dicho Ana, es genial ver un capi dedicado mas a su vida personal que al caso. Y ademas, cuanto mas veo a Castle y a Beckett hacerse carantoñas mas me enamoran. Aasdfsfsdfasd de verdad, no se como lo haras pero me ponen toh moñas Razz jaja.

Uyyy, y me has dejado super intrigada con lo del tiroteo. Pobre Beckeeeeeett Big Crying. QUE PILLEN AL DESGRACIADO PERO PERO YA, OÑE Big Mad.

Aiiins y eso, que eres genial, chica Very Happy. Lo de buscarte un resutaurante real para hacerlo mas veridico ha sido todo un puntazo, eh? Y como lo has descrito y todo, uuuuf. Te felicito por habertelo currado de esa manera, eso te hace una gran escritora ^^. No tardes en subir el siguiente, pleeeeeease! Inlove

Espero que te hayan ido bien esos exámenes Sara.

Muchas gracias. Tendré en cuenta lo que me decís para futuros capítulos. Quizás sea que echo en falta escenas tiernas entre ellos en la serie e intento plasmarlas de algún modo en lo que escribo jaja

Como le he dicho a Ana, en los próximos capítulos intentaré ir resolviendo el caso poco a poco así que no tardarás mucho en saber quien fue el que disparó a Beckett.

Muchas gracias Sara Rolling Eyes Por deformasional profesional tiendo a documentarme sobre lo que hago, y creo que eso hace que cuando escribo haga lo mismo Very Happy Parece que la inspiración sigue conmigo así que he empezado ya el siguiente capítulo. Espero que la universidad me deje tiempo para poder tenerlo escrito el miércoles. Kiss

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Sáb Mar 02, 2013 4:56 am

¡Por fin juntos! ¡AHORA LE VAS A HACER DAÑO! No quiero que me caigas mal, eeeh! Shocked solo espero que salga bien Razz Me encanta, cada vez el caso más interesante y vuelve a ser más Castle, dandole la importancia y la confianza con cada personaje. Me hace mucha gracia esos pequeños piques entre ella y Lanie, que jugarretas. ¡Que ganas de que venga el martes! Kiss

Invitado
Invitado

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Mar 03, 2013 8:55 am

Skyscraper escribió:¡Por fin juntos! ¡AHORA LE VAS A HACER DAÑO! No quiero que me caigas mal, eeeh! Shocked solo espero que salga bien Razz Me encanta, cada vez el caso más interesante y vuelve a ser más Castle, dandole la importancia y la confianza con cada personaje. Me hace mucha gracia esos pequeños piques entre ella y Lanie, que jugarretas. ¡Que ganas de que venga el martes! Kiss
No te preocupes que no soy mala Razz
El caso se irá resolviendo poco a poco, manteniendo la intriga jeje
Lanie es uno de los personajes sobre los que más me gusta escribir en las historias porque pienso que es uno de los que menos aprovechados está en la serie.
Esta semana no sé si podré tenerlo a tiempo, estoy resfriada y no tengo muchas ganas de escribir. Como tengo algo adelantado espero estar mejor mañana o el martes para acabarlos pero no aseguro nada.
Kiss

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Delta5 Dom Mar 03, 2013 9:12 am

Como que no vas a subir nada? si estas resfriada mejor, así no te mueves de la silla, jajaja. Bueno, espero con impaciencia esa continuación, ahora que ya he solucionado mi problema con internet.
Y que metas más a Lanie que es tan graciosa y aguda, estaría muy bien. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Mar 03, 2013 9:24 am

Delta5 escribió:Como que no vas a subir nada? si estas resfriada mejor, así no te mueves de la silla, jajaja. Bueno, espero con impaciencia esa continuación, ahora que ya he solucionado mi problema con internet.
Y que metas más a Lanie que es tan graciosa y aguda, estaría muy bien. Very Happy
No he dicho que no vaya a subir, sino que no sé si podré tenerlo a tiempo para el martes, porque aunque esté resfriada, voy a seguir yendo a la universidad y no sé las ganas que voy a tener para escribir si sigo como hoy...
Me alegro que solucionarás ese problema con internet.
No quiero adelantar nada pero te digo que Lanie seguirá apareciendo Very Happy

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Mar 05, 2013 12:08 pm

Aunque no creía que pudiera cumplir con el plazo esta semana, finalmente lo he cumplido.
Gracias por los consejos para el capítulo Andrés, realmente el capítulo no tendría mucho sentido sin ellos.

Espero que os guste, ya sé que no es de los mejores pero esta semana no he podido hacer más Facepalm

CAPÍTULO 15

El tráfico neoyorquino parecía reflejar la situación que minutos antes se había producido. Los coches circulaban como si la carretera fuera suya, parecía como si hubiese alguna clase de acontecimiento importante que les llevase a querer llegar los primeros a cualquier precio. Las calles se embotellaban de coches que tocaban el claxon desesperados por llegar a sus destinos. Nueva York era un auténtico caos de tráfico.

Richard agradeció el haber tomado la decisión de elegir el camino más largo pero menos transitado para llegar al hospital.

Tres horas después, Kate permanecía en una sala del hospital con la herida cubierta por un incómodo vendaje que rodeaba su torso, a la espera de que llegase el doctor y le diese el alta para poder volver a su casa.
No dejaba de pensar en lo que había sucedido. El caso de Helen se había visto relegado, por falta de pruebas, a un segundo plano, aunque para ella seguía siendo de vital importancia encontrar a su asesino. Por otro lado estaba la víctima que habían hallado junto al río Hudson. Poco había podido averiguar sobre ello, aunque en la comisaría no se habían dado por vencido. Nunca lo hacían.

La voz de Richard la alejó de sus pensamientos.

- ¿Se puede? Preguntó entreabriendo la puerta.

- Pasa, Rick.

Richard entró en la habitación y se sentó en el borde de la cama, junto a ella.

- ¿Estás bien? - le preguntó como si temiese la respuesta.

- Me duele un poco, pero estoy bien - mintió para evitar preocuparlo más de lo que ya estaba - Rick, no dejo de pensar que esto ha sido premeditado. Nadie sabía que íbamos a estar cenando en ese restaurante, así que seguramente...

- Nos estuvieron siguiendo – dijeron ambos a la vez

- Tenemos que avisar a los chicos – dijo Kate levantándose de la cama –
Quizás puedan averiguar algo con las cámaras de seguridad que hay por Times Square. Si nos estaban siguiendo desde que salimos de la oficina, las cámaras debieron haberlo captado cuando pasamos por allí.

- Espera, Kate. Aun no ha llegado el doctor.

- Richard, no puedo esperar. Antes creía que iban tras Helen, pero empiezo a creer que ella no era más que un peón en este juego de ajedrez.

- ¿Me estás diciendo que crees que el que te ha disparado es el mismo que mató a Helen?

- Son solo conjeturas, por eso necesito hablar con los chicos. Tengo que saber quien está tras esto.

- Lo harás Kate, pero cuando hablemos con el doctor. Tenemos que saber que estás bien para volver al trabajo. No voy a permitir que por tu cabezonería corras riesgos innecesarios – le dijo con rotundidad.

- Richard, ya te dije que esta es mi lucha, no la tuya – le espetó elevando el tono de voz – No pienso quedarme de brazos cruzados a esperar a que den el siguiente paso ¿Es que no lo entiendes?

- La que no lo entiendes eres tú – le dijo a gritos levantándose de la cama – No entiendes que si vas tras él te estarás metiendo en el ojo del huracán. Tú misma me dijiste que esto es más grande de lo que pensamos. No puedes correr en busca de esos psicópatas como si fueses una policía cuando puede que lo que busquen sea precisamente eso – se llevó los brazos a la cabeza, exasperado, e intentó calmarse – Esto es muy peligroso Kate, creo que no necesitas que te lo recuerde. Debemos estar seguros de lo que hacemos. Los chicos van a dar con él, nosotros les ayudaremos.

El sonido de la puerta al ser golpeada suavemente hizo que dieran por terminado lo que se estaba convirtiendo en una pelea.

- Kate – dijo el doctor acercándose a ella – Te hemos extraído la bala sin ningún problema. Has tenido mucha suerte, si el proyectil llega a herirte unos centímetros a la derecha no estaríamos hablando ahora – Kate intercambió una rápida mirada con Richard, que parecía horrorizado ante el comentario del doctor – Voy a recetarte medicamentos para el dolor. Debes tener cuidado o la herida no cicatrizará bien. He tenido una breve conversación con tu compañero antes de venir a visitarte. No debería hacer esto, deberías permanecer en observación al menos esta noche, pero Richard me ha asegurado que no te quedarías aquí tan fácilmente. Esto es un favor que te hago, te voy a dar el alta pero deberás tener mucho cuidado – terminó diciendo ante la cara de desesperación Kate.

Richard le dio las gracias al doctor y lo acompañó fuera de la sala, donde permanecieron conversando durante varios minutos.

A la salida del hospital, Richard permanecía en silencio caminando al lado de Kate, sin atreverse a decir nada que pudiese avivar la discusión que habían vivido minutos antes. Richard se sentó al volante y condujo sin apartar la vista de la carretera.

- ¿Vas a estar mucho tiempo sin hablarme, Richard? - le preguntó cuando él aparcó el coche.

- ¿Y qué quieres que te diga, Kate? Ya no sé que decir ni que hacer que no te moleste. Dime, ¿qué quieres que te diga? - le preguntó irritado mientras esperaba que Kate abriese la puerta de su casa.

Con cara de sorpresa, Kate recibió la espantosa visión que se ofrecía ante sus ojos, ropa esparcida por todo el salón, documentos e informes dispersos por la cocina, cajones abiertos,...

Sin pararse a pensar, entró en la casa descubriendo que alguien la había asaltado con algún propósito.

- ¡Malditos cabrones! - exclamó Kate llevándose las manos a la cabeza.

Se acercó a Richard que permanecía parado en la entrada con el semblante serio.

- Rick, yo... lo siento. Sé que no he atendido a explicaciones y que no he sido la persona más razonable estos días. Tenías razón, necesitamos la ayuda de los chicos. Vienen a por mí y parece que esperan que yo vaya en su busca.

Richard la estrechó entre sus brazos, besando su pelo.

- Vámonos a mi casa, allí estarás segura. Llamaré a los chicos para que busquen huellas y pruebas.

Kate asintió, saliendo de la casa de la mano de Richard.

- ¿Qué ocurre, Esposito? - preguntó Ryan al ver la cara de asombro y preocupación de su compañero tras terminar de hablar por teléfono.

- Se trata de Kate. Han asaltado su casa.

- ¿Pero ella está bien?

- Si, Richard está con ella. Al parecer, entraron cuando Kate aun permanecía en el hospital. Voy a avisar a los de huellas. Dejaremos el visionado del vídeo para más tarde. Tenemos trabajo – le dijo levantándose de su escritorio.

- ¡Cariño, que sorpresa! - exclamó Martha al ver a su hijo entrar en el loft - ¡Kate! - la aludida le sonrió al entrar - ¿Ocurre algo? Desde que me dijiste que te quedabas en casa de Kate para estar cerca de ella no te he visto – le dijo a su hijo – Parecéis preocupados.

- Madre, han disparado a Kate y han entrado en su casa.

- Dios mio, Kate, ¿estás bien? - le preguntó preocupada, acercándose a ella, dándose cuenta en ese momento de que llevaba el vendaje.

- Ha sido solo un susto, Martha – le dijo Kate restándole importancia – El doctor me ha dicho que solo necesito tener cuidado para no abrirme nuevamente la herida. Richard pensó que sería mejor quedarme aquí, que estaría más segura. Pero yo no quisiera molestar.

- No digas tonterías,querida. Esta es tu casa. Te quedarás aquí, con nosotros – le dijo con rotundidad dándole un cálido abrazo – Es tarde, me voy a descansar, pero mañana quiero que me contéis todos los detalles – dijo pasando la mirada de Kate a su hijo.

Martha se alejó de ellos, dirigiéndose a su habitación, dejándolos solos.

Richard se sentó en el sofá y animó a Kate a hacer lo mismo. Esta recogió las piernas entre sus brazos y apoyó la cabeza en el pecho de Richard. El pasó su brazo izquierdo por alrededor de los hombros de ella.

- No entiendo que quieren de mí. Yo no tengo nada, soy solo una actriz. ¿Qué puede haber de interesante en mi vida?

- No lo pienses más, Kate. Relájate, aquí estás a salvo – la besó dulcemente.

El sonido del teléfono de Kate hizo que esta se sobresaltase y corriera a por él.

- Kate, soy Esposito.

- ¿Habéis encontrado algo en el video? - le preguntó sin darle tiempo a que le explicase el motivo de la llamada.

- No, de momento no hemos averiguado nada porque nos hemos acercado hasta tu casa, por eso te llamaba. Esta vez no han sido tan prudentes, tu casa está llena de huellas. Están tomando muestras para llevarlas a analizar; mañana tendremos los resultados. Quiero que estés tranquila, estamos a un paso de dar con el responsable de todo esto.

- Gracias Esposito.

- Descansa Kate. Mañana va a ser un día largo – le dijo a modo de despedida.

- ¿Han averiguado algo? - preguntó Richard visiblemente preocupado cuando Kate terminó la llamada.

- Tienen huellas que han mandado al laboratorio. Hasta mañana no sabremos nada – le dijo mientras se acercaba a él y se sentaba en su regazo.

- Pues creo que ha llegado la hora de irse a la cama – le susurró.

- No tengo sueño, Rick – le dijo seductoramente - ¿Se te ocurre algo que podamos hacer?

- ¿Estás tratando de seducirme? - le preguntó con una amplia sonrisa.

- No sé, dímelo tú – le susurró poniéndose en pie.

- Kate, estás recién operada, no creo que sea lo más conveniente.

Aun entendiendo su respuesta, la sonrisa desapareció de su cara, frustrada por la situación. Richard la tomó de la mano y se dirigió con ella a su habitación. Con delicadeza, la ayudó a desvestirse, provocando que al rozar su manos sobre la piel de ella, Kate soltara aun gemido.

- Te ayudaré a ponerte el pijama.

- No Richard, estoy bien así. Ven, acuéstate a mi lado.

Richard hizo lo que Kate le pidió, rodeando su espalda con sus brazos, amoldándose al cuerpo de ella. Así, entre caricias, Kate se abandonó a los brazos de Morfeo. Richard aprovechó esos minutos que le regaló, pudiendo ver en su rostro la delicadeza que nunca le mostraba, antes de caer rendido en un profundo sueño.

La cálida voz de Richard la despertó. Se giró esperando encontrarlo a su lado, pero no estaba allí. Se incorporó en la cama, desorientada, aun no se había hecho a la idea de que su casa era ahora dominio de la policía.
Aguzó el oído y pudo escuchar la voz del doctor, que hablaba animadamente con su madre.

- Kate es tremendamente tozuda, madre. ¿Qué otra cosa podía hacer? Ya la conoces, nunca le ha parado nada cuando toma una decisión – se hizo el silencio y Kate se imaginó a Martha dándole la razón – Ahora necesita un lugar seguro.

- Siempre he sabido que no seguías a Kate a cualquier parte donde estuviese trabajando únicamente porque fuese tu amiga. Solo quiero que tengas cuidado, Richard. Eres lo único que tengo, no quiero que te pase nada.

- Estaré bien, madre.

Kate miró el reloj de la mesita de noche y, preocupada al darse cuenta que llegaría tarde si no se daba prisa, se vistió como pudo, apretando los dientes cada vez que movía el brazo. Bajó las escaleras y vio a Martha y a Richard preparando el desayuno.

- Buenos días – dijo cuando estuvo cerca de ellos.

- Buenos días, querida – le dijo Martha.

- Buenos días, cariño – Richard se acercó hasta ella, rodeándola con sus brazos para besarla – Te estaba preparando el desayuno. Pensaba llevártelo a la cama.

- No hay tiempo, Rick. Debemos estar en la comisaría en media hora.

Richard intercambió una mirada con su madre que le hizo comprender que se había perdido bastante de esa conversación que había escuchado minutos antes.

- Kate, creo que no es buena idea que vayas a trabajar en tu estado. Aquí estarás más segura.

- Richard, no voy a quedarme en tu casa. En la 12th no me ocurrirá nada, estaré entre policías.

- Esta bien – suspiró – Pero no te separes de mí.

- Lo dices como si fueras policía.

- No seré policía, pero no dudes que daría mi vida por ti, Kate.

- Que mono puedes llegar a ser a veces – le dijo en sus labios antes de darle un tierno beso – Y ahora démonos prisa en desayunar, quiero llegar cuanto antes a la comisaría.

El tráfico en Nueva York volvía a la normalidad. Como cualquier día laboral, las calles estaban llenas de coches que circulaban hacia sus lugares de trabajo, pero se podía transitar por ellas.

Richard y Kate llegaron 10 minutos antes a la comisaría, así que decidieron ir directamente a hablar con Lanie, la única persona de la comisaría que solía llegar antes y salir después de su hora de trabajo.

- Hola chicos – los saludó al verlos entrar en la morgue - ¿Qué tal te encuentras, Kate?

- Bien, Lanie. Con los medicamentos que me indicó el doctor, el dolor se mitiga - le mintió esperando que no fuese demasiado evidente lo doloroso que podía llegar a ser - Además, tengo mi propio doctor en casa – dijo con una sonrisa sorprendiendo a ambos con su comentario.

- Las hay con suerte – masculló provocando la risa de Kate – Por cierto, ¿cómo se te ocurre irte a vivir con la suegra? ¿No sabes que eso no se debe hacer? Y menos cuando lleváis tan poco tiempo juntos. No va a dejar de meter las narices en vuestras cosas, no tendréis intimidad.

- Ey, Lanie, te recuerdo que estoy aquí y que estás hablando de mi madre.

- Te equivocas con Martha – le dijo Kate, ganándose un beso de Richard, quien la atrajo por la espalda hacia él, rodeándole la cintura con sus brazos – Ahora dejemos esta conversación para otro momento. He venido para saber si tienes algo sobre las huellas que encontraron en mi casa.

- De eso quería hablaros cuando llegaran los chicos, pero no os voy a hacer esperar. Tengo los resultados del laboratorio. Las huellas pertenecen a Graimes Nicola, el gran productor de cine.

- Sabía que tenía razón. La muerte de ese hombre en el río Hudson, y estoy segura que también la de Helen, son solo peones. Van a por mí.

- Pero, ¿por qué? - preguntó Lanie - ¿Qué puedes tener tú que les interese?

- No lo sé Lanie, pero lo voy a averiguar. No voy a permitir que nadie más muera si puedo evitarlo. Si los chicos se pasan por aquí, diles que he ido a ver a Mike Sullivan. Voy a averiguar por qué motivo me mandó la nota, ya que fue el primer aviso que tuve de esta locura que estamos viviendo.

- ¡Kate, no puedes ir sola! ¡Si ni siquiera deberías estar aquí! - le reprendió Lanie.

- No te preocupes, no estaré sola. Richard viene conmigo.

- Me dejas mucho más tranquila – ironizó – Una actriz recién operada y un doctor jugando a ser policías.

- Lanie, tengo que hacerlo. Por favor, díselo a Esposito y Ryan; yo no puedo esperarlos – le dijo antes de salir por la puerta.

- ¡Richard! - lo llamó la forense antes de que el doctor fuese tras Kate – Cuídala, no dejes que le pase nada.

- Seré su compañero, Lanie. La protegeré con mi vida si es necesario – dijo volviendo a repetir la frase por segunda vez en lo que llevaban de día.

Y es que no había nada de lo que estuviese más seguro. Prefería que lo matasen a él antes que verla sufrir. Kate era su vida y como tal, la iba a proteger como el mayor de sus tesoros.

Última edición por Beckett_Castle_Alba el Mar Mar 05, 2013 11:07 pm, editado 2 veces

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Delta5 Mar Mar 05, 2013 12:39 pm

Te ha quedado perfecto, no te digo más. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Mar 05, 2013 11:09 pm

Delta5 escribió:Te ha quedado perfecto, no te digo más. Smile
Bueno, con ayuda siempre salen las cosas bien Very Happy

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por maria_cs Miér Mar 06, 2013 12:21 am

Cada vez me gusta más esta historia =D y el caso me encanta, me monto mis propias películas con él ^^

BESOS y sigue pronto, please
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Mar 06, 2013 1:16 am

maria_cs escribió:Cada vez me gusta más esta historia =D y el caso me encanta, me monto mis propias películas con él ^^

BESOS y sigue pronto, please
Muchas gracias María. Eso es lo que intento, que cada uno se haga sus ideas sobre el caso para sorprender después jeje
Supongo que hasta el miércoles no podré tener el siguiente, como de costumbre, ando muy liada con la universidad.
Kiss

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por _Caskett_ Miér Mar 06, 2013 4:28 am

me encanta, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Mar 06, 2013 4:32 am

_Casckett_ escribió:me encanta, continua pronto.
Muchas gracias.
Como siempre, el siguiente capítulo el próximo miércoles.

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Cata Castillo Miér Mar 06, 2013 7:43 am

Estos dos aventureros se han metido de lleno en la boca del lobo. Esperemos que lo que Rick ha repetido un par de veces, de que estaría dispuesto a dar la vida por ella, no se llegue a cumplir.

Cada vez más interesante e intrigante porque estoy de lo más despistada con el caso.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Fanny_123 Miér Mar 06, 2013 7:51 am

No puedo creer q digas q este capi no es de los mejores... es FABULOSO ademas q me dejas intrigadisima... porq al parecer es a Kate a la q quieren hacerle daño... Exclamation ...y Rick me encanta como la protege Love

Continua pronto Alba... Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Mar 06, 2013 7:57 am

Cata Castillo escribió:Estos dos aventureros se han metido de lleno en la boca del lobo. Esperemos que lo que Rick ha repetido un par de veces, de que estaría dispuesto a dar la vida por ella, no se llegue a cumplir.

Cada vez más interesante e intrigante porque estoy de lo más despistada con el caso.
Es que no pueden estarse quietos jeje Veremos que es lo que pasa.
Muchas gracias Cata, he intentado dar una idea con este capítulo ya que a partir de ahora iré resolviendo la trama del caso.

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente