Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05

+26
meln
KateC_17
Zeny_Mackenzie
_Caskett_
macucaro
Anver
Derika_caskett
saratheplatypus
PartnersAlways
xisaa
Maku_Stanathan
choleck
anaforo
Ailek Caskett
AlwaysSerenity
Yaye
Delta5
maria_cs
Cata Castillo
Fanny_123
Jorja
castle&beckett..cris
Solexite
cris_beckett
MariaRomn@caskett
Beckett_Castle_Alba
30 participantes

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Brain Heart- Epílogo (pag.36)  02/05 - Página 15 Empty Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Mar 06, 2013 8:00 am

Fanny_123 escribió:No puedo creer q digas q este capi no es de los mejores... es FABULOSO ademas q me dejas intrigadisima... porq al parecer es a Kate a la q quieren hacerle daño... Exclamation ...y Rick me encanta como la protege Love

Continua pronto Alba... Very Happy

Es que esta semana no he estado muy bien y ha sido lo única que se me ocurría escribir, para mi no es de los mejores...
Eso es lo que he querido intentar hacer ver en este capitulo con Kate, y Rick no podía hacer otra cosa que protegerla.
El miércoles el siguiente, Fanny.

Brain Heart- Epílogo (pag.36)  02/05 - Página 15 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Brain Heart- Epílogo (pag.36)  02/05 - Página 15 Empty Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05

Mensaje por Yaye Miér Mar 06, 2013 10:07 am

Te ha quedado genial el capítulo. Cada vez estoy mas intrigada con el caso.

Continúa pronto.

Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Mar 06, 2013 10:16 am

Yaye escribió:Te ha quedado genial el capítulo. Cada vez estoy mas intrigada con el caso.

Continúa pronto.

Muchas gracias Yaye.
Intentaré estar a la altura con las expectativas que os habéis ido creando con el caso.
El próximo miércoles mas Smile

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por cris_beckett Miér Mar 06, 2013 10:26 am

Me encanta!!!! Está claro que Rick haría lo que fuera por ella pero espero que no les pase nada a ninguno de los dos. Me tiene muy intrigada el caso... ¿Será que iban a por Kate desde un principio? Y si es así, ¿por qué? Think
La verdad es que tu sí sabes como engancharnos jajaja
Hasta el miércoles Very Happy Very Happy Kiss
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Delta5 Miér Mar 06, 2013 10:29 am

Es que te faltará inspiración para la trama pero imaginación te sobra un rato. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Mar 06, 2013 10:30 am

cris_beckett escribió:Me encanta!!!! Está claro que Rick haría lo que fuera por ella pero espero que no les pase nada a ninguno de los dos. Me tiene muy intrigada el caso... ¿Será que iban a por Kate desde un principio? Y si es así, ¿por qué? Think
La verdad es que tu sí sabes como engancharnos jajaja
Hasta el miércoles Very Happy Very Happy Kiss
¡Muchas gracias Cris!
Umm... del caso no voy a adelantar nada, os voy a dejar con la intriga un poco más, hasta que el miércoles desvele un poco más Very Happy
Jajaja al menos lo intento.
Kiss

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Mar 06, 2013 10:31 am

Delta5 escribió:Es que te faltará inspiración para la trama pero imaginación te sobra un rato. Very Happy
Bueno, estoy harta de escuchar a mis amigos y familia decir que tengo mucha imaginación así que no te lo voy a negar Andrés Laughing

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Anver Miér Mar 06, 2013 10:33 am

Alba:

¿Donde tienes el rasero de medir la calidad de tus capítulos? Quizá deberías bajarlo un poco te lo has puesto demasiado alto muchacha. Si este dices que es el peor...

Think ¿Es cabezota eh? le pegan un tiro y como si tal cosa...

Es graciosa la relación con Martha, no parece que esté muy contenta que su niño se meta en líos por seguirla. Me ha sorprendido. Por cierto que se echa de menos a Alexis... jeeje (hoy estoy pesada, es el sueño, o más bien la falta del mismo)

En cuanto a él en este capi me ha parecido un poco "paradito", esperaba que siendo médico le diese dos gritos para que se estuviese quietecita un par de días, al final va a conseguir que le hagan algo...

Por cierto, ayer al final me lié... sigue con tu otro relato, no te lo comenté pero me esta gustando lo que leo y eso que te has alejado del acuario y ya no nos deleitas con las especies que podemos encontrar en él...

Sigue cuando tus ciencias te lo permitan... lo primero es lo primero.

Kiss

Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Delta5 Miér Mar 06, 2013 10:35 am

Beckett_Castle_Alba escribió:
Delta5 escribió:Es que te faltará inspiración para la trama pero imaginación te sobra un rato. Very Happy
Bueno, estoy harta de escuchar a mis amigos y familia decir que tengo mucha imaginación así que no te lo voy a negar Andrés Laughing

Dicho así, se puede interpretar en 2 sentidos, lo sabes no? Laughing
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Mar 06, 2013 11:07 am

Delta5 escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:

Dicho así, se puede interpretar en 2 sentidos, lo sabes no? Laughing

Si, se lo que he dicho y por qué lo he dicho Very Happy

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Mar 06, 2013 11:17 am

Anver escribió:Alba:

¿Donde tienes el rasero de medir la calidad de tus capítulos? Quizá deberías bajarlo un poco te lo has puesto demasiado alto muchacha. Si este dices que es el peor...

Think ¿Es cabezota eh? le pegan un tiro y como si tal cosa...

Es graciosa la relación con Martha, no parece que esté muy contenta que su niño se meta en líos por seguirla. Me ha sorprendido. Por cierto que se echa de menos a Alexis... jeeje (hoy estoy pesada, es el sueño, o más bien la falta del mismo)

En cuanto a él en este capi me ha parecido un poco "paradito", esperaba que siendo médico le diese dos gritos para que se estuviese quietecita un par de días, al final va a conseguir que le hagan algo...

Por cierto, ayer al final me lié... sigue con tu otro relato, no te lo comenté pero me esta gustando lo que leo y eso que te has alejado del acuario y ya no nos deleitas con las especies que podemos encontrar en él...

Sigue cuando tus ciencias te lo permitan... lo primero es lo primero.

Kiss

Ana, suelo tener esa costumbre, me exijo mucho a mi misma y no me gusta luego no llegar hasta donde me he propuesto. Siempre he sido así. Cuando escribo me pasa lo mismo, por eso no suelo quedarme casi nunca conforme con lo que escribo, siempre tengo la sensación de que puedo hacerlo mejor.

Bueno, pues ha mejorado bastante de lo que era el capítulo original, si lo hubiese leído si que hubiese dicho que estaba como si tal cosa jajaja

Intenté que la relación con Martha fuese lo más similar a la serie, y en la serie tampoco es Martha haya estado muy contenta en muchos casos de que Castle siguiera a Beckett. Alexis en esta historia no existe. Castle no ha estado casado y aunque obviamente ha estado con otras mujeres en este tiempo, no ha llegado a tener hijos. Me resultaba complicado meterla en la historia cuando la empecé, así que simplemente no está.

Castle ha hecho lo que ha podido pero con lo cabezota que es Beckett no ha conseguido mucho, y sabe que de todos modos va a seguir así que ha preferido seguir a su lado que enfadarse con ella y que siga sola.

En la otra historia me he alejado del acuario para hacer la historia más dinámica y no estar siempre en el mismo lugar, aunque volveré, tengo varias ideas y muchas cosas que he aprendido durante estos cuatro años en la universidad que me van a venir muy bien para la historia.

Siempre encuentro un hueco a lo largo de la semana para escribir, así que imagino que si no pasa nada raro, el miércoles próximo tendré el siguiente capítulo.
Kiss

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Mar 11, 2013 10:41 am

Esta semana me voy a adelantar al día de publicación y como ya lo tengo escrito, he decidido subirlo.
Esto no quiere decir que el día en que publique vaya a cambiar, sigo manteniendo el miércoles como día, aun así, si alguna semana lo acabo antes, como está, lo dejaré.
Dicho esto, os dejo leer.
Espero que os guste.

CAPÍTULO 16

Como una montaña rusa con sus subidas y sus bajadas constantes, así se sentía Kate Beckett. Su vida comenzaba a ser una espiral ascendente que parecía no llegar a tocar techo, hasta que llegó la caída. Una caída empicado que le puso el estómago en la garganta. Creía desfallecer cuando llegó el equilibrio y tras él, de nuevo una subida; aunque ya no tan grande como la primera. O quizás, después del impacto de la subida inicial, las posteriores ya no tuviesen el mismo efecto. Aun no había llegado a comprobarlo, pero eso ahora le daba igual, porque nuevamente había llegado otra caída. Se sentía hastiada, no podía pararse con la montaña rusa en marcha. No sabía como poner fin a aquel mecanismo. Cualquiera le diría que apretase los dientes y aguantara aquella locura hasta que llegase al final, pero ella no estaba dispuesta.
Su tenacidad y su lucha le habían llevado a estar donde estaba. Su vida no había sido un camino de rosas, había tenido que aprender a sobrellevar duras situaciones como el rechazo constante en su profesión por ser hija de los afamados abogados criminalistas Beckett. Sabía que no había nada en el mundo que se le pudiese resistir porque de un modo u otro acabaría lográndolo. Por eso no entraba en sus planes la idea de bajarse de aquella montaña rusa. Seguiría en ella y se encargaría de pararla cuando fuese necesario. No tenía la menor duda de que lo lograría.

Miedo. Esa era la palabra que describía lo que sentía. Ese sentimiento que te oprime el pecho impidiéndote respirar. Esa situación que te paraliza y te impide continuar. Ese frío que atraviesa cada poro de tu piel llegando a lo más hondo de tu alma. Ese túnel negro que te impide ver más allá.
Pensó en ella, en cada momento vivido a su lado, en los burdos intentos por conseguir una sonrisa suya, en sus vagos esfuerzos por hacerle creer a su madre que solo iba tras ella por la amistad que los unía, en el esmero con que cada mañana iba a despertarla con su café. Recordó los últimos días a su lado, sus cálidas caricias, sus dulce, apasionados y traviesos besos, el brillo especial en esos ojos color miel que tanto le maravillaban, su modo de volverlo loco, su picardía, la primera vez que le dijo “te quiero”.
Un nudo se apoderó de su garganta. Sus ojos comenzaron a escocerle pero intento no darles más motivos para que descargasen todo lo que se estaban conteniendo. No podía mostrarse así frente a ella. Debía pararla, evitar que cometiese una locura. Tenía que evitar que sus peores temores se materializasen, aunque eso significara que lo alejase de su vida. Pagaría el precio que fuese necesario si con ello iba a conseguir apartarla de un final asegurado.

- Kate – le dijo tomándola de la mano, obligándola a mirarlo – Tenemos que hablar – sin darle tiempo a reaccionar pulsó el botón de stop del ascensor, provocando que este quedase entre el depósito y el aparcamiento.

- ¿No puedes esperar hasta la noche, Rick? Esto es importante. No sé lo informado que estará Mike sobre nuestras investigaciones y no quiero darle ningún motivo para que se aleje de nuestro alcance.

- No Kate, no puedo esperar – le dijo armándose de valor.

- ¿Y de qué se supone que tenemos que hablar?

- Kate, no podemos hacer esto. Si tienes razón sobre tus sospechas, si han sido capaces de matar a Helen y a ese tal William, ¿cómo sabes que no harán lo mismo con nosotros?

- No, Richard, no puedes tú. No haces otra cosa que tratar de pararme, pero yo no pienso detenerme. Creía que ya habíamos hablado sobre esto.

- Pero Kate, los chicos pueden encargarse de Mike. Nosotros no tenemos protección alguna frente a quienes quiera que sean los que están detrás de todo esto.

- Sí que la tendremos. Los chicos no tardarán en llegar. En cuanto Lanie les cuente lo que pretendemos hacer, no tardarán en montarse en el coche para cubrirnos las espaldas.

- ¿Es que no hay ninguna forma de hacerte ver que lo que quieres hacer es un suicidio? - le gritó – Está bien, pues yo no pienso ver como desperdicias tu vida. Puedes hacer lo que quieras, pero yo me marcho. Si te importo lo más mínimo, no lo harás – pulsó el botón para reanudar la marcha del ascensor y antes de que Kate pudiese decir nada, Richard ya se había marchado.

Sin fuerzas algunas, dejó de contener las lágrimas que pugnaban por salir. Lentamente, comenzaron a descender por sus mejillas dibujando un camino que no parecía querer borrarse. Deambuló por las calles de la gran urbe neoyorquina sin pararse a mirar a nada ni a nadie. En su mente, una imagen lo ocupaba todo: la cara de desconcierto de Kate ante sus palabras. Era incapaz de borrarse de la mente la furia con la que lo había mirado por última vez. Sabía que no iba a ser fácil hacerle entrar en razón y que quizás la única salida era hacerle elegir entre seguir con él, a su lado, o ir tras la búsqueda de esas psicópatas. Sin embargo, eso no hacía que el dolor mitigase. Había vivido toda la vida a su lado y la atormentaba la idea de estar alejado de ella.

La adrenalina se había apoderado de Kate. No estaba dispuesta a dejarse vencer por los comentarios del que hasta entonces había considerado su mejor amigo y después su novio. Con paso firme se dirigió al aparcamiento y se maldijo por la frustrante situación en la que se encontraba. La herida de bala le había impedido conducir, por lo que había sido Richard quien la había llevado a las 12th. Tras la discusión, Richard se había marchado en su coche y ahora estaba allí, entre docenas de vehículos, sin saber que hacer. Salió a la calle a la espera de encontrar algún taxi. Mientras caminaba, su mente la llevó de nuevo a la situación vivida minutos antes. Había memorizado cada palabra, cada gesto. Recordó los ojos humedecidos de Richard, como las palabras habían salido atropelladamente de su boca fruto de la frustración y la rabia contenida, como le había dado a elegir entre él o seguir adelante.

“¡Me ha dado a elegir”! dijo en voz alta, provocando que varios transeúntes se giraran, pero eso a Kate no le importó. Había llegado a lo que él le había querido hacer ver y ahora lo comprendía. Había estado tan cegada en su afán por dar casa a los asesinos de Helen, a los que le dispararon a ella, que no había visto lo más importante. Richard había estado a su lado desde el comienzo sin importarle lo que pudiese ocurrir, solo por el hecho de permanecer a su lado y que nada malo le ocurriese. Le había mostrado su apoyo y su cariño, algo que ella no había sabido apreciar como se merecía. Se adentró entre la muchedumbre, y se perdió en ella, olvidándose de todo, caminando sin parar, perdiendo la noción del tiempo.

Esposito conducía enfurecido, con Ryan a su lado. Este trataba de calmarle, aunque sus intentos resultaban en vano.
Puede que se arrepintieran y no fueran.

- ¿Kate? ¿Me estás hablando de la misma Kate que estuvo investigando a nuestras espaldas? ¿En serio?

- Bro, Kate puede ser muchas cosas pero no está loca. Sabrá que ir sola es un suicidio.

- ¿Acaso no la conoces? No se va a dar por vencido. Ya oíste lo que dijo Richard, ella nunca abandonaría.

- Quizás el logró convencerla.

- No lo sé, Ryan. Solo espero que tengas razón – confesó finalmente.

Cuando los inspectores llegaron al lugar de trabajo de Mike Sullivan lo encontraron vacío. El local se traspasaba y solo algunos trabajadores permanecían en él. Sin ganas de perder el tiempo, Esposito se dirigió hacia uno de ellos.

Richard caminaba de un lado a otro de su loft teniendo tras él a Lovey, la pequeña labradora de Kate que habían decidido que se quedase también en el loft, seguía sus pasos. No podía dejar de pensar en la locura que Kate iba a hacer. Agradecía que su madre estuviese en casa, sus palabras siempre le daban ánimo.

- Richard, sabías que esto podía pasar. No te tortures más, has hecho lo que debías.

- Pero, ¿y si con lo que he hecho lo único que consigo es que la maten? - dijo esto último con un hilo de voz casi inaudible – No podría vivir con eso, madre.

- Hijo – se sentó junto a él en el sofá – no podías hacer otra cosa. Kate entenderá tu decisión, es una chica muy lista – le aseguró tomando las manos de Richard tratando de tranquilizarlo.

El iPhone de Richard comenzó a vibrar en la mesa del salón, haciendo que este desviase la vista hacia él. Al inclinarse y observar el número de la 12th en la pantalla, volvió a su posición y dejó que el teléfono siguiese vibrando.

- Es de la 12th. No tengo ganas de hablar ahora con los chicos.

- Puede que sea importante, Richard.

Richard soltó un suspiro y se levantó del sofá tomando el teléfono, provocando que la labradora saltara al suelo.

- Tío, ¿donde os metéis? ¿Está contigo Kate? - le preguntó Esposito. Richard pudo notar preocupación en su voz – No contesta a su teléfono.

- No, supongo que estará tratando de hacer hablar a Mike. He desistido en hacer entrarla en razón, es imposible.

- Hemos estado allí y nos dijeron que nadie, salvo los propios trabajadores, se han pasado por el local.

- No puede ser – angustiado, Richard se llevó las manos a la cabeza – Parecía decidida a llegar hasta el final – dijo para si mismo – Voy a buscarla.

- ¡No Richard! - escuchó decir a Ryan – No sabemos donde estará. Puede ser peligroso.

- Chicos, la conozco mejor que nadie. Sé donde puede haber ido. Necesito ir antes de que pongáis en marcha el dispositivo por desaparición. Por favor, seguid investigando los videos a ver si conseguimos algo más. Os haré saber si la he encontrado.

- Ten cuidado, Richard – le advirtió Esposito.

- Tranquilos, estaré bien – dijo antes de colgar.

Martha miraba a su hijo visiblemente asustada. Richard se sentó junto a ella, siendo él esta vez quien tomó las manos de su madre entre las suyas.

- No me pasará nada, sé donde está. Solo quiero encontrarla.

- Pero hijo, ¿cómo estás tan seguro de que la encontrarás?

- La conozco muy bien, sé que solo puede estar allí. Necesito verla y saber que está bien.

- No hagas ninguna locura hijo – le dijo Martha mientras veía como Richard salía por la puerta del loft.

Sus pasos la había llevado sin darse cuenta hasta allí, el lugar donde siempre encontraba la paz que necesitaba: Bryan Park. Entre la multitud su presencia quedaba camuflada. Se sentó en la fría hierba y contempló como los niños corrían con una sonrisa jugando a ver quien pillaba a quien, los padres disfrutaban de un café entre distendidas conversaciones y las parejas disfrutaban de la compañía del otro. Observándolos se sintió vacía, ya no le encontraba sentido a lo que estaba haciendo. Su pilar se había derrumbado y todo se venía abajo. Las nubes, antes dispersas por el cielo, comenzaron a agruparse oscureciendo el día y descargando diminutas gotas a modo de esquirlas, haciendo que sus lágrimas quedasen difuminadas. El frío comenzaba a calar en sus huesos, pero le daba igual.

De repente el contacto de una cálida mano sobre su hombro le hizo llenarse de vida nuevamente. Se giró permaneciendo aun sentada y lo vio. Parecía un dios griego con esa camisa morada empapada que se ajustaba a su trabajado torso. Siguió subiendo la mirada y se encontró con el azul intenso de sus ojos que parecía reflejar una mezcla de emociones en ese momento.

Ambos permanecieron segundos sin apartar la mirada hasta que Kate no pudo más y se levantó para lanzarse a sus brazos.

- Lo siento Rick, lo siento mucho. Te quiero y no quiero perderte. Por favor, perdóname – le dijo entre sus brazos.

- Ven – le dijo muy serio tendiéndole la mano.

- ¿Cómo has sabido que estaría aquí? - le preguntó mientras caminaba de la mano de él a paso rápido.

- Siempre me has dicho que cuando necesitabas pensar te ibas hasta el parque donde jugábamos de pequeños desde que nos conocimos. Ese día, tras la actuación de mi madre en Time Square, nos volvimos a encontrar aquí y así lo seguimos haciendo todos los días. Supe que estarías aquí – Richard permaneció en silencio unos segundos – Vamos, entra – le dijo abriendo la puerta del copiloto de su coche.

Cuando Kate estuvo dentro, Richard bordeó el coche y se sentó al volante.

- ¿Cómo se te ocurre quedarte ahí, mojándote, cuando estás recién operada? - se giró para quedar frente a ella – Esto no es lo que te recomendó el doctor – le dijo enfadado.

- Lo sé – dijo apretando los dientes, notando el dolor de la herida al entrar en contacto con el agua que le había calado por completo.

- Vamos a casa. Por precaución les pedí a mis compañeros el material necesario para curarte la herida. Tenemos que darnos prisa – le dijo metiendo la llave en el contacto para arrancar el coche y adentrarse en las calles de Nueva York.

“Está conmigo. No os preocupéis, está todo bien” leyó Esposito en voz alta el mensaje que Richard le había mandado. Ambos suspiraron aliviados, dándose cuenta de lo intranquilos que habían estado hasta ese momento.

- Esposito, tenemos algo – le dijo Ryan después de un rato. Este se giró esperando encontrarlo a su lado. Cuando vio que se iba hasta su escritorio, se levantó y lo siguió – He estado revisando la cinta de seguridad de Time Square. Mira esto – le dijo señalando la pantalla de su ordenador – Este es el coche de Richard. Detrás vamos nosotros. Observa ahora – pasaron unos breves segundos hasta que un 4x4 con los cristales tintados apareció en la pantalla – Pedí las cintas de seguridad de las calle que atravesamos esa noche en coche y en todas ese coche va tras nosotros a una distancia prudencial como para que no le viésemos. He comprobado el número de la matrícula. Pertenece a una empresa que se dedica al cine. Y, ¿sabes quién está al frente?

- Graimes Nicola – dijo Esposito, empezando a unir las piezas del rompecabezas.

- Exacto, el mismo Graimes del que encontramos las huellas en casa de Kate.

- Kate y Richard no tiene por qué saber nada de esto hasta que tengamos algo claro. Ya han tenido suficiente.

- Estoy de acuerdo, bro – sentenció Ryan.

Con la música de fondo de las aves tras haber pasado la tormenta, Kate permanecía apoyada en el marco de la puerta, contemplando como Richard le preparaba un relajante baño con sales. Kate lo miraba embelesada sin poder apartar la mirada de él.

- Vamos Kate, esto ya está. Te ayudaré a desvestirte y quitarte el vendaje.
Luego te esperaré fuera, tenemos que curar esa herida.

- ¿No me acompañas? - le tentó.

- No, debes darte prisa. No es bueno que la herida esté expuesta tanto tiempo.

“Odio que tuviese que ser médico” maldijo Kate mientras comenzaba a desvestirse.

Media hora después, Kate salió del baño con un albornoz hacia el salón, donde Richard la esperaba.

- Ven – le dijo agarrándola de la cintura, haciendo que se sentase a su lado – Esto puede dolerte, tendrás que aguantar un poco – le advirtió.

Con delicadeza, Richard le quitó el albornoz de los hombros y fue realizando paso por paso todo lo que sus compañeros le habían indicado, aplicando el antiséptico y colocando el nuevo vendaje.

- Esto ya está – le colocó nuevamente el albornoz sobre los hombros.

- ¿Sigues enfadado conmigo, Rick?

- Kate, fuiste tú sola tras esos tipos arriesgando tu vida. Has estado a punto de volver a abrirte la herida. ¿Cómo quieres que esté?

- Ya te he dicho que lo siento, Rick. Me he dado cuenta de lo mucho que has cuidado de mí, no quiero perderte.

- Yo tampoco quiero – le dijo pasando su brazo por los hombros de ella, teniendo cuidado de no rozar su herida – Te quiero Kate – le susurró – No soportaría que te pasase nada.

- Ahora estamos juntos, no me va a pasar nada Rick – se acercó a sus labios, rozándolos – Yo también te quiero.

Richard besó los labios de Kate comenzando un beso tierno que fue tornando apasionado, dejándolos a ambos sin respiración. Kate se sentó en el regazo de Richard recostando la cabeza en su pecho mientras él la rodeaba entre sus brazos.

- Rick, ¿qué te parece si me lees algo de lo que estabas escribiendo?

- ¿Ahora?

- Sí, aquí y ahora.

- Está bien – se levantó con cuidado de no hacerle daño y acercó su portátil hacia ellos. Lo dejó en la mesa y se sentó nuevamente en el sofá con ella en la misma posición que estaba segundos antes – No quiero que te rías de mí.

- No lo haré. Vamos, lee.

“Ella siempre hacía lo mismo antes de ir a ver el cadáver. Después de desabrocharse el cinturón de seguridad, después de sacar un bolígrafo de la goma de la visera para el sol, después de que sus largos dedos acariciaran sus caderas para sentir la comodidad de su ropa de trabajo, lo siguiente que hacía siempre era una pausa. No demasiado larga. Lo suficiente para hacer una inspiración lenta y profunda. Era lo único que necesitaba para recordar aquello que nunca podría olvidar. Otro cadáver la estaba esperando. Soltó el aire. Y cuando sintió los bordes ásperos del agujero que había dejado la parte de su vida que había volado por los aires, la detective Nikki Heat estuvo lista. Abrió la puerta del coche y se dispuso a hacer su trabajo”

Richard levantó la vista y esperó pacientemente su respuesta.

- ¿Lo vas a dejar ahí? ¿Estás de broma? Quiero saber como sigue.

Richard había obviado mencionarle que ella había sido su inspiración, su musa, que Nikki Heat era su álter ego. Que ella le instase a seguir significaba que le gustaba y eso hizo que una sonrisa apareciese en su rostro.

- ¿Quieres que siga leyendo?

Kate asintió recostaba en su pecho, relaja y reconfortada entre sus brazos.

Richard siguió leyendo y Kate se fue perdiendo entre la forma sutil en que fluían las palabras en su boca, viajando hasta cada escena que con sumo detalle el doctor le leía disfrutando de cada sonrisa que Kate le dedicaba.

Última edición por Beckett_Castle_Alba el Lun Mar 11, 2013 11:40 am, editado 1 vez

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por maria_cs Lun Mar 11, 2013 11:06 am

Me ha encantado, Alba, es terminar de leer uno y desear el siguiente. Pues eso, que te espero, hasta el miércoles.

BESOS Kiss
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Mar 11, 2013 11:13 am

maria_cs escribió:Me ha encantado, Alba, es terminar de leer uno y desear el siguiente. Pues eso, que te espero, hasta el miércoles.

BESOS Kiss

Muchas gracias María Rolling Eyes Si tengo tiempo lo intentaré dejar antes, a ver porque quiero seguir con la otra historia que la tengo algo abandonada....
Kiss

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Anver Lun Mar 11, 2013 11:44 am

Este ha sido más largo.

Me gusta Alba pero me extraña la renuncia con lo cabezota que es esta chica.

Supongo que poco a poco se van encauzando las profesiones jejejjeje

Se buena y cuídate!!
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Mar 11, 2013 11:48 am

Anver escribió:Este ha sido más largo.

Me gusta Alba pero me extraña la renuncia con lo cabezota que es esta chica.

Supongo que poco a poco se van encauzando las profesiones jejejjeje

Se buena y cuídate!!

Si, este no le veía el fin, me puse a escribir y no sabía donde acabarlo jaja

Tengo algo pensado para eso de la renuncia Ana, pero no voy a adelantar nada de momento Bleh

¡Pero si yo siempre soy buena! Laughing
Gracias Ana Kiss

Por cierto, he empezado a leer tu historia, el comienzo me hace mucha gracia con la mariposa.
Mañana te comento cuando lo lea entero.

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por AlwaysSerenity Lun Mar 11, 2013 12:20 pm

La cabezona de Kate se ha rendido? Think No creo no?
Por favoooorrr CONTINUA PRONTO!! Very Happy
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Mar 11, 2013 12:29 pm

Muy bueno el relato Alba, no sé porque no había comentado hasta ahora. Ánimo Happy Clap

Moderador
Moderador

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Mar 11, 2013 12:44 pm

preciosoooooo sigueloooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por KateC_17 Lun Mar 11, 2013 9:23 pm

uooooo me acabo de leer todos los capis y me gusta este fic!!!!!!! Happy Clap Thumb escribes de matavilla jeje bounce Big Crying

estaré esperando la conit asi que no tardes plisssssssss Big Crying Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

https://twitter.com/NGC_17

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Mar 12, 2013 12:40 am

AlwaysSerenity escribió:La cabezona de Kate se ha rendido? Think No creo no?
Por favoooorrr CONTINUA PRONTO!! Very Happy
Umm ya se verá si se ha rendido o no
La semana que viene subiré el siguiente capítulo si los estudios me lo permiten.
Muchas gracias por leer Clau Kiss

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Mar 12, 2013 12:42 am

Zeny_Mackenzie escribió:Muy bueno el relato Alba, no sé porque no había comentado hasta ahora. Ánimo Happy Clap
Muchas gracias Zeny, yo me alegro de ver un comentario tuyo que ya hacía tiempo que nos los veía Hysterical
Kiss

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Mar 12, 2013 12:42 am

castle&beckett..cris escribió:preciosoooooo sigueloooo
¡Muchas gracias!

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Mar 12, 2013 12:44 am

KateC_17 escribió:uooooo me acabo de leer todos los capis y me gusta este fic!!!!!!! Happy Clap Thumb escribes de matavilla jeje bounce Big Crying

estaré esperando la conit asi que no tardes plisssssssss Big Crying Big Crying

Me halaga ver que a estas alturas todavía hay personas que empiezan a leer la historia como tú, ¡mil gracias!
La semana que viene subiré el siguiente capítulo.

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por _Caskett_ Mar Mar 12, 2013 5:11 am

me ha encantado, continau pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente