Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05

+26
meln
KateC_17
Zeny_Mackenzie
_Caskett_
macucaro
Anver
Derika_caskett
saratheplatypus
PartnersAlways
xisaa
Maku_Stanathan
choleck
anaforo
Ailek Caskett
AlwaysSerenity
Yaye
Delta5
maria_cs
Cata Castillo
Fanny_123
Jorja
castle&beckett..cris
Solexite
cris_beckett
MariaRomn@caskett
Beckett_Castle_Alba
30 participantes

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Brain Heart- Epílogo (pag.36)  02/05 - Página 16 Empty Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Mar 12, 2013 5:18 am

_Casckett_ escribió:me ha encantado, continau pronto
Muchas gracias Wink

Brain Heart- Epílogo (pag.36)  02/05 - Página 16 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Brain Heart- Epílogo (pag.36)  02/05 - Página 16 Empty Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05

Mensaje por Cata Castillo Mar Mar 12, 2013 8:05 am

A ver si le dura a terca Kate este ataque de sensatez, aunque lo dudo un poco... o un mucho.

Me gusta como sigue el desarrollo del caso y me gusta mucho más, la relación entre ellos.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por macucaro Mar Mar 12, 2013 8:17 am

Buena esta Kate si ha elegido a Richard en vez de lanzarse como una loca al peligro, ha demostrado un poco mas de sensatez !!! no como la de la serie !!! Sigue pronto Happy Clap
macucaro
macucaro
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Mar 12, 2013 9:00 am

Cata Castillo escribió:A ver si le dura a terca Kate este ataque de sensatez, aunque lo dudo un poco... o un mucho.

Me gusta como sigue el desarrollo del caso y me gusta mucho más, la relación entre ellos.

Veremos a ver lo que le dura Very Happy

Muchas gracias Cata, si tengo que elegir yo también me quedo con la relación entre ellos Razz

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Mar Mar 12, 2013 9:18 am

Nuestra Kate esa Kate cabezota, que por hacer el bien deja de pensar por completo en sí misma. Creo que eso es de los aspectos que más me gusta de tu historia y tu forma de escribir, que eres fiel a los sentimientos y a la forma de los personajes. Al igual que con los detalles. Me ha encantado, el como el empieza a leerle, Nikki Heat, quién sino podría ser. Deseando que llegue el próximo martes, muchos dirán por el nuevo capítulo pero la verdad es que tu historia, me atrae igual o más, la verdad es que el capítulo de la semana, esperanzas...pocas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Mar 12, 2013 9:19 am

macucaro escribió:Buena esta Kate si ha elegido a Richard en vez de lanzarse como una loca al peligro, ha demostrado un poco mas de sensatez !!! no como la de la serie !!! Sigue pronto Happy Clap
Era eso o perder a Richard, así que no le quedaba otra. Veremos que pasa a partir de ahora.
Muchas gracias.

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Mar 12, 2013 10:10 am

Skyscraper escribió:Nuestra Kate esa Kate cabezota, que por hacer el bien deja de pensar por completo en sí misma. Creo que eso es de los aspectos que más me gusta de tu historia y tu forma de escribir, que eres fiel a los sentimientos y a la forma de los personajes. Al igual que con los detalles. Me ha encantado, el como el empieza a leerle, Nikki Heat, quién sino podría ser. Deseando que llegue el próximo martes, muchos dirán por el nuevo capítulo pero la verdad es que tu historia, me atrae igual o más, la verdad es que el capítulo de la semana, esperanzas...pocas.
Es una de los aspectos de Kate que creo que más la caracterizan y quise mantenerlo en la historia. Y los detalles, intento que se asemeje lo más posible a la serie. Creo que no había mejor libro por el que empezar a leer que con Ola de calor y Nikki Heat como protagonista.
Oh, muchas gracias Sky Rolling Eyes Yo en el capítulo de esta semana tampoco tengo muchas esperanzas, alguna risa y poco más...

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Derika_caskett Mar Mar 12, 2013 11:36 am

Definitivamente a ti y a Ana se les ocurre actualizar cuando ando corta en tiempo ¬¬

Hum... bueno, quiero que sepas que SIEMPRE te leo, otra cosa es que no te comente por falta de tiempo ¿Eh? Razz

Me sorprendio mucho cuando lei que Kate había reaccionado y decidir no ir con lo cabezota que es... por cierto ¿Te basaste en la discusión del capitulo 4x23 o algo por el estilo? Para escribir esto:
" Está bien, pues yo no pienso ver como desperdicias tu vida. Puedes hacer lo que quieras, pero yo me marcho. Si te importo lo más mínimo, no lo harás"
Pues a mi me parece que si.

Y por cierto, buen elección del libro... aunque debo admitir que yo no he leido ninguno de esos... Y cada vez me entran mas ganas de leerlos, el problema es conseguirlos.

¡Un saludo! Kiss
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Mar 12, 2013 11:53 am

Derika_caskett escribió:Definitivamente a ti y a Ana se les ocurre actualizar cuando ando corta en tiempo ¬¬

Hum... bueno, quiero que sepas que SIEMPRE te leo, otra cosa es que no te comente por falta de tiempo ¿Eh? Razz

Me sorprendio mucho cuando lei que Kate había reaccionado y decidir no ir con lo cabezota que es... por cierto ¿Te basaste en la discusión del capitulo 4x23 o algo por el estilo? Para escribir esto:
" Está bien, pues yo no pienso ver como desperdicias tu vida. Puedes hacer lo que quieras, pero yo me marcho. Si te importo lo más mínimo, no lo harás"

Y por cierto, buen elección del libro... aunque debo admitir que yo no he leido ninguno de esos... Y cada vez me entran mas ganas de leerlos, el problema es conseguirlos.

¡Un saludo! Kiss

Vaya, sorry pero es cuando yo estoy más libre para poder actualizar porque ando bastante liada con la universidad.

Lo sé Derika y no te precoupes, sé lo que es no tener tiempo para nada, solo para estudiar.

Creo que de momento eres la única que parece haberse dado cuenta de eso Derika. Si, me base en el 4x23 para esa conversación aunque la modifiqué un poco. Quise introducir escenas de la serie al igual que parte del libro.

Por internet están los tres primeros en castellano y al menos en España se pueden encontrar en las librerías. No sé en México... Si tengo tiempo lo miro y te digo.
Kiss

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Derika_caskett Mar Mar 12, 2013 2:29 pm

Beckett_Castle_Alba escribió:
Derika_caskett escribió:Definitivamente a ti y a Ana se les ocurre actualizar cuando ando corta en tiempo ¬¬

¡Un saludo! Kiss

Vaya, sorry pero es cuando yo estoy más libre para poder actualizar porque ando bastante liada con la universidad.

Lo sé Derika y no te precoupes, sé lo que es no tener tiempo para nada, solo para estudiar.

Creo que de momento eres la única que parece haberse dado cuenta de eso Derika. Si, me base en el 4x23 para esa conversación aunque la modifiqué un poco. Quise introducir escenas de la serie al igual que parte del libro.

Por internet están los tres primeros en castellano y al menos en España se pueden encontrar en las librerías. No sé en México... Si tengo tiempo lo miro y te digo.
Kiss

Si, he visto que se pueden conseguir por internet, pero tengo un pequeño un inconveniente, como es en castellano hay palabras que no entiendo ni papa, Facepalm Mi vocabulario no es muy amplio, de hecho, hay palabras que se utilizan aquí en mi país y nomas no doy ni una Neutral
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Mensaje por Solexite Mar Mar 12, 2013 5:44 pm

Hola!!! Antes que nada quería disculparme por no comentar en los últimos capítulos. Estuve con muchísimo trabajo y muy poco tiempo para entrar al foro. Finalmente logré ponerme al día, al menos con esta historia y acá estoy!!!
En principio, me encantaron los tres, como siempre.
La cena con las tres parejas en el lujoso restaurante me gustó mucho. Me agrada que disfruten como verdaderos amigos fuera del trabajo. Lo de Lanie y Espo no podía esperar más… muy bien Kate dándoles una mano!
En un principio pensé que el disparo iba a traer mayores problemas… pero me equivoqué, por suerte no pasó a mayores. El giro que le diste al caso al enfocarlo sobre Kate me sorprendió, gratamente, por supuesto. Me llenaste aun más de intriga…No se me ocurre que puede querer Graimes Nicola de ella, pero supongo que esa es la idea, así que tendré que seguir esperando!
Por suerte Rick hizo entrar en razón a Kate poniéndola en la difícil situación de elegir entre seguir sola con la investigación o seguir al lado de él. Creo que con la personalidad de ella, era la única forma posible de que viera las cosas de otra forma.
Y por último, me pareció muy dulce el baño que le preparó, como realizó las curaciones, mostrándose enfadado porque ella no se cuidó, como le había pedido el médico al hacerle el favor de darle de alta. Es súper tierno! Ni hablar de cuando lee la historia que está escribiendo, esperando la aprobación de ella como un niño cuando le revisan la tarea… muero de amor!
En fin… Ya te dije que me encanta como escibes... Te está quedando genial!!!
Bueno, espero no haberte robado demasiado tiempo con el extenso mensaje, pero no quería dejar de comentar tu fic, ya que me gusta mucho. Puede que alguna vez vuelva a atrasarme debido a la falta de tiempo, pero siempre intentaré ponerme al día. Saludos y hasta la próxima!!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Mar 13, 2013 12:25 am

Solexite escribió: Hola!!! Antes que nada quería disculparme por no comentar en los últimos capítulos. Estuve con muchísimo trabajo y muy poco tiempo para entrar al foro. Finalmente logré ponerme al día, al menos con esta historia y acá estoy!!!
En principio, me encantaron los tres, como siempre.
La cena con las tres parejas en el lujoso restaurante me gustó mucho. Me agrada que disfruten como verdaderos amigos fuera del trabajo. Lo de Lanie y Espo no podía esperar más… muy bien Kate dándoles una mano!
En un principio pensé que el disparo iba a traer mayores problemas… pero me equivoqué, por suerte no pasó a mayores. El giro que le diste al caso al enfocarlo sobre Kate me sorprendió, gratamente, por supuesto. Me llenaste aun más de intriga…No se me ocurre que puede querer Graimes Nicola de ella, pero supongo que esa es la idea, así que tendré que seguir esperando!
Por suerte Rick hizo entrar en razón a Kate poniéndola en la difícil situación de elegir entre seguir sola con la investigación o seguir al lado de él. Creo que con la personalidad de ella, era la única forma posible de que viera las cosas de otra forma.
Y por último, me pareció muy dulce el baño que le preparó, como realizó las curaciones, mostrándose enfadado porque ella no se cuidó, como le había pedido el médico al hacerle el favor de darle de alta. Es súper tierno! Ni hablar de cuando lee la historia que está escribiendo, esperando la aprobación de ella como un niño cuando le revisan la tarea… muero de amor!
En fin… Ya te dije que me encanta como escibes... Te está quedando genial!!!
Bueno, espero no haberte robado demasiado tiempo con el extenso mensaje, pero no quería dejar de comentar tu fic, ya que me gusta mucho. Puede que alguna vez vuelva a atrasarme debido a la falta de tiempo, pero siempre intentaré ponerme al día. Saludos y hasta la próxima!!!!

Guau, largo mensaje sol, me encanta Very Happy
No tienes que disculparte, te entiendo muy bien, cuando llegue mayo yo estaré igual, sin tiempo para leer ni comentar nada.
Te respondo. Kate era la más indicada para darle el empujoncito a Lanie y Espo después de que fuese la forense quien le animara a lanzarse con Castle.
No quise liar demasiado la historia con el disparo porque suficiente lío hay ya que muchas veces ni yo misma me aclaro con el caso, así que decidí que lo del disparo no fuera muy grave, sino que más bien fuese una advertencia sobre donde se estaban metiendo.
De momento esa es la idea, mantener la intriga, poco a poco estoy intentando desvelar cosas del caso.
Pues si, Rick es el único capaz de hacerle entrar en razón. Veremos ahora lo que le dura ese ataque de sensatez.
Las escenas de la pareja tengo que reconocer que también son mis favoritas solexite Razz
No te preocupes si te atrasas alguna vez, la historia no se va a mover de aquí.
Muchas gracias sol Kiss

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por meln Miér Mar 13, 2013 1:24 am

Buenos días Alba, sólo me paso a decir que me puse con la historia. Veamos cuanto me lleva ponerme al día.
Kiss
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Mar 13, 2013 1:40 am

meln escribió:Buenos días Alba, sólo me paso a decir que me puse con la historia. Veamos cuanto me lleva ponerme al día.
Kiss
Buenos días Estrella.
Jeje que bien, bueno, como tú me dijiste, la historia no se va a mover de aquí.
Kiss

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Fanny_123 Miér Mar 13, 2013 8:11 am

Huyyy este capi me encanto... y como dicen los comentarios de arriba Kate es Kate y es cabezota por lo q me dejaste con la duda de si se rindió o no???...Bueno al menos me quedo conforme q por ahora prefirió a Rick por sobre todas las cosas antes todo ese peligro q esta envuelta ahora por lo q hay q esperar si no se vuelve cabezota de nuevo...

Me encantó el capitúlo Alba continua pronto...!!!! me tienes bien enganchada a tu fic y por sobre todo a su relación q me encanta Love BESOS Kiss
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Mar 13, 2013 8:14 am

Fanny_123 escribió:Huyyy este capi me encanto... y como dicen los comentarios de arriba Kate es Kate y es cabezota por lo q me dejaste con la duda de si se rindió o no???...Bueno al menos me quedo conforme q por ahora prefirió a Rick por sobre todas las cosas antes todo ese peligro q esta envuelta ahora por lo q hay q esperar si no se vuelve cabezota de nuevo...

Me encantó el capitúlo Alba continua pronto...!!!! me tienes bien enganchada a tu fic y por sobre todo a su relación q me encanta Love BESOS Kiss
Muchas gracias Fanny.
Bueno, para saber si se rindió o no tendrás que esperar a los próximos capítulos. De momento como tú dices lo ha preferido a él.
Me alegro que te gustara Fanny Kiss

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por meln Jue Mar 14, 2013 6:02 am

buenas tardes Alba , continuo con tu historia. Capitulo 14 me toca.
me has enganchado.
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Mar 14, 2013 6:25 am

meln escribió:buenas tardes Alba , continuo con tu historia. Capitulo 14 me toca.
me has enganchado.
¡Estrella!
¿Ya vas por el capítulo 14? Qué rapidez.
Que bien, ahora te tendré de lectora habitual por aquí Very Happy
Kiss

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por saratheplatypus Sáb Mar 16, 2013 2:25 am

Jo, pensaba que te habia dejado un comentario y resulta que no. Soy un desastre Facepalm.

Joooooooop, que penita me han dado cuando han discutido Crying or Very sad. Me ha recordado mucho a la famosa discusión de Always. Que rota me ha dejado, ayayayayaya Big Crying. Menos mal que luego Castle va a por ella (por cierto, lo del parque ha sido super aadfsdfASKLÑGJ´Ñ ESTOS DOS ME PUEDEN).

Ahora, por lo demas adorable. Super, super, SUUUUUUPER ADORABLE. Me encanta como Castle cuida de ella, que amorcio de hombre Inlove. Y la parte en la que se pone a leerle el principio de Ola de calor ha terminado de matarme. En serio, no sabes la ternura que consigues transimitir con estos dos. Se te da de maravilla, chica Love.

Y lo de Graimes Nicola me ha dejado con la intriga. Tengo la sensacion de que lo de la amiga de Beckett es una pequeña tapadera y el verdadero objetivo es Beckett Crying or Very sad. AIIIIIINS, SIGUELO PRONTO! Esta super interesante *____*.
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Mar 16, 2013 2:38 am

iamaplatypus escribió:Jo, pensaba que te habia dejado un comentario y resulta que no. Soy un desastre Facepalm.

Joooooooop, que penita me han dado cuando han discutido Crying or Very sad. Me ha recordado mucho a la famosa discusión de Always. Que rota me ha dejado, ayayayayaya Big Crying. Menos mal que luego Castle va a por ella (por cierto, lo del parque ha sido super aadfsdfASKLÑGJ´Ñ ESTOS DOS ME PUEDEN).

Ahora, por lo demas adorable. Super, super, SUUUUUUPER ADORABLE. Me encanta como Castle cuida de ella, que amorcio de hombre Inlove. Y la parte en la que se pone a leerle el principio de Ola de calor ha terminado de matarme. En serio, no sabes la ternura que consigues transimitir con estos dos. Se te da de maravilla, chica Love.

Y lo de Graimes Nicola me ha dejado con la intriga. Tengo la sensacion de que lo de la amiga de Beckett es una pequeña tapadera y el verdadero objetivo es Beckett Crying or Very sad. AIIIIIINS, SIGUELO PRONTO! Esta super interesante *____*.

No te preocupes Sara, que aunque no comentes sé que lo lees Razz

La discusión como le dije a Derika introduje algo de la de Always, aunque solo fue una frase, pero me gusta meter cosas de la serie de vez en cuando. Lo de parque conté con la ayuda de Eli, ella fue quien me dio el nombre del parque y con un poco de ayuda de google intenté que quedase lo más real posible, así que tengo que darle las gracias a ella.

Muchas gracias Sara, a veces no sé si puedo llegar a resultar demasiado empalagoso las escenas de los dos, así que me quedo tranquila con tu comentario.

Lo de Graimes Nicola con el capítulo que estoy escribiendo espero ir dando algunas pistas. Intentaré dejar el capítulo el lunes porque el viernes tengo examen y tendré la semana un poco ocupada. Muchas gracias Sara Kiss

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por meln Sáb Mar 16, 2013 4:18 am

buenas tardes Alba, ya estoy al día.
ahora toca esperar y llevar el ritmo que tú nos marcas.
Tengo dudas, pero me toca esperar a que decidas ir dando pistas.
aquí estaré para leer
besos
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Mar 16, 2013 4:23 am

meln escribió:buenas tardes Alba, ya estoy al día.
ahora toca esperar y llevar el ritmo que tú nos marcas.
Tengo dudas, pero me toca esperar a que decidas ir dando pistas.
aquí estaré para leer
besos
Buenas tardes Estrella.
A partir de ahora voy a intentar ir solucionando todo el caso, la historia se está alargando más de lo que tenía pensando y hasta yo empiezo ya a tener dudas sobre como seguir...
Tengo en mente no alargarlo más de cinco o seis capítulos más, así que espero que a partir de ahora se vayan aclarando todas las dudas que puedas tener.
Gracias Kiss

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Mar 18, 2013 8:58 am

La historia va llegando a su fin...

Aviso: Hay escenas que pueden herir la sensibilidad humana.

Espero que os guste.

CAPÍTULO 17

Amanecía un nuevo día en Nueva York.

Kate se despertó entre los brazos de Richard, notando su piel contra la de ella. Se giró y pudo verlo contemplándola.

- ¿Cuánto tiempo llevas así? - le preguntó

- Unos minutos. Te ves preciosa cuando duermes. Me siento el hombre más afortunado del mundo teniéndote así, a mi lado.

Ante la respuesta del doctor, Kate se acercó a sus labios, besándolos.

- ¿Qué te apetece hacer hoy? - le preguntó Richard acariciando la mano de ella que estaba depositada en su mejilla.

- Ya sabes lo que me apetece, pero ya que no puedo – le dijo adelantándose a él, que parecía querer replicar – se me ocurre que podrías seguir leyéndome tus libros.

- ¿Estás segura? ¿No te aburrirás? Podemos salir a pasear... - le sugirió irguiéndose en la cama.

- ¿Por qué eres tan duro contigo mismo? - le preguntó sentándose en la cama para besarlo – Quiero que nos quedemos así, que me arropes entre tus brazos y sigas leyendo.

Richard besó a Kate en la frente y asintió. Salió de la cama y fue en busca de su portátil, el cual colocó a su lado. Con su brazo izquierdo rodeó la cintura de Kate y la atrajo hacia él. Pese a que la temperatura dentro de la habitación era sofocante, Richard no se movió, manteniendo arropada a su musa, tal y como ella le había pedido. Así comenzó a leer en la página en el que el día anterior lo había dejado, disfrutando de las exclamaciones, sonrisas y gestos de sorpresa de Kate.

Cuando el hambre se apoderó de ellos, Richard ya le había leído varios capítulos, por lo que decidió hacer una pausa.

- Me muero de hambre ¿Quieres que pidamos algo de comer?

- ¿Qué tal si vuelves a pedir que te traigan algo de aquel restaurante español del que no llegamos aprobar nada?

- Me parece estupendo – le dio un dulce beso en los labios - ¿Te apetece algo en especial?

- Lo dejo a tu elección.

Richard salió de la habitación dispuesto a hacer el pedido cuando escuchó a Lovey ladrar. La labradora era una perra muy tranquila y su comportamiento extrañó al doctor.

- Ey Lovey, bonita, ¿qué te pasa? - se acercó hasta ella para tranquilizarla, pero la perra estaba inquieta.

- ¿Qué sucede querido? - le preguntó Martha que bajaba las escaleras tras haberse despertado con los ladridos de la labradora.

- No lo sé, madre. Lovey se comporta de un modo extraño.

- Quizás eche de menos su casa.

- No lo creo. Esto es diferente. Algo ocurre.

Lovey se alejó de la mano de Richard que la acariciaban y corrió hasta la puerta de la casa para comenzar a arañarla con las patas.

- Hijo, quítala de ahí, ese ruido es insoportable – le dijo ante el constante roce de las patas del animal contra la puerta.

- ¿Hay algo detrás Lovey? ¿Es eso? - cogió en brazos a la perra que no dejaba de moverse – Tranquila bonita – le dijo acariciándola – Vamos a ver que hay detrás de la puerta – la labradora pareció entender sus palabras y se enredó entre los brazos del doctor – No te va a pasar nada – le decía mientras posaba la mano en el pomo de la puerta.

Cuando la abrió Lovey saltó de sus brazos y se fue corriendo hasta la habitación donde Kate permanecía en la cama.

- Pero... ¡Lovey! - dijo mientras la veía marcharse. Se encogió de hombros ante su madre que no dejaba de observarlo y se giró nuevamente hasta quedar con la vista en la entrada de la casa - ¡No! - gritó ante la imagen que tenía frente a él.

Una gata estaba en el rellano del loft con un disparo en la cabeza. Un extenso charco de sangre rodeaba una pequeña nota que había adquirido un color granate.

- ¡Oh dios mio, Richard! - Martha se había acercado hasta él y ahora permanecía a su lado contemplando la escena – Tenemos que llamar a la policía.

- Espera madre. Hay una nota; quizás nos pueda ayudar en algo – se agachó y tomó la nota con dos dedos para evitar dejar demasiadas huellas que pudiesen hacer más complicado el trabajo de los científicos. Con cierta dificultad la desdobló y comenzó a leer.

“Esto es solo el principio. Ya saben de lo que son capaces, no quiera ponerlos a prueba”

- No lo entiendo – dijo Martha tras escuchar a su hijo leer la nota - ¿Nos dejan un gato muerto para avisaros de que no sigáis? Esto no tiene sentido.

- Sí que lo tiene, madre – sentenció Richard – Quien ha matado a este pobre animal es un hombre sin escrúpulos que no ha querido exponerse y ha mandado a un mercenario a hacer el trabajo sucio. Pero lo que no sabía es que ese mercenario iba a tratar de avisarnos.

- ¿Crees que... ?

- Si, él escribió la nota – se adelantó a la pregunta que su madre no había terminado de formular – Debe ser la misma persona que nos dejó la nota en casa de Kate, Mike Sullivan.

- Pero, ¿cómo encaja el compañero de Helen en todo esto?

- Aun no lo sé madre, pero lo averiguaré.

- ¿Piensas seguir con este caso? Creí recordar que le pediste a Kate que lo dejase.

- Y lo hice, pero eso no quiere decir que yo también me mantenga al margen.

- Hijo, no puedes seguir con esto. Esas personas son peligrosas. Esto no ha sido un aviso, no quiero acostarme cada día pensando que el siguiente puedes ser tú – tras una breve pausa, prosiguió – Además, ¿crees que Kate te dejará continuar solo?

- No lo hará. Pero por eso Kate nunca debe enterarse de...

- ¿De qué no debo enterarme, Rick? - le preguntó mientras caminaba hacia él.

- ¿Qué haces aquí? Te dije que me esperases en la cama.

- Tardabas demasiado y me preocupé.

- Está todo bien – mintió – Vuelve a la habitación, enseguida estaré contigo.

Kate se giró para volver a la habitación cuando Lovey comenzó a ladrar dirigiéndose hacia donde estaba Richard, lo que provocó que esta la siguiese con la mirada, observando con espanto la escena.
Richard se acercó hasta ella y le rodeó la cintura con los brazos.

- ¿Han estado aquí? - preguntó sin obtener respuesta alguna – Saben donde estoy Richard, tenemos que avisar a los chicos.

- Kate, me prometiste...

- Sí Rick, sé lo que te prometí, pero no pienso dejar que te pase nada, aunque te enfades conmigo. Si estás a mi lado corres tanto peligro como yo, no podemos hacer como si no hubiese pasado nada.

- Prométeme que esta vez me escucharás y no harás ninguna locura. Prométeme que si vamos a volver con los chicos, esta vez tendrás cuidado.

- Te lo prometo, Rick – le dijo antes de besarlo y aferrarse a sus brazos en un intento de olvidar de algún modo la escena que acababa de ver.

- Señor Nicola, ¿podría decirme dónde estuvo el pasado sábado sobre la una de la madrugada? - le preguntó Esposito.

- En mi casa ¿Por qué? ¿Es que acaso he hecho algo malo, inspector? - preguntó con tono inocente.

- ¿Reconoce a este persona? - extendió sobre la mesa diversas fotografías de Kate Beckett y esperó pacientemente alguna reacción por parte del sospechoso, pero este permaneció impasible.

- No, no la ha visto nunca. ¿Acaso debería?

- Es Kate Beckett, la persona a la que allanaste su casa. ¿O es que no lo recuerda? - le preguntó Esposito tanteando el terreno.

- ¿Me está acusando de algo, inspector?

- Tenemos pruebas señor Nicola, así que no nos tome por estúpidos. ¿Qué buscaba en la casa de Kate? - insistió Esposito.

- No diré nada sin mi abogado.

Esposito y Ryan asintieron y salieron de la sala de interrogatorios, sabiendo que el abogado no tendría mucho que hacer. Habían podido comprobar como el inalterable Graimes se había puesto nervioso cuando le dijeron que tenían pruebas de haber allanado la casa de Kate. Era cuestión de tiempo que hablase.

De camino a sus escritorios se encontraron a Kate y a Richard que se dirigían hacia ellos con los semblantes serios.

- Kate, ¿qué haces aquí? - le preguntó Ryan – Deberías estar en casa.

- Ha sucedido algo – se adelantó a decir Richard – Nos han dejado un gato con un disparo de bala en la entrada de mi loft junto con esta nota – le dijo entregándosela a Ryan.

- Voy a avisar para que los de huellan vayan a tu loft – les dijo Esposito – Parece que quieren advertiros. Pediré las cintas de seguridad de los edificios colindantes, a ver si captaron algo.

- Tenemos que encontrar a Mike – apremió Kate – Las huellas de él aparecían en la primera nota que dejaron en mi casa. Estoy segura que nos puede dar más información.

- Estamos en ello, Kate – dijo Ryan – Cuando fuimos tras vosotros solo encontramos en el salón de belleza a algunos trabajadores. Según nos dijeron, Mike está fuera de la ciudad por problemas familiares. Hemos avisado para... - el teléfono del escritorio del inspector comenzó a sonar.

- .......

- De acuerdo, tráiganlo, tenemos que hacerle algunas preguntas.
Lo tenemos – dijo finalmente cuando colgó dirigiéndose hacia su compañero que lo miraba impaciente y Richard y Kate que esperaban una respuesta – Lo traen para acá.

Una hora después los policías traían a Mike que se resistía a ser interrogado por los inspectores alegando que no había hecho nada para estar allí.

- Todos dicen siempre lo mismo – confesó Ryan mientras veía como los policías lo llevaban a la sala de interrogatorios.

- Vamos – les dijo Esposito – Vosotros podéis verlo desde la cristalera si queréis.

Kate y Richard siguieron a los inspectores hasta la sala de interrogatorios haciendo lo que Esposito les habían indicado.

Esposito entró en la sala seguido por Ryan y una vez que este estuvo dentro, cerró la puerta.

- ¿Por qué estoy aquí? ¡Yo no he hecho nada! - dijo atropelladamente. Estaba tan nervioso que no dejaba de moverse en la silla.

- Solo queremos hacerles algunas preguntas, señor Sullivan. Serán solo unos minutos – lo tranquilizó Esposito.

- ¿De qué se trata, inspector? - le preguntó visiblemente más relajado tras las palabras del detective.

- ¿Conocía a Helen Maughman? - le preguntó Ryan.

- Era mi compañera. Una chica bastante reservada, no se dejaba conocer fácilmente pero era muy amable. Siempre estaba dispuesta a ayudar. Es una pena que una persona tan buena haya sido asesinada.

- ¿Dónde estuvo usted el sábado sobre la una de la madrugada?

- ¿Me está acusando de matar a Helen? - preguntó a voz en grito – Ya les he dicho que yo no he hecho nada ¿Por qué querría matar a Helen? No conozco a nadie que quisiese hacerlo. Helen nunca se metía en líos, era una persona muy pacífica.

- Solo estamos haciendo alguna comprobaciones. Por favor, conteste a la pregunta de mi compañero – le instó Ryan.

- El sábado estuve trabajando hasta las once. Me tocó hacer horas extras, ese día teníamos una novia a la que arreglar el pelo, maquillar, hacer la manicura y pedicura,... Cuando acabé estaba agotado así que me fui a casa.

- ¿Alguien que pueda corroborarlo?

- Si les sirve mi novio – dijo sarcásticamente.

- Hablaremos con él – dijo Esposito.

- ¿Está seguro que no conoce a nadie que quisiese matarla? - le preguntó Ryan haciendo alusión a sus palabras.

- Ya le he dicho que no. Helen no tenía enemigos, era una buena persona.

- ¿Reconoce esta nota? - le preguntó Ryan mostrándole la primera nota de advertencia que Kate recibió.

Mike se quedó mirándola durante unos segundos antes de contestar.

- Yo no he escrito esto. Esta no es mi letra, lo pueden comprobar.

- ¿Nos puede explicar entonces como está lleno de huellas de usted? - le preguntó Esposito

- Yo... yo no lo sé – después de unos segundos de silencio con la nota en las manos sin dejar de observarla, abrió lo ojos de forma desorbitada, sorprendido – Esta nota está escrita en uno de los recibos que usamos en el salón de belleza, por eso tiene mis huellas.

- ¿Y quién iba a tener las hojas de recibo del salón? - le preguntó Ryan exasperado.

- Tom – dijo Mike muy convencido – Iba en mucha ocasiones a recoger a Helen a la salida del trabajo. Ella, para adelantar, le pedía ayuda a Tom con las hojas de recibo donde apuntábamos lo que los clientes nos pedían que querían hacerse. Ella era la que se encargaba de hacer cuenta.

Esposito y Ryan intercambiaron una fugaz mirada.

- Muchas gracias, señor Sullivan. Eso es todo.

Esposito y Ryan se levantaron y salieron de la sala hacia donde Richard y Kate los esperaban, tras la cristalera.

- Creo que dice la verdad – les confesó Richard.

- Los nervios lo delatan. Él no fue – corroboró Kate.

- Puede que tengáis razón pero debemos comprobar su coartada. Necesitamos estar seguros de que no fue él – dijo Ryan dirigiéndose hacia su escritorio.

- Hay algo que no entiendo – dijo Kate – Si Mike dice la verdad y fue Tom quien escribió esa nota ¿Por qué lo hizo? Trabaja para Graimes y sabemos que él fue quien entró en mi casa.

- Puede que los remordimientos fuesen más fuerte que él – dijo Richard.

Kate se acercó al doctor que la rodeó con sus brazos, permaneciendo durante varios segundos abrazados. Richard la tomó de la mano y caminaron hasta el escritorio de ella, donde ambos permanecieron durante varias horas viendo los videos de grabación de los edificios colindantes al loft de Richard.
Ambos sabían que estaban a punto de llegar al punto clave del caso, el punto que les permitiría llegar al final. Así que con ese pensamiento, trabajaron a destajo hasta que el sol comenzó a perderse entre los edificios de Nueva York.

Última edición por Beckett_Castle_Alba el Lun Mar 18, 2013 11:12 am, editado 2 veces

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Fanny_123 Lun Mar 18, 2013 9:04 am

Huyyy esto se está complicando... quien será la persona detras de todo estos??? me tienes bien intrigada a tu historia... y como siempre la relación de ellos ME ENCANTA!!! Love

Gran capítulo Alba sigue...!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Mar 18, 2013 9:23 am

Fanny_123 escribió:Huyyy esto se está complicando... quien será la persona detras de todo estos??? me tienes bien intrigada a tu historia... y como siempre la relación de ellos ME ENCANTA!!! Love

Gran capítulo Alba sigue...!!! Very Happy

Muchas gracias Fanny.
En los próximos capítulos se irá resolviendo el caso, así que pronto sabrás quién está detrás de todo esto.

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente