Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
+26
meln
KateC_17
Zeny_Mackenzie
_Caskett_
macucaro
Anver
Derika_caskett
saratheplatypus
PartnersAlways
xisaa
Maku_Stanathan
choleck
anaforo
Ailek Caskett
AlwaysSerenity
Yaye
Delta5
maria_cs
Cata Castillo
Fanny_123
Jorja
castle&beckett..cris
Solexite
cris_beckett
MariaRomn@caskett
Beckett_Castle_Alba
30 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 17 de 23.
Página 17 de 23. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
¡Capitulo nuevo!
Alba creo que mas o menos ya tienes la idea de como vas a resolver el caso de Helen ¿No? Todo esto se me hace ¿Cómo diré? ¿Confuso? ¿Extraño? Si creo que es lo correcto.
Me encanta la idea de que Richard le lea a Kate es una muestra de confianza de parte de él o al menos, a mi me parece así.
¿Esta a punto de llegar a su fin? Hum
Bueno por lo menos hay un lado positivo, te deshaces de una historia y puedes actualizar más seguido la otra que tienes.
Y como siempre, estaré a la espera del capitulo de la próxima semana.
Alba creo que mas o menos ya tienes la idea de como vas a resolver el caso de Helen ¿No? Todo esto se me hace ¿Cómo diré? ¿Confuso? ¿Extraño? Si creo que es lo correcto.
Me encanta la idea de que Richard le lea a Kate es una muestra de confianza de parte de él o al menos, a mi me parece así.
Bueno por lo menos hay un lado positivo, te deshaces de una historia y puedes actualizar más seguido la otra que tienes.
buenas tardes, pues esperaré a ver como me sorprendes con el final, porque tela...
jajajjajajaj
pobre gato, que culpa tenía él? era necesario?
aquí esperaré
jajajjajajaj
aquí esperaré
meln- As del póker
Como siempre genial, aunque lo del gato muerto me ha dolido... he tenido que ir a acariciar a la mía.
Ya estoy deseando el siguiente =D
Si Derika, casi tengo ya la idea formada en mi cabeza, ahora solo queda dale forma A ver si consigo aclarar un poco el caso y que no sea tan confuso.Derika_caskett escribió:¡Capitulo nuevo!
El hecho de que le lea a Kate lo que escribe como tú dices demuestra que confía en ella, es la única persona que ha leído lo que escribe.
En un principio la historia no iba a ser tan larga y creo que ya es hora de que llegue a su fin, además, así como tú dices me puedo dedicar a la otra historia que por falta de tiempo la tengo abandonada.
Muchas gracias Derika
Creo que con la que he liado ninguno os hacéis una idea de como va a acabar. Al menos, he conseguido crear un caso donde nadie se espera nada de que puede pasarmeln escribió:buenas tardes, pues esperaré a ver como me sorprendes con el final, porque tela...
jajajjajajaj
aquí esperaré
Como tú dices, ese gato iba a ser sacrificado
Gracias Estrella
Beckett_Castle_Alba escribió:Creo que con la que he liado ninguno os hacéis una idea de como va a acabar. Al menos, he conseguido crear un caso donde nadie se espera nada de que puede pasarmeln escribió:buenas tardes, pues esperaré a ver como me sorprendes con el final, porque tela...
jajajjajajaj
aquí esperaré
Gracias Estrella
Y estaba muy enfermo y ya algo viejito ese pobre gatito
Espera ¿Un final nada esperado? Eso me gusta, Alba... Los finales que jamás te esperas son los mejores.
maria_cs escribió:Como siempre genial, aunque lo del gato muerto me ha dolido... he tenido que ir a acariciar a la mía.
Muchas gracias María.
Si han sido capaces de matar a personas, que no harían con un animal...
Derika_caskett escribió:Beckett_Castle_Alba escribió:Creo que con la que he liado ninguno os hacéis una idea de como va a acabar. Al menos, he conseguido crear un caso donde nadie se espera nada de que puede pasarmeln escribió:buenas tardes, pues esperaré a ver como me sorprendes con el final, porque tela...
jajajjajajaj
aquí esperaré
Gracias Estrella
Y estaba muy enfermo y ya algo viejito ese pobre gatito
Espera ¿Un final nada esperado? Eso me gusta, Alba... Los finales que jamás te esperas son los mejores.
Claro, el pobre gatito estaba ya muy mal
Bueno, yo creo que nadie se lo espera, pero de momento todavía quedan algunos capítulos para llegar al final.
Pobre gatito
CONTINUA PRONTO!!
CONTINUA PRONTO!!
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
Esto se esta poniendo muy pero que muy interesante, sigue pronto
macucaro- Ayudante de policia
Cada vez más interesante y con ganas de leer máaaasss. Me gusta mucho como nos cuentas la historia.
Cata Castillo- Escritor - Policia
me encanta, continua pronto
_Caskett_- Escritor - Policia
La verdad es que con las primeras palabras que podrían desagradar algunas de las palabras, sentí un poco de rollo, pero finalmente pensé que no sería tan malo.
La verdad es que los gatos es uno de mis animales preferidos, pero pesé a todo creo que ha sido la mejor manera de amenaza. Cuando lo encontré temí por que fuera un cadaver, como en el episodio 2X17.
Me ha encantado ese despertar juntos, enamorados y como ella le pide que le lea.
Deseando el próximo martes, que esto cada vez va a mejor, pero al mismo tiempo cada vez más al final. Pena por una parte, alegría por otra. Sobre todo mucha emoción. ¡Genial! Como siempre, por estas razones desearía que todos los días fueran martes.
La verdad es que los gatos es uno de mis animales preferidos, pero pesé a todo creo que ha sido la mejor manera de amenaza. Cuando lo encontré temí por que fuera un cadaver, como en el episodio 2X17.
Me ha encantado ese despertar juntos, enamorados y como ella le pide que le lea.
Deseando el próximo martes, que esto cada vez va a mejor, pero al mismo tiempo cada vez más al final. Pena por una parte, alegría por otra. Sobre todo mucha emoción. ¡Genial! Como siempre, por estas razones desearía que todos los días fueran martes.
Invitado- Invitado
Ya, pero el gatito estaba ya muy malitoAlwaysSerenity escribió:Pobre gatito
CONTINUA PRONTO!!
La próxima semana el siguiente capítulo
Muchas gracias, como he dicho, la semana próxima el siguiente.macucaro escribió:Esto se esta poniendo muy pero que muy interesante, sigue pronto
Muchas gracias Cata, espero que los capítulos finales te sigan gustando, porque yo no las tengo todas conmigo.Cata Castillo escribió:Cada vez más interesante y con ganas de leer máaaasss. Me gusta mucho como nos cuentas la historia.
Muchas gracias_Caskett_ escribió:me encanta, continua pronto
Skyscraper escribió:La verdad es que con las primeras palabras que podrían desagradar algunas de las palabras, sentí un poco de rollo, pero finalmente pensé que no sería tan malo.
Lo puse como aviso ya que al parecer causó impresión la escena...
Pensé en un cadáver pero como ya han muerto demasiadas personas, no quise complicarlo más aun.
Quise que no fuera solo un capítulo centrado en el caso, así que me alegro que te haya gustado ese despertar.
Muchas gracias Sky. Comentarios como el tuyo son los que me animan a seguir escribiendo
Yo soy amante de los animales y más aún de los gatos y no me desagradó la imagen por diferentes motivos literarios/Artisticos hay que diferenciar... y encima el pirao mental este y el caso mas enreservado que Alba nos mete.... vete tu a saber si el gato hasta es el asesino que se levanta ahora de ahi de entre los muertos y se lia a la mantaza de texas xDDDDDDDDDD
me ha gustado mucho Alba, me gusta esta historia como las que más. De verdad te lo digo, tiene un enfoque literario que me encanta... le das partes de esencias que te transportan de una forma inevitable a los momentos y los hechos.
Espero leer prontito de nuevo un cap, que los 17 me los he leido del tirón y aqui me tienes con mono de más jeje
besos wapa
me ha gustado mucho Alba, me gusta esta historia como las que más. De verdad te lo digo, tiene un enfoque literario que me encanta... le das partes de esencias que te transportan de una forma inevitable a los momentos y los hechos.
Espero leer prontito de nuevo un cap, que los 17 me los he leido del tirón y aqui me tienes con mono de más jeje
besos wapa
Kynu escribió:Yo soy amante de los animales y más aún de los gatos y no me desagradó la imagen por diferentes motivos literarios/Artisticos hay que diferenciar... y encima el pirao mental este y el caso mas enreservado que Alba nos mete.... vete tu a saber si el gato hasta es el asesino que se levanta ahora de ahi de entre los muertos y se lia a la mantaza de texas xDDDDDDDDDD
besos wapa
Lo que me he reído con tu comentario no tiene precio
Mi pasión siempre han sido los animales, me encantan, pero en este capítulo creí que era necesaria esa escena. Aun así, decidí avisar de lo que podía venir después de comentar con ciertas personas el capítulo por el chat.
Con lo del gato levantándose de entre los muertos me has matado
Guau, muchas gracias Ana, me alegra ver que consigo haceros llegar las escenas que imagino en mi cabeza.
No sé como has podido leerte los 17 de una vez, si yo me los tengo que repasar muchas veces para poder escribir un nuevo capítulo y tardo un buen rato jaja
Muchas gracias. No prometo nada porque esta semana tengo examen y luego con las vacaciones no estaré mucho para escribir, pero intentaré tener algo para la próxima semana.
Beckett_Castle_Alba escribió:Kynu escribió:Yo soy amante de los animales y más aún de los gatos y no me desagradó la imagen por diferentes motivos literarios/Artisticos hay que diferenciar... y encima el pirao mental este y el caso mas enreservado que Alba nos mete.... vete tu a saber si el gato hasta es el asesino que se levanta ahora de ahi de entre los muertos y se lia a la mantaza de texas xDDDDDDDDDD
besos wapa
Mi pasión siempre han sido los animales, me encantan, pero en este capítulo creí que era necesaria esa escena. Aun así, decidí avisar de lo que podía venir después de comentar con ciertas personas el capítulo por el chat.
Guau, muchas gracias Ana, me alegra ver que consigo haceros llegar las escenas que imagino en mi cabeza.
No sé como has podido leerte los 17 de una vez, si yo me los tengo que repasar muchas veces para poder escribir un nuevo capítulo y tardo un buen rato jaja
Muchas gracias. No prometo nada porque esta semana tengo examen y luego con las vacaciones no estaré mucho para escribir, pero intentaré tener algo para la próxima semana.
jajajajaja, me teneis con mono de fics, porque claro... llego yo.... q me pongo a leeer y a leeeeeer y a leeeeeeeer y venga capis, y venga capis y cuando llego al ultimo... me dejais y no llegan!
pero entiendo lo de los examenes y lo primero es lo primero!! ^^
que si no apruebas no hay pc y si no hay pc no hay fics.... esto es la pescadilla que se come la cola jajajajaja
PS: me alegro que te hayas reido con mi coment xDDD es que hoy tengo "le graciosillo" subido
Kynu escribió:Beckett_Castle_Alba escribió:Kynu escribió:Yo soy amante de los animales y más aún de los gatos y no me desagradó la imagen por diferentes motivos literarios/Artisticos hay que diferenciar... y encima el pirao mental este y el caso mas enreservado que Alba nos mete.... vete tu a saber si el gato hasta es el asesino que se levanta ahora de ahi de entre los muertos y se lia a la mantaza de texas xDDDDDDDDDD
besos wapa
jajajajaja, me teneis con mono de fics, porque claro... llego yo.... q me pongo a leeer y a leeeeeer y a leeeeeeeer y venga capis, y venga capis y cuando llego al ultimo... me dejais y no llegan!
pero entiendo lo de los examenes y lo primero es lo primero!! ^^
que si no apruebas no hay pc y si no hay pc no hay fics.... esto es la pescadilla que se come la cola jajajajaja
PS: me alegro que te hayas reido con mi coment xDDD es que hoy tengo "le graciosillo" subido
Pues no leas tan rápido, y así no tendrás que esperar tanto
Este año me he puesto mi propia meta, ya he tenido suficiente años con asignaturas colgadas así que los estudios en estos meses me van a restar bastante tiempo para escribir. De ahí que no quiera que esta historia se alargue demasiado, no me gusta dejar las cosas a medias.
Si no me vuelvo a liar yo misma, creo que en unos cuatro o cinco capítulos más estará acabada.
nooooooooooo0o0o0o0o0o0o0o0o0o00o00 - notese como la voz cada vez suena de más lejos....
PorqueeeeeeeeeEEEeeeeEEEEEeeeeEEEE -lo mismo de arriba
N0o0 QueeEEee No0o0o00o QueeEEee -eco de fondo!
Kynu escribió:nooooooooooo0o0o0o0o0o0o0o0o0o00o00 - notese como la voz cada vez suena de más lejos....
Jajajajaja si así va a ser mejor, podré continuar la otra que tengo empezada y abandonada por culpa de esta...
Oooooooh, lo del gato me ha dejado... . En serio, no se que tinglado tendran ahi montado, pero cada vez estoy mas intrigada .
Aaaaaaay y la escena del principio en la cama, PERO QUE MONERRIMOS SON . De verdad, te lo habre dicho chorrocientas veces, pero es que me encaaaaanta el puntazo tierno que les das a estos dos. Haces que me enamore aun mas .
Aiiiiins, me encanta tambien la intriga con la que nos dejas, como has ido desarrollando el caso y tal :3. Te estas luciendo con esta historia, tiene de todo *___* te mueres de amor, del suspense, de la pena... Tu si que sabes como llegar a nuestro corazon . Y me va a dar una penita cuando se acabeeee .
Bueno, Alba. Que cada dia amo mas tu historia. Y que continues prontoooo, please .
Aaaaaaay y la escena del principio en la cama, PERO QUE MONERRIMOS SON . De verdad, te lo habre dicho chorrocientas veces, pero es que me encaaaaanta el puntazo tierno que les das a estos dos. Haces que me enamore aun mas .
Aiiiiins, me encanta tambien la intriga con la que nos dejas, como has ido desarrollando el caso y tal :3. Te estas luciendo con esta historia, tiene de todo *___* te mueres de amor, del suspense, de la pena... Tu si que sabes como llegar a nuestro corazon . Y me va a dar una penita cuando se acabeeee .
Bueno, Alba. Que cada dia amo mas tu historia. Y que continues prontoooo, please .
iamaplatypus escribió:Oooooooh, lo del gato me ha dejado... . En serio, no se que tinglado tendran ahi montado, pero cada vez estoy mas intrigada .
Muchas veces no sabía ni yo el tinglado que tenía montado, así que no me extraña que no lo sepas tú jajaja
Creo que es la falta de este tipo de escenas tiernas en la serie lo que hace que sienta la necesidad de escribirlas. Para algunas cosas es bueno que no nos den en la serie todo lo que queremos y pedimos
Muchas gracias Sara, la verdad es que le he cogido cariño a este historia pese a que muchas veces me de dolor de cabeza porque no saber como salir del lío que he montado con el caso jaja
Si puedo intentaré subir algo la próxima semana aunque puede que no sea tan largo como los capítulos que estáis acostumbrados ahora que empiezan las vacaciones...
Adelanto
Ryan y Esposito recogían sus cosas tras haberse quedado trabajando algunas horas más. Ambos deseaban salir de allí para descansar después de un duro día.
- ¿Recogerás a Lanie? - le pregunto Ryan con una pícara sonrisa.
- ¿Cómo lo...?
- ¿Qué como lo sé? - le interrumpió – Vamos tío, es obvio. Lleváis semanas jugando al ratón y el gato. Hasta Kate y Richard se han dado cuenta.
- Así que todos lo sabíais y no me habíais dicho nada.
- Detectives Ryan, Esposito, os quiero en mi despacho – dijo Gates saliendo de su despacho -¡Ahora – les apremió al ver que los dos, sorprendidos, no daban un paso.
Los detectives se miraron temerosos ante el tono de voz empleado por la capitana y, sin decir ni una palabra, se encaminaron hacia donde Gates los esperaba.
Ryan y Esposito recogían sus cosas tras haberse quedado trabajando algunas horas más. Ambos deseaban salir de allí para descansar después de un duro día.
- ¿Recogerás a Lanie? - le pregunto Ryan con una pícara sonrisa.
- ¿Cómo lo...?
- ¿Qué como lo sé? - le interrumpió – Vamos tío, es obvio. Lleváis semanas jugando al ratón y el gato. Hasta Kate y Richard se han dado cuenta.
- Así que todos lo sabíais y no me habíais dicho nada.
- Detectives Ryan, Esposito, os quiero en mi despacho – dijo Gates saliendo de su despacho -¡Ahora – les apremió al ver que los dos, sorprendidos, no daban un paso.
Los detectives se miraron temerosos ante el tono de voz empleado por la capitana y, sin decir ni una palabra, se encaminaron hacia donde Gates los esperaba.
Publica pronto el capi, que quiero saber que pasa.
_Caskett_- Escritor - Policia
Página 17 de 23. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23