Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
+26
meln
KateC_17
Zeny_Mackenzie
_Caskett_
macucaro
Anver
Derika_caskett
saratheplatypus
PartnersAlways
xisaa
Maku_Stanathan
choleck
anaforo
Ailek Caskett
AlwaysSerenity
Yaye
Delta5
maria_cs
Cata Castillo
Fanny_123
Jorja
castle&beckett..cris
Solexite
cris_beckett
MariaRomn@caskett
Beckett_Castle_Alba
30 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 18 de 23.
Página 18 de 23. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Esto no se hace, NOS ESTAS PONIENDO LOS DIENTES LARGOS . Aiiis, que ganas de que subas el capi entero xdd.
A saber que habra pasado para que Gates les haya llamado, me ha dejado super intranquila . Y estoy de acuerdo, A ESPO SE LE VE EL PLUMEEEEERO jajaja.
Vengaaaaa, no tardes en subir el nuevo!
A saber que habra pasado para que Gates les haya llamado, me ha dejado super intranquila . Y estoy de acuerdo, A ESPO SE LE VE EL PLUMEEEEERO jajaja.
Vengaaaaa, no tardes en subir el nuevo!
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Mala persona... PONLO ENTERO!!
Vengaaaaaaa no tardeeees
Vengaaaaaaa no tardeeees
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
- Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 27
Localización : Málaga (Andalucia) España
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
G.G que llevo esperando muchooooooooooooo, no me hagas esto Alba"!!! >.<
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Siento no haber subido un nuevo capítulo esta semana, pero no he tenido mucho tiempo para escribir y cuando lo tenía la inspiración no estaba de mi parte.
Os he dejado un adelanto del capítulo que estoy escribiendo. Si todo va bien puede que mañana o el martes lo tengáis.
Os he dejado un adelanto del capítulo que estoy escribiendo. Si todo va bien puede que mañana o el martes lo tengáis.
______________________
Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
uuy esto esta interesanteee jeje ya quiero leerla contiii quiero ver que pasaaa!!
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Siento la espera. Os dejo con el nuevo capítulo.
Este capítulo va dedicado a mi hermana, la persona que pese a estar harta de que lleve años escribiendo sobre series y que no para de decirme que escriba algo mio de una vez, siempre me insiste para que le lea lo que escribo y así aconsejarme.
Este capítulo va dedicado a ti, María José
Espero que os guste.
_______________________________________________
CAPÍTULO 18
Con mil y una hipótesis en su cabeza se sentó en el sofá. No podía dejar de pensar en todo lo sucedido y la angustia la atenazaba. Parecía que esos psicópatas tenían una serie de prioridades que eran incapaces de averiguar. Se preguntaba como su vida había podido dar un giro de 180º desde su infancia hasta ahora, como había pasado de ser una joven aspirante a actriz a pasarse el día en la comisaría tratando de descifrar lo que parecía ser un doble asesinato. La seguridad con la que antes vivía había dejado de existir para dar paso a una situación de riesgo, encontrándose en continuo peligro. Nadie sería capaz de reconocerla si la viera ahora, trabajando codo con codo con la 12th. Siempre había sido una persona dura que no dejaba que nada le afectase. Durante años, su carrera había sido su prioridad y se había centrado en ella. Pero ya nada era como antes.
¿Cómo seguir adelante? Eso se preguntaba ahora. Intentaba aparentar seguridad en sus decisiones, aplomo en cada movimiento que realizaba. Sin embargo, eso solo era una fachada, un muro levantado para no dejarse aplastar. Nadie había llegado a lo más hondo de ella, a conocer sus verdaderos sentimientos, sus mayores temores. Nadie salvo esa persona que ahora jugaba con su pelo, entrelazándolo en sus dedos mientras ella permanecía recostada en el sofá con la cabeza en su regazo. Solo él era participe de todo ello, solo él era consciente de como se sentía, solo él porque había vivido cada suceso a su lado, sin alejarse de ella, como llevaba haciendo desde que eran niños.
Recordando los viejos tiempo en los que sus mayores problemas eran no salirse del contorno de una figura al colorearla, se abandonó a los brazos de Morfeo.
Richard la contemplaba dormida en su regazo. Habían sido días duros para ambos, pero especialmente para ella. Le costaba verla tan vulnerable, tan frágil, intentando aparentar una seguridad de la que no era dueña. Sabía que solo era apariencia, que en el fondo se sentía desolada y aterrada, pero no se permitía el lujo de que los demás lo pudiesen ver. Se colocaba esa armadura que parecía hecha a su medida y caminaba con ella como si fuese lo más cómodo del mundo.
Después de tantos años, seguía sorprendiéndose de la facilidad con la que podía aparentar y parecer que aquello que mostraba al mundo era lo real. Sin embargo, con él no resultaba tan fácil. Durante años había conseguido que entrase en el juego y, como todo el mundo, había creído que la Kate Beckett que se mostraba era así. Pero no puedes mantener engañado a una persona que vive día a día a tu lado. El comenzar a investigar con ella le había valido al doctor para conocerla, para descubrir la verdadera Kate Beckett, a esa que se escondía entre capas y capas de cebolla evitando mostrarse al mundo, evitando exponerse. Se sentía la persona más afortunada del mundo por haber podido llegar hasta ella, por haberla descubierto.
Una mujer tenaz, tozuda, arriesgada, pero a la vez sensible, enloquecedora y tremendamente sexy se había abierto a él, llevándolo a comprender que no hay mayor regalo que el que una persona decida abrirse y dejarte entrar en su vida para complementarla.
Con una sonrisa la tomó entre sus brazos y, tratando de no despertarla, la llevó hasta la cama. Tras desvestirse, se metió entre las sábanas, acercándose a Kate, intentando no hacer ningún movimiento que pudiese lastimarla. Así, con ella entre sus brazos, se quedó dormido.
Ryan y Esposito recogían sus cosas tras haberse quedado trabajando algunas horas más. Ambos deseaban salir de allí para descansar después de un duro día.
- ¿Recogerás a Lanie? - le pregunto Ryan con una pícara sonrisa.
- ¿Cómo lo...?
- ¿Qué como lo sé? - le interrumpió – Vamos tío, es obvio. Lleváis semanas jugando al ratón y el gato. Hasta Kate y Richard se han dado cuenta.
- Así que todos lo sabíais y no me habíais dicho nada.
- Detectives Ryan, Esposito, os quiero en mi despacho – dijo Gates saliendo de su despacho -¡Ahora – les apremió al ver que los dos, sorprendidos, no daban un paso.
Los detectives se miraron temerosos ante el tono de voz empleado por la capitana y, sin decir ni una palabra, se encaminaron hacia donde Gates los esperaba.
- Tengo entendido que los asesinatos de los que nos estamos ocupando podrían estar ligados con la civil Kate Beckett y que podrían ir tras ella – hizo una breve pausa antes de continuar - ¿Por qué no se me ha informado de ello?
- Señor, solo son suposiciones – dijo Esposito intentando imprimir seguridad en sus palabras – Queríamos estar seguros antes de comunicarle algo que no fuese fiable.
- Esto es una comisaría, es algo muy serio, no es un juego en el que puedan decidir como actuar. Les recuerdo que están bajo mis órdenes y que debo estar informada de todo lo que ocurra. Que ustedes sean los responsables de los dos civiles no les exime de cumplir sus obligaciones manteniéndome al día de lo que suceda. Ellos no son policías, no deberían estar metidos en esto y si lo consentí no es para que se me oculte información. Hice una excepción que puede costarnos a todo muy caro. No quiero tener que arrepentirme de ello.
- No volverá a ocurrir, señor – aseguró Ryan.
- Más les vale. La próxima vez no será tan benevolente y tendrán que atenerse a las consecuencias. Esto es un aviso.
Los dos asintieron y salieron del despacho.
Cuando ambos estuvieron en el ascensor respiraron aliviados.
- ¿Crees que lo que ha dicho iba en serio? ¿Que la próxima vez habrá consecuencias? - preguntó Ryan.
- No lo sé, pero no quiero averiguarlo. Por algo la llaman la dama de hierro.
Ante el comentario de Esposito ambos empezaron a reír, relajando el tenso ambiente que minutos antes se había creado.
El insistente sonido de un teléfono móvil les hizo abrir los ojos. Desorientados ante aquel repentino despertar, Richard se incorporó en la cama.
- ¿Qué hora es? - le preguntó a Kate - ¿Quién llama a las 5 de la madrugada? - preguntó indignado tras ver la hora que marcaba el reloj.
- No lo sé – dijo mientras a tientas buscaba su teléfono móvil en la mesita de noche – Es mi padre – dijo al ver reflejado “papá” en la pantalla del teléfono.
- Papá – dijo sorprendida descolgando la llamada.
- Katie, ¿estás bien?
- Estoy muy bien, papá ¿Qué ocurre?
- Tu madre y yo acabamos de llegar de viaje de negocios. Al bajar del avión vimos la foto de Richard y la tuya en todos los periódicos. Aseguraban que unos asesinos van tras vosotros.
- ¡Mierda! - bramó provocando que Richard se sobresaltase.
- ¿Qué sucede hija? ¿Estáis metidos en algún lío?
- No, no te preocupes papá. Richard y yo estamos bien. No quiero hablar de esto por teléfono. Quedamos mañana y te cuento, ¿vale?
- De acuerdo Katie, pero ten cuidado.
- Tranquilo, no nos va a pasar nada. Antes de ir a trabajar me pasaré por casa con Richard. Te quiero.
- Y yo a ti, hija.
- ¿Que te ha dicho Jim? Parecías alarmada por algo – le dijo Richard cuando Kate acabó de hablar por teléfono con su padre.
- Necesito comprobar algo ¿Puedes traer el portátil?
Richard asintió y, tras darle un dulce beso en la cabeza a Kate, se levantó de la cama para dirigirse hasta su despacho, donde tenía el ordenador.
- No sé que ocurre pero por tu cara creo que tiene que estar relacionado con Graimes, Tom y todos estos dementes – le dijo mientras volvía a meterse entre las suaves sábanas blancas.
Richard colocó el portátil frente a ellos y permanecieron en silencio hasta que el ordenador estuvo encendido y listo para usarse.
- Mis padres estaban preocupados. Al parecer el allanamiento de mi casa ha sido noticia en todos los periódicos.
- Eso solo va a alertar a los que van tras de ti de que la policía va tras ellos – dijo Richard comprendiendo su actitud.
- Necesito saber que es lo que dicen realmente. Solo así podremos saber como de informados están esos psicópatas sobre nuestro seguimiento.
Richard comenzó a buscar los periódicos online para poder leer las noticias de portada. Ambos eran los protagonistas en la mayoría de los periódicos neoyorquinos así como algunos extranjeros. “La nueva novia del afamado doctor Richard Rodgers lo pone en peligro” rezaba el titula del New York Times. Una foto de ambos cogidos de la mano de camino a la comisaría complementaba el artículo. “Los nuevos famosos que son diana fácil para los asesinos” decía otro periódico que iba más allá relacionando el allanamiento con los dos asesinatos cometidos.
- Pero, ¿cómo pueden enterarse de esto? - preguntó una furiosa Kate.
- No lo sé, no sabía que nos seguían. Las fotos deben habérselas vendido alguna revista. Esto es cosa de los paparazzis, pero te aseguro que lo solucionaremos.
- ¿Cómo Rick? A estas alturas la noticia debe haber llegado a todo el mundo.
- Tengo contactos, es lo que tiene ser uno de los mejores doctores. Hablaré con Jim Walton, el director de la cadena CNN, me debe un favor. Le contaré lo sucedido y le pediré que de una información falsa para despistar a los que van tras de ti. Ahora debemos descansar, mañana nos espera un día largo.
Richard colocó el portátil en su escritorio y, tras volver a la cama, Kate se recostó en su pecho, quedándose dormida. El doctor la contempló unos segundos antes de abandonarse a un profundo sueño.
Una mujer de tez morena y ojos del color de la oscura noche jugaba con los botones de la camisa de su acompañante. La luz de la ciudad se colaba por la ventana, dándole un toque íntimo y sensual al salón.
- ¿Crees que Gates también lo sabrá? - le preguntaba en un tono sugerente.
- No lo creo, aunque no lo descarto. Esa mujer no es tonta, no se le escapa una.
- Mis amenazas no surten efecto contigo. Debí haber sacado el bisturí, no sabes mantener la boca cerrada – le dijo intentando contener la risa.
- ¡Ey ey ey, que yo no he dicho nada! - exclamó soltándose de ella – Además, te recuerdo que esto es cosa de dos y, por lo que veo, a ti no se te da mucho mejor que a mi disimular.
- Hablo en serio – dijo la forense – Me gusta mi trabajo y no quiero tener ningún problema porque la capitana se entere de lo nuestro.
- ¿Lo nuestro? ¿Qué es exactamente “lo nuestro”? - le preguntó acercándose a ella, quedando a escasos centímetros sin poder dejar de mirar sus ojos hasta bajar a sus labios – No lo tengo muy claro – le dijo casi en un susurro rozando levemente sus labios con los de él.
- ¿Quieres que te lo recuerde? - le preguntó en sus labios antes de que él se separara, volviendo a besarlo, dejando de lado la dulzura para pasar a los besos salvajes, a los juegos de alto voltaje, a la locura, a la pasión desenfrenada.
- Eres un huracán. El huracán Lanie que me desquicia y me vuelve loco. Pero no te cambiaría por nada. Descansa preciosa – le susurró al oído con ella entre sus brazos dormida, o eso creía él.
Lanie, con los ojos cerrados, lo había estado escuchando regalarle hermosas palabras mientras creía que estaba dormida. En su interior una inmensa alegría se habría paso a cada palabra que el detective le susurraba.
- ¿Crees que es buena idea que vaya contigo a ver a tus padres? Te recuerdo que mi relación con ellos sigue sin ser muy bueno. Pese a que han pasado años desde aquella discusión con tus padres que te llevó a no hablarles durante un tiempo, ellos siguen culpándome de haber sido yo el que te metiese ideas en la cabeza para que quisieras ser actriz – le decía mientras salía de la cama y se vestía.
- Por eso mismo tienes que venir. Ahora eres mi pareja y no pienso ir sola a ver a mis padres. Ya es hora de que se disculpen contigo como lo hicieron conmigo. Ellos son mis padres pero tú eres mi novio y no pienso dejar que sigan pensando mal de ti – se acercó a él abrazándolo por la espalda.
Richard se giró entre los brazos de la actriz, quedando frente a ella.
- Eres una mujer maravillosa. Te quiero, Kate.
- Y yo a ti, Rick – le susurró acercándose a sus labios para fundirse en un tierno beso.
- Vamos, debemos irnos. Mis padres nos esperan y no tenemos mucho tiempo si no queremos llegar tarde a la comisaría.
Kate lo tomó de la mano y salieron del loft del doctor.
En el trayecto a la casa donde Kate había pasado su infancia, Richard hizo la llamada que la noche anterior le aseguró que haría.
- Walton ha aceptado. Me ha dicho que me pase por los estudios para hablar. Después de ir a ver a tus padre me acercaré. Cuanto antes salga la noticia mejor.
Kate asintió deseosa de que todo volviese a la normalidad.
- Si los chicos me preguntan les diré que tenías una urgencia en el hospital y que no te podían sustituir más.
- Gracias Kate. Es mejor que en la comisaría no sepan nada. Con suerte, con todo el trabajo que tienen, no habrán visto los periódicos.
Joahnna los esperaba en la entrada de una pequeña casa de madera que había junto a un lado rodeado de una espesa vegetación. Era un lugar idílico donde se respiraba paz, tranquilidad.
- Esto sigue igual que como lo recordaba – le dijo Richard a Kate mientras bajaba del coche.
- Mis padres nunca quisieron vivir en la ciudad. Decían que ya tenían suficiente con las diez horas diarias que pasaban estresados como para vivir en una gran ciudad con el caos que eso supone. Nunca han querido abandonar esta casa de madera ni este lugar.
- No me extraña, viven en un paraíso.
- ¡Katie! - Joahnna se acercó a su hija abrazándola con fuerza.
- Mamá, me vas a asfixiar.
- Lo siento hija, pero es que hacía tanto que no te veíamos.
- Hola Joahnna – dijo Richard.
Joahnna observó como su hija tomaba de la mano al doctor y no lo soltaba, comprendiendo inmediatamente la situación.
- Hola Richard – lo saludó cortante – Tu padre está dentro preparando el desayuno – le dijo a su hija – Entrad.
Kate no soltó a Richard en ningún momento, por lo que Jim, nada más verlos entrar, se dio cuenta de que ya no eran solo amigos.
Kate se acercó hasta su padre y le dio un cálido abrazo. Jim se acercó a Richard y le tendió la mano para saludarlo. Luego les ofreció una taza de café y los invitó a sentarse en el sofá.
- Papá, no tenemos mucho tiempo, nos esperan en la comisaría.
- ¿La comisaría?
- Es una larga historia... - así Kate comenzó a contarle a sus padres todo lo sucedido junto con Richard, quien, animado por el buen ambiente que se había creado, narraba los acontecimientos con Kate – Estábamos en un callejón sin salida hasta que dimos con el nombre de Graimes Nicola.
- ¿Cómo has dicho? - preguntó un alarmado Jim.
- Que estábamos en un... - comenzó Kate.
- No, el nombre – dijo Joahnna con la cara blanca como la nieve.
- Graimes Nicola – dijo Richard.
- ¡No puede ser! Dime que esto no es cierto, Jim – decía Joahnna acercándose a su marido que la abrazó intentando tranquilizarla.
- ¿Qué sucede papá? ¿Conocéis a Graimes?
En la estancia se hizo el silencio, siendo solo perturbando por el sonido del batir de las alas de las aves que en los frondosos árboles del bosque anidaban. Unos rostros llenos de terror se miraban sin ser capaces de articular palabra alguna.
Este capítulo va dedicado a mi hermana, la persona que pese a estar harta de que lleve años escribiendo sobre series y que no para de decirme que escriba algo mio de una vez, siempre me insiste para que le lea lo que escribo y así aconsejarme.
Este capítulo va dedicado a ti, María José
Espero que os guste.
_______________________________________________
CAPÍTULO 18
Con mil y una hipótesis en su cabeza se sentó en el sofá. No podía dejar de pensar en todo lo sucedido y la angustia la atenazaba. Parecía que esos psicópatas tenían una serie de prioridades que eran incapaces de averiguar. Se preguntaba como su vida había podido dar un giro de 180º desde su infancia hasta ahora, como había pasado de ser una joven aspirante a actriz a pasarse el día en la comisaría tratando de descifrar lo que parecía ser un doble asesinato. La seguridad con la que antes vivía había dejado de existir para dar paso a una situación de riesgo, encontrándose en continuo peligro. Nadie sería capaz de reconocerla si la viera ahora, trabajando codo con codo con la 12th. Siempre había sido una persona dura que no dejaba que nada le afectase. Durante años, su carrera había sido su prioridad y se había centrado en ella. Pero ya nada era como antes.
¿Cómo seguir adelante? Eso se preguntaba ahora. Intentaba aparentar seguridad en sus decisiones, aplomo en cada movimiento que realizaba. Sin embargo, eso solo era una fachada, un muro levantado para no dejarse aplastar. Nadie había llegado a lo más hondo de ella, a conocer sus verdaderos sentimientos, sus mayores temores. Nadie salvo esa persona que ahora jugaba con su pelo, entrelazándolo en sus dedos mientras ella permanecía recostada en el sofá con la cabeza en su regazo. Solo él era participe de todo ello, solo él era consciente de como se sentía, solo él porque había vivido cada suceso a su lado, sin alejarse de ella, como llevaba haciendo desde que eran niños.
Recordando los viejos tiempo en los que sus mayores problemas eran no salirse del contorno de una figura al colorearla, se abandonó a los brazos de Morfeo.
Richard la contemplaba dormida en su regazo. Habían sido días duros para ambos, pero especialmente para ella. Le costaba verla tan vulnerable, tan frágil, intentando aparentar una seguridad de la que no era dueña. Sabía que solo era apariencia, que en el fondo se sentía desolada y aterrada, pero no se permitía el lujo de que los demás lo pudiesen ver. Se colocaba esa armadura que parecía hecha a su medida y caminaba con ella como si fuese lo más cómodo del mundo.
Después de tantos años, seguía sorprendiéndose de la facilidad con la que podía aparentar y parecer que aquello que mostraba al mundo era lo real. Sin embargo, con él no resultaba tan fácil. Durante años había conseguido que entrase en el juego y, como todo el mundo, había creído que la Kate Beckett que se mostraba era así. Pero no puedes mantener engañado a una persona que vive día a día a tu lado. El comenzar a investigar con ella le había valido al doctor para conocerla, para descubrir la verdadera Kate Beckett, a esa que se escondía entre capas y capas de cebolla evitando mostrarse al mundo, evitando exponerse. Se sentía la persona más afortunada del mundo por haber podido llegar hasta ella, por haberla descubierto.
Una mujer tenaz, tozuda, arriesgada, pero a la vez sensible, enloquecedora y tremendamente sexy se había abierto a él, llevándolo a comprender que no hay mayor regalo que el que una persona decida abrirse y dejarte entrar en su vida para complementarla.
Con una sonrisa la tomó entre sus brazos y, tratando de no despertarla, la llevó hasta la cama. Tras desvestirse, se metió entre las sábanas, acercándose a Kate, intentando no hacer ningún movimiento que pudiese lastimarla. Así, con ella entre sus brazos, se quedó dormido.
*****
Ryan y Esposito recogían sus cosas tras haberse quedado trabajando algunas horas más. Ambos deseaban salir de allí para descansar después de un duro día.
- ¿Recogerás a Lanie? - le pregunto Ryan con una pícara sonrisa.
- ¿Cómo lo...?
- ¿Qué como lo sé? - le interrumpió – Vamos tío, es obvio. Lleváis semanas jugando al ratón y el gato. Hasta Kate y Richard se han dado cuenta.
- Así que todos lo sabíais y no me habíais dicho nada.
- Detectives Ryan, Esposito, os quiero en mi despacho – dijo Gates saliendo de su despacho -¡Ahora – les apremió al ver que los dos, sorprendidos, no daban un paso.
Los detectives se miraron temerosos ante el tono de voz empleado por la capitana y, sin decir ni una palabra, se encaminaron hacia donde Gates los esperaba.
- Tengo entendido que los asesinatos de los que nos estamos ocupando podrían estar ligados con la civil Kate Beckett y que podrían ir tras ella – hizo una breve pausa antes de continuar - ¿Por qué no se me ha informado de ello?
- Señor, solo son suposiciones – dijo Esposito intentando imprimir seguridad en sus palabras – Queríamos estar seguros antes de comunicarle algo que no fuese fiable.
- Esto es una comisaría, es algo muy serio, no es un juego en el que puedan decidir como actuar. Les recuerdo que están bajo mis órdenes y que debo estar informada de todo lo que ocurra. Que ustedes sean los responsables de los dos civiles no les exime de cumplir sus obligaciones manteniéndome al día de lo que suceda. Ellos no son policías, no deberían estar metidos en esto y si lo consentí no es para que se me oculte información. Hice una excepción que puede costarnos a todo muy caro. No quiero tener que arrepentirme de ello.
- No volverá a ocurrir, señor – aseguró Ryan.
- Más les vale. La próxima vez no será tan benevolente y tendrán que atenerse a las consecuencias. Esto es un aviso.
Los dos asintieron y salieron del despacho.
Cuando ambos estuvieron en el ascensor respiraron aliviados.
- ¿Crees que lo que ha dicho iba en serio? ¿Que la próxima vez habrá consecuencias? - preguntó Ryan.
- No lo sé, pero no quiero averiguarlo. Por algo la llaman la dama de hierro.
Ante el comentario de Esposito ambos empezaron a reír, relajando el tenso ambiente que minutos antes se había creado.
****
El insistente sonido de un teléfono móvil les hizo abrir los ojos. Desorientados ante aquel repentino despertar, Richard se incorporó en la cama.
- ¿Qué hora es? - le preguntó a Kate - ¿Quién llama a las 5 de la madrugada? - preguntó indignado tras ver la hora que marcaba el reloj.
- No lo sé – dijo mientras a tientas buscaba su teléfono móvil en la mesita de noche – Es mi padre – dijo al ver reflejado “papá” en la pantalla del teléfono.
- Papá – dijo sorprendida descolgando la llamada.
- Katie, ¿estás bien?
- Estoy muy bien, papá ¿Qué ocurre?
- Tu madre y yo acabamos de llegar de viaje de negocios. Al bajar del avión vimos la foto de Richard y la tuya en todos los periódicos. Aseguraban que unos asesinos van tras vosotros.
- ¡Mierda! - bramó provocando que Richard se sobresaltase.
- ¿Qué sucede hija? ¿Estáis metidos en algún lío?
- No, no te preocupes papá. Richard y yo estamos bien. No quiero hablar de esto por teléfono. Quedamos mañana y te cuento, ¿vale?
- De acuerdo Katie, pero ten cuidado.
- Tranquilo, no nos va a pasar nada. Antes de ir a trabajar me pasaré por casa con Richard. Te quiero.
- Y yo a ti, hija.
- ¿Que te ha dicho Jim? Parecías alarmada por algo – le dijo Richard cuando Kate acabó de hablar por teléfono con su padre.
- Necesito comprobar algo ¿Puedes traer el portátil?
Richard asintió y, tras darle un dulce beso en la cabeza a Kate, se levantó de la cama para dirigirse hasta su despacho, donde tenía el ordenador.
- No sé que ocurre pero por tu cara creo que tiene que estar relacionado con Graimes, Tom y todos estos dementes – le dijo mientras volvía a meterse entre las suaves sábanas blancas.
Richard colocó el portátil frente a ellos y permanecieron en silencio hasta que el ordenador estuvo encendido y listo para usarse.
- Mis padres estaban preocupados. Al parecer el allanamiento de mi casa ha sido noticia en todos los periódicos.
- Eso solo va a alertar a los que van tras de ti de que la policía va tras ellos – dijo Richard comprendiendo su actitud.
- Necesito saber que es lo que dicen realmente. Solo así podremos saber como de informados están esos psicópatas sobre nuestro seguimiento.
Richard comenzó a buscar los periódicos online para poder leer las noticias de portada. Ambos eran los protagonistas en la mayoría de los periódicos neoyorquinos así como algunos extranjeros. “La nueva novia del afamado doctor Richard Rodgers lo pone en peligro” rezaba el titula del New York Times. Una foto de ambos cogidos de la mano de camino a la comisaría complementaba el artículo. “Los nuevos famosos que son diana fácil para los asesinos” decía otro periódico que iba más allá relacionando el allanamiento con los dos asesinatos cometidos.
- Pero, ¿cómo pueden enterarse de esto? - preguntó una furiosa Kate.
- No lo sé, no sabía que nos seguían. Las fotos deben habérselas vendido alguna revista. Esto es cosa de los paparazzis, pero te aseguro que lo solucionaremos.
- ¿Cómo Rick? A estas alturas la noticia debe haber llegado a todo el mundo.
- Tengo contactos, es lo que tiene ser uno de los mejores doctores. Hablaré con Jim Walton, el director de la cadena CNN, me debe un favor. Le contaré lo sucedido y le pediré que de una información falsa para despistar a los que van tras de ti. Ahora debemos descansar, mañana nos espera un día largo.
Richard colocó el portátil en su escritorio y, tras volver a la cama, Kate se recostó en su pecho, quedándose dormida. El doctor la contempló unos segundos antes de abandonarse a un profundo sueño.
*****
Una mujer de tez morena y ojos del color de la oscura noche jugaba con los botones de la camisa de su acompañante. La luz de la ciudad se colaba por la ventana, dándole un toque íntimo y sensual al salón.
- ¿Crees que Gates también lo sabrá? - le preguntaba en un tono sugerente.
- No lo creo, aunque no lo descarto. Esa mujer no es tonta, no se le escapa una.
- Mis amenazas no surten efecto contigo. Debí haber sacado el bisturí, no sabes mantener la boca cerrada – le dijo intentando contener la risa.
- ¡Ey ey ey, que yo no he dicho nada! - exclamó soltándose de ella – Además, te recuerdo que esto es cosa de dos y, por lo que veo, a ti no se te da mucho mejor que a mi disimular.
- Hablo en serio – dijo la forense – Me gusta mi trabajo y no quiero tener ningún problema porque la capitana se entere de lo nuestro.
- ¿Lo nuestro? ¿Qué es exactamente “lo nuestro”? - le preguntó acercándose a ella, quedando a escasos centímetros sin poder dejar de mirar sus ojos hasta bajar a sus labios – No lo tengo muy claro – le dijo casi en un susurro rozando levemente sus labios con los de él.
- ¿Quieres que te lo recuerde? - le preguntó en sus labios antes de que él se separara, volviendo a besarlo, dejando de lado la dulzura para pasar a los besos salvajes, a los juegos de alto voltaje, a la locura, a la pasión desenfrenada.
- Eres un huracán. El huracán Lanie que me desquicia y me vuelve loco. Pero no te cambiaría por nada. Descansa preciosa – le susurró al oído con ella entre sus brazos dormida, o eso creía él.
Lanie, con los ojos cerrados, lo había estado escuchando regalarle hermosas palabras mientras creía que estaba dormida. En su interior una inmensa alegría se habría paso a cada palabra que el detective le susurraba.
****
- ¿Crees que es buena idea que vaya contigo a ver a tus padres? Te recuerdo que mi relación con ellos sigue sin ser muy bueno. Pese a que han pasado años desde aquella discusión con tus padres que te llevó a no hablarles durante un tiempo, ellos siguen culpándome de haber sido yo el que te metiese ideas en la cabeza para que quisieras ser actriz – le decía mientras salía de la cama y se vestía.
- Por eso mismo tienes que venir. Ahora eres mi pareja y no pienso ir sola a ver a mis padres. Ya es hora de que se disculpen contigo como lo hicieron conmigo. Ellos son mis padres pero tú eres mi novio y no pienso dejar que sigan pensando mal de ti – se acercó a él abrazándolo por la espalda.
Richard se giró entre los brazos de la actriz, quedando frente a ella.
- Eres una mujer maravillosa. Te quiero, Kate.
- Y yo a ti, Rick – le susurró acercándose a sus labios para fundirse en un tierno beso.
- Vamos, debemos irnos. Mis padres nos esperan y no tenemos mucho tiempo si no queremos llegar tarde a la comisaría.
Kate lo tomó de la mano y salieron del loft del doctor.
En el trayecto a la casa donde Kate había pasado su infancia, Richard hizo la llamada que la noche anterior le aseguró que haría.
- Walton ha aceptado. Me ha dicho que me pase por los estudios para hablar. Después de ir a ver a tus padre me acercaré. Cuanto antes salga la noticia mejor.
Kate asintió deseosa de que todo volviese a la normalidad.
- Si los chicos me preguntan les diré que tenías una urgencia en el hospital y que no te podían sustituir más.
- Gracias Kate. Es mejor que en la comisaría no sepan nada. Con suerte, con todo el trabajo que tienen, no habrán visto los periódicos.
****
Joahnna los esperaba en la entrada de una pequeña casa de madera que había junto a un lado rodeado de una espesa vegetación. Era un lugar idílico donde se respiraba paz, tranquilidad.
- Esto sigue igual que como lo recordaba – le dijo Richard a Kate mientras bajaba del coche.
- Mis padres nunca quisieron vivir en la ciudad. Decían que ya tenían suficiente con las diez horas diarias que pasaban estresados como para vivir en una gran ciudad con el caos que eso supone. Nunca han querido abandonar esta casa de madera ni este lugar.
- No me extraña, viven en un paraíso.
- ¡Katie! - Joahnna se acercó a su hija abrazándola con fuerza.
- Mamá, me vas a asfixiar.
- Lo siento hija, pero es que hacía tanto que no te veíamos.
- Hola Joahnna – dijo Richard.
Joahnna observó como su hija tomaba de la mano al doctor y no lo soltaba, comprendiendo inmediatamente la situación.
- Hola Richard – lo saludó cortante – Tu padre está dentro preparando el desayuno – le dijo a su hija – Entrad.
Kate no soltó a Richard en ningún momento, por lo que Jim, nada más verlos entrar, se dio cuenta de que ya no eran solo amigos.
Kate se acercó hasta su padre y le dio un cálido abrazo. Jim se acercó a Richard y le tendió la mano para saludarlo. Luego les ofreció una taza de café y los invitó a sentarse en el sofá.
- Papá, no tenemos mucho tiempo, nos esperan en la comisaría.
- ¿La comisaría?
- Es una larga historia... - así Kate comenzó a contarle a sus padres todo lo sucedido junto con Richard, quien, animado por el buen ambiente que se había creado, narraba los acontecimientos con Kate – Estábamos en un callejón sin salida hasta que dimos con el nombre de Graimes Nicola.
- ¿Cómo has dicho? - preguntó un alarmado Jim.
- Que estábamos en un... - comenzó Kate.
- No, el nombre – dijo Joahnna con la cara blanca como la nieve.
- Graimes Nicola – dijo Richard.
- ¡No puede ser! Dime que esto no es cierto, Jim – decía Joahnna acercándose a su marido que la abrazó intentando tranquilizarla.
- ¿Qué sucede papá? ¿Conocéis a Graimes?
En la estancia se hizo el silencio, siendo solo perturbando por el sonido del batir de las alas de las aves que en los frondosos árboles del bosque anidaban. Unos rostros llenos de terror se miraban sin ser capaces de articular palabra alguna.
______________________
Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Muy original Alba Y te entiendo perfectamente con lo de tu hermana, tengo amigas que también están siempre diciéndome lo mismo... Eres muy buena y seguro que si escribes algo 100% tuyo también será buenísimo.
______________________
Zeny_Mackenzie- Moderador
- Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Muchas gracias Zeny. Al final vamos a tener que animarnos las dos a escribir algo nuestro para que dejen de insistirZeny_Mackenzie escribió:Muy original Alba Y te entiendo perfectamente con lo de tu hermana, tengo amigas que también están siempre diciéndome lo mismo... Eres muy buena y seguro que si escribes algo 100% tuyo también será buenísimo.
Besos guapa.
______________________
Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
wwooooww estooo esta interesanteeeeeeeeee ya quiero saber que pasaráa
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Ya queda poco para que se solucione todo. Esta historia está en la recta final.KateC_17 escribió:wwooooww estooo esta interesanteeeeeeeeee ya quiero saber que pasaráa
______________________
Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
me encanta, continua pronto
_Caskett_- Escritor - Policia
- Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Huyyyyyy cada capítulo me deja con una intriga más... quien será ese tal "Graimes Nicola" del q los padres de Kate reaccionaron tan asustados?!?!?!?!...
SIGUE!!!! q me tienes enganchada a tu historia... Gran capi Alba
SIGUE!!!! q me tienes enganchada a tu historia... Gran capi Alba
Fanny_123- Autor de best-seller
- Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile!!! c:
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Wow, me has dejado súper intrigada con la reacción de los padres de Kate al escuchar el nombre, ¿por qué le habrá entrado tanto pánico?
Me ha encantado el capítulo. Espero que puedas continuar pronto.
Me ha encantado el capítulo. Espero que puedas continuar pronto.
Yaye- Escritor - Policia
- Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Muchas gracias. La próxima semana más_Casckett_ escribió:me encanta, continua pronto
______________________
Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Fanny_123 escribió:Huyyyyyy cada capítulo me deja con una intriga más... quien será ese tal "Graimes Nicola" del q los padres de Kate reaccionaron tan asustados?!?!?!?!...
SIGUE!!!! q me tienes enganchada a tu historia... Gran capi Alba
Para saber quien es tendrás que esperar aun un poco.
Muchas gracias Fanny.
______________________
Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Yaye escribió:Wow, me has dejado súper intrigada con la reacción de los padres de Kate al escuchar el nombre, ¿por qué le habrá entrado tanto pánico?
Me ha encantado el capítulo. Espero que puedas continuar pronto.
La respuesta a tu pregunta la tendrás en el próximo capítulo.
Muchas gracias. Si todo va bien a mitad de la próxima semana espero tener el siguiente capítulo.
______________________
Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
CONTINUAAA
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
- Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 27
Localización : Málaga (Andalucia) España
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
OOOOOOHHHH DIOS MIO . Seguro que Graimes va detras de Beckett por algun rollo raro que tuvo con Johanna y Jim! SEGUUUUURO!
Ay Alba, este fic cada vez me gusta mas, me encanta el punto de suspense que le das. Que ganitas tengo de seguir leyendo y ver como se soluciona todo *____*. Y bueno, el Caskett tan monerrimo como siempre. Te lo habre dicho ochenta veces pero me da igual, LO BOOOOOORDAS, NENA! <3 Y el Esplanie igual, queeee picantones .
Vengaaaaa, no tardes, que ahora esta todo como... en la mejor parte, sabes? Y YO NECESITO RESPUESTAS!
Ay Alba, este fic cada vez me gusta mas, me encanta el punto de suspense que le das. Que ganitas tengo de seguir leyendo y ver como se soluciona todo *____*. Y bueno, el Caskett tan monerrimo como siempre. Te lo habre dicho ochenta veces pero me da igual, LO BOOOOOORDAS, NENA! <3 Y el Esplanie igual, queeee picantones .
Vengaaaaa, no tardes, que ahora esta todo como... en la mejor parte, sabes? Y YO NECESITO RESPUESTAS!
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
iamaplatypus escribió:OOOOOOHHHH DIOS MIO . Seguro que Graimes va detras de Beckett por algun rollo raro que tuvo con Johanna y Jim! SEGUUUUURO!
Ay Alba, este fic cada vez me gusta mas, me encanta el punto de suspense que le das. Que ganitas tengo de seguir leyendo y ver como se soluciona todo *____*. Y bueno, el Caskett tan monerrimo como siempre. Te lo habre dicho ochenta veces pero me da igual, LO BOOOOOORDAS, NENA! <3 Y el Esplanie igual, queeee picantones .
Vengaaaaa, no tardes, que ahora esta todo como... en la mejor parte, sabes? Y YO NECESITO RESPUESTAS!
No diré nada sobre Graimes para no adelantarme a los nuevos capítulos, habrá que esperar un poco
La verdad es que le voy cogiendo el gusto a esto de escribir con un punto de suspense y esta historia da mucho juego para eso. Jajaja gracias Sara. La verdad es que no estaba muy segura con la escena Esplanie, pillarle el punto a Lanie no es fácil y menos aun a los dos juntos.
Intentaré no tardar demasiado y subir la próxima semana el nuevo.
______________________
Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Los Becket me has parecido un poco estirados, no les gusta Richard para su niña, aunque sea un prestigioso doctor, y ahora encima saben quien es ese Graimes tan misterioso.
Como suele ser habitual últimamente lo dejas en lo mejor, a ver que tienen que ver los papis de Kate con semejante sujeto y si no van a ser ellos indirectamente los culpables de que la niña este en peligro. Esperando el siguiente.
Como suele ser habitual últimamente lo dejas en lo mejor, a ver que tienen que ver los papis de Kate con semejante sujeto y si no van a ser ellos indirectamente los culpables de que la niña este en peligro. Esperando el siguiente.
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Cata Castillo escribió:Los Becket me has parecido un poco estirados, no les gusta Richard para su niña, aunque sea un prestigioso doctor, y ahora encima saben quien es ese Graimes tan misterioso.
Como suele ser habitual últimamente lo dejas en lo mejor, a ver que tienen que ver los papis de Kate con semejante sujeto y si no van a ser ellos indirectamente los culpables de que la niña este en peligro. Esperando el siguiente.
Teniendo en cuenta la mala experiencia que tuvo Joahnna con el mundo del teatro, no querían que Kate acabase igual y veían a Richard como el que la incitaba a dedicarse a ello, por eso pueden parecer algo estirados.
Muchas gracias Cata.
______________________
Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
ummmmmmmmm, porque el miedo de los padres de ella al escuchar ese nombre?
quiero masssssssssssss, mucho más. jajjaja
besos
quiero masssssssssssss, mucho más. jajjaja
besos
meln- As del póker
- Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
meln escribió:ummmmmmmmm, porque el miedo de los padres de ella al escuchar ese nombre?
quiero masssssssssssss, mucho más. jajjaja
besos
¿Más? jajajaja
Pues vas a tener que esperar a la próxima semana si es que puedo porque ando bastante liada con exámenes y cumpleaños...
Besos.
______________________
Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
¿Cumpleaños?
¿Nos abandonas por un cumpleaños? venga hombre... ahora que me pongo al día que lo mío me ha costado!!!
Pues nada, nada, vete de cumple y olvidate de nosotros...
Más te vale que el próximo supere este y nos des respuestas... ah! y que apruebes claro... más te vale que apruebes.
¿Nos abandonas por un cumpleaños? venga hombre... ahora que me pongo al día que lo mío me ha costado!!!
Pues nada, nada, vete de cumple y olvidate de nosotros...
Más te vale que el próximo supere este y nos des respuestas... ah! y que apruebes claro... más te vale que apruebes.
Anver- Policia de homicidios
- Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Anver escribió:¿Cumpleaños?
¿Nos abandonas por un cumpleaños? venga hombre... ahora que me pongo al día que lo mío me ha costado!!!
Pues nada, nada, vete de cumple y olvidate de nosotros...
Más te vale que el próximo supere este y nos des respuestas... ah! y que apruebes claro... más te vale que apruebes.
Cumpleaños en plural.
¿Abandonaros? ¿Quién ha dicho eso? Sacaré tiempo para escribir algo, aunque sea corto.
Superarlo no lo sé, pero dar respuestas si que puedo decir que las daré.
Y por lo de aprobar no creo que tenga problema, es mi asignatura favorita
Besos Ana
______________________
Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Página 18 de 23. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23
Temas similares
» Everything I Do (i Do It For You) Epilogo
» Partners in crime
» OLVÍDAME TÚ
» And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10
» Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido)
» Partners in crime
» OLVÍDAME TÚ
» And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10
» Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido)
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 18 de 23.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.