Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
+26
meln
KateC_17
Zeny_Mackenzie
_Caskett_
macucaro
Anver
Derika_caskett
saratheplatypus
PartnersAlways
xisaa
Maku_Stanathan
choleck
anaforo
Ailek Caskett
AlwaysSerenity
Yaye
Delta5
maria_cs
Cata Castillo
Fanny_123
Jorja
castle&beckett..cris
Solexite
cris_beckett
MariaRomn@caskett
Beckett_Castle_Alba
30 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 23 de 23.
Página 23 de 23. • 1 ... 13 ... 21, 22, 23
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Yaye escribió:Un final fantástico. Me ha gustado mucho, al igual que toda la historia.
Muchas gracias por compartirla.
Muchas gracias, gracias a ti por seguirla
Huyyyy Alba para empezar esta fue una historia muy pero muy buena... de hecho estuvo FABULOSA a pesar de que Hayas matado a la madre de Kate... el final me ENCANTÓ y el epílogo estuvo WOW sin palabras de hecho me imaginaba ese momento junto a Alexis y su hijo y también la escena que ellos describen... de hecho esta historia me encanta Alba!!! me declaro Fan tuya... un muy buen epílogo te quedó FANTÁSTICO!!!
Espero que sigas con mas fic... un beso
Fanny_123- Autor de best-seller
Fanny_123 escribió:Huyyyy Alba para empezar esta fue una historia muy pero muy buena... de hecho estuvo FABULOSA a pesar de que Hayas matado a la madre de Kate... el final me ENCANTÓ y el epílogo estuvo WOW sin palabras de hecho me imaginaba ese momento junto a Alexis y su hijo y también la escena que ellos describen... de hecho esta historia me encanta Alba!!! me declaro Fan tuya... un muy buen epílogo te quedó FANTÁSTICO!!!
Muchas gracias Fanny. Bueno, la madre de Kate tenía que morir para que ella decidiera ser policía y la historia encajara.
El epílogo me gustó mucho escribirlo, la verdad es que imaginarse una escena de Castle y Beckett así siempre es bonito.
Gracias de nuevo Fanny.
Claro, seguiré, de hecho tengo otro a medias que voy a seguir en cuanto pueda.
Besos
Cata Castillo escribió:Bueno, bueno, llega una de trabajar y se encuentra con esto. Me ha encantado como lo has concluido, al final, todo fue como tenía que ser y tu historia es como si hubiese sido la precuela del Castle que todas conocemos, con sus pequeñas variantes, claro está. Muy original el planteamiento, de verdad. Por cierto gracias a ti, por escribir y regalarnos historias tan bellas como esta.
¿Y que decirte de ese viaje final?, ¡Qué arte quilla! los vellos se me han puesto como escarpias, solo te ha faltado casarlos en el Carmen y dar el convite en El Baluarte de los Mártires, claro que como no los veo yo muy católicos, lo mismo hubiesen preferido que los casase la Teo en el Ayuntamiento, jajaja, es que era ir leyendo y ver a Castle pidiéndole matrimonio en la Caleta, donde ciertamente son las puestas de sol más bonitas del mundo. Por cierto, Castle iba descalzo o llevaba puestos los gargajillos para irse despues a mariscar.
Fuera bromas, me parece superoriginal que te los hayas traído a Cádiz, final del Falla incluida, lo que no te perdono es que no me avisases para ir a recibirlos vestida de piconera. De verdad me ha encantado este final , y como te comenté el otro día, ciertamente ha sido el perfecto colofón de tan maravilloso relato. Un beso paisana, nos seguimos leyendo.Beckett_Castle_Alba escribió:
Todo lo que cuento sobre la ciudad de Cádiz es real.
Doy fe de ello.
y encima los haces pasar casi por delante de mi casa y no avisas, ya te vale jajaja genial toda la historia.
por cierto .. tb doy fe de lo que dice de cadiz
trinity640- Actor en Broadway
trinity640 escribió:Cata Castillo escribió:Bueno, bueno, llega una de trabajar y se encuentra con esto. Me ha encantado como lo has concluido, al final, todo fue como tenía que ser y tu historia es como si hubiese sido la precuela del Castle que todas conocemos, con sus pequeñas variantes, claro está. Muy original el planteamiento, de verdad. Por cierto gracias a ti, por escribir y regalarnos historias tan bellas como esta.
¿Y que decirte de ese viaje final?, ¡Qué arte quilla! los vellos se me han puesto como escarpias, solo te ha faltado casarlos en el Carmen y dar el convite en El Baluarte de los Mártires, claro que como no los veo yo muy católicos, lo mismo hubiesen preferido que los casase la Teo en el Ayuntamiento, jajaja, es que era ir leyendo y ver a Castle pidiéndole matrimonio en la Caleta, donde ciertamente son las puestas de sol más bonitas del mundo. Por cierto, Castle iba descalzo o llevaba puestos los gargajillos para irse despues a mariscar.
Fuera bromas, me parece superoriginal que te los hayas traído a Cádiz, final del Falla incluida, lo que no te perdono es que no me avisases para ir a recibirlos vestida de piconera. De verdad me ha encantado este final , y como te comenté el otro día, ciertamente ha sido el perfecto colofón de tan maravilloso relato. Un beso paisana, nos seguimos leyendo.Beckett_Castle_Alba escribió:
Todo lo que cuento sobre la ciudad de Cádiz es real.
Doy fe de ello.
y encima los haces pasar casi por delante de mi casa y no avisas, ya te vale jajaja genial toda la historia.
por cierto .. tb doy fe de lo que dice de cadiz
Me teníais que haber dicho las dos que os pillaba tan cerca y os hubiera avisado jajaja
Muchas gracias.
He intentado que todos conociesen un poco la ciudad con lo más significativo, aunque para conocer Cádiz lo mejor es visitarlo
Preciosoio finaaal
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Muchas graciascastle&beckett..cris escribió:Preciosoio finaaal
MUCHAS FELICITACIONES!!!!!!!!!!
Como no podía ser de otra forma, te quedó genial!!! Me encantó como uniste tu fic a la realidad de la serie. Ya te lo dije a lo largo de los comentarios que te fui dejando, pero vale la pena repetirlo… Tu historia me pareció estupenda desde el inicio, supongo que fue por las diferencias con el resto de los fics . A medida que lo fuiste desarrollando y atando cabos lo llegaste a emparejar y darle ese final similar a la verdadera serie... Bárbaro! El caso te quedó increíble… todo. Lo desarrollaste con mucha intriga y sobrado ingenio. Tu forma de describir los sentimientos de cada uno de los personajes es maravillosa. Y no me cansaré de decirlo: Escribís muy, pero muy bien y te agradezco que hayas compartido esta historia con nosotros! Besos y nos estamos leyendo!!! Pronto, espero!!!!
Como no podía ser de otra forma, te quedó genial!!! Me encantó como uniste tu fic a la realidad de la serie. Ya te lo dije a lo largo de los comentarios que te fui dejando, pero vale la pena repetirlo… Tu historia me pareció estupenda desde el inicio, supongo que fue por las diferencias con el resto de los fics . A medida que lo fuiste desarrollando y atando cabos lo llegaste a emparejar y darle ese final similar a la verdadera serie... Bárbaro! El caso te quedó increíble… todo. Lo desarrollaste con mucha intriga y sobrado ingenio. Tu forma de describir los sentimientos de cada uno de los personajes es maravillosa. Y no me cansaré de decirlo: Escribís muy, pero muy bien y te agradezco que hayas compartido esta historia con nosotros! Besos y nos estamos leyendo!!! Pronto, espero!!!!
Solexite- Policia de homicidios
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!
Muchas gracias Solexite!Solexite escribió:MUCHAS FELICITACIONES!!!!!!!!!!
Siempre temí justamente que esa diferencia con el resto de los fics no gustase, pero después de cinco meses con la historia, puedo decir que me alegro de haberla seguido por es una de las historias que he escrito que más he disfrutado.
Woo muchas gracias Sol
Besos y sí, seguramente nos leeremos pronto
Increibleeee!!! Me has dejado sin palabras. Eres geniaaaal!!!
alcalde100- Ayudante de policia
A mi me dejan sin palabras vuestros comentarios.alcalde100 escribió:Increibleeee!!! Me has dejado sin palabras. Eres geniaaaal!!!
¡Gracias!
Bueno Alba, con retraso, como últimamente viene siendo habitual en mi, pero sin que me olvide.
Hay que ver como has terminado algo que empezó de una forma totalmente diferente.
Me gustan los epílogos, jaja, no se porque... En fin el tuyo era necesario o no sería la misma buena historia.
Ya me dirás algún día que ideas sácabas de mi (si es que sacabas alguna) porque no encuentro yo nada...
En cuanto a tu Caí, seguid cuidandolo, aún es un territorio apenas sin descubrir, esas playas, ese atún, esos "pischa" y esa gracia tan vuestra. Lo que no me gusta tanto es el levante pero... los paraísos es lo que tienen.
Espero que sigas escribiendo, que aunque tarde, te seguiré leyendo. Gracias por acabar la historia y que tus estudios vayan viento en popa!!
Besos Alba!!
Hay que ver como has terminado algo que empezó de una forma totalmente diferente.
Me gustan los epílogos, jaja, no se porque... En fin el tuyo era necesario o no sería la misma buena historia.
Ya me dirás algún día que ideas sácabas de mi (si es que sacabas alguna) porque no encuentro yo nada...
En cuanto a tu Caí, seguid cuidandolo, aún es un territorio apenas sin descubrir, esas playas, ese atún, esos "pischa" y esa gracia tan vuestra. Lo que no me gusta tanto es el levante pero... los paraísos es lo que tienen.
Espero que sigas escribiendo, que aunque tarde, te seguiré leyendo. Gracias por acabar la historia y que tus estudios vayan viento en popa!!
Besos Alba!!
Anver- Policia de homicidios
Anver escribió:Bueno Alba, con retraso, como últimamente viene siendo habitual en mi, pero sin que me olvide.
Besos Alba!!
Ya echaba yo de menos tu comentario jajaja
En un principio no tenía pensado hacer un epílogo pero tal y que este fuera un capítulo más, pero tal y como lo planteé después en mi cabeza, me parecía mejor que fuera un epílogo a un capítulo más.
Sacaba ideas de todas. Por algo dicen que se me da bien escuchar, os escuchaba a todas y sacaba ideas jajaja
Quizás el encanto de Cádiz sea precisamente ese, lo desconocido que puede llegar a ser. Y el levante, déjame decirte que no eres la única a la que no le gusta, pero por mala suerte a los que somos de Cádiz nos toca soportarlo.
Seguir, seguiré escribiendo, aunque no sé cuando, pero lo haré, de hecho tengo una historia a medias que quiero seguir. Gracias Ana, eso espero
Besos!
me justo mucho sigue pronto
macro007- Escritor novato
macro007 escribió:me justo mucho sigue pronto
Muchas gracias.
Bueno, esta historia está ya acabada, pero prometo seguir cuando pueda con "Y después... ¿qué?", la otra historia que tengo a medias.
Por fin puedo leerme el epilogo! En serio, estar de examenes es lo peor, te falta tiempo hasta para respirar .
Bueno, a lo que iba: QUEEEEEEEE PECHOCHIDAD DE EPILOGO, POR FAVOR. ME MUERO DE AMOR . Es que es taaaaan bonito, taaaaaan familiar. Y me ha encantado esa parte del final donde has puesto a Castle y a Beckett a recordar viejos tiempos, con lo de pedirle que se casaran enfrente de la playa y luego sus hijos y sus nietos y asdasfdfs. Jooo, que bonito Alba, en serio . Te has superado con creces con esta historia, en serio. La has bordado. Eso de hacer que al final fueran el escritor y la poli que todos conocemos tambien ha sido un puntazo. Muy grande eso de utilizar el otro caso para llevar a Beckett a ser policia. De verdad, estas hecha una graaaan escritora. Tu si que molas!
Y bueeeeeno, con mucho pesar me despido de este fic. Ya te lo dije antes, es uno de los fics con los que mas he disfrutado porque tiene de todo. Y ademas un final super bonito y feliz (y me encantan esos finales ). Pero bueno, que todo llega a su fin y tu has escrito algo muy grande. Me llevo el buen recuerdo d haber leido este pedazo fic y espero seguir leyendo cosas tuyas. Son un placer para la vista, chica, en serio!
Pd.: muchas gracias a ti por tomarte el tiempo para escribir un fic como este!
Bueno, a lo que iba: QUEEEEEEEE PECHOCHIDAD DE EPILOGO, POR FAVOR. ME MUERO DE AMOR . Es que es taaaaan bonito, taaaaaan familiar. Y me ha encantado esa parte del final donde has puesto a Castle y a Beckett a recordar viejos tiempos, con lo de pedirle que se casaran enfrente de la playa y luego sus hijos y sus nietos y asdasfdfs. Jooo, que bonito Alba, en serio . Te has superado con creces con esta historia, en serio. La has bordado. Eso de hacer que al final fueran el escritor y la poli que todos conocemos tambien ha sido un puntazo. Muy grande eso de utilizar el otro caso para llevar a Beckett a ser policia. De verdad, estas hecha una graaaan escritora. Tu si que molas!
Y bueeeeeno, con mucho pesar me despido de este fic. Ya te lo dije antes, es uno de los fics con los que mas he disfrutado porque tiene de todo. Y ademas un final super bonito y feliz (y me encantan esos finales ). Pero bueno, que todo llega a su fin y tu has escrito algo muy grande. Me llevo el buen recuerdo d haber leido este pedazo fic y espero seguir leyendo cosas tuyas. Son un placer para la vista, chica, en serio!
iamaplatypus escribió:Por fin puedo leerme el epilogo! En serio, estar de examenes es lo peor, te falta tiempo hasta para respirar .
A mi me tocará dentro de unas semanas y lo estoy temiendo, luego no hay tiempo para nada, así que no te preocupes que te entiendo muy bien.
Después de como acabé el capítulo final, lo justo era dejaros un epílogo feliz, y que mejor que una estampa familia y un recuerdo de sus mejores momentos juntos.
Mi idea desde que comencé el fic era hacer que fueran poli y escritor como son el la serie, solo tenía que saber como y el caso me vino de perlas para eso. Jajajaja gracias Sara.
En serio, gracias Sara. Con comentarios así, ¿quien no se anima para escribir?