Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
+26
meln
KateC_17
Zeny_Mackenzie
_Caskett_
macucaro
Anver
Derika_caskett
saratheplatypus
PartnersAlways
xisaa
Maku_Stanathan
choleck
anaforo
Ailek Caskett
AlwaysSerenity
Yaye
Delta5
maria_cs
Cata Castillo
Fanny_123
Jorja
castle&beckett..cris
Solexite
cris_beckett
MariaRomn@caskett
Beckett_Castle_Alba
30 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 21 de 23.
Página 21 de 23. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Después de casi cinco meses escribiendo esta historia, llegó el final.
Espero estar a la altura de las altas expectativas que habéis puesto en él.
CAPÍTULO 21 (Final)
Nunca llegamos a conocer realmente a las personas. Nunca llegamos a descubrir esa parte que esconde para sí, oculta a ojos de todos.
Nunca llegamos a saber si realmente lo que vemos es real o solo es un espejismo. Esa es la magia de la vida. Nos arriesgamos a confiar en los demás, depositamos parte de nuestras vidas en las manos de otros, compartimos confidencias y nos dejamos aconsejar y guiar por aquellos que consideramos merecedoras de esa confianza. Porque nadie puede caminar solo en la vida, nadie puede decir que no necesita del apoyo de alguien en algún momento de su existencia.
Pero Graimes Nicola es de esa clase de personas que no ve más allá de sus propios intereses. Vive por y para si mismo, sin importarle nadie más. Eso le llevó a no ver la traición a la que estaba siendo sometido por parte de uno de sus hombres, su mano derecha, su persona de confianza.
Esposito y Ryan interrogaron a Graimes pero este, acostumbrado a ser acusado en multitud de ocasiones, permanecía sereno e impasible ante las preguntas de los inspectores.
A falta de pruebas, Kate y Richard temían que de nuevo Graimes no fuese acusado de los crímenes cometidos y su condena se viera reducida, pudiendo quedar en libertad en otros veinte o veinticinco años.
Sin embargo, no contaban con la ayuda de Tom. Este, pese al temor y la inseguridad por las represalias que Graimes o alguno de sus hombres pudiesen tomar contra él por haberlo delatado, decidió seguir adelante.
"Esto es por ti. Haré lo correcto aunque sea por una vez. Debería haberlo hecho mucho antes, quizás de ese modo ahora estarías a mi lado. No estuve a la altura, tú te merecías algo mejor. Debí dejarte marchar pero no pude. Por primera vez en mi vida tenía a alguien que se preocupaba por mí y me animaba a salir de toda la mierda en la que estaba metido. Tú me cambiaste, me hiciste crecer y ver lo que me había perdido; me hiciste creer que podía tener la vida que quisiese, que sólo dependía de mi. Te debo mucho, mi vida es otra gracias a ti. Ahora el culpable de tu muerte pagará muy caro lo que hizo. Te lo prometo, Helen"
Después de semanas en las que se veía sin fuerzas para avanzar, Tom había decidido tomar las riendas de su vida.
Por primera vez se había sentido capaz de verla, de ir al lugar donde ahora descansaba y hablar con ella. Quería que supiese que no la había olvidado, que seguía viva en sus recuerdos y que el culpable de que no estuviese ahora a su lado pagaría por ello.
Esposito y Ryan lo recibieron en la comisaría cuando este los aviso de que tenía información para acusar a Graimes de asesinato. Tom sabía que que por su implicación podría ser condenado, pero estaba dispuesto a privarse de la libertad si ello suponía hacer justicia.
Durante algo más de una hora los detectives interrogaron a Tom, quien les fue contando como había sucedido todo, tanto las muertes de las doce víctimas de las que fue absuelto como de las dos recientes, sin dejarse detalle alguno.
- Así que yo tenía razón, realmente iban a por mi – dijo Kate cuando Esposito y Ryan salieron de la sala – Helen solo era la persona más cercana que les podía venir bien. Si no hubiese sido tan buena... - maldijo con lágrimas en los ojos.
Richard le pasó un brazo por sus hombros y la atrajo hacia él.
- Pero el plan no les salió como pensaban – dijo Ryan – No contaban con que Tom se enamorara de ella y le hiciese ver las cosas de otro modo.
- Graimes, que se dio cuenta de lo que sucedía – continuó Esposito – le pidió a uno de sus hombres que acabase con ella. No quería que Tom lo fastidiara todo. Él estaba ajeno a todo ello y cuando sucedió, prometió vengarse.
- El plan de Graimes hubiese salido bien si el hombre que asesinó a Helen no hubiese dejado el cuerpo a la vista. Así que Graimes tuvo que cerrar los cabos sueltos asesinándolo para que no lo pudiesen relacionar con él. Por eso la segunda víctima confiaba en el que se convirtió en su asesino, porque era su jefe y nunca creyó que estuviese allí para matarlo.
- ¿Y todo por qué? Por temor a que yo fuese tras él como lo hizo mi padre, por temor a que fuese condenador nuevamente por narcotráfico. Que irónico. Ahora será condenador por ello junto con los cargos de asesinato tanto de Helen y William como de la docena de los que salió impune hace 25 años.
- ¿Será condenador? - preguntó Richard refiriéndose a Tom – Después de todo él no ha matado a nadie y nos ha dado las pruebas necesarias para condenar a Graimes por asesinato.
- Es cómplice de los cargos de los que se le acusa a Graimes – dijo Esposito – Todo depende del juicio. Con suerte su condena puede ser reducir a 16 años por colaborar con la policía, siendo posible la revisión de ella por buena conducta tras pasar los primeros 8 años.
Kate se abrazó aun más fuerte a Richard, sintiendo que la pesadilla que habían sufrido durante un mes había llegado a su fin.
Los flashes eran disparados cada segundo para inmortalizar la llegada de la gran protagonista de la noche. Multitud de periodistas así como críticos de cine se agolpaban alrededor de la alfombra roja para no perder detalle.
Una limusina negra hacía su aparición bajo la expectación de todos. Un señor se bajó de él para ayudar a salir a una mujer de melena castaña con pequeños bucles y una espectacular figura que lucía con un ajustado vestido rojo de palabra de honor con una abertura lateral que le llegaba un poco más abajo de la cadena. Tras ella, un atractivo caballero con esmoquin la acompañaba. La mujer caminaba con una gran sonrisa agarrada del brazo de aquel hombre de intensos ojos azules.
- ¡Kate!¡Kate! ¡Aquí! - gritaba uno de los periodistas tratando de llamar su atención.
La actriz, considerada una persona cercana y asequible con la prensa, respondió a algunas de las preguntas que se le realizaron antes de pasar al photocall junto a Richard.
Tras cinco minutos de fotos, ambos caminaron hacia el interior del teatro Broadway, el cual había cerrado sus puertas para el exclusivo estreno de "La cara y la cruz de una moneda" Película sobre el narcotráfico cuya protagonista principal era Kate.
- Después de todo tendrás que estarle agradecida a Graimes – ante su cara de desconcierto, intentó arreglarlo - ¿Qué? Te has convertido en la actriz más aclamada de Hollywood.
- Nada de bromas con eso, Rick. Graimes nos lo hizo pasar muy mal y si hoy tengo este reconocimiento no es por él, sino por mi. He trabajado durante años para llegar aquí.
- No te pongas así, solo era una broma – le dijo mientras la tomaba de la mano – Sé lo que ha significado para ti llegar aquí. Te mereces que se reconozca tú trabajo – se fue acercando a ella lentamente.
Llevaban un año juntos, un año en el que lo había conocido aun más y pese a ello, seguía impresionándose día a día de como era capaz de dejarla sin argumentos, hacer que todo su enfado no durase más de diez minutos. Su mirada, esa a la que era vulnerable, la desarmaba y la volvía indefensa ante él, ante sus innatos encantos que tanta le gustaba desplegar, sabedor de lo que en ella provocaba.
Los labios del doctor rozaron los de Kate y un cosquilleo le recorrió todo el cuerpo. Richard comenzó a invadir su boca y ella lo dejó, dándole permiso, jugando con él a un juego que dejó a ambos sin respiración.
- Debemos entrar, te estarán esperando, preciosa – le susurró al oído provocando que se estremeciera – Ya tendremos tiempo de celebrarlo – le dijo haciendo que una sonrisa se asomara en el rostro de la actriz.
Richard seguía ejerciendo como doctoren el hospital de Nueva York pese a la insistencia de Kate porque publicase alguno de los muchos libros que había escrito, pero el doctor no se veía capaz de ello.
Kate había conseguido lo que había anhelado desde niña: convertirse en una actriz de éxito.
Una gran ovación llenó el teatro cuando la película llegó a su fin. Kate, como protagonista de la película, subió junto al resto del reparto al escenario parar recibir los aplausos del público. Richard, orgulloso, aplaudía con una enorme sonrisa.
Tras la presentación tuvo lugar la fiesta en la mansión del director donde los actores así como guionistas, cámaras,... celebraron el éxito de la película. Kate no se separaba de Richard en ningún momento, quien estaba especialmente cariñoso aquel día. Con el brazo alrededor de la cintura de ella, la atrajo hacia si.
- Vámonos, quiero celebrar esta noche contigo – le susurró al oído.
Kate se ruborizó y asintió. Se despidió de todos y se acercó a Richard, que la esperaba en la entrada de la casa.
Caminaron de la mano sin dejar de mirarse y sonreír como si de dos adolescentes de tratase. Kate había notado diferente a Richard y comenzaba a pensar que no era una idea loca. Richard parecía querer decirle algo, pero no preguntaría, esperaría que él la sorprendiera.
Llegaron a un parque infantil rodeado de árboles. Richard la guió hasta un columpio, sentándose cada uno en uno de ellos. Kate contempló la ciudad a sus pies. Estaban en una colina desde donde podían observar la inmensidad de Nueva York cubierta por la noche.
- Esto es sobrecogedor, Rick. Las vistas son impresionantes.
- Quería que tuvieses una celebración especial, Kate. Este lugar siempre me ha resultado evocador. Aquí es donde vengo cuando quiero tomar una decisión importante – hizo una pausa y Kate lo observó, admirando ese brillo que habían cobrado sus ojos – Kate, añoro despertar a tu lado como lo hacía hace un año, ver como el amanecer ilumina tu rostro. Quiero que tu aroma a cerezas sea lo primero que huela cada mañana, quiero poder contemplar como sonríes mientras duermes, quiero arroparte cada noche. Kate, ¿quieres venirte a vivir conmigo?
- Por supuesto que quiero, Rick – dijo bajando del columpio y acercándose a él para besarlo – He echado de menos esa noches que compartimos en tu loft. Es el mejor regalo que podrías haberme hecho. Te quiero, Rick.
- Y yo a ti, Kate – la tomó de la cintura y al sentó en su regazo, comenzando a columpiarse suavemente provocando la risa de Kate.
Algunos kilómetros al sur, dos inspectores habían dejado sus placas y sus pistolas guardadas para salir con sus parejas, algo que con el ritmo de vida que llevaban, les solía resultar casi imposible.
- Eso no ha tenido gracia, Lanie – se quejaba el moreno ante las risas de todos.
- Desde luego que la tuvo. Tenias que haberte visto la cara – le dijo sin poder parar de reír.
- Vamos, no seas mala Lanie – le dijo Ryan.
- ¡Alguien que me entiende!
- Claro, un gatillazo lo tiene cualquiera – le comentó Ryan antes de estallar en carcajadas.
- Vale, ya he tenido suficiente. Me marcho – dijo poniéndose en pie con el orgullo herido.
- Javier, solo era una broma – le dijo Lanie tomándolo de la mano para que no se fuese.
- Si hace falta yo los mantengo a raya – dijo Jenny devolviéndole una sonrisa al inspector.
Este se sentó y todos cerraron el tema.
- ¿Recordáis como hace un año nos despedimos de Richard y Kate? - preguntó Ryan a sus amigos.
- Como olvidarlo. Casi me duele aun la cabeza de la resaca – dijo Lanie ganándose la risa de todos – Vaya aguante tiene Kate.
- Richard tampoco se queda atrás – corroboró Esposito.
- Parece que a los dos les va muy bien. Por lo que sé Richard sigue trabajando en el hospital y Kate es la protagonista de la película basada en Graimes y su banda – comentó Ryan.
- Se lo merecen – dijo Jenny – Aunque solo los vi un par de veces, me parecieron personas encantadoras.
- Todos asintieron al comentario de Jenny y prometieron llamarlos al día siguiente para quedar a tomar una copa el próximo fin de semana.
Aquella noche sería recordada por todos. Ninguno olvidaría como en una fracción de segundos puede cambiar la vida; como los sucesos que creímos que nunca nos ocurrirían a nosotros, acaban sucediendo, cambiando nuestras vidas para siempre.
Un solo disparo, limpio, certero, rompía el silencio de la noche. Fuertes pisadas se alejaban de allí, dejando tras de sí la vida de una persona que se resistía a morir. Pero sus fuerzas era escasas, su respiración se hacía difícil, el oxígeno no era capaz de llegar a sus pulmones en la cantidad necesaria, haciendo que la vida se le fuese por momentos.
Una llamada, una sola llamada puso su mundo del revés de un modo que nunca creyó que pudiese ocurrir. Parecía estar dentro de una pesadilla de la que no podía despertar. Pero no, no era una pesadilla, era la vida real. Se agarró con fuerza a los brazos de su novio que la abrazaba impidiendo que se desvaneciese. No era capaz de mantenerse en pie, sus neuronas no recibían los impulsos necesarios para ello, su cerebro estaba colapsado, incapaz de procesar ni dar órdenes. Como pudo se intentó incorporar bajando del regazo de él, quien se levantó del columpio y la sujetó, impidiendo que la situación la sobrepasase y cayese, cual pluma, al suelo.
Incapaz de permanecer por más tiempo pensando en lo ocurrido, en aquella llamada de teléfono, hizo acopio de la escasa fuerza que le quedaba para hacer lo más duro, algo que sabía que debía hacer pese a no creerse capaz de ello: llamar a su padre.
El amanecer en tonos grises y negros lleno de espesas nubes que comenzaban a dejar a su paso una cortina de gotas, acompañaba el estado de ánimo de todos los presentes en el funeral.
Kate, con unas gafas de sol, escondía su rostro lleno de lágrimas y se protegía en los brazos de Richard, quien la abrazaba con fuerza intentando ser el pilar que en aquel momento necesitaba. Tras ellos se encontraban Lanie, Esposito, Ryan, Jenny y Gates, quienes habían decido ir como muestra de apoyo hacia Kate.
Jim se acercó al ataúd para dejar en él una rosa roja a la que dio un beso, ese beso que tanto le gustaría poderle dar en ese momento a ella. Con lágrimas en los ojos caminó adentrándose en el bosque, seguido por Martha, quien en el último año se había convertido en una persona muy cercana para la familia Beckett.
Kate se quitó las gafas y, con los ojos hinchados de llorar, miró a Richard tratando de encontrar la fuerza necesaria para seguir adelante.
- Estoy aquí, contigo. No estarás sola, cariño – le dijo antes de darle un suave beso.
Esta se digirió al ataúd y, tal y como había hecho su padre tan solo unos minutos antes, depositó una rosa roja en él, sin poder contener las lágrimas que comenzaron a corres por sus mejillas sin control alguno.
En las escasas horas que había tenido para ella sola había tratado de poner las ideas en claro. No dejaba de pensar que quizás las cosas hubiesen sido distintas si ella hubiese estado allí, si no hubiese estado sola en aquel callejón. "Tú no eres policía. Solo hubieses sido una víctima más. No te culpes por ello, por favor" la habían dicho tanto su padre como Richard. Pero no podía evitarlo, no podía evitar reprocharse el hecho de que ella estaba festejando su noche mientras todo ocurría.
- Te prometo que te haré justicia, mamá. No dejaré que esto se quede así. Te lo prometo.
Si pudieses... ¿Crees que cambiarías todo? ¿Todo el dolor y el sufrimiento?
Entonces te perderías todala belleza de la luz sobre esta tierray la dulzura del adiós.
CallingAll Angels – Jane Siberry
________________
No matarme, please
La historia tenía que acabar así por un motivo.
Lo descubriréis la próxima semana con el epílogo.
Espero estar a la altura de las altas expectativas que habéis puesto en él.
CAPÍTULO 21 (Final)
Nunca llegamos a conocer realmente a las personas. Nunca llegamos a descubrir esa parte que esconde para sí, oculta a ojos de todos.
Nunca llegamos a saber si realmente lo que vemos es real o solo es un espejismo. Esa es la magia de la vida. Nos arriesgamos a confiar en los demás, depositamos parte de nuestras vidas en las manos de otros, compartimos confidencias y nos dejamos aconsejar y guiar por aquellos que consideramos merecedoras de esa confianza. Porque nadie puede caminar solo en la vida, nadie puede decir que no necesita del apoyo de alguien en algún momento de su existencia.
Pero Graimes Nicola es de esa clase de personas que no ve más allá de sus propios intereses. Vive por y para si mismo, sin importarle nadie más. Eso le llevó a no ver la traición a la que estaba siendo sometido por parte de uno de sus hombres, su mano derecha, su persona de confianza.
Esposito y Ryan interrogaron a Graimes pero este, acostumbrado a ser acusado en multitud de ocasiones, permanecía sereno e impasible ante las preguntas de los inspectores.
A falta de pruebas, Kate y Richard temían que de nuevo Graimes no fuese acusado de los crímenes cometidos y su condena se viera reducida, pudiendo quedar en libertad en otros veinte o veinticinco años.
Sin embargo, no contaban con la ayuda de Tom. Este, pese al temor y la inseguridad por las represalias que Graimes o alguno de sus hombres pudiesen tomar contra él por haberlo delatado, decidió seguir adelante.
"Esto es por ti. Haré lo correcto aunque sea por una vez. Debería haberlo hecho mucho antes, quizás de ese modo ahora estarías a mi lado. No estuve a la altura, tú te merecías algo mejor. Debí dejarte marchar pero no pude. Por primera vez en mi vida tenía a alguien que se preocupaba por mí y me animaba a salir de toda la mierda en la que estaba metido. Tú me cambiaste, me hiciste crecer y ver lo que me había perdido; me hiciste creer que podía tener la vida que quisiese, que sólo dependía de mi. Te debo mucho, mi vida es otra gracias a ti. Ahora el culpable de tu muerte pagará muy caro lo que hizo. Te lo prometo, Helen"
Después de semanas en las que se veía sin fuerzas para avanzar, Tom había decidido tomar las riendas de su vida.
Por primera vez se había sentido capaz de verla, de ir al lugar donde ahora descansaba y hablar con ella. Quería que supiese que no la había olvidado, que seguía viva en sus recuerdos y que el culpable de que no estuviese ahora a su lado pagaría por ello.
Esposito y Ryan lo recibieron en la comisaría cuando este los aviso de que tenía información para acusar a Graimes de asesinato. Tom sabía que que por su implicación podría ser condenado, pero estaba dispuesto a privarse de la libertad si ello suponía hacer justicia.
Durante algo más de una hora los detectives interrogaron a Tom, quien les fue contando como había sucedido todo, tanto las muertes de las doce víctimas de las que fue absuelto como de las dos recientes, sin dejarse detalle alguno.
- Así que yo tenía razón, realmente iban a por mi – dijo Kate cuando Esposito y Ryan salieron de la sala – Helen solo era la persona más cercana que les podía venir bien. Si no hubiese sido tan buena... - maldijo con lágrimas en los ojos.
Richard le pasó un brazo por sus hombros y la atrajo hacia él.
- Pero el plan no les salió como pensaban – dijo Ryan – No contaban con que Tom se enamorara de ella y le hiciese ver las cosas de otro modo.
- Graimes, que se dio cuenta de lo que sucedía – continuó Esposito – le pidió a uno de sus hombres que acabase con ella. No quería que Tom lo fastidiara todo. Él estaba ajeno a todo ello y cuando sucedió, prometió vengarse.
- El plan de Graimes hubiese salido bien si el hombre que asesinó a Helen no hubiese dejado el cuerpo a la vista. Así que Graimes tuvo que cerrar los cabos sueltos asesinándolo para que no lo pudiesen relacionar con él. Por eso la segunda víctima confiaba en el que se convirtió en su asesino, porque era su jefe y nunca creyó que estuviese allí para matarlo.
- ¿Y todo por qué? Por temor a que yo fuese tras él como lo hizo mi padre, por temor a que fuese condenador nuevamente por narcotráfico. Que irónico. Ahora será condenador por ello junto con los cargos de asesinato tanto de Helen y William como de la docena de los que salió impune hace 25 años.
- ¿Será condenador? - preguntó Richard refiriéndose a Tom – Después de todo él no ha matado a nadie y nos ha dado las pruebas necesarias para condenar a Graimes por asesinato.
- Es cómplice de los cargos de los que se le acusa a Graimes – dijo Esposito – Todo depende del juicio. Con suerte su condena puede ser reducir a 16 años por colaborar con la policía, siendo posible la revisión de ella por buena conducta tras pasar los primeros 8 años.
Kate se abrazó aun más fuerte a Richard, sintiendo que la pesadilla que habían sufrido durante un mes había llegado a su fin.
***
Los flashes eran disparados cada segundo para inmortalizar la llegada de la gran protagonista de la noche. Multitud de periodistas así como críticos de cine se agolpaban alrededor de la alfombra roja para no perder detalle.
Una limusina negra hacía su aparición bajo la expectación de todos. Un señor se bajó de él para ayudar a salir a una mujer de melena castaña con pequeños bucles y una espectacular figura que lucía con un ajustado vestido rojo de palabra de honor con una abertura lateral que le llegaba un poco más abajo de la cadena. Tras ella, un atractivo caballero con esmoquin la acompañaba. La mujer caminaba con una gran sonrisa agarrada del brazo de aquel hombre de intensos ojos azules.
- ¡Kate!¡Kate! ¡Aquí! - gritaba uno de los periodistas tratando de llamar su atención.
La actriz, considerada una persona cercana y asequible con la prensa, respondió a algunas de las preguntas que se le realizaron antes de pasar al photocall junto a Richard.
Tras cinco minutos de fotos, ambos caminaron hacia el interior del teatro Broadway, el cual había cerrado sus puertas para el exclusivo estreno de "La cara y la cruz de una moneda" Película sobre el narcotráfico cuya protagonista principal era Kate.
- Después de todo tendrás que estarle agradecida a Graimes – ante su cara de desconcierto, intentó arreglarlo - ¿Qué? Te has convertido en la actriz más aclamada de Hollywood.
- Nada de bromas con eso, Rick. Graimes nos lo hizo pasar muy mal y si hoy tengo este reconocimiento no es por él, sino por mi. He trabajado durante años para llegar aquí.
- No te pongas así, solo era una broma – le dijo mientras la tomaba de la mano – Sé lo que ha significado para ti llegar aquí. Te mereces que se reconozca tú trabajo – se fue acercando a ella lentamente.
Llevaban un año juntos, un año en el que lo había conocido aun más y pese a ello, seguía impresionándose día a día de como era capaz de dejarla sin argumentos, hacer que todo su enfado no durase más de diez minutos. Su mirada, esa a la que era vulnerable, la desarmaba y la volvía indefensa ante él, ante sus innatos encantos que tanta le gustaba desplegar, sabedor de lo que en ella provocaba.
Los labios del doctor rozaron los de Kate y un cosquilleo le recorrió todo el cuerpo. Richard comenzó a invadir su boca y ella lo dejó, dándole permiso, jugando con él a un juego que dejó a ambos sin respiración.
- Debemos entrar, te estarán esperando, preciosa – le susurró al oído provocando que se estremeciera – Ya tendremos tiempo de celebrarlo – le dijo haciendo que una sonrisa se asomara en el rostro de la actriz.
Richard seguía ejerciendo como doctoren el hospital de Nueva York pese a la insistencia de Kate porque publicase alguno de los muchos libros que había escrito, pero el doctor no se veía capaz de ello.
Kate había conseguido lo que había anhelado desde niña: convertirse en una actriz de éxito.
Una gran ovación llenó el teatro cuando la película llegó a su fin. Kate, como protagonista de la película, subió junto al resto del reparto al escenario parar recibir los aplausos del público. Richard, orgulloso, aplaudía con una enorme sonrisa.
Tras la presentación tuvo lugar la fiesta en la mansión del director donde los actores así como guionistas, cámaras,... celebraron el éxito de la película. Kate no se separaba de Richard en ningún momento, quien estaba especialmente cariñoso aquel día. Con el brazo alrededor de la cintura de ella, la atrajo hacia si.
- Vámonos, quiero celebrar esta noche contigo – le susurró al oído.
Kate se ruborizó y asintió. Se despidió de todos y se acercó a Richard, que la esperaba en la entrada de la casa.
Caminaron de la mano sin dejar de mirarse y sonreír como si de dos adolescentes de tratase. Kate había notado diferente a Richard y comenzaba a pensar que no era una idea loca. Richard parecía querer decirle algo, pero no preguntaría, esperaría que él la sorprendiera.
Llegaron a un parque infantil rodeado de árboles. Richard la guió hasta un columpio, sentándose cada uno en uno de ellos. Kate contempló la ciudad a sus pies. Estaban en una colina desde donde podían observar la inmensidad de Nueva York cubierta por la noche.
- Esto es sobrecogedor, Rick. Las vistas son impresionantes.
- Quería que tuvieses una celebración especial, Kate. Este lugar siempre me ha resultado evocador. Aquí es donde vengo cuando quiero tomar una decisión importante – hizo una pausa y Kate lo observó, admirando ese brillo que habían cobrado sus ojos – Kate, añoro despertar a tu lado como lo hacía hace un año, ver como el amanecer ilumina tu rostro. Quiero que tu aroma a cerezas sea lo primero que huela cada mañana, quiero poder contemplar como sonríes mientras duermes, quiero arroparte cada noche. Kate, ¿quieres venirte a vivir conmigo?
- Por supuesto que quiero, Rick – dijo bajando del columpio y acercándose a él para besarlo – He echado de menos esa noches que compartimos en tu loft. Es el mejor regalo que podrías haberme hecho. Te quiero, Rick.
- Y yo a ti, Kate – la tomó de la cintura y al sentó en su regazo, comenzando a columpiarse suavemente provocando la risa de Kate.
***
Algunos kilómetros al sur, dos inspectores habían dejado sus placas y sus pistolas guardadas para salir con sus parejas, algo que con el ritmo de vida que llevaban, les solía resultar casi imposible.
- Eso no ha tenido gracia, Lanie – se quejaba el moreno ante las risas de todos.
- Desde luego que la tuvo. Tenias que haberte visto la cara – le dijo sin poder parar de reír.
- Vamos, no seas mala Lanie – le dijo Ryan.
- ¡Alguien que me entiende!
- Claro, un gatillazo lo tiene cualquiera – le comentó Ryan antes de estallar en carcajadas.
- Vale, ya he tenido suficiente. Me marcho – dijo poniéndose en pie con el orgullo herido.
- Javier, solo era una broma – le dijo Lanie tomándolo de la mano para que no se fuese.
- Si hace falta yo los mantengo a raya – dijo Jenny devolviéndole una sonrisa al inspector.
Este se sentó y todos cerraron el tema.
- ¿Recordáis como hace un año nos despedimos de Richard y Kate? - preguntó Ryan a sus amigos.
- Como olvidarlo. Casi me duele aun la cabeza de la resaca – dijo Lanie ganándose la risa de todos – Vaya aguante tiene Kate.
- Richard tampoco se queda atrás – corroboró Esposito.
- Parece que a los dos les va muy bien. Por lo que sé Richard sigue trabajando en el hospital y Kate es la protagonista de la película basada en Graimes y su banda – comentó Ryan.
- Se lo merecen – dijo Jenny – Aunque solo los vi un par de veces, me parecieron personas encantadoras.
- Todos asintieron al comentario de Jenny y prometieron llamarlos al día siguiente para quedar a tomar una copa el próximo fin de semana.
***
Aquella noche sería recordada por todos. Ninguno olvidaría como en una fracción de segundos puede cambiar la vida; como los sucesos que creímos que nunca nos ocurrirían a nosotros, acaban sucediendo, cambiando nuestras vidas para siempre.
Un solo disparo, limpio, certero, rompía el silencio de la noche. Fuertes pisadas se alejaban de allí, dejando tras de sí la vida de una persona que se resistía a morir. Pero sus fuerzas era escasas, su respiración se hacía difícil, el oxígeno no era capaz de llegar a sus pulmones en la cantidad necesaria, haciendo que la vida se le fuese por momentos.
Una llamada, una sola llamada puso su mundo del revés de un modo que nunca creyó que pudiese ocurrir. Parecía estar dentro de una pesadilla de la que no podía despertar. Pero no, no era una pesadilla, era la vida real. Se agarró con fuerza a los brazos de su novio que la abrazaba impidiendo que se desvaneciese. No era capaz de mantenerse en pie, sus neuronas no recibían los impulsos necesarios para ello, su cerebro estaba colapsado, incapaz de procesar ni dar órdenes. Como pudo se intentó incorporar bajando del regazo de él, quien se levantó del columpio y la sujetó, impidiendo que la situación la sobrepasase y cayese, cual pluma, al suelo.
Incapaz de permanecer por más tiempo pensando en lo ocurrido, en aquella llamada de teléfono, hizo acopio de la escasa fuerza que le quedaba para hacer lo más duro, algo que sabía que debía hacer pese a no creerse capaz de ello: llamar a su padre.
El amanecer en tonos grises y negros lleno de espesas nubes que comenzaban a dejar a su paso una cortina de gotas, acompañaba el estado de ánimo de todos los presentes en el funeral.
Kate, con unas gafas de sol, escondía su rostro lleno de lágrimas y se protegía en los brazos de Richard, quien la abrazaba con fuerza intentando ser el pilar que en aquel momento necesitaba. Tras ellos se encontraban Lanie, Esposito, Ryan, Jenny y Gates, quienes habían decido ir como muestra de apoyo hacia Kate.
Jim se acercó al ataúd para dejar en él una rosa roja a la que dio un beso, ese beso que tanto le gustaría poderle dar en ese momento a ella. Con lágrimas en los ojos caminó adentrándose en el bosque, seguido por Martha, quien en el último año se había convertido en una persona muy cercana para la familia Beckett.
Kate se quitó las gafas y, con los ojos hinchados de llorar, miró a Richard tratando de encontrar la fuerza necesaria para seguir adelante.
- Estoy aquí, contigo. No estarás sola, cariño – le dijo antes de darle un suave beso.
Esta se digirió al ataúd y, tal y como había hecho su padre tan solo unos minutos antes, depositó una rosa roja en él, sin poder contener las lágrimas que comenzaron a corres por sus mejillas sin control alguno.
En las escasas horas que había tenido para ella sola había tratado de poner las ideas en claro. No dejaba de pensar que quizás las cosas hubiesen sido distintas si ella hubiese estado allí, si no hubiese estado sola en aquel callejón. "Tú no eres policía. Solo hubieses sido una víctima más. No te culpes por ello, por favor" la habían dicho tanto su padre como Richard. Pero no podía evitarlo, no podía evitar reprocharse el hecho de que ella estaba festejando su noche mientras todo ocurría.
- Te prometo que te haré justicia, mamá. No dejaré que esto se quede así. Te lo prometo.
Si pudieses... ¿Crees que cambiarías todo? ¿Todo el dolor y el sufrimiento?
Entonces te perderías todala belleza de la luz sobre esta tierray la dulzura del adiós.
CallingAll Angels – Jane Siberry
________________
No matarme, please
La historia tenía que acabar así por un motivo.
Lo descubriréis la próxima semana con el epílogo.
______________________
Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Tengo pendientes varios capítulos de este fic, pero me ha dado por leer el final...
Esta noche a ponerme al día, sí o sí.
PD: Quiero una explicación, lógica de esto, please
Esta noche a ponerme al día, sí o sí.
PD: Quiero una explicación, lógica de esto, please
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Pero, pero...
Que final es éste?
Y tenias que matar a mami?
Habrá 2ª parte, porque no puedes dejar que el asesino de mami Beckett se libre de su castigo.
Bien se va a vivir juntos...
Pero ...
Quien y porque ha matado a mami?
besos
Alba, ya te vale, jajajajjaja
me dejas con mas preguntas que antes de el final.
Que final es éste?
Y tenias que matar a mami?
Habrá 2ª parte, porque no puedes dejar que el asesino de mami Beckett se libre de su castigo.
Bien se va a vivir juntos...
Pero ...
Quien y porque ha matado a mami?
besos
Alba, ya te vale, jajajajjaja
me dejas con mas preguntas que antes de el final.
meln- As del póker
- Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
maria_cs escribió:Tengo pendientes varios capítulos de este fic, pero me ha dado por leer el final...
Esta noche a ponerme al día, sí o sí.
PD: Quiero una explicación, lógica de esto, please
Muy mal María, no sé puede leer el final de las historias saltándose capítulos jaja
Tendrás esa explicación María, prometido.
______________________
Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Beckett_Castle_Alba escribió:maria_cs escribió:Tengo pendientes varios capítulos de este fic, pero me ha dado por leer el final...
Esta noche a ponerme al día, sí o sí.
PD: Quiero una explicación, lógica de esto, please
Muy mal María, no sé puede leer el final de las historias saltándose capítulos jaja
Tendrás esa explicación María, prometido.
Esto... ¿me gustará esa explicación? Mira que eso también es importante =)
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
maria_cs escribió:Beckett_Castle_Alba escribió:maria_cs escribió:Tengo pendientes varios capítulos de este fic, pero me ha dado por leer el final...
Esta noche a ponerme al día, sí o sí.
PD: Quiero una explicación, lógica de esto, please
Muy mal María, no sé puede leer el final de las historias saltándose capítulos jaja
Tendrás esa explicación María, prometido.
Esto... ¿me gustará esa explicación? Mira que eso también es importante =)
Le gustará a María?
Me gustará a mi?
Nos podría usted decir señorita cuando tendremos más o menos esa explicación?
Lo que tengo claro es que la explicación le gustará a Alba, jajajjaja
meln- As del póker
- Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
meln escribió:Pero, pero...
Que final es éste?
Y tenias que matar a mami?
Habrá 2ª parte, porque no puedes dejar que el asesino de mami Beckett se libre de su castigo.
Bien se va a vivir juntos...
Pero ...
Quien y porque ha matado a mami?
besos
Alba, ya te vale, jajajajjaja
me dejas con mas preguntas que antes de el final.
Jajaja quería sorprender, y veo que os he sorprendido con el final.
De esta historia no habrá segunda parte pero si habrá epílogo, verás como todo tiene sentido.
Las preguntas que tienes son más fáciles de responder de lo que piensas Estrella
En el epílogo de la próxima semana te daré las respuestas.
Besos.
______________________
Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
meln escribió:maria_cs escribió:Beckett_Castle_Alba escribió:maria_cs escribió:Tengo pendientes varios capítulos de este fic, pero me ha dado por leer el final...
Esta noche a ponerme al día, sí o sí.
PD: Quiero una explicación, lógica de esto, please
Muy mal María, no sé puede leer el final de las historias saltándose capítulos jaja
Tendrás esa explicación María, prometido.
Esto... ¿me gustará esa explicación? Mira que eso también es importante =)
Le gustará a María?
Me gustará a mi?
Nos podría usted decir señorita cuando tendremos más o menos esa explicación?
Lo que tengo claro es que la explicación le gustará a Alba, jajajjaja
Jajaja, bueno mientras que le guste a ella que es lo importante
Una historia preciosa Alba, esta misma noche la termino y te comento como es debido
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
meln escribió:maria_cs escribió:Beckett_Castle_Alba escribió:maria_cs escribió:Tengo pendientes varios capítulos de este fic, pero me ha dado por leer el final...
Esta noche a ponerme al día, sí o sí.
PD: Quiero una explicación, lógica de esto, please
Muy mal María, no sé puede leer el final de las historias saltándose capítulos jaja
Tendrás esa explicación María, prometido.
Esto... ¿me gustará esa explicación? Mira que eso también es importante =)
Le gustará a María?
Me gustará a mi?
Nos podría usted decir señorita cuando tendremos más o menos esa explicación?
Lo que tengo claro es que la explicación le gustará a Alba, jajajjaja
Os gustará a las dos. Este ya sabía yo que iba a dejar muchas dudas, pero tenía que ser así.
Os puede decir que la tendréis la próxima semana, pero no puedo asegurar día.
Jajajaja eso seguro Estrella, si no me gustara a mí que soy la que la escribo, mal iríamos.
______________________
Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
maria_cs escribió:
Jajaja, bueno mientras que le guste a ella que es lo importante
Una historia preciosa Alba, esta misma noche la termino y te comento como es debido
Eso pienso yo jaja
Muchas gracias María
______________________
Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Esperaré esa semana para leer el epilogo.
1 semana? no es mucho?
No en serio, la historia me ha encantado. Me encanta ver a los protas dedicándose a otra cosa, aunque aquí han sido muy polis, jajaj.
Esperare por el epilogo y cuando la historia esté cerrada, continuare mi post.
1 semana? no es mucho?
No en serio, la historia me ha encantado. Me encanta ver a los protas dedicándose a otra cosa, aunque aquí han sido muy polis, jajaj.
Esperare por el epilogo y cuando la historia esté cerrada, continuare mi post.
meln- As del póker
- Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
ASDLJKASGFSDHGFHSGDDFKLÑJGJKFDSDGKJSDF POBRE JOHANNA, EN SERIO! Lo tenias que hacer tan, TAN fiel a la serie? Con los felices que eran ahi, todos juntitos, en plan familia feliz . Espero que cuelgues ya el epilogo, que me has dejado con un sabor de boca horrible .
Quitando esa pequeña parte en la que me ha entrado de toh, ha sido increible. Ni siquiera en el ultimo capitulo puedes dejar de meter todo ese suspense con el que hacias que nos comieramos la cabeza capitulo a capitulo, y eso me gusta . La escena de los columpios me ha parecido preciosa, me gusta que hayas adoptado ese simbolismo para ponerlo en tu fic, es algo tan TAN caracteristico de estos dos *____*. Grande, Alba. MUY GRANDE.
Aiiiis que penita despedirme de este fic, me ha encantado de principio a fin . Yyyyy que no tardes mucho en colgar el epilogo, en serio. NECESITO SABER QUE VA A HACER KATE, que eso del final ha sido un foreshadowing muy muy retorcido jajaja. Y nada, la despedida guay te la pongo cuando lea el epilogo jajaja.
Quitando esa pequeña parte en la que me ha entrado de toh, ha sido increible. Ni siquiera en el ultimo capitulo puedes dejar de meter todo ese suspense con el que hacias que nos comieramos la cabeza capitulo a capitulo, y eso me gusta . La escena de los columpios me ha parecido preciosa, me gusta que hayas adoptado ese simbolismo para ponerlo en tu fic, es algo tan TAN caracteristico de estos dos *____*. Grande, Alba. MUY GRANDE.
Aiiiis que penita despedirme de este fic, me ha encantado de principio a fin . Yyyyy que no tardes mucho en colgar el epilogo, en serio. NECESITO SABER QUE VA A HACER KATE, que eso del final ha sido un foreshadowing muy muy retorcido jajaja. Y nada, la despedida guay te la pongo cuando lea el epilogo jajaja.
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Qué pedazo de final Alba, intenso y perfecto. Con muchas ganas de leer el epílogo.
______________________
Zeny_Mackenzie- Moderador
- Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Es que no quiero decir una fecha que no pueda cumplir. Con una semana me aseguro de tener tiempo para escribirlo, y si lo tengo antes, pues lo dejo antes.meln escribió:Esperaré esa semana para leer el epilogo.
1 semana? no es mucho?
No en serio, la historia me ha encantado. Me encanta ver a los protas dedicándose a otra cosa, aunque aquí han sido muy polis, jajaj.
Esperare por el epilogo y cuando la historia esté cerrada, continuare mi post.
Gracias Estrella, bueno, es que por ahí va la cosa ... jaja
______________________
Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Muchas gracias Zeny, el final tenía que ser así, tan intenso como la historiaZeny_Mackenzie escribió:Qué pedazo de final Alba, intenso y perfecto. Con muchas ganas de leer el epílogo.
Intentaré escribir todo lo que pueda esta semana que estoy libre de clases y las musas no se han ido, no vaya a ser que después se vayan de vacaciones como les suele pasar.
______________________
Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
iamaplatypus escribió:ASDLJKASGFSDHGFHSGDDFKLÑJGJKFDSDGKJSDF POBRE JOHANNA, EN SERIO! Lo tenias que hacer tan, TAN fiel a la serie? Con los felices que eran ahi, todos juntitos, en plan familia feliz . Espero que cuelgues ya el epilogo, que me has dejado con un sabor de boca horrible .
Quitando esa pequeña parte en la que me ha entrado de toh, ha sido increible. Ni siquiera en el ultimo capitulo puedes dejar de meter todo ese suspense con el que hacias que nos comieramos la cabeza capitulo a capitulo, y eso me gusta . La escena de los columpios me ha parecido preciosa, me gusta que hayas adoptado ese simbolismo para ponerlo en tu fic, es algo tan TAN caracteristico de estos dos *____*. Grande, Alba. MUY GRANDE.
Aiiiis que penita despedirme de este fic, me ha encantado de principio a fin . Yyyyy que no tardes mucho en colgar el epilogo, en serio. NECESITO SABER QUE VA A HACER KATE, que eso del final ha sido un foreshadowing muy muy retorcido jajaja. Y nada, la despedida guay te la pongo cuando lea el epilogo jajaja.
Es que esa era la idea desde el principio Sara, que fuese un fic bastante fiel a la serie. Todo tendrá se cerrará en el epílogo y sabrás por qué tenía que ser así. Esta noche empezaré a escribir el epílogo para dejarlo lo antes posible.
Supongo que me he aficionado a ese suspense con esta historia jaja La escena de los columpios no la tenía en mente, fue algo que se me ocurrió con las muchas fotos que hay sobre la season finale. Gracias Sara!
A mi también me da penita acabarlo, pero en algun momento tenía que llegar el final. Prometo no tardar demasiado con el epílogo
______________________
Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
¡ÚLTIMO CAPÍTULO!
La verdad es que me pasaba por el foro y pensé; ¿porqué no entrar al apartado de Fic? Y vi esto, él último y yo sin haber leído los anteriores.
Ante todo un fuerte tirón de orejas para mi, por no haber comentado antes. La verdad siempre lo utilizo como excusa, aunque no lo sea, los estudios, malditos sean. Pero bueno ahora dos semanitas de calma.
Decirte que me sorprendió quién había asesinado a la amiga de Kate. Me encantó como lo resolvistes todo. Creo que pesé a que me imaginaba que Richard había logrado ser escritor, gracias a ti pude ver que en esta historia no era todo lo que se esperaba lo que iba a suceder. Ella con la película y finalmente esa pedida en el columpio. Me esperaba casamiento, será que siempre soy una "ñoña" pero me gusta que se fueran a vivir juntos.
El hecho de ver una velada de los dos detectivos me gusto aún más, muy punto siempre dejando en evidencia al más "fuerte del grupo".
Creo que de tu historia pesé a gustarme toda ella, creo que el punto ha sido él como pesé a haber cambiado casi todo. En lo que refiere a la formación profesional y la historia. Le dejastes a cada personaje su esencia. Creo que eso es una de las cosas que te hacen una gran escritora Alba. No sé que más decirte.
Ahora diría algo así como...¡se me olvidaba! Pero no lo he dejado para el final, porque del mismo modo que en la historia lo he querido comentar. Me has dejado completamente de este modo; Nunca pensé que matarías a la pobre Joanna Beckett que fue una de las cosas que más me choco el tenerla viva. Se nota que su personaje siempre tiene las horas contadas, pobrecilla...
Pues agradecerte la puntualidad, el orden, los detalles, como dije antes la "esencia", ¡GRACIAS POR TODO! Adoro cada una de las historias que has compartido con nosotros, pero está pesé a sus grandes diferencias me ha encantado. ¡Fantastico!
Invitado- Invitado
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Skyscraper escribió:¡ÚLTIMO CAPÍTULO!
La verdad es que me pasaba por el foro y pensé; ¿porqué no entrar al apartado de Fic? Y vi esto, él último y yo sin haber leído los anteriores.
Ante todo un fuerte tirón de orejas para mi, por no haber comentado antes. La verdad siempre lo utilizo como excusa, aunque no lo sea, los estudios, malditos sean. Pero bueno ahora dos semanitas de calma.
Decirte que me sorprendió quién había asesinado a la amiga de Kate. Me encantó como lo resolvistes todo. Creo que pesé a que me imaginaba que Richard había logrado ser escritor, gracias a ti pude ver que en esta historia no era todo lo que se esperaba lo que iba a suceder. Ella con la película y finalmente esa pedida en el columpio. Me esperaba casamiento, será que siempre soy una "ñoña" pero me gusta que se fueran a vivir juntos.
El hecho de ver una velada de los dos detectivos me gusto aún más, muy punto siempre dejando en evidencia al más "fuerte del grupo".
Creo que de tu historia pesé a gustarme toda ella, creo que el punto ha sido él como pesé a haber cambiado casi todo. En lo que refiere a la formación profesional y la historia. Le dejastes a cada personaje su esencia. Creo que eso es una de las cosas que te hacen una gran escritora Alba. No sé que más decirte.
Ahora diría algo así como...¡se me olvidaba! Pero no lo he dejado para el final, porque del mismo modo que en la historia lo he querido comentar. Me has dejado completamente de este modo; Nunca pensé que matarías a la pobre Joanna Beckett que fue una de las cosas que más me choco el tenerla viva. Se nota que su personaje siempre tiene las horas contadas, pobrecilla...
Pues agradecerte la puntualidad, el orden, los detalles, como dije antes la "esencia", ¡GRACIAS POR TODO! Adoro cada una de las historias que has compartido con nosotros, pero está pesé a sus grandes diferencias me ha encantado. ¡Fantastico!
Sky, me has dejado sin palabras con tu comentario.
No te preocupes por no haber comentado antes, créeme que te entiendo.
Bueno, al ser una historia diferente quise que el final también fuese diferente y no lo que se podía esperar de que Richard fuese escritor.
Lo de los columpios, al haber hecho ya una pedida de boda en la otra historia, no me quise repetir, además, para el epílogo que tengo en mente, una boda en el capítulo final no me venía bien.
Los pobres detectives estaban en un segundo plano siempre así que decidí darle unas escenas como protagonistas.
Muchas gracias Sky. Intenté en todo momento que, pese a ser una historia diferente donde ni Kate ni Richard tienen la vida ni el pasado que tienen en la serie, la historia fuese lo más fiel posible a la serie y los personajes guardaran la esencia de lo que son, que es por lo que a todos nos gustan cada uno de ellos.
Lo de la muerte de Joahnna como ya he dicho tiene su explicación, del mismo modo que todo en esta historia tenía una explicación, y prometo darla en el epílogo.
Gracias a ti por tomarte un tiempo en leer y comentar pese a no tener tiempo, cosa que agradezco mucho. Al fin y al cabo sois vosotros los que hacéis que las historias que escribo sigan adelante.
Muchas gracias Sky
______________________
Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Que gran capítulo final Me ha gustado mucho como has ido narrando lo que estaba pasando con cada uno de ellos, aunque me ha dado mucha penita el final, no me esperaba para nada que fueses ma matar a la madre de Kate.
Esperaré impaciente ese epílogo
Esperaré impaciente ese epílogo
Yaye- Escritor - Policia
- Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Wow! Me dajaste con la boca abierta!!! No me esperaba ese final… Estuvo increíble!!! Deseo con ansias leer el epílogo. Como siempre superaste ampliamente todas las expectativas, y no esperaba menos de vos.
Me encantó como adelantaste el tiempo, la presentación de la película, la salida de Espo, Lanie, Ryan y Jenny divirtiéndose y recordando a Rick y Kate, fueron momentos geniales.
Ya sabés que mis escenas favoritas son las de ellos dos juntos. La parte de la hamaca, las dulces palabras de Rick, venía todo tan bien… en fin! No me quejo, me gustó mucho todo el capi, como todos los anteriores. Y como dije antes tengo mucha curiosidad por leer el epílogo… aunque tengo un pequeño pálpito sobre lo que va a venir… Jajajajaja. Saludos y hasta la próxima!!!
Me encantó como adelantaste el tiempo, la presentación de la película, la salida de Espo, Lanie, Ryan y Jenny divirtiéndose y recordando a Rick y Kate, fueron momentos geniales.
Ya sabés que mis escenas favoritas son las de ellos dos juntos. La parte de la hamaca, las dulces palabras de Rick, venía todo tan bien… en fin! No me quejo, me gustó mucho todo el capi, como todos los anteriores. Y como dije antes tengo mucha curiosidad por leer el epílogo… aunque tengo un pequeño pálpito sobre lo que va a venir… Jajajajaja. Saludos y hasta la próxima!!!
Solexite- Policia de homicidios
- Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
oooooooooooh muy bonitooo el capítulooo finalll!!!! dios pedazo de fic que has echo, me ha gustado muchísimo (tanto que me lo volveré a leer ) pero ¿y ese final? noooo lo tendrías que haber acabado bien eso no se hace... jajaja
pero te ha quedado estupendo, de verdad ains dime que hay un epilogo o algo plissss estoy a tus pies
MAGNIFICO fic...
pero te ha quedado estupendo, de verdad ains dime que hay un epilogo o algo plissss estoy a tus pies
MAGNIFICO fic...
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Me encanta el final es bonito y a la vez triste. Espero el epilogo con ansias para saber que pasa.
_Caskett_- Escritor - Policia
- Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Me ha gustado este capítulo, mucho.
Me gusta porque a pesar de desarrollarse la historia en otra realidad, los personjes mantienen la esencia de quien son, ella a pesar de ser actriz tiene alma de detective, él aunque sea un médico de prestigio también es escritor y Johanna Becket está destinada a morir de forma trágica
No sé que se te habrá ocurrido para concluir la historia, pero seguro que es el perfecto colofón de tan maravilloso relato.
Me gusta porque a pesar de desarrollarse la historia en otra realidad, los personjes mantienen la esencia de quien son, ella a pesar de ser actriz tiene alma de detective, él aunque sea un médico de prestigio también es escritor y Johanna Becket está destinada a morir de forma trágica
No sé que se te habrá ocurrido para concluir la historia, pero seguro que es el perfecto colofón de tan maravilloso relato.
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Yaye escribió:Que gran capítulo final Me ha gustado mucho como has ido narrando lo que estaba pasando con cada uno de ellos, aunque me ha dado mucha penita el final, no me esperaba para nada que fueses ma matar a la madre de Kate.
Esperaré impaciente ese epílogo
Muchas gracias Esa era la idea, escribir un capítulo final que nadie se esperaba y tenía que ser así.
El epílogo está ya en marcha
______________________
Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05
Gracias Solexite, me alegra saber que cubrí las expectativas, era bastante complicado.Solexite escribió:Wow! Me dajaste con la boca abierta!!! No me esperaba ese final… Estuvo increíble!!! Deseo con ansias leer el epílogo. Como siempre superaste ampliamente todas las expectativas, y no esperaba menos de vos.
Me encantó como adelantaste el tiempo, la presentación de la película, la salida de Espo, Lanie, Ryan y Jenny divirtiéndose y recordando a Rick y Kate, fueron momentos geniales.
Ya sabés que mis escenas favoritas son las de ellos dos juntos. La parte de la hamaca, las dulces palabras de Rick, venía todo tan bien… en fin! No me quejo, me gustó mucho todo el capi, como todos los anteriores. Y como dije antes tengo mucha curiosidad por leer el epílogo… aunque tengo un pequeño pálpito sobre lo que va a venir… Jajajajaja. Saludos y hasta la próxima!!!
Cuando escribo misescenas favoritas también son las de ellos dos juntos, aunque tengo que reconocer que en esta historia me ha encantado escribir el caso, me lo he pasado muy bien
Lo que viene en el epílogo es bastante predecible y fácil, pero no diré nada más para no destapara nada.
Besos.
______________________
Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Página 21 de 23. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23
Temas similares
» Everything I Do (i Do It For You) Epilogo
» Partners in crime
» OLVÍDAME TÚ
» And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10
» Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido)
» Partners in crime
» OLVÍDAME TÚ
» And if...? - Epílogo (pág.20) 04-10
» Solo tú puedes salvarme-Tamyalways (Final subido)
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 21 de 23.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.