Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05

+26
meln
KateC_17
Zeny_Mackenzie
_Caskett_
macucaro
Anver
Derika_caskett
saratheplatypus
PartnersAlways
xisaa
Maku_Stanathan
choleck
anaforo
Ailek Caskett
AlwaysSerenity
Yaye
Delta5
maria_cs
Cata Castillo
Fanny_123
Jorja
castle&beckett..cris
Solexite
cris_beckett
MariaRomn@caskett
Beckett_Castle_Alba
30 participantes

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Brain Heart- Epílogo (pag.36)  02/05 - Página 13 Empty Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05

Mensaje por Anver Mar Feb 19, 2013 1:40 pm

¿Que musa dices que es la que se te ha escapado?

Seria la musa de la cantidad, porque la de la genialidad y la creativa se quedaron contigo. Razz

De todas formas, y como dices que se te ha escapado... ¿dónde esta el capi de tu otra historia? si si, esa que sigues cuando se te van las musas....

Mi opinión es que es un capítulo igual de bueno que el resto, tienes que dar continuidad a la historia y aunque te hayas sentido un poco "desubicada" has sabido seguir la historia y crear un poquito de intriga al hacernos pensar que desistirá.

Se van perfilando las profesiones ¿eh?... al final todo acabará en su sitio.

Ese Espo sigue un poco chulillo, a ver si el huracán Lanie en esa cena le baja los humos (jejeje)

Se le escapan las musas dice... y se queda tan ancha...

Kiss
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Brain Heart- Epílogo (pag.36)  02/05 - Página 13 Empty Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05

Mensaje por Fanny_123 Mar Feb 19, 2013 1:42 pm

Huyyy estoy encantada de empezar a ver su nueva situacion como pareja Love ... Lanie me encanta como la apoya cuando lo necesita y ya quiero ver esa cena jejeje... Very Happy

Sigue Alba muy buen capi... besos Kiss
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por maria_cs Mar Feb 19, 2013 3:30 pm

Y por fin me lo he leído =D

Que voy a decirte...
El caso genial, me tienes enganchadisima, muy bien contado, muy realista, pero danos mas pistas mujer, que así no puedo montarme mi propia película Razz

La escritura perfecta, como siempre, para que decirte más. Tienes una forma de narrar que más quisieran más de un escritor (y me refiero a escritores de esos que venden best seller y no te llegan ni a la suela de los zapatos)

En cuanto a la relación de Richard y Kate, precioso, de verdad, me encanta como lo has llevado y esa escena de pasión tan tierna y elegante. Muy bonito. SIGUE ASÍ, por favor Love Love

PD: ya sé que soy de las últimas en engancharme a esta historia, pero por pedir... aprovechando que Richard es médico podrías causarle alguna herida a Kate y que le cure, escribiendo uno de esos momentos tiernos que relatas tan bien. Es una petición, te pongo carita de pena Crying or Very sad

Besos Alba, aquí tienes una fiel seguidora
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Feb 20, 2013 12:01 am

AlwaysSerenity escribió: Happy Clap CONTINUA PRONTO Happy Clap
Jejejje se ve que a Kate y a Rick les gusta su nueva situacion como pareja... Very Happy

Después de lo que han tardado en dar el paso, lo único que faltaba es que nos les gustara su situación jaja
Muchas gracias Wink

Brain Heart- Epílogo (pag.36)  02/05 - Página 13 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Feb 20, 2013 12:02 am

Yaye escribió:Cada vez más interesante. Continúa pronto.
Muchas gracias Wink La próxima semana no tendré clases así que espero tener más tiempo y quizás me adelante un poco a la fecha de subida de capítulo, pero no puedo asegurar nada.

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Feb 20, 2013 12:11 am

Anver escribió:¿Que musa dices que es la que se te ha escapado?

Seria la musa de la cantidad, porque la de la genialidad y la creativa se quedaron contigo. Razz

De todas formas, y como dices que se te ha escapado... ¿dónde esta el capi de tu otra historia? si si, esa que sigues cuando se te van las musas....

Mi opinión es que es un capítulo igual de bueno que el resto, tienes que dar continuidad a la historia y aunque te hayas sentido un poco "desubicada" has sabido seguir la historia y crear un poquito de intriga al hacernos pensar que desistirá.

Se van perfilando las profesiones ¿eh?... al final todo acabará en su sitio.

Ese Espo sigue un poco chulillo, a ver si el huracán Lanie en esa cena le baja los humos (jejeje)

Se le escapan las musas dice... y se queda tan ancha...

Kiss

Comentarios así animan muchísimo. Mil gracias Ana Rolling Eyes
Es que he tenido una semana rara, por decirlo de alguna forma, y no me ha ayudado mucho a inspirarme, pero se ve que no se ha notado mucho jaja
El capi de la otra historia no está porque aunque la musa se me haya escapado, no he tenido tiempo para parar y escribir, ha sido una semana de casi no parar.
Realmente ha salido el capítulo improvisado, ha sido como reflejar en Kate mi estado de ánimos esta semana y de alguna forma también me ha venido bien.
Aquí aunque cada uno tenía una profesión muy marcada, como se suele decir, la cabra tira al monte, y creo que aunque las situaciones hubiesen llevado a los personajes por otros caminos, igualmente habrían acabado haciendo lo que ahora hacen.
Espo siempre me ha parecido un poco chulillo en la serie y era algo que quería conservar de él. Ya veremos que ocurre con Lanie...
Si te digo que he tardado el doble en escribir este capítulo que en escribir el anterior que era mucho más largo entenderás porque digo que se me escapó la musa Very Happy
Mil gracias por tus comentarios Ana Kiss

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Feb 20, 2013 12:18 am

maria_cs escribió:Y por fin me lo he leído =D

Que voy a decirte...
El caso genial, me tienes enganchadisima, muy bien contado, muy realista, pero danos mas pistas mujer, que así no puedo montarme mi propia película Razz

La escritura perfecta, como siempre, para que decirte más. Tienes una forma de narrar que más quisieran más de un escritor (y me refiero a escritores de esos que venden best seller y no te llegan ni a la suela de los zapatos)

En cuanto a la relación de Richard y Kate, precioso, de verdad, me encanta como lo has llevado y esa escena de pasión tan tierna y elegante. Muy bonito. SIGUE ASÍ, por favor Love Love

PD: ya sé que soy de las últimas en engancharme a esta historia, pero por pedir... aprovechando que Richard es médico podrías causarle alguna herida a Kate y que le cure, escribiendo uno de esos momentos tiernos que relatas tan bien. Es una petición, te pongo carita de pena Crying or Very sad

Besos Alba, aquí tienes una fiel seguidora
No sabes lo que me halaga que leas lo que escribo Rolling Eyes
No no, nada de pistas, que he descubierto que el mejor método para contar las cosas es crear un poco de misterio Razz
Muchas gracias, me gusta escribir sin errores (aunque uno que yo me sé siempre me saca algunos Bleh ) No sabes lo que me halaga que me digas eso precisamente tú, la persona que debería animarse a escribir y publicar algo (no dudes que yo sería de las primeras en comprarlo)
Pues aun siendo pudiendo parecer más fácil escribir sobre Richard y Kate, es lo que más dolor de cabeza me da, porque quiero que sigan pareciendo ellos aunque sus profesiones y sus vidas hayan sido diferentes. Así que me alegra comentarios como el tuyo, será que no lo estoy haciendo tan mal...
Me encanta tu petición María, y la tendré en cuenta. Me va a ser muy útil vuestros comentarios, dais ideas que me ayudan a escribir, ya tengo en mente la tuya y la de Ana. Veré como lo hago para que quede bien Razz
¡Gracias María! Kiss

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por macucaro Miér Feb 20, 2013 5:06 am

Me encanta esta historia, ¿un doctor y una actriz? es increible como les has dado otras vidas sin perder la esencia Castle, muy hábil y bien contado.
Sigue cuando puedas.
macucaro
macucaro
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Cata Castillo Miér Feb 20, 2013 5:16 am

Me gusta como poco a poco vas encajando a los personajes y las relaciones entre ellos, en la realidad de la serie. Sea en la realidad que sea, Rick y Kate hacen una bonita pareja.

Me gusta como vas desarrollando la historia.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Delta5 Miér Feb 20, 2013 7:06 am

Sólo decirte que me encanta la forma en que vas incluyendo a Lanie en la historia. Es un personaje que tiene mucho más juego que el que se le está prestando en la serie. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Feb 20, 2013 8:18 am

macucaro escribió:Me encanta esta historia, ¿un doctor y una actriz? es increible como les has dado otras vidas sin perder la esencia Castle, muy hábil y bien contado.
Sigue cuando puedas.
Muchas gracias. He intentado que no pierdan la esencia en la medida de lo posible.

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Feb 20, 2013 8:25 am

Cata Castillo escribió:Me gusta como poco a poco vas encajando a los personajes y las relaciones entre ellos, en la realidad de la serie. Sea en la realidad que sea, Rick y Kate hacen una bonita pareja.

Me gusta como vas desarrollando la historia.

Muchas gracias Cata, intento que sea poco a poco para que tenga sentido. Si, ellos dos siempre hacen buena pareja.
¡Gracias Cata!

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Feb 20, 2013 8:47 am

Delta5 escribió:Sólo decirte que me encanta la forma en que vas incluyendo a Lanie en la historia. Es un personaje que tiene mucho más juego que el que se le está prestando en la serie. Smile
Muchas gracias Andrés, parte de las ideas para la conversaciones de Lanie son tuyas Very Happy A mi es un personaje que me encanta y me da pena que no se la tenga más en cuenta en la serie.

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Solexite Jue Feb 21, 2013 9:08 am

escribió: Siento si el capítulo de esta semana no está a la altura, se ve que la musa me abandonó Facepalm
A mi particularmente, me gustó mucho el capi!!! Me quedo muy tranquila si escribís así cuando pensas que tu musa te ha abandonado´… Lo que significa que, por poco inspirada que te sientas, estoy segura que siempre me van a gustar tus capítulos!!!
Me encantó que Rick empiece a mostrar su faceta de escritor!!! Es muy dulce al querer compartirlo con ella leyéndole todas las tardes… En cuanto a Kate, me gusta que se haya dado cuenta de lo que se hubiese perdido si se guardaba lo que sentía por él. Se nota que está logrando abrirse. Parece que le cuesta menos decir lo que siente. Quedó demostrado cuando fue a buscar a Lanie para hablar de lo que le estaba pasando con respecto al caso… Me encanta el lazo de amistad que se está formando entre la doctora y ella… promete charlas entre las dos muy interesantes!!!
Ah! Me olvidaba!!!! El caso lo seguís llevando con mucha intriga… me gusta!!!
Espero con muchas ganas el próximo!!!! Saludos!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Feb 21, 2013 9:26 am

Solexite escribió:
escribió: Siento si el capítulo de esta semana no está a la altura, se ve que la musa me abandonó Facepalm
A mi particularmente, me gustó mucho el capi!!! Me quedo muy tranquila si escribís así cuando pensas que tu musa te ha abandonado´… Lo que significa que, por poco inspirada que te sientas, estoy segura que siempre me van a gustar tus capítulos!!!
Me encantó que Rick empiece a mostrar su faceta de escritor!!! Es muy dulce al querer compartirlo con ella leyéndole todas las tardes… En cuanto a Kate, me gusta que se haya dado cuenta de lo que se hubiese perdido si se guardaba lo que sentía por él. Se nota que está logrando abrirse. Parece que le cuesta menos decir lo que siente. Quedó demostrado cuando fue a buscar a Lanie para hablar de lo que le estaba pasando con respecto al caso… Me encanta el lazo de amistad que se está formando entre la doctora y ella… promete charlas entre las dos muy interesantes!!!
Ah! Me olvidaba!!!! El caso lo seguís llevando con mucha intriga… me gusta!!!
Espero con muchas ganas el próximo!!!! Saludos!!!
Y yo me quedo tranquila cuando veo que os ha gustado Razz ¡Gracias! Rolling Eyes
Era el momento de que Rick demostrara su faceta de escritor, y que mejor que compartiéndola con Kate. Kate poco a poco se va abriendo y se va dando cuenta de lo que realmente siente por Rick. Las charlas entre Kate y Lanie hace que cada vez se vayan conociendo más y puedan confiar la una en la otra.
Sobre el caso, pretendo ir desvelando algunas cosas en los próximos capítulos.
Muchas gracias por tus comentarios Solexite, me encantan Kiss

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por _Caskett_ Sáb Feb 23, 2013 9:36 am

Continua pronto. Me encanta este fic. Thumb Awesome
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Feb 26, 2013 12:14 pm

Este capítulo va dedicado a María (maria_cs) y Ana (Anver). He aceptado tu propuesta María, y he incluido tu idea sobre Richard, Ana.
Sin más dilación, os dejo con el nuevo capítulo.
Espero que os guste.

CAPÍTULO 14

La tarde pasó entre llamadas de teléfonos y revisiones de vídeos, lo que les permitió anotar algunos datos en la línea temporal de la muerte de William Lopez, aunque seguían siendo escasos.

Viendo a Esposito y Rayan ocupados, Kate se tomo unos momentos para dirigirse a la sala de descanso, donde observó una moderna cafetera plateada de grandes dimensiones de la que salía vapor.
Richard ya estaba allí, junto a la cafetera, en la cual se estaba preparando una taza de café. Kate se quedó observándolo, viendo como con minuciosos movimientos presionaba diversos botones de la máquina, concentrándose y esmerándose en preparar el café con delicadeza. Un delicioso olor a vainilla mezclando con un intenso aroma a café le inundó los sentidos.

- En esta comisaría no saben lo que es el buen café – se giró quedando frente a ella, que lo escrutaba con la mirada – así que tuve que comprar esta maravillosa cafetera suiza – le tendió a Kate su humeante taza – Tu café, con un ligero toque de vainilla y dos terrones de azúcar.

Kate se quedó observándolo, admirada por su atención, embelesada por el cuidado y esmero en prepararle esa taza de café de la que siempre se encargaba. Mordiéndose el labio, rozó su mano al tomar la taza que le ofrecía.

- Gracias – le dijo llevándosela a la boca - ¿Saben los chicos que la has comprado? - le preguntó refiriéndose a la máquina de café.

- No, eres la primera en saberlo.

Kate permaneció en silencio disfrutando de la humeante y caliente taza de café.

- Rick – este fijó los ojos en ella – Lanie me ha propuesto que vayamos a cenar con ella y los chicos. ¿Te apetece?

- Bueno... yo tenía pensado otra cosa – soltó la taza en la mesa y la atrajo hacia él.

- ¡Solo piensas en eso, Richard! - no pudo contener la sonrisa que amenazaba con salir.

- No pensaba en eso, pero también tengo muchas ganas de ello – se acercó a sus labios dándole un casto beso.

- Entonces, ¿en qué pensabas? - le preguntó intrigada.

- ¿Es que ya no recuerdas que te hice una promesa? - permaneció en silencio hasta que vio como sus ojos se iluminaban – Me apetecía mucho compartirlo contigo, pero habrá más días – le dijo con una sonrisa – Dile a Lanie que quedamos esta noche. Yo invito, conozco un restaurante que les gustará.

- ¿Y a mí no me gustaría? - le preguntó seductoramente al oír que a ella no la había incluido.

- Para ti tenía otro pensado, pero este también te gustará.

- No me dirás nada, ¿verdad?

Richard negó con la cabeza y volvió a sumergirse en la boca de ella, ávido por saborearla. Con la respiración entrecortada, acabaron separándose.

- Será mejor que volvamos al trabajo o los chicos empezaran a preocuparse por nosotros.

Kate lo tomó de la mano y tiró de él hacia su escritorio, donde ambos permanecieron trabajando durante varias horas hasta terminar la jornada laboral.

- Chicos, ¿os apetece que vayamos a cenar? Lanie se unirá a nosotros – les preguntó Kate esperando que la forense no tuviese planes.

- ¿Lanie? - preguntó Esposito con un entusiasmo que no pasó desapercibido por ninguno – Yo me apunto. ¿Qué dices tú, bro? - se giró hacia Ryan.

- Si no os importa que venga Jenny …

- ¿Quién es Jenny? - preguntó un curioso Richard.

- Jenny es mi novia. Hoy habíamos quedado para ir a cenar.

- Que se venga con nosotros, así la conocemos – propuso Kate, que no se esperaba que el inspector tuviese novia.

- Bien, como invito yo que soy quien conoce el restaurante, tendréis que seguirnos. Vamos a buscar a Lanie y nos vemos en la salida de la 12th dentro de cinco minutos.

Los inspectores asintieron. Kate y Castle se dirigieron al ascensor mientras Esposito y Ryan terminaban de recoger sus correspondientes escritorios.

- ¡Pero que ven mis ojos! ¡El doctor y la actriz cogidos de la mano! - una traviesa sonrisa apareció en la cara de Lanie cuando los vio entrar.

Ninguno de los dos eran conscientes de que no se habían soltado de la mano desde que entraron en el ascensor. Cuando Lanie se percató de ello, se separaron mientras que un intenso color rojo se apoderaba de las mejillas de Kate.

- ¿A qué debo esta agradable visita? - preguntó la forense.

- Hemos hablado sobre tu plan con los chicos. Nos están esperando para cenar. ¿Te apuntas?

- Cuando te lo dije no pensé que fuese a ser esta noche, pero si, me uno a vosotros. Id con los chicos, yo me reuniré con vosotros en 10 minutos. Tengo que recoger esto un poco – dijo señalando la camilla.

Kate asintió y salió de la morgue, seguida por Richard.

- Por los comentarios de Lanie y sus miradas, tengo la sensación de haberme perdido algo.

- No sé de que me hablas, Rick – intentó excusarse.

- Ya, seguro – dijo en un tono irónico

Quince minutos después, Richard conducía con Kate a su lado, seguidos por Espósito al volante con Lanie como copiloto y Ryan y Jenny de pasajeros.

- ¿Crees que entre Lanie y Esposito hay algo? - le preguntó Richard a Kate caminó al restaurante.

- No lo sé, pero lo averiguaré – le dijo pensando que le haría pagar a Lanie con la misma moneda que le había hecho pagar a ella los días anteriores.

Richard se giró un segundo para ver como sonreía y acto seguido,volvió la vista a la carretera hasta la llegada al restaurante.

- Vaya tío,no te debe ir nada mal en tu trabajo para poder permitirte pagar un restaurante como este – dijo un asombrado Esposito ante el lujo que desprendía la zona en la que se hallaban.

- Eso es lo bueno de ser uno de los mejores en mi campo – dijo Castle con una sonrisa de autosuficiencia.

- Richard y su ego – dijo Kate ganándose la risas de todos.

Upper East Side era uno de los barrios más lujosos de Nueva York, donde Richard había hecho amistades por su trabajo. Su buen hacer como doctor le había valido el respeto y la admiración tanto de compañeros como de pacientes. Quienes acudían y se ponían en sus manos, salían contentos, por lo que su reputación se había visto beneficiada. Muchos de los ciudadanos neoyorquinos con alto poder adquisitivo que vivían en este barrio, eran pacientes que solían pagarle grandes cantidades para que se desplazara hasta sus casas; no solía gustarles el mezclarse con personas que consideraban de clase inferior.

Una gran escalinata daba acceso al restaurante Daniel. Con su entrada decorada por una pérgola de color marfil con el nombre del restaurante bordado en ella a modo de marquesina, le daba un toque elegante. El restaurante francés derrochaba lujo y exquisitez con su fachada de mármol y juegos de luces y sombras creados por focos colocados en lugares estratégicos.

Impresionados, todos admiraron la majestuosidad del restaurante. Richard les instó a entrar. Kate se acercó a él y lo tomó de la mano, ante la sonrisa de este. Delante, Esposito y Lanie hablaban animadamente, al igual que Jenny y Ryan.

- Señor Rodgers – un trajeado hombre se acercó a él, saludándolo – Síganme, por favor.

Todos siguieron al maître y tomaron asiento en una de las mesas con vistas a la ciudad de Nueva York.

Kate miró divertida a Lanie que se sentó junto a Esposito con una sonrisa.

- Este lugar es impresionante – dijo Jenny asombrada ante la elegancia de las mesas con mantelería y cubertería de plata del restaurante y la atención de los camareros.

- Pues espera a probar la comida que hacen. Daniel tiene una cocina exquisita.

Mientras esperaban a ser atendidos por los camareros, comentaron el caso, dando cada uno su opinión sobre lo que creían que podría haber sucedido.
El camarero les tomó nota de lo que cada uno quería y entonces Lanie cambió el rumbo de la conversación.

- ¿Se conoce a muchos tíos en el mundo del cine? - le preguntó a Kate, provocando que esta se atragantase con la copa de vino Château d’Yquem que Richard había pedido.

- ¡Lanie! - le reprendió.

- ¿Qué? … ¿Piensas contestarme o no?

Richard cruzó una fugaz mirada con Kate, provocando que esta se sonrojase.

- Se conoce a muchas personas, como en todos los trabajos, Lanie – le dijo saliendo del paso.

Por debajo de la mesa tomó la mano de Richard, apretándosela. Este le correspondió con una sonrisa.

Lanie no parecía contenta con la respuesta, sin embargo, desistió de seguir preguntando.

- Por cierto chicos – Kate se dirigió a Esposito y Lanie – Hemos conocido a Jenny, y... ¿vosotros qué?

Lanie abrió los ojos de par en par y Esposito comenzó a titubear.

- Yo... yo no... no tengo pareja – consiguió decir Esposito.

- ¿Y tú, Lanie? - siguió insistiendo Richard.

- No tengo nada serio,si es eso lo que quieres saber – confesó con cierto nerviosismo la forense.

Richard y Kate se miraron sin poder contener una sonrisa.

La cena transcurrió entre risas. Kate y Richard les contaron el curioso modo que tuvieron de conocerse y como habían crecido juntos, incluso cuando eligieron caminos distintos, Richard como doctor y Kate como actriz, él había seguido a su lado como su doctor. Todos escuchaban con atención, haciendo comentarios de vez en cuando. Luego llegó el turno de los inspectores y la forense. Espósito le contó como llegó después de su etapa como francotirador, mientras que en el caso de Ryan había sido vocacional, similar a Lanie.

La cena se alargó sin que se diesen cuenta, debido al buen ambiente que se había creado.

- Es hora de volver a casa, mañana tenemos un largo día por delante – dijo Ryan.

- Sí, se ha hecho tarde – corroboró Richard – Ryan, Jenny, podemos acercaros. Kate no vive muy lejos de vosotros.

- Gracias Richard – le dijo Jenny con una sonrisa.

A la salida, el maître les tendió los abrigos que a la entrada se había encargado de guardarles en el pequeño armario que tenían. Tras ello, salieron a la calle.

Habiendo tomado algunas copas de más, Lanie se mostraba muy relajada y no parecía importarle que la vieran agarrada del brazo de Espósito.
Kate se giró para devolverle una sonrisa a Richard. Este entendió su gesto y le devolvió la sonrisa.
En ese momento se escuchó un disparo y Kate bajó la vista. Se hombro derecho comenzaba a sangrar abundantemente. Instintivamente, se llevó la mano izquierda a la herida para taparla.
Richard, que lo veía todo horrorizado, reaccionó.

- ¡Han disparado a Kate! - gritó enloquecido. Lanie y Esposito que iban unos pasos por delante de ellos, se giraron, contemplando enmudecidos la escena.

El hombro de Kate no dejaba de sangrar. Richard se acercó rápidamente a ella apartándole la mano, mientras Lanie avisaba a gritos a Jenny y Ryan que se habían quedado rezagados. Inmediatamente, Esposito y Rayan se pusieron en guardia sacando sus pistolas en previsión de un nuevo ataque.

- Kate, no te toques, puedes infectarte la herida y complicarse – le dijo intentado aparentar tranquilidad para no asustarla – Parece una herida limpia, la bala no ha desgarrado ningún tejido ni a tocado ninguna vena o arteria importante a su paso – respondió tras examinar la herida – Lanie, necesito que llames al hospital en el que trabajo. Diles que voy de camino con una paciente que ha sufrido una herida de bala. No parece algo complicado, pero tienen que sacarle la bala.

Llevó a Kate al coche y le tendió varias gasas para que mantuviese presionada la herida. Una vez la dejó dentro del coche, se acercó a los chicos.

- Esposito, averiguar quien a disparado y si es posible darle caza. Hay que coger a ese hijo de…. - ante el gesto de Lanie para que se apaciguase dejó la palabra sin terminar- y que pague por lo que ha hecho. Solo de imaginar que... - fue incapaz de continuar la frase. Las lágrimas que pugnaban por salir acabaron logrando su cometido.

- Ey, tío, no te preocupes, daremos con él – le animó Ryan mientras le apretaba el hombro en un intento por reconfortarlo.

- Ahora vete, Kate te necesita – Richard asintió y se dirigió al coche.

Kate lo miraba aterrorizada y él no pudo más que sentirse desolado al verla de aquel modo.
Se acercó a ella y la besó tiernamente. Con la frente apoyada en la de ella, le susurró.

- No te preocupes Kate, trabajo con el mejor equipo, estarás en buenas manos. Estarás perfectamente en unas horas.

Esta asintió, sintiéndose segura junto a él, pero un pequeño escalofrío que no la había abandonado las últimas horas, volvió a hacer acto de presencia.

- Tengo mucho miedo, Rick. Desde la muerte de Helen tengo la sensación de que nos estamos equivocando y buscamos en el lugar equivocado. Esto es más grande de lo que creemos. Tengo miedo por ti, miedo de arrastrarte conmigo. Esta no es tu lucha, Rick.

- Kate, escúchame bien. Eres una de las personas más importantes de mi vida. Tú me has animado y apoyado siempre, has estado conmigo tanto en lo bueno como en lo malo. Hemos pasado por muchas cosas juntos, más de lo que podríamos haber imaginado. Ahora soy más que un amigo, soy tu novio. Nunca te he dejado sola, así que ¿por qué crees que voy a hacerlo ahora? Voy a seguir a tu lado pase lo que pase, voy a cuidar de ti como lo he estado haciendo hasta ahora, así que no quiero que vuelvas a sugerir que te deje sola.

Kate lo miró y cualquier indicio de temor desapareció en una fracción de segundo. Le encantaba la capacidad que tenía para reconfortarla y hacerla sentir segura.

- Sin duda tienes un don para las palabras – bromeó haciendo que la atmósfera se relajara – Gracias por estar a mi lado – se acercó a él para besarlo – Te quiero, Rick – le susurró en sus labios.

- Y yo a ti, Kate – le dijo antes de poner rumbo al hospital.

Aclaración:
Daniel es un afamado es un afamado chef con restaurante por diversas ciudades en todo el mundo.
En Nueva York, concretamente en Upper East Side, se encuentra uno de ellos.
La descripción que he hecho del restaurante no es la real, ya que la fachada no muestra la elegancia que intenta describir. La descripción se corresponde a una mezcla entre los diversos restaurante que tiene este chef.
Para el que esté interesado, os dejo el link de la web oficial: http://www.danielnyc.com/

Última edición por Beckett_Castle_Alba el Miér Feb 27, 2013 9:11 am, editado 1 vez

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Yaye Mar Feb 26, 2013 12:39 pm

Que encuentren pronto al que ha disparado y pague por ello.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por AlwaysSerenity Mar Feb 26, 2013 1:28 pm

affraid Ahora van a por Kate? affraid
Continua Pronto Study
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Fanny_123 Mar Feb 26, 2013 1:31 pm

Huyyy me dio pena q le hayan disparado a Kate... pero a pesar de eso me encanto como Rick la renconforta con sus palabras... Love

Lo unico q falta es q encuentren ah quien disparo a Kate...

Continua Exclamation
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Delta5 Mar Feb 26, 2013 1:32 pm

Buen capítulo. Primero se cargan a Helen y ahora intentan hacer lo propio con Kate. Que pasa aquí? que intriga por dios. Continúa. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Feb 27, 2013 8:36 am

Yaye escribió:Que encuentren pronto al que ha disparado y pague por ello.

Continúa pronto.

Veremos si tardan mucho o no en dar con el culpable Very Happy

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Feb 27, 2013 8:42 am

Fanny_123 escribió:Huyyy me dio pena q le hayan disparado a Kate... pero a pesar de eso me encanto como Rick la renconforta con sus palabras... Love

Lo unico q falta es q encuentren ah quien disparo a Kate...

Continua Exclamation

Encontrar a quien disparo a Kate puede ser más complicado de lo que parece, no digo más Razz

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Feb 27, 2013 8:44 am

Delta5 escribió:Buen capítulo. Primero se cargan a Helen y ahora intentan hacer lo propio con Kate. Que pasa aquí? que intriga por dios. Continúa. Very Happy
Muchas gracias Andrés.
Poco a poco se irá descubriendo que pasa Very Happy

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por maria_cs Miér Feb 27, 2013 8:52 am

Un gran capítulo Alba, gracias por la dedicatoria ^^, y ahora ese disparo...

me tienes en ascuas, yo ya no sé si Helen era la verdadera víctima, si resulta que descubrió algo que no debía y en realidad iban a por Kate, si estoy desvariando, me tienes así: Confused Think

Muy tierna la escena de los dos tras el disparo, Castle ahí dejando claro que no va a dejarla sola, preciosa

Sigue pronto por favor ^^
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente