Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05

+26
meln
KateC_17
Zeny_Mackenzie
_Caskett_
macucaro
Anver
Derika_caskett
saratheplatypus
PartnersAlways
xisaa
Maku_Stanathan
choleck
anaforo
Ailek Caskett
AlwaysSerenity
Yaye
Delta5
maria_cs
Cata Castillo
Fanny_123
Jorja
castle&beckett..cris
Solexite
cris_beckett
MariaRomn@caskett
Beckett_Castle_Alba
30 participantes

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Brain Heart- Epílogo (pag.36)  02/05 - Página 7 Empty Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05

Mensaje por MariaRomn@caskett Miér Ene 09, 2013 3:45 am

Sólo decirte quesigas y que me encanta. Pd: tendré paciencia en esperarte Razz
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Brain Heart- Epílogo (pag.36)  02/05 - Página 7 Empty Re: Brain Heart- Epílogo (pag.36) 02/05

Mensaje por Cata Castillo Miér Ene 09, 2013 5:15 am

Cada vez se pone más interesante y a cada capítulo que escribes, me gusta más como se va desarrollando la historia. Me gusta que Kate se vaya dando cuenta de lo que realmente siente por Rick.

Espero el siguiente cuando puedas ponerlo. Lo primero y principal son los estudios. Mucha suerte en tus exámenes.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Ene 09, 2013 8:56 am

Fanny_123 escribió:Me encanto... me gusta los capis hechos por ti...
Continua Smile

Muchas gracias Fanny, gracias por tu apoyo constante Rolling Eyes

Brain Heart- Epílogo (pag.36)  02/05 - Página 7 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Ene 09, 2013 9:12 am

Solexite escribió:Muy buen capítulo!!! Me encantó que Kate se empiece a dar cuenta de lo que siente por Rick. Ojalá que se anime a decirselo o al menos que se lo insinúe!!! No puedo esperar a que estén juntos!!! Lo único que espero que su testarudez no la haga salir lastimada… Te felicito nuevamente, eres una gran escritora!!! Besos y Hasta la próxima!!!!

Pd: No te preocupes si no puedes subir nada la semana siguiente! Primero los estudios, siempre! Te esperaremos todo lo que sea necesario!

Muchas gracias! Smile Van poco a poco, son amigos que estan descubriendo más el uno del otro en poco tiempo y están asimilando lo que van sintiendo. Siempre tendrá a Rick para ayudarla y evitar salir lastimada. Muchas gracias, con comentarios así da gusto escribir.
Besos y gracias.

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Ene 09, 2013 9:14 am

Delta5 escribió:Interesante como se va desarrollando la historia, me gusta. Brain Heart- Epílogo (pag.36)  02/05 - Página 7 7622
Muchas gracias por todo Andrés Wink

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por maria_cs Miér Ene 09, 2013 9:24 am

Juro solemnemente que cogeré este fic y me lo leeré, lo juro.

Ya solo me queda sacar un hueco...

maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Ene 09, 2013 9:25 am

Maria román@caskett escribió:Sólo decirte que sigas y que me encanta.
Pd: tendré paciencia en esperarte Razz

Muchas gracias María Wink
PD: Gracias Kiss

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Ene 09, 2013 9:29 am

Cata Castillo escribió:Cada vez se pone más interesante y a cada capítulo que escribes, me gusta más como se va desarrollando la historia. Me gusta que Kate se vaya dando cuenta de lo que realmente siente por Rick.

Espero el siguiente cuando puedas ponerlo. Lo primero y principal son los estudios. Mucha suerte en tus exámenes.

Muchas gracias Cata. Como ya he dicho, solo eran amigos, así que ambos irán descubriendo lo que sienten por el otro poco a poco.

En los huecos que tenga libre escribiré, aunque tenga exámenes mi mente necesita despejarse un poco o me volveré loca Razz Muchas gracias Cata Wink

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Ene 09, 2013 9:30 am

maria_cs escribió:Juro solemnemente que cogeré este fic y me lo leeré, lo juro.

Ya solo me queda sacar un hueco...

Oh, vaya, un comentario tuyo por aquí Razz

Jaja yo estoy igual que tú, tampoco tengo mucho tiempo para leer, pero esto no se va a mover de aquí, podrás leerlo cuando quieras Very Happy

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Anver Miér Ene 09, 2013 10:44 am

Creo que la vuelta a la rutina os trae un poco de cabeza no?

A mi me pasa normalmente porque mis rutinas están llenas de horarios extraños.

En cualquier caso espero que perdones lo que tardo en comentarte.

Alba, tu relato esta tomando una dirección que me esta gustando mucho, tanto por la intriga del caso, como por los protas.

Si te soy sincera, me gustan más estos últimos capis que los primeros, y eso es porque sabes crear intriga.

Que te vayan bien los estudios, y sigue cuando puedas, ah y cuéntanos tus logros académicos o habrá que regañarte si no ...
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por choleck Miér Ene 09, 2013 10:48 am

a veces me pasa, leo, leo y no comento
pero ahora puedo decirte que es genial la historia y escribes muy bien
me encanta Thumb
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por cris_beckett Miér Ene 09, 2013 1:23 pm

Cada vez me gusta más este fic! Está claro que sabes cómo transportarnos a la historia, describir lo que van pasando y sintiendo los personajes. Me encanta que los dos se estén empezando a ver con otros ojos y que vayan descubriendo nuevos sentimientos Love Love Tengo ganas de que llegue el momento en el que los dos se den cuenta de que se quieren, aunque poco a poco jajajaja

Por otro lado, a pesar de que no sea su jefa, me gusta la forma en que Kate trata a Esposito y Ryan, como si tuviera autoridad sobre ellos jajaja En eso también me recuerda a la Kate mandona de la serie. Espero que lleguen a colaborar los cuatro, a ver cómo resulta... No me extraña que los no-policías acabasen siendo más útiles que los otros dos Laughing

Como siempre, genial!!!! Mucha suerte en los exámenes y no te preocupes por cuándo podrás subir el próximo capítulo! Esperaremos pacientemente. Un beso
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ene 09, 2013 7:44 pm

sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Ene 10, 2013 6:03 am

Anver escribió:Creo que la vuelta a la rutina os trae un poco de cabeza no?

A mi me pasa normalmente porque mis rutinas están llenas de horarios extraños.

En cualquier caso espero que perdones lo que tardo en comentarte.

Alba, tu relato esta tomando una dirección que me esta gustando mucho, tanto por la intriga del caso, como por los protas.

Si te soy sincera, me gustan más estos últimos capis que los primeros, y eso es porque sabes crear intriga.

Que te vayan bien los estudios, y sigue cuando puedas, ah y cuéntanos tus logros académicos o habrá que regañarte si no ...

No te imaginas cuanto, la vuelta a la rutina es de locos, sobre todo en los meses de enero y febrero, casi no hay tiempo para nada.

Te entiendo, este año estoy teniendo unos horarios de lo más raros en la universidad, así que quedas perdonada Razz

Muchas gracias Ana, estos dos últimos capítulos los escribí dos veces cada uno, los primeros no me gustaron y acabé empezando de nuevo hasta que conseguí crear algo de intriga. Nunca consigo que me guste como queda el resultado final, me exijo demasiado.

Muchas gracias Ana, y no te preocupes que yo sola me regaño, para eso no necesito ayuda jaja

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Ene 10, 2013 6:08 am

cris_beckett escribió:Cada vez me gusta más este fic! Está claro que sabes cómo transportarnos a la historia, describir lo que van pasando y sintiendo los personajes. Me encanta que los dos se estén empezando a ver con otros ojos y que vayan descubriendo nuevos sentimientos Love Love Tengo ganas de que llegue el momento en el que los dos se den cuenta de que se quieren, aunque poco a poco jajajaja

Por otro lado, a pesar de que no sea su jefa, me gusta la forma en que Kate trata a Esposito y Ryan, como si tuviera autoridad sobre ellos jajaja En eso también me recuerda a la Kate mandona de la serie. Espero que lleguen a colaborar los cuatro, a ver cómo resulta... No me extraña que los no-policías acabasen siendo más útiles que los otros dos Laughing

Como siempre, genial!!!! Mucha suerte en los exámenes y no te preocupes por cuándo podrás subir el próximo capítulo! Esperaremos pacientemente. Un beso

Muchas gracias Cris! Tus comentarios desde luego ayudan a motivar para seguir escribiendo Very Happy Al ser amigos las cosas entre ellos irán lenta.

La forma en la que Kate trata a Espo y Ryan quise conservar la de la serie, aunque obviamente no puede ser igual, si quise que quedase algo de ese lado de autoridad sobre ellos de algún modo. Me has dado una buena idea para próximos capítulos Cris, a ver como queda Wink

Muchas gracias. Cuando los estudios me lo permitan empezaré a escribir el siguiente capítulo. Kiss

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Jue Ene 10, 2013 6:11 am

Me encanta los nuevos sentimientos y sensaciones que estan empezando a expresar. Siento muchisimo el no poder comentarte como me gustaría, la verdad es que este Lunes comenzé los estudios y he conseguido un trabajo a media jornada, lo siento muchisimo pero ni tiempo que tengo. La verdad es que muchas noches me acuesto muy tarde leyendo todos los FICs y las actualizaciones de la página y cuando tengo un tiempo libre comienzo a escribir para cumplir mi horario de actualizacion de mi FIC. Así que pido perdón por la falta de detalle en mis comentarios y la falta de ellos, sé que a todo escritor nos gusta los comentarios siempre para mejorar, así de nuevo pido disculpas. Espero este finde tener un rato libre y comentarte como se merece y es adecuado que te comente los capitulos en los que no lo he hecho. Espero que continues porque adoro está historia, estos no polciias que realidad se estan comportando como tal molan. Love

Invitado
Invitado

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Ene 10, 2013 6:20 am

Skyscraper escribió:Me encanta los nuevos sentimientos y sensaciones que estan empezando a expresar. Siento muchisimo el no poder comentarte como me gustaría, la verdad es que este Lunes comenzé los estudios y he conseguido un trabajo a media jornada, lo siento muchisimo pero ni tiempo que tengo. La verdad es que muchas noches me acuesto muy tarde leyendo todos los FICs y las actualizaciones de la página y cuando tengo un tiempo libre comienzo a escribir para cumplir mi horario de actualizacion de mi FIC. Así que pido perdón por la falta de detalle en mis comentarios y la falta de ellos, sé que a todo escritor nos gusta los comentarios siempre para mejorar, así de nuevo pido disculpas. Espero este finde tener un rato libre y comentarte como se merece y es adecuado que te comente los capitulos en los que no lo he hecho. Espero que continues porque adoro está historia, estos no polciias que realidad se estan comportando como tal molan. Love
Sky, no tienes nada por lo que disculparte. Los estudios están antes que nada. Yo que estoy estudiando nunca tengo tiempo para nada y, tú además estás trabajando a media jornada, sinceramente, no sé ni como sacas el tiempo para pasarte por aquí. Así que gracias por tomarte un tiempo en comentarme como has hecho Kiss Como suelo decir, la historia no se va a mover de aquí y siempre estará para leerla y comentar cuando quieras y tengas tiempo. Muchas gracias Sky Heart

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Anver Miér Ene 16, 2013 3:11 am

Vaya vaya ... Es miércoles no?
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Ene 16, 2013 8:35 am

Anver escribió:Vaya vaya ... Es miércoles no?

Si, y siento no poder dejar capítulo nuevo Ana, pero como ya dije los estudios me han impedido tener tiempo para escribir, y cuando lo encontraba, la inspiración se había ido.Tengo algo escrito, así que como mañana me quito una asignatura, espero poder acabarlo y dejar el nuevo capítulo aunque sea a finales de esta semana, pero que al menos siga con el ritmo de un capítulo por semana.

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Anver Miér Ene 16, 2013 9:47 am

Beckett_Castle_Alba escribió:

Si, y siento no poder dejar capítulo nuevo Ana, pero como ya dije los estudios me han impedido tener tiempo para escribir, y cuando lo encontraba, la inspiración se había ido.Tengo algo escrito, así que como mañana me quito una asignatura, espero poder acabarlo y dejar el nuevo capítulo aunque sea a finales de esta semana, pero que al menos siga con el ritmo de un capítulo por semana.

Hum... No No tienes un negativo...

Más te vale que nos apruebes los exámenes!! o habrá que regañarte por no hacer ni lo uno ni lo otro.

Esta bien, aguantaremos hasta que puedas. Ánimo!
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Ene 16, 2013 10:09 am

Anver escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:

Hum... No No tienes un negativo...

Más te vale que nos apruebes los exámenes!! o habrá que regañarte por no hacer ni lo uno ni lo otro.

Esta bien, aguantaremos hasta que puedas. Ánimo!

No me asustes, que ya me asusto yo sola con el examen que tengo mañana Crying or Very sad

Muchas gracias Ana Wink

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Ene 17, 2013 5:11 am

Siento no haber podido dejar capítulo nuevo ayer, pero con los estudios y la inspiración fuera de órbita, no podía escribir. Hoy, después de salir muy contenta de mi examen (si, Ana, Andrés, me fue muy bien Very Happy ) , parece que la musa vino a mi y pude acabar el capítulo de esta semana. Muchas gracias por la insistencia para que subiera un nuevo capítulo, gracias a todos los que os tomáis un tiempo en leerlo lo que escribo.
Espero que os guste.

PD: Como ha ocurrido con este, el siguiente capítulo seguramente se atrase un poco. Supongo que hasta que no acabe los exámenes en febrero no podré volver al ritmo habitual.

CAPÍTULO 8

Diversas imágenes se apoderaban de su mente desquiciándolo, haciéndolo vulnerable. Sentía que algo lo invadía completamente, despojándolo de aquella felicidad en la que había vivido los últimos meses. Parecía poder ver todos aquellos reproches y exasperación a cada momento y eso le resultaba doloroso. No comprendía como había podido llegar a esa situación, como había bajado la guardia, como se había vuelto loco por ella. No se perdonaba el hecho de ser tan vulnerable, él no era así. ¿O quizás sí? Ya nada tenía sentido, nada le hacía volver a querer seguir adelante. Ahora ya no quería volver a aquella vida en la que había estado sumido durante tantos años; ya no, no más. Y allí estaban de nuevo aquellas discusiones en las que le pedía que se implicase más en la relación, que no pretendiese que le dieran todo si él no daba nada; ahora lo lamentaba. En su día no comprendía que quería decir con eso, para él esa relación era algo nuevo y lo estaba dando todo, pensaba. Pero ahora se daba cuenta que no era así, que su maldito pasado era un lastre demasiado pesado con el que ni e
él mismo podía.

Se sujeta la cabeza con las manos, siente que todo le da vueltas, no es capaz de pensar con claridad. Se deja caer en el sofá mientras la desesperación y el dolor se apoderan de él. Siente que el mundo se le cae encima, que lleva con él un peso demasiado grande que no puede compartir con nadie, y eso le atormenta.

El miedo se abre paso ante él, un intenso terror que le produce escalofríos. Miedo a perderse y no encontrar la salida, miedo a no volver a experimentar aquellas sensaciones que durante estos meses había descubierto, miedo al vacío que sentía en su interior. Miedo a no volver a vivir, ahora que sabe que antes no vivía, sino que sobrevivía. No quiere una existencia como la de antes, ahora por su culpa sabe lo que es la vida y no quiere otra cosa que no sea esa.

La angustia se hace patente como un gran puñal que la atraviesa el corazón. Cree desfallecer mientras su cerebro sigue a mil por hora, incansable, procesando todo lo sucedido estos últimos días. “La vida es como una gran montaña rusa. Si te quedas observándola, una sensación de vértigo te invadirá. Debes ser valiente y tomar la decisión de montarte en ella, de recorrerla. De ese modo, aunque sigas sintiendo vértigo, este se irá mitigando hasta que en algún momento puedas dominar esa sensación, siendo capaz de disfrutar de la experiencia”. Sus palabras retumbaban en su cabeza una y otra vez, incesantemente. Ya no sabe qué hacer, los remordimientos lo carcomen. No tiene la conciencia tranquila y eso es algo que nunca le ha sucedido. Antes era capaz de dormir sin pensar en nada de lo que hubiese hecho, pero ya no puede.

Se levanta y comienza a dar vueltas por el salón siendo incapaz de tranquilizarse. Recuerda el contacto de sus cálidas manos sobre sus mejillas, esa sonrisa capaz de iluminar una ciudad en la oscuridad. Recuerda sus besos dulces y tiernos, apasionados e intensos. Besos llenos de amor, un amor que ambos se profesaban. Las lágrimas contenidas, arden en sus ojos. Ya no puede reprimirlas más y se deja ir. Es entonces cuando se promete que no va a dejar morir todo lo que ella le enseño, que era valiente, se montará en la montaña rusa y la recorrerá. Ya nada ni nadie le va a frenar, va a dejar los miedos a un lado y se va a enfrentar a la vida.

Caminan refugiados uno en los brazos del otro protegiéndose del frío mientras hablan de cosas triviales. El viento soplaba fuertemente en la ciudad de Nueva York, lo cual, unido a las bajas temperaturas y a las espesas nubes que amenazaban con descargar sobre la gran urbe neoyorquina, hacía presagiar que ese día gris no había hecho más que empezar.

- ¿Crees que podrás quedarte sola en casa sin meterte en líos? - ante la mirada reprobatoria de Kate que parecía decirle “¿Eso no debería decirlo yo?”, se adelantó a aclarar – No quiero que vayas a investigar sola. Yo tengo que volver al trabajo. Tengo pacientes que atender, no puedo eludir mis responsabilidades, así que espero que no me lo pongas difícil, Kate. No quiero volver al trabajo y tener que estar preocupándome por ti. Así que, ¿te vas a quedar en casa sin hacer ninguna locura?

- Richard, no soy una niña pequeña; deja de tratarme como si lo fuera. Sé cuidarme yo sola, lo he hecho durante casi toda mi vida, creía que eso ya te había quedado claro. No tienes por qué preocuparte de mi, señor protector – le dijo burlonamente, aunque a él no pareció hacerle ninguna gracia.

- En serio, Kate, esto no es un juego... - iba diciendo mientras abría la puerta de la casa de Kate. Pero entonces, una pequeña nota apareció ante sus ojos dejándolo mudo.

Kate, que permanecía tras él, pudo notar como todos los músculos de su cuerpo se tensaban, como parecía haber dejado de respirar y había enmudecido. Nerviosa, se acercó a él poniéndose a su lado.

- ¿Estás bien, Rick? Ya te he dicho que no voy a salir de casa. No tienes porque ponerte así, yo... - Richard alzó su mano para hacerla callar mientras le indicaba con la cabeza en dirección al papel que aun permanecía en el suelo.

El corazón le dio un vuelco y por un momento se quedó petrificada. El terror se apoderó una vez más de su cuerpo intentando hacerse dueño de él. De nuevo volvieron a ella todas aquellas imágenes de lo sucedido en las escasas 72 horas pasadas desde que encontró a Helen asesinada.

El rápido movimiento de Richard la trajo de vuelta a la realidad, alarmada ante lo que su amigo pretendía hacer. Este se estaba agachando para quedar más cerca de la nota, pero ella fue más rápida impidiéndole que la tocase.

- ¿Es qué no has aprendido nada? - le preguntó inquisitivamente reprobándole con la mirada lo que había estado a punto de hacer - ¿No sabes ya que las pruebas no se pueden tocar? - le recriminó a un atónito Richard.

Kate entró en su casa y permaneció allí unos minutos mientras Richard la esperaba a la entrada. Cuando el doctor comenzaba a desesperarse, Kate llegó con unos guantes de látex.

- Esto es una prueba, Richard – dijo poniéndose a su altura, junto a la nota.

La recogió del suelo y la examinó con detenimiento – Parece que el que escribió esto no quiere que lo encontremos – dijo girando el trozo de papel para que quedase a la vista de su amigo.

Ante él, letras recortadas de periódicos y revistas se unían para dar lugar a un mensaje que hizo que todos sus sentidos se pusieran alerta.

No soy quien piensas. Esto es más peligroso de lo que crees. No sigas adelante.

Con determinación, Richard se puso en pie. Cuando Kate estuvo a su altura, se dirigió a ella.

- Kate, esto se nos escapa de las manos. No podemos seguir adelante como si fuéramos policías porque ninguno de los dos lo somos. Ya sé que Helen merece justicia – dijo adelantándose a lo que sabía que le iba a decir – pero no a costa de tu vida; ella no querría eso – Richard respiró hondo y, mirando a su amiga, espero pacientemente a que entendiese lo que estaba tratando de hacerle comprender – Te conozco, Kate. Sé que no quieres que otros hagan lo que tú has considerado tu lucha. Sé que no quieres que esos inspectores metan las narices en el caso y en tus sospechas, pero vas a tener que dejarles – hizo una pequeña pausa viendo como Kate sopesaba lo que le estaba pidiendo.

Viendo que no parecía oponerse, se dio cuenta que era el momento. “O ahora o nunca”, pensó.

- Esto nos viene grande, Kate, Necesitamos contarles todo a los inspectores.

Kate sopesaba los pros y los contras de lo que Richard le estaba proponiendo: poner las cartas sobre la mesa. Había estado tan cegada en darle justicia a Helen que se había evadido de la realidad, sin darse cuenta que estaba cruzando el límite, que estaba sobre terreno resbaladizo y que si en algún momento daba un paso en falso, caería. Estaba cargando con el peso del mundo a su espalda con un sonrisa, sin pararse a pensar en lo que eso significaba. “No soy policía, soy actriz”, se dijo. Aunque hubiese aprendido algo de ese mundo de las investigaciones de homicidios gracias al trabajo de sus padres como abogados criminalistas y a sus diversos papeles en alguna que otra serie de homicidios, su trabajo no era ese.

Comenzaba a sentir el dolor que horas antes había intentado guardar en un rincón para poder seguir adelante. Se sentía exhausta, toda la carga que llevaba a su espalda se estaba comenzando a notar. Fijó su mirada en Richard que le suplicaba, le rogaba, que delegara ese lastre en aquellas personas que son capaces de levantarlo. No podía seguir aferrándose a la idea de que podía con todo, no le quedaba otra alternativa que compartir lo que sabía, pero eso sería con sus condiciones.

Con resignación, asintió viendo como los ojos azules de Richard volvían a cobrar ese brillo que los hacía únicos y un amago de sonrisa parecía dibujarse en su rostro.

- Haré unas llamadas para que me sustituyan en el trabajo. Me tocará hacer turnos dobles durante algo más de una semana, pero no te dejaré sola – dijo más para si mismo que para ella.

Los detectives Ryan y Esposito se movían de un lado a otro de la comisaría contrastando datos e informaciones, haciendo llamadas de teléfono, buscando todo aquellos que les pudiera ser útil, para luego ir apuntando los datos en la pizarra blanca. En la parte inferior lo iban anotando todo, dejando espacio en la parte superior para anotar dentro del dibujo de la franja horaria anterior y posterior a la muerte de Helen Maugham, todo aquello que pudiesen descubrir.

La comisaría era un hervidero de murmullos y conversaciones. Todos trabajaban a destajo en un caso que se complicaba por momentos. No había información que les aportase algo jugoso al caso. Eran callejones sin salida que los estaban desquiciando.

- Quizás no les conté todo lo que sabía – ambos detectives se sobresaltaron al escuchar aquel tono de voz tan elevado para hacerse oír en el bullicio de la 12th.

Esposito y Ryan se miraron sin comprender nada y se giraron. Ante ellos, la actriz Kate Beckett y el doctor Richard Alexander Rodgers permanecían impasibles, como si nada hubiesen dicho segundos antes.

- ¿Qué ha querido decir con eso? - le preguntó Espósito a Kate.

- Si le cuento lo que sé, tendrá que prometernos una cosa.

- Creo que no está usted en posición de pedir nada – le señaló Ryan.

- No tengo por qué contarles nada, así que si me disculpan... - hizo ademán de girarse pero viendo como podía acabar la situación, Esposito cedió.

- Cuéntenos lo que sabe y aceptaremos lo que que quieran.

- ¿No quieren saber que es lo que queremos a cambio? - preguntó Richard sorprendido.

- ¿Acaso nos va a valer de algo? De todos modos, si no aceptamos, no nos lo contaran,¿no es así?

“ Para ser detectives, creo que son demasiado blandos. Kate tiene más madera de detective que ellos dos juntos” pensó Richard, pero inmediatamente alejó esa idea de la cabeza. No le gustaría ver a su amiga en peligro día tras día para dar justicia a las víctimas de Nueva York. No estaba preparado para eso.

Kate les tendió la nota que minutos antes habían encontrado junto a la puerta de su casa. No estaba segura de que les fuesen a ayudar aquellos dos detectives pero sabía que estaba haciendo lo correcto. Pudo ver la cara de sorpresa de ambos, como parecían tener una conversación con la mirada que solo ellos dos entendían y entonces dirigieron sus ojos a ella y Richard.

- ¿Dónde encontraron esta nota? - le preguntó Esposito exasperado después de que les hubiesen ocultado información.

Kate y Richard le fueron desarrollando los hechos de aquella mañana sin saltarse ningún detalles. Cuando acabaron, ante la mirada de Richard animándola, Kate les contó todas sus sospechas referentes a Tom.

- ¿Por qué no nos contaron antes todo eso? -preguntó Ryan sorprendido de que les hubiesen engañado haciéndoles creer que no sabían nada más de lo que les dijeron.

- ¿Me hubiesen creído si se lo hubiese dicho si no llegan a dejarme esta nota? - ninguno de los detectives respondió – Ahí tienen la respuesta.

- ¿Pero se dan cuenta que esto puede ser muy peligroso? ¿A qué jugaban? - Esposito comenzaba a irritarse.

- Helen era mi amiga, nadie la conocía mejor que yo y por eso supe que no podía quedarme cruzada de brazos y dejar que ustedes hiciesen todo sin yo saber nada de lo que ocurría. Por eso les dije que me tenían que prometer algo.

- ¿Qué es lo que quieren? - preguntó Ryan visiblemente enfadado.

- Queremos que nos dejen colaborar en el caso – soltó Richard sin pensárselo, esperando que la descabellada idea de su amiga no les sonase como tal y aceptasen.

- ¿Qué? -preguntaron ambos detectives al unísono.

- Ya le han oído – dijo Kate.

- Ustedes no son policías. No podemos hacernos cargo de ustedes, el caso ya es lo suficientemente complicado como para tener que hacer de niñeros.

- Sabemos cuidarnos solos, por si no se han dado cuenta.

Ryan y Esposito se miraron estudiando lo que le habían propuesto. Sabían que no se darían por vencidos si les decían que no y seguirían investigando por su cuenta. No podían cargar con el peso de saber que podrían estar en peligro. Ryan le hizo un pequeño gesto a Esposito que le sirvió a este para saber que estaban de acuerdo.

- Si van a trabajar con nosotros, van a tener que acatar nuestras órdenes.

Kate buscó con la mirada a Richard y una pequeña sonrisa, apenas perceptible, apareció en su rostro. “Va a ser difícil que Kate acate las ordenes de vasito de leche y su compañero. Esto va a ser divertido” pensó Richard mientras una amplia sonrisa se dibujaba también en su rostro.

Última edición por Beckett_Castle_Alba el Jue Ene 17, 2013 9:36 am, editado 1 vez

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por cris_beckett Jue Ene 17, 2013 7:13 am

Ahora sí que empieza la marcha! Laughing Me encanta la forma en que Rick se preocupa por Kate Love
Y yo tampoco creo que ella se vaya a someter a las órdenes de los detectives, a ver cómo consiguen manejar esa nueva asociación. Seguro que va a ser muy divertido y me muero por leerlo.

Si ya de por sí el caso era interesante e intrigante, con esto de la nota lo es aún más. Y no sé por qué pero yo creo que quien la mandó no es el asesino sino alguien que sabe el peligro que pueden llegar a correr si siguen investigando. Tal vez Tom, si al final no resulta ser el asesino. En fin... que me lío!! Que me encanta tu fic y tu manera de llevarlo Reverence

Me alegra mucho que te vayan bien los exámenes y no te preocupes por el próximo capítulo, que esperaremos pacientemente. Un beso
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Ene 17, 2013 7:19 am

cris_beckett escribió:Ahora sí que empieza la marcha! Laughing Me encanta la forma en que Rick se preocupa por Kate Love
Y yo tampoco creo que ella se vaya a someter a las órdenes de los detectives, a ver cómo consiguen manejar esa nueva asociación. Seguro que va a ser muy divertido y me muero por leerlo.

Si ya de por sí el caso era interesante e intrigante, con esto de la nota lo es aún más. Y no sé por qué pero yo creo que quien la mandó no es el asesino sino alguien que sabe el peligro que pueden llegar a correr si siguen investigando. Tal vez Tom, si al final no resulta ser el asesino. En fin... que me lío!! Que me encanta tu fic y tu manera de llevarlo Reverence

Me alegra mucho que te vayan bien los exámenes y no te preocupes por el próximo capítulo, que esperaremos pacientemente. Un beso

Me encantan tus comentarios Cris, además, parece que te metas en mi mente. Chica, no sé como lo haces pero te acercas mucho a lo que tengo en mente Laughing Lo cierto es que tu comentario en el anterior capítulo me dio la idea para escribir este, así que gracias por cada comentario Wink

Muchas gracias Cris, no quiero asegurar pero me gustaría mantener la idea de un capítulo por semana, aunque no sea exactamente cada miércoles hasta que no acabe los exámenes.

Kiss

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por AlwaysSerenity Jue Ene 17, 2013 9:53 am

CONTINUAA
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente