Kate Beckett o Richard Castle, ¿cual de los dos tiene más fans en el foro?
+16
dr.parish
MDSea
dcastle
qwerty
KateC_17
Raúl
maria_cs
agecastbet
meln
MelaD7
Delta5
Zeny_Mackenzie
Lady
Kate&Rick
Beckett_Castle_Alba
choleck
20 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Sondeos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
He abierto este espacio, para ver cual de los dos tiene más fans en el foro. Si nos gusta más Kate o Rick. Vamos a ver cual tiene más fans.
Votad y dejad un comentario explicando el por que.
Votad y dejad un comentario explicando el por que.
Invitado- Invitado
Re: Kate Beckett o Richard Castle, ¿cual de los dos tiene más fans en el foro?
me gustan los dos, soy caskett a tope, pero he votado a Kate por que me gusta su personalidad; fuerte, independiente, inteligente, comprensiva, sexy y más...
choleck- Escritor - Policia
Aunque me encanta Kate, me quedo con Castle, es divertido, tierno, cariñoso, un padrazo,... Lo tiene todo, además me une a él la pasión por la escritura.
He votado por Kate. Como personaje tiene más vías de desarrollo, como diría ella, sus capas y como actriz que la interpreta, Stana tiene muchos más registros interpretativos que NATHAN.
agecastbet escribió:Delta5 escribió:Pues si seguimos teniendo Castle, es porque está Stana, que si no, de la primera no habían pasado, eso seguro. Y eso que entonces estaba menos fondón.
En la ficción puede que parezca agradable, ya se sabe, se potencian los aspectos en lo que no destacan precisamente, dado que en la realidad difiere bastante con lo que se muestra en la ficción.
Estoy completamente de acuerdo con Delta 5, me parece que Stana ha desplegado mucho más su capacidad de actuación que Nathan, ha evolucionado mucho más a su personaje, tiene una casi infinita variedad de gestos y caras, se le nota que es más simpática y le gusta tener contacto con sus fans.
En realidad ella actua tal y como es en muchos momentos y eso la hace más creible, pero claro esta es sólo mi modesta opinión.
Totalmente de acuerdo con los 2.
Invitado- Invitado
Quien tiene más fans? Kate Beckett obvio!! en cualquier foro de la serie
Pero yo soy fan de Castle, por sus ojos azules, entre otras cosas
Pero yo soy fan de Castle, por sus ojos azules, entre otras cosas
Última edición por Lady-Ro el Jue Abr 18, 2013 11:12 am, editado 1 vez
Lady- Escritor - Policia
swanslake escribió:agecastbet escribió:Totalmente de acuerdo con los 2.Delta5 escribió:Pues si seguimos teniendo Castle, es porque está Stana, que si no, de la primera no habían pasado, eso seguro. Y eso que entonces estaba menos fondón.
En la ficción puede que parezca agradable, ya se sabe, se potencian los aspectos en lo que no destacan precisamente, dado que en la realidad difiere bastante con lo que se muestra en la ficción.
Estoy completamente de acuerdo con Delta 5, me parece que Stana ha desplegado mucho más su capacidad de actuación que Nathan, ha evolucionado mucho más a su personaje, tiene una casi infinita variedad de gestos y caras, se le nota que es más simpática y le gusta tener contacto con sus fans.
En realidad ella actua tal y como es en muchos momentos y eso la hace más creible, pero claro esta es sólo mi modesta opinión.
Yujuuu ¿en serio? Me parece a mí que se trataba de votar entre Castle o Beckett, no entre Nathan y Stana, siempre estamos igual ¿eh? se aprovecha cualquier situación y cualquier momento para reavivar la llama.
Me encantaría saber en qué se basan para afirmar esto tanta seguridad. Por favor, ¿queréis ver series con una protagonista fuerte, sexy, independiente, valiente y con veinte mil traumas, capas, o como queráis llamarles? Bien apuntad, porque la lista es amplia: Remington Steele, Luz de Luna, Lois y Clark, La Doctora Quinn, Expediente X, JAG, Alias, Bones...y no se me ocurre ninguna otra pero seguro, que hay más.
Como siempre se ha dicho, para gustos, colores, por tanto mi voto sobre los personajes (que es de lo que iba el sondeo) es para Castle, ¿por qué? Porque me parece un personaje de los más original. Porque me divierte, me hace reír y olvidarme un poco de los problemas, me hace creer que aún quedan hombres así, comprometidos, leales, cariñosos, por todo eso y porque, como él mismo decía en la intro de la serie: la verdad es que está muy bueno.
No podría estar más de acuerdo contigo, Zeny.
Lo que me llamó la atención cuando vi el primer capítulo fue precisamente el personaje de Castle, por ser un personaje diferente, divertido, que me hacía reír.
A día de hoy sigue siendo mi personaje de la serie. Como Beckett, una policía capaz de dar su vida por lo que hace y dar justicia a las víctimas, hay más, pero como Castle, un escritor con alma de niño capaz de dar su vida por proteger a su musa, solo hay uno.
Lo que me llamó la atención cuando vi el primer capítulo fue precisamente el personaje de Castle, por ser un personaje diferente, divertido, que me hacía reír.
A día de hoy sigue siendo mi personaje de la serie. Como Beckett, una policía capaz de dar su vida por lo que hace y dar justicia a las víctimas, hay más, pero como Castle, un escritor con alma de niño capaz de dar su vida por proteger a su musa, solo hay uno.
Zeny_Mackenzie escribió:swanslake escribió:agecastbet escribió:Totalmente de acuerdo con los 2.Delta5 escribió:Pues si seguimos teniendo Castle, es porque está Stana, que si no, de la primera no habían pasado, eso seguro. Y eso que entonces estaba menos fondón.
Yujuuu ¿en serio? Me parece a mí que se trataba de votar entre Castle o Beckett, no entre Nathan y Stana, siempre estamos igual ¿eh? se aprovecha cualquier situación y cualquier momento para reavivar la llama.
Me encantaría saber en qué se basan para afirmar esto tanta seguridad. Por favor, ¿queréis ver series con una protagonista fuerte, sexy, independiente, valiente y con veinte mil traumas, capas, o como queráis llamarles? Bien apuntad, porque la lista es amplia: Remington Steele, Luz de Luna, Lois y Clark, La Doctora Quinn, Expediente X, JAG, Alias, Bones...y no se me ocurre ninguna otra pero seguro, que hay más.
Como siempre se ha dicho, para gustos, colores, por tanto mi voto sobre los personajes (que es de lo que iba el sondeo) es para Castle, ¿por qué? Porque me parece un personaje de los más original. Porque me divierte, me hace reír y olvidarme un poco de los problemas, me hace creer que aún quedan hombres así, comprometidos, leales, cariñosos, por todo eso y porque, como él mismo decía en la intro de la serie: la verdad es que está muy bueno.
Mira Zeneida, desde tu punto de vista, puedo comprender que Castle te parezca sexy, fuerte, leal, cariñoso, y que hasta esté muy bueno, pero pesarías de la misma forma si tu fueras del sexo opuesto? porque a mi todo eso que apuntas lo dejo para mi humilde persona, y lo de gustarme logicamente Kate, porque él como que no ; y muchas de las tonterías que hace, como que a mi me da hasta vergüenza ajena que pueda ser tan tonto. Pero esa es mi opinión, sin acritud ehhh.
Delta5- Escritor - Policia
Este sondeo esta hecho para votar por los personajes de Kate y Castle ( no para hablar de Nathan o de Stana) Delta5, no nos desviemos del tema y centraros en la pregunta que pone: Kate Beckett o Richard Castle, ¿cual de los dos tiene más fans en el foro?
Yo a diferencia de muchos he votado por Castle.
Es un personaje al que adoro.
Me ha ganado desde la primera temporada con su físico ( pese a que ahora este mas gordito a mi me sigue encantando) y sobretodo con su forma de ser.
Es un hombre divertido, alegre, imaginativo con el que nunca te aburres y a la vez es un sol, es atento y es capaz de darlo todo por las personas que quiere.
Es el padre que toda hija querría tener ( yo que no conozco al mio pues es lo que me hubiera gustado)
Vamos que me quedo con Castle sin ninguna duda ^^
El personaje de Kate tambien me gusta mucho y sobretodo su evolución, pero me gana mas el.
Yo a diferencia de muchos he votado por Castle.
Es un personaje al que adoro.
Me ha ganado desde la primera temporada con su físico ( pese a que ahora este mas gordito a mi me sigue encantando) y sobretodo con su forma de ser.
Es un hombre divertido, alegre, imaginativo con el que nunca te aburres y a la vez es un sol, es atento y es capaz de darlo todo por las personas que quiere.
Es el padre que toda hija querría tener ( yo que no conozco al mio pues es lo que me hubiera gustado)
Vamos que me quedo con Castle sin ninguna duda ^^
El personaje de Kate tambien me gusta mucho y sobretodo su evolución, pero me gana mas el.
me quedo con Kate, sencillamente porque me encanta descubrir que guarda tras su armadura.
meln- As del póker
Efectivamente no se trata de los actores, sino de sus personajes, pero aún así sigo votando a Beckett, es el personaje que más ha evolucionado, Castle es un oso amoroso, de acuerdo, pero no olvidemos que no es un personaje que sea real, no conozco y creo que no conoceré a nadie como él, me atrae como a todas el mito del hombre que es protector de su familia y de su musa, atento y aparentemente el mirlo blanco que todas buscamos, pero repito irreal, además de ser patoso, metepatas, un poco bufón y en definitiva mentalmente la mayoría de las veces un niño, que no se para a pensar las consecuencias de sus actos y de esos ya tengo dos, por lo que me apetece un caballero más crecidito.
Esos son mis gustos, se trata de mi opinión y como alguien dijo antes, para gustos están los colores.
Esos son mis gustos, se trata de mi opinión y como alguien dijo antes, para gustos están los colores.
agecastbet- Escritor - Policia
Es siempre lo mismo...la cuestión es poner quien te gusta más y porqué.
No porque no te gusta el otro
Parece que no les alcanza con remarcar las cualidades de Kate.
Tan bien que habian empezado a responder...
No porque no te gusta el otro
Parece que no les alcanza con remarcar las cualidades de Kate.
Tan bien que habian empezado a responder...
Lady- Escritor - Policia
Yo es que soy mas de Castle que de Kate porque como tu dices es lo que me gustaria tener ( no me quejo de mi chico, el pobrecin)
Y si creo que es un tanto irreal y si existe que alguien me lo mande jaja
Kate tambien me gusta, creo que es una luchadora nata,valiente, y que ha pasado por muchas cosas con las que me puedo sentir identificada.
Y sin duda alguna su personaje ha evolucionado muchisimo a lo largo de las 5 temporadas; y en esta ultima su faceta romantica me esta gustando mucho.
Y si creo que es un tanto irreal y si existe que alguien me lo mande jaja
Kate tambien me gusta, creo que es una luchadora nata,valiente, y que ha pasado por muchas cosas con las que me puedo sentir identificada.
Y sin duda alguna su personaje ha evolucionado muchisimo a lo largo de las 5 temporadas; y en esta ultima su faceta romantica me esta gustando mucho.
Kate es maravillosa y es verdad lo que dice Mel, su nueva faceta romántica es genial. Pero como dice Lady_ Ro se puede alabar a unos sin menospreciar a otros.
Pues yo seré muy muy ilusa pero en alguna parte del mundo tiene que existir un oso amoroso (me encantó!!!) tipo Castle y, lo siento Mel, va a ser para mí. con todo con sus defectos y sus virtudes.
Pues yo seré muy muy ilusa pero en alguna parte del mundo tiene que existir un oso amoroso (me encantó!!!) tipo Castle y, lo siento Mel, va a ser para mí. con todo con sus defectos y sus virtudes.
Esto... ¿no se puede votar a los dos? ya sabéis... por eso de que la serie no sería nada sin Castle y no sería nada sin Beckett...
PD: si hay que votar, me quedo con Castle, me ha gustado durante todas las temporadas y Beckett en la primera no me gustaba nada, me parecía sosísima.
PD: si hay que votar, me quedo con Castle, me ha gustado durante todas las temporadas y Beckett en la primera no me gustaba nada, me parecía sosísima.
Zeny seguro que hay osos amorosos, lo dificil es que también sean guapos y millonarios
Fuera de broma ahora -y un poco me voy del tema-...
Esta todo bien si prefieren un modelo de hombre intelectual y no del tipo "payaso". Pero no subestimen a Castle....que se haga el tonto no quiere decir que lo sea. Lo han explicado a lo largo de la serie y parece que a muchos se les olvida.
A nadie le gusta un estúpido como compañero de vida, asi sea el más macho de todos o el que llora con una historia de amor. Ahi lo dejo.
Fuera de broma ahora -y un poco me voy del tema-...
Esta todo bien si prefieren un modelo de hombre intelectual y no del tipo "payaso". Pero no subestimen a Castle....que se haga el tonto no quiere decir que lo sea. Lo han explicado a lo largo de la serie y parece que a muchos se les olvida.
A nadie le gusta un estúpido como compañero de vida, asi sea el más macho de todos o el que llora con una historia de amor. Ahi lo dejo.
Lady- Escritor - Policia
Kate Beckett 17 - Richard Castle 7. Creo que en este foro se nota una cierta preferencia, pesé a que algunos votamos más por el actor que por el personaje. Es lo que nos reporta seguir una serie al nivel que lo hacemos, buscando e indagando sobre su día a día. Pero claramente, la encuesta la hice por los personajes. Creo que desde un comienzo nos dieron tanto de Kate que no enamoro por completo, en cambio pesé a que Castle es el título de la serie nunca se llegaron a centrar tan afondo en él. Por ello es por lo que a mi en lo que respecta a su personaje me resta mucho, aun así, sí voto pensando en esta quinta deja mucho de desear. No por el atractivo ni forma de actuar, sino el personaje en sí.
Invitado- Invitado
Pues mi voto va clarisimamente por Castle.
Su imaginación no tiene limites,es gracioso y mola cuando se comporta como un niño.
Es hora de que se empieze a saber más cosas sobre él y no tanto sobre Kate(que ya cansa) que para algo el titulo de la serie lleva su nombre.
Que me gusta la pareja si,que me guste kate tambien,no solo por su fisico sino por su nueva faceta como enamorada y sus puntos graciosos pero el alma de la serie es Castle,sin lugar a dudas.
Su imaginación no tiene limites,es gracioso y mola cuando se comporta como un niño.
Es hora de que se empieze a saber más cosas sobre él y no tanto sobre Kate(que ya cansa) que para algo el titulo de la serie lleva su nombre.
Que me gusta la pareja si,que me guste kate tambien,no solo por su fisico sino por su nueva faceta como enamorada y sus puntos graciosos pero el alma de la serie es Castle,sin lugar a dudas.
¿esta muy claro no?? ¡a Kate por supuesto!!!! es fuerte, valiente, una mujer dura de pelar jajaja
la admiro muchísimo
la admiro muchísimo
Castle - en otro ratillo doy explicación.
Pues yo soy casckett que como bien habeis dicho sin uno o sin otro nada de nada porque para mi si es una serie de asesinatos pero sin el casckett pues no me gustaria tanto esta es mi humilde opinion pero he votado a beckett porque me gusta como ha ido evolucionando capitulo tras capitulo y se ha ido abriendo para ver como realmente es, verla de diferente manera no se o en distintas situaciones y poque tengo que reconocer que para mi de momento ella esta mas metida en la relacion, como que se entrega mas.Y bueno a mi Castle me encanta como es asi con cosas de niño y sus ocurrencias que dan a la serie una dinamica muy divertida, eso hace que sea diferente a otros y que le guste a beckett.....
Última edición por doricastle el Sáb Abr 20, 2013 3:32 am, editado 1 vez (Razón : me he equivocado en una palabra)
dcastle- As del póker
MDSea- Escritor - Policia
Acabo de ver este apartado y no me he podido resistir...nadie (exceptuando a 1) a tenido en cuenta k castle no es asi, no siempre es asi...quiero decir .La mayor parte os quedais con beckett xk es fuertw y eso ...y yo no digo que no solo k castle tmbn lo es aunk no nos lo enseñen del todo ...yo creo k el cumplio su sueño de ser escritor pro tuvo k sacrificar muchas cosas a cambio como,por ejemplo ,su verdadero caracter ...le podemos ver asi en el 5x16 y una de las cosas k tmbn influyeron fueron k no tuvo padre y su madre andaba de alli para alla ...
Obviamente ,he votado a castle y espero unicamente k entendais el por que ...si alguien tiene algo k decir me encantaria k opinara ...kiero enmendar mis errores XP
Obviamente ,he votado a castle y espero unicamente k entendais el por que ...si alguien tiene algo k decir me encantaria k opinara ...kiero enmendar mis errores XP
dr.parish- Escritor novato
Bueno , yo me he quedado con Kate porque es una tía fuerte , dura , comprensiva y me encanta cuando se pone furiosa ante los sospechosos es tan sexy ...
Aylin_NYPD- Actor en Broadway
Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2