Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kate Beckett o Richard Castle, ¿cual de los dos tiene más fans en el foro?

+16
dr.parish
MDSea
dcastle
qwerty
KateC_17
Raúl
maria_cs
agecastbet
meln
MelaD7
Delta5
Zeny_Mackenzie
Lady
Kate&Rick
Beckett_Castle_Alba
choleck
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Kate Beckett o Richard Castle, ¿cual de los dos tiene más fans en el foro?

Kate Beckett o Richard Castle, ¿cual de los dos tiene más fans en el foro? - Página 2 Vote_lcap64%Kate Beckett o Richard Castle, ¿cual de los dos tiene más fans en el foro? - Página 2 Vote_rcap 64% 
[ 32 ]
Kate Beckett o Richard Castle, ¿cual de los dos tiene más fans en el foro? - Página 2 Vote_lcap36%Kate Beckett o Richard Castle, ¿cual de los dos tiene más fans en el foro? - Página 2 Vote_rcap 36% 
[ 18 ]
 
Votos Totales : 50
 
 

Kate Beckett o Richard Castle, ¿cual de los dos tiene más fans en el foro? - Página 2 Empty Re: Kate Beckett o Richard Castle, ¿cual de los dos tiene más fans en el foro?

Mensaje por Castle y Beckett Jue Oct 30, 2014 9:54 am

Me gusta máas kate por su carácteer,es fuerte,guapa y me parece que siempre es ideal!!!!!
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Kate Beckett o Richard Castle, ¿cual de los dos tiene más fans en el foro? - Página 2 Empty Re: Kate Beckett o Richard Castle, ¿cual de los dos tiene más fans en el foro?

Mensaje por 12thPrecint Vie Dic 12, 2014 8:46 pm

Son dos grandísimos perdonajes de nota les pongo (del 1 al 10):
Richard Edgard Castle: 10
Katherine H. Beckett: 11
12thPrecint
12thPrecint
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/02/2014
Edad : 33
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Kate Beckett o Richard Castle, ¿cual de los dos tiene más fans en el foro? - Página 2 Empty Re: Kate Beckett o Richard Castle, ¿cual de los dos tiene más fans en el foro?

Mensaje por Ajax Jue Feb 25, 2016 3:52 pm

A mi me gusta Castle. ¿Por qué?, es un personaje que siempre esta metido en algo, es un cabro chico, realmente es que dice alguna alguna tonteras, me gustan sus teorías locas
Ajax
Ajax
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2016
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Kate Beckett o Richard Castle, ¿cual de los dos tiene más fans en el foro? - Página 2 Empty Re: Kate Beckett o Richard Castle, ¿cual de los dos tiene más fans en el foro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.