Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

+61
treinta y uno
Elena_NyPD@
True Castle
curiosity
dayanaalways423
trolido
alcalde100
yamicastkett
IreneEB
SaraS17
Garazii Katherine
Kate&Rick
cururi
castle4ever
celiabeckett41319
L-beckett41319
Kynu
casbeckiss
macucaro
Jorja
trinity640
Laura413192
susente
_Caskett_
ZOMAtitos&Oreos
Emily Claire
KateC_17
susan073
DAloonso
casckett 2012
chelcas
agecastbet
suika
Delta5
karlaguilarodgers
RcKb
Caskett_37
mary530
Maria_ARM
forever23
silvanalino
roy-rogers
Anver
Maqui-Castleadicta
rubiodav
Cata Castillo
corona93
carla_NYPD
Beckett_Castle_Alba
choleck
MariaRomn@caskett
nita85
cris_beckett
Yaye
iLoveCaskett
xisaa
castle&beckett..cris
AlwaysSerenity
Fanny_123
maria_cs
Solexite
65 participantes

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 6 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Mar Ene 15, 2013 10:22 am

RcKb escribió:Vale, haber.... en parte te odiio (Con cariño) y en parte te adoro.

¡¡¡¡¡COMO HAS ECHO ESO!!!!! o mas bien.... MALDITO JOSH!!!!
enserio, matale, o al menos piensa la opcion de que un gran caiman gigante se lo coma. No se de donde puedes sacar el caiman pero me da igual Neutral MATALE!!!! Solo te piido esoo nada mas. Y se lo que tramas... a si que ni se te ocurra juntas a gina y castle entendido?? o si no.... preparate para la buena bronca que te vendra Boom Oh y otra cosa... si es por que no se te ocurren formas para matarle, simplemente dimelo y me encargare de enviarte 1001 formas Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja Sere cruel, muy cruel uajajajajjajaja

Sigue pronto!! Very Happy

Antes que nada ¡Muchas Gracias por leer y comentar! Parece que el asunto se está poniendo violento! Jajaja Todavía no he decidido que hacer con Josh, pero no me están dejando muchas opciones… Me encanta la preocupación que tienes por la trama de la historia… En cuanto al caimán, lo veo difícil… aunque podría morir en un zoológico ¿no? Veremos! Te voy a tener en cuenta si decido matar al doctorcito. Me interesan las 1001 formas! Jajaja Gracias de nuevo! Hasta la próxima!!!!




Maria román@caskett escribió:¿Mi opinión?, mi opinión ¿Eh?...vale...Soluciona la cosas entre Kate y Castle, mátame a Josh, por favor, y Sigue, sigue SIGUE! Razz

Muchas gracias por leer y comentar Maria!!! Pronto tendrás novedades sobre Beckett y Castle… Todo a su debido tiempo!!! Jajaja En cuanto a Josh… todavía falta. Saludos y hasta la próxima!!!



mary530 escribió: Solexite, Solexite... qué te puedo decir Think Think Think

Gran capítulo Clap Clap Clap la verdad me gustó mucho 😄
Creo que si no solucionas q Kate y Rick se encuentren PRONTO tendrás una gran cantidad de amenazas, sip incluso más que ahora :cool shooting:

Me gusta mucho tu narración tan particular... espero subas muy rápido el siguiente capítulo Very Happy Very Happy Very Happy
Slds Exclamation Exclamation Exclamation

Muchas Gracias por leer y comentar!!! Me encanta que te haya gustado el capi!!! Me estoy empezando a asustar por las amenazas, pero creo que aun puedo soportar la presión!!!! Jajajaja Ya estoy escribiendo el proxímo!!!! Saludos y nos estamos leyendo!!!!



MariCaskett_RM escribió: A ver como decirte esto:
Me encanta como escribes, de verdad maravilloso y toda la cosa pero a la vez te odio ( Love con cariño), sabes no me gusta eso de desearle la muerte a las personas pero con Josh puedo hacer una excepción...ok porfavor porfavor Matalo de verdad Matalo de la manera mas lenta,cruel, dolorosa que sea posible porfa Dreaming es que lo odio LO ODIO Big Mad Big Mad pero bueno dejando atras todo esto Me encanta tu fic lo amo Inlove sigue pronto!!
Pd: si no matas a Josh Muajaja Cool Shooting Preparate..Muajajaja!!, no en serio matalo

Muchas Gracias por leer y comentar! Me pone feliz que te guste (también que me odies un poco!,jajaja) Me esta asustando un poco la insistencia por la muerte del doctor… También las amenazas… ¿Debo replantearme el curso del fic? Jajajaja!!!!
No en serio…estoy con miedo ¿Alguien sabe donde vivo? Jajajaja
Saludos y hasta la próxima!!!!!


choleck escribió: haz que se vean.
no me hagas sufrir :sad:


Muchas gracias por leer y comentar choleck!!! Pronto! Te lo prometo, pero debo advertirte que seguramente vas a sufrir un poquito mas! Jajaja! Saludos y hasta la próxima!!


Cata Castillo escribió: Que grande y sabia es Martha y que ciertas son las palabras que le dijo a Alexis. Me encantó la conversación entre abuela y nieta.

En cuanto a Josh, ¿que decirte?, pues que es una auténtica bruja, y que ese caracter dominante y manipulador que tiene, terminará saliéndole con Kate, porque en el momento que ella quiera tomar una decisión y a él no le guste... No No van a tener más de una bronca.
¿La casa de la playa que van a alquilar estará al lado de la de Castle? sería una gran casualidad, con la de casas que tiene que haber allí, pero estaría bien que fueran vecinos.

Un capítulo espectacular Clap Reverence


Muchisimas gracias por leer y comentar!!!! Me encanta que te haya gustado la charla en tre Martha y Alexis. Creo que era sumamente necesaria.
Estás en lo cierto con lo de Josh. Las cosas no pueden estar siempre color de rosa…
Lo de la playa… tendrás que esperar hasta el próximo capi para enterarte!! Jajaja
Gracias nuevamente! Saludos y hasta la próxima!!!!!



rubiodav escribió: Espero que puedas continuar pronto porque esta genial pero quiero ver muerto a josh ya.
jajaja

Muchas gracias por leer y comentar!!! Ya lo he dicho anteriormente… cuanta obsesión por la muerte del doctorcito!!!! jajajaja Ya estoy escribiendo el próximo capi! Saludos y hasta la próxima!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 6 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Yaye Mar Ene 15, 2013 10:58 am

Haz que esto se solucione yaaaaaaa y que Josh desaparezca

Continúa pronto
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 6 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Ene 15, 2013 12:38 pm

sigueeeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 6 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Ene 15, 2013 12:49 pm

Vaya con Josh, es mucho peor de lo que me imaginaba.
Me da mucha pena de lo que les está haciendo tanto a Kate como a Castle, como los está consiguiendo alejar. Ahora que Martha parece haber conseguido que Alexis se plantee sus ideas sobre su padre y Kate, tenía que llegar Josh con su plan de las vacaciones para alejar a Kate de Castle. Si es que la mente perversa de Josh no tiene fin.
A ver como sigue ahora, porque como Kate se vaya durante un mes y Castle no se lo impida antes, va a ser complicado que los dos estén juntos.
Con muchísimas ganas de leer el siguiente capítulo! Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 6 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Fanny_123 Mar Ene 15, 2013 1:48 pm

Huyyy si ya no se ni q decirte de Josh Boom lo unico q te puedo decir es q ya quiero q lo mates...eso me haria muy feliz!!! jajja Muajaja
Sigue Exclamation
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 6 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por carla_NYPD Mar Ene 15, 2013 1:59 pm

por favor continualo!!!!!!!!...sigo opinando q mates a Josh, de la manera mas sangrienta posible Muajaja Muajaja
Me encanta este fic compatriota Thumb . Saludos!!!
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 6 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por karlaguilarodgers Mar Ene 15, 2013 2:22 pm

es increíble todo el daño que hacer hacer josh!! te odio josh!!! Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad

espero que todo se solucione prontoooo!!!

sigue en lo que puedas!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 6 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por agecastbet Mar Ene 15, 2013 2:42 pm

Bueno, el capítulo estupendo, abuela y nieta en su linea, Kate ppsssss, bien que pregunte por Castle, pero a Josh.................. sabiendo que no le traga¡¡¡¡
por favor para que están los móviles, ya sabes, esos aparatejos que suelen sonar cuando menos falta hace, y que ella utiliza casa dos segundos normalmente........................................................ Vale que Josh no es plato de gusto para nadie, (si algún despistado no lo sabe, que se vuelva a leer los capitulos anteriores), pero estos dos ÑOÑOSM se lo están poniendo a huevo¡¡¡¡ XDXDXDXD
PERO ES QUE NO TIENEN SANGRE EN LAS VENAS, UNA POR INDECISA Y EL OTRO POR no se por qué, pues cuando quiere bien se salta las normas, desde cuando ha respetado él las reglas, sobre todo para hacer el GAMBA.
Sólo por eso yo voy a pedirte, que no le mates, simplemente como decimos por aquí, no le eches, pero ponle en la puerta, ya me entiendes, jejejejejejejejeje
Espero impaciente el siguiente capitulo.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 6 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por forever23 Mar Ene 15, 2013 3:46 pm

Por favor arregla las cosas entre Castle y Kate!!
Y a Josh...pues no se.... haz que desaparezca Thumb
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 6 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por chelcas Mar Ene 15, 2013 4:24 pm

Muy. Bueno
Continua
Pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 6 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por cris_beckett Miér Ene 16, 2013 3:07 am

La historia y tu forma de escribir sabes que me encanta pero... Muajaja Muajaja Dioooosss, como odio a Josh, qué falso y manipulador es!!
Espero que Kate y Rick se encuentren pronto y que se solucionen las cosas entre ellos Love
Continúa pronto!! Very Happy Saludos!!!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 6 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Miér Ene 16, 2013 5:59 pm

Yaye escribió: Haz que esto se solucione yaaaaaaa y que Josh desaparezca

Continúa pronto

Muchas gracias por leer y comentar!!! Paciencia… Estoy en eso! Saludos y hasta la próxima!

castle&beckett..cris escribió: sigueeeeeeee
Muchas gracias por leer y comentar! Ya estoy escribiendo el próximo capi!


Beckett_Castle_Alba escribió: Vaya con Josh, es mucho peor de lo que me imaginaba.
Me da mucha pena de lo que les está haciendo tanto a Kate como a Castle, como los está consiguiendo alejar. Ahora que Martha parece haber conseguido que Alexis se plantee sus ideas sobre su padre y Kate, tenía que llegar Josh con su plan de las vacaciones para alejar a Kate de Castle. Si es que la mente perversa de Josh no tiene fin.
A ver como sigue ahora, porque como Kate se vaya durante un mes y Castle no se lo impida antes, va a ser complicado que los dos estén juntos.
Con muchísimas ganas de leer el siguiente capítulo! Exclamation
Muchisimas gracias por leer y comentar! Ya sé que viene complicado el asunto, pero todavía, lamentablemente, tendrán que sufrir un poco más… Y tienes razón: la mente perversa de Josh no tiene fin! Jajaja Saludos y hasta la próxima.


Fanny_123 escribió: Huyyy si ya no se ni q decirte de Josh Boom lo unico q te puedo decir es q ya quiero q lo mates...eso me haria muy feliz!!! jajja Muajaja
Sigue Exclamation

Muchas gracias por leer y comentar!!! Entonces ni quiero saber lo que me vas a decir cuando leas lo que se viene!!!! Jajaja Saludos y hasta la próxima!!!


carla_NYPD escribió: por favor continualo!!!!!!!!...sigo opinando q mates a Josh, de la manera mas sangrienta posible Muajaja Muajaja
Me encanta este fic compatriota Thumb . Saludos!!!
Muchas gracias por leer y comentar! Anoto lo de Josh! De verdad que estoy pensando en matarlo… ya recibí bastantes amenazas y a como viene la historia empiezo a tener miedo de que alguien las cumpla! Jajajaja Gracias de nuevo compatriota! Saludos y hasta la próxima!

karlaguilarodgers escribió: es increíble todo el daño que hacer hacer josh!! te odio josh!!! Big Mad Big Mad Big Mad Big Mad

espero que todo se solucione prontoooo!!!

sigue en lo que puedas!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Muchas gracias por leer y comentar! Te aseguro que todavía lo vas a odiar más!!! Jajajaja Todo tiene solución… hay que tener paciencia! Saludos y hasta la próxima!!!


agecastbet escribió: Bueno, el capítulo estupendo, abuela y nieta en su linea, Kate ppsssss, bien que pregunte por Castle, pero a Josh.................. sabiendo que no le traga¡¡¡¡
por favor para que están los móviles, ya sabes, esos aparatejos que suelen sonar cuando menos falta hace, y que ella utiliza casa dos segundos normalmente........................................................ Vale que Josh no es plato de gusto para nadie, (si algún despistado no lo sabe, que se vuelva a leer los capitulos anteriores), pero estos dos ÑOÑOSM se lo están poniendo a huevo¡¡¡¡ XDXDXDXD
PERO ES QUE NO TIENEN SANGRE EN LAS VENAS, UNA POR INDECISA Y EL OTRO POR no se por qué, pues cuando quiere bien se salta las normas, desde cuando ha respetado él las reglas, sobre todo para hacer el GAMBA.
Sólo por eso yo voy a pedirte, que no le mates, simplemente como decimos por aquí, no le eches, pero ponle en la puerta, ya me entiendes, jejejejejejejejeje
Espero impaciente el siguiente capitulo.

Muchisimas gracias por leer y comentar!!! Bueno, vamos por partes:
1ro) Me encanta que te haya gustado el capi!!! La charla Abuela-Nieta, como ya dije antes, creo que era necesaria.
2do) Los móviles son sumamente útiles. Tienes toda la razón! Pero lamentablemente, Kate no tenía a quien llamar: a Martha no, para no causarle inconvenientes con Alexis; a Lanie tampoco porque se encuentra de viaje; a Espo o Ryan ya les había preguntado; a Castle menos que menos porque ella ignoraba que estaba despierto (no vas a llamar al celular de alguien que está en coma!) La única opción que le quedaba era preguntarle a su novio que trabaja en el mismo hospital. Ya sé que no es lo ideal, teniendo en cuenta que no lo soporta, pero supuestamente Beckett y Castle son amigos y Josh no debería enojarse. Si lo hiciese le estaría confirmando a su novia lo inseguro que es y lo celoso que lo pone el escritor.
3ro) Estoy de acuerdo con que Castle en ciertas oportunidades ha roto las reglas… Pero no es lo mismo no acatar ciertas normas que romper una promesa y faltar a la palabra. No lo creo propio de un caballero como él.
4to) Te agradezco que me pidas que no mate a Josh, teniendo en cuenta que la balanza se inclina para el lado de la muerte dolorosa y cruel del doctor!!! Jajajaja
Muchas gracias otra vez por opinar! Saludos y hasta la próxima!!!



forever23 escribió:Por favor arregla las cosas entre Castle y Kate!!
Y a Josh...pues no se.... haz que desaparezca Thumb

Muchas gracias por leer y comentar!!! Vas a tener que esperar un poco para que todo llegue a buen puerto! Como dije antes: paciencia… jajaja Saludos y hasta la próxima!

cris_beckett escribió: La historia y tu forma de escribir sabes que me encanta pero... Muajaja Muajaja Dioooosss, como odio a Josh, qué falso y manipulador es!!
Espero que Kate y Rick se encuentren pronto y que se solucionen las cosas entre ellos Love
Continúa pronto!! Very Happy Saludos!!!

Muchisimas gracias por leer y comentar cris_beckett!!! Te aseguro que todo, en algún momento se va a solucionar. Igualmente estoy segura de que a Josh lo vas a odiar aun más!!! Gracias nuevamente!!!! Saludos y hasta la próxima!!!!

chelcas escribió: Muy. Bueno
Continua
Pronto Smile

Muchas gracias por leer y comentar!!! Me alegro mucho que te guste! Ya estoy escribiendo el próximo capítulo. Saludos y hasta la próxima!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 6 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por casckett 2012 Vie Ene 18, 2013 4:11 am

esta genial! me encanta como escribes!!! sigue prontooo ah! y mata a josh de mi parte

casckett 2012
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 24
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 6 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Delta5 Vie Ene 18, 2013 4:59 am

Muy bueno, continua pronto. Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 6 111714
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 6 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por DAloonso Vie Ene 18, 2013 7:25 am

Me encanta tu fanfic!! No lo había leído hasta ahora y me está encantando! El único "pero" es que si no matas a Josh, creo que la inspectora Beckett me encerrará de por vida porque lo haré yo misma...jajajaja. De verdad, enhorabuena por la historia. Espero con ansias el próximo capítulo! Smile
DAloonso
DAloonso
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 6 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por agecastbet Vie Ene 18, 2013 4:55 pm

OLE Y OLE, MUCHAS GRACIAS POR LAS EXPLICACIONES, pero aunque estoy de acuerdo contigo, en lo esencial, tengo alguna objeción; EN LOS HOSPITALES, TAMBIÉN SE PUEDE LLAMAR AL CONTROL DE ENFERMERAS, A INFORMACIÓN GENERAL, INCLUSO HABLAR CON OTROS MÉDICOS..................... bueno no te asustes que no te recrimino, veo que lo tienes todo muy pensado y me gusta, además lo mismo pasa en la serie, también son un poco LERDOS.
SIGUE ESCRIBIENDO CUANTO ANTES MEJOR, QUE ESTO ESTÁ A PUNTO DE CARAMELO.............a y por supuesto que cuentas con mi respeto y admiración absolutos, lo que pasa es que a mí también me va lo de ser a veces un poco MOSCA COJ................ERA.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 6 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Sáb Ene 19, 2013 6:25 am

casckett escribió: esta genial! me encanta como escribes!!! sigue prontooo ah! y mata a josh de mi parte

Muchas gracias por leer y comentar!!!! Ya estoy escribiendo, no te preocupes!!! Lo de Josh, te lo debo. Al menos por ahora! Jajaja!!! Saludos y hasta la próxima!!!

Delta5 escribió: Muy bueno, continua pronto. Clap
Muchisimas Gracias por leer y comentar!!! Valoro mucho los mensajes! Gracias de nuevo! Saludos y hasta la próxima!

DAloonso escribió:Me encanta tu fanfic!! No lo había leído hasta ahora y me está encantando! El único "pero" es que si no matas a Josh, creo que la inspectora Beckett me encerrará de por vida porque lo haré yo misma...jajajaja. De verdad, enhorabuena por la historia. Espero con ansias el próximo capítulo! Smile
Muchas gracias por leer y comentar!!! Me alegro mucho que te guste! Te has sumado a la interminable lista de “Fans de Josh”. Beckett debería encerrar a vari@s de ustedes por incitarme a mí al homicidio!!! Si yo caigo, caen tod@s como complices!!!! Jajajajaja Gracias de nuevo! Ya estoy abocada al siguiente capi!!! Saludos y hasta la próxima!!!


agecastbet escribió: OLE Y OLE, MUCHAS GRACIAS POR LAS EXPLICACIONES, pero aunque estoy de acuerdo contigo, en lo esencial, tengo alguna objeción; EN LOS HOSPITALES, TAMBIÉN SE PUEDE LLAMAR AL CONTROL DE ENFERMERAS, A INFORMACIÓN GENERAL, INCLUSO HABLAR CON OTROS MÉDICOS..................... bueno no te asustes que no te recrimino, veo que lo tienes todo muy pensado y me gusta, además lo mismo pasa en la serie, también son un poco LERDOS.
SIGUE ESCRIBIENDO CUANTO ANTES MEJOR, QUE ESTO ESTÁ A PUNTO DE CARAMELO.............a y por supuesto que cuentas con mi respeto y admiración absolutos, lo que pasa es que a mí también me va lo de ser a veces un poco MOSCA COJ................ERA.

Cuando tenés razón, tenés razón! Estoy completamente de acuerdo con vos en cuanto a la información que puedes obtener de los hospitales, aunque no siempre estén dispuestos a brindártela por teléfono. Y aunque no te lo dije antes, tenés toda la razón en cuanto a preguntarle a alguien más en vez de a Josh! Soy bastante obsesiva en cuanto a dejar cabos sueltos por ahí y concuerdo que en las series o películas pasa bastante. Y me di cuenta cuando empecé a escribir que lamentablemente, algunas veces para generar algún conflicto entre los personajes hay que utilizar ciertos recursos que en la vida real se solucionarían rápidamente con un llamado, por ejemplo. No me molestan en absoluto las observaciones, al contrario, me encantan!!! Me sirven para darme cuenta en dónde estoy errando. Así que por favor, te voy a pedir que lo sigas haciendo!!! Y te voy a decir algo más: Trabajo mucho mejor bajo presión!!! Así que no te extrañe que en algún momento explique porque Beckett le pregunto a Josh y no a algún otro médico o enfermera! Jajajaja
Te agradezco que te hayas tomado el tiempo para contestar el mensaje anterior que te dejé. Y en serio, podés comentar cualquier cosa con lo que no estés de acuerdo en la historia, siempre estoy abierta al dialogo! Gracias nuevamente y Saludos!!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 6 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por carla_NYPD Dom Ene 20, 2013 1:40 pm

quiero nuevo capitulooooooooooooooooo!!! Very Happy
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 6 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por susan073 Dom Ene 20, 2013 8:35 pm

y cuando nuevo....

susan073
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 6 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por agecastbet Lun Ene 21, 2013 12:58 am

Me encanta el tenés, que dulzura la vuestra, siempre lo he pensado: QUERIDOS HERMANOS DEL OTRO LADO DEL CHARCO, GRACIAS POR APORTAR TANTA DULZURA A NUESTRO IDIOMA.
No me tengas tanto en cuenta, pues tienes razón, tú, hay que utilizar ciertos recursos para poder seguir desarrollando la historia, y además si no hay conflicto ¿ COMO VAMOS A "DESPEDIR CON VIENTO FRESCO A JOSH" ?, sin necesidad de pegarle directamente un tiro, me encanta que me aclares conceptos, pero en ningún momento quiero corregirte nada, pues lo estás BORDANDO, así que sigue como vas y sabes que "errare humanum est", creo que era así, ya son muchos años sin recordar el latín......... aunque en tu caso es totalmente innecesario pues lo estás haciendo perfectamente, SIGUE ASÍ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 6 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Miér Ene 23, 2013 10:21 pm

Hola a tod@s!!! Antes que nada: Muchisimas gracias por todos los mensajes!!!!
Acá les dejo el nuevo capítulo. Espero que les guste!!!


Capítulo VIII

Richard asistió a la fiesta como le había prometido a su publicista. Se rodeó de gente, contó divertidas anécdotas y se sacó fotos con cuanta belleza se le cruzara por enfrente, entre ellas la famosa súper modelo Alessandra Ambrosio a quien conocía desde hace unos años. Después de un par de horas de socializar con los invitados se acercó a Gina.

-¿Puedo irme ya? Me está doliendo un poco la cabeza…- dijo el escritor con algo de fastidio.
-¿Te sientes mal?- preguntó preocupada su ex.
-No. Sólo me duele un poco. Nada de qué preocuparse, pero me gustaría irme a casa.
-Sí. Por supuesto. Yo te llevaré.-
-No es necesario, Gina. Me tomaré un taxi. Tú quédate aquí inventando algo para cubrir mi temprana retirada.-
-No lo sé Rick… No podré quedarme tranquila…-
-¡Tonterías! ¡Estoy bien! ¡De verdad! Quédate a disfrutar del resto de la velada y yo te llamaré en cuanto llegue a casa.- Castle le dio un beso en la mejilla y se marchó de la fiesta rápidamente.
No quería estar ahí. No le importaba absolutamente nada de la vida de las personas que habían asistido a la fiesta. Ni siquiera de las bellas mujeres que le correteaban atrás. En otro momento se hubiese ido con alguna de ellas en vez de regresar solo a su casa. Pero ahora no. Ahora en la única mujer en la que podía pensar era en Beckett. Era la única mujer a la que no podía acceder y eso parecía torturarlo aun más ¿Cómo haría para arrancarla de su cabeza? En un momento pensó que con no verla más bastaría, pero rápidamente entendió que no sería suficiente. Debía irse de la ciudad de inmediato. No sabía bien adonde, pero debía irse ya. Por supuesto que huir no le ayudaría a olvidarla, pero al menos serviría para evitarle la enorme tentación de ir corriendo a buscarla.

Las calles estaban prácticamente desiertas así que el taxi llegó enseguida al departamento. Entró en el loft y se dirigió a su despacho. Intentaría escribir. Eso lo mantendría ocupado durante un rato. Prendió la portátil y mientras esperaba a que termine de arrancar le mandó un mensaje a Gina para dejarla tranquila. Se tomó un analgésico para el dolor de cabeza y se sentó en el sillón.
Abrió el procesador de texto. Una hoja en blanco quedó frente a sus ojos. Completamente vacía, igual que él. La tristeza se apoderaba del escritor lentamente. Imaginó cómo serían sus días sin ir al precinto, sin comprar café para dos, sin verla a ella. Pensó entonces cómo haría para escribir sobre Nikki Heat si pretendía olvidar a su musa. Si debía olvidarse por completo de Beckett debía olvidarse también del personaje de su novela que ella inspiraba. Seguramente Gina no estaría de acuerdo y los de la editorial menos que menos, pero no se le ocurría otra forma de sacar a la bella detective de sus pensamientos. Ignoraba si Nikki debía terminar igual que Derrick Storm, lo que sí sabía es que no podía escribir una sola palabra relacionada con ella.
Apagó la computadora y se fue a la cama para intentar dormir, lamentándose por haber hecho una promesa que, sin ninguna duda, le destrozaría el corazón. Dio infinitas vueltas tratando de conciliar el sueño, sin conseguirlo hasta pasadas las 3 de la madrugada.
Temprano en la mañana el teléfono lo despertó sonando insistente. Atendió con desgano y evidente fastidio a su ex mujer que estaba sumamente emocionada por las nuevas noticias.
-¡Saliste en todos los diarios y eres tapa de tres revistas del corazón! ¡Estás en los primeros puestos de popularidad de hoy Rick! Por cierto, puedes darme las gracias cuando gustes…-
-Gracias por despertarme tan temprano ¡¿y de qué diablos estás hablando Gina?!- respondió malhumorado.
-¡No me gruñas Richard! ¡Éste es mi trabajo! ¿Recuerdas? ¡Que seas popular para que compren tus libros! Llegaré a tu casa en 20 minutos. Trata de estar levantado y te explicaré todo. Adiós- la publicista cortó la comunicación sin dejarle decir nada.
Castle se levantó de la cama y fue directo al baño a ducharse. El agua lo ayudó a despertarse un poco. El café que se tomaría después, haría el resto.
Martha leía el diario sentada en el sofá con una taza en humeante en la mano. Al aparecer Richard en el living le dijo con una sonrisa:
-No es porque seas mi hijo, pero ¡has salido realmente apuesto en esta foto!- Castle resopló agarrando el diario que su madre le mostraba. En la foto estaba agarrando de la cintura a la modelo brasilera Alessandra Ambrosio mientras le daba un beso en la mejilla. La hermosa mujer parecía de lo más divertida.
-Déjame ver eso…-
-Así que… una súper modelo ¿No? Cuando sales de escena lo haces a lo grande ¡¿Verdad, hijo?!- la ironía de Martha lo punzaba. Rick le clavó su mirada diciendo.
-Son sólo apariencias, madre. Estuve solamente un par de horas en la fiesta y volví solo a casa. No creas todo lo que dicen los diarios.-
-En la foto parecen estar divirtiéndose…- su madre miró nuevamente el diario.
-No pasa nada entre ella y yo. Ya nos habíamos cruzado en varias fiestas… somos viejos conocidos.- contestó mientras se servía una enorme taza de café. El timbre sonó dos veces. Era Gina que entraba con unas cuantas revistas y todos los diarios que encontró con noticias de Richard.

-¡Hola Rick! ¿Ya estás de mejor humor o todavía debo esperar a que se te pase?- dijo apenas el escritor abrió la puerta.
-Ahora, al menos estoy despierto ¿Es suficiente?- respondió torciendo la boca en lo que parecía una sonrisa.
-Muy gracioso, Richard… Dejémonos de tonterías y vayamos a lo importante- Gina le pasó las revistas al escritor. Castle comenzó a ojearlas. Todas decían lo mismo y tenían las mismas fotos. Se rumoreaba que estaba teniendo un romance con la famosa modelo y que al parecer ambos desaparecieron de la fiesta a la misma hora, supuestamente, para encontrarse en secreto en algún lugar más privado.

-¡Supongo que ella es la escusa perfecta para mi desaparición de la fiesta ¿no?!- Rick le pasó las revistas a su madre.
-¡Por supuesto! Alessandra se fue unos minutos antes que tú salieras! Además, los fotógrafos te atraparon con ella en el balcón… ¡Solos! Todo encajó de mil maravillas. Ya sabes cómo son los rumores… una vez que empiezan a rodar son como bolas de nieve bajando por la montaña, ¡no paran hasta que se estrellan con algo!- Gina se mostraba feliz. Sentía que estaba haciendo muy bien su trabajo.
-Y supongo que tu ayudaste bastante a que la bola comenzara a girar ¿No es así?- Rick frunció el entrecejo. No le agradaba que anduvieran diciendo que estaba involucrado en algún romance que no existía, pero al parecer no le quedaba otra opción si quería distraer a la prensa sobre el atentado en el cementerio. No quería que nadie supiese lo que había pasado. No quería exponer a su familia a los periodistas chupa sangre que harían cualquier cosa por obtener una noticia. Prefería que lo acosaran a él con preguntas estúpidas sobre cómo se habían conocido con la famosa modelo o desde hacía cuanto que estaban juntos, en vez de que le pregunten a su propia madre o hija que sintieron cuando lo vieron tendido en el piso con un agujero en la cabeza.

-Se podría decir que sí… - contestó divertida. –Te conseguí una entrevista en el programa de David Letterman ¡te entrevistará en el horario central! Además de tu “nueva conquista”, seguramente te preguntará por tu próximo libro.-
-Verás… de eso quería hablarte, Gina… Creo que ya es hora de terminar con Nikki Heat.- largó sin anestesia el escritor.
-¡Oh! ¡Cielos!- exclamó Martha mirando hacía arriba al escuchar a su hijo imaginando lo que seguía.
-Creo que es hora de empezar algo nuevo… No lo sé… Siento que necesito un cambio…- dijo desanimado.
-¡¿Un cambio?! ¡¿Ahora?! ¡¿Se puede saber por qué diablos vas a cambiar algo tan redituable como Nikki Heat?!-
-Yo puedo contestarte eso…- dijo Martha mirando a Richard.
-Madre, no necesito tu ayuda.- Rick le clavó la mirada. -Escucha Gina, siento que no tengo ninguna otra historia que contar sobre Nikki Heat… Lo mejor será concentrarme en algo nuevo, algo distinto-
-Sigo sin entender, Richard. ¿Cómo puede ser que de un momento a otro sientas que no tienes más que contar sobre ella?- Gina, además de furiosa estaba sumamente sorprendida.
-Puedo contestarte eso también…- esta vez Martha se dirigió a Gina.
-¡Madre!- la mirada de Rick se endureció.
-Te recuerdo que tienes un contrato con la editorial, Richard. No puedes liquidar a Nikki Heat como lo hiciste con Derrick Storm… Si no cumples con éste, nunca más te darán otro contrato. No puedo obligarte a que continúes escribiendo algo que no quieres, pero te recomiendo que pienses muy bien lo que vas a hacer.- mientras le hablaba, Gina se sirvió una taza de café, aunque en ese momento hubiese preferido un Whiskey para asimilar lo que acababa de escuchar.
-Yo no dije que mataría a Nikki, simplemente necesito tomarme un respiro… Quizá los de la editorial acepten que escriba algo diferente ahora. A lo mejor si resulta bueno, y vendible por supuesto, se olviden de la detective Heat por un tiempo –
-No lo sé Richard… podría funcionar, pero tendría que ser algo impactante. Están ganando millones con los anteriores libros. No creo que te dejen deshacerte de la gallina de los huevos de oro… Te diré que haremos, déjame tantear a los de la editorial y te avisaré en unos días. Mientras tanto quiero que te pongas a organizar todas las ideas que tienes y las plasmes en un papel. Tráeme algo decente que pueda mostrarles y veremos.
-De acuerdo- contestó el escritor. Todavía no tenía un nuevo personaje en mente o alguna historia interesante que contar. A decir verdad, estaba completamente bloqueado, sin ideas, sin ganas de escribir. Su musa se encontraba a más de veinte manzanas de ahí. Se encontraba muy lejos, como en otro universo. Casi le dolía el corazón al recordarla. Definitivamente debía intentar dejar de pensar en ella, aunque se moría de ganas de verla. Oír su voz hubiese sido glorioso, pero ni siquiera podía permitirse ese pequeño lujo ¿o sí podía? Un simple y corto llamado telefónico para saber cómo se encuentra ¿sería romper la promesa que había hecho?
Su teléfono móvil comenzó a saltar en su bolsillo. Tomó el celular y esbozó una sonrisa al ver quien lo llamaba.

-¡Hola Espo! ¡Qué alegría me das al llamarme!-
-¡Hola Bro! ¡¿Cómo te encuentras?! Fuimos con Ryan a visitarte hace unas semanas y no nos dejaron pasar… ¡Al parecer a la recepcionista del hospital no le agradan las visitas nocturnas!- dijo Javi del otro lado del teléfono.
-¡Estoy bien, por suerte! La rehabilitación fue un poco dura al principio, pero ya estoy en perfecto estado ¿Cómo están ustedes?
-¡Nosotros bien! Acostumbrándonos a la nueva jefa del precinto… Te diré que no fue fácil…-
-¿Y que sabes de Beckett? ¿Se encuentra bien?- el escritor no pudo evitar preguntar.
-¡Sí, bro! Hablé con ella ayer. Se encuentra bien ¿Por qué no la llamas? Todavía está de licencia y si te apuras tal vez puedas encontrarte con ella antes de que se vaya de viaje- contestó Esposito. El detective se preguntaba a sí mismo por qué no se habían visto todavía. Le resultaba sumamente extraño sabiendo cómo se preocupaban el uno por el otro.
-¡¿Se va de viaje?! ¿Cuándo?-
-En un par de días. Se va un mes a la playa con Josh…-
-¡¿Un mes entero?!-
-Increíble ¡¿No?! Prácticamente no se han separado desde que le dieron el alta… Parece que la cosa entre los dos tortolitos va en serio…- Castle sintió una puñalada en el pecho. Josh hablaba en serio cuando le dijo que quería intentar una vida con ella. Y al parecer lo estaba logrando. Definitivamente había perdido la batalla. Había perdido por abandono. Sólo debía acostumbrarse al sabor amargo que le producía saber que su musa se escapaba al lado de otro hombre.
-Ya lo creo… Ahora estoy algo ocupado como para encontrarme con ella. Seguramente cuando vuelva de sus vacaciones tendremos tiempo para vernos.- Castle intentó que sus palabras sonaran verdaderas.
-¡Me imagino, amigo! ¡Esa súper modelo no debe dejarte mucho tiempo para tus amigos! ¿No es así bro?- Espo sonaba divertido.
-No debes creer todo lo dice la prensa… - Gina le clavó la mirada. El escritor comprendió que no debía decir más si no quería que su publicista lo matara por develar la tapadera que con tanto esmero había conseguido.
-Supongo que todavía no quieres blanquear la relación… Te entiendo. No debe ser fácil… Escucha Castle, tengo que volver a trabajar. Me alegra mucho que estés bien y espero que cuando tengas algo de tiempo vengas a tomar unas cervezas con nosotros. ¡No nos olvides bro!
-¡Te lo prometo Espo! ¡En cuanto pueda pasaré a buscarlos para una noche de fiesta! ¡Te agradezco mucho por llamar! Salúdame a Ryan de mi parte. ¡Adiós!- Castle cortó la comunicación mientras observaba a Gina hablando por teléfono.
Estaba hablando con la producción del programa televisivo Late Show with David Letterman ultimando los detalles para la entrevista que tendría con el afamado escritor. Sería la semana próxima. El escritor protestó:
-¡Quería irme de viaje, Gina! No lo quiero posponer más… Necesito unas verdaderas vacaciones. ¡Las necesito ahora!-
-¡No puedes dejar pasar esta oportunidad, Richard! ¡Sólo serán un par de horas la semana que viene y después podrás irte dónde te plazca! Vete a descansar a los Hamptons hasta que yo te llame para la entrevista. Nadie te molestará allí. De paso podrás descansar un poco…-
Richard guardó silencio. Pensaba en las palabras de Gina y tal vez tenía razón. Unos días en los Hamptons le ayudarían a escaparse un poco de todo. Le darían el tiempo necesario para decidir adonde desaparecer durante unos meses.
-De acuerdo. Me iré a los Hamptons esta misma noche.-

***

Josh se levantaba todos los días muy temprano y salía a correr. Luego compraba el diario de regreso a lo de Kate para ojearlo mientras tomaba el desayuno. Los últimos días al leerlo se había encontrado con las fotos y los rumores del supuesto romance del escritor con la modelo. Su alegría no podía ser mayor. Aparentemente Castle cumpliría su promesa de mantenerse alejado y eso le dejaba un amplio margen para seguir tejiendo la red con la que atraparía para siempre a su preciosa novia.
El doctor no lo había notado aun, pero su amor por la joven detective devenía rápidamente en obsesión. En lo único que podía pensar todo el día es en cómo hacer para que odie al escritor tanto como lo odiaba él. Al parecer no encontraba otra forma de extirparlo del corazón de Beckett, y si no lograba eso, no tendría ningún futuro con ella. Sí. Definitivamente estaba obsesionado. Por lo tanto, dispuesto a todo.
Todas las mañanas, al levantarse Kate, Josh dejaba el diario a un costado, como invitándola a leerlo. Se ponía a charlar unos minutos, luego se levantaba y se iba a duchar. Apenas desaparecía, ella lo abría y pasaba las hojas leyendo los titulares hasta que inevitablemente llegaba a la página donde Castle aparecía con la súper modelo. Los últimos tres días le había pasado lo mismo. -¿Hasta cuándo publicarían las fotos? ¡¿Es que no tienen otra noticia para contar?!- pensaba indignada. Ella misma se sorprendía por como la enfurecían las fotos del escritor con otra mujer. -¿Qué diablos me está pasando? ¡¿Por qué me molesta tanto verlo con otra?!- se preguntaba una y otra vez sin animarse a pronunciar la respuesta. ¿Tanto le importaba? ¿Por qué? Kate supuestamente estaba feliz con su relación con Josh, entonces ¿Por qué extrañaba tanto a Castle? ¿Por qué le dolía tanto que Rick no la hubiese llamado al despertar? Se odiaba a si misma por preguntarse estas cosas. No debía perder más tiempo pensando en él, ya que al parecer, el escritor tampoco pensaba en ella. Ahora debía enfocarse en su relación con el doctor y sus perfectas vacaciones en la playa que comenzarían mañana.
Terminó de desayunar mientras esperaba que Josh saliera para entrar a bañarse. Saldría de compras. Necesitaba un traje de baño, protector solar, un bolso de playa y vaya a saber cuántas cosas más. Hacia tanto que no se tomaba vacaciones que ya había olvidado lo que era armar una valija. Por suerte, su amiga Lanie ya estaba en la ciudad y la acompañaría.
La Dra. Parish pasó a recogerla por su casa. Apenas la vio le dio un gran abrazo e inmediatamente le preguntó:
-¿Has hablado con Castle?-
-No. Y no creo que vaya a hacerlo.- contestó secamente.
-¿Y por qué no? Sabes que salió de alta ¿No?- La doctora imaginó que el escritor la llamaría de inmediato, pero estaba equivocada. No podía entender como no se habían visto desde el funeral, sobre todo después de lo que habían pasado ese día.
-¡Por supuesto que lo sé! Los diarios no paran de publicar fotos y rumores sobre su romance con Alessandra Ambrosio… Al parecer se encuentra muy bien de salud.- la voz de la detective delataba su indignación.
-Cualquiera que te escuche diría que estás celosa…- Lanie le sonrió.
-¡¿Yo?! ¡¿Celosa?! ¡No veo por qué habría de estar celosa! Castle y yo sólo somos amigos. Aunque creo que para él solamente somos compañeros…-
- Podría adivinar que no te llamó para avisarte que había despertado…
-No. No lo hizo.- el rostro de la detective se entristecía.
-¿Y tú? ¿Por qué no lo llamaste?
-No quise causarle problemas con Alexis. Además lo mejor que puede hacer es estar lejos de mí… No quiero que nada más vuelva a ocurrirle.-
- ¡No puedo creer lo que estoy escuchando! ¡¿De verdad piensas que lo mejor que le puede pasar es estar lejos de ti? En serio… no puedo entender por qué no lo llamaste… ¿Es que acaso no quieres saber por qué razón no supiste más nada de él? ¡¿No te resulta extraño?!-
-Créeme Lanie, lo mejor es que dejemos las cosas así como están. Mi relación con Josh va mejor que nunca y verdaderamente no quiero arruinarlo… Últimamente me resultaba muy difícil tener a Castle cerca… Llegué a confundirme con respecto a lo que siento por él…
-¡¿Confundirte con lo que sientes por Castle o por lo que sientes por Josh?! Yo creo, querida amiga, que tu estas perdidamente enamorada del escritor; el único problema es que todavía tienes miedo de aceptarlo-
-¡¿Qué tonterías estás diciendo, Lanie?! ¡¿Enamorada de Castle?! ¡Estás completamente loca! Estoy casi conviviendo con mi novio ¡¿y tú me dices que estoy enamorada de otro hombre?!-
- Creo que Josh te sirvió de salvavidas para no ahogarte. No se despegó de alado tuyo desde que despertaste de la operación y según me contaste, demostró estar comprometido con la relación al quedarse a trabajar aquí y proponerte vivir juntos, pero déjame decirte que estoy convencida de que estás cometiendo un error muy grande.- la expresión del rostro de la Dra. Parish se tornó serio.
-¿Y por qué me dices esto?- Kate frunció el ceño clavándole la mirada.
- No creo que Josh sea el hombre indicado para ti.-
-¿Y Castle si?-
-Estoy convencida. ¡Aunque tú no lo veas! Escucha Kate, soy tu amiga y te apoyaré en lo que decidas hacer con tu vida, inclusive si decides desperdiciarla de esa manera. Lo único que te pido es que pienses bien lo que vas a hacer. No quiero que te arrepientas de no haberte dado la oportunidad de saber verdaderamente lo que sientes por él. Alguna vez volverás a cruzarte con Castle, no me cabe la menor duda de ello, solamente espero que no sea muy tarde para ustedes dos.- Beckett quedó en silencio. Siguieron haciendo compras y no hablaron más de ese tema. Después se despidieron con un abrazo prometiéndose una cena al regreso de las vacaciones.
La detective se quedó pensando toda la tarde en lo que su amiga le había dicho. Suponía que algo de verdad había en sus palabras ya que no podía sacarse al escritor de la cabeza. Estaba confundida. Cada vez más. Por suerte en un par de horas saldría rumbo a la playa. Allí no tendría tiempo de pensar en él. Sólo tendría tiempo de disfrutar con su novio.
Salieron a la hora programada. El viaje fue de lo más tranquilo y en unas horas llegaron a destino sin inconveniente alguno. Josh no le había dicho donde irían a vacacionar, pero apenas tomaron la autopista se dio cuenta que irían a los Hamptons. Lo que no sabía es como un medico podía pagar un mes de alquiler en uno de los lugares más exclusivos del país.
La casa quedaba en la costanera Era enorme. Un gran ventanal en el living les regalaba una esplendida vista del mar. Kate estaba verdaderamente embelesada mirando hacía la playa. Josh se le acercó y la abrazó por detrás apoyando el mentón en el hombro de Kate.
-¿Te gusta el lugar?- preguntó besándola en la mejilla.
-Me encanta… ¡Es increíble! ¿Te puedo preguntar cómo lo conseguiste?
-Es de un amigo. Me dijo que podía usarlo el tiempo que quisiera. Se la pasa viajando por todo el mundo y ya no viene seguido por aquí.-
-¡Muy generoso! Debe apreciarte mucho…-
-Se podría decir que sí. Es cirujano plástico y estudiamos juntos. Me debe algunos favores de aquella época.- dijo sonriendo mientras giraba a la joven para quedar frente a ella. La besó dulcemente en la boca y luego habló: -Te prometo que nunca olvidarás estas vacaciones. ¡La pasaremos estupendamente!
-¡Estoy segura de que así será! ¿Vamos a dormir? Mañana quiero salir bien temprano a correr por la playa.-
-¿Qué tan temprano?- inquirió frunciendo la nariz.
-Lo más temprano posible. No es necesario que te levantes conmigo, puedes alcanzarme cuando te despiertes…
-¡O puedo esperarte con un sabroso desayuno!- contestó el doctor con una gran sonrisa.
-¡Perfecto!- Katherine besó a su novio y se fue a acostar. Estaba exhausta, así que no tardó demasiado en dormirse.
A penas amaneció se vistió con unas calzas cortas, musculosa, campera de algodón con capucha y salió a trotar por la playa. Estaba completamente desierta. Le encantaba ese lugar. La inmensidad del mar parecía relajarla. A pesar de que se encontraba revuelto le transmitía paz.
Corrió durante más de una hora sin notar el cansancio. Correr la hacía sentir libre. Era el único momento en el que su mente se relajaba de verdad.
Decidió volver cuando su estomago le reclamó comida. Todavía no había nadie en la playa, solamente se veía a lo lejos a un loco metido hasta la cintura jugando con las enormes olas del agitado océano. -Debe estar borracho o loco.- susurró Kate mientras observaba al sujeto saltando entre el oleaje.
Faltaban unos doscientos metros para su desayuno y unos cien para llegar a la altura donde se encontraba el hombre barrenando las olas. –¡Sólo espero que éste demente no sea nuestro vecino!- pensó.
Su estomago rugía cada vez más fuerte así que decidió correr un poco más rápido. Una ola gigantesca apareció de la nada sin darle tiempo al bañista de sortearla. En sólo unos segundos el agua lo tapó por completo haciéndolo desaparecer de la vista de la detective.
Beckett corrió lo más rápido que sus piernas se lo permitieron. No dejaba de mirar el lugar donde lo había visto por última vez. Apareció la cabeza. Vio como la ola lo hacía girar mil veces hasta dejarlo tendido boca abajo en la orilla. Corrió hasta su lado y se arrodilló apoyando su mano en la ancha espalda del hombre.
-¡¿Te encuentras bien?!- el sujeto, aun aturdido por la revolcada que el mar le había propinado, giró lentamente levantando la cabeza para mirarla. Había reconocido esa hermosa voz. Era el canto de una sirena. De su sirena -¿Estoy soñando o estoy muerto?- pensó mientras la miraba embobado sin poder pronunciar palabra.
Katherine no terminaba de creer lo que veía.
-¡¿Castle?! ¿Eres tú?-


Continuará…


Gracias por leer!!! Ojalá que les haya gustado!!! Espero con muchas ganas sus mensajes, saben que me gusta mucho leerlos y valoro un montón que se tomen el tiempo para hacerlo!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 6 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Yaye Miér Ene 23, 2013 11:18 pm

Me han encantado este capítulo.

Bieeeennnnn por fin se han encontrado. Espero que ahora se pongan ha hablar y ambos se cuenten el porqué de ese distanciamiento. Que ganas tenía de ese reencuentro, aunque haya sido al final, por lo que tendremos que esperar al siguiente para ver que es lo que pasa.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 6 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por xisaa Jue Ene 24, 2013 12:35 am

Hysterical Hysterical Hysterical
¿Cómo nos dejas así? AAAAAAyyyyyyyyyy, continúa pronto, por favor.
xisaa
xisaa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 32

http://twitter.com/luchacontigo

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 6 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Delta5 Jue Ene 24, 2013 2:20 am

Muy buen capítulo, espero con ganas el próximo. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 6 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por KateC_17 Jue Ene 24, 2013 2:31 am

¡jajajaj me gustó el final del capi! Smile la parecer es cosa del destino que Castle y Kate de reencuentren Inlove
me leí los todos los capis y me han gustado mucho ^^
espero con ansias el siguiente capi Awesome
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 6 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.