Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-
+61
treinta y uno
Elena_NyPD@
True Castle
curiosity
dayanaalways423
trolido
alcalde100
yamicastkett
IreneEB
SaraS17
Garazii Katherine
Kate&Rick
cururi
castle4ever
celiabeckett41319
L-beckett41319
Kynu
casbeckiss
macucaro
Jorja
trinity640
Laura413192
susente
_Caskett_
ZOMAtitos&Oreos
Emily Claire
KateC_17
susan073
DAloonso
casckett 2012
chelcas
agecastbet
suika
Delta5
karlaguilarodgers
RcKb
Caskett_37
mary530
Maria_ARM
forever23
silvanalino
roy-rogers
Anver
Maqui-Castleadicta
rubiodav
Cata Castillo
corona93
carla_NYPD
Beckett_Castle_Alba
choleck
MariaRomn@caskett
nita85
cris_beckett
Yaye
iLoveCaskett
xisaa
castle&beckett..cris
AlwaysSerenity
Fanny_123
maria_cs
Solexite
65 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 7 de 36.
Página 7 de 36. • 1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36
Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-
Preciosooooo sigueeeeeeee
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-
¡Qué buen capítulo!, aunque como todos los demás. Ya me estoy imaginando a Josh, diciéndole a Castle que se vaya de vacaciones a otro sitio y echándolo de su propia casa.
Ahora toca conversación entre los dos. Espero ya el siguiente.
Cata Castillo- Escritor - Policia
Para cuando el siguiente. Se hace muy larga la espera.
Delta5- Escritor - Policia
Empece a leerlo esta mañana, y no pude parar , porfavor que puedan aclarar todo ya, yo no te digo que mates a Josh, pero déjalo muy mal parado en esta historia, que Kate sepa lo canalla que Josh ha sido al intentar separarla de Rick, y que se den la oportunidad de estar juntos pronto, sigue escribiendo pliss, me encanta el fic... que estés bien...
Emily Claire- Actor en Broadway
Siguee pronto! Lo has dejado en lo mejor
forever23- As del póker
Jejeje creo que Josh tendra razon en una cosa...seran unas vacaciones dificiles de olvidar...pero no de la manera que el piensa... O eso espero...
CONTINUA MUY MUY MUY MUY MUY PRONTOO!
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
Me encantan los capitulos largos y entiendo lo que te cuestan escribirlos, asi que... felicitaciones.
Me esta gustando mucho tu relato, sigue por favor.
Anver- Policia de homicidios
Es fantástico, por favor continua cuanto antes que ya era hora de que hablaran
rubiodav- Actor en Broadway
no.tardes.por favor ahora que estan cara a cara y solos
necesito seguir leyendo
necesito seguir leyendo
choleck- Escritor - Policia
Por dios y en la parte q lo dejas ya quiero ver la continuación y q ellos hablen ya...
Continua
PD: Sigue en pie lo de matar a Josh... pero no sería mal dejarlo mal parado y q pague por TODO primero jejeje
Continua
PD: Sigue en pie lo de matar a Josh... pero no sería mal dejarlo mal parado y q pague por TODO primero jejeje
Fanny_123- Autor de best-seller
Qué fuerte! jajajaja No me atrevo a decir qué va a pasar... me muero por leerlo
Sigue muy pronto Solexite!! Me encanta tu historia y estoy enganchada
cris_beckett- Autor de best-seller
Me encanta este capítulo! A Gina se le podría haber ocurrido alguna otra idea para explicar el motivo de que Castle se fuera de la fiesta, no que por lo que hizo, Kate tiene está aun más convencida de que Castle se olvidó de ella... Que bien que apareciera Lanie para ayudar a su amiga y hacerle ver que siente algo por Castle.
Josh tanto planear unas vacaciones perfectas y al final le va a salir todo al revés. Va a tener al escritor más cerca de lo que le gustaría. Se lo tiene merecido
Que ganas de leer como sigue el encuentro de los dos!
Genial Solexite!
Josh tanto planear unas vacaciones perfectas y al final le va a salir todo al revés. Va a tener al escritor más cerca de lo que le gustaría. Se lo tiene merecido
Genial Solexite!
Adoro tu fic!!!
Creo que te habia comentado antes, pero hace dios sabe cuanto tiempo Normalmente no tengo tiempo durante el dia para leer las historias porque entre los estudios deberes baloncesto y las clases de guitarra... estoy liadisima y suelo leerlo al acostarme.
Escribes genial y me encanta como estas desarrollando la historia, sigue pronto!!!
PD: Haz que Josh se ahoge en el mar... (es una opcion, si quieres te doy mis 1001 maneras mas)
Creo que te habia comentado antes, pero hace dios sabe cuanto tiempo Normalmente no tengo tiempo durante el dia para leer las historias porque entre los estudios deberes baloncesto y las clases de guitarra... estoy liadisima y suelo leerlo al acostarme.
Escribes genial y me encanta como estas desarrollando la historia, sigue pronto!!!
PD: Haz que Josh se ahoge en el mar... (es una opcion, si quieres te doy mis 1001 maneras mas)
RcKb- As del póker
Bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡, se han encontrado, eso pone fuera de juego a Josh, no hay nada como la cercanía, cuando lo que buscas es el alejamiento, para olvidar,por eso de que el roce hace el cariño; espero que estos dos se den cuenta rápidamente, que tres son multitud y uno siempre sobra, O NO?????................. LOS TRIOS TIENEN SU AQUEL, A QUE NO TE ATREVES SOLEXITE???'' COMO RELATADORA MAYOR DEL REINO".................HUMMMM ya me lo estoy imaginando, sería la caña, y menos violencia por favor, que forma de querer matar continuamente a alguien, es que no tenéis bastante con los que mueren a manos de los asesinos????? RECORDAR: HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA.......y lo bien que se lo iba a pasar la inspectora.......QUÉ????? JAJAJAJAJAJAJAJAJA, XD espero estar en franja horaria sólo para mayores de edad y menores emancipados. Si esto no es conveniente no me importa que lo censuréis, nada más lejos de mi intención que pervertir a nadie.
agecastbet- Escritor - Policia
Ainssss...ya sabia yo que se encontraría en los Hamptons...¡SIGUE!, pero sobretodo.
¡Arréglalo!
¡Arréglalo!
MariaRomn@caskett- Policia de homicidios
Yaye escribió: Me han encantado este capítulo.
Bieeeennnnn por fin se han encontrado. Espero que ahora se pongan ha hablar y ambos se cuenten el porqué de ese distanciamiento. Que ganas tenía de ese reencuentro, aunque haya sido al final, por lo que tendremos que esperar al siguiente para ver que es lo que pasa.
Continúa pronto.
Muchas gracias comentar!!! Ya era hora de que se vieran. Se deben una charla bastante larga… y no sé si tendrán tanto tiempo!!! Saludos y hasta la próxima!!!
Muchas gracias por leer y comentar!!! Me encanta el suspenso…!!! Jajaja. Saludos y hasta la próxima!!!xisaa escribió:
¿Cómo nos dejas así? AAAAAAyyyyyyyyyy, continúa pronto, por favor.
Muchas Gracias!!! Ya estoy escribiendo!!! Gracias por comentar. Saludos y hasta la próxima!!!Delta5 escribió: Muy buen capítulo, espero con ganas el próximo.
KateC_17 escribió:¡jajajaj me gustó el final del capi! la parecer es cosa del destino que Castle y Kate de reencuentren
me leí los todos los capis y me han gustado mucho ^^
espero con ansias el siguiente capi
Muchas gracias!!! Exactamente! El destino los puso frente a frente… Gracias por comentar!!! Saludos y hasta la próxima.
Muchas gracias por leer y comentar!!! Estoy en eso… Saludos y hasta la próxima!!!castle&beckett..cris escribió: Preciosooooo sigueeeeeeee
Muchas Gracias!!! Seguramente no le deben faltar ganas a Josh de pedirle que desaparezca, pero no creo que esta vez Castle se muestre tan dócil!!! Jajaja! Gracias por comentar!!!! Saludos y hasta la próxima!!!!Cata Castillo escribió:¡Qué buen capítulo!, aunque como todos los demás. Ya me estoy imaginando a Josh, diciéndole a Castle que se vaya de vacaciones a otro sitio y echándolo de su propia casa.
¿Te dejé sin palabras compatriota? Jajaja Muchas gracias por leer y por comentar!!! Saludos y hasta la próxima!!!carla_NYPD escribió:
Me vas a tener que tener un poquito de paciencia! Ya estoy escribiendo el próximo, pero lamentablemente estoy algo corta de tiempo!!!Delta5 escribió: Para cuando el siguiente. Se hace muy larga la espera.
Michas gracias!!! Te aseguro que Josh, en algún momento recibirá su castigo!!!! Jajaja Gracias por comentar!!! Saludos y hasta la próxima!!!Emily Claire escribió: Empece a leerlo esta mañana, y no pude parar , porfavor que puedan aclarar todo ya, yo no te digo que mates a Josh, pero déjalo muy mal parado en esta historia, que Kate sepa lo canalla que Josh ha sido al intentar separarla de Rick, y que se den la oportunidad de estar juntos pronto, sigue escribiendo pliss, me encanta el fic... que estés bien...
Muchas gracias por leer y comentar!!! Saludos y hasta la próxima!!!forever23 escribió: Siguee pronto! Lo has dejado en lo mejor
Estás en lo cierto!!! Serán inolvidables sin ninguna duda!!! Gracias por comentar!!! Saludos y hasta la próxima!!!AlwaysSerenity escribió: Jejeje creo que Josh tendra razon en una cosa...seran unas vacaciones dificiles de olvidar...pero no de la manera que el piensa... O eso espero...
Muchas gracias!!! A mi también me gustan los capítulos largos. Gracias por entender lo que cuesta escribirlos!!! No te lo pude decir antes, pero gracias por apoyar que no destripe a Josh!!! Te agradezco por comentar!!! Saludos y hasta la próxima!!!Anver escribió: Me encantan los capitulos largos y entiendo lo que te cuestan escribirlos, asi que... felicitaciones.
Muchas gracias!!! Estoy escribiendo el próximo capi! Te pido un poquito de paciencia!!! Gracias por comentar!!! Saludos y hasta la próxima!!!rubiodav escribió: Es fantástico, por favor continua cuanto antes que ya era hora de que hablaran
Muchas gracias por leer y comentar!!! Ahora que están cara a cara y solos no les quedará otra que hablar… Saludos y hasta la próxima!!!!choleck escribió: no.tardes.por favor ahora que estan cara a cara y solos
necesito seguir leyendo
Muchas gracias por leer y comentar! No te preocupes!!! Josh pagará… Jajaja Saludos y hasta la próxima!!!Fanny_123 escribió: Por dios y en la parte q lo dejas ya quiero ver la continuación y q ellos hablen ya...
Continua
Muchas gracias!!! No quiero agregar suspenso, pero ni te imaginas lo que viene!!! Jajaja!!! Muchísimas Gracias por comentar!!!! Saludos y hasta la próxima!!!cris_beckett escribió: Qué fuerte! jajajaja No me atrevo a decir qué va a pasar... me muero por leerlo
Beckett_Castle_Alba escribió: Me encanta este capítulo! A Gina se le podría haber ocurrido alguna otra idea para explicar el motivo de que Castle se fuera de la fiesta, no que por lo que hizo, Kate tiene está aun más convencida de que Castle se olvidó de ella... Que bien que apareciera Lanie para ayudar a su amiga y hacerle ver que siente algo por Castle.
Genial Solexite!
Muchas gracias!!! Lo de Gina me pareció lo más acertado desde el punto de vista publicitario. A ver si me explico mejor: No hay mejor noticia que un romance entre dos personajes famosos. Creí que el jugoso rumor serviría para entretener a la prensa y mantenerla alejada de lo que pasó en el cementerio. Además, queda una puertita abierta para enredar más la historia!!! Jajajaja!
Lanie no podía faltar!!! Creo que es la única persona que puede lograr que Kate la escuche!!! Y Josh, se merece esto y muchísimo más!!!! Va a sufrir…jajaja Muchísimas gracias por comentar!!! Saludos y hasta la próxima!!!
Muchas gracias!!! Recuerdo tu comentario donde me ofrecías las 1001 maneras de desaparecer a Josh. Muy tentador…ya te pediré consejo…jajaja!!!! Admiro la cantidad de actividades que tenés durante el día. Te felicito!!! Recuerda: Lo más importante estudiar. Siempre! Pero con el baloncesto y las clases de guitarra muchas pilas, ya que también importan mucho!!! Yo también toco la guitarra y hace 14 años que integro una banda de funk rock. La música es mi cable a tierra y tocar la guitarra fue una de las mejores cosas que me pasó en la vida. Por eso considero que es muy importante dedicarle tiempo si te gusta!!! Te agradezco que te hayas hecho un tiempo para leer y comentar!!! Saludos y hasta la próxima!!!RcKb escribió: Adoro tu fic!!!
agecastbet escribió: Bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡, se han encontrado, eso pone fuera de juego a Josh, no hay nada como la cercanía, cuando lo que buscas es el alejamiento, para olvidar,por eso de que el roce hace el cariño; espero que estos dos se den cuenta rápidamente, que tres son multitud y uno siempre sobra, O NO?????................. LOS TRIOS TIENEN SU AQUEL, A QUE NO TE ATREVES SOLEXITE???'' COMO RELATADORA MAYOR DEL REINO".................HUMMMM ya me lo estoy imaginando, sería la caña, y menos violencia por favor, que forma de querer matar continuamente a alguien, es que no tenéis bastante con los que mueren a manos de los asesinos????? RECORDAR: HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA.......y lo bien que se lo iba a pasar la inspectora.......QUÉ????? JAJAJAJAJAJAJAJAJA, XD espero estar en franja horaria sólo para mayores de edad y menores emancipados. Si esto no es conveniente no me importa que lo censuréis, nada más lejos de mi intención que pervertir a nadie.
Jajaja!!! ¿Me estás retando con lo del trío? No me tientes… soy humana!!! La verdad es que no se me había ocurrido… podría resultar. Y tenés razón que Beckett estaría de para bienes!!! Jajajaja
PD:No te lo pude decir antes y no me voy a quedar con las ganas de hacerlo: Vos decís que te encanta como hablamos nosotros los Argentinos, y yo te digo que me encanta como hablan ustedes!!! Me enamoran sus dichos… Mis abuelos paternos, ambos Españoles, nunca perdieron su acento ni su forma de hablar. Todos los relatos que me contaban de su madre patria estaban llenos de frases encantadoras muy propias de ustedes. Supongo que de ahí viene mi amor por el viejo continente!!!
Muchas gracias por comentar!!! Saludos y hasta la próxima!!!
Los Hamptons me pareció el lugar indicado para el reencuentro. Supuse que tendrían más oportunidad de cruzarse en la playa que en la gran ciudad!!! Ya estoy escribiendo el próximo capi! En cuanto termine lo subo!!!! Muchas gracias por leer y comentar!!! Saludos y hasta la próxima!!!!Maria román@caskett escribió: Ainssss...ya sabia yo que se encontraría en los Hamptons...¡SIGUE!, pero sobretodo.
¡Arréglalo!
Solexite- Policia de homicidios
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!
Espero impaciente porque es un fic genial y lo escribes de maravilla.
Enhorabuena.
Enhorabuena.
rubiodav- Actor en Broadway
Te lo perdono porque no me conoces,....... aún,........ aunque por lo que dices de tus abuelos seguro que habrás oído nombrar LO DE TENER RETRANCA, que solemos decir los españoles, que según el diccionario de la RAE DE LA LENGUA, significa: Intención disimulada, oculta, y coloquialmente: Ir con segundas, o de cachondeo pero como disimulado, como dejando ahí eso que piensas y no dices en el aire, no sé si te he aclarado algo o con la facilidad que tengo de explicarme igual que un libro cerrado, te he provocado un cortocircuito mental.
Y LO DEL TRÍO, POR SUPUESTO QUE TE ESTOY RETANDO Y DATE POR ENTERADA, ADEMÁS CON LO BIEN QUE ESCRIBES Y CON UNA SITUACIÓN QUE NADIE HA EXPUESTO, por lo menos de los relatos que yo he leído, no hay nada de tríos, PUEDE SER.............. BUENO NO SE ME OCURRE UN ADJETIVO LO SUFICIENTEMENTE GRANDE,- PON TÚ EL QUE QUIERAS- Y POR SUPUESTO EN ESTOS ASUNTOS, YO NUNCA APUNTO SIN DISPARAR. ADEMÁS TE IMAGINAS LA CARA DE KATE EL RESTO DE LAS VACACIONES Y PODRÍA DECIRSE DE SU VIDA, porque no me dirás que los ejemplares a su disposición no tienen desperdicio, están de toma pan y moja los dos, ella seguro que lo aguanta, lo que no estoy tan segura es de si ellos iban a poder con semejante mujer, ya sabes que las mosquitas muertas, no son lo que parecen y ésta seguro que puede con los dos y con los que vengan.
Osú....... qué largo, espero no haberte aburrido, y por supuesto aquí me tienes para lo que desees saber de nuestros dichos y expresiones. Otro día te contaré lo que me une a mí con ARGENTINA.
Y LO DEL TRÍO, POR SUPUESTO QUE TE ESTOY RETANDO Y DATE POR ENTERADA, ADEMÁS CON LO BIEN QUE ESCRIBES Y CON UNA SITUACIÓN QUE NADIE HA EXPUESTO, por lo menos de los relatos que yo he leído, no hay nada de tríos, PUEDE SER.............. BUENO NO SE ME OCURRE UN ADJETIVO LO SUFICIENTEMENTE GRANDE,- PON TÚ EL QUE QUIERAS- Y POR SUPUESTO EN ESTOS ASUNTOS, YO NUNCA APUNTO SIN DISPARAR. ADEMÁS TE IMAGINAS LA CARA DE KATE EL RESTO DE LAS VACACIONES Y PODRÍA DECIRSE DE SU VIDA, porque no me dirás que los ejemplares a su disposición no tienen desperdicio, están de toma pan y moja los dos, ella seguro que lo aguanta, lo que no estoy tan segura es de si ellos iban a poder con semejante mujer, ya sabes que las mosquitas muertas, no son lo que parecen y ésta seguro que puede con los dos y con los que vengan.
Osú....... qué largo, espero no haberte aburrido, y por supuesto aquí me tienes para lo que desees saber de nuestros dichos y expresiones. Otro día te contaré lo que me une a mí con ARGENTINA.
rubiodav escribió:Espero impaciente porque es un fic genial y lo escribes de maravilla.
Enhorabuena.
Muchas, pero muchas gracias por la paciencia!!!!! Voy a tratar de que la espera no sea tan larga!
Te explicaste muy bien! A pesar de conocer muchas expresiones no siempre termino de entender su significado, así que me vino de mil maravillas la explicación tan precisa que escribiste!!! Muchas gracias!!!agecastbet escribió: Te lo perdono porque no me conoces,....... aún,........ aunque por lo que dices de tus abuelos seguro que habrás oído nombrar LO DE TENER RETRANCA, que solemos decir los españoles, que según el diccionario de la RAE DE LA LENGUA, significa: Intención disimulada, oculta, y coloquialmente: Ir con segundas, o de cachondeo pero como disimulado, como dejando ahí eso que piensas y no dices en el aire, no sé si te he aclarado algo o con la facilidad que tengo de explicarme igual que un libro cerrado, te he provocado un cortocircuito mental.
Ahora necesito que me aclares otra cosa más: En Argentina, hacer un trío es tener sexo con dos personas al mismo tiempo (es decir, tres en una cama), y un triángulo es una relación en la que estás con dos personas, pero no tenés sexo simultáneamente con los dos. No sé si me explico… Imagino que vos querés que escriba algo así como que Beckett le ponga unos enormes cuernos a Josh con Castle o mantenga una relación paralela con él. Espero que sí, porque por mas tentador que resulte el desafío, si llego a subir una escena de un trío entre los personajes, probablemente me expulsen del foro!!! Jajajaja
Te aclaro que no me pareció largo ni me aburriste en lo más mínimo. Al contrario, me reí mucho con tus comentarios! Y me encantaría saber que te une a Argentina ¿un amor tal vez?... Cuando quieras me lo puedes contar! Soy toda oídos (o mejor dicho, toda ojos)!!!
Pd: No me voy sin aclararte que estoy de acuerdo con vos: a pesar de que en este fic Josh es un personaje indeseable, la pura verdad es que el doctorcito se parte al medio de lo lindo que está… y ni hablar de Castle, que está más bueno que comer pollo con la mano!!!! Afortunada esta chica Kate… quien pudiese!!! Jajajaja
Te mando un saludo y espero leerte pronto!!!
por fin se encontraronnnnnn!!! pense que nunca llegaria el momento, solo espero puedan conversar y aclarar todo sin ninguna interrupción!!!
ya sabia yo que ese josh tenia una obsesión enfermiza con kate, ojala no cometa ninguna locura!
sigue prontooooooooo!!!
ya sabia yo que ese josh tenia una obsesión enfermiza con kate, ojala no cometa ninguna locura!
sigue prontooooooooo!!!
karlaguilarodgers- As del póker
Solexite escribió:Muchas gracias!!! Recuerdo tu comentario donde me ofrecías las 1001 maneras de desaparecer a Josh. Muy tentador…ya te pediré consejo…jajaja!!!! Admiro la cantidad de actividades que tenés durante el día. Te felicito!!! Recuerda: Lo más importante estudiar. Siempre! Pero con el baloncesto y las clases de guitarra muchas pilas, ya que también importan mucho!!! Yo también toco la guitarra y hace 14 años que integro una banda de funk rock. La música es mi cable a tierra y tocar la guitarra fue una de las mejores cosas que me pasó en la vida. Por eso considero que es muy importante dedicarle tiempo si te gusta!!! Te agradezco que te hayas hecho un tiempo para leer y comentar!!! Saludos y hasta la próxima!!RcKb escribió: Adoro tu fic!!!
Gracias a ti por escribir!!! jejeje mi prioridad es estudiar lose pero no viene nada mal distraerte de vez en cuando =) ¿Tocas la guitarra en un grupo? Yo empecé hace dos años y bueno, no me va mal aunque puedo mejorar y mucho jajajaja Al tocar la guitarra me siento libre y me sirve de inspiracion para mi fic Me encanta tocar la guitarra y me encantaria tocar en un grupo pero, todavia tengo tiempo jajajajaj
¿Tiempo para leer tu fic? SIEMPRE!!!
RcKb- As del póker
Solexite escribió:Te explicaste muy bien! A pesar de conocer muchas expresiones no siempre termino de entender su significado, así que me vino de mil maravillas la explicación tan precisa que escribiste!!! Muchas gracias!!!agecastbet escribió: Te lo perdono porque no me conoces,....... aún,........ aunque por lo que dices de tus abuelos seguro que habrás oído nombrar LO DE TENER RETRANCA, que solemos decir los españoles, que según el diccionario de la RAE DE LA LENGUA, significa: Intención disimulada, oculta, y coloquialmente: Ir con segundas, o de cachondeo pero como disimulado, como dejando ahí eso que piensas y no dices en el aire, no sé si te he aclarado algo o con la facilidad que tengo de explicarme igual que un libro cerrado, te he provocado un cortocircuito mental.
Ahora necesito que me aclares otra cosa más: En Argentina, hacer un trío es tener sexo con dos personas al mismo tiempo (es decir, tres en una cama), y un triángulo es una relación en la que estás con dos personas, pero no tenés sexo simultáneamente con los dos. No sé si me explico… Imagino que vos querés que escriba algo así como que Beckett le ponga unos enormes cuernos a Josh con Castle o mantenga una relación paralela con él. Espero que sí, porque por mas tentador que resulte el desafío, si llego a subir una escena de un trío entre los personajes, probablemente me expulsen del foro!!! Jajajaja
Te aclaro que no me pareció largo ni me aburriste en lo más mínimo. Al contrario, me reí mucho con tus comentarios! Y me encantaría saber que te une a Argentina ¿un amor tal vez?... Cuando quieras me lo puedes contar! Soy toda oídos (o mejor dicho, toda ojos)!!!
Pd: No me voy sin aclararte que estoy de acuerdo con vos: a pesar de que en este fic Josh es un personaje indeseable, la pura verdad es que el doctorcito se parte al medio de lo lindo que está… y ni hablar de Castle, que está más bueno que comer pollo con la mano!!!! Afortunada esta chica Kate… quien pudiese!!! Jajajaja
Te mando un saludo y espero leerte pronto!!!
En España las definiciones, son exactamente iguales, y te has explicado extraordinariamente bien, pero no te vayas por las ramas que me has entendido perfectamente, yo me refiero a TRES EN UNA CAMA, NO HAY NECESIDAD DE HACER SUFRIR A NADIE, CUANDO PUEDEN DISFRUTAR TODOS, O ¿NO? y te apuesto lo que quieras a que los demás seguidores, al igual que yo, ESTAMOS DANDO PALMAS CON LAS OREJAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, SÓLO CON PENSARLO.
No creo que te echen del foro por una escena así, pues estoy segura de que serás capaz de describirla, sin entrar en lo chabacano y mal sonante, escribiendo como lo haces estoy segura de que por muy escabroso que sea el tema, siempre hay formas de hacerlo sin dañar la susceptibilidad de nadie;TÚ eres capaz de eso y más, no te pongas en plan mojigata, que estás deseando escribirlo, no me quieras engañar, ni con queso me la das, que yo tengo mucho de LANIE,- no se si será posible que alguno de los guionistas de la serie me conozca, pero hay veces que me da esa sensación..............- y si no me conocen, ya me han encontrado, jajajajajajajaja;Bueno termino este diálogo de besugos y por favor no me hagas dorarte la píldora más, y HAZLO PORFI, SI,SI,SI,SI,SIIIIIIIIIIII..........
Prometo que si lo haces, te cuento mi relación con Argentina, aunque no tiene que ver con un Amor, OJALÁ que más quisiera yo, pero es una historia para mí interesante, y hasta ahí te puedo leer.
Como te interesan las expresiones que usamos los españoles, te envío una pág.http://erasmusv.wordpress.com/, con muchas de ellas, y si quieres cualquier otra aclaración, aquí me tienes para lo que quieras.
Me han hecho mucha gracia las que mencionas el doctorcito se parte al medio de lo lindo que está… y ni hablar de Castle, que está más bueno que comer pollo con la mano, la del pollo también la utilizamos, y una parecida está más bueno que comer con los dedos, está como un queso, está como para chuparse los dedos, no me importaría hacerle papá, te lo comería todo, está para comérselo, etc,etc,etc,
según me acuerde te podré más si quieres.
A mí si que me van a echar del foro por enrollarme como las persianas. ABRAZOS Y BESOTES, CIAO
Muchas gracias por leer y comentar!!! El momento se hizo esperar ¿no? Pero ya era hora!karlaguilarodgers escribió: por fin se encontraronnnnnn!!! pense que nunca llegaria el momento, solo espero puedan conversar y aclarar todo sin ninguna interrupción!!!
sigue prontooooooooo!!!
Josh está demostrando ser un verdadero enfermo y todavía no ha terminado… No quiero adelantar más nada, así que tendrás que tener algo más de paciencia!!!! Jajajaja Saludos y hasta la próxima!!!
RcKb escribió: Gracias a ti por escribir!!! jejeje mi prioridad es estudiar lose pero no viene nada mal distraerte de vez en cuando =) ¿Tocas la guitarra en un grupo? Yo empecé hace dos años y bueno, no me va mal aunque puedo mejorar y mucho jajajaja Al tocar la guitarra me siento libre y me sirve de inspiracion para mi fic Me encanta tocar la guitarra y me encantaria tocar en un grupo pero, todavia tengo tiempo jajajajaj
¿Tiempo para leer tu fic? SIEMPRE!!!
No hay porque agradecer!!! Me encanta escribir para ustedes!!! La verdad que los mensajes que van dejando son muy buenos y me llenan de ganas de seguir escribiendo!!!
Toco la guitarra con el mismo grupo hace ya 14 años y te recomiendo la experiencia!!! Es fabuloso juntarte con otras personas con el mismo gusto musical y poder entenderte lo suficiente como para crear música. La sensación de subir a un escenario, no importa la cantidad de personas que te hayan ido a ver, es simplemente única. Es algo que no deberías perderte de hacer!!! Pero tenés razón en algo: todavía tenés tiempo para formar tu propio grupo. Ya sabés que lo primero es estudiar y un grupo musical te demanda muchas horas.
Estoy segura que dedicándole el tiempo necesario a los ejercicios de guitarra mejorarás mucho!!! Sé que son tediosos y agotadores, pero son la única forma de progresar en la ejecución del instrumento. Igual no me cabe la menor duda, por lo responsable que se ve que sos, que en poco tiempo serás una gran guitarrista!!!
PD: También escribís? No me gusta leer fics sin dejar mensajes y para hacerlo necesitas de tiempo!!! En cuanto tenga un hueco entre trabajo y ensayo con la banda andaré por tu fic!!! Saludos y hasta la próxima!!!
Página 7 de 36. • 1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36