Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

+61
treinta y uno
Elena_NyPD@
True Castle
curiosity
dayanaalways423
trolido
alcalde100
yamicastkett
IreneEB
SaraS17
Garazii Katherine
Kate&Rick
cururi
castle4ever
celiabeckett41319
L-beckett41319
Kynu
casbeckiss
macucaro
Jorja
trinity640
Laura413192
susente
_Caskett_
ZOMAtitos&Oreos
Emily Claire
KateC_17
susan073
DAloonso
casckett 2012
chelcas
agecastbet
suika
Delta5
karlaguilarodgers
RcKb
Caskett_37
mary530
Maria_ARM
forever23
silvanalino
roy-rogers
Anver
Maqui-Castleadicta
rubiodav
Cata Castillo
corona93
carla_NYPD
Beckett_Castle_Alba
choleck
MariaRomn@caskett
nita85
cris_beckett
Yaye
iLoveCaskett
xisaa
castle&beckett..cris
AlwaysSerenity
Fanny_123
maria_cs
Solexite
65 participantes

Página 19 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 19 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por cururi Vie Mar 29, 2013 4:34 pm

ja lanie es la mejor!!! continua pronto
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 19 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Delta5 Vie Mar 29, 2013 4:39 pm

Lo has dejado en un punto muy interesante, continúa pronto. Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 19 438146
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 19 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Emily Claire Vie Mar 29, 2013 4:41 pm

nooooo porque lo dejas asiiiiiii.... uno de los mejores capitulos, que genial que ya pronto se arreglara todo, eso espero.... siguelo pronto pliss. Razz sera un capitulo muy esperado Thumb
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 31
Localización : Chile, Viña del Mar

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 19 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por chelcas Vie Mar 29, 2013 5:26 pm

pero por que se queda ahi????????
muy bueno, sigue pronto, ya quiero
saber el plan Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 19 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Vie Mar 29, 2013 5:51 pm

Beckett_Castle_Alba escribió: Y después de semanas esperando, ¿¿lo tenías que dejar ahí, Solexite??
Me encanta que aparezca Lanie en la historia, la forense siempre está para ayudar a Beckett y sus ideas suelen ser siempre geniales, así que entre eso y lo que has ido contando en el capítulo, me imagino que el plan que se le ha ocurrido va a ser genial.
Me encanta que Alessandra vaya a participar, después de todo se ha convertido en alguien fundamental en la historia.
Ya tengo ganas de leer como sigue.
Espero que lo continues pronto.
Lamento haberlo dejado ahí! Estuve con muy poco tiempo y sólo me dio para esto…
Tenía que aparecer Lanie porque el conflicto requiere un plan extremo y nadie mejor que ella para idearlo. Y Alessandra era el enlace para atraer a Castle y a Josh.
Gracias por comentar! Saludos y hasta la próxima!!!

MariCaskett_RM escribió: Capitulazo!Jooo amo a Lanie, que bueno que al fin le vallan a dar su merecido a Josh Mad muero por verlo (aunque me hubiese gustado que lo cortaras en pedacitos) se que lo voy a disfrutar, ya es hora que pague por hacer sufrir a Kate y a Rick!
De nuevo, Me encanta! Love sigue pronto porfa ya quiero ver la reconciliacion..
Pd: Mas te vale que Josh sufra mucho sino Muajaja
Pd2: Joder, de verdad me encanta como escribes eres genial! Reverence
Muchas Gracias!!! Te adelanto que no va a haber violencia física, si te puedo garantizar que la va a pasar muy mal (Creo! Jajajaja) Gracias por comentar!!! Saludos y hasta la próxima!!!

Yaye escribió: Joooooooo y no nos cuentas nada de lo que tienen planeado??? Espero que la idea de Lanie sea efectiva y puedan vengarse de lo lindo de Josh.

Me ha gustado mucho el capítulo. Espero que puedas continuar pronto.
Muchas Gracias!!! Un poco de suspenso viene siempre viene bien. La idea es que Josh sufra bastante… Se hará lo posible! Jajajaja

macucaro escribió: Me encanta que por fin Kate se vaya a quitar de encima al imbecil de Josh, Muajaja esperemos que el plan de Lanie funcione (me encanta esta chica es genial) y Castle pueda perdonar a Kate, !! ha sufrido mucho el pobre !! pero por favor no nos dejes con la duda mucho tiempo Solexite, comportate y sigue pronto que nos va a dar algo. Reverence
Yo también espero que el plan de Lanie funcione! Jajajaja
Trataré de continuar pronto, pero no puedo prometer nada. No es porque no quiera sino porque el trabajo no me lo permite…
Muchísimas gracias por comentar. Saludos y hasta la próxima!

rubiodav escribió:Ha estado muy bien
Muchas gracias por leer y comentar! Saludos y hasta la próxima!!!


agecastbet escribió: BIEN POR MI SOLECITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EXCELENTE PRINCIPIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya casi te veo venir, espero que te atrevas con todo, jajajajajajaja, aunque no lo dudo, jijijiji; claro que meter en el ajo a Lanie ha sido genial, como siempre en ti por otra parte, no me puedo quejar, ............ lo has vuelto a dejar en lo más alto, .............. ya me tienes más que impaciente por saber, jajajajajajaja lo que espero es que lo subas pronto, aunque no es fácil, sé que lo tienes claro ya, jajajajaja, .......... ese stresssssss, ............. la musa de vacaciones, ........... espero poner la música al glorioso capítulo que viene, ................ bueno mejor, espero que se la pongas tú, que tampoco eres manca en el asunto, jajajajajaja,................como ves siempre metiendo cizaña, eso de los retos me encanta, sobre todo cuando se que me los aceptan, jajajajajajajaja bueno eso espero, no me gustaría que me dejases colgada en éste que es el más fácil, ¿no?.................. JAJAJAJAJAJA
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS

P.D. NO ME OLVIDO DE LA MÚSICA QUE ME INSPIRA ESTE FIC, Y AQUÍ TE LA DEJO, ESPERO QUE TE GUSTE, JAJAJAJAJAJAJA
- https://www.youtube.com/watch?v=v1UJE2OXefE
Muchas gracias profe! Me alegro que te haya gustado la introducción. Seguramente que lo ves venir, ya que colaboraste bastante con las ideas, pero lo que no sabés, es como esas ideas fueron asimiladas y adaptadas por mi inocente cabeza… Jajajajajaja
Genial que estes impaciente por saber… esa es la idea! No te puedo asegurar cuando lo voy a tener listo ya que, como bien decis, no es fácil, y como si fuera poco mi musa me informó al terminar con el último capi que se tomaba licencia indeterminada hasta nuevo aviso! Jajajajaja pero eso no me va a detener: con o sin musa cumpliré en terminarlo…
De la música siempre te tenes que encargar vos como habíamos quedado, ya sabes que lo haces muy bien!
Me doy cuenta lo de los retos… Si te aceptan tus desafíos, es porque debés saber plantearlos. Además como te dije varias veces argumentás bien… eso debe ayudar. Yo por mi parte, debo decirte que soy fácil para los desafíos, como supongo que habrás notado… Sabés que lo voy a aceptar… no sé si cumpliré todos tus deseos ni si estará a la altura, pero si te voy a decir que, al menos lo voy a intentar
En cuanto a la música de este capítulo… ¿Qué es exactamente lo que querés expresar? ¿Qué fue de terror? Jajajajajajaja
Gracias por cometar! Besossssss y hasta la próxima!!

AlwaysSerenity escribió: Plan preparado...esperemos que salga bien!
CONTINUA PRONTO Very Happy
Gracias por comentar!!! Yo también espero que el plan salga bien… te lo aseguro! Jajajajaja Saludos y hasta la próxima!

escribió: Kate&Rick Hoy a las 2:27 am
¿Como que un plan? QuestionQuestion ¿Que plan? QuestionQuestion ¿Que ha tramado Lanie? QuestionQuestion ¿A Josh no le importa liarse con la modelo? QuestionQuestion ¿Como nos dejas asi? QuestionQuestion ¿Por que nos tienes en vilo de esta manera? QuestionQuestion ¿Hasta cuando nuestra espera? QuestionQuestion

Despues de tantas preguntas solo tengo una afirmacion... ERES MUY MALA CON NOSOTR@S. Sad Crying or Very sad Mad Laughing
Vamos por partes. Primero, tiene que haber un plan para que Castle escuche a Beckett; segundo: no puedo adelantarte que está tramando la dra Parish, pero te si te diré es que la parte de la venganza es la mejor; tercero: a Josh no le importa nada de nada y ha quedado demostrado a lo largo de toda la historia. Su narcisismo es tan grande que no va a desperdiciar una oportunidad como la que se le presenta con la súper modelo. Pocos hombres rechazarían una invitación como esa…; cuarto: te podría decir que un poco de suspenso no viene nada mal, pero la realidad es que fue todo lo que se me ocurrió! Jajajajajaja
No te puedo decir con seguridad cuando podré subir el próximo capi. Trataré de no demorar tanto!
Tu afirmación es correcta! Pero dejame decirte, que no sólo soy mala con tod@ ustedes, lo soy con todo el mundo!!! Jajajajajajaja
Muchas gracias por comentar!!! Saludos y hasta la próxima!!!!

cururi escribió:
ja lanie es la mejor!!! continua pronto
Muchas Gracias por comentar! Lanie era necesaria! Saludos y hasta la próxima!

Delta5 escribió: Lo has dejado en un punto muy interesante, continúa pronto. Thumb
Estas intrigado? Mejor así! Jajajajajaja Gracias por comentar! Saludos y hasta la próxima!!!

Emily Claire escribió: nooooo porque lo dejas asiiiiiii.... uno de los mejores capitulos, que genial que ya pronto se arreglara todo, eso espero.... siguelo pronto pliss. Razz sera un capitulo muy esperado Thumb
Me alegra mucho que te haya gustado! La idea es que se arregle… pero ya sebes lo temperamentales que son los personajes! jajajaja Imagino que tod@s esperan lo mismo del próximo capi: Que Josh sufra mucho!!! Algo de eso va a haber. Espero no defraudar! Muchas gracias por comentar!!! Saludos y hasta la próxima!


chelcas escribió: pero por que se queda ahi????????
muy bueno, sigue pronto, ya quiero
saber el plan Smile
Muchas gracias por comentar!!! Tenía que generar un poco de suspenso! El “plan” es algo que tod@s esperan con muchas ganas… jajajajaja
Saludos y hasta la próxima!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 19 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Fanny_123 Sáb Mar 30, 2013 1:32 am

DIOS!!!! y se te ocurre dejarlo AHÍ!!!! definitivamente como dice el resto Lanie me encanta obviamente ella no tenia q faltar jejeje... pero me dejaste intrigadísima ya quiero saber el plan...

SIGUE!!!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 19 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Mar 30, 2013 1:49 am

sigueloooooooooooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 19 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por celiabeckett41319 Sáb Mar 30, 2013 2:21 am

Me encanta continua porfi... Laughing ademas felicitarte por tu manera de escribir y relatar Very Happy
PD:como ya he dicho otras veces mata a josh please!!! Besitosss
celiabeckett41319
celiabeckett41319
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 25
Localización : toledo

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 19 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por _Caskett_ Sáb Mar 30, 2013 4:53 am

Me encanta Thumb , continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 19 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por KateC_17 Sáb Mar 30, 2013 5:36 am

¡siiiiii la contiiii! jeje Happy Clap ains lo hubieras continuadooo ya quiero saber que es eso que Lanie a planeadooo!! Clap
espero que Josh pague por lo que ya hecho sufrir a Rick Boom ademas el muy sinvergüenza quiere una despedida de soltero ¡aaaaaah no lo soportooo! Big Mad
y Kate bueno espero que haya todo lo posible para recuperar a Rick... yo lo veo muy dificil para que la perdone Sad ha sufrido muchoo Crying or Very sad

en fin me ha gustadooo muchiiisimo el capi y ¡aaaaah! me has dejado intrigradissima Big Crying ya quiero saber que pasará,que será ese plan, como hara Kate para recuperar a Rick... en fin tengo muchas dudas jeje Laughing

continualo prontooo plisss que no nos puedes dejar asiii Big Crying sube rapido la contiiiiii jeje la estaré esperandooooo!!!!

¡nos vemosss! Hi!
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 19 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por SaraS17 Dom Mar 31, 2013 3:03 am

Solexite escribió:
SaraS17 escribió: ¡Muy buenas! Smile Es la primera vez que comento este fic porque apenas llevo un par de horas registrada, pero hace tiempo que lo leo y... ¡ME ENCANTA! Love Love
Antes de que se me olvide, decirte que me alegro enormemente de que aceptases el desafío, ¡casi muero con ese capítulo! Hay que ver Kate, que hasta en sueños deja de lado a su EX-prometido(normal, menudo inútil), si es que, su subconsciente sabe lo que es bueno :razz: Y menos mal que ahora ella también, eso si, no iba sin tiempo, eh! Que lo suyo le costó y además tuvieron que ayudarla jajajaja Alessandra, más maja, con lo que la odie cuando apareció por aquella puerta, y lo bien que me cae ahora, si no llegar a ser por ella Kate se nos echa a la perdición, vaya una Facepalm Y Rick, pobre, todo lo que tiene que sufrir y aguantar, me parece muy bien que ahora él le haga lo mismo a ella, después de todo no se lo podía poner tan fácil, a ver que se le ocurre a nuestra inspectora 😉
Supongo que me olvido de cosas porque hace días que leí el último, pero bueno, ahora que ya tengo cuenta comentaré con más frecuencia, eso no lo dudes 😉 Y por favor, síguelo, ¡está genial! Reverence

Bienvenida y muchas gracias por comentar!!! Me alegra muchísimo que te guste que haya aceptado el desafío… no a tod@s les gustó el capi, y te agradezco el comentario. Supongo que te gustará también enterarte que acepté otro más… ya leerás en los próximos capítulos… jajajajaja
Creo que no te olvidaste de nada. Recordás muy bien!!! Te agradezco nuevamente el comentario y sabé que siempre serán bienvenidos los nuevos mensajes que dejes!!!!
Saludos y hasta la próxima!


¡Buenas! Very Happy Muchas gracias por la bienvenida, es un placer comentar Wink
¿No a todo el mundo le gustó el capi? Bueno, para gustos los colores Razz A mi me encantó, es cierto que cuesta imaginar a nuestra inspectora así, pero también es verdad que en la propia serie se deja mucho a la imaginación sobre su vida privada, solo hay que ver como hace sufrir Beckett a Castle con sus comentarios y sus misterios Laughing Por lo tanto, me gustó mucho que te atrevieses a eso, ¡está genial! ¿Otro desafío más? ¡Y tanto que me alegro! ¡Quiero, quiero, quiero! Happy Clap Happy Clap

Y ahora ya me voy al capi, te diré que estos días estuve de vacaciones y ayer cuando venía de camino a casa en el coche, no resistí más y ya lo fui leyendo en el móvil jajajajaja Pero claro, comentar desde allí como que no xD

¡Cuanto me alegro de que aparezca Lanie, amo su personaje! Smile Y espero que su plan sea retorcido, muy retorcido, el inútil de Josh tiene que sufrir Muajaja Muajaja ¿Que tendrán planeado? Tengo una leve sospecha, pero es un poco alocada xD Algo relacionado con el compromiso y una gran fiesta dónde dejarlo en ridículo, ¿puede ser? Think Lo dudo, pero hagas lo que hagas seguro que está genial Thumb Y esperemos que el pobre Castle la perdone pronto, que ya le toca al pobre ser feliz después de todo lo que sufrió Oops Espero con ansias el siguiente, no nos hagas esperar mucho, porfi Rolling Eyes

¡Un besazo! Kiss
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 19 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Dom Mar 31, 2013 7:01 am

WOW!! Como lo dejas asi¿?!!! Esta muy bien espero que josh page por todo lo que a echo y que castle escuche a Kate .
CONTINUALO PRONTO BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 19 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por agecastbet Lun Abr 01, 2013 7:04 am

Muchas gracias profe! Me alegro que te haya gustado la introducción. Seguramente que lo ves venir, ya que colaboraste bastante con las ideas, pero lo que no sabés, es como esas ideas fueron asimiladas y adaptadas por mi inocente cabeza… Jajajajajaja
Genial que estes impaciente por saber… esa es la idea! No te puedo asegurar cuando lo voy a tener listo ya que, como bien decis, no es fácil, y como si fuera poco mi musa me informó al terminar con el último capi que se tomaba licencia indeterminada hasta nuevo aviso! Jajajajaja pero eso no me va a detener: con o sin musa cumpliré en terminarlo…
De la música siempre te tenes que encargar vos como habíamos quedado, ya sabes que lo haces muy bien!
Me doy cuenta lo de los retos… Si te aceptan tus desafíos, es porque debés saber plantearlos. Además como te dije varias veces argumentás bien… eso debe ayudar. Yo por mi parte, debo decirte que soy fácil para los desafíos, como supongo que habrás notado… Sabés que lo voy a aceptar… no sé si cumpliré todos tus deseos ni si estará a la altura, pero si te voy a decir que, al menos lo voy a intentar
En cuanto a la música de este capítulo… ¿Qué es exactamente lo que querés expresar? ¿Qué fue de terror? Jajajajajajaja
Gracias por cometar! Besossssss y hasta la próxima!!



!!!!! Qué me estás diciendo ¡¡¡¡¡, Jodete y baila, oseeeaaaa, primero me dices que debo de saber,( que no sepo ) por dónde van los tiros y luego me dices que lo que no sé es cómo mi colaboración ha sido asimilada y adaptada por tu inocente cabeza; de inocente tu cabecita no sé, pero lo que estoy segura es que a tu cerebro no le queda ni rastro de esa inocencia de la que hablas,jajajajajajajaja pues por eso es por lo que estoy tan impaciente , a tu masa gris es a la que temo,- bueno temer no es la palabra, más bien es al resultado de su maquinación al que no me puedo resistir-, pues de sobra sé lo maquiavélica que puedes llegar a ser, jajajajajajaja cuidado, sólo en el fic, ya se que eres buena persona por lo general, jajajajajajajajaja aunque te guste negarlo, jajajajajaja
Lo de tu musa ya no es escusa, que aquí se tratan temas muy serios, como la cordura de tus seguidores que algunos ya amenazan con que les van a recetar una camisa de fuerza, jajajajajaja
Y estoy segura de que ya sabes como lo vas a hacer, sólo es que te gusta,!! a ti si que te gusta ¡¡, hacerte de rogar, jajajajajajaja
Bueno lo de la música ya se verá, jajajajajaja
Desde el primer momento que aceptaste mi reto, supe que serías capaz, no solo de escribirlo, que lo hiciste como nadie, !! perfecto ¡¡, sino que sobrepasarías con creces mis expectativas igual que las de los demás leyentes, a las pruebas me remito, que te han comentado hasta gente que se ha registrado para felicitarte, así que no me vayas de humilde que no cuela, eres de lo mejorcito del ramillete de escogid@s, y eso no es chanza, que va en serio.
Terror no pero pavor a lo que venga, jajajajajajaja además que yo sepa Sir Alfred Hitchcock, era el maestro del suspense, si te puse la famosa melodía es por que estoy como la chica de la ducha cuando suenan los violines, esperando haber por dónde me sales, jajajajajajaja ,pues no sé por dónde me van a venir las tortas; precisamente lo que más me gusta de ti, que eres impredecible, jajajajajaja
Espero que hayas tenido tiempo para descansar.

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 19 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por IreneEB Lun Abr 01, 2013 8:51 am

Está geniaaaaaaaaaaaaaal! Sigue pronto Clap
IreneEB
IreneEB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 28

https://www.youtube.com/user/IreneElBarco

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 19 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por yamicastkett Mar Abr 02, 2013 6:00 am

Continua pronto Very Happy
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 19 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Cata Castillo Mar Abr 02, 2013 6:17 am

No tardes, que lo has dejado en lo mejor, y tanta incertidumbre no es buena para la salud.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 19 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por carla_NYPD Mar Abr 02, 2013 12:40 pm

Compatriota de mas esta decir que el capitulo fue perfecto, no esperaba menos de vos Thumb
Espero el proximo...... Very Happy
Saludos!
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 19 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Vie Abr 05, 2013 8:56 am

Fanny_123 escribió:DIOS!!!! y se te ocurre dejarlo AHÍ!!!! definitivamente como dice el resto Lanie me encanta obviamente ella no tenia q faltar jejeje... pero me dejaste intrigadísima ya quiero saber el plan...

SIGUE!!!!! Very Happy
Muchas gracias por leer y comentar!!! Imagino que estás intrigada. Esa es la idea! un poco de paciencia... ya falta poco!!!! Saludos y hasta la próxima!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 19 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Vie Abr 05, 2013 8:57 am

castle&beckett..cris escribió:sigueloooooooooooooo
POr supuesto!!! Pronto... Gracias por comentar!!!! Saludos y hasta la próxima!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 19 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Vie Abr 05, 2013 8:59 am

celiabeckett41319 escribió:Me encanta continua porfi... Laughing ademas felicitarte por tu manera de escribir y relatar Very Happy
PD:como ya he dicho otras veces mata a josh please!!! Besitosss
Muchas gracias!!! Me alegra mucho que te guste!!! Josh no va a morir, te lo adelanto. Lo que si te digo es que a como viene la historia va a preferir morirse!!! jajajajaja Gracias por comentar! Saludos y hasta la proxima!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 19 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Vie Abr 05, 2013 9:00 am

_Casckett_ escribió:Me encanta Thumb , continua pronto.
Muchas gracias por comentar! me alegra mucho que te guste. Estoy en eso... pronto! Saludos y hasta la proxima!!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 19 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Vie Abr 05, 2013 9:06 am

KateC_17 escribió:¡siiiiii la contiiii! jeje Happy Clap ains lo hubieras continuadooo ya quiero saber que es eso que Lanie a planeadooo!! Clap
espero que Josh pague por lo que ya hecho sufrir a Rick Boom ademas el muy sinvergüenza quiere una despedida de soltero ¡aaaaaah no lo soportooo! Big Mad
y Kate bueno espero que haya todo lo posible para recuperar a Rick... yo lo veo muy dificil para que la perdone Sad ha sufrido muchoo Crying or Very sad

en fin me ha gustadooo muchiiisimo el capi y ¡aaaaah! me has dejado intrigradissima Big Crying ya quiero saber que pasará,que será ese plan, como hara Kate para recuperar a Rick... en fin tengo muchas dudas jeje Laughing

continualo prontooo plisss que no nos puedes dejar asiii Big Crying sube rapido la contiiiiii jeje la estaré esperandooooo!!!!

¡nos vemosss! Hi!
Muchas Gracias por comentar! Me encanta que te haya gustado! Te cuento que no va a ser fácil que Rick la escuche... Kate va a tener que trabajar mucho para lograrlo. Creeme que Josh va a pagar... No lo dudes! La idea es que estés intrigada, así que por lo que veo funciona! jajajajaja Estoy escribiendo, pero todavia falta un poco! Saludos y hasta la proxima!!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 19 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Vie Abr 05, 2013 9:19 am

SaraS17 escribió:¡Buenas! Very Happy Muchas gracias por la bienvenida, es un placer comentar Wink
¿No a todo el mundo le gustó el capi? Bueno, para gustos los colores Razz A mi me encantó, es cierto que cuesta imaginar a nuestra inspectora así, pero también es verdad que en la propia serie se deja mucho a la imaginación sobre su vida privada, solo hay que ver como hace sufrir Beckett a Castle con sus comentarios y sus misterios Laughing Por lo tanto, me gustó mucho que te atrevieses a eso, ¡está genial! ¿Otro desafío más? ¡Y tanto que me alegro! ¡Quiero, quiero, quiero! Happy Clap Happy Clap

Y ahora ya me voy al capi, te diré que estos días estuve de vacaciones y ayer cuando venía de camino a casa en el coche, no resistí más y ya lo fui leyendo en el móvil jajajajaja Pero claro, comentar desde allí como que no xD

¡Cuanto me alegro de que aparezca Lanie, amo su personaje! Smile Y espero que su plan sea retorcido, muy retorcido, el inútil de Josh tiene que sufrir Muajaja Muajaja ¿Que tendrán planeado? Tengo una leve sospecha, pero es un poco alocada xD Algo relacionado con el compromiso y una gran fiesta dónde dejarlo en ridículo, ¿puede ser? Think Lo dudo, pero hagas lo que hagas seguro que está genial Thumb Y esperemos que el pobre Castle la perdone pronto, que ya le toca al pobre ser feliz después de todo lo que sufrió Oops Espero con ansias el siguiente, no nos hagas esperar mucho, porfi Rolling Eyes

¡Un besazo! Kiss
Hola!!! Antes que nada gracias por comentar! Acepté otro desafío un poco menos osado que el anterior, pero que seguramente a más de un@ le va a resultar chocante... pero como vos bien decís, para gustos los colores! Jajajaja Como dije anteriormente, Lanie era necesaria. El plan es muy retorcido, pero no es lo que estás pensando... Es peor!!! jajajaja A kate no se le va a hacer fácil lograr que Rick la escuche, pero por suerte, le detective es muy cabeza dura y no va a parar hasta que lo consiga.
Ya estoy escribiendo la continuación, pero todavía falta un poco. Muchas gracias nuevamente por los comentarios! Besos y hasta la próxima!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 19 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Vie Abr 05, 2013 9:21 am

angela_kate.b escribió:WOW!! Como lo dejas asi¿?!!! Esta muy bien espero que josh page por todo lo que a echo y que castle escuche a Kate .
CONTINUALO PRONTO BESOSS Kiss
Muchas gracias por comentar!!! Josh va a pagar por todo lo que hizo y muy caro! jajajaja Va estar dificil la reconciliacion...
Falta poco para terminar el capi, un poquito más de paciencia! Saludos y hasta la proxima!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 19 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Vie Abr 05, 2013 9:56 am

agecastbet escribió:
!!!!! Qué me estás diciendo ¡¡¡¡¡, Jodete y baila, oseeeaaaa, primero me dices que debo de saber,( que no sepo ) por dónde van los tiros y luego me dices que lo que no sé es cómo mi colaboración ha sido asimilada y adaptada por tu inocente cabeza; de inocente tu cabecita no sé, pero lo que estoy segura es que a tu cerebro no le queda ni rastro de esa inocencia de la que hablas,jajajajajajajaja pues por eso es por lo que estoy tan impaciente , a tu masa gris es a la que temo,- bueno temer no es la palabra, más bien es al resultado de su maquinación al que no me puedo resistir-, pues de sobra sé lo maquiavélica que puedes llegar a ser, jajajajajajaja cuidado, sólo en el fic, ya se que eres buena persona por lo general, jajajajajajajajaja aunque te guste negarlo, jajajajajaja
Lo de tu musa ya no es escusa, que aquí se tratan temas muy serios, como la cordura de tus seguidores que algunos ya amenazan con que les van a recetar una camisa de fuerza, jajajajajaja
Y estoy segura de que ya sabes como lo vas a hacer, sólo es que te gusta,!! a ti si que te gusta ¡¡, hacerte de rogar, jajajajajajaja
Bueno lo de la música ya se verá, jajajajajaja
Desde el primer momento que aceptaste mi reto, supe que serías capaz, no solo de escribirlo, que lo hiciste como nadie, !! perfecto ¡¡, sino que sobrepasarías con creces mis expectativas igual que las de los demás leyentes, a las pruebas me remito, que te han comentado hasta gente que se ha registrado para felicitarte, así que no me vayas de humilde que no cuela, eres de lo mejorcito del ramillete de escogid@s, y eso no es chanza, que va en serio.
Terror no pero pavor a lo que venga, jajajajajajaja además que yo sepa Sir Alfred Hitchcock, era el maestro del suspense, si te puse la famosa melodía es por que estoy como la chica de la ducha cuando suenan los violines, esperando haber por dónde me sales, jajajajajajaja ,pues no sé por dónde me van a venir las tortas; precisamente lo que más me gusta de ti, que eres impredecible, jajajajajaja
Espero que hayas tenido tiempo para descansar.

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ah! bueno! Ahora resulta que no tenés ni idea de por dónde viene el capítulo? Me extraña de vos teniendo una imaginación tan frondosa... Tendrás que esperar, como todo el resto entonces! jajajaja Me encanta que estés intrigada... y deberás seguir así hasta que suba la continuación! jajajajajaja Espero estar a la altura de tus expectativas. No me tengas miedo... como vos bien dijiste, por lo general soy buena! Jajajajaja Y sí! Me encanta hacerme rogar!!!! JAJAJAJAJAJAJA
¿Como es eso de que "lo de la música ya se verá"? Habíamos quedado que me regalarías una canción al terminar cada capítulo y no me voy a resignar a recibir mi regalo!!!! ¿Quedó claro? Jajajajaja
No me la doy de humilde... Soy consciente que ha comentado gente que nunca lo había hecho y que nuev@s foreros se han registrado para comentar y eso me llena enormemente de alegría. Pero no por eso me la voy a empezar a creer (queda muy feo hacer eso!!!jajajaja) Igualmente, sin vos todo esto no habría pasado. Lo del trío fue idea tuya, yo lo único que hice fue darle forma y escribirlo! Así que los comentarios, en parte van dedicados a vos también!

Dejáme decirte que me encanta Hitchcock. Y en cuanto al suspenso, no creo que alguien lo supere! No te asustes que no voy a matarte con la continuación... aunque si te tendrás que aguantar para saber cómo sigue por qué no pienso adelantarte nada! jajajajaja
Otro de mis muchos encantos... ser impredecible!!! jajajajajaja

Besossssss y hasta la próxima!!!!
Pd: Por suerte descansé muchísimo! Te habrás dado cuenta porque te contesté un par de MP... Encima esta semana para nosotros fue cortita y ahora, Finde otra vez! Que lindo!!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 19 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.