Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

+61
treinta y uno
Elena_NyPD@
True Castle
curiosity
dayanaalways423
trolido
alcalde100
yamicastkett
IreneEB
SaraS17
Garazii Katherine
Kate&Rick
cururi
castle4ever
celiabeckett41319
L-beckett41319
Kynu
casbeckiss
macucaro
Jorja
trinity640
Laura413192
susente
_Caskett_
ZOMAtitos&Oreos
Emily Claire
KateC_17
susan073
DAloonso
casckett 2012
chelcas
agecastbet
suika
Delta5
karlaguilarodgers
RcKb
Caskett_37
mary530
Maria_ARM
forever23
silvanalino
roy-rogers
Anver
Maqui-Castleadicta
rubiodav
Cata Castillo
corona93
carla_NYPD
Beckett_Castle_Alba
choleck
MariaRomn@caskett
nita85
cris_beckett
Yaye
iLoveCaskett
xisaa
castle&beckett..cris
AlwaysSerenity
Fanny_123
maria_cs
Solexite
65 participantes

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 20 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Vie Abr 05, 2013 9:58 am

IreneEB escribió:Está geniaaaaaaaaaaaaaal! Sigue pronto Clap
Muchas gracias por comentar! Estoy en eso...jajajaja Saludos y hasta la próxima!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 20 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Vie Abr 05, 2013 9:59 am

yamicastkett escribió:Continua pronto Very Happy
Gracias por comentar! Estoy en plena etapa creativa. Pronto terminaré.... jajajaja Saludos y hasta la próxima!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 20 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Vie Abr 05, 2013 10:01 am

Cata Castillo escribió:No tardes, que lo has dejado en lo mejor, y tanta incertidumbre no es buena para la salud.
Gracias por comentar!!! Intentaré terminar pronto! No es mi intención enfermar a nadie! Jajajajaja Saludos y hasta la próxima!!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 20 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Vie Abr 05, 2013 10:02 am

carla_NYPD escribió:Compatriota de mas esta decir que el capitulo fue perfecto, no esperaba menos de vos Thumb
Espero el proximo...... Very Happy
Saludos!

Muchas gracias Compatriota! Estoy en eso, espero terminarlo pronto!!! Gracias por comentar!!!! Saludos y hasta la próxima!!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 20 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por carla_NYPD Sáb Abr 13, 2013 10:24 am

estamos esperando el proximo capitulo!!!! bounce
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 20 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por rubiodav Dom Abr 14, 2013 7:08 am

espero que puedas continuar pronto porque es genial

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 20 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por alcalde100 Lun Abr 15, 2013 5:06 am

Increibleeee!! Me lo he leido todo del tiron, y he de decirte que mejor imposibleee!!! Smile espero que subas pronto el siguie nte, porque me has dejado intrigadisima con la venganza a Josh, enhorabena, y sege asiiii!!!!,
alcalde100
alcalde100
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 20 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por _Caskett_ Miér Abr 17, 2013 7:50 am

continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 20 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Miér Abr 17, 2013 11:34 am

rubiodav escribió:espero que puedas continuar pronto porque es genial
Muchisimas gracias!!! Estoy terminando el capi... No estoy disponiendo de mucho tiempo, pero prometo no tardar mucho más. Gracias por comentar! Saludos y hasta la próxima!!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 20 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Miér Abr 17, 2013 11:36 am

alcalde100 escribió:Increibleeee!! Me lo he leido todo del tiron, y he de decirte que mejor imposibleee!!! Smile espero que subas pronto el siguie nte, porque me has dejado intrigadisima con la venganza a Josh, enhorabena, y sege asiiii!!!!,
Muchas gracias!!!! Me alegra que te haya gustado!!! Como dije antes, estoy algo corta de tiempo, pero ya lo estoy terminando... Un poquito más de paciencia...
Gracias por comentar! Saludos y hasta la próxima!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 20 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Miér Abr 17, 2013 11:37 am

_Casckett_ escribió:continua pronto
Estoy en eso!!! Prontito lo tendrás!!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 20 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Miér Abr 17, 2013 11:39 am

carla_NYPD escribió:estamos esperando el proximo capitulo!!!! bounce
Ya sé... Tengo mucho trabajo y muy poco tiempo! Prometo que pronto estará listo!!! Saludos compatriota!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 20 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por choleck Dom Abr 21, 2013 2:05 pm

Sad Confused Donde te has metidooooo??!!!!
eeoo eeoo eeoo!!!!!
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 20 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por rubiodav Miér Abr 24, 2013 11:11 am

Genial. Espero que pronto puedas continuar.

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 20 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por agecastbet Miér Abr 24, 2013 11:29 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, no te digo n´a y te lo digo t´o , es que voy a tener que intervenir, para que me entere de qué demonios va a pasar con tu historia, jajajajajajajaja como dice un anuncio de la tele que me encanta, me etá stressannndoooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja si lo encuentro te lo mando, jajajajajajaja
Mi niña se que lo tienes difícil con el dichoso curro y la escasez de tiempo pero tienes que hacer algo, .................. porfi, .......... no puedo con la curiosidad, a este paso no se me va a morir el gato es que también va a resucitar en cualquier momento, jajajajajaja
NO ME HAGAS NI CASO, ES QUE NO HE PODIDO EVITAR, ........... PINCHARTE UN POCO, JAJAJAJAJAJAJAJA


P.D. Ya sabes cuando el demonio no tiene que hacer, con el rabo mata moscas, jajajajajajajajaja
Mira quién habla .................... jajajajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 20 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por trolido Vie Abr 26, 2013 6:57 am

hola llevo sigiendo tu fic desde qie e,pezo y nunca me e animado a comentar nada por que escepto que me encanta no sabria que decir veo que ya llevas un tiempo sin escrivir se que sera que no tendras tiemo logicamente pero anda animate y escribe otro capi cuando tengas un ratito gracias

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 20 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Vie Abr 26, 2013 7:32 am

choleck escribió:
Sad Confused Donde te has metidooooo??!!!!
eeoo eeoo eeoo!!!!!
Debajo de una pila de trabajo! Jajajajajaja Hoy a la noche subo el capi. Gracias por la paciencia….

rubiodav escribió:
Genial. Espero que pronto puedas continuar.
Hoy a la noche… lamentablemente noche de Argentina, madrugada de España.

agecastbet escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, no te digo n´a y te lo digo t´o , es que voy a tener que intervenir, para que me entere de qué demonios va a pasar con tu historia, jajajajajajajaja como dice un anuncio de la tele que me encanta, me etá stressannndoooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja si lo encuentro te lo mando, jajajajajajaja
Mi niña se que lo tienes difícil con el dichoso curro y la escasez de tiempo pero tienes que hacer algo, .................. porfi, .......... no puedo con la curiosidad, a este paso no se me va a morir el gato es que también va a resucitar en cualquier momento, jajajajajaja
NO ME HAGAS NI CASO, ES QUE NO HE PODIDO EVITAR, ........... PINCHARTE UN POCO, JAJAJAJAJAJAJAJA

P.D. Ya sabes cuando el demonio no tiene que hacer, con el rabo mata moscas, jajajajajajajajaja
Mira quién habla .................... jajajajajajajaja
Como no puedo negarte nada hoy a la madrugada de allá tenés el capítulo subido. Así que mañana podrás leerlo… Tampoco quiero ser la culpable de tu stress ni mucho menos la responsable de la muerte del gato! Jajajajajaja
Podes pinchar todo lo que quieras… No reviento! Jajajajajajaja
Besosssssss


trolido escribió: hola llevo sigiendo tu fic desde qie e,pezo y nunca me e animado a comentar nada por que escepto que me encanta no sabria que decir veo que ya llevas un tiempo sin escrivir se que sera que no tendras tiemo logicamente pero anda animate y escribe otro capi cuando tengas un ratito gracias
Muchisimas gracias por animarte a comentar!!!! Me agrada mucho que te encante! Estoy sobrepasada por el trabajo, lo que me deja muy poco tiempo y cabeza para escribir… Pero logré terminar otro capitulo y esta noche/madrugada lo estaré subiendo. Gracias por la paciencia! Saludos y hasta la próxima
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 20 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por choleck Vie Abr 26, 2013 7:57 am

bien Happy Clap para el sábado!! en un dia lluvioso en la costa blanca en casita leyendo tu fic
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 20 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por chelcas Vie Abr 26, 2013 9:40 am

que bueno, otro capitulo, siiiiiiiiiiiii

Smile lo esperare
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 20 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por agecastbet Vie Abr 26, 2013 11:32 am

Como no puedo negarte nada hoy a la madrugada de allá tenés el capítulo subido. Así que mañana podrás leerlo… Tampoco quiero ser la culpable de tu stress ni mucho menos la responsable de la muerte del gato! Jajajajajaja
Podes pinchar todo lo que quieras… No reviento! Jajajajajajaja
Besosssssss

Si te piensas que voy a esperar a mañana, es que no me conoces bien, jajajajaja aunque mañana me caiga de sueño, no me quedo sin leerlo a ser posible según lo subas.
Como se te ocurre decirle eso a una curiosa/impaciente como yo, y pensar que me voy a dormir tan campante, vamos ni que estuviese loca, jajajajajajaja
Claro que se que me estás poniendo el capote delante, y sabes perfectamente que a éste trapo entro como un miura, jajajajajajaja así que sube pronto el capítulo o serás la causante de un desaguisado mañana, ya te lo digo. Por el gato no te preocupes, tengo muchos y cada uno tiene siete vidas, jijijijijijijijijiji aún me acuerdo ..................
Por fin ya era hora, que a este paso tu fic va camino de ganar al Escorial y a la Cruz de los Caídos juntos, espero que el fin de fiesta sea movidito, no me seas sosa, que estos dos no se han dado aún un atracón como es debido, jajajajajajajajaja demuestra lo que sabes o has aprendido, jua, jua, jua, jua, jua ........................... y más jua
CLARO QUE NO SABES LO QUE HAS HECHO DICIENDO QUE NO PUEDES NEGARME NADA, JEJEJEJEJEJE

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 20 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Vie Abr 26, 2013 12:00 pm

agecastbet escribió:
Si te piensas que voy a esperar a mañana, es que no me conoces bien, jajajajaja aunque mañana me caiga de sueño, no me quedo sin leerlo a ser posible según lo subas.
Como se te ocurre decirle eso a una curiosa/impaciente como yo, y pensar que me voy a dormir tan campante, vamos ni que estuviese loca, jajajajajajaja
Claro que se que me estás poniendo el capote delante, y sabes perfectamente que a éste trapo entro como un miura, jajajajajajaja así que sube pronto el capítulo o serás la causante de un desaguisado mañana, ya te lo digo. Por el gato no te preocupes, tengo muchos y cada uno tiene siete vidas, jijijijijijijijijiji aún me acuerdo ..................
Por fin ya era hora, que a este paso tu fic va camino de ganar al Escorial y a la Cruz de los Caídos juntos, espero que el fin de fiesta sea movidito, no me seas sosa, que estos dos no se han dado aún un atracón como es debido, jajajajajajajajaja demuestra lo que sabes o has aprendido, jua, jua, jua, jua, jua ........................... y más jua
CLARO QUE NO SABES LO QUE HAS HECHO DICIENDO QUE NO PUEDES NEGARME NADA, JEJEJEJEJEJE

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS

Tranquila amiga! En cinco minutos lo subo. No quiero ser la causante de tu desvelo! jajajajajaja Me alegro que tengas muchos gatos, pero de todas formas no quiero ser la culpable de la muerte de ninguno, ni siquiera de una de sus vidas... jajajajaja
Te dije que como alumna era muy aplicada... tampoco va a ser tan largo el fic! Le queda muy poco... Lo que no sé es si al terminar de leer no vas a querer matarme... ya sabrás porque Jajajajajajaja
Creo que me voy dando cuenta de lo que acabo de hacer al decirte que no podía negarte nada... ¿Me tendría que arrepentir? jajajajajaja
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 20 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Solexite Vie Abr 26, 2013 12:08 pm

Hola a tod@s! Finalmente logré terminar el capítulo XVI. Le pido a todos disculpas por no haber podido terminarlo antes, pero el trabajo no me lo permitió. Agradezco a to@s su inmensa paciencia y espero que les guste.


Capítulo XVI

El auto de la doctora Parish frenó en la puerta del hotel donde se hospedaba la modelo. Entró rápidamente dirigiéndose a la recepción y preguntó por la Srta. Alessandra Ambrosio. La recepcionista le informó que la estaba esperando en su habitación. Le indicó a que piso se tenía que dirigir y luego continuó con sus tareas sin prestarle demasiada atención.
Lanie caminó con prisa hacia el ascensor, ingresando al abrir sus puertas sin demora. Todavía tenía que terminar de arreglar todo y no contaba con demasiado tiempo. Su plan era magistral, sobre todo la parte de la venganza hacia Josh, pero tendría que apresurarse a dejar todo listo antes de que los “invitados” asistieran a la reunión.
Parada ya en la puerta de la habitación, la doctora golpeó dos veces. A los pocos minutos, Alessandra la recibía con una gran sonrisa.
-¡Hola! Soy Lanie Parish.- dijo la doctora extendiéndole la mano para saludarla.
-¡La mente maestra detrás del plan!- contestó la modelo aceptando el saludo e indicándole que pase.
-Así es. Yo soy la ideóloga de todo esto…
-¡Pues, te felicito! Tuviste una idea maravillosa… -La modelo se dirigió hacía el sofá que se encontraba orientado hacia un gran ventanal desde donde se podía apreciar el mar en todo su esplendor. La vista era maravillosa y al atardecer lo sería aun más, ayudando a poner en clima la enorme habitación. Ambas mujeres se sentaron y Lanie habló:
-Bueno, en realidad no sabes todo lo que tengo pensado… ni siquiera Kate lo sabe…
-¿Falta algo más? No puedo esperar a oírlo…- dijo divertida la modelo.
-La verdad es que no le dije el verdadero plan a mi amiga. La parte de la reconciliación con Castle depende de ella. Ahora la parte de la venganza es un poco diferente de lo que le conté a Kate y para que todo funcione depende de nosotras…
-Al parecer tienes todo pensado… Dime que más se te ha ocurrido y explícame cómo vamos a lograr que Josh termine desnudo corriendo por los pasillos…
-Bueno, precisamente esa es la parte que cambia en el plan…- Lanie no pudo ocultar la sonrisa que se le dibujaba en el rostro mientras le contaba el verdadero plan. Alessandra la escuchó atentamente sin interrumpirla hasta que la doctora finalizó.
-¡Eres mala, Lanie!- una sonrisa asomaba de la cara de la modelo.
-No soy mala… sólo traviesa.- las dos mujeres se rieron a carcajadas. Se notaba que se entendían muy bien.
-¿Y por qué no se lo contaste a Kate?
-Porque la conozco. Jamás accedería a hacer algo así…
-Lástima… podría ser mejor aun si ella colaborase…
-Sin duda, pero no debemos decirle nada o se rehusará a seguir. Ella se enterará a su debido tiempo…
-Es simplemente perfecto… si todo sale como lo pensaste Josh la pasará realmente mal.
-Después de todo lo que ha hecho sufrir a Kate y a Rick es lo menos que se merece.
-Estoy de acuerdo contigo. Es un verdadero patán…
-¿Qué te parece si nos ponemos a trabajar? Tenemos mucho que hacer…
-¡Ya mismo! ¿Por dónde empezamos?- preguntó la modelo.
-Por el principio… Ten. Estas son las cosas que utilizarás con Josh.- contestó la doctora entregándole un pequeño bolso que sacó del otro más grande.
-¿Qué tenemos aquí?- Alessandra agarró el bolsito que Lanie le había dado e inmediatamente lo abrió.-Mmm… ¡Muy interesante!.- exclamó al mirar su contenido.
-Te imaginarás que es lo que tienes que hacer con todo eso ¿No es así?
-Puedo hacerme una idea…- contestó largando una risita.
Las dos mujeres comenzaron a sacar las cosas necesarias para poner en marcha la parte del plan que incluía la venganza en contra del doctor. Tenían que darse prisa si querían mantenerlo oculto de Beckett. En un rato la detective estaría en el hotel preparándose para recibir a Castle y no podía encontrarlas armando todo o se echaría para atrás. Lanie se dirigió hacia el cuarto que estaba separado de la sala de estar. Con mucha habilidad comenzó a conectar cables por toda la habitación. Alessandra, que la miraba con amplio asombro, preguntó:
-¿Cómo es que una médica forense sabe hacer algo como esto?
-Gracias a mi padre. Se podría decir que esto es como un hobby para él. Desde pequeña me ha gustado todo lo relativo a la tecnología y con mi padre solíamos pasar horas encerrados en su taller armando y probando todo tipo de cosas…- la modelo sonrió diciéndole:
-No terminas de sorprenderme…
Después de terminar en el cuarto, se dirigieron al living de la lujosa habitación del hotel. Lanie sacó una especie de reloj digital de su bolso y lo colocó junto a una planta, sobre una pequeña mesa que estaba situada contra la pared, justo en frente del respaldo del sofá.
-Es… ¿un despertador?- preguntó extrañada la modelo.
-Entre otras cosas sirve para despertarse…- contestó con una sonrisa sin dejar de hacer las conexiones necesarias para poner en funcionamiento el “moderno” despertador. Al cabo de media hora tenían todo listo para recibir al doctor, a la detective y al escritor.
La primera en llegar fue Kate, como debía ser. Beckett abrazó con fuerza a su amiga Lanie. La había extrañado mucho estos últimos días, y estaba convencida que de haber estado con ella, nada de esto hubiese pasado. La doctora Parish siempre había sido una gran consejera, como la hermana mayor que nunca tuvo y estos días en verdad la había echado de menos, pero todo había sucedido tan rápido que no le dio tiempo a razonar. La detective había estado envuelta en una especie de nebulosa que no le permitía pensar con claridad y esa era la raíz de todos sus males. El no poder frenar a tiempo, el no permitirse detenerse un segundo y escuchar a su corazón, quien era el portador y el vocero de la única verdad que necesitaba oír.
Después de soltar a su amiga, Beckett se dispuso a saludar a la modelo. Increíblemente había cambiado su forma de verla y ahora le agradaba cada vez más. Alessandra le había demostrado que era de confiar. Todo lo que estaba haciendo por ella se lo demostraba a cada minuto. Si tan sólo hubiese creído en lo que Castle le había dicho, no estaría pasando por todo esto ahora. -¿Cómo pude ser tan estúpida? Lo hecho, hecho está… Ahora debo hacer hasta lo imposible por recuperarlo…- pensaba la detective mientras saludaba.
-Alessandra… tengo que agradecerte lo que estás haciendo. Sin tu ayuda me sería imposible hablar siquiera con Rick.
-No tienes por qué. Después de todo yo fui la culpable de todo este lio, gracias a mi inesperada e inoportuna visita. Creo que lo menos que puedo hacer es ayudarlos para que estén juntos, como debe ser.
-Bueno, ya está bien de agradecimientos y disculpas… Kate, debemos salir de aquí antes de que lleguen “tus muchachos”- interrumpió Lanie con una enorme sonrisa dirigida a su amiga.
-Eres de lo peor, Lanie…- contestó la detective encarando para la puerta y devolviéndole la sonrisa.
-Iremos por unas copas.- Lanie giró para dirigirse a la detective y prosiguió:- Créeme que la necesitarás…- Beckett frunció levemente el seño sin comprender a que venían las palabras de la doctora.
-Ok. Chicas, les avisaré cuando esté lista, como habíamos acordado.
-¡Perfecto! Ya todo está en marcha…-dijo la doctora frotándose las manos mientras salía rumbo al ascensor seguida de cerca por Kate.
La modelo cerró la puerta al instante en que salieron. Con algo de prisa se dirigió al cuarto para elegir la ropa que se pondría después de darse una ducha rápida.
Al salir del baño, se cambió, se maquilló y se puso unos tacos altísimos que realzaban sus perfectas piernas. La mayoría de los hombres caerían rendidos ante tanta belleza y por supuesto, Josh no sería la excepción. Alessandra tenía todo preparado para que el doctor estuviese a punto caramelo para la gran venganza ideada por Lanie. No había que hacer demasiado, sólo hacerle creer al Dr. Davison, que lo único que la modelo pretendía era acostarse con él esa noche celebrando su despedida de soltero.
Unos minutos antes de que llegase Josh, Alessandra había pedido una botella de champagne. El servicio llegó al instante y la bebida llegó acompañada de unos pequeños canapés.
Josh se presento a la hora señalada. Golpeo la puerta de la habitación 1211esperando ansioso a que le abriera. Todavía no podía creer que tremenda mujer le había echado el ojo. Se sabía un galán, ya que siempre tuvo éxito con las mujeres, sin ir más lejos, su prometida era bellísima, sin embargo el hecho de que la súper modelo Alessandra Ambrosio quisiera despedirlo de su soltería era algo que potenciaba enormemente su ego.
Se escucharon los tacos de Alessandra aproximarse. Segundos después, la puerta se abría lentamente descubriendo a la despampanante modelo vestida para el infarto.
El doctor la miro de arriba a abajo y sonrió instintivamente mientras se recreaba la vista. La modelo, lo tomo de la mano haciéndolo ingresar a la habitación.

-¿Qué pasa? ¿Te arrepentiste?- pregunto Alessandra.
-De ninguna manera. Nunca estuve tan seguro de algo en toda mi vida.-contesto con su mejor sonrisa. Acto seguido la hizo girar hasta quedar frente a él y la tomo suavemente de la cintura acercándola hacia su cuerpo. Alessandra sonrió también. Al parecer, sería más fácil aun de lo que se había imaginado.
-Te aclaro que no tienes ni idea de lo que tengo preparado para tu despedida...Te aseguro que nunca olvidaras esta noche. ¿Estás listo para disfrutar de una velada increíble?-la voz de la modelo se volvía mas y mas sugerente a cada palabra que le soltaba cerca de su oído.
-Estoy listo para lo que sea que quieras hacer conmigo... Soy todo tuyo esta noche.
-¡Perfecto! ¿Qué te parece si para empezar tomamos unas copas de champagne?- consultó la modelo mientras se dirigía hasta el carrito que le habían dejado hacía un momento. Sobre él, además de las copas y los canapés, había un recipiente con hielo donde descansaba la botella de la burbujeante bebida recién descorchada. Tomó una de las copas y comenzó a servirla lentamente sin siquiera esperar la respuesta.
-¡Genial! Me vendrá muy bien un poco de tan exquisita bebida.- Alessandra extendió su brazo, girando levemente ofreciéndole el champagne. Se sirvió ella también una copa y se dirigió a sentarse en el sofá frente a la ventana.
Josh la siguió sentándose muy cerca de ella, quien sutilmente comenzaba su juego de seducción. A los 15 minutos el doctor ya se había quitado la camisa y sus pantalones no le durarían demasiado tiempo puestos. Alessandra se levantó y caminó por detrás del sofá hasta ubicarse detrás de Josh. Introdujo dos dedos dentro de su escote y sacó una venda color negra. Se acercó a su oído y le susurró:
-¿Qué tal si jugamos un rato?
-Amo los juegos…- contestó el doctor. Alessandra le puso la venda para cubrirle los ojos y Josh no opuso ninguna resistencia. A partir de ahí la modelo manejaría a su antojo la situación. Lentamente fue llevándolo al cuarto, haciéndolo desvestir mientras iba caminando a tientas.
Cuando ya se encontraba completamente desnudo, hizo que se recostara en la cama. Ella se sentó junto a él y comenzó a acariciar su torso desnudo, empezando por los marcados abdominales, subiendo por los pectorales, llegando hasta los hombros y deslizándose por sus brazos hasta llegar a las manos. La modelo, hábilmente le hizo levantar los brazos hasta la cabecera de la cama. Entre los barrotes colgaban unas esposas ya preparadas para ser usadas. Estaban enroscadas con una vuelta a uno de los barrotes, de modo tal que, al momento de colocarlas quedaría apresado a la cama. Lentamente tomó una de sus muñecas para aprisionarlo, al instante hizo lo mismo con la otra. Increíblemente, Josh no había pronunciado palabra, sólo se había limitado a sonreír. Al parecer, se sentía muy a gusto con toda la situación y Alessandra lo notaba en la docilidad que el doctor mostraba. La modelo, al terminar de esposarlo a la cama se acercó hasta su oído y le dijo:

-Todavía no he terminado contigo. Esto recién empieza…-
-Ya te dije que podías hacer conmigo lo que te plazca. Estoy a tu merced…
-Sin ninguna duda…- contestó Alessandra inclinándose a escasos centímetros de su boca. Josh intentó besarla y ella lo esquivó con sutileza, enloqueciendo al doctor.
-Todavía falta algo más…- mientras le decía esto, del interior de la mesita de luz sacaba una especie de pañuelo que enroscó un poco para afinarlo, dejándolo preparado para lo que venía. Con mucha destreza hizo que Josh levantara levemente su cabeza, abriendo la boca para recibir el tan ansiado beso que buscaba hacía rato. Sin demorar un segundo, la modelo lo amordazó con el pañuelo atándolo fuertemente.

-Ahora, sólo falta algo más…- dijo Alessandra levantándose lentamente de la cama y tomando un control remoto que manejaba las luces de la habitación apagó todo, dejando al cuarto en total oscuridad. No entraba un solo haz de luz por ningún lado, de esta forma no se podía siquiera adivinar la silueta de las dos personas que allí se encontraban. La modelo se acercó nuevamente al doctor y le retiró la venda de los ojos, pero como era de esperarse no podía ver absolutamente nada.

-Tengo que buscar algo que olvidé afuera. Enseguida vuelvo…- dijo Alessandra dirigiéndose hasta la puerta que la separaba del recibidor de la habitación. Salió velozmente sin permitirle ver nada a Josh, que balbuceó algo inentendible antes de que la modelo desapareciera del cuarto. Una vez afuera, juntó toda la ropa del doctor metiéndola debajo de los almohadones del sofá, después escondió los zapatos dentro de un pequeño placard. Acto seguido tomó su móvil para avisar a las chicas que la fase uno del plan estaba finalizada. Luego se sirvió otra copa de champagne y se sentó a esperar al servicio de cuarto al que le había encargado una botella del whiskey favorito del escritor. A los pocos minutos se escucharon dos golpes en la puerta y una vocecilla del otro lado que dijo:

-Servicio de habitación, Señorita Alessandra.-
La modelo abrió la puerta indicando al muchacho que pase con la nueva mesita. Le indicó que se llevara la otra, no sin antes separar la botella de champagne y depositarla junto a su copa, al lado del Whiskey de Castle.
Ahora si estaba todo listo para recibir a su amigo sin levantar ninguna sospecha. Sólo quedaba que el último invitado se hiciera presente. No se hizo esperar demasiado. A los pocos minutos se escucharon un par de golpes en la puerta nuevamente. Alessandra fue a recibirlo abriendo con una gran sonrisa.

-¡Me alegra mucho que hayas decidido venir, Rick!
-Aunque no estoy con mucho ánimo, no me pareció justo volver a la ciudad sin despedirme. Además, como te adelanté por teléfono, quería dejarte las llaves de la casa de la playa para que la disfrutes el tiempo que quieras.- Alessandra lo hizo pasar invitándolo a sentarse en el sillón mientras se dirigía al carrito para servirle un whiskey a su amigo.
-En verdad te agradezco Rick, pero no pienso quedarme mucho más en los Hamptons. Debo volver a trabajar…
-¿Tan pronto? Es una lástima… Bueno, ya sabes. Cuando gustes puedes venir a pasar el tiempo que quieras, sólo te pido que me avises antes ¿De acuerdo?- dijo el escritor intentando sonreír, consiguiendo que su boca sólo dibujara una triste mueca. Todo su ser reflejaba la amargura que sentía. Su mirada, carente de brillo, admitía a través de sus ojos que su corazón estaba hecho pedazos.
-¡Oh, Rick! Nunca podré dejar de pedirte perdón por haberme aparecido así, de sorpresa. Sé muy bien el precio que tuviste que pagar por mi culpa… pero déjame decirte algo, no todo está perdido aun, todavía pueden estar juntos.
-No. Eso no va a pasar. No puedo permitir que me lastime nunca más. Estos últimos días no hizo nada más que tratarme como si fuese una basura. Ella y su noviecito me las hicieron ver negras… Y por más que trate de disculparse, no puedo intentar mantener una relación con alguien que no confía en mí.
-Vamos, Rick. Hablas así porque estás herido y lo entiendo… pero no puedes perderte la oportunidad de ser feliz. Ella te ama, te lo aseguro. Tienes que entender que es lógico que se sienta insegura y no confíe en ti, Rick. Tú eres uno de los solteros más codiciados de New York, llueven rumores acerca de tus romances y sean ciertos o no salen publicados en todas las revistas. No es fácil para alguien que no está en este medio entender que todo es publicidad y que lamentablemente estamos sumamente expuestos todo el tiempo… - la modelo agarró su copa y el vaso ofreciéndoselo al escritor y se sentó a su lado.
-¿Cómo es que estás tan segura de que ella me ama? ¿Cómo puedes saber lo que siente por mí si ni siquiera ella está segura de lo que quiere?
-Lo sé, Rick. Puedo notarlo cuando te mira. Incluso en la cena, cuando Josh le propuso matrimonio, no pudo dejar de mirarte por más de unos segundos… Cuando me tomaste de la mano para salir del restaurante, el dolor que sintió quedó en evidencia gracias a su mirada. Dicen que los ojos son el espejo del alma y su fragilidad quedó reflejada mientras observaba como te ibas conmigo.
-Y por eso aceptó casarse con él ¿Verdad?- agregó en un tono mordaz.
-Aceptó casarse con él, en principio por despecho. Es muy probable que haya escuchado tu reportaje en la tv al otro día… Creo que diste a entender que ella había desaparecido de tu vida, incluso dijiste al aire que Nikki Heat se tomaba unas vacaciones indefinidas… Después de escuchar eso, cualquiera pensaría que no querías tener ningún otro contacto con tu musa ¿Qué crees que sintió ella al escuchar eso? Además, tú mismo eres consciente de las mentiras que Josh le dijo a Kate sobre ti ¿Cómo se supone que debe actuar, entonces?
-Me conoce hace mucho tiempo, Alessandra… Debería saber que clase de hombre soy. Debería saber que yo sería incapaz de hacerle daño… Me defraudó, me humilló, me dijo cosas que me lastimaron profundamente…
-Estaba despechada, Rick ¿puedes entenderlo? Todo ese odio que parecía tener contra ti es inversamente proporcional a lo que te ama… Créeme, las mujeres tenemos ese pequeño problema… pasamos del amor al odio y viceversa en un instante… es hormonal, supongo.- Alessandra sonrió levemente y Castle le devolvió la sonrisa.
-Si Beckett estuviese delante mío en este momento, no sabría que hacer… No sé si podría perdonarla…-
-Yo no estoy tan segura de eso… Pero dime una cosa ¿Qué harías si tuvieses en frente a Josh?
-Si pudiese acercarme a él sin que me manden a la cárcel le rompería todos y cada uno los huesos…
-¿Por qué los hombres son tan básicos? Todo lo arreglan a los golpes… Hay cosas que duelen mucho más que un hueso roto ¿No sería mejor que te pasees delante de él con su ex prometida? ¿Qué la beses o abraces delante de él? ¿Qué ella te diga cuanto te ama? ¿o lo bien que se siente contigo? Este tipo de golpes son más efectivos: golpean el ego y destrozan la autoestima. Son mucho más poderosos que una paliza…
-Supongo que tienes razón… Es lo menos que se merece…
-Quien te dice que tengas la posibilidad de hacer eso y mucho más…- dijo la modelo esbozando una gran sonrisa.
-¿A qué te refieres exactamente?- preguntó frunciendo levemente el entrecejo. Tres golpes en la puerta interrumpieron la respuesta que se disponía a darle Alessandra.
-Debe ser el servicio de habitación. Ordené un poco más de hielo…- la modelo se levantó en dirección a la puerta y antes de abrir agregó: -Un mensaje de texto te va a llegar en un rato. En cuanto lo leas comprenderás todo… Y Rick, puedes enojarte conmigo más tarde…- Castle giró la cabeza en dirección a la puerta, pero desde donde se hallaba sentado no podía verla, ya que el saliente de una de las paredes se lo impedía. Volvió la vista al frente clavándola en el precioso océano que se agitaba enfurecido por el viento. Aguardaría a que regrese con el hielo para interrogarla un poco más. No terminaba de entender lo del mensaje de texto y ni tampoco entendía lo que había dicho Alessandra sobre enfadarse con ella más tarde. Al escuchar los pasos aproximarse Castle dijo:
-¿Puedes pasarme hielo y después explicarme lo que acabas de decir?-
-¿Cuántos? ¿Uno o dos?- respondió con notable nerviosismo una voz que al escritor le resultó muy familiar. Giró lentamente hasta toparse con ella. Una puntada en el pecho igual a la que había sentido la primera vez que la vio lo hizo tragar saliva, la misma puntada que sentía cada vez que ella lo miraba a los ojos.
-¿Beckett? ¿Qué demonios haces aquí?

Continuará…

Ya sé, ya sé!!! Imagino que deben odiarme por dejarlo ahí… pero se hace lo que se puede! Jajajajaja Ojalá, igual les haya gustado!!! Espero, como siempre, sus comentarios. Saludos y hasta la próxima!!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 20 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por dayanaalways423 Vie Abr 26, 2013 12:28 pm

Pero quien te va a odiar si nos regalas capitulos inolvidables... eso si me dejas con la expectativa... pero a mi siempre me ha gustado quedarme con la duda... y enfrentarme a los misterios... no se lo que pueda pasar... y eso es emocionante... estare esperando paciente... que a lo mejor no he comentado mucho... pero me he leido toda tu historia... Smile
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 20 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Abr 26, 2013 12:47 pm

eres malaaaaa sigueelooo por dioooosss
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 20 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Kynu Vie Abr 26, 2013 12:59 pm

yo si te odio!! Y MUCHO!!! T_T que sepas que por tu culpa esta noche me quedo en vela T:T

joooooooooooooooooooooooooooolines que quiero leer como acaba esto!!!! por dios!!!
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Dos balas en el funeral Capítulos: I;  II,  III;  IV; V; VI; VII; VIII;  IX Pte. I y II;  X;  XI;  XII;  XIII;  XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II;  XVIII; XIX; XX;  XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO- - Página 20 Empty Re: Dos balas en el funeral Capítulos: I; II, III; IV; V; VI; VII; VIII; IX Pte. I y II; X; XI; XII; XIII; XIV; XV; XVI ; XVII-Pte I y II; XVIII; XIX; XX; XXI (Finale) P I; Parte II ; -EPÍLOGO-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.