Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Touch ( Tocarse )

+17
Ange
angela_beckett
PaulaFMM
silvanalino
Bell
Maite
funkyfish
Teresita_yocastle$$NYPD
martharod
casbeck2
Anitaa Rodgers
Kate
anita
lucia
maritere_28
Cata Castillo
errauskine
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Touch ( Tocarse ) - Página 2 Empty Re: Touch ( Tocarse )

Mensaje por Kate Mar Dic 07, 2010 12:52 pm

tan cerca, tan cerca de cortar con el pavo ese, que la ayuda en los casos, que es mas soso que dios sabe que y que me cae como el culo!!!!!!! Boom Boom Muajaja

el fic se supera capitulo a capitulo!!!!! ME - ENCANTA!!!!!!
tengo ganas de que llegue el capitulo en el que de verdad puedan estar juntos... Crying Baby Crying Baby

Touch ( Tocarse ) - Página 2 Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:

Kate
Kate
Administradora
Administradora

https://forocastle.forosactivos.com

Mensaje por martharod Mar Dic 07, 2010 10:03 pm

errauskine muchisimas gracias por subirlo, Smile desde que lo lei stoy enganchadisima creo que es uno de los que más me gustan.

es que está a punto de cortar con Josh, y de repente un cuerpo...

habrá que esperar en otros capítulos
martharod
martharod
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por anita Miér Dic 08, 2010 2:44 am

NO TENGO PALABRAAAAAAAAAAAAS!!!! ADORO A ESTA ESCRITORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap

Gracias errauskine Kiss
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensaje por Cata Castillo Miér Dic 08, 2010 8:45 am

Que bonito, me encanta este fic. Gracias por traerlo Clap
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Dic 13, 2010 8:41 am

ME GUSTA FIC Clap

Touch ( Tocarse ) - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Touch ( Tocarse ) - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Touch ( Tocarse ) - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Touch ( Tocarse ) - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por errauskine Mar Dic 14, 2010 4:47 am

Siguiente capítulo Oh, my God!

Capítulo 7

"Pensé que hoy tenías el día libre." Él le pregunta cuando se encuentran fuera del apartamento de la víctima.

"No me lo recuerdes." Ella deja escapar un profundo suspiro y se puede decir que está de mal humor.

Le ha sorprendido cuando ella lo llamó, ni siquiera dos horas después de salir de su apartamento. Cuando respondió, no dijo mucho, sólo que había un cuerpo, la dirección y que se encontraban allí. Sorprendido por este repentino giro de los acontecimientos - se había ido a ver a Josh para romper con él - ni siquiera se acuerda preguntar cómo fue su desayuno con el chico de la motocicleta.

"Y estás aquí porque..." él pregunta y ella fija una mirada en él, aunque ambos saben que no está enojado con él y es sólo la expresión de su frustración.

"Karpowsky está enferma por lo que me llamaron a mí" dice y lo lleva al apartamento. El lugar está destrozado y parece que ha habido una gran lucha. La víctima había luchado por su vida con fiereza por lo que parece. "Oh, bueno, quién necesita descansar, de todos modos, ¿no?" ella pone ojos y le da una pequeña sonrisa.

"Siempre se puede esperar que sea un caso fácil." Él dice y ella se ríe, dándole codazos en las costillas.

"Muchas gracias, Castle. Acabas con nuestro gafe. Vamos a estar trabajando en esto durante días." Él se ríe y se alegra de que al menos la hizo sonreír.

Le toca el brazo, deteniéndola antes de entrar al dormitorio donde se encontró a la víctima. Él necesita saber.

"¿Cómo fue...?" empieza a preguntar y le aleja de los uniformes de la escena. Ella se pasa la mano por el pelo y niega con la cabeza.

"Me llamaron antes de que tuviera la oportunidad de mencionarlo." Ella niega con la cabeza de nuevo y deja escapar una risa sin sentido del humor. "Esto realmente apesta." Él toma su la mano en la suya y le da un apretón reconfortante.

"No te preocupes, Kate." Él le dice metiéndole un mechón de pelo detrás de la oreja. "Como has dicho, vamos a resolver esto." Ella asiente con la cabeza y él se enfrenta a la necesidad de tirar de ella en un abrazo.

"Sí" dice con un suspiro. "Sólo quiero terminar con esto, ¿sabes? No me gusta este sentimiento".

"En realidad, mientras los dos estéis hablando, vamos a estar aquí. La víctima no va a ir a ninguna parte." Se oye la voz de Ryan y rápidamente se sueltan de las manos. Kate se le queda mirando y la sonrisa del joven detective se tambalea de forma rápida y da un paso atrás. Rick no puede evitar reírse en voz baja a lo intimidante que puede ser. "Uh, la Dr. Parish estaba preguntando por ti." Se atraganta con sus palabras y rápidamente se dirige de nuevo al dormitorio. Castillo sabe que está luchando contra el impulso de sonrisa para incomodar al pobre Ryan.

"Vamos a estar allí." Ella grita y se vuelve hacia él. "Hablaremos de esto más tarde, ¿de acuerdo?"

"Claro". Dice y hace su camino hacia el dormitorio. Realmente espera que este sea un caso fácil.

--------------------------------------------------------------------------------

Resulta que era un caso fácil. En un ataque de celos, el novio de la víctima - borracho – se volvió loco y la estranguló. Cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo, ya era demasiado tarde, ya estaba muerta. Kate no tenía ni siquiera que forzarle. Confesó después de sólo cinco minutos en la sala de interrogatorios.

Aliviada por ser capaz de volver a casa antes de lo esperado, Kate le arresta y se lo da a Ryan y Esposito y recoge sus cosas, preparándose para salir. Ella puede sentir los ojos de Rick sobre ella y mira hacia arriba para encontrarse con su mirada. Él está de pie afuera de la sala de descanso y le sonríe cuando sus ojos se encuentran. Ella se acerca a él, rogándose a sí misma no hacer nada estúpido mientras están en el recinto. El hecho es que ella le había dado impulsivamente un beso en ese mismo sitio hace un par de días - cualquiera les podría haber visto - aún la persigue. Ella normalmente no es tan impulsiva, tan espontánea. Qué tiene él que le hace perder el control de sí misma así, se pregunta.

"Creo que estamos a punto de terminar aquí si quieres ir a casa." Ella le dice. "Gracias a Dios esto fue rápido y puedo ir a casa y descansar."

"Yo iba a preguntar si querías hacer algo, pero creo que eso es un no, ¿eh?" dice, siguiéndole dirección al ascensor. Se muerde el labio inferior y niega con la cabeza, bajando la voz cuando por fin habla.

"No es que no quiera pasar tiempo contigo. Lo sabes, ¿verdad?" le susurra a él y presiona el botón. "Creo que tal vez deberíamos tratar de..." suspira, buscando las palabras adecuadas. Parte de su mente está gritando que vaya con él, pero su lado sensible, el racional sabe que va a hacer algo que ella luego se arrepentirá y hará aún más liosa la situación en la que están actualmente.

"Tal vez no deberíamos tratar de ponernos condiciones para no complicar las cosas aún más" él suelta y ella está aliviada y agradecida de que él entiende lo que ella está pasando. Ella sabe que esto es duro para él también y que no quiere hacer daño a Gina más de lo que ella quiere hacer daño a Josh.

Antes de que pueda contestar, el ascensor llega y entran en él. Tan pronto como las puertas se cierran, ella toma su mano entre las suyas.

"Yo no quiero terminar haciendo algo de lo que nos lamentemos después. No hasta que hayamos arreglado esto, ¿sabes? Si voy contigo ahora mismo, sé que no vamos a mantener nuestra distancia el uno del otro. No hemos tenido mucho éxito hasta ahora, ¿verdad?" dice señalando a sus manos juntas y lo mira cuando le oye riendo en voz baja. "Lo entiendes, ¿verdad?"

"No, lo hago. No me gusta, pero lo entiendo." Le toca la mejilla y ella se apoya en la mano, besando su mano. "Y te voy a ver mañana, de todos modos." Ella le dice y se inclina para darle un rápido beso. Ella intenta romper el beso rápido, pero su lengua toca el labio inferior y le da acceso sin pensarlo dos veces. Dejándose disfrutar de la sensación durante unos segundos, ella se aleja, sólo para inclinarse de nuevo para un rápido beso en los labios.

"Esto es exactamente lo que quiero decir." Ella se ríe, señalándose y dando un paso para separarse, cuando las puertas se abren. Se ríen y salen del ascensor. "¿Has conducido hasta aquí?"

"No, tomé un taxi. Madre tiene el coche. Su nueva obra se estrena esta noche y se fue al ensayo general."

"Oh, eso es genial! Dile que dije que se rompa una pierna." Ella dice con una sonrisa y tira de su brazo para que la siguiera. "Vamos muchacho escritor. Te voy a llevar a casa."

--------------------------------------------------------------------------------

Después de dejar fuera del apartamento a Rick - donde se comportó muy bien, con sólo un beso en la mejilla - ella conduce a casa, pensando ya en el descanso para el resto del día. No es que quede mucho tiempo, el sol ya está en el horizonte.

Deja caer las llaves sobre la mesa y hace su camino al baño para tomar una ducha. Ella permanece bajo el chorro de agua caliente lo que se siente como una eternidad, quitando toda la tensión de su cuerpo. Ella se siente frustrada porque no tuvo la oportunidad de hablar las cosas con Josh. Tal vez no debería haber dudado tanto como lo había hecho. Esperando el momento oportuno, mierda, piensa, molesta consigo misma. Ahora mira dónde está.

Odia esto y, para ser completamente honesta, sigue estando insegura acerca de una relación con Castle. Después de todo, su trayectoria no es precisamente estelar. Pero, de nuevo, ha llegado a comprender que el playboy que pensó que era, sólo era parte de su disfraz. El que sólo es para el público. Como ha llegado a conocerlo durante los últimos tres años, se ha dado cuenta de que realmente es un buen tipo. Claro, él puede actuar como un niño indisciplinado, a veces, pero ella sabe que es un buen padre, buen hijo y tiene un corazón de oro. Si ella es honesta consigo misma, sabe que no lo quiere de otra manera, de 9 años de edad con alto contenido de azúcar.

El hecho de que parece que no pueden mantener sus manos lejos el uno del otro sólo complica las cosas, por bien que se puedan sentir en ese momento. Ellos parece que no pueden quedarse solo en la misma habitación porque inmediatamente se juntan. Sabía que este tipo de química, este tipo de pasión existía, pero nunca la había experimentado de primera mano. De hecho, ella nunca había pensado que le iba a pasar a ella en absoluto. Ninguno de sus amantes anteriores había sido así.

Ella sale de su ensoñación cuando su teléfono suena. Con un gemido, espera con toda esperanza que no sea uno de los chicos diciendo que tienen otro cuerpo. Ella sale fuera de la ducha y se envuelve en una toalla, entrando en su dormitorio, donde su teléfono sigue sonando en su cama. Frunce el ceño al ver el número de Alexis en la pantalla, agarra el teléfono y contesta, preocupada de que algo podría haber ocurrido.

"¿Hola?"

"Kate! Hola" oye la voz alegre de la pequeña Castle y se relaja por dentro. "¿Es un mal momento?"

"No, en absoluto, Lex. Yo estaba saliendo de la ducha." Ella contesta y empieza a mirar en su cajón un par de pantalones cómodos. "¿Qué pasa?"

"Bueno, la obra de la Abuela se estrena esta noche y tenemos una entrada extra. Así que me preguntaba si quería venir con nosotros." Ella dice en un suspiro y Kate sonríe porque la adolescente parece estar un poco nerviosa. "Quiero decir, si no tienes ningún plan."

"No, no, en realidad. Mis planes para esta noche eran beber una copa de vino y leer un libro. Tal vez ver una película." Oye a Alexis reír y no puede contener la risa. "¿Estás segura de que no seré un estorbo? Quiero decir, esto parece ser una cosa familiar."

"No, en absoluto. Estoy segura de que papá se emocionará de que vengas."

"Oh, así que no sabe que me estás llamando?" pregunta, no está segura de qué sea una buena respuesta. Por un lado, ella se alegra de que Alexis parece que quiere pasar tiempo con ella. Por otro lado, ella no está segura de alegrarse por si Castle pone a su hija en medio sólo para que puedan pasar tiempo juntos. Sobre todo después de que ambos hayan acordado que sería una buena idea pasar un tiempo separados.

"En realidad no, no..." se apaga y no habla por un momento. "¿Está bien? Quiero decir, pensé que sería divertido y me gustaría salir con usted, así que pensé en preguntar." La adolescente dice nerviosamente.

"No, cariño, relájate. Está perfectamente bien. Me gusta salir contigo también." Dice con una sonrisa. "Entonces, ¿a qué hora se supone que empieza la obra?"

"A las 8. Llegaremos aproximadamente una hora antes. Podemos recogerte si quieres." Alexis dice, claramente más a gusto ahora.

"Claro, eso sería genial. Por lo tanto, me llamáis cuando estén de camino?"

"Está bien, lo haré. Estoy muy contenta de que vengas con nosotros, Kate. Va a ser muy divertido!" Kate sonríe por la emoción de la pequeña Castle y empieza a rebuscar en su vestuario.

"Yo también, Lex. Yo también."

A las siete menos cuarto, su teléfono vuelve a sonar. Ella se da una última mirada en el espejo y se arregla el pelo rizado ligeramente por última vez. Satisfecha con el resultado, agarra el teléfono y contesta, dirigiéndose a la sala para recoger su bolso.

"Estamos esperando aquí abajo, Kate." Alexis dice cuando Kate le saluda.

"Está bien, voy a coger mi bolso y la chaqueta y enseguida estoy abajo." Ella dice, poniéndose el abrigo rojo y echando otra mirada en el espejo.

Cuando sale de su edificio, Castle está esperando por fuera del coche y Kate se sorprende al ver - a pesar de que no debería hacerlo - que tienen un conductor. Cuando él la mira, ella puede ver la necesidad y el deseo en sus ojos y su piel se convierte en piel de gallina. Si son tan explosivos cuando sólo han besado, ella no puede esperar para ver como serán las relaciones sexuales entre ellos.

Ella le sonríe y él la besa en la mejilla. "Te ves tan hermosa, Kate." Susurra en su oído, sus labios apenas tocando su piel. "Estoy luchando contra el impulso de arrastrarte de nuevo a tu apartamento en este momento."

La mirada en sus ojos anula su impulso en el acto pero ella sabe que sus ojos reflejan la misma necesidad.

"Por favor, compórtate". Ella susurra de nuevo. Él le sonríe a ella y camina hasta abrir la puerta. "Hola Lex" Dice con una sonrisa cuando ella entra al coche. "Te ves increíble."

"Gracias, Kate. Te ves muy bien también." Ella le sonríe al mismo tiempo que Castle se sienta al lado de Kate.

"Damas se ven increíbles." Él bromea y Kate se vuelve hacia él con una sonrisa.

"Estas buscando cumplidos, Castle?" ella se burla y Alexis se ríe de las miradas en el rostro de su padre.

"Bueno..." se apaga, se pasa una mano por el pelo. Kate coge su mano, poniéndole bien el pelo con una sonrisa.

"No te ves tan mal, señor Castle." dice con una sonrisa. "Verdad, Alexis?"

"Te ves muy bien, papá." Dice la pequeña Castle, tratando de no reírse.

"Esto es un complot. No estoy seguro con vosotras dos juntas. Me atacáis en grupo a mí." Él frunce los labios y Kate pone ojos y se inclina para darle un juguetón beso en la mejilla.

"Pobre, pobre bebe". Ella se burla de él y mira a Alexis que está observando con interés. Es cuando entonces se da cuenta de lo que acaba de hacer y se aleja, sonrojándose furiosamente.

"Joe, estamos listos para marcharnos." Castle dice en voz alta al conductor e inmediatamente se van. "Yo estaba pensando, tal vez todos podríamos ir a tomar algo de cenar después de la obra. ¿Qué piensan chicas?"

"Claro, eso sería genial, papá."

"¿Kate?" le pregunta en voz baja y ella lo mira por un momento.

"Por supuesto, Castle. Me encantaría." Ella asiente con la cabeza y se pregunta cómo demonios han pasado de un acuerdo para pasar algún tiempo separados sólo unas horas antes a estar en una cita – o algo así - en este momento.

Ellos son muy patéticos.
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Kate Mar Dic 14, 2010 5:48 am

ay, errauskine. para la proxima vez, no pongas muchas pausas, por favor, que en cuanto paro de leer aunque sea un minuto, me pongo a gritar y me cuesta muco volver al fic!!!! Laughing Laughing

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby

es TAN bonito, TAN romantico, TAN caskett... Crying Baby Crying Baby
LO ADORO!!! por favor, cuando puedas, cuelga la continuacion!!!

besotes!! Kiss

Spoiler:

Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensaje por funkyfish Mar Dic 14, 2010 6:05 am

Uff, muy guapo el fic, te está quedando de fábula, continúalo porfa, cuando puedas, pero si es pronto mejor Awesome
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Cata Castillo Mar Dic 14, 2010 11:16 am

¡Qué bonito! Un fic precioso. Quien dice que no pueden estar juntos sin que la historia pierda interés. Esperando el próximo. Happy Clap Clap Happy Clap Clap Happy Clap Clap Happy Clap Clap
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Maite Mar Dic 14, 2010 2:42 pm

muy bueno el fic.. el mejor que he leido espero que lo continues Smile
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensaje por errauskine Miér Dic 15, 2010 1:49 am

Oops Siento si alguna frase no tiene sentido

Capítulo 8

Después de la obra, se dirigen a un restaurante italiano cercano. Martha se queda atrás para celebrar el éxito del estreno con sus amigos, pero les da las gracias por venir a verla. Kate estaba muy impresionada con el talento de Martha y comenta que ahora sabe donde Castle obtuvo su pasión por lo dramático, lo que hace reír a Alexis y Rick le guiña el ojo.

Una vez en el restaurante, se instalan y están listos para pedir. Alexis se encuentra al lado de su padre y Kate se sienta delante de ellos. Piden y empiezan una pequeña conversación mientras esperan la comida. A mitad de la comida, Kate siente los zapatos de Castle tocándole suavemente. Ella le sonríe y le da una mirada de advertencia, discretamente asintiendo con la cabeza en dirección a Alexis. Le guiña un ojo a ella con una sonrisa y se niega a poner fin a su contacto, por pequeño que sea.

Antes de terminar el postre, Alexis se excusa para ir al baño de mujeres, lo que finalmente les da un tiempo a solas. Rick atraviesa la mesa tomando la mano de Kate en las suyas.

"Gracias por venir esta noche." Susurra y ella pone ojos, sonriéndole a él.

"Yo sólo estoy aquí porque me invitó tu hija." Ella se burla de él y él le sonríe. "Ella fue muy convincente por el teléfono. Especialmente cuando dijo que no tenías ni idea de que ella me estaba llamando. Fue muy dulce." Ella dice y le da a su mano un último apretón antes de separarlas. Están en público, después de todo. Ellos deben de estar en alerta.

"Realmente no tenía ni idea. Ella entró en mi habitación y me dijo que íbamos a recogerte en el camino hacia el teatro. Me sorprendió." Se ríe y ella no puede contener la risa con él. "Espero que esté bien y no te hayas sentido obligada a venir."

Ella niega con la cabeza, rechazando su preocupación. "Por supuesto que está bien. Ella fue tan dulce; no había manera de que pudiera decirle que no. Y yo siempre había querido ver a Martha actuar, así que está todo bien."

"Al menos tenemos a Alexis aquí como un amortiguador entre nosotros. Nos hemos comportado muy bien hasta ahora, ¿no?" dice con un brillo de malicia en sus ojos. "Aunque tengo que decir que realmente quiero besarte ahora mismo."

Kate se ríe y siente que su cuerpo se ha calentando con sus palabras. "Lástima que no se puede." ella contesta con una sonrisa y él hace pucheros. "Castle, no pienses en ello. Estamos en público." Ella le advierte y pone ojos.

"Aguafiestas". Él asoma la lengua fuera y ella se ríe de nuevo.

"¿Cómo es que puedes actuar maduro y serio un segundo, y entonces lo siguiente que sé, es que el niño de 9 años de edad, está de vuelta?"

Él le sonríe a ella.

"Qué puedo decir, es un regalo." Él dice recostado en su silla y ella pone ojos.

"Yo no lo llamaría exactamente eso." Ella sonríe y él está a punto de decir algo cuando su teléfono suena. Frunce el ceño cuando ve quién está llamando. "¿Quién es?" ella pregunta y él se pone serio de repente.

"Es Gina". Dice rápidamente antes de contestar el teléfono.

Trata de ignorar la punzada de celos que tiene en su corazón, pero se va haciendo más grande y más grande cuanto más tiempo está hablando con ella. No es que ella tiene derecho a sentirse así. Él no es el suyo. Todavía no. Pero en este momento, no es de ella y ella no debería estar aquí en una no-cita con él y su hija, mientras que su novia está dios a saber dónde.

Como hecho, ella no puede estar aquí porque su novio probablemente estará preguntándose dónde está y ella ni siquiera he pensado llamarle. De repente se siente incómoda y fuera de lugar y ella sólo quiere irse. Esto es exactamente por lo qué se suponía que debían mantenerse a distancia. Por esta razón acordaron que sería mejor para pasar un tiempo separados. Ahora se siente culpable porque él está aquí y ella está aquí y sus respectivas parejas románticas están en otra parte solos.

Esto no está bien.

Ella empieza a recoger sus cosas y siente como que tiene que salir de allí tan pronto como sea humanamente posible. Dónde está Alexis, se pregunta mirando a su alrededor. Sus ojos capturan como Rick la mira, la confusión está escrita en su cara y está segura de que él puede ver su pequeño ataque de pánico en la cara.

"Voy a estar allí pronto. Sí, está bien. No te preocupes, lo haremos." Él le dice a Gina y cuelga. Ella puede sentir sus ojos en ella, pero no puede decidirse a mirarlo. Cuando siente la mano que cubre la suya sobre la mesa, le echa una mirada a él, sólo para encontrar mirándole muy concentrado. Se muerde el labio inferior, sin saber qué decir. "¿Kate?"

"¿Sí?" dice y, finalmente, lo mira.

"¿Qué está mal?" le pregunta, acariciándole en círculos en la parte posterior de la mano con el pulgar.

"Nada." Ella responde con rapidez." Yo... yo creo que probablemente debería irme". Él le agarra la mano más fuerte.

"Kate, vamos. ¿Qué es?" intenta de nuevo, pero ella niega con la cabeza. Ella no puede hacer esto. Tienen que estar separados hasta que todo esto esté resuelto. "¿Se trata de Gina?"

Ella traga saliva y cierra los ojos antes de contestar. "Creo que deberíamos tratar de realizar nuestro plan original. Tal vez estar algún tiempo separados nos va a hacer bien."

"No lo hagas." Él le dice y enlaza sus dedos con los de ella. "No me dejes fuera. Yo sé lo que estás haciendo. Vamos a resolver esto, Kate. Te lo prometo." Él se acerca y le toca la barbilla, haciéndole mirarle a él. "Oye, te lo prometo, ¿de acuerdo? No renuncies a nosotros."

"Yo no. Yo solo..." ella toma una respiración profunda y ve a Alexis volver a la mesa. "Simplemente dude de nuevo lo equivocado que es esto y no puedo hacer esto hasta que lo hayamos solucionado." Ella dice y echa su mano hacia atrás, haciéndole un gesto con la cabeza en la dirección de Alexis para hacerle saber que no lo está rechazando.

"¿Hablaremos de esto más tarde?" él pregunta y ella quiere besarle para quitarle su inseguridad.

¿Cómo sucedió esto? Hace apenas unos días que estaba perfectamente contenta con su relación con Josh e incluso había llegado a aceptar que tal vez ella y Castle simplemente no estaban destinadas estar juntos. ¿Cómo podían las cosas haber cambiado de esa manera? No tiene ningún sentido. Ella estaba segura de que había suprimido finalmente sus sentimientos hacia Castle y ahora es como si las puertas están abiertas y ella no puede dar nada a cambio.

"¿Kate?" le pregunta de nuevo y ella lo mira y asiente de nuevo.

"Sí". Ella traga saliva y pone una sonrisa en su rostro cuando Alexis se sienta en la mesa. "Entonces, ¿qué quiere Gina?" ella trata de sonar normal, pero incluso a sus propios oídos se puede decir que está fallando estrepitosamente.

"Ella acaba de regresar a la ciudad. Al parecer la gira del autor del libro tuvo que ser interrumpida." Él dice y ella no puede más que asentir. "¿Qué tal si vamos a tomar un helado?" él dice y la cara de Alexis se ilumina.

"Oh, hay una heladería excepcional a la vuelta de la esquina. Kate, te va a encantar! En serio es el mejor helado que he probado nunca." La pequeña Castle le dice y ella sonríe con entusiasmo.

"Claro, Lex. Eso suena muy bien. No puedo estar mucho tiempo. Trabajo mañana y es un poco tarde".

"Confía en mí, por este helado vale la pena quedarse un poco más de tiempo. Te lo juro." La adolescente le promete.

"Muy bien, entonces, pequeña Castle. Guíanos." Ella se ríe mientras Castle pide la cuenta.

-------------------------------------------------------------------------------

Alexis mira a su padre y a la detective mientras están eligiendo sus helados. Ella ha estado observándoles toda la noche y ha llegado a la conclusión de que algo ha cambiado entre ellos. Ella no está segura el qué, pero ella sabe que algo ha pasado.

No es el hecho de que están locos el uno por el otro. Eso siempre ha sido bastante obvio. No es tan difícil de ver, de verdad. Todo lo que tienes que hacer es pasar cinco minutos en su compañía y ver cómo se compenetran. Pero eso es lo que no tiene sentido. Siempre han sido así, pero desde el susto del asesino triple, parecen estar mucho más cerca.

Algo ha cambiado. Ellos invaden su espacio personal mucho más ahora, por ejemplo. Ellos siempre se están tocando, y eso es algo que nunca habría pensado de Kate. Se pregunta si lo que ha cambiado es que ahora saben lo que el otro siente. Eso tendría sentido, ¿verdad? Tal vez finalmente se han confesado su amor eterno el uno al otro. Pero, de nuevo, si ese es el caso, sólo complica las cosas porque su padre está saliendo con Gina de nuevo y ella cree que Kate está viendo a alguien.

Cuando salió para ir al baño de mujeres, quería darles un tiempo a solas. No era que se sentía como una sujetavelas, ni mucho menos. Kate y su padre le hicieron sentirse cómoda y le incluyeron a ella en la conversación. Cuando Kate le preguntó acerca de Ashley, había sido tan feliz de tener una chica con quien hablar de su novio, pero su padre – siendo odioso - rápidamente cambió de tema, diciendo que si ella lo quería le ahorraría los detalles. Ella puso sus ojos en blanco - algo que Kate se ha dado cuenta hace mucho, al menos cuando su padre le preocupa - y le dijo a Kate que ella le contaría todo más adelante.

Ahora que lo piensa, ella realmente desea que Kate todavía quiera hablar de esto porque sería bueno tener a otra chica para hablar de cosas acerca de la relación. Ella ama a su abuela, pero ella no es precisamente el mejor modelo a seguir cuando se trata de relaciones, ni es su madre. Gina está bien, pero ella no se siente cómoda con ella para hablar de cosas así. Kate es diferente. Ella no le trata como a una niña y parece disfrutar realmente estar con ella. Tal vez debería preguntarle si quiere ir a comer alguna vez.

Se ríe cuando Kate prueba su helado y deja escapar un gemido de satisfacción.

"Ves, te dije que sería el mejor que alguna vez has probado." Alexis dice y Kate asiente con entusiasmo. Ella mira a su padre y él está mirando a la detective con una pequeña sonrisa en sus labios.

Algo ha cambiado. De hecho, algo ha cambiado en algún momento durante su ausencia. Cuando regresaba a la mesa, se dio cuenta de que estaban hablando de algo serio y su padre tenía la mano de Kate. Cuando le tocó la barbilla para que le mirara a él, sabía que tenía que darles un par de minutos más y fue entonces cuando se aseguro de que habían cruzado algún tipo de línea en su relación. Normalmente, Kate no le permitiría llegar tan cerca, pero allí estaban.

Para ser honesto, ella espera que entren en razón juntos y descubran que están locos el uno por el otro ya. No es que no le gusta Gina. Ella lo hace. Pero Kate hace a su papá feliz y eso es lo que importa a ella. Si él es feliz, entonces aceptará a la que elija y ella sabe que él quiere elegir a Kate. Ella sabe que Gina fue su premio de consolación.

Pero ahora parece que tiene una segunda oportunidad con la detective Beckett y espera que no ocurra nada malo esta vez.

Aparcan frente al edificio de Kate y él mira como Kate le da un abrazo a Alexis rápidamente, dándole las gracias por haberla invitado esta noche. Sonríe esa escena, le encanta que parece que se lleven tan bien y espera que Alexis llegue a aceptar que él quiere una relación con Kate.

Kate sale del coche y él le dice a Alexis que le va a acompañar hasta la puerta por ser un caballero. Sus ojos brillan con algo que se parece a una mezcla de picardía y emoción, y ella le dice que le va a esperar en el coche. Él tiene la sensación de que ella sabe que algo está diferente, pero él la ha enseñado muy bien y ella no va a entrometerse. Ella va a esperar hasta que esté listo para decírselo.

Sigue a Kate fuera del coche e instintivamente toca la parte baja de la espalda, mientras caminan hasta la entrada del edificio. Él se alegra de que ella no rehúya de él. Ella le asustó de nuevo en el restaurante, haciéndole creer que estaba dando marcha atrás. Renunciar a ellos. Él no puede hacer eso. Es demasiado tarde ahora.

Ella abre la puerta y caminan hacia el ascensor. Después de que ha pulsado el botón, él toma su mano entre las suyas y le hace darse la vuelta para mirarlo.

"¿Estás bien?" le pregunta en voz baja, con la mano en la mejilla. Ella asiente con la cabeza, pero no dice nada. "¿Estamos bien?"

Ella cierra los ojos y se inclina hacia adelante, apoyando su frente en el hombro. Rodea los brazos en su cintura y le acerca más. Él deja escapar un suspiro que no sabía que llevaba dentro cuando siente que ella lo abraza.

"Siento lo de antes". Ella susurra y le toca la barbilla de nuevo, mirándole a él.

"No te preocupes por eso." Él se inclina y la besa suavemente. "¿Estamos bien?" le pregunta otra vez y ella asiente con la cabeza.

"Sí, yo sólo... no sé que sentir acerca de todo lo que está pasando". Ella reconoce y apoya la cabeza sobre el pecho por un momento. "Quiero estar contigo, pero no estoy cómoda con lo que estamos haciendo. Las posibilidades de que alguien se lastime al final son demasiado grandes." Ella lo mira de nuevo y le da un beso rápido. "Me refiero a lo que dije antes. Creo que sería bueno para nosotros para pasar algún tiempo de separación. Fuera del trabajo, quiero decir."

Él suspira, sabiendo que ella tiene razón, pero sólo la idea de no tocarla de ninguna manera le mata. Por lo menos se van a ver durante las investigaciones, razona consigo mismo, tratando de ver el lado positivo. No le hace sentirse mejor.

"Está bien." Él le dice y le besa la parte superior de la cabeza.

"¿Sí?" le toca la mejilla, haciéndole mirarla.

"Sí. No quiero que estés incómoda con esto. Supongo que tendremos que solucionar las cosas tan pronto como sea posible, ¿verdad? Porque yo no creo que pueda permanecer lejos de ti por mucho tiempo." Él le dice y se alegra cuando sonríe. "Yo quiero que esto sea correcto."

"Yo también". Ella lo besa por última vez y deshace el abrazo. "Me tengo que ir. Alexis está esperando."

Él asiente con la cabeza y lleva su mano a los labios, plantándole un suave beso. "Buenas noches."

"Buenas noches, Rick."

Se inclina para darle un último beso impresionante y se va.
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por errauskine Miér Dic 15, 2010 4:53 am

Me ha dado tiempo a corregir y traducir otro capítulo, asi que aqui os va Smile
Aviso: tener preparado un paquete de kleanex cerca Big Crying

Capítulo 9

Cuando llegan a casa, Gina ya está ahí esperando. Ella les da la bienvenida entusiasmada y Rick trata realmente de sonar alegre. Él le había dado una llave de la buhardilla justo un mes antes y ahora se arrepiente de hacerlo. Por supuesto que no tenía manera de saber cómo iban a salir las cosas con Kate entonces. De hecho, él pensaba que las cosas entre ellos - por lo menos románticamente – se acabaron cuando presentó a su novio cirujano cardíaco a todo el mundo. Pero en este momento, no tiene energía para hacer frente a Gina y deseaba que ella se hubiera ido a su casa para que tuviera tiempo para pensar las cosas.

Ella envuelve sus brazos alrededor de su cuello y tira de él hacia abajo para un beso. Rompe el beso después de unos segundos. No se siente bien. Ella le tira hacia abajo de nuevo por otro rápido beso y descansa su cabeza sobre su pecho.

"Yo te he echado de menos." Ella le dice y se rompe su corazón cuando él tiene que mentirle.

"Yo también". Él dice y ve Alexis mirarlos desde la esquina.

Gina da un paso hacia atrás y toma su mano, le lleva hasta el sofá.

"Cuéntame todo. ¿Qué me he perdido durante mi ausencia?" pregunta ella, acercándose a su lado después de que se han sentado en el sofá.

Él ríe irónicamente. Ella no tiene ni idea de lo accidentado que han sido estos últimos días.

"No mucho, la verdad. Nos quedamos en casa sobre todo, verdad, cariño?" mira a Alexis para que le apoye.

"Sí, más o menos. Hicimos una maratón de películas y fuimos a ver a la Abuela esta noche." Dice Alexis, encendiendo la tele. "En realidad, tuvimos que hacer dos maratones de películas porque la primera no cuenta de verdad. Kate y yo nos quedamos dormidas cuando estábamos viendo Avatar por primera vez, verdad, papá? Ni siquiera llegamos a ver una hora de película. Fue un poco patético." Ella se ríe y Gina se ríe con ella.

"¿Quién es Kate? ¿Una amiga del colegio?" Él agradece que se interese por la vida de Alexis y espera contra toda esperanza que Alexis no le diga que era su Kate.

"Um... no. De hecho, fue la detective Beckett." Ella dice y lo mira como disculpándose. Bueno, ella se encuentra eventualmente.

"Oh." Gina le mira inquisitivamente. "Así que eres amiga de ella?" le pregunta a Alexis, pero no aparta la mirada de él.

"Sí, supongo. Ella es genial y hemos estado saliendo últimamente." Su hija responde lentamente, mirándole como si estuviera tratando de conseguir desesperadamente salir de esta conversación. "Entonces, ¿cómo fue la gira del libro? Papá dijo que algo sucedió y tuviste que ponerle fin antes de lo esperado?"

"Oh, fue una pesadilla." Ella dice y Castle deja escapar un suspiro, aliviado. Gina empieza a decir todo lo que salió mal durante la gira y da gracias al que tenga el poder que le hizo olvidarse de que Kate estaba ahí, al menos por ahora. Todavía no ha descubierto la manera de acercarse a ella y decirle que quiere poner fin a lo suyo.

Dios, esto va a ser más difícil de lo que pensaba.

Está sucediendo de nuevo. Él ve a Jerry y a él atado a una silla. Lo extraño de esto, sin embargo, es que no se oye nada. Él puede ver a Jerry burlándose de él, sabe que es su otro yo está hablando de dar marcha atrás, pero todo lo que oye es silencio. Él entra en pánico, siente como si de alguna manera se estuviera ahogando. Luego ve el disparo a Alexis, seguido poco después por el de su madre. Él no puede moverse y no puede escuchar y siente como todo está pasando a cámara lenta. Una vez más, no tiene fuerza para detener a Jerry.

Entonces aparece Kate a través de la puerta, con una linterna y una pistola en la mano. Pero ella se las arregla para golpear a Jerry y comienza inmediatamente a desatarlo a él. Ella le susurra al oído que está aliviado por encontrarlo vivo y bien y él está tan contento de que finalmente pueda oírla de nuevo. La cacofonía de sonidos casi lo ensordece otra vez, porque tan pronto como se oye su voz, también se oye como un disparo resuena en la habitación. Kate cae frente a él, sin aliento. Trata de llegar a ella, pero él todavía no puede moverse. El pánico comienza a hacer efecto. Tiene que llamar a una ambulancia, aún puede salvarla. Ella todavía está respirando y no puede dejarla morir. Ella no puede morir. Ahora no. No cuando ella es suya por fin. Él le dice que aguante, él va a recibir ayuda de alguna manera. Ella estará bien.

Otro eco de bala suena en la habitación y todo se vuelve negro.

Él se despierta con un sobresalto, jadeando por el oxígeno que parece que no llega a sus pulmones. Mirando a su alrededor desorientado, no encuentra a Kate en ningún sitio y su mente entra en pánico. Gina sigue durmiendo a su lado, completamente inconsciente de su situación.

Traga fuerte, limpiándose el sudor de la frente. Su respiración es aún entrecortada cuando llega a su teléfono en la mesilla de noche y marca el número tres de su marcación rápida.

Se levanta de la cama y se sale de la habitación. Él tiene que aclarar su mente y necesita hablar con ella ahora mismo, asegurarse de que está bien. Fue tan real. Todavía puede oler su sangre y la pólvora. Por favor, por favor que esté bien. Por favor, Dios.

Cuando finalmente responde, su alivio es tan grande que de repente no puede mantenerse en pie más y se sienta en las escaleras, con la cabeza entre las manos.

"¿Hola?" ella grita aún dormida.

¿Quién diablos me llama a esta hora intempestiva por el amor de Dios?

"Estás bien." Su voz inmediatamente la despierta. Suena como si justo hubiera acabado de correr una maratón.

"Castle? ¿Qué... qué pasa? Son las cuatro de la mañana." Ella parpadea con furia y se sienta en la cama, tratando de mantenerse despierta.

"Yo... lo siento. Solo yo..." ella espera que él termine, cada vez más preocupada por segundos. "Yo sólo quería asegurarse de que estabas bien. Estás bien, ¿verdad?"

"Sí, estoy bien. ¿Qué pasa? ¿Qué pasó?" pregunta ella, pero él se queda en silencio. Ella espera un momento y luego vuelve a preguntar. "¿Rick?"

"Hola. Sí, todavía estoy aquí, lo siento." Suena un poco aturdido y confuso.

"¿Fue la pesadilla otra vez?" pregunta con cuidado y desearía poder estar allí para abrazarlo y hacerle sentir seguro. Él está en silencio durante un minuto y ella espera pacientemente. Él hablará cuando esté listo.

"Sí". Su voz sale forzada y ella decide no agobiarlo. Ellos no hablan durante unos minutos, sólo experimentan la tranquilidad de la respiración del otro. "Lo siento, no quise despertarte." Dice después de un tiempo.

"Está bien, no te preocupes por eso." Ella dice en voz baja. "Sabes que siempre puedes contar conmigo."

"No me di cuenta que era tan tarde. Yo solo... me entró el pánico." Suspira. "Había tanta sangre, Kate. No te pude salvar. No pude salvar a ninguna." Toma una respiración profunda, tratando de estabilizar su voz. "No podía hacer nada. Él te disparó justo en frente de mí, pero no moriste. Tu... estabas agonizando y no podía moverse. Se…" su voz se quiebra y deja de hablar por un minuto. Ella sabe que esto es difícil para él y que probablemente está tratando de reunir fuerzas. "Y entonces... No estoy seguro de lo que pasó, pero creo que me mata a mi también."

"Jerry?" pregunta y su corazón se rompe por él de nuevo cuando su voz sale temblorosa.

"Sí".

Ella no sabe qué hacer. Él se está haciendo daño y ella no puede apartar el dolor lejos de él. Esta carga, dejar escapar a un asesino, es demasiado pesada para él. La primera vez como un policía es siempre la más difícil. Pero la cosa es que él no es un policía. Él es un escritor que no debería haber estado allí en primer lugar, y ahora le está destrozando.

Le está matando verlo sufrir así.

"¿Rick?" ella dice y él le dice que todavía está allí. "¿Quieres venir?" pregunta con cuidado. Es lo único que se le ocurre. Él necesita ser consolado. Él tiene que aferrarse a alguien que le entienda.

"No tienes idea de lo mucho que quiere eso." Él le dice y ella empieza a subirse a la cama. "Pero Gina está aquí."

"Oh."

"Tal vez puedo ir por ahí?" pregunta con suerte, pero ella sabe que es una mala idea.

"¿Qué pensaría ella si se despierta y ve que te has ido?" susurra con tristeza. "No puedes hacer eso."

"Supongo que tienes razón." Suspira y ella maldice no poder estar allí con él para abrazarlo estrechamente y ahuyentarle las pesadillas. "Me alegro de oír por lo menos tu voz." Él confiesa después de un momento. "Fue tan real, Kate. Nunca había sido así antes. Yo... Mis manos están todavía temblando."

"Oh, cariño, lo siento mucho." Murmuró ella, el cariño le sale espontáneamente. "Hey, puedo quedarme contigo por teléfono hasta que te duermas de nuevo. ¿Qué piensas?" ella le ofrece.

"No puedo volver a mi habitación sin dejar de hablar por teléfono. Puede que se despierte." Él dice y ella siente una punzada de celos otra vez.

"Vete a la sala de estar. Tal vez puedes quedarte en el sofá, ¿qué taleso?" ella le sugiere y le oye moverse. "¿Rick?" pregunta después de un minuto.

"Sí, estoy tratando de ponerme cómodo aquí." Él le dice y ella espera un momento. "No es lo mismo sin ti aquí, ¿sabes?" susurra y ella sonríe. "Te echo de menos."

"Yo también te extraño." Ella suspira y se acuesta en su cama, empujando su edredón hasta la barbilla. "Oye, ¿Alexis se divirtió anoche?" pregunta, tratando de hacerle pensar en otra cosa.

"Ella lo hizo." También puede escuchar la sonrisa en su voz. "Ella hablo durante el camino una y otra vez sobre lo agradable que eres por pasar el tiempo con ella. A ella realmente le gustas, ¿sabes?" dice, soñoliento.

"Bueno, el sentimiento es mutuo." Ella dice, lucha contra un bostezo.

"Tú también me gustas". Murmura y ella se ríe.

"Ese sentimiento es mutuo también."

Él bosteza y ella puede decir que él se está quedando dormido.

"Buenas Noches, Rick." Ella murmura adormilada.

"Buenas noches, amor." Susurra y en unos segundos ella le oye respirar profunda y regularmente.

Espera un momento, deleitándose con el hecho de que él la ha llamado su amor, antes de finalmente dejar que el sueño se la lleve.
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Bell Miér Dic 15, 2010 5:10 am

Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Buenísimo. Esa maldita Ginaaaaaa!!! que hace ahí?.
Deberían hablar luegooooooooooooooooooooooo.
Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy

muchas gracias por la traduccion errauskine.

Bell
Bell
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Cata Castillo Miér Dic 15, 2010 9:05 am

¡Qué bonito! Por favor que hable ya con Gina, y que esta se vaya ya a buscarse a otro escritor. Confused
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Kate Miér Dic 15, 2010 10:21 am

(hiperventilacion, con cara de llanto)
Crying Baby Hysterical Crying Baby Hysterical Crying Baby Hysterical Crying Baby Hysterical Crying Baby Hysterical Crying Baby Hysterical Crying Baby Hysterical Crying Baby Hysterical Crying Baby Hysterical Crying Baby Hysterical Crying Baby Hysterical Crying Baby Hysterical Crying Baby Hysterical Crying Baby Hysterical Crying Baby Hysterical Crying Baby Hysterical Crying Baby Hysterical Crying Baby Hysterical Crying Baby Hysterical Crying Baby Hysterical Crying Baby Hysterical Crying Baby Hysterical Crying Baby Hysterical Crying Baby Hysterical Crying Baby Hysterical Crying Baby Hysterical Crying Baby Hysterical Crying Baby Hysterical Crying Baby Hysterical Crying Baby Hysterical Crying Baby Hysterical Crying Baby Hysterical Crying Baby Hysterical Crying Baby Hysterical

QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y encima, maraton!!!!! gracias, gracias, gracias errauskineeeeeeee!!!!!!!

hay, me encanta. Beckett le ha llamado "cariño" y "amor". QUE FUERRRRRRTE!!!!!

besos Kiss

Spoiler:

Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensaje por errauskine Jue Dic 16, 2010 12:23 am

Poco a poco las cosas se van solucionando Oh, my God!

Capítulo 10

Cuando despierta de nuevo, el sol ya está en lo alto del cielo. Estira su cuerpo y se sienta, frotándose la cara, tratando de ahuyentar los restos del sueño. Parpadea lentamente, su mente todavía está nublada, tratando de recordar cómo acabó en el sofá cuando él estaba seguro de que se había quedado dormido en su habitación. De repente, recuerda los acontecimientos de la noche anterior y niega con la cabeza, sintiéndose un poco estúpido y avergonzado. No puede creer que la despertó a las 4 de la madrugada a causa de una pesadilla. A ella no parecía importarle, y está tan agradecido de que ella se lo tomó todo con calma y perdiera tiempo de sueño con el fin de consolarlo.

Con un suspiro, coge su teléfono y se sorprende de que son ya las diez. También tiene un nuevo mensaje de texto.

Buenos días, cariño. Smile - KB

En lugar de enviarle un mensaje de texto, él teclea su número de marcado rápido y espera pacientemente a que ella lo coja.

"Beckett". Se oye su tono cortante y suena como si estuviera en medio de algo.

"Buenos días". Él dice, echándose hacia atrás contra el respaldo del sofá.

"Buenos días, Bello Durmiente". El tono de su voz cambia inmediatamente y casi puede oír su sonrisa. "¿Has dormido bien?" ella se burla, pero sabe que en el fondo ella quiere saber como está.

"Lo hice, en efecto." Él sonríe y se queda en silencio durante unos segundos. "Gracias por lo de anoche." Le dice en voz baja.

"No tienes por qué darme las gracias, ya lo sabes." Ella susurra y le oye moverse al otro lado de la línea y luego el sonido de una puerta que se cierra. "Me gustaría poder haber hecho mucho más por ti." Ella suspira. "¿Cómo te sientes?"

"Estoy bien. Dormí como un bebé después de que hablamos." Se pone de pie, se estira de nuevo, y se dirige a la cocina. Tiene que haber café por algún sitio. "Lo siento por molestarte tan tarde. Yo no quise despertarte. En esos momentos no pensaba, sólo reaccioné".

"Rick, vamos. No me molestaste en absoluto." Él trata de protestar, pero ella lo interrumpe. "No empieces." Le dice y él se queda en silencio. "Estoy preocupada por ti. Me asustaste anoche."

"Voy a estar bien, Kate. No te preocupes." Él le dice y le oye suspirar. "Te lo prometo. Entre en pánico cuando me desperté y no te vi por aquí, eso es todo." Se sirve una taza de café.

"Está bien." Ella dice, resignada. "Tú sabes que yo estoy aquí si alguna vez tienes que hablar de cualquier cosa, ¿verdad?"

"Ya lo sé." Él sonríe y sorbe su café. "¿Tenemos algo para hoy?"

"En realidad no. No hay cuerpos todavía. ¿Quieres venir?" le pregunta y él sabe que está tratando de parecer casual y no ridícula.

"Por supuesto. ¿Cómo si no voy a verte?" le pregunta en voz baja y escucha su fuerte suspiro.

"Hemos hablado de esto, Rick. Recuerda nuestro plan para pasar un tiempo separados?" ella trata de razonar con él, pero él no está teniendo nada de eso en cuenta.

"Kate" dice su nombre en voz baja. "Tengo que verte incluso si es sólo para ver como haces el papeleo." Él deja escapar un suspiro, tratando de decirle las palabras adecuadas. "Me gustaría que hubieras estado aquí anoche. Te necesito aquí. Entiendo por qué no pudiste venir, pero aún así te necesito ahora." Termina en un susurro. "Voy a tener mi mejor comportamiento, lo prometo." espera nervioso su respuesta. "Sólo necesito verte".

"Sólo si me traes mi café y el bollo." Ella acepta después de un minuto y se ríe de él. "Y para que conste! Necesito verte." Ella susurra en voz baja al teléfono y él sonríe. Él no puedo creer lo lejos que han llegado en sólo un par de días.

"¿Sí?" él le pregunta y todavía no puede creer que realmente Kate Beckett diga que necesita verlo de una forma totalmente no profesional.

Ella se ríe. Con una gran sonrisa. "Sí, Rick." Apuesta que ella está poniendo ojos. "Te echo de menos y me da miedo el infierno que pasaste sin mí la noche anterior. Tengo que comprobar por mí misma que estás realmente bien." Ella confiesa y su sonrisa es tan grande que siente que su cara está a punto de dividirse en dos.

"Yo también te extraño. Necesito mimos, ¿sabes? Dos noches juntos y luego nada? No es atractivo detective. No es nada atractivo en absoluto." Sonríe cuando escucha su risa.

"¿Rick?" oye la voz de Gina y tiembla. "¿Dónde estabas? Me desperté y no estabas allí. Le pregunté a Alexis si sabía algo acerca de si habías salido y ella me dijo que no había visto nada. ¿Dónde has estado?" Ella suena molesta y a él en realidad no se le ocurre nada que decir.

"Supongo que te tienes que ir, ¿eh?" Kate le dice con tristeza y él se da cuenta de que sigue estando con su teléfono en la oreja.

"Voy a estar allí pronto, ¿de acuerdo?" él le dice, esperanzado de que ella entienda por qué él se tiene que ir ahora, antes que las cosas se pongan feas.

"Sí. Te veré pronto." Ella contesta y cuelga.

"¿Y?" Gina le pide y trata de sonreírle a ella.

"Buenos días". Él la saluda, pero al parecer ella hoy no se va a creer ninguna de sus mentiras.

"¿Qué pasó anoche? Me desperté en medio de la noche y te habías ido. Cuando me desperté esta mañana, también te habías ido. ¿Dónde estabas?" se queja.

"Yo..." toma una respiración profunda, tratando de pensar con rapidez. De ninguna manera va a admitir que tuvo un mal sueño y que llamó a la mujer de la que está enamorado - que por cierto, no es ella - para que pudiera consolarlo.

"¿Fuiste a la calle? ¿Hubo un asesinato o algo así?" pregunta ella, entrecerrando los ojos en él. Dios, ella le está mirando exactamente de la misma manera que anoche cuando Alexis mencionó que Kate había venido a ver una película.

"No, no realmente. Me desperté y no podía dormir más, así que vine hasta aquí para ver la televisión. Acabé quedándome dormido en el sofá y apenas me acabo de levantar." Explica y reza para que ella no haga más preguntas.

"Oh." Es todo lo que ella dice.

"Sí". Él se inclina y le besa la mejilla. "Lo siento si te he preocupado." Él camina a su alrededor y se dirige a las escaleras. "¿Trabajas hoy?"

"Tengo que pasar por la oficina más tarde, pero probablemente será solo unos minutos. ¿Por qué?" le sigue escaleras arriba. "¿Quieres hacer algo?"

"No, solo me estaba preguntando. Tengo que ir a la comisaría, en realidad. Acabo de recibir una llamada" dice sobre su hombro, entrando en el baño.

"Oh, era la detective Beckett con la que estabas hablando hace un momento?" No le gusta su tono de voz cuando menciona el nombre de Kate. Él sólo asiente con la cabeza, confirmando sus sospechas. "Sonabas muy acogedor en el teléfono con ella."

Toma una respiración profunda antes de darse la vuelta.

"Mira, hemos pasado por una situación muy difícil hace sólo unos días. Sólo nos estamos ayudando los unos a los otros. Eso es todo lo que ocurre." Él le explica, pero ella pone ojos. "Gina, por favor. No vamos a discutir sobre esto."

"Oh, pero tenemos que hacerlo, Richard. Porque, mira, sé que tienes algo con ella y que la conversación que acabo de escuchar hace un par de minutos no sonaba como negocios en absoluto." Ella le silba y él siente que acaba de tener un puñetazo en el estómago. ¿Cuánto habrá oído?

"No sé de lo que estás hablando. Yo le estaba llamando y ella me pidió que fuera a la comisaría." Él le dice lentamente, tratando de mantener la calma. Lo último que necesita es que Gina tenga un ataque de celos.

"Una mierda, Richard. Sabes, yo pensaba que era un poco extraño cuando Alexis dijo que había estado por aquí, pero decidí dejarlo ir. Pero cuanto más lo pensaba, más me parecía que había estado para pasar el rato contigo y no con Alexis". Ella dice maliciosamente.

"Ella es mi mejor amiga. ¿Cuál es el problema si viene a veces?" trata de razonar con ella, pero ella parece haber elaborado sus propias conclusiones.

"Es un problema cuando es evidente que aún tienes sentimientos por ella." Él abre la boca para protestar, pero ella lo interrumpe. "Y no se puedes tratar de negarlo, porque tu y yo sabemos que es verdad."

Abre y cierra la boca, sin saber qué decir. Puede negarlo o simplemente acabar por fin con esta tortura?

"Eso es todo lo que necesitaba saber." Ella se ríe con amargura y él se siente tan mal de el daño que le está haciendo. Ella se da la vuelta y se aleja.

"Gina..." empieza, pero ella levanta una mano, deteniéndolo en seco.

"No" le grita a él. "Tu silencio es más que suficiente."

"Lo siento". Trata de tocarla, pero ella se aleja.

"¿Sabes que es lo irónico de todo esto? Sabía que la tenías en la cabeza a ella desde el principio. Siempre lo he sabido, pero cuando me invitaste a los Hamptons el verano pasado pensé que tal vez finalmente te habías hartado de sus rechazos y que todavía podría tener una oportunidad contigo." Ella niega con la cabeza. "Debería haberlo sabido. Nunca podrá funcionar nuestra relación, Rick. Siempre hay alguien entre nosotros. La primera vez fue Alexis y ahora es su preciosa detective." Ella suelta una carcajada sin sentido del humor. "Debería haberlo sabido."

Él se queda sin palabras. Nunca pensó que sucedería así. Ni siquiera tuvo tiempo para pensar en una buena excusa para romper con ella sin mencionar a Kate y ahora parece que la vida le hizo un favor a él. Todo sucedió tan rápido y de la nada que casi le da un infarto.

"Gina, por favor. Escúchame". Él le agarra su muñeca, pero ella lo aleja. "Nunca quise hacerte daño, te lo juro. Por favor, perdóname". Trata de transmitir en pocas palabras de que está siendo totalmente honesto con ella, pero ella ni siquiera le mira.

"No vengas arrastrándote a mí cuando ella te rechace de nuevo." Ella dice en voz baja y le mata que pueda oír su voz temblorosa. Trata de pensar en algo, cualquier cosa, para decir, pero su mente está completamente en blanco.

Él mira cómo se va, todavía confundido acerca de cómo salió todo. Cuando la puerta se cierra de golpe en la planta baja, deja escapar un suspiro que no sabía que estaba aguantando. Por un lado, le duele que las cosas hayan terminado así entre ellos. Por otro lado, sin embargo, él está increíblemente aliviado.

One down, one to go.
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por silvanalino Jue Dic 16, 2010 2:54 am

por favor, continua cuanto antes con el capitulo!!!
gracias y felicitaciones
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Kate Jue Dic 16, 2010 7:54 am

WOOOOOOOOOOo!!!!!!!!!!!!! ROMPER CON GINA FUE MAS FACIL DE LO QUE PENSABA QUE IBA A SER!!!!!! gracias a dios, Gina conoce bastante bien a nuestro Castle!!!!! Very Happy

VIVA CASTLE, VIVA BECKETT, Y POR PRIMERA VEZ, VIVA GINAAAAAAAA!!!!!! Happy Clap Happy Clap
(Josh, a tu puta casa!!!!)
No No

Spoiler:

Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensaje por Maite Jue Dic 16, 2010 3:02 pm

No me canso de leer este fic.. es muy bueno Smile
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensaje por errauskine Vie Dic 17, 2010 6:21 am

Esto se pone caliente, caliente Crazy Crazy

Este fin de semana no voy a estar mucho por casa asi que hasta el lunes o martes no podré corregir el siguiente capitulo Oh, my God!

Capítulo 11

Ella sale de la sala de descanso con una taza de café en la mano. No le gusta el brote de celos que está teniendo en su cabeza. Él no le pertenece a ella. Gina tenía todo el derecho a estar molesta de que su novio desapareció en medio de la noche, dejándola sola en la cama. Si ella estuviera en su situación, ella se habría sentido de la misma manera.

Ella no puede evitar sentir celos. Ella quiere que sea suyo. Ella lo necesita. Él de alguna manera ha roto todos sus muros en unos pocos días. Esa capa alrededor de su corazón ha sido derribada, pedazo a pedazo. Ella se maravilla ante el hecho de que sólo han pasado cuatro días desde lo del asesino triple. Cuatro. Sólo dos días desde que se besaron por primera vez. Es poco menos que increíble lo lejos que han llegado en sólo dos días. Ella ha pasado de negar con fiereza que tenía cualquier tipo de sentimiento romántico por Castle a necesitarlo con una fuerza que le está seriamente asustando.

¿Cómo han dado cabida en sus respectivas relaciones de necesitarse el uno al otro de la manera más primitiva posible en tan poco tiempo?

Ella ansiaba su contacto. Ella no se cansaba de él. Ahora sabe por qué su instinto le hizo evitar cualquier tipo de conexión con Castle en el pasado. No tenía ni idea de que sería así, que la gravedad les uniría tan fuerte, al punto que no puede mantener las manos lejos de él. Por eso le había dicho que se debía tratar de pasar algún tiempo separados. Ella sabe que si se quedan solos van a ceder a la tentación y ella no quiere cruzar esa línea todavía. Ella quiere, pero no mientras estén en escena Josh y Gina.

Ella sabe que sería ilusorio pensar que lo que han estado haciendo no es un engaño a tener en cuenta. Ella no quiere hacer las cosas peor. Ella ya se siente lo suficientemente mal. A la primera ocasión que tenga, va a acorralar a Josh y hablar las cosas con él. Ella todavía no está segura sobre cómo abordar el tema. Después de todo, ¿cómo romper con alguien que claramente se preocupa por ti y piensa que le correspondes con mismo sentimiento? En estos últimos días, ha pensado en todos los escenarios posibles y ninguno le resulta bueni.

Bueno, en el fondo ella sabe que no se siente bien porque todo lo que están haciendo está mal. Pero, de nuevo, se siente tan bien.

Bien, la niña de 15 años con su primer amor está de vuelta.

Pero eso es lo que quiere, ¿no? Él la hace sentir como una niña, con las mariposas en el estómago y todo. Se vieron hace doce horas y ella ya lo extraña. Qué patético es eso!

Su teléfono vibra en el bolsillo, sacándola de su ensoñación.

Llegaré un poco tarde. Algo ocurrió en casa. Voy a estar allí en una hora. - RC

Ella frunce el ceño, mordiéndose el labio.

¿Está todo bien? Ella le responde. Ni siquiera un minuto pasa antes de que su teléfono suena de nuevo.

Sí. Vamos a hablar de ello cuando llegue allí. Son buenas noticias. Más o menos. No te preocupes linda cabecita. Wink

Ella sonríe y pone ojos.

Bien, muchacho escritor. Nos vemos pronto.

"Eh, jefe?" oye la voz de Esposito y se da vuelta.

"Oye, ¿qué pasa?" pregunta ella, sentada en su escritorio.

"Bueno, Kev y yo estábamos pensando que nunca llegamos a salir después de interrogar el fiasco Triple Asesino. Así que vamos a salir a beber más tarde, si no hay un asesinato. ¿Vienes?"

"¡Por supuesto!" le sonríe a él.

"Bien. ¿Dónde está Castle? ¿Va a venir hoy?" pregunta y ella mira a su teléfono, el texto de Rick sigue en la pantalla.

"Sí, creo que sí." Ella responde con indiferencia.

"Impresionante. Creo que él y Kev son los que más lo necesitan. Ya he hablado con Lanie y ella viene."

"Está bien, sólo házme saber la hora y lugar y yo estaré allí." Ella asiente con la cabeza.

"Por supuesto. Puede llevar a tu novio médico si quieres. Prometo que todos vamos a actuar correctamente frente a él." Él le sonríe a ella, sus ojos llenos de picardía cuentan otra historia.

"Gracias, pero creo que está trabajando esta noche." Ella se ríe y él se aleja.

Fue entonces cuando se da cuenta de que no ha hablado con Josh desde que salió de la cafetería por la mañana. Tal vez debería pedirle ir a comer mañana. Tal vez tenga el tiempo suficiente para encontrar el valor de hacer lo que debe hacer.

Sí, mañana va a funcionar.

Tiene que hacerlo.

Una hora más tarde es cuando finalmente llega. Ella está concentrada, rellenando unos papeles para un cambio, cuando le oye susurrando en su oído.

"Buenos días, detective Beckett."

Su primera reacción es saltar sobre un pie en el aire, sorprendida. El segundo es la piel de gallina, porque sus labios están tan cerca de su oído. El tercero es darse la vuelta e intentar una mirada penetrante.

"En serio, Castle? Casi me da un ataque al corazón. Dios!" dice, con la mano en el pecho, tratando de calmar su corazón desbocado. Él se ríe, el dejándole una taza de café y un bollo en su escritorio antes de tomar un asiento.

"Lo siento, no quería asustarte". Él le sonríe y ella no le cree una palabra de lo que dice.

"Por supuesto que no." Ella lo mira y toma un sorbo de su café. "Gracias por el desayuno tardío." Ella le da una pequeña sonrisa.

"Yo vivo para servir, mi señora." Él se inclina y ella le pone ojos. "Así que... ¿tenemos algo interesante que hacer?"

"No. Ha sido una mañana bastante aburrida hasta ahora." Ella dice y mira a su alrededor, comprobando si hay alguien cerca. "Está todo bien? Dijiste que algo sucedió antes." Ella le pregunta en voz baja.

"Sí..." también mira a su alrededor y - satisfecho de que Ryan y Esposito se encuentran en la sala de descanso y que están muy solos en la oficina - empuja hacia la silla más cerca de ella y se inclina. "Gina rompió conmigo. "

Kate se atraganta con el café y lo mira con los ojos abiertos.

"Espera, ¿qué?" ella salta, tratando de recobrar el aliento. "¿Por qué?"

Él se rasca la parte posterior de la cabeza tímidamente.

"Ella me oyó hablar contigo antes." Dice con una mueca. "Y Alexis dejo caer que habías estado en casa este fin de semana. Así que supongo que sumo dos más dos..." se apaga.

"Vaya. Lo siento?"

Ella no está muy segura de qué decir y lo trata más como una pregunta. Las mariposas están de vuelta como una venganza. Gina está fuera del camino. Él lo hizo. Para ella. Eso es enormemente maravilloso, ¿no? Realmente van a hacer esto.

"Yo iba a decir que no es tu culpa, pero sería una mentira. Pero es bueno, ¿no?" él susurra y ella sonríe cuando empieza a intentar llegar a tocar su mano, pero se detiene a mitad de camino.

"Supongo. Solo..." se muerde el labio inferior, tratando de pensar en lo que debe decir. "Me siento mal por ella, de verdad. Es decir, parte de mí está aliviada. Eso es la mitad del problema. Pero aún así, ella no se merecía eso." Ella suspira, se pasó una mano por el pelo. "Yo no quería que nadie se lastimara en este lío."

"Sí..." él asiente con la cabeza, tomando un bocado de su bollo, ella le da una mirada penetrante a su mano. "No puedo decir que fue uno de mis momentos de mayor orgullo. Todo sucedió muy rápido. Pensé que tenía todo cubierto después que le expliqué por qué no estaba en la cama esta mañana. Entonces, la cosa siguiente que sé, es que ella me acusa de tener sentimientos por ti y que ella se fue."

"Creo que no fue amistosa, entonces, ¿eh?" ella pregunta y él niega con la cabeza. "¿Va a interferir con tu trabajo? Quiero decir, ella es tu editor."

"No lo sé. Espero que no. No lo hizo la primera vez." Se frota la cara y la mira con una pequeña sonrisa. "Esto es un paso correcto para nosotros."

Ella sonríe y se abstiene de tocar su mano que descansa sobre su escritorio. "Sí, lo es." Ella asiente con la cabeza y se muerde el labio otra vez. "Voy a hablar con Josh mañana. O por lo menos, espero poder hablar con él mañana y ordenar este lío de una vez por todas."

Él asiente con la cabeza y le da un apretón de manos tranquilizador, después de comprobar una vez más que todavía estaban relativamente solos.

"Mira, yo te dije que todo iba a salir." Él le dice con una sonrisa de niño y ella se enfrenta a la necesidad de inclinarse y darle un rápido beso en los labios. En realidad, ese magnetismo entre ellos se está volviendo ridículo.

"Creo que fui yo la que lo dijo, chico escritor. No trates de robar mis líneas." Ella sonríe mientras coge la mano de ella con su permiso. "Oh, por cierto, todos vamos a tomar algo después. Por el caso del triple asesino. ¿Quieres venir con nosotros?"

"¿Y pasar más tiempo contigo? ¿Realmente me lo tienes que pedir?" le guiña el ojo y ella pone ojos, pero sonríe, satisfecha, de todos modos.

"Vamos a aplicar las mismas reglas. No tocar".

"Un poco duro, pero puedo manejarlo." Él agarra su bollo de nuevo y toma otro bocado, recostándose en su silla. "Es una cita, detective".

Ellos van a un bar a unas manzanas del recinto. Está a tope y con mucho ruido. Ellos están en su tercera ronda cuando Kate siente su muslo tocándole a ella. Ella lo mira, pero él se está riendo de algo que dijo Esposito y no reconoce - o finge que no - su primer contacto desde que le apretó la mano esta mañana. Ella trata de no dejarlo llegar a ella, pero resulta ser un proceso de distracción. Su cuerpo reacciona a su simple contacto de una manera que nunca antes había sentido.

Ella toma una respiración profunda y da un trago largo a su cerveza para refrescarse. Ella tiene que controlarse a sí misma, de verdad! Ella se siente como un adolescente de nuevo con todas esas hormonas locas corriendo a través de su cuerpo y la hace sentirse un poco ridícula. Nunca ha sido así. Por tópico que parezca, ella siente que está constantemente jugando con fuego cuando él está cerca.

Unos pocos minutos pasan y él pone su brazo alrededor de su silla. Él no la toca, pero puede sentir el calor de su brazo y tiene casi el mismo efecto. Trata de prestar atención a una historia que Lanie está contando al grupo, pero su mente está trabajando hacia una dirección específica y está conteniéndose para no extender la mano y pagarle con la misma moneda. ¿Cómo se atreve a torturarle así? Él debe saber el efecto que tiene sobre ella.

Ella le echa una mirada a él y él le guiña un ojo a ella. Ella trata de mirarle mal a él, pero falla. Él ve algo en sus ojos, porque sus ojos se oscurecen y de repente le mira intensamente y eso todo lo que ella puede hacer para no saltar sobre él allí mismo.

Ella da un trago largo a la cerveza y se excusa para ir al baño de mujeres. Tomando una respiración profunda, trata de tener su cuerpo bajo control. ¿Qué demonios está pasando con ella? Tal vez el alcohol está disminuyendo sus inhibiciones, piensa. Eso no tiene sentido porque ella siempre ha sido capaz de aguantar el licor bastante bien y sólo ha bebido tres cervezas. Ella siente ligeramente - énfasis en ligeramente – un murmullo, pero no hay nadie cerca borracho. ¿Qué es lo que le hace sentirse así?

Se le eriza la piel cuando se siente que alguien le agarra de su brazo y empieza a llevarla en una dirección diferente. Cuando ella mira hacia arriba, se alivia al ver que es él, pero confusa respecto a lo que está haciendo.

"Rick, ¿qué diablos?" ella dice, pero él la hace callar. "¿Qué estás haciendo? ¿Hacia dónde vamos?" pregunta ella, confundida cuando él abre una puerta trasera y la lleva afuera.

Se encuentran en un oscuro y desierto callejón y finalmente suelta su brazo, poniéndole la espalda contra la pared, con las manos a cada lado de la cabeza.

"Tengo que tocarte de alguna manera." Respira en su oreja, bajando la boca al lóbulo de su oreja. "Me estás volviendo loco, Kate." Le succiona el lóbulo de la oreja en su boca y ella deja escapar un gemido involuntario.

"Estamos rompiendo las reglas, ¿sabes?" susurra sin aliento.

"A la mierda las reglas". Dice, sus labios están trabajando en ella con furia.

Ella gime contra sus labios y su cuerpo siente como si estuviera a punto de una combustión espontánea. Uno de sus brazos rodea su cintura y la atrae más cerca hasta que la presiona firmemente contra él. Sus brazos inmediatamente se envuelven alrededor de su cuello para acercarla más y ella puede sentir lo mucho que le está afectando el apretarse contra la pared. Sus lenguas empiezan un duelo feroz por el dominio y ella está un poco mareada por la falta de oxígeno y todas esas sensaciones de cosquilleo que atraviesan su cuerpo. Su abdomen se contrae y siente calor cada vez mayor entre las piernas. Tienen que parar antes de que les arresten a los dos por comportamiento indecente en público.

Entonces le abre las piernas con las rodillas, presionándole contra él con el muslo y ella piensa que está a punto de desmayarse de puro placer. Él rompe el beso y empieza a trabajar en su cuello, dándole besos de mariposa en la piel. Ella mueve sus manos por su pelo y trata de recobrarse, pero es muy difícil, ya que las caderas comienzan a moverse contra de su muslo involuntariamente, creando esa fricción deliciosa.

Ella tira de él para atraerlo hacia ella, desesperadamente buscando sus labios con los suyos, hasta que luchan juntos en una batalla lenguas y dientes. Él deja escapar un gemido de su garganta cuando ella le presiona más contra él, que hace que él la apriete cada vez más fuerte contra la pared. Todos los pensamientos se han ido de su mente y ella solamente puede sentir. Su mano está explorando su cuerpo y siente que él está en contacto con ella por todas las partes a la vez. Cuando le acaricia el pulgar contra el pezón, ella se arquea contra él, en busca de más. Él está jugando alegremente con el pulgar y ella no puede detener el gemido que se escapa de su boca. Cuando él sonríe contra sus labios, ella rompe el beso y le chupa el cuello, en busca del punto y cuando está satisfecho deja escapar un gemido.

Sus manos están haciendo una pequeña exploración a su cuerpo y ella le saca la camisa fuera del pantalón y toca su piel caliente. Su otra mano hace su camino al sur y toca el bulto en los pantalones, él la recompensa con un gruñido. Su mano está en la cremallera, lista para tirar de él hacia abajo, cuando su teléfono suena y vibra en su bolsillo trasero.

La realidad les derrumba y se separan. Ella está sin aliento y se trata de recuperarlo antes de ver el identificador de llamadas. Rick está respirando con dificultad, con la frente apoyada en su hombro y los brazos todavía vagamente envueltos alrededor de su cintura. Ella lucha contra sentirse culpable cuando ve el nombre de Josh en su pantalla.

"¿Hola?" dice, con la esperanza de no sonar sin aliento. Rick le da un rápido beso en los labios y ella le da una pequeña sonrisa. Sus labios están hinchados y su pelo está alborotado totalmente, qué buen trabajo ha hechi, ella piensa que con una sonrisa orgullosa en los labios.

"Oye, ¿sigue trabajando?" Josh le pregunta y ella está tentada de mentirle.

"No, hemos venido a un bar cerca del recinto para tomar unas copas. Me iré a casa pronto. Ha sido un día largo." Ella le dice, buscando la mano de Rick y juntando sus dedos.

"Oh, está bien. Estoy a punto de entrar en una cirugía, pero me preguntaba si querías hacer algo mañana? Te echo de menos, ¿sabes?" él le dice y ella se siente tan mal porque no tiene idea que quiere romper con él.

"Sí, he tenido la intención de llamarte durante el día para ver si querías comer mañana."

"Claro. A la una, en nuestro lugar de siempre?" dice y ella casi se puede oír su sonrisa. Dios, le va a romper su corazón.

"Es una cita."

"Bien, genial. Me tengo que ir. Hasta mañana, bebé. "

Él cuelga y ella suspira, apoyando la cabeza en el hueco del cuello de Rick. Él la abraza y le besa la parte superior de la cabeza.

"Supongo que era Josh?" él le pregunta y ella asiente con la cabeza.

"Sí". Ella suspira de nuevo antes de abrazarlo de nuevo, con los brazos alrededor de su cintura. "Él no tiene idea de lo que está pasando. Me siento tan mal que inevitablemente le voy a hacer daño." Ella susurra, mirando hacia él.

"Sé lo que quieres decir. Posiblemente no puede ser peor que Gina y yo. Ella se enteró de la peor manera posible y me está matando." Él sonríe con tristeza y ella toca su mejilla.

"Lo siento". Ella murmura, trazando sus labios hinchados con el pulgar, sonriendo cuando él la besa.

"Se va a pasar con el tiempo. Sólo deseaba que no fuera así, ¿sabes? Con suerte, tendrás mejor suerte con Josh. Por lo menos, no será por una llamada telefónica o por pillarnos en una situación comprometida."

"¿Quieres decir ahora?" ella se ríe y él le sonríe a ella. "Ya sabes, si no hubiera llamado, probablemente nos tendrían que detener a los dos por exposición indecente." Ella dice y su sonrisa es aún más amplia.

"Yo no me podía controlar. Te deseo tanto, Kate. Él le acaricia contra su cuello y succiona suavemente. "Muy mal".

"Confía en mí, el sentimiento es mutuo." Ella inclina la cabeza, dándole un mejor acceso. Ella se permite disfrutar de la sensación durante unos segundos antes de juntar la boca a la suya por un beso. Su lengua juega con él por un momento, el calor crece de inmediato. Ella se aleja a regañadientes después de un minuto. "Debemos volver a entrar. Están preguntándose dónde estamos. ¿Qué has dicho que ibas a hacer?"

"Cuarto de baño también." Él dice y se inclina para chuparle el labio inferior.

"Probablemente debería ir allí, de todos modos. Eres un desastre". Ella sonríe y él se ríe, besándola de nuevo.

"Por lo que veo, detective. Tengo que decir que hice un trabajo realmente bueno en ti." Le guiña un ojo a ella con una gran sonrisa y ella le golpea el pecho.

"Cállate". Ella enlaza sus dedos con los de él de nuevo y lo lleva de nuevo dentro.

Lo que no sabían es que sólo un minuto antes alguien los estaba observando a través de la puerta entreabierta.
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por martharod Vie Dic 17, 2010 8:15 am

CA-PI-TU-LA-ZO Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical
Sad que pena que no puedas continuarlo hasta el lunes, pero hazlo pronto por favor quiero saber ya quien les pilló...

Josh eres un inoportuno Neutral

gracias errauskine Awesome
martharod
martharod
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Cata Castillo Vie Dic 17, 2010 9:40 am

¡OOOhhhhhhhhh, que calor! Kiss Rolling Eyes Oh, my God! Un capítulo buenísimo. Muchas gracias por traer este fic, es genial. ¡Me encanta!
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por funkyfish Vie Dic 17, 2010 12:34 pm

Madre mia!!! pero que pasada de fic, yo también he pasado unos calores leyéndolo que no te imaginas, muy buena la traducción, mil gracias por este pedazo de fic.
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Kate Vie Dic 17, 2010 12:50 pm

es un capitulo, ejem... algo distinto a los demas... ejem... Shocked Shocked Confused Oops Oops Oops

y detallado y todo!!! (madre mia)

errauskine!!!! espero que tengas tiempo para colgar el proximo pronto!!!! quien les estaba mirando??? es me ha dejado Eink? Eink? Eink? Eink? Eink? Eink?

Spoiler:

Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensaje por silvanalino Sáb Dic 18, 2010 3:44 am

MARAVILLOSO, SIN PALABRAS, POR FAVOR, TENES QUE ESCRIBIR MAS CAPITULOS. NO LLEGO AL LUNES
GRACIAS NUEVAMENTE Y FELICITACIONES !!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente