Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Touch ( Tocarse )

+17
Ange
angela_beckett
PaulaFMM
silvanalino
Bell
Maite
funkyfish
Teresita_yocastle$$NYPD
martharod
casbeck2
Anitaa Rodgers
Kate
anita
lucia
maritere_28
Cata Castillo
errauskine
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Touch ( Tocarse ) - Página 3 Empty Re: Touch ( Tocarse )

Mensaje por errauskine Sáb Dic 18, 2010 7:14 am

Al final he vuelto pronto a casa y he traducido el siguiente capítulo Razz Ya queda poquito para el final...

Capítulo 12

Cuando salen del bar, ya son más de la 1 de la madrugada. Kate está un poco sorprendida al ver que Lanie y Esposito se van juntos. Él afirma que sólo le está acompañando a casa, pero ella sabe algo, ha estado observando cómo intercambiaban miradas toda la noche. No es que las de ella y Rick hayan sido diferentes, pero le gusta pensar que por lo menos han sido un poco más discretas que las de sus amigos. Antes, cuando regresaron a la mesa después de comportarse como adolescentes en el callejón detrás del bar, se comportaron como si nada hubiera sucedido. Bueno, tenía el pelo un poco despeinado y los labios hinchados por los intensos besos, pero contó con la poca luz del bar para cubrir cualquier evidencia de sus actividades anteriores.

Después de que Lanie y Esposito se van, Ryan le ofrece dar un paseo Rick, pero este se niega, diciendo que Kate ya se ha ofrecido a acompañarle a casa. El joven detective se encoge de hombros y despide de ellos, marchándose a buscar su coche. Kate se vuelve hacia él, con la ceja levantada.

“¿Quién ha dicho nada acerca de un viaje a casa, Castle? " ella sonríe y él le toma la mano, llevándola a su coche.

"¿Por favor?" él la mira con esa mirada de cachorro que él sabe que le funciona muy bien con ella.

Ella pone ojos y coge las llaves del bolsillo de su abrigo.

"Muy bien, lo que sea." Ella abre el coche y anda hasta el lado del conductor. "Sin tocar." Ella le advierte cuando le ve acercarse a ella, después de que se instalaran en el coche.

Le toca, de todos modos.

"Es un inocente contacto, detective. Prometo que voy a seguir así." Él le sonríe a ella, con sus ojos chispeantes de malicia. Ella sonríe para sus adentros, pero no dice nada. "Mira, yo sabía que lo necesitabas." Él le acaricia la parte posterior de su cuello y ella suspira con alegría.

"Cállate". Ella dice con una sonrisa. Se quedan un rato en silencio, disfrutando de su mutua compañía. "Estamos llegando a tu casa" comenta cuando están doblando la esquina de su calle.

Él se ríe y le toma la mano después de que ella ha aparcado frente a su edificio.

"Sí, bueno, yo no me puedo quejar." Él se lleva su mano a los labios y le da un suave beso. "No quiero estar lejos de ti. No sé cómo nos la hemos arreglado para estar lejos el uno del otro durante casi tres años, para ser honesto."

Ella sonríe y extiende la mano para quitarle el pelo de la frente, la mano de él sigue en la mejilla. "Yo tampoco". Ella dice en voz baja y acaricia su labio inferior con el pulgar. "¿Puedes creer que solamente han pasado dos días?" ella le pregunta y él le besa en la mano.

"Desde que me atacaste en la sala de descanso" él dice con una sonrisa y ella le golpea en el brazo.

"Yo no hice eso. Tú eras el que te burlabas con los pequeños contactos y besos. ¿Qué esperabas?" ella le acusa y él le acerca a ella, silenciándola con un beso.

"Estoy muy contento de haberlo hecho." Él le dice cuando rompen el beso y ella sonríe. "¿Quieres subir un poco?" le pregunta, metiéndose el pelo detrás de la oreja.

"Muy tentador, pero tengo que ir a casa." Se muerde el labio inferior durante un momento. "Yo no me fio de nosotros estando solos. No hasta que todo esté arreglado."

Él se ríe y asiente con la cabeza, dándole la razón a ella, pero le presiona. "¿Estás segura?"

"Sí, deja tentarme!" Exclama con una sonrisa. "No creo que seamos capaces de detenernos como lo hemos hecho. No voy a querer parar". Ella admite y él le sonríe.

"Está bien. No me gusta, pero lo entiendo." Él le dice, inclinándose para besarla de nuevo. "¿Te veré mañana?" Ella asiente y él le da un último beso. "Buenas noches, amor". Susurra en su oído y se desabrocha el cinturón de seguridad.

Ella le agarra por la camisa y lo empuja de nuevo hacia ella, besándole intensamente. Chupándole el labio inferior, finalmente lo libera con una sonrisa jugando en sus labios. "Buenas noches, Castle". Ella susurra y él sonríe con maldad.

"¿Seguro que no quieres venir un momento?" él insiste y ella niega con la cabeza, riéndose.

"Sí, estoy segura. Vete. Duerme. Te veré mañana".

"No eres divertida". Murmura, haciendo pucheros como un niño pequeño. Ella de nuevo lo atrae hacia ella y le da un beso rápido.

"Confía en mí, la espera va a valer la pena." Ella le susurra en su oído y le sonríe, satisfecha, cuando siente la piel de gallina.

"¡Oh, detective, estás jugando con fuego". Él se burla de ella y ella se ríe.

"No lo sé." Dice con un suspiro. "Adiós, Rick." Él sigue sonriéndole y ella pone ojos. "Fuera". Ella se ríe cuando hace pucheros otra vez. Inclinada, ella le da un beso en la mejilla y abre su puerta. "Vete. Ahora."

Él sale del coche y camina rodeando al vehículo, deteniéndose junto a su ventana. Ella baja el cristal y levanta una ceja hacia él.

"Gracias por todo, Kate". Él dice en serio y ella está sorprendida por el repentino cambio de humor. Él se inclina y le besa la mandíbula, con ternura. "Lo digo en serio."

"No tienes que darme las gracias. Sabes que yo estoy aquí por ti." Ella dice en voz baja y él asiente. "Buenas noches, Rick." Ella le da una pequeña sonrisa.

"Buenas noches". Susurra y entra en su edificio.

--------------------------------------------------------------------------------

Kate se despierta con un grito ahogado. Ella parpadea con furia por la luz del sol que entra por las cortinas abiertas, sintiéndose un poco desorientada. Su respiración es profunda y su corazón está acelerado, pero no puedo recordar por qué se siente así. Ella estaba soñando. Alguien fue asesinado, ella piensa. Sea lo que sea, debe haber tenido bastante miedo, a juzgar por su reacción, y ella se alegra de que no pueda recordarlo.

Ella se sienta con un bostezo, estirando sus brazos sobre su cabeza. Son un poco más tarde de las siete y ella tiene que estar en la comisaria a las ocho. Genial. Ella entra en el cuarto de baño, frotándose sus ojos soñolientos. Ella realmente necesita un día libre para recuperar el sueño. Al ritmo que va, se va a acabar colapsándose por agotamiento. Ella mira su reflejo en el espejo con los ojos nublados, mientras ella se cepilla los dientes se estremece cuando nota algo diferente. ¿Qué demonios tiene en el cuello? Oh, ella lo va a matar!

Va de nuevo a su dormitorio, ella encuentra su teléfono y llama a su número de marcado rápido, esperando de pie con impaciencia. Después del quinto tono, responde.

"¿Hola?" murmura en el teléfono dormido y ella sonríe.

"Buenos días". Ella dice alegremente.

"Hola Kate." Él dice, todavía aturdido. "¿Todo bien? ¿Tenemos un cuerpo?"Ella puede decir que, probablemente, está sentado en la cama, a punto de levantarse en caso de que lo necesitara.

"No". Ella dice, terminando con un ruido seco.

"¿Qué pasa, entonces? Es muy temprano." Éll salta y bosteza.

"Me dejaste un regalito anoche, Sr. Castle." Ella lo acusa.

"¿Un regalo? ¿De qué estás hablando?" Él es tan adorable cuando está confundido, ella piensa con una sonrisa.

"En mi cuello, Castle." Ella le grita al teléfono. Él guarda silencio por un momento, probablemente tratando de entender lo que le acaba de decir.

"Oh." Finalmente dice cuando todo se aclara para él. "¿Uy?" dice y ella lo imagina sin inmutarse, como si ella estuviera a punto de golpearlo con algo.

"Tienes suerte de que hace frío para poder usar cuello alto". Ella le dice amenazándole.

"Lo siento, Kate." Él dice seriamente y ella decide dejarle en paz.

"No te preocupes por eso. Siempre que pueda ocultarlo, estará bien. Vamos a tener cuidado la próxima vez, ¿de acuerdo?" le dice en voz baja.

"Sí, señora." Él dice, bostezando de nuevo. "¿Todavía no hay cuerpos?"

"No".

"¿Puedo volver a dormir, entonces?" él murmura y ella lo imagina poniéndose cómodo bajo las sábanas de nuevo.

"Sí, dormilón." Ella se ríe cuando bosteza una vez más.

"Mmkay".

"Rick, oye?"

"¿Sí?" responde adormilado.

"¿Has dormido bien?" le pregunta, interesada.

"Como un bebé." Él dice y ella sonríe, aliviada. "Ojalá estuvieras aquí."

"Yo también". Ella dice en voz baja. "Te veré más tarde."

"Mmkay. Adiós, Kate."

--------------------------------------------------------------------------------

Después darse una ducha rápida, se prepara para ir a trabajar tan rápido como puede. El hecho de que tiene un poco de resaca sólo le hace la vida más difícil esta mañana. Ella se marcha sin beberse su primera taza de café y cuando llega a la comisaría, está empezando a tener su mono de cafeína. Ella deja su bolso y su abrigo en su escritorio y se dirige a la sala de descanso para tomar una taza de café. Cuando se está tomando el primer sorbo - que le sienta como un pedacito de cielo en su estado descafeinado - su teléfono suena y ella se sorprende al ver que es Lanie.

La médico forense le pide que baje a la morgue enseguida y Kate lo ve raro, porque no tienen ningún caso. A menos que Lanie quiere hablar de su sórdido asunto con Esposito, que Kate se muere por escuchar. Eso era algo que ella realmente no vio venir, piensa mientras coge el ascensor.

Con una sonrisa, entra en el depósito de cadáveres para encontrar a su amiga sentado en una de las mesas, tomando café.

"Hey Lanie." Ella le saluda, sentándose en la mesa frente a su amiga.

"Buenos días, detective". Ella le dice con una sonrisa de complicidad y la sonrisa de Kate se tambalea. ¿Qué está haciendo?

"Entonces, ¿qué pasa?" Kate toma un sorbo de su café.

"No mucho, sólo pensé que podríamos beber café mientras nos poníamos al día. Han sido tan raros estos últimos días, ¿verdad?" Lanie comenta con indiferencia.

"Cuéntame". Ella suspira. "Estoy a punto de morir de aburrimiento."

"Sí... así que ¿Te divertiste anoche?" su amiga le pregunta y Kate trata de determinar qué es exactamente lo que le quiere preguntar.

"Sí, supongo que necesitábamos algo de distracción, de verdad. Especialmente Castle. Él lo ha pasado muy mal con el caso del triple asesino."

"¿Y le has ayudado?" Lanie pregunta con interés.

"Claro, quiero decir..." ella se apaga, su mente se remonta a cuando le llamó en medio de la noche, aterrorizado a causa de una pesadilla. Ella desea hacer más para ayudarlo. "No hay mucho que pueda hacer, la verdad." Dice con un suspiro, mirando la taza vacía de café. "Él va a estar bien con el tiempo. Espero. ¿Por qué me lo preguntas?"

"Bueno..." susurra. "Yo anoche vi algo muy interesante." Ella sonríe, sus ojos están llenos de humor.

"¿Sí? Anoche también vi algo muy interesante." Kate sonríe de nuevo. Dos pueden jugar a este juego.

"¿En serio? ¿Algo para compartir?" Lanie levanta una ceja y ella sonríe.

"Tú y Esposito parecíais muy acogedores."

Lanie abre su boca para replicar, pero no le sale nada.

"Lo sabía." Kate se ríe y Lanie le arroja una servilleta, ruborizada.

"No estamos hablando de mí, detective. Estamos hablando de ti y Castle."

"Oh, yo pensaba que estábamos hablando de algo interesante que viste anoche." Kate comenta con una sonrisa.

"Oh, yo vi algo muy, muy interesante. Yo iba de camino al baño de señoras y vi que la puerta de atrás del bar estaba abierta. Como hacía frío, decidí ir a cerrarla. Fue entonces cuando oí voces familiares. Unas voces muy familiares." Su sonrisa crece exponencialmente a medida que Kate la mira sorprendida. "Así que me dije a mí misma, ¿qué están haciendo estos dos ahí fuera en el frío? Así que abrí la puerta un poco y fue lo suficiente para entender exactamente lo que vosotros dos estabais haciendo allí!" Ella termina con una risa mientras Kate la mira horrorizada.

Ella abre la boca una vez, dos veces, pero no le sale nada. Ella puede sentir el calor que se extiende desde el cuello hacia su cabeza y sabe que se sonroja con furia. Dios, ¿cómo podían haber sido tan descuidados? Todo es su culpa, la verdad. Él fue quien la arrastró hacia fuera. Ella lo va a matar! Como si el chupón no fuera suficiente, ella piensa, tocándose su cuello inconscientemente.

Cuando ella no dice nada después de un par de minutos, Lanie se levanta de la mesa y se acerca a ella.

"Cariño, está bien." Ella aprieta la mano de Kate para tranquilizarla. "Hey, yo te estaba tomando el pelo. No te estoy juzgando. De hecho, estoy encantada de que finalmente os hayáis dado cuenta de lo vuestro y hayáis hecho algo al respecto." Ella le sonríe y Kate se las arregla para darle una pequeña sonrisa.

"Todo esto es un desastre, Lanie". Ella suspira y mira a sus manos.

"Te gusta, ¿no?" le pregunta con cuidado y Kate asiente con la cabeza.

"Tanto que está empezando a asustarme". Ella dice en voz baja. "Creo que... creo que me estoy enamorando de él y no estoy segura de estar lista para eso."

"Nunca estamos listos, Kate, y eso es lo bueno cuando te enamoras, ¿no?" Lanie le dice y ella se encoge de hombros. "¿Hace cuánto tiempo ha estado sucediendo esto? Quiero todos los detalles jugosos!" dice con entusiasmo y Kate no puede dejar de reír.

"No mucho, la verdad. En cierto modo empezamos después del asesino triple. Esa misma noche." Ella le confiesa y Lanie sonríe.

"Chica, que ha estado esperando para decírmelo!"

"En realidad, la primera vez que nos besamos fue hace sólo tres días." Ella dice y Lanie frunce el ceño. "Siento como si hubiera pasado mucho más tiempo..." dice, más para sí misma que para su amiga. "Han pasado tantas cosas en estos últimos tres días, no tienes ni idea."

"Dímelo!" Lanie dice y se sienta en la mesa junto a ella.

"Él rompió con Gina." Ella dice en voz baja, mordiéndose el labio inferior.

"Cariño, él está loco por ti. Me sorprendería si no lo hubiera hecho." Lanie señala y Kate sonríe.

"Sí. Voy a hablar con Josh más tarde. Me está matando lo que hemos estado haciendo. Odio eso. Sabes que no me gusta engañar." Ella le dice y Lanie asiente con la cabeza, animándola a seguir adelante. "Pero con Rick... no puedo explicarlo. Es más fuerte que yo. Más fuerte que nosotros." Ella suspira y Lanie le toca la mano alentándola.

"Kate, tú sabes que yo estoy contigo decidas lo que decidas hacer. Pero tengo que decir que estoy muy feliz por vosotros. Yo sería más feliz si os habríais juntado hace dos semanas porque habría ganado mucho dinero a esos detectives de ahí arriba." ella dice y Kate se ríe. "Pero, honestamente, niña, se que se lo tomaron con calma!" exclama y Kate sonríe.

"Esto no puede salir de aquí." Le advierte a su amiga. "Queremos evitar que se enteren de los nuestro por ahora."

"Mis labios están sellados". Lanie promete y Kate asiente con la cabeza.

"Así que... tú y Esposito, ¿eh? ¿Voy a tener que ir y hablar con él?" ella se burla y escucha con atención la historia de Lanie.

Siente como si se hubiera quitado un peso de encima.
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Cata Castillo Sáb Dic 18, 2010 7:49 am

Me gusta, me gusta mucho. Gracias por el nuevo capítulo. Clap Clap
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por silvanalino Sáb Dic 18, 2010 9:43 am

mil gracias, esperemos el proximo!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por errauskine Lun Dic 20, 2010 12:28 am

Seguimos con otro capitulo. Parece que las cosas se arreglan Oh, my God!

Capítulo 13

Castle se despierta poco después de las 10 de la mañana. Se sorprende cuando mira su teléfono y ve la hora, no tenía intención de dormir hasta tan tarde. Él está agradecido y aliviado porque pudo dormir durante toda la noche por primera vez desde que ocurrió lo del asesino triple. No hay un sueño más aterradoramente realista para hacerle despertar en medio de la noche, con miedo de que algo pudiera haberles ocurrido a sus tres niñas.

Con un bostezo, se dirige hacia el cuarto de baño para tomar una ducha rápida. Le resulta extraño que todavía Kate no lo haya llamado para un caso. Las cosas han sido lentas durante los últimos días. No es que él se queje. Es el tiempo necesario para recuperarse del último trauma.

Cuando por fin termina de vestirse, le manda un mensaje a Kate para decirle que está de camino. Se está secando su pelo con una toalla cuando ella le contesta, diciendo que está en la morgue con Lanie, y él se pregunta si se encuentran en una reunión de chicas, ya que realmente no tienen un caso. Tal vez Lanie le está contando todo acerca de su relación con Esposito, piensa con una sonrisa. Ellos pensaban que estaban siendo precavidos, pero él se dio cuenta. Era absolutamente imposible no notar el cruce de miradas en la mesa, entre el médico forense y detective Esposito.

Ellos realmente tienen que aprender una cosa o dos acerca de cómo ser discretos como él y Kate. En los últimos días, se han convertido en maestros en el arte de jugar al despiste. Esperemos que termine pronto. Lo de esconderse no les está haciendo ningún bien. Él sabe que Kate está muy molesta y él está haciendo todo lo posible para no empeorar las cosas. Trató de mantener las distancias la última noche, pero llegó a un punto en que tenía que hacer algo al respecto o simplemente iba a explotar. La necesidad de estar cerca de ella, de tocarla, se estaba volviendo insoportable. En este momento, solamente pensando en ello, puede sentir un hormigueo en sus dedos, dolor al tacto de su piel caliente.

Increíble, piensa, cómo esta necesidad y el deseo han superado a su fuerza de voluntad. Baja la guardia enseguida y cede ante el primer contacto. Después ya no puede parar. Él no puede. Él no quiere. No puedo esperar a sentirla, tocar todas sus partes, sentir su piel desnuda contra la suya.

Él no quiere presionarla sobre la ruptura con el chico de la motocicleta, pero él realmente espera que lo haga hoy. No sabe cuánto tiempo más puede esperar sin romper las reglas.

Coge las llaves y la cartera, cierra la puerta detrás de él y se marcha fuera a coger un taxi. Le pide al conductor que lo lleve a un café cerca de la comisaria para coger el café de Kate y el bollo y luego dirigirse a la morgue, esperando que no le peguen por interrumpir la conversación de chicas.

Cuando abre la puerta de la sala de autopsias, ve a Kate y Lanie sentadas en una de las mesas hablando en voz baja. Se aclara la garganta para anunciar su presencia y ellas le miran a él, sorprendidas.

"Realmente, Castle, ¿qué pasa contigo intentándome que me de un ataque al corazón cada mañana?" Kate dice con una mano en el pecho.

Él le sonríe a ella y se encoge de hombros, eligiendo permanecer en silencio. "¿Qué estás haciendo aquí?" le pregunta en voz baja, aceptando el bollo y el café de sus manos.

"Buenos días a ti también, detective". Le toca el brazo con suavidad y sonríe cuando ella cierra los ojos con su toque. "Dra. Parish." Él asiente con la cabeza a Lanie con una sonrisa juguetona.

"Señor Castle." Lanie le sonríe y él puede decir que ella sabe algo.

"Gracias por el café." Kate le dice después de tomar un sorbo.

"Es un placer." Él le sonríe afectuosamente.

Ella pone las cosas sobre la mesa y se vuelve hacia él con una mirada en sus ojos que él no puede descifrar. Entonces la siguiente cosa que sabe, es que ella tiene su nariz entre sus fuertes dedos, Dios, me duele.

"¡Ay! Kate, ¿qué demonios? Manzanas! Manzanas!" Ella lo deja ir y él se masajea suavemente la nariz. "Por Dios, mujer, ¿qué te pasa? ¿Qué he hecho esta vez?" él pone mala cara y ella pone los ojos en él.

"Eso fue porque anoche fuiste estúpido y descuidado." Ella lo mira, pero él puede ver esa chispa de picardía en sus ojos. Él la mira, sin saber qué decir delante de Lanie.

"Qué... ¿de qué estás hablando?" él la mira de manera significativa, tratando de preguntarle en silencio que es lo que está pasando.

"Cuando me arrastraste fuera del bar anoche y me hiciste esto..." ella se baja el cuello alto, exponiendo su regalito.

"Whoa". Él la interrumpe, poniéndose el pelo a un lado antes de tocar su cuello. "Maldita sea, hice un buen trabajo." Él sonríe, pero ella le da una mirada de muerte que le hace cambiar sus palabras. "Quiero decir, lo siento. Yo... yo no quise hacerte eso."

"Tienes suerte de que es fácil de ocultar, Castle. De lo contrario, serías hombre muerto." Ella comienza en serio, pero no puede ocultar su sonrisa al final. Él le guiña el ojo con una sonrisa, la mano apoyada en el brazo, después de bajarla de su cuello. Ella cierra los ojos por un momento y él se enfrenta a la necesidad de inclinarse y besarla. "De todos modos, mientras estábamos ocupados, alguien nos vio y fue todo culpa tuya." Ella le dice, pero su sonrisa le hace saber que no está enojada con él.

"Estoy asumiendo que es alguien era nuestra buena amiga la Dra. Parish." Él dice lentamente.

"Un infierno de espectáculo es que le disteis anoche, Castle." Lanie sonríe y él le sonríe con su orgullo.

"Estoy contento de estar a tu servicio." Le guiña un ojo a ella y Kate le da palmadas en el brazo.

"Estas perdiendo el punto, Castle." Ella dice exasperado y él le agarra la mano, dándole un suave beso que la desarma y ella sonríe.

"Y el punto es?"

"Podría haber sido cualquiera!" exclama y cae en la cuenta de algo. "Gracias a Dios que fue Lanie, pero si hubiera habido alguien más? Los paparazzi, por ejemplo? Eres un famoso."

"Tienes razón. Lo siento." Él suspira y mira hacia abajo, pero ella se acerca y toca su mejilla suavemente. Él se sorprende que ella permita el contacto físico con Lanie en la habitación. Tal vez está aliviada de que no tiene que esconderse de su amiga.

"Tenemos que tener más cuidado, Rick." Ella dice en voz baja y él asiente con la cabeza, tomándola la mano y besándola otra vez. "Nos pusimos de acuerdo para mantener en secreto, ¿recuerdas? Al menos por un tiempo."

"Ya lo sé. Nos dejamos llevar un poco ayer por la noche, supongo. Yo no podía controlarlo". Susurra y desea estar solos para poder besarla correctamente. "Si te beso ahora, ¿cuáles son las probabilidades de que me hagas algo?" le pregunta con una pequeña sonrisa. "Me comprometo a mantener el PG-13".

Kate le pone ojos y Lanie asiente con la cabeza hacia él con una sonrisa y él lo entiende como que les ha dado permiso. Tocando su mejilla, él se inclina y la besa suavemente, sintiendo en sus labios una sonrisa. Ella suspira feliz y él trata de profundizar en ella, pero ella sólo le permite tocarse las lenguas durante apenas unos segundos antes de alejarse.

"Hola". Ella susurra, sonriendo hacia él. Él se inclina y le da un rápido beso en los labios.

"Hola, a ti también." Él le sonríe, entrelazando sus dedos con los de ella.

"Dios, sois tan asquerosamente dulces que mis dientes se han empezado a podrir y se van a caer de un momento a otro." Lanie interrumpe con una carcajada.

"Cállate, Lanie". Kate se ríe y descansa su cabeza sobre su pecho.

"Ahora, Sr. Castle, estoy muy feliz por vosotros dos y tenéis mi bendición, pero si alguna vez, haces daño a mi niña, voy a cazarte y dispararte en tu estúpido culo. Confía en mí, nunca encontraran tu cuerpo." Ella le advierte y él le sonríe a ella, pasando los dedos por el pelo de Kate.

"No te preocupes, Dra. Parish. Yo nunca intencionadamente voy a hacerle daño, te lo juro." Él le promete en serio y Lanie le asiente con la cabeza.

"Bueno, me alegro de que hayamos arreglado esto." Ella les sonríe.

"Así que... qué hay de ti y Esposito, ¿eh?" él bromea y abre sus ojos. Kate intenta sofocar su risa en su pecho.

"No sé de lo que estás hablando, Castle". Ella dice y se aleja de ellos.

"Oh, vamos, Lanie. Tu sabes todo sobre nosotros, es justo que compartas un poco acerca de tu relación con mi chico Javi." Él le sonríe y ella pone ojos a él.

"No es una relación!" ella se defiende y Castle le da una sonrisa maliciosa.

"¡Ah! Pero es una aventura, ¿no? Vamos. Te prometo que no se lo voy a decir a nadie". Él le pone ojos de cachorro y mira a Kate en busca de ayuda.

"No me mires, yo no le dije nada. ¿Y sabes lo molesto que puede ser cuando quiere saber algo?." Kate le dice y él le da una mirada herida. "Tú sabes lo que digo."

Cuando Lanie deja escapar un suspiro y se sienta en la mesa, él sabe que ha ganado.

Unas horas más tarde, Kate se marcha a verse con Josh. Después de que Lanie confesó que tenía algo con el detective Esposito, hablaron durante un rato más, antes de regresar a la oficina. Ella le dio una mirada de complicidad a Javi y él la miró confundido, haciéndola reír.

Trató de ponerse al día con el papeleo, pero no podía concentrarse. Castle estaba allí y podía sentirlo mirándole a ella, haciéndola sentir un hormigueo por la piel. Cuando se acercaron las 12:30, ella le dijo en voz baja que se iba a terminar con Josh. Él asintió con la cabeza en serio y caminó con ella hacia el ascensor. Ella le dijo que se abstenga de tocarla en cualquier caso, y eso hace que lo quiera aún más. Él le dijo que estaría con los chicos durante un rato y luego se iría a casa para tratar de escribir un poco.

Y ahora que finalmente se está dirigiendo a hacer algo que la ha estado comiendo viva, ella está muy nerviosa. Ha pasado casi una semana y todavía no tiene ni idea de cómo va a hacer esto. Josh es un tipo muy agradable y parece que realmente le gusta. Con las lágrimas en el corazón ella va a hacerle daño.

Lo tiene que hacer. No aguanta más. Toda esta mentira y andar a escondidas, no es para ella. Ella lo odia. Y luego está el hecho de que ella sabe que no puede resistirse a Rick por mucho más tiempo y ella no quiere cruzar la línea con él hasta que ambos estén libres. Ayer por la noche fue bastante difícil de parar. Si Josh no hubiera llamado cuando lo hizo, ella está segura de que habrían tenido relaciones sexuales allí mismo, en ese callejón, sin pensar en las consecuencias.

Ese es el efecto que él tiene sobre ella. Ella no tiene absolutamente ningún control de sí misma cuando se trata de él.

Llega al restaurante y él no está allí todavía. Ella le pide una mesa para dos y ordena una Coca-Cola, tratando de distraerse. Tal vez debería repasar las palabras en su mente, piensa. Pero ella todavía no sabe cómo tocar el tema.

Ella toma un sorbo de Coca-Cola y se pasa la mano por el pelo nerviosa. Desea que él llegue ya para que pueda terminar esto. Mientras está pensando lo ve caminando por la entrada. Trata de poner una sonrisa y le hace una señal con la mano. Él le sonríe a ella, feliz, y su corazón se rompe por lo que está a punto de hacer con él. Llega a la mesa y se inclina para besarla, pero ella se le pone la mejilla en el último segundo.

Irónicamente, ella siente que sería engañar a Rick si deja a Josh besarla. ¿En qué estado de confusión se encuentra su mente?

Él le sonríe y se sienta, preguntándole cómo le va. Ella le dice que está bien y él dice que le ha echado de menos y de inmediato empieza a contar una historia sobre algo que le pasó en el hospital. Ella escucha durante un par de minutos, tratando de obtener el valor para interrumpirlo y hacerlo ya.

Quince minutos más tarde, él sugiere que cenen esta noche y se da cuenta de que es su señal para hacer lo que tiene que hacer.

"En realidad, Josh... Yo quería hablar contigo acerca de algo." Ella le interrumpe, casi una mueca de lo que tendría que decir a continuación.

"Oh." Él dice, confundido por el cambio repentino de su estado de ánimo. "¿Está todo bien nena?"

"Sí, yo sólo..." ella toma una respiración profunda. "No creo que deberíamos vernos más." Ella dice de forma rápida y él la mira, sorprendido.

"¿Qué? ¿Por qué?" Él parece tan sorprendido y ella se muerde el labio inferior, nerviosa.

"Creo que estamos en lugares diferentes en este momento." Ella dice y se estira para tocar su mano. "Me gustas, Josh. Realmente, eres un gran tipo. Pero esto no es lo que necesito ahora." Ella trata de decir lo más suave posible y de repente tiene un déjà vu. Hace seis meses, decía más o menos lo mismo a Tom.

"Pero pensé que estábamos haciéndolo muy bien, Kate. Me interesa mucho por ti, ¿por qué no nos damos una oportunidad?" él trata de convencerla y ella siente ganas de llorar. Dios, por favor no hagas esto más difícil de lo que ya es.

"No puedo, lo siento. No sería justo para ti." Ella le dice y se levanta, dejando algo de dinero sobre la mesa.

"No, espera." Le agarra la muñeca y la hace sentarse de nuevo. "No entiendo, Kate. ¿Fue algo que hice? Si fuera así, lo siento. Yo nunca quise hacerte daño. Sea lo que sea, podemos superarlo. Perdóname". Ella cierra los ojos por un momento, tratando de pensar en las palabras adecuadas.

"No, Josh. Fue algo que hice. Mi corazón no está en el lugar adecuado para estar en una relación en este momento." Contigo, añade en su mente. "Yo no quiero hacerte daño y si seguimos viéndonos, inevitablemente, va a pasar y yo no quiero eso. Eres un buen tipo, Josh, estoy seguro de que encontrarás a alguien que te quiera." Ella le dice y él asiente con la cabeza tristemente.

"¿No hay nada que pueda hacer para que cambies de opinión?" le pregunta con una sonrisa triste.

Ella niega con la cabeza. "Lo siento mucho." Ella se levanta y esta vez le permite irse. Ella se inclina y le besa la mejilla. "Cuidate."

Kate sale del restaurante y abre la puerta de su coche. Cuando está sentada frente al volante y se ata con su cinturón de seguridad, ella deja escapar un suspiro que no sabía que estaba conteniendo. Siente como si se hubiera quitado un peso de encima y se siente tan aliviada de que finalmente toda ha terminado. La culpa la había estado comiendo viva, pero ahora... Dios, ahora puede estar con quien realmente quiere estar y no puedo esperar para estar en sus brazos de nuevo.

Antes de dirigirse de nuevo a la comisaría, coge su teléfono del bolsillo y le manda un mensaje, con una sonrisa de felicidad en los labios.

Somos libres.
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por errauskine Lun Dic 20, 2010 5:05 am

AVISO: Capítulo no apto para menores ni para aquellas personas que sufran del corazón. No me hago responsable de lo que os pueda pasar leyendolo. Razz Crazy Crazy Heart

Capítulo 14

Después de dejar a Josh en el restaurante, Kate vuelve a la comisaría para terminar su turno. Las horas no pasan, y cada vez que mira el reloj, pensando que es la hora de volver a casa, diez minutos apenas han pasado. No puedo esperar para ir donde él y, para ser honesta, se siente mareada y emocionada que podría ser una adolescente de nuevo. Las mariposas se han instalado en su estómago y eso que ni siquiera lo ha visto todavía. Si se siente así cuando están separados, no puede esperar a ver qué pasa cuando por fin estén juntos.

Se siente mal por herir los sentimientos de Josh, pero a fin de cuentas, no cree que hizo mal en dejarlo ir. Gracias a Dios que fue capaz hacerlo hoy, porque piensa que no podría soportar otro día sin estar con Castle. Un día más y se quemará de forma espontánea, está absolutamente segura.

Le envió un mensaje cuando salió del restaurante y él le envió un mensaje de vuelta diciéndole que quería verla esta noche, pero no han hablado desde entonces. Está esperando y rezando para que no haya ningún cuerpo hasta mañana por la mañana por lo menos. Nada ni nadie se va a interponer en su camino esta noche.

Cuando finalmente dan las seis, hace todo lo que puede para no salir corriendo de la comisaría. Recoge su abrigo y su bolso y se va tranquilamente a su coche. Conducir hasta su apartamento es casi imposible durante la hora punta, cuarenta minutos han pasado cuando por fin entra en su apartamento. Deja caer las llaves y el bolso en la mesa de la sala, se dirige al baño a tomar una ducha rápida. Cuando está de pie delante de su armario, con una toalla envuelta alrededor de su cuerpo, tratando de decidir qué ponerse, no puede dejar de reírse. Si alguien le hubiera dicho hace dos semanas que esta noche estaría preocupándose por qué ponerse en una cita con Richard Castle, se habría reído en su cara.

Pero aquí está. No puede decidirse qué ponerse debido a los nervios. Esto es ridículo, piensa, agarrando unos pantalones vaqueros y una camisa de color verde oscuro. Después de que se los ha puesto, mira a su alrededor, tratando de encontrar a sus botas favoritas. Cuando las localiza, se sienta en su cama para ponérselas, pero su teléfono suena, interrumpiéndola.

Por favor, Dios, que no sea un cuerpo.

"Beckett". Ella responde, mientras se pone las botas.

"¿Por qué, hola, detective?" Ella puede escuchar la sonrisa burlona en su voz.

"Hola, señor Castle." Ella sonríe para sus adentros. "¿Qué puedo hacer por ti?"

"Sólo me preguntaba que querías para cenar esta noche." Él dice mientras ella se está maquillando.

"¿Sería muy tópico si te digo lo que quiero?" Ella se burla de él y su piel se convierte en piel de gallina cuando escucha su risa.

"No, en absoluto, Kate. No, en absoluto." Él le dice y ella se ríe. "Es una lástima porque vamos a tener compañía esta noche."

"Oh." Ella no puede ocultar su decepción. Como para omitir la cena e ir directamente al postre, piensa, con un suspiro.

"Sólo para cenar. Alexis ha quedado con Ashley y Madre al parecer tiene una cita. Tendremos el desván para nosotros solos. Al menos durante un rato."

"Gracias a Dios." Ella deja escapar un suspiro, aliviada y él se ríe.

"No puedo esperar a que me desnudes, ¿puedes detective?" él se burla y ella pone ojos.

"Cállate, Castle." Ella se ríe, sonrojándose un poco. "¿Tengo que llevar algo? ¿Tal vez el postre?"

"Vas a ser el postre, Kate". Él dice por el teléfono y ella se muerde los labios para evitar que un gemido salga debido a sus palabras. Dios, la está volviendo loca!

"Deja de burlarte, Rick. Yo no me hago responsable de mis acciones, si sigues haciendo eso, ¿sabes?" ella le dice y él se ríe. Ahora que ambos son libres de estar juntos, parecen haber elevado sus coqueteos.

"Ya sabes, me gusta mucho esta nueva faceta de ti." Él bromea y ella pone ojos, sonriendo.

"¿Postre, Castle? ¿Tu familia tiene derecho de disfrutarlo? ¿Es necesario que lleve algo?" Ella le recuerda.

"Lo que quieras estará bien, Kate. No somos quisquillosos. Mientras tu estés aquí."

"Muy bien, estoy casi lista para salir. Te veré pronto."

"Nos vemos pronto, amor." Él le dice y cuelga.

Mira su reflejo en el espejo por un momento, sus palabras aún están en su mente.

Amor.

No es la primera vez que la llamaba así, pero todavía le da esa sensación de emoción, mientras que la aterra al mismo tiempo. No han hablado de esto todavía y está segura de que no lo harán durante un tiempo. Sigue siendo tan nuevo, tan fresco, que siente que si empiezan una relación ahora, las cosas empezarán a ir mal. Es ridículo y no tiene ningún sentido, pero es así como se siente.

Sabe que lo ama. Sabe que es tan profundo que nunca podría encontrar su camino de nuevo. Pero no se preocupa. El hecho de que ha reconocido y aceptado que está enamorada de Richard Castle es ya un gran paso para ella. Por ahora, puede mostrarle cómo se siente por su comportamiento. Nunca ha sido muy buena con las palabras.

Rick, en cambio, tiene una manera sutil de decirte cómo se siente. Llamarle amor es sólo una de ellas. Pasos de bebé, piensa, así es como van a hacerlo.

Comprobándose en el espejo por última vez, se considera aceptable para cenar con él... con Castle. Realmente tienen que hablar de esto. ¿Cómo se supone que tiene que presentarle a la gente en circunstancias no profesionales?

Con esto en mente, toma su abrigo, el bolso, las llaves y sale.

Juguetea con su ropa y se pasa la mano por el pelo, tratando de arreglar el lío que el viento de la ciudad de Nueva York le ha ocasionado. Ahora que está de pie en su puerta, el nerviosismo está de vuelta y piensa que sus manos están temblando ligeramente. Esto es todo. Aquí es donde todo cambia, ahora mismo. Dios, si no funciona entre ellos, puede decir adiós a su asociación porque no hay manera de que las cosas puedan volver a ser como eran antes.

Tomando una respiración profunda, alarga la mano y toca el timbre. Bueno, aquí va, piensa mientras la puerta se abre. Y en ese momento sus inseguridades se van porque él está de pie con una sonrisa tan grande, que es imposible no devolvérsela.

Le coge la bolsa con el helado y los brownies de las manos y le da la bienvenida a su interior. Ella se quita su abrigo y lo cuelga en el armario donde él le señaló. Cuando ella se da vuelta hacia él, él está ocupado en poner el postre en la nevera. Ella se acerca a él y se detiene justo detrás de él, esperando a que se dé la vuelta.

"Sé que me estás mirando, detective. No hay necesidad de jugar tímidamente ahora." Él se burla de ella y se da vuelta.

"No te hagas ilusiones, Castle".

Ella le sonríe mientras él tira de ella acercándola. Le peina una hebra perdida de pelo detrás de la oreja, se apoya y le captura el labio inferior con el suyo. Ella inmediatamente profundiza el beso, dándole acceso a explorar su boca con la lengua. Ella no tiene suficiente de esto. Era lo que había estado pensando durante todo el día.

"Hola". Él le susurra, apoyando su frente contra la de ella. Ella le sonríe y le coge su mano, entrelazando sus dedos.

"Hola". Ella susurra y le da un beso. "Nunca pensé que diría esto, pero yo te he echado de menos." Ella sonríe y él sacude la cabeza con una risa.

"Deberíamos haberlo grabado con una cámara! Nadie me va a creer cuando se lo diga." Él dice con entusiasmo, pero ella lo calla con un beso.

"Que no se te suba a la cabeza, Castle". Ella le dice con una sonrisa burlona. Él le sonríe y se acerca para darle otro beso.

"Bueno, ¿no es esto maravilloso?" Una voz emocionada exclama detrás de ellos. Ellos se separan de mala manera, solamente para encontrar una Martha alegre sonriéndoles. "Yo digo que ya era hora, niños".

Kate siente el calor arrastrándose hasta su cuello y está segura de que se sonroja violentamente.

"Madre, un poco de privacidad, ¿por favor?" Dice Rick, entrecerrando los ojos a su madre.

"Tonterías, querido." Ella gesticula con la mano, con desdén. "Kate, cariño, no hay necesidad de sentirse avergonzada. Estoy muy feliz por vosotros, de verdad."

"Gracias, Martha." Ella dice en voz baja, todavía ruborizada.

"¿Dónde está Alexis?" Rick pregunta, tratando de cambiar de tema y Kate está muy agradecida por ello.

"Acabando sus deberes, supongo. Eso o hablando con Ashley por teléfono. Te juro que no sé cómo esos dos no se hartan uno del otro, con la cantidad de tiempo que pasan juntos." Martha niega con la cabeza. "Ah, ahí está. Alexis, querida, no te vas a creer lo que encontré en la cocina!" dice y se acerca a las escaleras para encontrarse con su nieta. Kate piensa que su cara está a punto de estallar en llamas.

"No dejes que eso te afecte. Sabes que mi madre tiene un instinto dramático." Rick le susurra al oído y ella asiente con la cabeza, dispuesta a ceder su rubor. "¿Quieres ayudarme a terminar la cena?"

"Claro, ¿qué puedo hacer?" ella le aprieta la mano, agradeciéndole por la distracción.

Había olvidado por completo que su familia no sabía nada de ellos. Bueno, al menos en una parte, piensa, trabajando en una ensalada.

La cena va relativamente bien, si se cuenta la efusión exagerada de Alexis cuando se entera que Kate y su padre estén juntos y de cómo ella sabía que algo había pasado entre ellos. Entre eso y las miradas de Martha cada vez que la miraba, Kate perdió la cuenta de cuántas veces se ruborizó en la mesa.

Alrededor de las 8:30, Alexis anuncia que se marcha a su cita con Ashley, lo que aprovecha Martha para irse también. Cuando por fin están solos, Kate se ofrece a llevar los platos a la cocina. Rick la sigue y abre una botella de vino, sirviéndola en dos copas. Ella acepta y toma un sorbo, saboreando el sabor del buen vino y el hecho de que por fin están solos por primera vez ese día.

"¿Cómo te fue con Josh?" le pregunta, tratando de parecer casual.

Ella se sienta delante del mostrador y le sonríe. "Mejor de lo que esperaba, en realidad."

"¿Sí?" Se acerca a ella, deteniéndose entre sus piernas. Dejando su vaso sobre el mostrador, le acaricia suavemente los muslos.

Ella cierra los ojos por un momento, su contacto le ha hecho tener escalofríos.

"Sí, él se lo tomó bastante bien." Ella respira mientras él empieza a darle besos en el cuello.

"Bueno, ahora te tengo toda para mí." Él sonríe contra su cuello y ella inclina la cabeza hacia un lado, dándole más acceso.

Ella disfruta de la sensación durante par de minutos, y luego envuelve sus brazos alrededor de su cuello, desesperadamente buscando sus labios. Chocan entre sí en una maraña de labios, lengua y dientes y siente que él la tira acercándola, hasta el punto que sus cuerpos se presionan firmemente el uno contra al otro. Rick desliza lentamente su mano debajo de su camisa, tocando suavemente su piel caliente. Ella se estremece bajo su tacto y rompe el beso para atacar a su cuello, sonriendo cuando le oye que se le escapa un gemido.

Sus manos exploran su cuerpo aún más, ya que llega a sus pechos y pasa suavemente el pulgar sobre sus pezones, levanta su camisa más y más, hasta el punto de que Rick rompe el único contacto que le quedaba a su camisa. La deja caer sobre el mostrador, retoma su actividad, besando y chupando sus pezones a través de la tela del sujetador. Kate echa la cabeza hacia atrás cuando siente una oleada de placer y no puede evitar el gemido que escapa de sus labios.

"Rick". Ella corta su respiración.

"¿Qué?" él murmura, ahora chupando su cuello.

"No podemos quedarnos aquí. ¿Qué pasa si alguien viene?" Ella dice sin aliento. Él acaba de desabrocharle los vaqueros y su mano se desliza suavemente dentro de sus bragas. "Cariño, vamos." Ella dice tocando su brazo. Rick se detiene y la mira, sus pupilas están dilatadas por el deseo. Ella le besa los labios suavemente y se pone las manos en el mostrador.

"Yo lo quería hacer aquí. Justo aquí, en el mostrador." Él le dice al oído, abrazándola por la espalda. Ella siente su dureza contra su muslo y que él la necesita. Ella se ríe en voz baja y coge su camisa.

"Podemos hacer que suceda. Pero no esta noche." Ella dice dándose la vuelta para darle un beso.

Simplemente no puede mantenerse alejado de él. Es como si una fuerza magnética le tirara contra él constantemente. Él la besa profundamente, explorando su boca con su lengua y ella se siente como si su cuerpo estuviera en llamas. Ella gime con el beso y no puedo dejar de tirar de la camisa y rápidamente se la quita, rompiendo el beso durante tan sólo un segundo. Ella se lanza al suelo y lo besa otra vez.

Él rompe el beso después de un momento y le mira a ella, sólo para encontrar que sus ojos reflejan su lujuria. Él le necesita a ella y él la necesita ahora.

"Vamos". Él la coge en brazos, sus piernas rodeando su cintura y reanuda el beso. Él sube por las escaleras y encuentra su habitación a ciegas mientras ella ataca su cuello, chupándolo sin piedad. Ella lo está volviendo loco y ella lo sabe.

Él abre la puerta de su habitación y entra dentro, cerrando la puerta detrás de ellos. Dejándola en su cama, él se toma su tiempo pasando las manos por su cuerpo, observando la reacción de ella. Cuando siente que está temblando de necesidad, él le baja la cremallera de sus pantalones vaqueros poco a poco y lo logra junto con sus botas, tocando suavemente su piel a lo largo del camino, y sonríe cuando ella estalla con la piel de gallina.

"Rick". Ella gime. Él lanza sus pantalones vaqueros al suelo y vuelve su atención a su ropa interior de encaje negro. Al presionar su mano contra su centro caliente, sonríe otra vez cuando ella se retuerce con impaciencia debajo de él, llevando sus manos contra sus caderas.
Él se inclina y le besa el estómago y poco a poco va bajando hacia abajo hasta llegar a sus bragas. Quitándoselas con los dientes, él disfruta lo impaciente que está ella. Las arroja al suelo y besa suavemente el interior de sus muslos. Ella gime de nuevo y él decide dejar de burlarse de ella, deslizando dos dedos dentro de ella y besándola en sus partes. Ella corta su respiración y arquea sus caderas, poniendo sus manos en su pelo.

"Rick, por favor." Ella se queja de nuevo, sus dedos están trabajando dentro y fuera de ella. Él la mira y ella mueve la cabeza, con las manos ahora tirando de las sábanas. "Te necesito". Ella respira. "En este momento. En mi interior. Por favor." Él empieza a buscar el preservativo en el bolsillo cuando ella le detiene. "No te preocupes, estoy tomando la píldora."

Obligado por su deseo rápidamente se quita los pantalones, uniéndose a ella en la cama. Chupándole sus pezones de nuevo, él disfruta con el gemido de placer que le provoca y rápidamente le desabrocha el sujetador, tirándolo detrás de él. Él la besa de nuevo, suavemente, su erección la presiona contra su piel. Ella extiende la mano y la agarra fuerte, apretando suavemente, haciéndole gemir de placer. Ella pasa los dedos ligeramente a lo largo de ella, disfrutando de él que está gimiendo contra su cuello. Por mucho que lo quiera, ella quiere torturarle un poco primero.

"Kate, por favor." Él se queja cuando le aprieta de nuevo. "Tengo que estar dentro de ti ahora, amor, por favor." Le ruega, besando sus labios otra vez. Ella lo deja ir y le empuja dentro de ella duramente, por lo que su grito en una mezcla de placer y dolor.

Ella arquea sus caderas y se encuentra con su empuje, creando un ritmo que le va hacer terminar pronto. Él cambia su posición y ella se pone en la parte superior. Ella abre los ojos y su mirada se bloquea con la suya, con las manos en sus caderas, la sube y la baja. Él siente como se ajustan sus paredes vaginales y observa cómo llega al clímax, cuando echa la cabeza hacia atrás y grita, lo que provoca su propia liberación.

Sin aliento, ella hunde su cabeza en la parte superior de él, su fuerza se ha ido. Él llena su rostro de besos mientras su frecuencia cardíaca vuelve a la normalidad. Metiéndole un mechón de pelo detrás de la oreja, le besa la nariz suavemente.

"Wow". Ella dice, aún sin aliento.

"Espero que sea un Wow bueno". Él le dice con una sonrisa y ella le besa el pecho.

"Demonios, sí! ¿Por qué esperamos tanto tiempo para hacer esto?" ella le pregunta, con la barbilla apoyada en su pecho.

"Te lo he estado diciendo desde el primer día lo maravilloso que sería estar juntos. Te llevo tiempo darte cuenta." Él se burla de ella y ella le golpea el brazo juguetonamente.

"Cállate, Castle." Ella le dice y se inclina para darle un rápido beso en los labios. Él la mantiene en el sitio y profundiza el beso, con una de sus manos detrás de su espalda para presionarla contra de sus caderas. Ella siente algo revoltoso contra ella y sonriéndole con un beso. "¿Ya?" ella le sonríe burlonamente.

"Qué puedo decir, este es el efecto que provocas en mí, detective". Él le dice con una sonrisa. "Ahora que te tengo, no te voy a dejar salir de esta cama." Él dice contra sus labios, devolviéndole sonrisa.

"¿Debo tener miedo?" Ella se burla, chupándole el labio inferior. Él agarra sus caderas, elevándola lo suficiente para entrar en ella con rapidez.

Ella deja escapar un gemido y él la silencia con un beso.

"Sólo si piensas que no puede manejar esto." Él le dice en la oreja mientras mueve sus caderas contra él. Ella ya está viendo manchas de color en frente de sus ojos, el placer corriendo como una tormenta a través de su cuerpo.

"Provócame, Castle". Ella lo reta y él le da vuelta, empujándole con energía renovada. Ella vagamente puede escuchar sus gemidos y sería un poco incómodo si no se siente tan condenadamente bien.

Más tarde, cuando ella se está quedando casi dormida siente que él sale de la cama. Ella se acerca a él y le toca el brazo.

"¿A dónde vas?" le pregunta adormilada.

"Oí la puerta de abajo, yo sólo voy a comprobar si se trata de Alexis". Él se inclina y la besa suavemente en los labios. "Duérmete. Vuelvo enseguida, lo prometo."

"Está bien." Ella dice y siente que le tira el edredón sobre ella, antes de inclinarse para besar su frente.

Ella cierra los ojos y se acurruca aún más en su cama, disfrutando del olor a su alrededor. Con un suspiro, ella se maravilla ante el hecho de que hace sólo unos días ni siquiera creía que una relación era posible entre ellos, y ahora mira lo lejos que han llegado.

Increíble, piensa. Nada menos que increíble que un solo contacto fuera suficiente para que todo esto suceda. Ella suspira con alegría cuando siente que él vuelve a la cama unos minutos más tarde. Él le envuelve un brazo por la cintura y la acerca más a él, la espalda contra su pecho y besa su cuello con suavidad.

"¿Aún despierta?" le pregunta, acariciando su pelo.

"Apenas". Ella murmura, dándose la vuelta para ocultar su rostro en el hueco de su cuello. "Buenas Noches, Rick." Ella dice.

"Buenas Noches, amor." Ella siente el roce de sus labios contra la parte superior de su cabeza y sus brazos le sostienen con más fuerza contra él.

A medida que se va quedando dormida, lo último que piensa es lo contenta que está que por fin pueden estar juntos sin que nada ni nadie la haga sentirse culpable.

Ella suspira y le besa su cuello con suavidad.

Nada puede detenerlos ahora.

FIN

Muchisimas gracias a tod@s que lo habeis leido Kiss Ya tengo en mente traducir otro fic, asi que proximamente empezaré a subirlo

Aprovecho para desearos una Feliz Navidad

Kiss Oh, my God! Razz
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por funkyfish Lun Dic 20, 2010 6:16 am

Vaya!!... este fic es bastante "distinto" al resto. En fin, que me ha encantado, espero que sigas haciendo más errauskine

feliz navidad a todos

besos Inlove
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por martharod Lun Dic 20, 2010 6:30 am

Muchas gracias errauskine , por traducirlo. Muy buen final.
Feliz Navidad a todos Awesome

Última edición por martharod el Mar Dic 21, 2010 4:03 am, editado 1 vez
martharod
martharod
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Kate Lun Dic 20, 2010 7:19 am

I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead

Oops Eink? Oops Eink? Oops Eink? Oops Eink? Oops Eink? Oops Eink? Oops Eink? Oops Eink? Oops Eink? Oops Eink? Oops Eink? Oops Eink? Oops Eink? Oops Eink? Oops Eink?

madre de dios!!!!! y tanto que es distinto... que yo recuerde, no empezaba asi... I\'m Dead

indepensientemente de eso, muchas gracias por subirlo, errauskine!!!!!
y feliz navidad a ti tambien!!!

besos Kiss

Touch ( Tocarse ) - Página 3 Tumblr_n5qh4qjNoR1qa3emao2_500

"Hey, young blood, doesn’t it feel like our time is running out?", Fall Out Boy

Spoiler:

Kate
Kate
Administradora
Administradora

https://forocastle.forosactivos.com

Mensaje por Cata Castillo Lun Dic 20, 2010 9:01 am

Muchas gracias por subirlo, errauskine, y tomarte el tiempo de tarducirlo!!!. Ha sido un gran final. Clap Clap Feliz Navidad a ti también
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por PaulaFMM Miér Dic 22, 2010 2:23 am

:OO
Me encantó este fic (LLL)
Quiero otro así ^^
PaulaFMM
PaulaFMM
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por lucia Jue Dic 30, 2010 12:39 am

Dreaming
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensaje por angela_beckett Jue Dic 30, 2010 10:25 am

Gracias eurraskine por traducir y subir este fic, me ha encantado.
angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Ange Dom Sep 25, 2011 1:24 pm

Puff, tremendo fic..... me ha encantado!!! Big Crying Inlove

Ange
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por mariaJBcaskett Jue Nov 03, 2011 2:41 pm

WOW... lo lei de una sola ves y q cosa!!! super el fic muy buena tu trraduccion gracias Very Happy Happy Clap Clap Thumb bounce Kiss Heart Oh, my God! Crazy Hysterical lol! Reverence Big Crying Dreaming I\'m Dead Big XD Inlove
mariaJBcaskett
mariaJBcaskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 3:13 am

Diosssss!! El mejor FIC que he leido desde hacia mucho, me encanta el comienzo desde el 3XK y seguidamente los roces que los llevan a los a la lujuria, creo que lo mejor es el hecho de la espera, por sus ex parejas me encantaaa Love

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 3:16 am

M A R A V I L L O S O !

Invitado
Invitado

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Jun 25, 2012 4:41 am

Espectacular historia me ha gustado Happy Clap Reverence

Touch ( Tocarse ) - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Touch ( Tocarse ) - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Touch ( Tocarse ) - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Touch ( Tocarse ) - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Anver Vie Jun 29, 2012 9:13 pm

Asi se escribe, si señor....
Y así se traduce!!!!
Muy bueno.
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por chelcas Dom Jul 01, 2012 1:39 pm

Muy lindo todo el fic, me gusto
Gracias por traducirlo y subirlo
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por _Caskett_ Jue Jun 06, 2013 5:47 am

ESPECTACULAR
me encanta
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3