Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x10 - "Significant Others"

+30
Castlefan10
lastral
Aitana
susente
yamicastkett
URIMXRE
casbeckiss
sapito1
alwayscastle
Beckett_Castle_Alba
pabletete
Derika_caskett
RUHANNA
R_P
saratheplatypus
mario 3XK
gelatina_
Becky343
susan073
007Castle
amnigl
Zeny_Mackenzie
iloveukas
trolido
matillian
ximcastle
JoyBeckett
nerea_gi
xisaa
qwerty
34 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

5x10 - "Significant Others" Empty 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por qwerty Lun Ene 07, 2013 2:14 am


Por favor, comentar después de ver el capítulo
Para dar opiniones, análisis del capítulo, lo que os ha gustado, lo que no...
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

5x10 - "Significant Others" Empty Re: 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por xisaa Lun Ene 07, 2013 3:10 pm

Acabo de terminar de verlo y.....
aoskd,dfpos,dfo,dspof Facepalm Facepalm Facepalm todo el capi riéndome y llego al final y no entiendo ni papa por mucho que lo repita! Mad Mad Mad en fin, a esperar los subtítulos. Crying or Very sad
xisaa
xisaa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 32

http://twitter.com/luchacontigo

Volver arriba Ir abajo

5x10 - "Significant Others" Empty Re: 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por nerea_gi Lun Ene 07, 2013 3:19 pm

Eink? Eink? Eink? ESE FINAL!!!! PORQUEEEEEEEEE??? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Y el momento "You're not the man I thought I knew" es buenisimo!!! Tendría que haberme imaginado algo así!

De todas formas... el final me ha dejado... Crying or Very sad
Yo que me esperaba un final con hotel scene o en el apartamento de Beckett según iba avanzando el capi, y termina ASÍ... madre mia!
nerea_gi
nerea_gi
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

5x10 - "Significant Others" Empty Re: 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por JoyBeckett Lun Ene 07, 2013 3:23 pm

A lo mejor es solo cosa mía, pero me ha parecido 920912 veces mejor que el anterior.

Aunque lo de la (aunque en este caso sea fingida) muerte de una de las exmujeres me ha recordado muchísimo a la muerte de Natalie Wood.

La trama del ''novio'' de la víctima me ha parecido cogida con pinzas pero a la vez currada - ha sido raro- pero la escena de destrozar todo lo que pillaba la sospechosa y su marido me ha agobiado un poco. Me sale mi lado más pacifista. Pero muy gracioso que los dos hayan preferido ir a la cárcel a no dar por culo al otro xD

El beso en la habitación me ha parecido de los más reales de esta temporada. Pobre Castle, qué preocupadísimo estaba. (Y qué bonachón es , no tiene maldad ninguna)

En cuanto al final.... señor, qué influenciable es esta Beckett, se ha quedado tocadísima con la explicación de Meredith. Me gusta que metan caña, pero no tanto que sean otros personajes los que les hagan hablar (porque si no es por Lanie , Esposito y Ryan ...)

Menudo odio le tengo a Alexis, pero ya sé porqué es, es tan insportable como su madre. (la actriz ha clavado ciertos manerismos de Alexis, he flipado)

Me ha encantado la amistad - relativa- entre las dos xD .

Pues eso, creo que va siendo hora de irse a dormir jaja. Os leo tomorrow Wink

Y por si he despertado la curiosidad de alguien con respecto a la muerte de la protagonista de West Side Story -->

http://www.elmundo.es/america/2012/07/09/estados_unidos/1341863002.html


edito : básicamente, y resumiendo muchísimo le dice Meredith a Beckett que la razón por la cual no funcionó fue a que pese a que era increíble, el hecho de que se guardara cosas (como lo de su padre) .. hizo que todo se fuera a la mierda. Que eso fue mucho tiempo atrás. Y ellla se ralla porque se da cuenta que sigue siendo reticente a hablar de lo de su padre.

Y eso es mi libre - y muy parafraseada- interpretación de la puta metáfora del soufflé xDD


Última edición por JoyBeckett el Lun Ene 07, 2013 3:31 pm, editado 1 vez

JoyBeckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

5x10 - "Significant Others" Empty Re: 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por nerea_gi Lun Ene 07, 2013 3:27 pm

xisaa escribió:Acabo de terminar de verlo y.....
aoskd,dfpos,dfo,dspof Facepalm Facepalm Facepalm todo el capi riéndome y llego al final y no entiendo ni papa por mucho que lo repita! Mad Mad Mad en fin, a esperar los subtítulos. Crying or Very sad
en el final yo lo que he entendido es que Beckett le pregunta a ver porque no funciono la historia entre ellos, y Meredith le contesta que a se dio cuenta de que estar casado con el era genial, pero que el se sabia sus secretos mas profundos, y después de no se cuantas novelas, ella ni siquiera sabia como se sentia sobre la muerte de su padre, que siempre lo evitaba, y que a ella eso no le bastaba... (eso he entendido), y entonces Beckett se queda rayada porque en realidad ella tampoco sabe nada de como se siente sobre lo de su padre.... Crying or Very sad
nerea_gi
nerea_gi
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

5x10 - "Significant Others" Empty Re: 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por JoyBeckett Lun Ene 07, 2013 3:30 pm

Pues que se deje de tonterías y hable claro de una vez, que hasta que no se lo diga Lanie, no le pongan una pistola en la cabeza de nuevo o se asfixie no avanzamos Awesome

Es que cómo me molesta la no comunicación entre estos dos lol!

Realmente creo que el problema es que nunca han llegado a ser mejores amigos. Están empezando a serlo. Think (yo y mi concepción utópica del alma gemela)

JoyBeckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

5x10 - "Significant Others" Empty Re: 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por ximcastle Lun Ene 07, 2013 5:07 pm

Gracias por explicar la ultima parte.
El capitulo fue genial, hasta el final que no me gusto para nada como quedo Beckett :/
ximcastle
ximcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 27
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

5x10 - "Significant Others" Empty Re: 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por matillian Lun Ene 07, 2013 5:35 pm

Me encantóoooo menos el final, me traumó el final.

Estuvo super divertido, y las interacciones con Ryan y Esposito jaja excelente!
Primero, Castle o sea obvio que Beckett no estaría de acuerdo o se olvidó de repente que es celosísima?.
Meredith los manipula a los dos, por favor! claro que no le importa la salud de Alexis solo fue para checar la relación de Caskett como lo dijo al final y todavía Beckett se alucina con todo ese rollo que le dijo aaaaaa porquéeee yo pensaría que ella tendría claro a estas alturas que su relación con Castle es diferente después de todo lo que han pasado Facepalm , el ha compartido cosas con ella que seguramente nunca le dijo a Meredith.

Mi favorita la escena del beso Love morí y "Button up kitten, we're going home" ahhh y cada vez que Beckett decía 'home' refiriendose al loft y ella quedandose ahi aaaaaa Clap
matillian
matillian
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

5x10 - "Significant Others" Empty Re: 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por Invitado Lun Ene 07, 2013 6:53 pm

Despues de verlo y entender tan solo el 45%, el caso no lo entendi mayormente, aunque tampoco he visto grandes sorpresas, solo engaños para hacer que la sospechosa acepta que la mato.

En cuanto a Meredith solo pensaba en un principio sería mala, lo fue, pero no lo al punto que pensaba. Me encanta la relación que mantiene con Kate me he reído muchisimo.

El beso la verdad es que me parecio corto y con muy poca luz, pero pesé a todo es ver a Kate en su habitación y se llama logro. El final también ha estado genial, el como hablan de que él hirá a su casa.

Bueno y esa charla del final Meredith/Kate, me ha matado completamente, no he entendido mucho pero al mismo tiempo lo suficiente. Espero que ese aspecto no lo vean como si fuera un muro de Rick, porque creo que en toda la serie de muros estamos más que abastecidos.

Puntuación ante el capítulo sin subtitulos, pues...un 6. La verdad es que me esperaba otra cosa, defraudada no me he sentido si un poco fría, pero un buen capítulo creo que cuando lo comprenda entero subirá un par de punto. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x10 - "Significant Others" Empty Re: 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por trolido Lun Ene 07, 2013 8:31 pm

lo acabo de ver y es a mi modo de ver mas o menos lo que se esperaba, es muy debertido y los chicos an estado geniales, me encanta como Meredith y Beckett le hacen de raviar a castle.
En cuanto al beso apesar de que se ve oscuro a mi me a encantado me parrece muy dulce y tierno, el final innesperado, por eso a mi no me a gustado mucho pero bueno y Beckett se deja comer la cabeza por cualquiera es muy insegura en su relacion con castle aunque espero la llegada de los sub para entenderlo mejor.
En general un capitulo dibertido.

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

5x10 - "Significant Others" Empty Re: 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por iloveukas Lun Ene 07, 2013 11:32 pm

me encantaaa!!! el beso de la habitación sí que es verdad que es de los mejores o de los más reales como dice alguien en el foro..
y gracias por la explicación de la última parte porque no he pillado nada!! Pero bueno no pasa nada, creo que no es tan grave, pensaba que sería porque era mujeriego o algo así...con el tiempo seguro que se abre a Kate, a ella también le costó abrirse así que genial! me ha encantado este capítulo, aunque estoy deseando verlo en spanish!!
iloveukas
iloveukas
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

5x10 - "Significant Others" Empty Re: 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Ene 07, 2013 11:34 pm

¿Eso es lo que Meredith dice al final? ¿Se le olvidó que se separaron por ELLA le puso los cuernos? Así en frío sin subs y sin entender nada a mí el capi me dejó buena sensación, me reí mucho, que era lo que esperaba desde que supe que volvía Meredith. Siempre lo he dicho, ella es la ex loca, no es la ex mala,esa es Gina. Me encanta la actriz, ha conseguido incluso parecerse a Alexis en gestos y demás. Esta noche cuando lo vea con subs ya opino más pero a priori le doy un notable alto con posibilidad de sobresaliente cuando lo entienda.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x10 - "Significant Others" Empty Re: 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por amnigl Lun Ene 07, 2013 11:59 pm

Aunque no he visto el capitulo, porque no lo hare hasta que no tenga subtitulos y hasta paso llegamos a mañana, no he podido resistir leer vuestros comentarios y creo que este capitulo me va a gustar mucho..... muuuuuucho... incluido ese final del que hablais... mucho.... muuuuuuucho...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

5x10 - "Significant Others" Empty Re: 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por 007Castle Mar Ene 08, 2013 12:17 am

Acabo de ver el capi sin sub y la verdad es que me ha encantao: al principio pensaba que iban a tener algun inicio de pelea Kate y Meredith Very Happy Very Happy Very Happy (habría molao una pelea de gatas jijijijiji), y ese pedazo de final...............la pobre Beckett se deja influenciar demasiado (a las primeras de cambio ya tiene dudas POR LO QUE SEA No No No No No No ) pero Meredith tiene toda la razón; lo cual nos hace pensar: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que sabemos REALMENTE sobre Castle?????? porque cuando ocurrio lo de Kyra se lo guardó y no quiso hablarlo con Kate (vale que estabamos a mitad de la 2ª temporada pero vamos.....que apuntaba maneras.....y era algo privado Think ) y si os fijáis, nunca habla de él, siempre hace hablar a los demás pero él........no suelta ni prenda.......... se esconde detrás de la fachada de escritor de exito multimillonario.....(si al final va a ser como Kate con lo de su muro XDXD) y eso que, a pesar de que la serie se llama CASTLE, sabemos bastante más del pasado de la inspectora que de nuestro escritor lo cual me lleva a pensar que tuvo un pasado no muy agradable que digamossssssss.......... (el hecho de crecer sin padre, que su madre lo dejara cada 2 por 3 en internados, etc) Think Think Think
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x10 - "Significant Others" Empty Re: 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por susan073 Mar Ene 08, 2013 1:21 am

Es un gran episodio... me encanta cuando Castle le pregunta a Becket porque va a cenar con Meredith...ella le dice para tomar notas o algo así jajaja y le da una mirada a Castle de cabeza a pie y sonrie picaronamente... o cuando prepara el café y baja MEredith con escasa ropa y ella le señala que porque no se pone pantalones cuando ve asomar la cara de Castle... es simplemente genial. El beso fantástico pero la luz es escasa y la verdad creo que es uno de los fallos que tiene está serie... será que hay escasez de luminaria o algo parecido... es que todas las escenas particularmente importante salen oscuras... pero genial el final también las caras de Alexis y Martas por detrás de Meredith cuando se esta despidiendo de Castle o cuando Meredith le señala lo del padre de Castle a BEcket para hacerla pensar..etc.. un fantástico capitulo...


Última edición por susan073 el Mar Ene 08, 2013 2:19 pm, editado 2 veces

susan073
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

5x10 - "Significant Others" Empty Re: 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por Becky343 Mar Ene 08, 2013 1:27 am

realmente de Castle no se sabe mucho ( que estuvo casado y porque se hizo cargo de Alexis) pero no mucho mas .... Bueno en el capitulo de Secret Santa dijo algo sobre porque le gustaba la navidad tanto y creo que eso fue lo unico de su pasado que se conoce!!!

A ver para cuando los subtitulos porque lo mio el ingles nada de nada...Smile
Becky343
Becky343
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

5x10 - "Significant Others" Empty Re: 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por susan073 Mar Ene 08, 2013 1:43 am

fantastico, acabo de verlo substitulado y la verdad está genial..que manera de reirme por DIos y que dilema el final...creo que Beckett ahora hará investigación oculta con Marta... como hizo Castle con lo de la mamá de BEcket.... y bueno a ver si salen más escenas de ellos dos en plan romántico o algo más...


Última edición por susan073 el Mar Ene 08, 2013 2:47 pm, editado 2 veces

susan073
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

5x10 - "Significant Others" Empty Re: 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por gelatina_ Mar Ene 08, 2013 1:58 am

Yo antes de opinar quiero verlo subtitulado porque hay muchas palabras que se me han escapado. Sabéis cuándo se subirá? Aun así, ha sido fantástico... si me tuviese que quedar con algo sería con la relación Beckett-Meredith y las caras de Beckett. Adoro eso JAJAJAJAJJAA Love
gelatina_
gelatina_
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

5x10 - "Significant Others" Empty Re: 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por nerea_gi Mar Ene 08, 2013 2:19 am

La verdad es que sí... No se sabe prácticamente nada sobre el pasado de Castle, y teniendo en cuenta lo insegura que es Beckett ya de por sí, el comentario de Meredith ya la deja de lo más tocada!
Veremos a ver como nos sorprende Caskett derribando este otro muro!!

Y el beso Love Love uno de los mejores desde hace tiempo! Pero sigo esperando que algún día nos sorprendan con algo más que un beso...
Aún así, el capítulo es BUENÍSIMO a mi parecer!! Very Happy
Tiene muchos detalles que habrá que ver más de una vez para darnos cuenta de que están ahí!
nerea_gi
nerea_gi
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

5x10 - "Significant Others" Empty Re: 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por mario 3XK Mar Ene 08, 2013 4:41 am

Becky343 escribió:realmente de Castle no se sabe mucho ( que estuvo casado y porque se hizo cargo de Alexis) pero no mucho mas .... Bueno en el capitulo de Secret Santa dijo algo sobre porque le gustaba la navidad tanto y creo que eso fue lo unico de su pasado que se conoce!!!

A ver para cuando los subtitulos porque lo mio el ingles nada de nada...Smile

hola Hi!
aqui puedes ver el progreso de los sub para el cap.
http://www.subtitulos.es/show/203

en http://www.subdivx.com/ todavia no estan Crying or Very sad
el cap lo baje pero no lo he visto una por que no estan lo sub todavia y la otra es que estoy en el trabajo Laughing .
llegando a casita lo vere con o sin subtitulos
por sus comentarios tengo mucha ansias de ver el cap.
bye bye Very Happy
mario 3XK
mario 3XK
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 49
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

5x10 - "Significant Others" Empty Re: 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por Invitado Mar Ene 08, 2013 4:43 am

Bueno, los subtitulos la verdad es que hoy los estamos llevando un poco lento la verdad, es que no es porque haya mucha cantidad de personas, sino que el capítulo tuvo sus dificultades sobre todo en el caso, con palabras muy poco comunes que al traducirla al castellano con tanto sinónimos, hay que buscar siempre el más adecuado.
Pero hemos sobre pasado la mitad, ya queda menos más o menos para las 6 (hora penínsular, estaran)
http://www.subtitulos.es/castle/5x10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x10 - "Significant Others" Empty Re: 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por mario 3XK Mar Ene 08, 2013 4:50 am

rayos y centellas no saber ingles Facepalm
con suerte se hablar español (latino) Rolling Eyes
keda solamente esperar Cool
mario 3XK
mario 3XK
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 49
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

5x10 - "Significant Others" Empty Re: 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por saratheplatypus Mar Ene 08, 2013 6:56 am

Dios, despues de haberme dejado el liston tan bajo el de Secret Santa... esto ha sido como ver el cielo abierto. Es uno de los mejores capis que he visto en esta temporada, me ha encantado. Ha sido buenisimo y ha tenido de todo. No solo es un capitulo para echarse unas risas, sino para morirse de amor.

El caso me ha molado y tal. Ha estado interesante, ha tenido su ingenio. Y me ha parecido curiosa la resolucion con eso del cambio de identidad y tal (y diosdiosdios, yo me moria de risa con el momento en el que los divorciados se empezaron a cargar sus cosas, menudo par de locos jajajajaja).

Lo que mas rabia me ha dado es la poca falta de sangre de Castle a la hora de dejar las cosas claras a Meredith. Es muy bueno, demasiado. Tanto que hasta parece tonto. Coñe, yo llego a ser Beckett y le crucifico del reves, como me mete en casa a la novia y a la exmujer? que ideas de bombero, de verdad jajajaj. Bueno, y el momento somos super amigas de Beckett y Meredith. Todavía no me entra en la cabeza xdd. Pero vamos, que de plot twists va la cosa, y con esta serie siempre ha sido asi jajaja.

Ohhhh, y el momentazo que tienen Castle y Beckett en la habitacion? Yo me moria de amor, de amooooooour. Estos dos son pura chucheria <3. Y ese "I actually like you a little bit more now"? Porque es la primera vez que veo a Beckett tan, TAN melosa con Castle y me ha llegado hasta adentro. Estos dos han sido creados para matarnos de amor, de verdad Inlove. Oh, y que Beckett use la palabra "home" para referirse al loft de Castle. Esos pequeños detalles son los que hacen que te des cuenta de lo muchisimo que la relacion va progresando.

Por cierto, ese discursito que le da Meredith a Beckett al final... vamos, SOMBRERAZO. Siempre he adorado a Meredith, pero es que esto hace que aumente mi amor por esa mujer. Maaas mona. Y sobre todo me encanta ese arrebato de valentia que le da a Beckett para preguntarselo. Asi, de repente. Oh y el final con ese dramatismo. Genial, genial. Y parece que va a dar que hablar en un futuro. La verdad estaba deseando que se llegase a este punto, ese en el que Beckett se da cuenta de que necesita saber mas de Castle, y esa necesidad es la que hace que ella se sienta insegura. Y de verdad, quiero ver a Beckett tirando un poco del carro y empezar por ahi es muy buena opcion. Eso si, aunque sea algo para medio preocuparse, he de decir que Beckett es super susceptible, pero bueno. Supongo que eso da a entender mucho, basicamente es la primera vez que le da tanta importancia a una relacion y que nos esten demostrando eso me toca la fibra sensible <3. Con ese dialogo Meredith-Beckett los guionistas se han salido (pero Meredith, bonita, no seas tan petarda y di que tambien se acabo porque le pusiste los cuernos, tia majisima ¬¬).

En resumen, que ha sido genial. Me ha encantado. Y veo que ha sido un capitulo clave en la relacion de Castle y Beckett, veo que va a marcar un punto de inflexion en su relacion. Y digo esto basandome en el 70% que habre entendido del capi xdd seguro que en cuanto lo vea con subtitulos lo idolatrare mucho mas. Porque vamos, es que ha sido genial.

PD.: el beso ha sido super asdasfsfsffsdfs. Posiblemente uno de los mejores de la serie, tan natural y tan... Dios, que me mori de amor viendolo en la promo y me he muerto aun mas viendolo en el capi. Eso si, estoy por pensar que los de iluminacion deben de creen que estos dos son unos vampiros, porque madrecita como se hernian con las luces, de verdad. Mira que les gusta quedarse con nosotros jajaja.
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

5x10 - "Significant Others" Empty Re: 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por mario 3XK Mar Ene 08, 2013 7:31 am

aca hay sub
http://www.subdivx.com/X6XMzE0NDkz
espero ke les sirva
mario 3XK
mario 3XK
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 49
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

5x10 - "Significant Others" Empty Re: 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por R_P Mar Ene 08, 2013 9:02 am

Bueno no tengo ahora mucho tiempo de comentar pero solo tengo que decir que me ha encantado, para mi uno de los mejores de la quinta temporada, de la serie más bien. Tiene de todo, amor, risas y hasta el caso está bastante bien con un giro inesperado al final. Destacar también que ha sido el mejor beso de la quinta temporada, que Kate se refiere a Castle como "Rick" dos veces (aunque no es hablando con él) y esa conversación del final que nos deja con intriga y ganas de más

He estado todo el capitulo sonriendo. Parecía que tenía una percha en la boca.

R_P
R_P
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

5x10 - "Significant Others" Empty Re: 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.