Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x10 - "Significant Others"

+30
Castlefan10
lastral
Aitana
susente
yamicastkett
URIMXRE
casbeckiss
sapito1
alwayscastle
Beckett_Castle_Alba
pabletete
Derika_caskett
RUHANNA
R_P
saratheplatypus
mario 3XK
gelatina_
Becky343
susan073
007Castle
amnigl
Zeny_Mackenzie
iloveukas
trolido
matillian
ximcastle
JoyBeckett
nerea_gi
xisaa
qwerty
34 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

5x10 - "Significant Others" - Página 2 Empty Re: 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por Invitado Mar Ene 08, 2013 10:02 am

Bueno, ahora sí que está todo visto y dicho.

Empiezo por el caso;

La verdad es que me gusto, la sorpresa del final no me lo esperaba, imaginaba que resolverian dos casos de una vez y lo hicieron, pero la muerta/viva fue la asesina, un buen punto, hizo que el caso no fuera tanto de relleno.

La relación de Meredith con Kate como bien dije antes, fue genial, me encanto. La verdad es que adoro los vacilones y la tomadas de pelo que le hacen.

El momento en la habitación me ha encantado, pesé a que uno de los momentos más comentados en todas las redes sociales a sido ese "going to home kitten" para mi, el que ella lo abraza mientras le decia "ahora me gustas más" Love Sin palabras, el beso ha sido genial, aunque odio que sea a oscuras, me encanta cuando le dice que lo mande al buzón y se ve como ella disfruta del beso pero peseá todo mira la llamada.

Me ha encantado Javier y Ryan, creo que han sido el punto de comedia y los angelitos de la conciencia de Castle que la verdad le distaban un poco lo que tenía que hacer. ¡Qué sería el pobre sin ellos! Fantasticos. Me ha encantado el momento en el que se escapa el sospechoso y ese momento de accion, con esa voltereta de Ryan contra el parabrisas y esa patada de Espósito, siempre guardando sus espaldas. Smile

Para mi punto de vista, creo que es el capítulo de toda la temporada en el que Kate está más guapa. No se si será porque le quitaron la raya al medio y le pusieron el fleco a un lado, o simplemente porque le pusieron ropa roja, la cual siempre es su color, un buen punto que deberían tener en cuenta.

Aparte de las cosas positivas que tiene mucha, tengo que buscar el aspecto negativo que más me ha mosqueado. Si os fijais se ve claramente como han vuelto a cometer el mismo fallo que en el episodio 5X07, cuando baja a la morgue el cambio de chaqueta Confused Eso quieran o no quieran, le quitan su punto y que en tan solo tres capítulo no controlen eso...haber si los de imagen y vestuario se compaginan.

El final me ha encantado. La verdad es que siempre he pensado que a pesar que la sería se llamaba "Castle" siempre el personaje principal había sido Kate, lo sigue siendo. Pero esas dudas, creo que no solo han rayado a Kate, sino a nosotros mismos, ¿qué sabemos de Rick? Me temo que Kate no lo dejará así y está podría ser una causa por la que venga el doble episodio con el padre de Castle.

Seré un poco mala, pero me encantaría ver una escena tierna, viendo a Castle llorando, mostrando ese lado sensible que sabemos que tiene con respecto a su padre. Crying or Very sad

Ahora mi puntuación ha subido de un 6 a un 8, la verdad es que soy de esas personas que necesita compararlo con los anteriores y posteriores para sacar un buen resultado, como me paso con el episodio "Final Fronteir" el cual crítique en un principio, muchisimo y que despues de haberlo visto un total de 6 veces se combirtio en uno de mis favoritos de está temporada. Espero que este también lo haga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x10 - "Significant Others" - Página 2 Empty Re: 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por RUHANNA Mar Ene 08, 2013 10:10 am

EXCELENTE CAPITULO CADA CAPITULO AVANZA MAS SU RELACION Awesome Heart A KATE TIENE Q SABER MAS DE LA VIDA DE CASTLE EJEMPLO EL TEMA DE SU PADRE YA Q MEREDITH NO LO SABIA TODO D EL ESPERO NOOO ESTOY SEGURA DE Q HAYA CONFIANZA ENTRE LA PAREJA Y SE CONOZCAN HASTA LO MAS MINIMO Inlove Q AHORA CASTLE COMO AMA A KATE LE CUENTE TODOOOO TODITO PQ ASI ES EL AMO

RUHANNA
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

5x10 - "Significant Others" - Página 2 Empty Re: 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por Derika_caskett Mar Ene 08, 2013 10:30 am

Bueno, los subtitulos ya estan listos!

http://www.subtitulos.es/castle/5x10

Anoche lo vi en ingles y la mayoria del capitulo no le entendi.... Y ahora lo acabo de ver con sub!!

Realmente valio tanto la pena esperar tanto. El capi era lo que esperaba... comedia y nada de peleas, por que como ya han dicho Meredith no es mala es.. EXTREMADAMENTE LOCA.. de verdad me rei demasiado, sobre todo en la parte donde ves a un Castle extremadamente nervioso, por que sus "Dos mundos van a ser BOOM!" (Según Espo y Ryan) Laughing y Maredith y Kate llegan al loft y Castle esta hecho todo un lio cuando Beckett le dice "No eres el hombre que crei conocer".... jajaja....Ahora ya sabemos que Castle se inclina hacia la izquierda cuando esta nervioso... ame esa parte ... pero más el momento que vino después Love .

El beso, sin duda unos de los mejores (Aunque sigo esperando uno con luz y como el de "Always") Si no es por Ryan Big Mad hubieramos tenido mas!

El momento en donde Kate le dice a Castle

"Por más divertido que sea torturarte, en realidad me gustas más ahora"

Me encanto, no es un "Te amo" Pero, por algo se empieza ¿No?

También otro momento que me dio risa fue cuando Castle le pregunta a Beckett "¿Estas segura que quieres cenar con Merdith?" Y ella: "Si, ¿Por que no? Solo somos dos mujeres intercambiando notas"...y el "¿Qué notas? Y ahí Kate lo mira de pies a cabeza con una mirada...¿Como diría?... "Picara"

Y el final... Definitivamente no me lo esperaba... todo ese rollo que le dijo Meredith a Kate sobre por que no funciono lo de ellos, hum, ha dejado a nuestra chica desconcertada (Creo que a Meredith se le olvido mencionar que ELLA lo engaño Neutral ). Creo que aquí los papeles se invirtieron! Ahora Beckett tendrá que investigar como se siente Castle con respecto a su Padre misterioso, por que conociéndola, no se quedara con los brazos cruzados.
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

5x10 - "Significant Others" - Página 2 Empty Re: 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por pabletete Mar Ene 08, 2013 10:37 am

Hola a tod@s,

Este capítulo es para mi uno de los mejores.
Hay cantidad de momentos en los que se "hablan" con miradas y gestos. Sobre el resto de personajes, de lujo. No sabría decir alguna escena en concreto.

El final es de los mejores ya que nos puede dar mucho juego. Realmente no sabemos nada de Castle, su vida en los internados (os imagináis un episodio donde resulta que conoce íntimamente a gente de la realeza europea), su padre. Creo que solo con este tema de su pasado se podría hacer varios episodios sin despeinarse mucho.

pabletete
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

5x10 - "Significant Others" - Página 2 Empty Re: 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por amnigl Mar Ene 08, 2013 11:00 am

Bueno, bueno, bueno... (je). Despues de ver el capitulo y aunque llevaba un par de semanas pluff desde que me entere que el tema del padre de Castle iban a pararlo por ahora, la ilusion ha vuelto. Y no en concreto por el tema del padre de Castle sino por otras cosas.

El caso ha sido guay... las vueltas y revueltas muy a lo Castle y la resolucion no me la esperaba en absoluto. Lanie, Ryan y Exposito han estado sembraos y me he reido mucho con ellos y tambien con Martha. Y... hay algo más... ehhh... si... jeje...

Lo primero... por si hay quien quiera crucificar al muchacho por dejar que la ex se quede... en serio... es nuestro Castle... con sus virtudes y defectos ¿Quien hubiese creido que podría decir otra cosa? Nadie. Despues claro... intentando solucionar con mayor o peor tino (casi siempre con peor, pobrecito mio) solucionar el desaguisado y la actitud de Kate (que para mi ha sido perfecta) al pobre lo tenia mas confuso todavia. Ese cena en plan chicas ha sido el remate para el pobre mio, aunque se ve que ha salido bien parado de la misma. Y el final... ese final...

Lo primero decir que al contrario que cuando recuerdo lo que paso con Sophia en el capitulo doble que todo en ella me sono falso... falso... con Meredith no ha sido asi. Ha sido sincera cuando ha dicho que se alegraba por los dos y los veia muy bien juntos, que evidentemente el Castle que ella conocia cuando estaban casados y el de ahora ya no son el mismo y que cuando le dice lo que le dice lo hace porque realmete quiere que estos dos vayan a buen termino y es como una especie de aviso para que si llega el momento no se lleve la sorpresa.

Es que a Kate lo que muchas llevamos pensando desde hace mucho tiempo en esa escena alguien se lo ha dicho de viva voz... ¿Que sabes realmente de Richard Castle? Él de tí... muchas cosas... poco a poco... tú de él... importantes... de calado... de peso... y Kate ha pensado... joder... poco... muy poco... y comparado con el resto de sus mujeres seguramente la que más... pero de todas maneras poco... muy poco. ¿Y eso es malo? Pues seguramente si, porque si no conoces realmente a la persona que tienes al lado... de la que estas realmente enamorada... de verdad... sobre todo como diablos vas a poder ayudarle si llegan los momentos malos y el se encierre en si mismo... y descubramos que el libro abierto que todos suponiamos tiene tambien muchas capas y sus muros...

Yo no creo que este tema vaya a tener repercusion en la confianza que Kate pueda o no pueda tener en Castle, sino en precisamente en intentar ir descubriendo poco a poco, y lo que el le vaya dejando, al escritor para que cuando llegue los momentos malos pueda estar a su lado e incluso armarse de paciencia si él no actua como deberia y dejando mucho que desear. Y como en muchos sentidos ella ya ha vivido eso pero del otro lado quizas sea más facil si tiene que verlo desde el, que hasta el final de la cuarta temporada, habia sido el lado de Castle

Y una última cosa, porque paro ya que podía tirarme asi toda la noche, daros cuenta que cuando Meredith le nombra lo del padre de Castle lo hace como un ejemplo, es decir que no tenemos porque esperar a que llegue el tema del padre de Castle para que esto salga a flote, puede salir con otras cosas, con cierto triple asesino, con algo que ahora mismo ni imaginemos y me callo y me ha encantado y como dicen Ryan y Exposito.

BOOM
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

5x10 - "Significant Others" - Página 2 Empty Re: 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Ene 08, 2013 11:23 am

Después de toda la tarde intentando ver el capítulo por fin he tenido tiempo para hacerlo.

Era uno de los capítulos que esperaba con más ganas y después de haberlo visto me ha encantado.

El caso tengo que reconocer que ha estado mucho mejor que alguno de los que hemos visto esta temporada. Al final dio un giro, parece que en esta capítulo hay bastantes lobos con piel de cordero.

Sin embargo me ha resultado raro ver que durante todo el capítulolos interrogatorios los hacía Kate con Ryan, cuando siempre suele estar Castle con ella. Eso me ha sonado raro...

El que Meredith aparezca en esta historia ha dado mucho juego al capítulo. Kate estaba deseando que desapareciera del loft, creía que coqueteaba con Castle y cuando menos me lo espero, aparecen después de la cena tomándole el pelo a Castle. Me pareció muy raro que fuesen de repente amigas, pero ya veo que Meredith es otro lobo con piel de cordero. Al final consigue dejar a Kate con dudas sobre hacia donde va su relación con Castle, pero por otra parte creo que eso va a ser algo positivo para ella en los próximos capítulos. Creo que hasta ahora, Kate no se había dado cuenta que Castle conoce mucho más de su vida que ella de la de él, creo que el darse cuenta de eso hará que se implique más y la relación crezca.
Puede que sea ella quien le anime a conocer a su padre.


Con respecto al beso, ha sido un poco frustrante. Para una vez que tenemos un beso en condiciones, tenía que sonar el maldito teléfono Big Mad
Me quedo con que por fin, después de mucho tiempo, Kate a vuelto a llamar a Castle "gatito" Love

Ha sido un capítulo divertido a la vez, no podía dejar de reirme con los comentarios de Ryan y Espósito que acababan poniendo nervioso a Castle o la cara de tonto que se le queda cuando Kate le toma el pelo diciéndole que no es el hombre que ella creía, o como se burla de él cuando le dice que en la cena con Meredith solo serán dos mujeres comparando notas jaja

La temporada cada vez va a mejor, los últimos capítulos han sido realmente buenos. Habrá que ver como es el de la próxima semana.

______________________
5x10 - "Significant Others" - Página 2 Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

5x10 - "Significant Others" - Página 2 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

5x10 - "Significant Others" - Página 2 Empty Re: 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por alwayscastle Mar Ene 08, 2013 1:42 pm

Pues ya esta bien que no siempre lo acaben de colores. Yo creo que esto significa que van a hablar del padre de Castle... A ver que tal Smile

pd: me ha gustado mucho el capitulo, sobretodo cuando Beckett le rodea con los brazos
alwayscastle
alwayscastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

5x10 - "Significant Others" - Página 2 Empty Re: 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Ene 08, 2013 2:22 pm

Pobre Castle cómo le mandonean todas las mujeres de su vida. Ese "gatito nos vamos a casa" me ha llegado al alma. Qué maravilla de capítulo. !!Por fin hemos visto a Ryan y Espo bromeando con Castle sobre su relación!!, más bien metiéndole miedo. Y !por fin Lanie da algo de caña a Kate!! Ha tenido de todo este episodio, beso con fundamento, risas, Meredith es un personaje que me encanta (muy bien elegida la actriz la otra vez que salió no me lo pareció pero físicamente se parece muchísimo a Molly y en este capítulo ha tenido inclusos gestos idénticos a los de Alexis). Parecía que la ex iba a ir un poco de "guarrilla pelirroja" pero al final no, o si, porque el comentario final deja a Kate otra vez insegura sobre Castle, chica, que el pobre hombre de lo bueno que es, es tonto a veces. A ver si con esto introducen por fin el tema de su padre. Solo por poner un pero al capítulo, va a ser el mismo que vengo poniendo a todos, me han faltado escenas con Martha y Alexis. Mataría por haber visto a Martha diciéndole a Kate: "tú si que me gustas como nuera y no esta fulana"...Razz y Alexis, ¿en serio pilla mononucleosis y Castle solo se limita a bromear sobre el tema? Pensé que reaccionaría de otra forma, más en plan padre paranoico.

Por cierto: ¿Quién demonios viste a Castle? Qué horror de chaqueta, que forma más rara de combinar colores. No me gusta nada.

______________________
5x10 - "Significant Others" - Página 2 Firmaparazeny2
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x10 - "Significant Others" - Página 2 Empty Re: 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por sapito1 Mar Ene 08, 2013 2:55 pm

La verdad, me he reconciliado con la serie al ver este capítulo: buen caso,la ex como decís todos dá mucho juego, las risas que me eché con la divorciada que le rompía todo al ex, los jueguecitos de Ryan y Exposito con Castle sobre los mundos que colisionan, esa preciosa sonrisa que le echa Becket a Castle al principio del capi Drool, la guerrera de Lanie metiendo caña, la inocencia de Castle.... una maravilla de episodio que recuerda a los de otras temporadas y por fin espero que se centren en la vida de él que de ella ya lo sabemos todo!
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

5x10 - "Significant Others" - Página 2 Empty Re: 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por susan073 Mar Ene 08, 2013 3:00 pm

Alguien señalo la chaqueta que lleva Beckett es diferente a la que tiene en la oficina y en autopsias, yo creo que no hay error... la chaqueta gris o marrón la usa en la comisaria despues de sacarse el abrigo rojo... y luego cuando va a autopsias (se supone que no esta en la comisaria) ella debe colocarse de nuevo el abrigo, me imagino que debe hacer frio y ya...no lo se...

susan073
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

5x10 - "Significant Others" - Página 2 Empty Re: 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por casbeckiss Mar Ene 08, 2013 3:05 pm

Me ha encantado el cápítulo, picaresco, relajado, gracioso, tierno, dulce.

Pero el beso se lo hubieran dado con la iluminación que le ponen a Beckett segundo antes del beso, cuando se refleja en el espejo, así todos podriamos ver un beso claro y franco, como debe ser. De todos modos me encantó

Parece que entraremos a desojar ahora la cebolla Castle, espero así lo hagan, y se siga viendo que el amor de estos dos se fortalece para afrontar los nuevos muros que se presenten. Que muestren más de su vida cotidiana juntos, es una dulzura verlos amarse aum cuando sea solo con miradas, abrazos y palabras.

Zeny_Mackenzie escribió:
Por cierto: ¿Quién demonios viste a Castle? Qué horror de chaqueta, que forma más rara de combinar colores. No me gusta nada.

Zeny, cierto es que lo visten algo feo, pero a mi lo que me interesaría ver es ¿QUIÉN DESVISTE A CASTLE EN LA SERIE? que seguro a Beckett tampoco le ha de gustar mucho su ropa, sólo que los productores son tan malos que no nos dan ni una pizca de los momentos apasionados que todos nos imaginamos
casbeckiss
casbeckiss
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

5x10 - "Significant Others" - Página 2 Empty Re: 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por mario 3XK Mar Ene 08, 2013 3:07 pm

en resumen gran cap muy bueno
mostrando a kate y rick llevando una situacion digna de la serie
ademas lanie .esposito y ryan con una participacion genial
lo de lanie un muy buen consejo pobre kate se veia muy insegura pero sabia ke el consejo de lanie era la verdad.
para ke decir de esposito y ryan muy entretenido sobre todo el concepto de los dos mundos y su enfrentamiento BOOM muy pero muy divertido.
como hombre siento compacion de castle me imagino la situacion tu ex esposa y tu nueva novia juntas cenando y charlando mi corazon no aguantaria tal situacion I\'m Dead
la escena del besito muy tierno me gusto Oops

y el final de antologia
lo que sabe kate sobre el matrimonio de la pelirroja y rick la hara pensar y decidir buscar informacion sobre el padre de castle y asi tal ves le estara devolviendo la mano a rick por el caso de su madre.
en fin un cap muy importante en la serie y tal ves lo este dando pequeñas pistas de como viene el futuro de la serie.
adios por ahora Hi!




mario 3XK
mario 3XK
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 49
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

5x10 - "Significant Others" - Página 2 Empty Re: 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por URIMXRE Mar Ene 08, 2013 6:44 pm

Mi primer comentario, y es referente al CAP

Tendría que empezar con la parte de la vestimenta de Castle si es cierto que es un poco fea, pero una de las tantas cosas que he aprendido al estudiar ciencias audiovisuales es que para hacer ver a un personaje que no esta tan pasadito de peso como lo esta ahora Nathan es colocarles ropa un poco ,as grandes y ciertos colores que le hagan ver mucho más delgado. Pueden fijarse en especial cuando lleva el pijamas tratan de no hacerle tomas tan abiertas para que no se le vea mucho la barriga. (Ojo es mi opinión) igual me molesta un poco el descuido que le dan a Nathan

Con el tema de Kate y el cambio de chaquetas en la comisaría y luego con Lanie es entendible, no hay ningún error, donde está ella tiene que haber una temperatura muy baja para conservar los cadáveres.

Lo otro que he leído mucho es que aún cuando la serie se llama Castle todo se ha enfocado más a Beckett pero recuerden que los guionistas no sueltan información al azar, ok se estancaron un poco, pero eso llevo a la unión de la pareja, para mi que esta misma temporada empiezan con el padre de castle y de alguna forma pienso que para el puede ser hasta más torturante ese tema que lo que fue el tema de Kate con su madre.

URIMXRE
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

5x10 - "Significant Others" - Página 2 Empty Re: 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por yamicastkett Miér Ene 09, 2013 12:38 am

Despues de ver y volver a ver el capitulo y analizarlo solo puedo decir que me encanto todo del capitulo incluido el final.Entiendo que despues del pedazo capitulo que se han marcado los guionistas no es el final que esperabamos todos y todas,pero meditandolo creo que no esta mal sino tuvieran riñas,intrigas y lo supieran todo del uno del otro no seria una relacion normal..
O eso es a mi parecer la verdad.Esta bien que con lo insegura que es Beckett empiece a meter cizaña ppara investigar sobre el pasado de Castle,el cual siempre rehuye el tema.A mi parecer creo que este hecho los va a unir mas aun.Ademas despues de 4 temporadas que si si que si no,que nos regalen algunos momentos como esos no esta mal.
Lo dicho el capitulo estuvo FORMIDABLE Happy Clap
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

5x10 - "Significant Others" - Página 2 Empty Re: 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por susente Miér Ene 09, 2013 1:49 am

A mi también me ha gustado el capítulo.... Happy Clap
Martha simplemente genial....
Meredith insoportable, va de loca e insulsa pero es una bruja, sabe perfectamente como joder a Kate.
Me encanta la escena del cadáver en el coche cuando Beckett se queja de los hombres y Lanie le dice: ¿los hombres o Castle? (más o menos) . Me encanta la cara que ponen....

Y con todo eso de que no se conoce nada de Castle creo, o al menos lo parece, que nos estan preparando para el capítulo del padre de Castle. Esa es la impresión que me ha dado a mi.
susente
susente
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

5x10 - "Significant Others" - Página 2 Empty Re: 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por Aitana Miér Ene 09, 2013 4:04 am

Pues a mi me ha encantado el capitulo, con su final y todo.
El caso al principio me enteraba, pero cuando han empezado con lo de los barcos me he perdido y solo me he enterado de que la asesina era la que se supone que estaba muerta.

Y ahora vamos a lo interesante.... nuestro Casckett. Me ha gustado mucho ese beso y Castle preocupado por lo que Kate hablaba con Meredith. Inlove

Por cierto, me proclamo FAN de Meredith, no era un personaje que me encantara, pero es que en este capitulo se sale. Es genial, está muy loca, y como he leido por ahí, Meredith es la ex loca y Gina la ex malvada.
Ojalá sepamos mas cosas de el pasado de Castle. Prácticamente lo sabemos todo de el de Beckett, pero de el de Castle nothing.
No teneis ni idea de lo que me he podido reir con los divorciados rompiendo las cosas, sobre todo con la mujer Laughing Y Kate: ''El proximo que rompa algo va a la carcel'' y luego aparecen detenidos, Laughing Out Loud

Una ultima cosa, amor infinito hacia Espo y Ryan en este episodio, son geniales con sus BOOM, y la pobre Beckett que no se enteraba de nada.

Bueno, creo que lo he comentado mas o menos todo. Yo le doy un 7'5 al capi! Reverence
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

5x10 - "Significant Others" - Página 2 Empty Re: 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por lastral Jue Ene 10, 2013 8:10 am

Gran episodio y grandes dosis de humor para este episodio.

Me encanta como hemos vuelto a tener casos interesantes con sus finales sorprendentes sin dejar de un lado el humor. La verdad que el caso se las traia y han sabido mantener el suspense hasta casi el final del mismo. Quien se iba a imaginar que la mujer muerta era la esposa florero. Y lo mas fuerte es que habiamos visto la foto y a la mujer pero por mi parte, hasta que no han puesto las dos cosas juntas, no me he dado cuenta. GRANDES, solo ellos lo pueden conseguir. Happy Clap

En lo que respecta al "triangulo amoroso", BRAVO, no he reido mas porque no he podido. Cuando pensaba que esa combinacion iba a acabar con un BOOM muy grande, teniendo el corazon en vilo cada vez que se tocaba el tema, van y terminan hasta deseandose suerte. Eso si que es sorprendernos.

Lo dicho, caso e historia de 10. Me encantan como han vuelto en esta 5ª temporada y la vuelta a su esencia de esas primeras temporadas.
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x10 - "Significant Others" - Página 2 Empty Re: 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por Castlefan10 Jue Ene 10, 2013 8:34 am

lastral escribió:Gran episodio y grandes dosis de humor para este episodio.

Me encanta como hemos vuelto a tener casos interesantes con sus finales sorprendentes sin dejar de un lado el humor. La verdad que el caso se las traia y han sabido mantener el suspense hasta casi el final del mismo. Quien se iba a imaginar que la mujer muerta era la esposa florero. Y lo mas fuerte es que habiamos visto la foto y a la mujer pero por mi parte, hasta que no han puesto las dos cosas juntas, no me he dado cuenta. GRANDES, solo ellos lo pueden conseguir. Happy Clap

En lo que respecta al "triangulo amoroso", BRAVO, no he reido mas porque no he podido. Cuando pensaba que esa combinacion iba a acabar con un BOOM muy grande, teniendo el corazon en vilo cada vez que se tocaba el tema, van y terminan hasta deseandose suerte. Eso si que es sorprendernos.

Lo dicho, caso e historia de 10. Me encantan como han vuelto en esta 5ª temporada y la vuelta a su esencia de esas primeras temporadas.

+1. Totalmente de acuerdo con lo que dices. Cuando vi la promo, me temblaron las piernas con la entrada de Meredith. Creo que ella ha sido una de las causantes de que este capítulo sea uno de los mejores de la 5T. Tengo que decir que Beckett me ha encantado. Ryan/Espo/Lanie, incluso Martha me han gustado mucho también. Me ha encantado la escena de las dos riéndose de Castle...Y el final abierto que han hecho, para poder así coger el tema de lo de su padre...realmente genial.

Y muy de acuerdo en lo de a esencia de las otras temporadas....me ha recordado mucho al estilo desenfadado de las primeras y al igual que tú, me he reído muchísimo!

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

5x10 - "Significant Others" - Página 2 Empty Re: 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por lastral Jue Ene 10, 2013 9:57 am

Castlefan10 escribió:
lastral escribió:Gran episodio y grandes dosis de humor para este episodio.

Me encanta como hemos vuelto a tener casos interesantes con sus finales sorprendentes sin dejar de un lado el humor. La verdad que el caso se las traia y han sabido mantener el suspense hasta casi el final del mismo. Quien se iba a imaginar que la mujer muerta era la esposa florero. Y lo mas fuerte es que habiamos visto la foto y a la mujer pero por mi parte, hasta que no han puesto las dos cosas juntas, no me he dado cuenta. GRANDES, solo ellos lo pueden conseguir. Happy Clap

En lo que respecta al "triangulo amoroso", BRAVO, no he reido mas porque no he podido. Cuando pensaba que esa combinacion iba a acabar con un BOOM muy grande, teniendo el corazon en vilo cada vez que se tocaba el tema, van y terminan hasta deseandose suerte. Eso si que es sorprendernos.

Lo dicho, caso e historia de 10. Me encantan como han vuelto en esta 5ª temporada y la vuelta a su esencia de esas primeras temporadas.

Totalmente de acuerdo en todo. A ver si seguimos en esta linea y consiguen no bajar el liston Happy Clap

+1. Totalmente de acuerdo con lo que dices. Cuando vi la promo, me temblaron las piernas con la entrada de Meredith. Creo que ella ha sido una de las causantes de que este capítulo sea uno de los mejores de la 5T. Tengo que decir que Beckett me ha encantado. Ryan/Espo/Lanie, incluso Martha me han gustado mucho también. Me ha encantado la escena de las dos riéndose de Castle...Y el final abierto que han hecho, para poder así coger el tema de lo de su padre...realmente genial.

Y muy de acuerdo en lo de a esencia de las otras temporadas....me ha recordado mucho al estilo desenfadado de las primeras y al igual que tú, me he reído muchísimo!
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x10 - "Significant Others" - Página 2 Empty Re: 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por luzcastle Vie Ene 11, 2013 9:04 am

Me ha encantado....y me he reido muchisimo con el, lo cierto es que hacia bien de tiempo que no disfrutaba tanto con un capitulo, y comentando que el 5x05 tambien fue muy bueno, sino el mejor.....este para mi ha tenido una nota muy alta.
Por un lado, el caso que te atrapa desde el principio hasta el final.
La relacion de Meredith con Castle y Beckett.
La enfermedad providencial de Alexis.
Y las bromas tipicas de Ryan y Exposito con Castle.....fantasticas....el Boom aun resuena en mi cabeza,jajaja....
Y Lannie apoteosica, como siempre, le ha dado en la cara a Beckett para que actuara....
Pero por supuesto, la broma macabra que Meredith y Beckett le gastan a Castle, que pena me dio, y que maravillosa escena despues.....
Capitulo de 10.
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

5x10 - "Significant Others" - Página 2 Empty Re: 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por Delta5 Vie Ene 18, 2013 3:09 am

Esta serie como todos sabemos, está clasificada como Drama, por el componente policiaco que conlleva, y que hasta hace bien poco, primaba sobre lo demás. Ahora la trama en mi opinión, a caído varios puntos hasta hacerla mediocre, y se esta dando demasiado énfasis a la relación de pareja de Kate y Rick, lo que puede ahuyentar a buena parte de sus seguidores, a los cuales les gustaba el flirteo pero en el contexto citado.

Y los índices del sare en USA no engañan.

5x01 11,38
5x02 10,33
5x03 10,56
5x04 10,87
5x05 11,95
5x06 10,06
5x07 10,74
5x08 10,48
5x09 8,41
5x10 8,58
5,11 9,10

Y la temporada 4º se mantuvo en el 11,50 casi toda, excepto algunos capítulos centrales que bajo un poco.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

5x10 - "Significant Others" - Página 2 Empty Re: 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por andrea_lu Vie Ene 18, 2013 6:08 am

Es una pena que el 5x10 no la haya visto mas gente porque para mi es el mejor de la temporada hasta el momento, pero me conformo con que el 5x05 sea el mas visto ya que es mi segundo preferido xD
andrea_lu
andrea_lu
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 31
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

5x10 - "Significant Others" - Página 2 Empty Re: 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por lastral Dom Ene 20, 2013 9:13 am

Supongo que este no es el tema para hablar de las audiencias pero tengamos claro que esta temporada hemos tenido como competidores al programa 'the voice' que se ha llevado a muchos telespectadores.

Por otro lado tambien hay que tener en cuenta, como ya he dicho en otros sitios, que ahora es temporada baja para esta serie porque el programa de 'dancing with the stars' esta de vacaciones y esto arrastra mucha gente que luego ve Castle.

Desde mi punto de vista creo que tambien hay que entender a todo el equipo de Castle que se esta acostumbrando a la nueva situacion de la pareja y como lo esta recibiendo el publico. Es normal que en sus primeros capitulos hayan cojeado de un pie pero, en mi opinion, han mejorado desde hace unos cuantos capitulos en lo que respecta a los casos en si. No creo que haya que tachar de mediocre a ninguno de ellos, simplemente que hay que darles un tiempo.

Por lo que no hay que preocuparse por eso, tienen buenos datos para las competencias que tienen y apuesto por una sexta temporada.
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

5x10 - "Significant Others" - Página 2 Empty Re: 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por Invitado Lun Ene 21, 2013 7:25 pm

Los diálogos en español de este capítulo han sido muy penosos, diría penosisisimos. El título ya la cagaron de "Significant Others" a "La Otra" ¡TELA! pero ¡TELA!

Luego el final, desde siempre como mucho habría sido una "chocotilla" y la llama ¡¿"tortidulce"?! Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x10 - "Significant Others" - Página 2 Empty Re: 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por Delta5 Vie Ene 25, 2013 5:48 am

Pues según dicen, el equipo de dobladores de Castle, son los mejores de habla hispana, de modo que si con estos sale asi, que sería con otros de los llamados normalitos.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

5x10 - "Significant Others" - Página 2 Empty Re: 5x10 - "Significant Others"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.