Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18
+28
CaskettGirl
macucaro
L-beckett41319
rakel
casckett 2012
_Caskett_
Cata Castillo
Yaye
Anver
AlwaysSerenity
Beckett_Castle_Alba
anaforo
KateC_17
meln
Kate&Rick
roy-rogers
nita85
CaskettOnFire
castle&beckett..cris
Fanny_123
agecastbet
corona93
trolido
Zeny_Mackenzie
Delta5
cris_beckett
MariaRomn@caskett
amnigl
32 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 9 de 11.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18
Interesante, cada vez más interesante. Me gusta mucho esta historia.
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18
amnigl escribió:Si no habeis leido encadenados (1ª parte) o hace tiempo que lo hicisteis, os va a ser muy dificil comprender lo que va a pasar a partir de ahora... todo tiene que ver con Simmons que fue el hombre que secuestro a Castle, y tambien con Steven Taylor, que se cruzo en la vida de Castle en esa historia (y que esta muerto) y era el padre biologico de los hijos de Kevin y Jenny. Mi unico consejo es que volvais a releer aquella historia para que podais seguir mas o menos esta... gracias...
Agradezco el consejo, pero lo mío era directamente coña, osease, que me leí la otra parte de la historia pero, con mi comentario lo que quería era meterte prisa directamente. jajajajajaja
Te felicito por la nena, tiene pinta de darle más vidilla a sus padres, está en la edad de ponerte en aprietos con preguntas, que te hacen pensar si lo han discurrido ellos solos o el demonio se las sopla, jajajajajaja
Bueno cuando vuestra excelencia considere oportuno, aquí estamos como buldogs babeando por seguir leyendo, y se agradecería un poquito de pimienta y sal, que necesitamos sabrosuraaaaaaa, como Celia Cruz, asucarrrrrrrrrrr,
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet- Escritor - Policia
- Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid
Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18
Uy... casi me voy a la cama sin dejar el capitulo de hoy... que incorreccion... jeje... espero que la historia os siga gustando y gracias por vuestros comentarios...
Capitulo 15
Unos días después en los muelles medio abandonados (la crisis había llegado también allí) al oeste de Jersey aparecieron dos hombres de mediana edad que eran nuevos por esos derroteros. Los dos vestían de manera bastante humilde con ropas que parecían tener años luz… el más joven, de raza blanca, aparentaba unos 45 o 50 años y tras la incipiente barba que lucía se podía observar un hombre bastante atractivo, con unas manos bien cuidadas que trataba de ocultar tapadas por unos guantes gastados y unos ojos azules e infantiles. Éste primer hombre empujaba lentamente la silla de ruedas que ocupaba el segundo… un afro – americano unos años mayor que él que también lucía una incipiente barba de algunos días…
Tom – Esto no va a funcionar.
Ric – Tú confía en mi… el guión es bastante convincente…
Tom – Si… pero no estamos dentro de una película… Richard…
Ric – Laura nos ha dado permiso para indagar en este tema… es más… nos ha liberado del resto de casos… creo que sospecha de Perry desde hace tiempo.
Tom – Y la bola que le hemos soltado a… nuestras mujeres…
Ric – Kate… por ahora… se lo ha tragado sin rechistar. Le he dicho que lo de la barba descuidada era por una cosita que tenemos ella y yo cada quince días…
Tom - ¿Cómo?
Ric – Si… es que jugamos a las películas.
Tom - ¿Las…? No voy a seguir preguntando… no voy a seguir…
Ric – Oye… si no te incomoda la pregunta… yo… ejem… Victoria y tú…
Tom – Si lo que quieres preguntarme es si mi esposa y yo tenemos vida… íntima marital… hay muchas formas… aunque ya no…
Ric – Tío… lo siento… lo siento… no te mosquees conmigo… es que a veces soy mi burro con mi curiosidad… y…
Tom – Te he dicho yo que me moleste… aunque algunas veces me gustaría tener…
Ric - ¿Más… imaginación? Yo tengo mucha… si quieres…
Tom – Pero… por Dios Richard… no irás a darme consejos de…
Ric – No me importa… es que… estoy nervioso y ya no se lo que digo.
Tom – ¿No eras tú el que tenías plena confianza en este plan? Repasemos de nuevo.
Ric – Somos dos veteranos de la guerra de Irak que nos hicimos amigos de Michael Thompson allí.
Tom – Pero no vinimos a su entierro hace años porque…
Ric – Tú vivías en Chicago con tu familia y yo… estaba… recuperándome en un sanatorio mental de las secuelas de la guerra…
Tom – Eso es lo más creíble de todo.
Ric – Muy gracioso.
Tom - ¿Y…?
Ric – Tanto uno como otro somos unos parias de la sociedad y tras reencontrarnos hemos decidido venir a Nueva York para encontrar trabajo y buscar a la familia de Michael para darle nuestro pésame…
Tom – Casi seis años después…
Ric – Ya… esa parte del guión es la más floja.
Tom – Flojísima.
Ric – Y como sabemos que por esta zona se mueven siempre buscando trabajo eventual los viejos compañeros de Michael… sobre todo un tal… Raymond Tubos… que suele ser bastante charlatán… pues eso…
Tom – Indagaremos donde suelen reunirse para charlar y beber algo a ver si…
Ric – Descubrimos algo sobre lo que ellos piensan que ocurrió ente Thompson y Steven Taylor y sobre la muerte de Michael…
Tom – Y también… si Simmons y su gente tuvo tratos por aquí en sus tiempos.
Ric – Porque hemos descubierto que muchos de los casos en los que estuvo implicado ese cerdo los investigo la comisaría cinco y Perry le tenía cierta ojeriza, aunque también mosquea que se librara siempre…
Tom - ¿Y si no encontramos nada?
Ric – No tenemos caso… nos dedicamos a otra cosa y… tendré que inventar algo para lo de mi barba incipiente…
Una hora después y tras un par de fracasos iniciales de principiantes… la gente suele ser muy desconfiada con los desconocidos… consiguieron dar con un tugurio donde encontraron al tal Raymond que entre cerveza y cerveza… esta vez sí, lo estaban emborrachando para sacar información, les contó que Taylor siempre fue un mal bicho que nunca se llevo bien con casi nadie, que solía tener broncas día si y día también con los compañeros en el trabajo y que parecía estar en connivencia con un par de tíos mal encarados que no eran de por allí y tenían pinta de polis. Con un pedo (el tal Raymond… los otros dos enteros… todavía) que ningún juez admitiría como testimonio legal, pero que en este caso nos sirve…
Ray – Tíos… en serio… Mike era un buen tipo.
Ric – Lo sabemos.
Tom – Siempre fue un buen compañero y un…
Ric - … buen soldado.
Ray – El odiaba todo ese tema de las drogas. La poli dijo que lo mataron por algo relacionado con eso y yo estoy seguro de que mentían… Taylor… ese si que era un mal bicho… una vez…
Ric - ¿Si?
Ray – Vinieron unos tipos a buscarle… a Taylor… tenían unos pintas. Yo creo que ese cabrón les debía algo. El cabecilla era un tío grande… con una pinta de mala bestia… que no me gustaría…
Tom - … bueno… (viendo la cara del escritor)… nosotros los que nos gustaría es buscar donde se encuentra la familia de Michael para darle nuestro pésame, aunque sea después de tantos años.
Ray – Pues lo siento chicos… pero en es no os puedo ayudar. Creo que se fueron de Nueva York y no he vuelto a saber nada de ellos desde entonces… preguntad por ahí.
Ric – Gracias.
Una vez se despidieron de Raymond, pagando las rondas que se habían tomado, volvieron a salir hacia los muelles. Durante un par de minutos los dos hombres no se dirigieron la palabra y Tom estaba preocupado por si…
Tom - ¿Estas bien?
Ric - ¿Qué? Si… no te preocupes… el hombre del que hablaba al final… era Simmons.
Tom – Si… era él.
Ric – Tom ¿Crees que tenemos algo?
Tom – Por supuesto Richard y así se lo contaremos a Laura, pero si no quieres seguir con esto nosotros nos encargamos y…
Ric – No… no es eso… no es lo que piensas… es que después de más de cuatro años tener aunque sea una pequeña esperanza de que quizás pueda descubrir como empezó todo aquello… me ha bloqueado algo ahí dentro… pero quiero seguir… estoy preparado para seguir…
Tom – Se que no debería de meterme en esto y que el psiquiatra que…
Ric – Trata lo mío… trata lo mio… puedes decirlo con toda libertad.
Tom – Es muy bueno, pero permíteme una pregunta ¿Cómo sabes que estás preparado y no…?
Ric – Durante mucho tiempo… incluso después de casarme con Kate… volver a casa y tener a Lisa… cuando me despertaba por las mañanas mi primer pensamiento… mi primera emoción era…
Tom – Comprendo.
Ric – Pero un día… no recuerdo ni en que fecha… al despertarme una mañana lo primero que se me vino a mi cabeza y a mi corazón fue a mi mujer y a mi hija jugando en la bañera… justo como las había visto la noche anterior. Desde ese día… mi pensamiento primero tiene que ver con mi mujer… con mis hijas… con los seres que quiero o… con el típico ¿Qué hago de comer para hoy?
Tom sonrió mucho más aliviado ante los comentarios de Castle y llegaron hasta donde habían aparcado el coche. El escritor ayudo a su compañero a subir al mismo y comenzaron a dirigirse hacia la gran manzana.
Ric – En cuanto Kate llegue esta noche a casa le cuento lo del caso. Sé que no estamos haciendo nada malo, pero no me gusta ocultarle a Kate… casi nada. Sorpresitas y regalitos… es otra cosa. Quiero compartirlo con ella. Aunque supongo que una especie de mini – bronca por esta aventura…
Tom – Nos vamos a llevar.
Ric – En tu caso no hay problema… cuando se lo cuentes a Victoria me echas la culpa a mí y todo solucionado.
Tom – Es que tú has tenido la culpa y tuyo ha sido el plan… si quieres puedo planteárselo de otra forma… ahora que parece que os llevabais bien…
Ric – Ya sabes lo que se dice… lo bueno… mientras más breve… o algo así.
Los dos sonrieron y cuando Castle dejo a Tom en su casa se dirigió a la suya para ducharse, cambiarse de indumentaria y recoger a Lisa. Pero cuando abrió la puerta de su casa vestido todavía de… casi un vagabundo, una bellísima y algo mosqueada detective Kate Beckett lo esperaba en medio del salón y con los brazos cruzados.
Ric – Eh… Kate…
Kat - ¿No se suponía que ibas a pasar la mañana en Columbia con tu hija Alexis? Entonces… ¿Se puede saber porque tu hija me ha llamado hace un par de horas y no sabía nada de ti? Y… ¿Por qué apareces en nuestra casa disfrazado como un pordiosero, Richard Edgar Castle?
CONTINUARA…
Capitulo 15
Unos días después en los muelles medio abandonados (la crisis había llegado también allí) al oeste de Jersey aparecieron dos hombres de mediana edad que eran nuevos por esos derroteros. Los dos vestían de manera bastante humilde con ropas que parecían tener años luz… el más joven, de raza blanca, aparentaba unos 45 o 50 años y tras la incipiente barba que lucía se podía observar un hombre bastante atractivo, con unas manos bien cuidadas que trataba de ocultar tapadas por unos guantes gastados y unos ojos azules e infantiles. Éste primer hombre empujaba lentamente la silla de ruedas que ocupaba el segundo… un afro – americano unos años mayor que él que también lucía una incipiente barba de algunos días…
Tom – Esto no va a funcionar.
Ric – Tú confía en mi… el guión es bastante convincente…
Tom – Si… pero no estamos dentro de una película… Richard…
Ric – Laura nos ha dado permiso para indagar en este tema… es más… nos ha liberado del resto de casos… creo que sospecha de Perry desde hace tiempo.
Tom – Y la bola que le hemos soltado a… nuestras mujeres…
Ric – Kate… por ahora… se lo ha tragado sin rechistar. Le he dicho que lo de la barba descuidada era por una cosita que tenemos ella y yo cada quince días…
Tom - ¿Cómo?
Ric – Si… es que jugamos a las películas.
Tom - ¿Las…? No voy a seguir preguntando… no voy a seguir…
Ric – Oye… si no te incomoda la pregunta… yo… ejem… Victoria y tú…
Tom – Si lo que quieres preguntarme es si mi esposa y yo tenemos vida… íntima marital… hay muchas formas… aunque ya no…
Ric – Tío… lo siento… lo siento… no te mosquees conmigo… es que a veces soy mi burro con mi curiosidad… y…
Tom – Te he dicho yo que me moleste… aunque algunas veces me gustaría tener…
Ric - ¿Más… imaginación? Yo tengo mucha… si quieres…
Tom – Pero… por Dios Richard… no irás a darme consejos de…
Ric – No me importa… es que… estoy nervioso y ya no se lo que digo.
Tom – ¿No eras tú el que tenías plena confianza en este plan? Repasemos de nuevo.
Ric – Somos dos veteranos de la guerra de Irak que nos hicimos amigos de Michael Thompson allí.
Tom – Pero no vinimos a su entierro hace años porque…
Ric – Tú vivías en Chicago con tu familia y yo… estaba… recuperándome en un sanatorio mental de las secuelas de la guerra…
Tom – Eso es lo más creíble de todo.
Ric – Muy gracioso.
Tom - ¿Y…?
Ric – Tanto uno como otro somos unos parias de la sociedad y tras reencontrarnos hemos decidido venir a Nueva York para encontrar trabajo y buscar a la familia de Michael para darle nuestro pésame…
Tom – Casi seis años después…
Ric – Ya… esa parte del guión es la más floja.
Tom – Flojísima.
Ric – Y como sabemos que por esta zona se mueven siempre buscando trabajo eventual los viejos compañeros de Michael… sobre todo un tal… Raymond Tubos… que suele ser bastante charlatán… pues eso…
Tom – Indagaremos donde suelen reunirse para charlar y beber algo a ver si…
Ric – Descubrimos algo sobre lo que ellos piensan que ocurrió ente Thompson y Steven Taylor y sobre la muerte de Michael…
Tom – Y también… si Simmons y su gente tuvo tratos por aquí en sus tiempos.
Ric – Porque hemos descubierto que muchos de los casos en los que estuvo implicado ese cerdo los investigo la comisaría cinco y Perry le tenía cierta ojeriza, aunque también mosquea que se librara siempre…
Tom - ¿Y si no encontramos nada?
Ric – No tenemos caso… nos dedicamos a otra cosa y… tendré que inventar algo para lo de mi barba incipiente…
Una hora después y tras un par de fracasos iniciales de principiantes… la gente suele ser muy desconfiada con los desconocidos… consiguieron dar con un tugurio donde encontraron al tal Raymond que entre cerveza y cerveza… esta vez sí, lo estaban emborrachando para sacar información, les contó que Taylor siempre fue un mal bicho que nunca se llevo bien con casi nadie, que solía tener broncas día si y día también con los compañeros en el trabajo y que parecía estar en connivencia con un par de tíos mal encarados que no eran de por allí y tenían pinta de polis. Con un pedo (el tal Raymond… los otros dos enteros… todavía) que ningún juez admitiría como testimonio legal, pero que en este caso nos sirve…
Ray – Tíos… en serio… Mike era un buen tipo.
Ric – Lo sabemos.
Tom – Siempre fue un buen compañero y un…
Ric - … buen soldado.
Ray – El odiaba todo ese tema de las drogas. La poli dijo que lo mataron por algo relacionado con eso y yo estoy seguro de que mentían… Taylor… ese si que era un mal bicho… una vez…
Ric - ¿Si?
Ray – Vinieron unos tipos a buscarle… a Taylor… tenían unos pintas. Yo creo que ese cabrón les debía algo. El cabecilla era un tío grande… con una pinta de mala bestia… que no me gustaría…
Tom - … bueno… (viendo la cara del escritor)… nosotros los que nos gustaría es buscar donde se encuentra la familia de Michael para darle nuestro pésame, aunque sea después de tantos años.
Ray – Pues lo siento chicos… pero en es no os puedo ayudar. Creo que se fueron de Nueva York y no he vuelto a saber nada de ellos desde entonces… preguntad por ahí.
Ric – Gracias.
Una vez se despidieron de Raymond, pagando las rondas que se habían tomado, volvieron a salir hacia los muelles. Durante un par de minutos los dos hombres no se dirigieron la palabra y Tom estaba preocupado por si…
Tom - ¿Estas bien?
Ric - ¿Qué? Si… no te preocupes… el hombre del que hablaba al final… era Simmons.
Tom – Si… era él.
Ric – Tom ¿Crees que tenemos algo?
Tom – Por supuesto Richard y así se lo contaremos a Laura, pero si no quieres seguir con esto nosotros nos encargamos y…
Ric – No… no es eso… no es lo que piensas… es que después de más de cuatro años tener aunque sea una pequeña esperanza de que quizás pueda descubrir como empezó todo aquello… me ha bloqueado algo ahí dentro… pero quiero seguir… estoy preparado para seguir…
Tom – Se que no debería de meterme en esto y que el psiquiatra que…
Ric – Trata lo mío… trata lo mio… puedes decirlo con toda libertad.
Tom – Es muy bueno, pero permíteme una pregunta ¿Cómo sabes que estás preparado y no…?
Ric – Durante mucho tiempo… incluso después de casarme con Kate… volver a casa y tener a Lisa… cuando me despertaba por las mañanas mi primer pensamiento… mi primera emoción era…
Tom – Comprendo.
Ric – Pero un día… no recuerdo ni en que fecha… al despertarme una mañana lo primero que se me vino a mi cabeza y a mi corazón fue a mi mujer y a mi hija jugando en la bañera… justo como las había visto la noche anterior. Desde ese día… mi pensamiento primero tiene que ver con mi mujer… con mis hijas… con los seres que quiero o… con el típico ¿Qué hago de comer para hoy?
Tom sonrió mucho más aliviado ante los comentarios de Castle y llegaron hasta donde habían aparcado el coche. El escritor ayudo a su compañero a subir al mismo y comenzaron a dirigirse hacia la gran manzana.
Ric – En cuanto Kate llegue esta noche a casa le cuento lo del caso. Sé que no estamos haciendo nada malo, pero no me gusta ocultarle a Kate… casi nada. Sorpresitas y regalitos… es otra cosa. Quiero compartirlo con ella. Aunque supongo que una especie de mini – bronca por esta aventura…
Tom – Nos vamos a llevar.
Ric – En tu caso no hay problema… cuando se lo cuentes a Victoria me echas la culpa a mí y todo solucionado.
Tom – Es que tú has tenido la culpa y tuyo ha sido el plan… si quieres puedo planteárselo de otra forma… ahora que parece que os llevabais bien…
Ric – Ya sabes lo que se dice… lo bueno… mientras más breve… o algo así.
Los dos sonrieron y cuando Castle dejo a Tom en su casa se dirigió a la suya para ducharse, cambiarse de indumentaria y recoger a Lisa. Pero cuando abrió la puerta de su casa vestido todavía de… casi un vagabundo, una bellísima y algo mosqueada detective Kate Beckett lo esperaba en medio del salón y con los brazos cruzados.
Ric – Eh… Kate…
Kat - ¿No se suponía que ibas a pasar la mañana en Columbia con tu hija Alexis? Entonces… ¿Se puede saber porque tu hija me ha llamado hace un par de horas y no sabía nada de ti? Y… ¿Por qué apareces en nuestra casa disfrazado como un pordiosero, Richard Edgar Castle?
CONTINUARA…
amnigl- Autor de best-seller
- Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba
Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18
Uy que se ha puesto en plan madre, llamándole por su nombre completo, le va a caer una buena. Me encanta que Rick se lleve tan bien con el marido del Capitán Gates. Buena historia.
Zeny_Mackenzie- Moderador
- Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41
Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18
Te he tenido abandonaita un par de semanas!!
Lo bueno es que al entrar de nuevo hay varios capis listos jejeje
Muy interesante como lo vas llevando.
Lo bueno es que al entrar de nuevo hay varios capis listos jejeje
Muy interesante como lo vas llevando.
Anver- Policia de homicidios
- Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid
Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18
Jajaja, buena bronca que se va a llevar, y encima aparece vestido de pordiosero. Este Castle es único. Continúa.
Delta5- Escritor - Policia
- Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo
Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18
Se parece a mi madre cunado me va a regañar, el nombre completito...
Sera Rick capaz de afrontarlo pese a que dice que puede?
CONTINUA PRONTO!
Sera Rick capaz de afrontarlo pese a que dice que puede?
CONTINUA PRONTO!
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
- Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 27
Localización : Málaga (Andalucia) España
Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18
Uff, la que le va a caer. Espero que no sea muy dura con él.
Continúa pronto.
Continúa pronto.
Yaye- Escritor - Policia
- Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva
Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18
huy huy la bronca que viene ahoraaaaa
jeje me ha gustado mucho el capiiii y ya quiero leer la contiiii quier ver que le dice Kate
sigueeeeeee plissssss
jeje me ha gustado mucho el capiiii y ya quiero leer la contiiii quier ver que le dice Kate
sigueeeeeee plissssss
Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18
¿Rick con barba? Me encanta la idea
Creo que ahora se las va a tener que apañar si no quiere que le caiga una buena bronca de Kate jaja
He empezado a ponerme al día con la primera historia, así me voy enterando mejor de lo que viene ahora, que se pone interesante.
Creo que ahora se las va a tener que apañar si no quiere que le caiga una buena bronca de Kate jaja
He empezado a ponerme al día con la primera historia, así me voy enterando mejor de lo que viene ahora, que se pone interesante.
Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18
OSTRASSSS PEDRÍN¡¡¡¡¡¡¡ TE HAS CAIDO CON TODO EL QUIPO, JAJAJAJAJAJA
pillado in fraganti ............ a quién se le ocurre mentirle a una oficial de policía, si esque este hombre no aprende, y a este paso no aprenderá nunca. Ya le vale, jajajajaja, pues habrá que ver lo que le pasa después con la capitana, de esta lo termina de excomulgar, jajajajajaja
Muy bueno, sigue pronto que me quiero enterar de como se salva esta vez el escritor.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
pillado in fraganti ............ a quién se le ocurre mentirle a una oficial de policía, si esque este hombre no aprende, y a este paso no aprenderá nunca. Ya le vale, jajajajaja, pues habrá que ver lo que le pasa después con la capitana, de esta lo termina de excomulgar, jajajajajaja
Muy bueno, sigue pronto que me quiero enterar de como se salva esta vez el escritor.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet- Escritor - Policia
- Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid
Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18
que bueno, me encanto el capi, continua pronto
_Caskett_- Escritor - Policia
- Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz
Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18
Me ha gustado mucho el capítulo y me gusta el personaje de Tom Gates, está muy bien construido. A ver que más locuras se le ocurren a estos dos.
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18
Pero un día… no recuerdo ni en que fecha… al despertarme una mañana lo primero que se me vino a mi cabeza y a mi corazón fue a mi mujer y a mi hija jugando en la bañera… justo como las había visto la noche anterior. Desde ese día… mi pensamiento primero tiene que ver con mi mujer… con mis hijas… con los seres que quiero o… con el típico ¿Qué hago de comer para hoy?
¿Te podrás creer que se me han saltado las lagrimas al leer esto? refleja tanta ternura,amor hacia su mujer y gratitud por todo lo que ella ha hecho por él cuando lo paso tan mal, en fin.... espero que Kate no lo castigue muy duro, pobrecito Rick
¿Te podrás creer que se me han saltado las lagrimas al leer esto? refleja tanta ternura,amor hacia su mujer y gratitud por todo lo que ella ha hecho por él cuando lo paso tan mal, en fin.... espero que Kate no lo castigue muy duro, pobrecito Rick
macucaro- Ayudante de policia
- Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Localización : Sevilla
Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18
Bueno, aqui os dejo el siguiente capitulo de mi historia y si, Kate riñe como una madre, jeje. Espero que os guste y gracias por comentar.
Capitulo 16
¡Me ha llamado por mis dos nombres de pila! ¡Tierra… trágame!
Kat – Estoy esperando una respuesta.
Ric – Yo… si… eh… esto…
Kat – Mal… así vas mal.
Ric - ¿No tenías un caso muy complicado?
Kat – Ya lo hemos solucionado.
Ric – Mira que bien y… ¿Los chicos bien?
Kat – Los viste ayer… no me marees la perdiz… sabes que conmigo eso no vale… quiero una respuesta… creíble.
Ric – Estoy trabajando en un caso.
Kat - ¿Así vestido?
Ric – Si… es que Tom y yo…
Kat - ¿No me digas que has metido a Tom en tus líos? Victoria te va a matar. Y eso que esta mañana cuando me comento que Tom se estaba dejando barba y la excusa era para parecer más bohemio… algo chirrío dentro de mí. O sea que lo de la barba para nuestros juegos… nada de nada…
Ric – Ya se me ocurrirá algo… además esta noche te toca a ti.
Kat – Mmm… eso esta por ver. Una respuesta… ¿Laura sabe algo de esto?
Ric – Si… el fondo… la forma… no tanto.
Kat – Ya…
Ric – Es que…
Kat - ¿Si?
En ese momento el semblante medio juguetón medio asustado que el escritor había intentado mantener durante toda la conversación se desvaneció por completo y la detective comprendió que aquello era mucho más serio de lo que ella podía haber pensado en un principio.
Kat – Pero… ¿Qué ocurre cariño?
Y se acercó hasta el escritor para acariciarle tiernamente la cara.
Ric – Es que… te juro Kate que esta noche o si nos veíamos antes te lo iba a contar, pero no me has dado tiempo y tenía que preparar… es sobre Tyson…
Kat - ¿Qué?
Ric – El caso… es sobre Tyson… bueno en realidad no es sobre él… ¿Recuerdas que…? Es bastante complicado… vamos a sentarnos y te lo cuento todo.
Castle cogió a su esposa de la mano confiadamente y después de sentarse le conto a Kate minuciosamente todo lo que habían averiguado él y Tom desde aquella tarde en la biblioteca. La detective fue pasando por varios estados de ánimo mientras su marido hablaba, pero la confianza y la serenidad con la que Castle estaba hablando sobre el tema hacía que ella se sintiese más relajada.
Ric – Y eso es todo… y te lo vuelvo a decir… iba a contártelo en cuanto nos viésemos hoy, pero quería estar medianamente seguro que esto nos va a llevar a algo… no quisiera ilusionaros…
Kat - ¿A quien?
Ric - ¿A quien va a ser? A ti… a Alexis… a mi madre… se lo mal que lo pasasteis cuando todo… ocurrió y no quisiera que vosotras… esto nos puede ayudar a descubrir quien estaba detrás de Tyson cuando todo empezó… pero no estoy seguro todavía y… lo más seguro es que eso ni siquiera nos lleve a Simmons y al agujero donde ese hombre se escondió… por eso… ¿Tú estas bien?
Kate se acercó hasta Castle y lo acaricio tiernamente…
Kat – Que si estoy bien… que si estoy bien… eres tú el que… cariño… no tienes porqué preocuparte por nosotras… si creéis que esto os puede llevar a algo positivo… hacedlo… aunque solo sea por descubrir quien mato realmente a Michael Thompson y si no fuese así pues… seguimos adelante… porque… ¿Seguimos adelante?
Ric – Si… si. Creo que si… si tú estás aquí y Lisa… y Alexis… si… ¿Me ayudaras en el caso?
Kat – Por supuesto.
Ric – No es que no confíe en mi nuevo equipo. Sé que cuando mañana le planteemos a Laura y al resto todo lo que Tom y yo hemos descubierto, aunque esta vez sí haya sido emborrachando a un testigo, nos ayudarán y trabajaremos conjuntamente, pero si tú me apoyas en esto y me aconsejas…
Kat – Ya te he dicho que sí… y seguro que los chicos también en cuanto se enteren.
Ric – Pero creo que es algo que debemos de trabajar muy en secreto y sin dar muchas señales sobre lo que estamos haciendo.
Kat – Ese tipo… Perry… hay que tener cuidado… si vais a ir a por él sin tener nada medianamente sólido…
Ric – Se nos puede caer el pelo y el equipo… al garete. Pero desde que Tom y yo le hablamos a Laura del tema de la comisaría cinco ella se intereso enseguida y creo que estaba algo mosca con eso. No solo por Perry…
Kat - ¿Crees que puede ser un nido de corrupción?
Ric – Lo estas diciendo tú que eres policía… no yo… que soy escritor…
Kat – Ja… que gracioso.
Ric - ¿Ya no estás enfadada conmigo?
Kat – Hum… no… aunque contigo así vestido me das algo de grima…
Castle se levanto y se paseo un par de veces delante de su mujer. Aunque la detective quería disimularlo el escritor no había sido ajeno a la preocupación que vislumbraba en los ojos de ella y un par de vueltas con aquellas ropas haciendo el tonto hicieron el efecto deseado y Kate comenzó a reír y mostrarse más serena.
Ric – No te parezco… atractivo así…
Kat – No.
Ric – Pues entonces mi plan dentro de quince días se ha ido al traste…
Kat – No me seas embustero… que no tenías plan ni nada…
Ric – Pero para esta noche…si… el tuyo… porque sigue en pie… ¿No?
Kat – Hum… porque Martha ya se ha prestado a tener noche de chicas en su apartamiento con sus dos nietas… que si no… quieto ahí…
Ric - ¿Qué pasa?
Kat – No voy a darte un beso así vestido… además… hueles a cerveza y a garito…
Ric - …cochambroso. Lo se.
Kat – Ve a cambiarte… y ¿Seguro que estas bien?
Ric – Si. Aunque si te quedas más tranquila esta tarde hablaré con el doctor Thambirasamram y le contare todo lo que esta ocurriendo.
Kat – Esa idea me parece perfecta. Anda… ve a cambiarte… quiero besarte.
Ric – Pues hazlo.
Kat – Así no…
Ric – Bueno… pero antes dime si tengo que preparar algo especial para esta noche…
Kat – Solo tienes que buscar el traje más aburrido y feo que tengas y tu peor corbata a juego…
Ric - ¿Y eso porque? Así no te resultaré nada atractivo.
Kat – Esa es la idea.
Ric – No lo entiendo…
Kat – Es que esta noche… tú también haces un papel…
Ric – Vaya… vaya… creo que en mi armario… en el último rincón de la zona de los trajes deje uno apalancado hace siglos que me regalo una vez… Gina.
Kat - ¿En serio?
Ric – Si… y si tu siguiente pregunta es porque aun lo conservo es que porque se me había olvidado hasta que tú me has comentado lo del traje. ¿Algo más?
Kat – Ni se te ocurra entrar en tu despacho a partir de ahora… prepara una cena sencilla y me esperas esta noche… y ahora…
Castle observo el reloj y se apresuró escaleras arriba mientras Kate lo mira algo sorprendida…
Ric – Y ahora subo a ducharme y cambiarme en cero coma porque si no vamos a llegar a recoger tarde a nuestra hija del colegio.
Kate sonrió ante el comentario de su esposo y mientras lo veía subir escaleras arriba de dos en dos miro el reloj comprobando que efectivamente iban a llegar con la hora justa de recoger a la niña del colegio. Como el caso que tenía entre manos había acabado antes de tiempo tenia el resto del día libre… y aunque sentía preocupación por todo lo que Castle le había contado cierto atisbo de esperanza había irrumpido en el corazón de la detective e imploró porque aquella empresa que Castle iba a emprender llegase a buen puerto. Ella estaría allí para ayudarle ocurriese lo que ocurriese… siempre.
CONTINUARA…
Capitulo 16
¡Me ha llamado por mis dos nombres de pila! ¡Tierra… trágame!
Kat – Estoy esperando una respuesta.
Ric – Yo… si… eh… esto…
Kat – Mal… así vas mal.
Ric - ¿No tenías un caso muy complicado?
Kat – Ya lo hemos solucionado.
Ric – Mira que bien y… ¿Los chicos bien?
Kat – Los viste ayer… no me marees la perdiz… sabes que conmigo eso no vale… quiero una respuesta… creíble.
Ric – Estoy trabajando en un caso.
Kat - ¿Así vestido?
Ric – Si… es que Tom y yo…
Kat - ¿No me digas que has metido a Tom en tus líos? Victoria te va a matar. Y eso que esta mañana cuando me comento que Tom se estaba dejando barba y la excusa era para parecer más bohemio… algo chirrío dentro de mí. O sea que lo de la barba para nuestros juegos… nada de nada…
Ric – Ya se me ocurrirá algo… además esta noche te toca a ti.
Kat – Mmm… eso esta por ver. Una respuesta… ¿Laura sabe algo de esto?
Ric – Si… el fondo… la forma… no tanto.
Kat – Ya…
Ric – Es que…
Kat - ¿Si?
En ese momento el semblante medio juguetón medio asustado que el escritor había intentado mantener durante toda la conversación se desvaneció por completo y la detective comprendió que aquello era mucho más serio de lo que ella podía haber pensado en un principio.
Kat – Pero… ¿Qué ocurre cariño?
Y se acercó hasta el escritor para acariciarle tiernamente la cara.
Ric – Es que… te juro Kate que esta noche o si nos veíamos antes te lo iba a contar, pero no me has dado tiempo y tenía que preparar… es sobre Tyson…
Kat - ¿Qué?
Ric – El caso… es sobre Tyson… bueno en realidad no es sobre él… ¿Recuerdas que…? Es bastante complicado… vamos a sentarnos y te lo cuento todo.
Castle cogió a su esposa de la mano confiadamente y después de sentarse le conto a Kate minuciosamente todo lo que habían averiguado él y Tom desde aquella tarde en la biblioteca. La detective fue pasando por varios estados de ánimo mientras su marido hablaba, pero la confianza y la serenidad con la que Castle estaba hablando sobre el tema hacía que ella se sintiese más relajada.
Ric – Y eso es todo… y te lo vuelvo a decir… iba a contártelo en cuanto nos viésemos hoy, pero quería estar medianamente seguro que esto nos va a llevar a algo… no quisiera ilusionaros…
Kat - ¿A quien?
Ric - ¿A quien va a ser? A ti… a Alexis… a mi madre… se lo mal que lo pasasteis cuando todo… ocurrió y no quisiera que vosotras… esto nos puede ayudar a descubrir quien estaba detrás de Tyson cuando todo empezó… pero no estoy seguro todavía y… lo más seguro es que eso ni siquiera nos lleve a Simmons y al agujero donde ese hombre se escondió… por eso… ¿Tú estas bien?
Kate se acercó hasta Castle y lo acaricio tiernamente…
Kat – Que si estoy bien… que si estoy bien… eres tú el que… cariño… no tienes porqué preocuparte por nosotras… si creéis que esto os puede llevar a algo positivo… hacedlo… aunque solo sea por descubrir quien mato realmente a Michael Thompson y si no fuese así pues… seguimos adelante… porque… ¿Seguimos adelante?
Ric – Si… si. Creo que si… si tú estás aquí y Lisa… y Alexis… si… ¿Me ayudaras en el caso?
Kat – Por supuesto.
Ric – No es que no confíe en mi nuevo equipo. Sé que cuando mañana le planteemos a Laura y al resto todo lo que Tom y yo hemos descubierto, aunque esta vez sí haya sido emborrachando a un testigo, nos ayudarán y trabajaremos conjuntamente, pero si tú me apoyas en esto y me aconsejas…
Kat – Ya te he dicho que sí… y seguro que los chicos también en cuanto se enteren.
Ric – Pero creo que es algo que debemos de trabajar muy en secreto y sin dar muchas señales sobre lo que estamos haciendo.
Kat – Ese tipo… Perry… hay que tener cuidado… si vais a ir a por él sin tener nada medianamente sólido…
Ric – Se nos puede caer el pelo y el equipo… al garete. Pero desde que Tom y yo le hablamos a Laura del tema de la comisaría cinco ella se intereso enseguida y creo que estaba algo mosca con eso. No solo por Perry…
Kat - ¿Crees que puede ser un nido de corrupción?
Ric – Lo estas diciendo tú que eres policía… no yo… que soy escritor…
Kat – Ja… que gracioso.
Ric - ¿Ya no estás enfadada conmigo?
Kat – Hum… no… aunque contigo así vestido me das algo de grima…
Castle se levanto y se paseo un par de veces delante de su mujer. Aunque la detective quería disimularlo el escritor no había sido ajeno a la preocupación que vislumbraba en los ojos de ella y un par de vueltas con aquellas ropas haciendo el tonto hicieron el efecto deseado y Kate comenzó a reír y mostrarse más serena.
Ric – No te parezco… atractivo así…
Kat – No.
Ric – Pues entonces mi plan dentro de quince días se ha ido al traste…
Kat – No me seas embustero… que no tenías plan ni nada…
Ric – Pero para esta noche…si… el tuyo… porque sigue en pie… ¿No?
Kat – Hum… porque Martha ya se ha prestado a tener noche de chicas en su apartamiento con sus dos nietas… que si no… quieto ahí…
Ric - ¿Qué pasa?
Kat – No voy a darte un beso así vestido… además… hueles a cerveza y a garito…
Ric - …cochambroso. Lo se.
Kat – Ve a cambiarte… y ¿Seguro que estas bien?
Ric – Si. Aunque si te quedas más tranquila esta tarde hablaré con el doctor Thambirasamram y le contare todo lo que esta ocurriendo.
Kat – Esa idea me parece perfecta. Anda… ve a cambiarte… quiero besarte.
Ric – Pues hazlo.
Kat – Así no…
Ric – Bueno… pero antes dime si tengo que preparar algo especial para esta noche…
Kat – Solo tienes que buscar el traje más aburrido y feo que tengas y tu peor corbata a juego…
Ric - ¿Y eso porque? Así no te resultaré nada atractivo.
Kat – Esa es la idea.
Ric – No lo entiendo…
Kat – Es que esta noche… tú también haces un papel…
Ric – Vaya… vaya… creo que en mi armario… en el último rincón de la zona de los trajes deje uno apalancado hace siglos que me regalo una vez… Gina.
Kat - ¿En serio?
Ric – Si… y si tu siguiente pregunta es porque aun lo conservo es que porque se me había olvidado hasta que tú me has comentado lo del traje. ¿Algo más?
Kat – Ni se te ocurra entrar en tu despacho a partir de ahora… prepara una cena sencilla y me esperas esta noche… y ahora…
Castle observo el reloj y se apresuró escaleras arriba mientras Kate lo mira algo sorprendida…
Ric – Y ahora subo a ducharme y cambiarme en cero coma porque si no vamos a llegar a recoger tarde a nuestra hija del colegio.
Kate sonrió ante el comentario de su esposo y mientras lo veía subir escaleras arriba de dos en dos miro el reloj comprobando que efectivamente iban a llegar con la hora justa de recoger a la niña del colegio. Como el caso que tenía entre manos había acabado antes de tiempo tenia el resto del día libre… y aunque sentía preocupación por todo lo que Castle le había contado cierto atisbo de esperanza había irrumpido en el corazón de la detective e imploró porque aquella empresa que Castle iba a emprender llegase a buen puerto. Ella estaría allí para ayudarle ocurriese lo que ocurriese… siempre.
CONTINUARA…
amnigl- Autor de best-seller
- Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba
Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18
Me gusta mucho como se toma Kate la noticia y como le dice que va a estar con él al igual que los chicos.
Me parece que a partir de ahora van a venir algunas curvas...
El final me encanta, me ha hecho reír imaginándome la situación.
¿Qué tendrá pensado Kate para pedirle que se ponga la corbata y el traje peor que tenga?
Continua pronto.
Me parece que a partir de ahora van a venir algunas curvas...
El final me encanta, me ha hecho reír imaginándome la situación.
¿Qué tendrá pensado Kate para pedirle que se ponga la corbata y el traje peor que tenga?
Continua pronto.
Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18
CONTINUAA!
Que sorpresa le habra preparado Kate?
Que sorpresa le habra preparado Kate?
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
- Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 27
Localización : Málaga (Andalucia) España
Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18
Al final Kate n ha sido tan mala. Me ha gustado mucho cuando ha dado a entender que tantos ella como los chicos lo apoyaran si necesita de su ayuda.
Continúa pronto.
Continúa pronto.
Yaye- Escritor - Policia
- Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva
Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18
Muy bueno el capítulo, lo han hablado y no ha pasado a mayores, que no las tenía yo todas conmigo, claro que eso del traje.................... como que me tiene con la mosca detrás de la oreja, ves ahora ya no puedo dejar de darle vueltas a la pelota,............ como no consigo saber qué te propones, ya no puedo con la curiosidad,................. ASÍ QUE HAZ EL FAVOR DE SUBIR PRONTO EL SIGUIENTE CAPÍTULO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ya estoy que no me llega la camisa al cuerpo, esto del suspense lo llevo cada vez peor.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet- Escritor - Policia
- Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid
Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18
sigueloooooo me encantaaa
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18
No puedo decir nada que Alba o Adri no te hayan dicho ya...
Tan sólo puedo pedirte más y más pero eso ya lo sabes no?
Tan sólo puedo pedirte más y más pero eso ya lo sabes no?
Anver- Policia de homicidios
- Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid
Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18
Un capi estupendo, continua pronto
_Caskett_- Escritor - Policia
- Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz
Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18
Una pista... el personaje cinematografico que Kate va a recrear para Castle en el siguiente capitulo tiene su mismo nombre de pila, es decir, Katherine o Catherine...
amnigl- Autor de best-seller
- Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba
Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18
A saber que se te habrá ocurrido. Y actrices de nombre Katherine, de momento solo se me viene a la cabeza, la del avatar de Anver (que dicho sea de paso, también es mi actriz favorita), y varias pelis divertidas protagonizadas por ella, pero ni idea de como nos vas a sorprender.
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Temas similares
» La Dama y El trotamundos (Capitulo 2)
» Frío (Capitulo 5 y prologo)
» [2014] "Contigo en las malas, always" [FINALIZADO, 3 CAPÍTULOS EN TOTAL] ~Beckett&Castle ~
» Carnaval en New York-Capitulo I, Capitulo II Capitulo III, Capitulo IV, Capitulo V, Capitulo VI, Capitulo VII. Capitulo VIII, Capitulo IX, Capitulo X: PARTE II Cap XI ÚLTIMA PARTE (Terminado))
» !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)
» Frío (Capitulo 5 y prologo)
» [2014] "Contigo en las malas, always" [FINALIZADO, 3 CAPÍTULOS EN TOTAL] ~Beckett&Castle ~
» Carnaval en New York-Capitulo I, Capitulo II Capitulo III, Capitulo IV, Capitulo V, Capitulo VI, Capitulo VII. Capitulo VIII, Capitulo IX, Capitulo X: PARTE II Cap XI ÚLTIMA PARTE (Terminado))
» !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 9 de 11.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.