Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18
+28
CaskettGirl
macucaro
L-beckett41319
rakel
casckett 2012
_Caskett_
Cata Castillo
Yaye
Anver
AlwaysSerenity
Beckett_Castle_Alba
anaforo
KateC_17
meln
Kate&Rick
roy-rogers
nita85
CaskettOnFire
castle&beckett..cris
Fanny_123
agecastbet
corona93
trolido
Zeny_Mackenzie
Delta5
cris_beckett
MariaRomn@caskett
amnigl
32 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18
Es que son tan monos y se quieren tanto que ni riñas ni enfandos...
Sigue pronto
Sigue pronto
macucaro- Ayudante de policia
- Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Localización : Sevilla
Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18
No me refiero al nombre de una actriz, sino a un personaje de una pelicula que se llama Catherine...
amnigl- Autor de best-seller
- Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba
Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18
Me gusta como estas llevando la historia, sigue.
Delta5- Escritor - Policia
- Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo
Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18
Otra pista, el personaje de ficcion que Kate le va a recrear a Castle mañana... (dm) y que tiene su mismo nombre de pila, trabaja en la misma profesion que nuestro protagonista masculino.
amnigl- Autor de best-seller
- Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba
Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18
Siguee pronto esta muy interesantee!
L-beckett41319- As del póker
- Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28
Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18
Una escritora asesina en serie... un punzón debajo de la cama... el cruce de piernas más erotico de la historia del cine... espero que lo disfruteis... y que Castle salga... vivo de este encuentro... jeje...
Capitulo 17
Mientras se terminaba de colocar la horrenda corbata que había encontrado para poder ir más… ridículo todavía con ese aburrido, arrugado y anticuado traje que Gina le compró para una presentación hacía ya muchos años (en ese momento debíamos estar en plena crisis matrimonial, pensó el escritor) Castle miró por enésima vez el reloj y suspiró nervioso. ¿Dónde se habría metido esta mujer? ¿Lo tengo todo preparado?... si… la cena fría dispuesta (seguramente se quedará sin comer), Mary pasando la noche con su abuela (a costa de comprarle un par de entradas a su madre para un espectáculo…), la promesa cumplida (no había entrado en su despacho) y mucho más tranquilo y esperanzado después de lo que había descubierto aquella mañana con Tom y de la conversación que había tenido con Kate y el doctor en ese momento llamaron al portero automático y resoplo…
Ric - ¿Quién será a estas horas? ¡Mierda! Espero que no sea una visita inesperada y nos fastidien el… ¿Quién es?
Durante un par de segundos no se oyó hablar a nadie hasta que una voz muy sugerente se escucho como en un susurro…
Kat - ¿Richard… Castle?
Castle sonrió… es ella… en su papel… ¿Quién será?
Ric – Si…
Kat – El mediocre y aburrido escritor de novela negra policíaca y colaborador de la pasma…
Mala… pero que mala es… me encanta
Ric – Si…
Kat – Soy la escritora y psicóloga Catherine Tramell… vengo al interrogatorio y a… intercambiar notas.
En ese momento el escritor se tuvo que apoyar en la puerta de su casa porque estuvo a punto de sufrir un… ¡Ay Dios! ¡Ay Dios! ¿Catherine Tramell? El personaje de la escritora y asesina en serie de Instinto Básico… ¡Me muero! Haciendo un esfuerzo sobrehumano tuvo que morderse los nudillos de la mano para no gritar entusiasmado y sin poder controlar su cuerpo éste comenzó a exudar…
Kat – Ejem… ¿Señor Castle? ¿Sigue usted ahí?
Ric - ¿Qué? ¿Quién? ¿Yo? Si… si…
Kat - ¿Y no piensa abrirme?
Ric - ¿Abrir? Si… claro… abro… abro…
Durante los siguientes dos minutos y medio hasta que Kate… perdón… Catherine Tramell subía hasta el loft del escritor, este parecía un mono enjaulado que saltaba de un lado a otro de su salón presa de algún tipo de ataque indefinido… ¡Gracias! ¡Gracias! A quien sea… a Dios… al diablo… a… ¡Dios mío! ¿Irá vestida igual y sin…? ¡Ohh! ¡Y el punzón… debajo de la cama…! ¡El punzón!
En ese momento el timbre de la puerta sonó y Castle abrió en cero coma segundos… durante unos segundos infinitos tanto el escritor como la… "escritora" se miraron de manera indefinida… Kate iba guapísima… vestida y arreglada igual que Sharon Stone en la famosa escena del interrogatorio de la película Instinto Básico.
Kat - ¿Puedo… pasar?
Ric – Yo… claro… pase.
Cuando Castle cerró la puerta del loft, Kate se quito el abrigo que llevaba puesto y con un gesto sugerente se mordió los labios mientras le entregaba el abrigo a su… marido. Éste ya estaba sudando visiblemente y el maldito nudo de la horrorosa corbata empezaba a ahogarle sin misericordia.
Kat - ¿Cuándo quiere que empecemos?
Ric - ¿Empezar…?
Kat – Si… el interrogatorio… he venido para eso.
Ric – Ya… yo… si quiere podemos realizarlo en… ¿Mi despacho?
Kat – Creo que su despacho será el lugar perfecto.
Castle se dirigió hacia su despacho y abrió las puertas seguido por Kate… lo que vio lo dejo petrificado. Su esposa había colocado los muebles estratégicamente para poder recrear la famosa escena del interrogatorio y cuando desvió la mirada a su antigua habitación contigua al despacho prácticamente su corazón se paro. Kate había iluminado la habitación de manera bastante insinuante y… la cama estaba hecha en un tono rojo sangre que hizo tragar al escritor de manera continuada… mientras esto sucedía Kate se había sentado en la silla cruzando las piernas y… esperando.
Kat - ¿No vamos a comenzar?
Castle se volvió hacia su mujer y cuando la vio sentada de manera idéntica que la escritora – asesina volvió a tragar saliva con dificultad.
Kat - ¿Se encuentra bien? Le encuentro algo… nervioso.
Ric – Es que estoy un poco… ¿No hace calor aquí?
Kat – Si… pues quítese esa corbata que parece le esta ahogando y esa chaqueta tan… fea.
Castle hizo lo que le pidió su mujer y también se desabrocho de camino un par de botones de la camisa blanca que llevaba puesta.
Kat – Mucho mejor… ¿Verdad’
Ric – Verdad. Y ahora empecemos… antes… cuando llamo a mi portero… me llamo mediocre y aburrido… ¿Qué le hace pensar eso?
Kat – Vaya… enfadado… no se… es lo que dicen por ahí.
Ric – También se dice de usted que los asesinatos que describe en sus novelas… son demasiado… reales.
Kat - ¿Qué insinúa?
Ric – Nada… además ¿No soy yo quien hace las preguntas?… ¿Acaso le incomodan?
Kat – Por supuesto que no. No me importa nada de lo que piense la gente, pero si quiere puedo enseñarle.
Ric – ¿A describir las escenas más… reales?
Kat – Si… y no solo de asesinatos, sino también de… otras cosas… ¿Se ve capaz?
Ric – Muy capaz… y así le demostraré que no soy un hombre mediocre en… nada.
En ese momento Kate decidió realizar el famoso cruce de piernas de la escena… y Castle dejo de hablar… casi pierde la visión y pudo comprobar… que su esposa había recreado la escena en…todo.
Kat - ¿Señor Castle? ¿Sigue… viéndose capaz?
Castle asintió con algo de dificultad…
Kat – Si quiere puedo… enseñarle… tomando la iniciativa…
Castle volvió a asentir mecánicamente y Kate se levanto rápidamente lanzándose con violencia hacia el escritor que ni siquiera la vio venir. La detective empotró a su marido contra la pared y mientras le agarraba con furia el pelo comenzó a besarlo apasionadamente…
Ric - ¡Oh Dios!
El escritor intentó recomponerse buscando también con ahínco los labios y la lengua de su mujer en una búsqueda constante mientras las manos de ambos parecían perderse en el cuerpo del otro… la camisa del escritor fue arrancada prácticamente de un tirón por las manos de la detective que comenzó a tocar, besar y a arañar el torso de su marido… así como sus pezones con extremada pasión… Castle intentó luchar contra aquella fuerza de la naturaleza pero era inútil y se dejo hacer mientras gemía… complacido. No hubo ni un centímetro del torso del escritor que no fuese besado… arañado o succionado por la boca de la detective, mientras el escritor intentaba no sucumbir ante aquello… cuando sus bocas volvieron a chocar, éste decidió que le tocaba a él pasar a la acción…
Ric – Voy a demostrarle…
Kat – Si…
Ric – Que yo también se recrear mis escenas… literalmente…
Y con la misma pasión que antes había utilizado la detective la volvió de espaldas para quitarle la cremallera del vestido que cayó al suelo rápidamente, quedándose completamente desnuda… ¡Oh Dios! ¡No llevaba nada abajo, pero tampoco arriba! Volvió a colocarla frente de él, y sin pensárselo dos veces el escritor comenzó a juguetear con su lengua de manera posesiva con los senos de su mujer mientras que sus manos buscaban zonas más oscuras e íntimas…. la detective abrió los ojos de manera descontrolada y empezó a gemir constantemente mientras intentaba volver a controlar la situación besando con ahínco al escritor… ¡Dios! ¡Este hombre!
Como pudo, poco a poco, no hay prisa, la detective comenzó a caminar llevándose con ella a su marido que seguía entregado a darle el mayor placer que podía… cuando por fin llegaron a los pies de la cama, Kate le cogió con fuerza ambas manos y sus miradas se cruzaron expectantes durante unos segundos, en lo que aprovecharon para recuperar el resuello.
Kat - ¿Quiere que siga recreando mis escenas… señor Castle?
Ric – Si…
Kat - ¿Esta… seguro?
Castle asintió con vehemencia y entonces Kate cogió un pequeño pañuelo blanco y se lo mostró al escritor delante de sus ojos.
Ric - ¡Dios mío! ¡Voy a morir! Kate…
Kat – ¡Catherine Tramell! ¿Quiere que siga?
Ric – Dime al menos si… el punzón…
Kat - ¿Quiere que siga?
Ric – Si… si…
Kate empujo violentamente a Castle sobre la cama y se echo encima de él. Mientras seguían besándose con pasión la detective lo guio hasta el cabecero de la donde con mucha sutileza ato las manos del escritor con el pañuelo blanco y lo dejo totalmente… a su merced.
Kat – Ahora será el momento de comprobar si todas mis escenas… son reales.
Ric - ¡Ahhhhh!
Con sus besos, Kate comenzó a bajar hasta los pantalones del escritor, que era la única prenda que aún conservaba uno de los dos y pudo mirar complacida como la erección debajo de ellos era más que evidente.
Kat – Vaya… señor Castle, veo que para algunas cosas no es usted mediocre… es una pena…
Y mientras seguía besando el torso del escritor, la detective hizo un par de intentos como si estuviese buscando algo… debajo de la cama. El escritor, que no fue ajeno a ello, se excito todavía más y gemía sin control…
Ric - ¿Por qué… es una…? ¡Oh Dios!
En ese instante Kate comenzó a quitarle los pantalones a Castle muy despacio y acto seguido se deshizo también de los boxers dejando al escritor libre de toda atadura… ahí debajo. En un gesto sugerente la detective se mojo los labios un par de veces y comenzó a tocar y a saborear el pene del escritor que estaba totalmente preso a los placeres de aquella mujer… su mujer… gimiendo sin cesar… de nuevo Kate hizo un par de amagos haciendo como que quería coger algo de debajo de la cama… excitando si cabía más al escritor que gritaba…
Ric - ¡Hazlo ya! ¡Hazlo ya! ¡Mátame! ¡Hazlo ya!
En ese momento Kate cogió el miembro excitado de su marido y se lo introdujo dentro de ella… provocando una oleada de placer en ambos. Como Castle no podía realizar ningún movimiento al tener las manos atadas, fue la detective quien apoyo ambas manos en el cabecero de su cama para llevar el ritmo de las embestidas… al principio lentas y muy profundas… y después aumentando el ritmo de las mismas en un desenfreno total. Un momento antes de alcanzar el climax el escritor grito enloquecido…
Ric - ¡Dímelo! ¡El punzón…! ¡Dímelo! ¿Esta…? ¡Dios!
Kat – Eso… ahhhh… nunca lo sabrás…
Ric y Kat - ¡Ahhhhhhhh!
Y ambos llegaron al climax…
CONTINUARA…
Capitulo 17
Mientras se terminaba de colocar la horrenda corbata que había encontrado para poder ir más… ridículo todavía con ese aburrido, arrugado y anticuado traje que Gina le compró para una presentación hacía ya muchos años (en ese momento debíamos estar en plena crisis matrimonial, pensó el escritor) Castle miró por enésima vez el reloj y suspiró nervioso. ¿Dónde se habría metido esta mujer? ¿Lo tengo todo preparado?... si… la cena fría dispuesta (seguramente se quedará sin comer), Mary pasando la noche con su abuela (a costa de comprarle un par de entradas a su madre para un espectáculo…), la promesa cumplida (no había entrado en su despacho) y mucho más tranquilo y esperanzado después de lo que había descubierto aquella mañana con Tom y de la conversación que había tenido con Kate y el doctor en ese momento llamaron al portero automático y resoplo…
Ric - ¿Quién será a estas horas? ¡Mierda! Espero que no sea una visita inesperada y nos fastidien el… ¿Quién es?
Durante un par de segundos no se oyó hablar a nadie hasta que una voz muy sugerente se escucho como en un susurro…
Kat - ¿Richard… Castle?
Castle sonrió… es ella… en su papel… ¿Quién será?
Ric – Si…
Kat – El mediocre y aburrido escritor de novela negra policíaca y colaborador de la pasma…
Mala… pero que mala es… me encanta
Ric – Si…
Kat – Soy la escritora y psicóloga Catherine Tramell… vengo al interrogatorio y a… intercambiar notas.
En ese momento el escritor se tuvo que apoyar en la puerta de su casa porque estuvo a punto de sufrir un… ¡Ay Dios! ¡Ay Dios! ¿Catherine Tramell? El personaje de la escritora y asesina en serie de Instinto Básico… ¡Me muero! Haciendo un esfuerzo sobrehumano tuvo que morderse los nudillos de la mano para no gritar entusiasmado y sin poder controlar su cuerpo éste comenzó a exudar…
Kat – Ejem… ¿Señor Castle? ¿Sigue usted ahí?
Ric - ¿Qué? ¿Quién? ¿Yo? Si… si…
Kat - ¿Y no piensa abrirme?
Ric - ¿Abrir? Si… claro… abro… abro…
Durante los siguientes dos minutos y medio hasta que Kate… perdón… Catherine Tramell subía hasta el loft del escritor, este parecía un mono enjaulado que saltaba de un lado a otro de su salón presa de algún tipo de ataque indefinido… ¡Gracias! ¡Gracias! A quien sea… a Dios… al diablo… a… ¡Dios mío! ¿Irá vestida igual y sin…? ¡Ohh! ¡Y el punzón… debajo de la cama…! ¡El punzón!
En ese momento el timbre de la puerta sonó y Castle abrió en cero coma segundos… durante unos segundos infinitos tanto el escritor como la… "escritora" se miraron de manera indefinida… Kate iba guapísima… vestida y arreglada igual que Sharon Stone en la famosa escena del interrogatorio de la película Instinto Básico.
Kat - ¿Puedo… pasar?
Ric – Yo… claro… pase.
Cuando Castle cerró la puerta del loft, Kate se quito el abrigo que llevaba puesto y con un gesto sugerente se mordió los labios mientras le entregaba el abrigo a su… marido. Éste ya estaba sudando visiblemente y el maldito nudo de la horrorosa corbata empezaba a ahogarle sin misericordia.
Kat - ¿Cuándo quiere que empecemos?
Ric - ¿Empezar…?
Kat – Si… el interrogatorio… he venido para eso.
Ric – Ya… yo… si quiere podemos realizarlo en… ¿Mi despacho?
Kat – Creo que su despacho será el lugar perfecto.
Castle se dirigió hacia su despacho y abrió las puertas seguido por Kate… lo que vio lo dejo petrificado. Su esposa había colocado los muebles estratégicamente para poder recrear la famosa escena del interrogatorio y cuando desvió la mirada a su antigua habitación contigua al despacho prácticamente su corazón se paro. Kate había iluminado la habitación de manera bastante insinuante y… la cama estaba hecha en un tono rojo sangre que hizo tragar al escritor de manera continuada… mientras esto sucedía Kate se había sentado en la silla cruzando las piernas y… esperando.
Kat - ¿No vamos a comenzar?
Castle se volvió hacia su mujer y cuando la vio sentada de manera idéntica que la escritora – asesina volvió a tragar saliva con dificultad.
Kat - ¿Se encuentra bien? Le encuentro algo… nervioso.
Ric – Es que estoy un poco… ¿No hace calor aquí?
Kat – Si… pues quítese esa corbata que parece le esta ahogando y esa chaqueta tan… fea.
Castle hizo lo que le pidió su mujer y también se desabrocho de camino un par de botones de la camisa blanca que llevaba puesta.
Kat – Mucho mejor… ¿Verdad’
Ric – Verdad. Y ahora empecemos… antes… cuando llamo a mi portero… me llamo mediocre y aburrido… ¿Qué le hace pensar eso?
Kat – Vaya… enfadado… no se… es lo que dicen por ahí.
Ric – También se dice de usted que los asesinatos que describe en sus novelas… son demasiado… reales.
Kat - ¿Qué insinúa?
Ric – Nada… además ¿No soy yo quien hace las preguntas?… ¿Acaso le incomodan?
Kat – Por supuesto que no. No me importa nada de lo que piense la gente, pero si quiere puedo enseñarle.
Ric – ¿A describir las escenas más… reales?
Kat – Si… y no solo de asesinatos, sino también de… otras cosas… ¿Se ve capaz?
Ric – Muy capaz… y así le demostraré que no soy un hombre mediocre en… nada.
En ese momento Kate decidió realizar el famoso cruce de piernas de la escena… y Castle dejo de hablar… casi pierde la visión y pudo comprobar… que su esposa había recreado la escena en…todo.
Kat - ¿Señor Castle? ¿Sigue… viéndose capaz?
Castle asintió con algo de dificultad…
Kat – Si quiere puedo… enseñarle… tomando la iniciativa…
Castle volvió a asentir mecánicamente y Kate se levanto rápidamente lanzándose con violencia hacia el escritor que ni siquiera la vio venir. La detective empotró a su marido contra la pared y mientras le agarraba con furia el pelo comenzó a besarlo apasionadamente…
Ric - ¡Oh Dios!
El escritor intentó recomponerse buscando también con ahínco los labios y la lengua de su mujer en una búsqueda constante mientras las manos de ambos parecían perderse en el cuerpo del otro… la camisa del escritor fue arrancada prácticamente de un tirón por las manos de la detective que comenzó a tocar, besar y a arañar el torso de su marido… así como sus pezones con extremada pasión… Castle intentó luchar contra aquella fuerza de la naturaleza pero era inútil y se dejo hacer mientras gemía… complacido. No hubo ni un centímetro del torso del escritor que no fuese besado… arañado o succionado por la boca de la detective, mientras el escritor intentaba no sucumbir ante aquello… cuando sus bocas volvieron a chocar, éste decidió que le tocaba a él pasar a la acción…
Ric – Voy a demostrarle…
Kat – Si…
Ric – Que yo también se recrear mis escenas… literalmente…
Y con la misma pasión que antes había utilizado la detective la volvió de espaldas para quitarle la cremallera del vestido que cayó al suelo rápidamente, quedándose completamente desnuda… ¡Oh Dios! ¡No llevaba nada abajo, pero tampoco arriba! Volvió a colocarla frente de él, y sin pensárselo dos veces el escritor comenzó a juguetear con su lengua de manera posesiva con los senos de su mujer mientras que sus manos buscaban zonas más oscuras e íntimas…. la detective abrió los ojos de manera descontrolada y empezó a gemir constantemente mientras intentaba volver a controlar la situación besando con ahínco al escritor… ¡Dios! ¡Este hombre!
Como pudo, poco a poco, no hay prisa, la detective comenzó a caminar llevándose con ella a su marido que seguía entregado a darle el mayor placer que podía… cuando por fin llegaron a los pies de la cama, Kate le cogió con fuerza ambas manos y sus miradas se cruzaron expectantes durante unos segundos, en lo que aprovecharon para recuperar el resuello.
Kat - ¿Quiere que siga recreando mis escenas… señor Castle?
Ric – Si…
Kat - ¿Esta… seguro?
Castle asintió con vehemencia y entonces Kate cogió un pequeño pañuelo blanco y se lo mostró al escritor delante de sus ojos.
Ric - ¡Dios mío! ¡Voy a morir! Kate…
Kat – ¡Catherine Tramell! ¿Quiere que siga?
Ric – Dime al menos si… el punzón…
Kat - ¿Quiere que siga?
Ric – Si… si…
Kate empujo violentamente a Castle sobre la cama y se echo encima de él. Mientras seguían besándose con pasión la detective lo guio hasta el cabecero de la donde con mucha sutileza ato las manos del escritor con el pañuelo blanco y lo dejo totalmente… a su merced.
Kat – Ahora será el momento de comprobar si todas mis escenas… son reales.
Ric - ¡Ahhhhh!
Con sus besos, Kate comenzó a bajar hasta los pantalones del escritor, que era la única prenda que aún conservaba uno de los dos y pudo mirar complacida como la erección debajo de ellos era más que evidente.
Kat – Vaya… señor Castle, veo que para algunas cosas no es usted mediocre… es una pena…
Y mientras seguía besando el torso del escritor, la detective hizo un par de intentos como si estuviese buscando algo… debajo de la cama. El escritor, que no fue ajeno a ello, se excito todavía más y gemía sin control…
Ric - ¿Por qué… es una…? ¡Oh Dios!
En ese instante Kate comenzó a quitarle los pantalones a Castle muy despacio y acto seguido se deshizo también de los boxers dejando al escritor libre de toda atadura… ahí debajo. En un gesto sugerente la detective se mojo los labios un par de veces y comenzó a tocar y a saborear el pene del escritor que estaba totalmente preso a los placeres de aquella mujer… su mujer… gimiendo sin cesar… de nuevo Kate hizo un par de amagos haciendo como que quería coger algo de debajo de la cama… excitando si cabía más al escritor que gritaba…
Ric - ¡Hazlo ya! ¡Hazlo ya! ¡Mátame! ¡Hazlo ya!
En ese momento Kate cogió el miembro excitado de su marido y se lo introdujo dentro de ella… provocando una oleada de placer en ambos. Como Castle no podía realizar ningún movimiento al tener las manos atadas, fue la detective quien apoyo ambas manos en el cabecero de su cama para llevar el ritmo de las embestidas… al principio lentas y muy profundas… y después aumentando el ritmo de las mismas en un desenfreno total. Un momento antes de alcanzar el climax el escritor grito enloquecido…
Ric - ¡Dímelo! ¡El punzón…! ¡Dímelo! ¿Esta…? ¡Dios!
Kat – Eso… ahhhh… nunca lo sabrás…
Ric y Kat - ¡Ahhhhhhhh!
Y ambos llegaron al climax…
CONTINUARA…
amnigl- Autor de best-seller
- Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba
Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18
Me gusta, continúa.
Delta5- Escritor - Policia
- Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo
Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18
Madre miaaaaa sigueeee
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18
Woooouuuu vaya capitulazoooooo
madre mia con Kate jeje le cumplió la fantasía a Rick
muy bueno el capi jeje sigueeee plisssssss que quiero leer la contiiiiii
madre mia con Kate jeje le cumplió la fantasía a Rick
muy bueno el capi jeje sigueeee plisssssss que quiero leer la contiiiiii
Última edición por KateC_17 el Lun Mar 18, 2013 11:34 pm, editado 1 vez
Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18
Que bien se lo pasan recreando escenas de sus películas favoritas, jejejeje. Te ha quedado muy bien el capítulo.
Continúa pronto.
Continúa pronto.
Yaye- Escritor - Policia
- Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva
Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18
me encanta, continua pronto
_Caskett_- Escritor - Policia
- Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz
Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18
No sé si será casualidad, pero no hace ni dos días que volví a ver Instinto Básico, será que tengo telepatía, jajajajajaja
Muy bien lo has bordado, mejor que la mismísima película, y mira que me gusta Sharon Stone, que no se cortó ni un pelo, pero para mí mejor que su partener.
Bravo por el capítulo, está claro que tu no bajas nunca el nivel. Sigue pronto que tus historias me encantan.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
Muy bien lo has bordado, mejor que la mismísima película, y mira que me gusta Sharon Stone, que no se cortó ni un pelo, pero para mí mejor que su partener.
Bravo por el capítulo, está claro que tu no bajas nunca el nivel. Sigue pronto que tus historias me encantan.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet- Escritor - Policia
- Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid
Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18
Ni la Coca-cola ni na de na, estos dos si que saben sacar la chispa de la vida, fantastico sigue pronto
macucaro- Ayudante de policia
- Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Localización : Sevilla
Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18
Madre mía, estos dos si que saben como pasárselo bien.
Muy bien recreado, por momentos parecía estar viendo la película.
Continúa pronto.
Muy bien recreado, por momentos parecía estar viendo la película.
Continúa pronto.
Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18
Aqui os dejo el nuevo capitulo de mi historia y un aviso. Aunque tengo un par de capitulos mas preparados ahora mismo estoy enfrascada en los examenes para la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años a los que voy a presentarme y no quiero dedicarme a nada mas, asi que dejo la historia en cuarentena hasta que pasen las fechas de los examenes (son el 12 y el 13 de Abril). De todas formas si me viene la inspiracion os prometo seguir escribiendo para tenerlos antes. Muchas gracias por vuestra asegurada paciencia. Espero que os guste el capitulo y gracias de nuevo por comentar.
Capitulo 18
Richard Castle sigue vivo… ja…
Durante un par de semanas el nuevo equipo comandado por Laura (no le he puesto nombre al equipo… eso es más de Castle… a ver si a él o a alguna de vosotros/as se os ocurre algo, jeje… uy perdón) estuvo trabajando buscando algún indicio de que en la comisaría cinco y durante muchos años el trabajo del capitán Perry, ahora metido a político, y de buena parte de los policías que estuvieron a su mando estuviese plagado de lagunas sospechosas de delito… y no tenía una… tenían muchas.
Así que por decisión de Laura los cinco estaban enfrascados en muchos de los casos que esta comisaría había llevado durante muchos años y los indicios de corrupción… conductas impropias o posibles sobornos eran abundantes. Era tal la cantidad de trabajo que se les acumuló que Laura se puso de acuerdo con Gates para que algunos miembros de la comisaría 12 les echaran una mano… y quien mejor que Kate y los chicos para ello.
Eso les había sumido a todos, sobre todo a Castle y a Kate, en una vorágine de trabajo de tal envergadura que no supieron calcular que esto tuviera consecuencias… y las tuvo.
Desde hacía unos días, la pequeña Mary notaba que sus padres durante aquellos días estaban más enfrascados en otras cosas que en jugar y disfrutar con ella cuando volvían a casa y no hacían más que leer y leer unos papeles sin parar y hablar mucho… sobre esos papeles… o al menos eso creía… (sólo tiene cuatro años). Así que en su inocencia infantil o en su deseo de llamar la atención y volver a ser el centro de la vida de sus padres (me inclino más por lo segundo)… una noche cuando Kate y Castle volvieron a su casa y se despidieron de la niñera eventual que de vez en cuando contrataban para cuidar de Mary…
Kat - ¿Y Mary?
Niñ – En su dormitorio. La he acostado ya. Hoy ha estado muy rara durante toda la tarde… no ha querido cenar.
Ric - ¿Qué mi hija no ha querido cenar?
Niñ – Si señor Castle… y me las he visto y deseado para que no se pusiese a destrozar todo…
Kat – Que raro… a ver si te equivocaste de niña esta mañana al recogerla del colegio.
Ric – Muy graciosa… la verdad es que lleva un par de días muy extraña… mañana vamos a tener que tener “la charla” con ella.
Kat – “La… charla…” bueno, bueno… gracias Anne… mañana necesitamos que estés aquí de nuevo.
Niñ – No hay problema señora Castle.
Cuando la niñera se marcho la detective se fue hacia la cocina mientras que Castle se dirigía a su despacho…
Ric – Voy a recoger los papeles que estuvimos viendo ayer y seguimos trabajando… con lo que hemos descubierto hoy creo que… ¡Mierda! ¡Joder! ¿Pero que coño es esto?
Kat – Pero… ¿Qué pasa? ¡Ay va!
Ric - ¡Ay va! ¡Ay va! Eso es lo único que se te ocurre decir… ¡Ay va!
Aquel enfado del casi siempre educado y adorable escritor Richard Castle no se debía a otra cosa más que a encontrarse el suelo de su despacho inundado por cientos de papeles y documentos… la mayoría del último caso que estaba investigando y lo que era aún mas grave… en algunos de ellos había dibujos que demostraban claramente que el culpable de todo aquel desaguisado tenía nombre y apellidos… en ese instante el escritor comenzó a subir las escaleras del loft lo más rápido que sus piernas le dejaban mientras que dos pasos por detrás de él Kate intentaba contener a la fuerza infrahumana en la que parecía haberse convertido su marido…
Ric - ¡Mary Elizabeth Castle Beckett!
Kat – Richard… por Dios… no grites… que seguramente estará dormida.
Ric - ¿Dormida? No… seguro que no… estará despierta y esperando… pues…
Kat – Esto debe tener una explicación y creo que deberíamos hablar tranquilamente con ella…
Ric - ¿Pero tú has visto lo que ha hecho?
Kat – Si…
Ric – Nuestra hija se ha vuelto loca… nunca había hecho algo así.
Kat – Por eso mismo… vamos a tranquilizarnos e intentar…
Pero el escritor no parecía atender a razones y entro en el dormitorio de su hija comprobando en menos de dos segundos que el culpable del delito…
Ric – No esta en su cama…
Kat – Mary… Mary…
Ric – Lo que faltaba… ahora se ha escondido…
Kat – Cariño… sal de donde estés… tu padre y yo queremos… queremos… Richard…
Bajando muchos tonos el timbre de su voz…
Ric – Hablar contigo… solo será un momento…
Kat – Venga hija…
Durante un par de minutos infructuosos estuvieron buscando a la pequeña en la parte de arriba del loft sin ningún resultado.
Ric – Venga cariño… mama y yo solo queremos…
Desde abajo…
Mar - ¿No me vais a pegar?
Ric y Kat – Esta abajo… no… nunca lo hemos hecho.
Mar – Es que papá ha gritado muy fuerte.
Ric – Lo siento… (bajando despacio) es que me he puesto algo nervioso… ¿Dónde estas?
Mar – Aquí.
Cuando sus padres terminaron de bajar se encontraron con la pequeña que salía de un lugar indefinido de la cocina. Llevaba uno de sus peluches favoritos cogido fuertemente con una mano y un par de lágrimas parecían querer correr libremente por sus mejillas. Kate cogió a Castle suavemente de la mano y los dos se sentaron en el sofá del salón.
Kat – Anda hija… ven aquí y siéntate con nosotros.
Aunque todavía no las tenía todas consigo la pequeña se acercó a sus padres y se sentó entre media de ellos.
Ric – Bueno… nos puedes explicar a tu madre y a mí porque mi despacho esta plagado de papeles de papá y mamá…
Encogimiento de hombros…
Kat - ¿Sabes que eso no ha estado bien?
Encogimiento de hombros…
Ric – Um… ¿Por qué has dibujado en ellos?
Encogimiento de hombros…
Kat – Ya sabes que las cosas de los mayores…
Encogimiento de hombros…
Mar – Solo quería jugar…
Ric – Ya… pero los papeles de papá y mamá son muy importantes y los niños no…
Kat – …pueden jugar con ellos.
Mar - ¿Por qué?
Ric – Porque no… y punto.
Mar – Pero mamá y tú…
Ric - ¿Qué?
Mar – Yo solo quería… ayudar…
En ese momento Kate y Castle se miraron durante unos segundos en silencio y…empezaron a comprender.
Kat – Papá y mamá llevan muchos días… jugando con esos papeles… ¿eh?
Mar – Si…
Ric – Y… no estamos tanto en casa… ¿verdad?
Mar – Si…
Castle cogió en ese momento a su hija y la sentó en sus rodillas.
Ric – Verás cariño… es que esos papeles son muy importantes para papá y mamá… es como un gran examen que tenemos que aprobar los dos…
Kat – Para que todos podamos ser un poquito más… felices…
Mar – No lo entiendo…
Los dos adultos se miraron y suspiraron a la vez… creo que nuestra hija nos esta dando una lección… de primera… debíamos haber estado más pendiente de ella… nunca habíamos hecho algo así y lo ha notado.
Ric - ¿Sabes lo que vamos a hacer?
Mar - ¿Qué?
Ric – Mientras que mama va preparando la cena para los tres… pues sabemos que usted no ha comido esta noche jovencita… tú me vas a ayudar a ordenar esos papeles tan importantes y nos vas a prometer…
Kat – Que cada vez que quieras ayudarnos… nos consultarás… ¿De acuerdo?
Mar – Si.
Ric – Y mama y yo te prometemos que mañana, como es sábado, en vez de estar aquí todo el día encerrados con estos papeles tan aburridos iremos a…
Mar – Al zoo…
Ric y Kat – Al zoo.
Mar - ¿Y después al cine?
Ric y Kat – Y después al cine.
Durante veinte minutos mientras, y entre risas y bromas, padre e hija organizaban algo el desaguisado que la pequeña había causado hacia un par de horas en el despacho del escritor, Kate preparo una rápida cena que disfrutaron los tres… hasta que Mary le venció el sueño y prácticamente se quedo dormida con medio bocado de patata frita todavía en la boca…
Kat – Está rendida.
Ric – Es muy tarde para ella… le quito el pedazo de patata que… ya está… y la subo arriba.
Kat – Y yo voy a preparar un par de combinados para los dos y… pasamos de papeles por hoy…
Ric – Si… creo que hemos estado poco atentos a sus necesidades durante estos días…
Kat – Y lo ha notado… dándonos una lección de primera.
Ric – En casa… y delante de ella… no quiero que esto nos afecte…
Kat – No debería… y hoy hemos aprendido la lección.
Castle cogió a su hija en brazos y antes de comenzar a subir las escaleras con ella se fundió en un tierno beso con su mujer.
Ric – Ahora bajo… creo que esta noche nosotros también nos merecemos otras distracciones…
Kat – Te espero.
CONTINUARA…
Capitulo 18
Richard Castle sigue vivo… ja…
Durante un par de semanas el nuevo equipo comandado por Laura (no le he puesto nombre al equipo… eso es más de Castle… a ver si a él o a alguna de vosotros/as se os ocurre algo, jeje… uy perdón) estuvo trabajando buscando algún indicio de que en la comisaría cinco y durante muchos años el trabajo del capitán Perry, ahora metido a político, y de buena parte de los policías que estuvieron a su mando estuviese plagado de lagunas sospechosas de delito… y no tenía una… tenían muchas.
Así que por decisión de Laura los cinco estaban enfrascados en muchos de los casos que esta comisaría había llevado durante muchos años y los indicios de corrupción… conductas impropias o posibles sobornos eran abundantes. Era tal la cantidad de trabajo que se les acumuló que Laura se puso de acuerdo con Gates para que algunos miembros de la comisaría 12 les echaran una mano… y quien mejor que Kate y los chicos para ello.
Eso les había sumido a todos, sobre todo a Castle y a Kate, en una vorágine de trabajo de tal envergadura que no supieron calcular que esto tuviera consecuencias… y las tuvo.
Desde hacía unos días, la pequeña Mary notaba que sus padres durante aquellos días estaban más enfrascados en otras cosas que en jugar y disfrutar con ella cuando volvían a casa y no hacían más que leer y leer unos papeles sin parar y hablar mucho… sobre esos papeles… o al menos eso creía… (sólo tiene cuatro años). Así que en su inocencia infantil o en su deseo de llamar la atención y volver a ser el centro de la vida de sus padres (me inclino más por lo segundo)… una noche cuando Kate y Castle volvieron a su casa y se despidieron de la niñera eventual que de vez en cuando contrataban para cuidar de Mary…
Kat - ¿Y Mary?
Niñ – En su dormitorio. La he acostado ya. Hoy ha estado muy rara durante toda la tarde… no ha querido cenar.
Ric - ¿Qué mi hija no ha querido cenar?
Niñ – Si señor Castle… y me las he visto y deseado para que no se pusiese a destrozar todo…
Kat – Que raro… a ver si te equivocaste de niña esta mañana al recogerla del colegio.
Ric – Muy graciosa… la verdad es que lleva un par de días muy extraña… mañana vamos a tener que tener “la charla” con ella.
Kat – “La… charla…” bueno, bueno… gracias Anne… mañana necesitamos que estés aquí de nuevo.
Niñ – No hay problema señora Castle.
Cuando la niñera se marcho la detective se fue hacia la cocina mientras que Castle se dirigía a su despacho…
Ric – Voy a recoger los papeles que estuvimos viendo ayer y seguimos trabajando… con lo que hemos descubierto hoy creo que… ¡Mierda! ¡Joder! ¿Pero que coño es esto?
Kat – Pero… ¿Qué pasa? ¡Ay va!
Ric - ¡Ay va! ¡Ay va! Eso es lo único que se te ocurre decir… ¡Ay va!
Aquel enfado del casi siempre educado y adorable escritor Richard Castle no se debía a otra cosa más que a encontrarse el suelo de su despacho inundado por cientos de papeles y documentos… la mayoría del último caso que estaba investigando y lo que era aún mas grave… en algunos de ellos había dibujos que demostraban claramente que el culpable de todo aquel desaguisado tenía nombre y apellidos… en ese instante el escritor comenzó a subir las escaleras del loft lo más rápido que sus piernas le dejaban mientras que dos pasos por detrás de él Kate intentaba contener a la fuerza infrahumana en la que parecía haberse convertido su marido…
Ric - ¡Mary Elizabeth Castle Beckett!
Kat – Richard… por Dios… no grites… que seguramente estará dormida.
Ric - ¿Dormida? No… seguro que no… estará despierta y esperando… pues…
Kat – Esto debe tener una explicación y creo que deberíamos hablar tranquilamente con ella…
Ric - ¿Pero tú has visto lo que ha hecho?
Kat – Si…
Ric – Nuestra hija se ha vuelto loca… nunca había hecho algo así.
Kat – Por eso mismo… vamos a tranquilizarnos e intentar…
Pero el escritor no parecía atender a razones y entro en el dormitorio de su hija comprobando en menos de dos segundos que el culpable del delito…
Ric – No esta en su cama…
Kat – Mary… Mary…
Ric – Lo que faltaba… ahora se ha escondido…
Kat – Cariño… sal de donde estés… tu padre y yo queremos… queremos… Richard…
Bajando muchos tonos el timbre de su voz…
Ric – Hablar contigo… solo será un momento…
Kat – Venga hija…
Durante un par de minutos infructuosos estuvieron buscando a la pequeña en la parte de arriba del loft sin ningún resultado.
Ric – Venga cariño… mama y yo solo queremos…
Desde abajo…
Mar - ¿No me vais a pegar?
Ric y Kat – Esta abajo… no… nunca lo hemos hecho.
Mar – Es que papá ha gritado muy fuerte.
Ric – Lo siento… (bajando despacio) es que me he puesto algo nervioso… ¿Dónde estas?
Mar – Aquí.
Cuando sus padres terminaron de bajar se encontraron con la pequeña que salía de un lugar indefinido de la cocina. Llevaba uno de sus peluches favoritos cogido fuertemente con una mano y un par de lágrimas parecían querer correr libremente por sus mejillas. Kate cogió a Castle suavemente de la mano y los dos se sentaron en el sofá del salón.
Kat – Anda hija… ven aquí y siéntate con nosotros.
Aunque todavía no las tenía todas consigo la pequeña se acercó a sus padres y se sentó entre media de ellos.
Ric – Bueno… nos puedes explicar a tu madre y a mí porque mi despacho esta plagado de papeles de papá y mamá…
Encogimiento de hombros…
Kat - ¿Sabes que eso no ha estado bien?
Encogimiento de hombros…
Ric – Um… ¿Por qué has dibujado en ellos?
Encogimiento de hombros…
Kat – Ya sabes que las cosas de los mayores…
Encogimiento de hombros…
Mar – Solo quería jugar…
Ric – Ya… pero los papeles de papá y mamá son muy importantes y los niños no…
Kat – …pueden jugar con ellos.
Mar - ¿Por qué?
Ric – Porque no… y punto.
Mar – Pero mamá y tú…
Ric - ¿Qué?
Mar – Yo solo quería… ayudar…
En ese momento Kate y Castle se miraron durante unos segundos en silencio y…empezaron a comprender.
Kat – Papá y mamá llevan muchos días… jugando con esos papeles… ¿eh?
Mar – Si…
Ric – Y… no estamos tanto en casa… ¿verdad?
Mar – Si…
Castle cogió en ese momento a su hija y la sentó en sus rodillas.
Ric – Verás cariño… es que esos papeles son muy importantes para papá y mamá… es como un gran examen que tenemos que aprobar los dos…
Kat – Para que todos podamos ser un poquito más… felices…
Mar – No lo entiendo…
Los dos adultos se miraron y suspiraron a la vez… creo que nuestra hija nos esta dando una lección… de primera… debíamos haber estado más pendiente de ella… nunca habíamos hecho algo así y lo ha notado.
Ric - ¿Sabes lo que vamos a hacer?
Mar - ¿Qué?
Ric – Mientras que mama va preparando la cena para los tres… pues sabemos que usted no ha comido esta noche jovencita… tú me vas a ayudar a ordenar esos papeles tan importantes y nos vas a prometer…
Kat – Que cada vez que quieras ayudarnos… nos consultarás… ¿De acuerdo?
Mar – Si.
Ric – Y mama y yo te prometemos que mañana, como es sábado, en vez de estar aquí todo el día encerrados con estos papeles tan aburridos iremos a…
Mar – Al zoo…
Ric y Kat – Al zoo.
Mar - ¿Y después al cine?
Ric y Kat – Y después al cine.
Durante veinte minutos mientras, y entre risas y bromas, padre e hija organizaban algo el desaguisado que la pequeña había causado hacia un par de horas en el despacho del escritor, Kate preparo una rápida cena que disfrutaron los tres… hasta que Mary le venció el sueño y prácticamente se quedo dormida con medio bocado de patata frita todavía en la boca…
Kat – Está rendida.
Ric – Es muy tarde para ella… le quito el pedazo de patata que… ya está… y la subo arriba.
Kat – Y yo voy a preparar un par de combinados para los dos y… pasamos de papeles por hoy…
Ric – Si… creo que hemos estado poco atentos a sus necesidades durante estos días…
Kat – Y lo ha notado… dándonos una lección de primera.
Ric – En casa… y delante de ella… no quiero que esto nos afecte…
Kat – No debería… y hoy hemos aprendido la lección.
Castle cogió a su hija en brazos y antes de comenzar a subir las escaleras con ella se fundió en un tierno beso con su mujer.
Ric – Ahora bajo… creo que esta noche nosotros también nos merecemos otras distracciones…
Kat – Te espero.
CONTINUARA…
amnigl- Autor de best-seller
- Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba
Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18
Muy bueno sigue prontoo!
L-beckett41319- As del póker
- Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28
Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18
Lógica aplastante la de la niña. Que se anden con cuidado que esta les pone firmes en cuanto se descuiden, jajaja.
Deseando leer el siguiente.
Deseando leer el siguiente.
Delta5- Escritor - Policia
- Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo
Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18
Bonito capítulo, Mary es un encanto de niña que les recuerda a sus padres que por encima del trabajo está la familia.
¡Mucha suerte con esos exámenes!
No te preocupes que esperaremos pacientemente a que los acabes.
¡Mucha suerte con esos exámenes!
No te preocupes que esperaremos pacientemente a que los acabes.
Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18
Esa niña es de lo que no hay, ella solita los ha puesto firmes, jajajajaja
Lógica de niños, incontestable, son tal y como lo describes, enhorabuena por ello, no todo el mundo entiende como son estos angelítos, jajajaja
Bueno a esperar, cuando puedas, tampoco es necesario que hagas más capítulos hasta que termines de los exámenes. Con lo tuyo de momento ya tienes bastante. Aquí esperaremos lo que sea necesario.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Lógica de niños, incontestable, son tal y como lo describes, enhorabuena por ello, no todo el mundo entiende como son estos angelítos, jajajaja
Bueno a esperar, cuando puedas, tampoco es necesario que hagas más capítulos hasta que termines de los exámenes. Con lo tuyo de momento ya tienes bastante. Aquí esperaremos lo que sea necesario.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet- Escritor - Policia
- Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid
Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18
Mucha suerte con los exámenes. Seguro que lo bordas.
La niñita es de pronóstico, como ya dije un par de comentarios atrás, es una pequeña Martha Rodgers en potencia...Qué linda...Muy bueno el capi, ahora mamá y papá ya saben que no pueden jugar con esos papeles sin invitar a Mary.
La niñita es de pronóstico, como ya dije un par de comentarios atrás, es una pequeña Martha Rodgers en potencia...Qué linda...Muy bueno el capi, ahora mamá y papá ya saben que no pueden jugar con esos papeles sin invitar a Mary.
Zeny_Mackenzie- Moderador
- Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41
Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18
Mucha suerte con los exámenes. Seguro que lo bordas.
La niñita es de pronóstico, como ya dije un par de comentarios atrás, es una pequeña Martha Rodgers en potencia...Qué linda...Muy bueno el capi, ahora mamá y papá ya saben que no pueden jugar con esos papeles sin invitar a Mary.
La niñita es de pronóstico, como ya dije un par de comentarios atrás, es una pequeña Martha Rodgers en potencia...Qué linda...Muy bueno el capi, ahora mamá y papá ya saben que no pueden jugar con esos papeles sin invitar a Mary.
Zeny_Mackenzie- Moderador
- Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41
Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18
sigueeeeeee
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18
pobre Mary se sentia un pocito sola
jeje m gusta ver a Rick y Kate de padrazos toda la familia es muy mona
jeje en fin me gustó mucho el capi y pliss no tardes en subir la contiiii la estaré esperandoooooo
jeje m gusta ver a Rick y Kate de padrazos toda la familia es muy mona
jeje en fin me gustó mucho el capi y pliss no tardes en subir la contiiii la estaré esperandoooooo
Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18
Que forma de revelarse tiene esta Mary ante la falta de atención de sus padres , pobrecilla.
Un gran capítulo. Continúa pronto.
Un gran capítulo. Continúa pronto.
Yaye- Escritor - Policia
- Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva
Re: Encadenados (Segunda Parte) Capitulo 18
me encanta, continua pronto.
_Caskett_- Escritor - Policia
- Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Temas similares
» La Dama y El trotamundos (Capitulo 2)
» Frío (Capitulo 5 y prologo)
» [2014] "Contigo en las malas, always" [FINALIZADO, 3 CAPÍTULOS EN TOTAL] ~Beckett&Castle ~
» Carnaval en New York-Capitulo I, Capitulo II Capitulo III, Capitulo IV, Capitulo V, Capitulo VI, Capitulo VII. Capitulo VIII, Capitulo IX, Capitulo X: PARTE II Cap XI ÚLTIMA PARTE (Terminado))
» !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)
» Frío (Capitulo 5 y prologo)
» [2014] "Contigo en las malas, always" [FINALIZADO, 3 CAPÍTULOS EN TOTAL] ~Beckett&Castle ~
» Carnaval en New York-Capitulo I, Capitulo II Capitulo III, Capitulo IV, Capitulo V, Capitulo VI, Capitulo VII. Capitulo VIII, Capitulo IX, Capitulo X: PARTE II Cap XI ÚLTIMA PARTE (Terminado))
» !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 10 de 11.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.