Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ataque de histeria de Meredith.

+15
maria_JB_caskett
Apocalipsis.
agecastbet
EmmaKB
nany25
chelcas
treinta y uno
Elena_NyPD@
trolido
_Caskett_
KateC_17
castle&beckett..cris
dary
Delta5
montse5
19 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. Empty Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por montse5 Lun Feb 04, 2013 10:39 am

No se, si este fic,lo publique, o no, pero ahi va!!

Que les parece, a la loca de Meredith le da un ataque de nervios y la llevan al hospital, Castle claro, y entran en urgencias y quien les atiendeee!!!Josh, que ha vuelto de una misión humanitaria en Haití y como falta personal en el hospital ha dejado aparcado lo suyo(cardiólogo)para echar una mano a sus compañeros. Castle ha ido en ambulancia por lo que Beckett pasa para recogerlo, y justo cuando Castle le va a decir a Beckett quien está atendiendo a su EX, sale Josh a hablar con la familia y zaca, se encuentran los dos(Beckett y Josh)Los 3 se quedan unos segundos en silencio, y Josh le pregunta a Beckett:
Josh: Hola Kate, cómo estas!!
Beckett: Yo, bien, y tú??
Josh: aclimatándome, acabo de llegar de Haití.
Beckett: el viaje que hace tiempo tenias programado!!!
Y antes que puedan decir nada mas el celoso de Castle interrumpe.
Castle: y bueno, como está la paciente, que para eso estamos aquí !!nooo??
Josh: esta estable pero por prevención la dejaremos esta noche en observación, puedes entrar, si quieres!!
Castle: vamos Beckett,
Josh: de uno en uno y solo familiares,(imaginaros la cara de Castle)es por precaución dice Josh
Castle: Si, claro. Beckett se pone entre los dos, se gira hacia Castle y le echa una de esas miradas que solo sabe echar Beckett, MATADORAS, Castle hecha la cabeza hacia abajo como un niño recién regañado y entra en la habitación,
Castle: como estas Meredith,???mientras se lo preguntaba, estaba mirando por la ventana hacia Beckett y Josh, lo que aun le puso más celoso, él sabía lo que cuenta para Beckett el que un hombre le haga reírse, y ella lo estaba haciendo con Josh.
Castle: me voy fuera para llamar a Alexis y decirle que estas bien!!y antes que Meredith pudiera abrir la boca, él ya se había ido.
Josh: entonces hasta las 9,Kate.
Beckett: Si en el bar de siempre!!
Castle: hasta las 9???
Beckett: si Castle hemos quedado para tomar una copa!!Josh se despide y se va, de camino al coche Castle le dice: no habíamos quedado en que diríamos que salimos con otra gente pero no lo haríamos, o solo cuenta para mi??Castle tu lo has dicho SALIR, esto es como si quedara con Espo o Ryan a tomar una copa, no te lo crees ni tú, le dice Castle, y donde vais, y cuanto tiempo vais a estar???Castle la de los interrogatorios no soy yo??,que pasa, no puedo saber dónde y cuanto tiempo va a salir mi NOVIA con otro tío??? Beckett: NOVIA????desde cuando me llamas así??esque a caso es mentira, no, pero nunca me has llamado así, que, marcando territorio, Castle???
Castle: que hay de malo que quiera saber dónde va a estar mi novia,
Beckett: Eso no es malo, lo malo es la desconfianza!!!Castle se cayó,
Beckett: no tenias que llamar a Alexis, NOVIO!!!JA JA JA.
Castle: No, solo era para tranquilizar a Meredith, ahora era Beckett la que lo dijo, JA JA Ja, tú lo que querías era salir de la habitación para controlar o vigilar a tu NOVIA, me va a costar caro lo de NOVIA,VERDAD,
Beckett: no sabes cuánto jajajajajaja, entonces donde te dejo Castle!!
Castle: en tu casa esperándote cuando entran en el ascensor, Castle se pone detrás de ella, le separa el pelo y le empieza a besar el cuello, Beckett echo hacia atrás la cabeza apoyándola sobre el hombro de Castle y le dijo que eso era chantaje y Castle le dijo, puro y duro, Kate, se la cogió(un poco de imaginación chicas)y dijo: por ahora no, pero promete, Kate se giro frente a frente con él y empezaron a besarse como si la vida le fuera en ello, parecía que se iban a desdibujar el contorno de los labios Castle desabrocho 2 o 3 botones a la altura de la cintura de Kate y metió los brazos dentro, para poder acariciarla, ella dio un respingo porque tenía las manos frías pero con el polvorín que se estaba encendiendo en Kate, enseguida se las calentó, para cuando el ascensor había llegado a la planta de Kate, ella ya llevaba el sujetador desabrochado, abrieron como pudieron la puerta y fueron derechos al cuarto, Kate lo empujo a la cama y le enseño las esposas, cuando se las estaba poniendo Castle le besaba todo a lo que llegaba, cuándo termino de esposarlo le empezó a hacer un Striptease muy poco a poco.
Castle: esta tortura tiene que contravenir todas las leyes contra las torturas,
Beckett: si quieres paro!!!DESDE CUANDO ME HACES CASO KATE????
cuando termino le dio un beso y se fue hacia el WC,
Castle: a dónde vas Kate,
Beckett: a darme una ducha rápida, he quedado, recuerdas !!!!
Castle: pero yo creía quee...entonces aparece Beckett con tan solo la toalla encima, se le pone a horcajadas, le desabrocha la camisa, le da 2 o3 besos en el pecho a Castle que van subiendo para arriba y cuando llega al oído le dice,
Beckett: Castle NUNCA JAMAS des nada por hecho, al menos conmigo!!!coge y se va, una vez que Castle vuelve a respirar, y tragar toda la saliva que se le caía, se dice: HE CREADO UN MONSTRUO!!!
Beckett: has dicho algo Castle!!!
Castle: nooo, nada!!cuando Beckett a terminado de ducharse sale en ropa interior, lo que le pone más nervioso aun,
Castle: porque me tienes esposado??
Beckett: porque te conozco y me distraerías para que no llegase a la hora,
Castle: tan transparente soy???
Beckett: para mí sí. Una vez que se ha arreglado para irse, sé acerca a Castle, le da otro beso y le dice pórtate bien!!
Castle: Quee, que me vas a dejar aquí solito y esposado??
Beckett: Pues sí, te dije que NUNCA JAMAS DIERAS NADA POR SENTADO CONMIGO, además me seguirías toda la noche,
Castle: TODA LA NOCHE, no era solo a tomar una copa????
Beckett: Caaaaastleee!!Beckett se le acerca, y le dice al oído, Castle, te lo recompensaré con creces, Beckett se levanta y ve la cara de Castle, tenía una sonrisilla que le delataba, y Beckett le dice: eso que te estás imaginando y mas, lo de Castle ya no era una sonrisilla, era una sonrisa de oreja a oreja.




montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por Delta5 Lun Feb 04, 2013 11:33 am

Vaya! nuevo fic, que bien, y hasta parece interesante, aunque lo del Josh It\'s no A este lo quiero muerto y enterrado, Very Happy Me encanta todo lo que escribes, sigue.


Última edición por Delta5 el Lun Feb 04, 2013 11:58 am, editado 1 vez
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por dary Lun Feb 04, 2013 11:53 am

me encanta de que hablara Kate con Josh Facepalm jjj y el pobre Rik esposado It\'s no


muy bueno continua pronto Study

dary
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Feb 04, 2013 12:43 pm

esta waiii leerlo otra veeezzz!!!!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por montse5 Lun Feb 04, 2013 6:45 pm

Cris mi niña, ya lo publique??es que me sonaba,pero lo puse en el buscador y no salia nada.
Pense que no lo había publicado, y anoche lo hize.
Este follon de fics que tengo!!!jajaja
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por KateC_17 Mar Feb 05, 2013 8:50 am

¡jajajaja me guató mucho leerlo! Thumb
pero por favor has algo con josh, mm... no se sacalo del medio, has que tenga un accidente, matalo, torturalo, encierralo un armario y que no salga jamas... Muajaja bueno lo que se te ocurra ¿si? a si tambien a Meredith (jeje que mala que soy) y que no se entrometan entre Kate y Rick
jeje estaré esperando la contii Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por _Caskett_ Vie Mayo 24, 2013 6:00 am

Me encantooo, continuaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por Delta5 Sáb Mayo 25, 2013 5:48 am

¿Que pasa Montse que no lo continuas? Con lo bien que estaba.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por trolido Sáb Mayo 25, 2013 6:17 am

Esa muy chulo

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por Elena_NyPD@ Vie Jun 14, 2013 9:14 am

SIGUE, NO ME DEJES ASIIII!!!!! POR DIOS TT__TT
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por treinta y uno Vie Jul 05, 2013 3:25 am

Pero no lo dejes asi, sigue pronto pliss Smile

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. Empty Ataque de histeria de Meredith 2 parte

Mensaje por montse5 Vie Ago 02, 2013 11:07 pm

Perdón por la tardanza, pero aquí esta la continuación, pero aviso, NO APTO PARA CARDIACOS!!

Beckett le dice: eso que te estás imaginando y mas, lo de Castle ya no era una sonrisilla, era una sonrisa de oreja a oreja.
Kate cogió sus cosas(bolso y chaqueta) y se fue.
Castle intento zafarse de las esposas, y vio que no se las podía quitar, no tuvo otra que esperar!!!
Kate, por su parte, cuando llego al bar, vio que Josh ya la estaba esperando.

J: Kate, estas preciosa!!!
K: Gracias Josh. Llevas mucho tiempo esperando??
J: No, no te preocupes!! Que quieres, lo de siempre??
K: Si gracias, y que, como te fue en Haití??
J: No hablemos de eso ahora, dime, como estas tú, todo sigue igual. Bueno, antes tenías novio!!! YO.
K: Y ahora también tengo novio, Castle.
J: Por fin lo consiguió!! Caíste en sus redes??? Pensé que eras más selecta con tus rolletes?? Te tenía por más inteligente.....
K: Dicen que quien la persigue la consigue!! Sabes perfectamente, que no soy mujer de caer a las primeras de cambio. Y ahora tal y como estoy ahora mismo con MI NOVIO, veo, que ahora soy más selecta que antes, sabes, Castle no es ningún rollete, es mi novio, con el que si todo va bien, me casare en breve.
Y cuando Kate, se iba a levantar del asiento le dice.....

K: sabes que!! Ahora viendo las cosas con perspectiva, me doy cuenta que tú eras el rollete, y Castle, el hombre de mi vida, que cuando estaba contigo, sentía como un vacío, yo le echaba la culpa a lo que paso con mi madre, pero no, Castle me llena completamente (se le acerca muy cerca de su cara) y le dice, COMPLETAMENTE!!! Ósea, mucho cuidado con lo que digas de él!!

Se giró y se fue, dejando a Josh con un palmo de narices, y con las sonrisillas de las demás personas del bar rodeándolo, cosa que le sentó fatal!!

Cuando Kate llego a casa, vio que Castle se había dormido.
Pasó y cerró la puerta de un portazo para que se despertara Castle.

Puuumm
C: Aaa, hola cariño, que hora es?? Me he quedado dormido, como ha ido??
K: Quieres saber, que hora es??
C: Sii?? Un poco acongojado.
K: La hora de tu recompensa!!

Tiro el bolso y la chaqueta al suelo, para hacerle un striptease empezando por quitarse el vestido muy despacito.

C: Kate, me estas poniendo cardiaco,
K: Pero si acabo de empezar!!

Cuando el vestido fue al suelo, Kate, estaba de espaldas a él, con una sonrisilla, que a Castle le removía los instintos más lujuriosos y pervertidos.

C: Kate, estas despertando el lado más morboso y pervertido que hay en mí, y no sé ni yo, lo que puede salir de ahí!!!
K: A yyy?? que hay que hacer para despertarlo??

Mientras  Kate subía  por sus piernas solo con un tanga puesto....

C: Tu sigue así, que ya mismo lo vas a ver.
K: Asii??

*Cogiéndole de las caderas y pasándole los pechos por su miembro más que erecto ya!!

C: Kate, cuando me vas a soltar??
K: Esta noche, me siento juguetona, vamos a jugar.
C: A que??
K: Yo te suelto!!
C: Por ahora vamos bien!!
K: Y si estas 15 minutos sin tocarme(para nada) y sin cerrar los ojos ganas, y si me tocas o cierras los ojos gano yo!!
C: El premio tiene que ser lo suficientemente bueno para que soporte esa tortura, dime a ver si me merece la pena??
K: Te aseguro que te merecerá la pena.
C: Bueno, eso deja que lo decida yo!!

Kate se puso a la altura de su cara y le dijo.

K: Si ganas, seré tu esclava sexual, por una semana!!
C: Donde hay que firmar??
K: Espera, no te he dicho que me darás si no ganas!!
C: Me da igual, voy a ganar!!
K: Bueno, pero para que no quede dudas ni malos entendidos, si yo gano, esa semana nos iremos a tu casa de los Hamptons, y serás completamente mío, sin móviles, sin libros que escribir, sin familia, solo y exclusivamente mío!!
C: Trato hecho!! Pero me tienes que desatar!!

Cuando Kate lo soltó, Castle la agarro de la cintura dieron un vuelta y Kate quedo debajo de él, en un movimiento rápido y contundente él entro en ella haciéndole soltar un gemido y arquearse toda ella del placer.

K: Castle, casi no he terminado de hablar, y ya has perdido!!
C: No preciosa no, no has dicho cuando empezábamos nuestro juego!!
K: No seas tramposo!!
C: No lo soy, tienes que decir a partir de ahora, para cronometrar ese infierno de 15 minutos!!
K: Vale, pues a partir de YA!!

Kate, le hizo una llave y lo tumbo boca arriba, Kate se puso de pie al lado de Castle, y bailando al son de la música que previamente había puesto, se quito la única prenda que llevaba, el tanga, lo cogió y se lo hecho a la cara.
Él cogió la prenda, la olio y la dejo a un lado, antes de que Castle volviera a su postura, Kate, se dejo caer encima de él a horcajadas, el solo roce de sus miembros a Castle le volvía loco, tenia los nudillos blancos de la fuerza con la que cogía las sabanas de la cama, por no cogerla a ella, y hacerla de todo, cerraba los ojos porque solo verla, le excitaba.

K: A, acuérdate de las condiciones?? Nada de cerrar los ojos o perderás!!

Cuando Castle abrió los ojos, Kate le había puesto en toda la cara sus pechos, Castle solo podía hacer que respirar muy profundamente y apretar mas las manos...

C: Kate cariño, me vuelves loco, lo único que me para, para no hacerte de todo, es que cuando gane te voy a atar a la pata de la cama, y no vamos a salir del cuarto en toda la semana !!!
K: Eso si ganas!!!

Le dijo acercando su boca a su miembro...
Una vez que se estaba dando un festín, se giro como las agujas de un reloj, y se puso en posición de hacer ese número tan placentero para los dos (no hace falta que explique nada mas, verdad??)

C: Eres una pervertida, pero cuando estés a mi disposición, te vas a enterar de lo que es el placer??

Kate, no sé si por el calor que salía de la boca de Castle dándole de lleno en su parte más intima o por lo que le decía, se puso más cachonda.
Castle al oír respirar profundamente a Kate por lo que él había dicho, siguió hablándole.

C: Nena, te voy a hacer de todo, para saber exactamente que te gusta, te voy a poner a cuatro patas y vas a disfrutar como nunca lo habías hecho antes!!

Kate, no aguanto más, se levantó se puso a horcajadas encima de él, cogió su miembro y lo encamino hacia su entrada, solo con el roce Castle puso los ojos en blanco.

K: Tú te lo has buscado, no sé si ganaras tú o yo, pero ahora mismo eres mío, mío y de nadie mas !!!
C: Ahora y siempre!!
K: Termino los 15 minutos, has ganado!!
C: De verdad?? he ganado??
K: Soy tuya.
C: Pues agárrate que vienen curvas!!!

Castle se incorporo, se sentó en la cama con ella encima, y sin salir de ella, la tumbo boca arriba en la cama y no salieron de la habitación en todo el día.
Tumbados en la cama los dos, extasiados y muy cansados, Kate dijo.

K: Rick, tendremos que salir para comer algo, noooo??
C: Quieres que salgamos a cenar fuera??
K: Que celebramos??
C: Pues que te he ganado, jejejeje, y que por una semana, eres mi esclava!! sexual!!

Kate se le acerca, medio riendo y le dice a dos centímetros de su cara.

K: No hacía falta este jueguecito para que lo fuese!! Pero me ha encantado!!

Se levanta de la cama, y se va hacia la ducha.

C: Me quieres decir, que he estado sufriendo para nada?? Que ibas a ser mi esclava igualmente.....
Kate, Kate

Va hacia la ducha, y se mete con ella.

C: Porque eres así de mala??
K: Mala yooo?? Si he parado el juego antes de tiempo para que no sufrieras mas, y mira que me hacía gracia verte con esa cara de desesperado!!

Castle la coge por la cintura, la estrecha entre sus fuertes brazos, y le dice.

C: Has sido muy mala, y te tendré que castigar!!
K: Me lo prometes!!!

Con una sonrisa picarona, que a Castle le ponía cardiaco...
Tanto, que su miembro se iba poniendo tan firme, como un soldado frente de su capitán.
Kate, lo noto por el roce en su tripa.

K: Mmmmmm, ya estas aquí de nuevo!!

Acariciando el miembro de su "amo", dio un salto, y con las piernas se encaramó a la cintura de Castle.

C: Pero bueno, aquí no se hacia lo que yo quisiera?? No he ganado yo??
K: Es que no quieres estoo??

Se acerco al oído de Castle, y este paso de estar serio, a aflojarse toda la cara, y ponérsele una carita descompuesta.

K: Pero tienes razón, tú has ganado, lo haremos a tu manera!!
C: No cariño, ya me gusta la tuya!!



Prometo seguirlo, y no tardar tanto en hacerlo!! COMO SIEMPRE, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!! UN BESO


Última edición por montse5 el Miér Ago 07, 2013 7:28 am, editado 1 vez
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por Elena_NyPD@ Sáb Ago 03, 2013 4:33 am

YUUUJUUUU muerte a Josh ¿Se creía que podía competir contra Castle? jajajajaja, me ha encantado jajaja!!!!*___*
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por montse5 Sáb Ago 03, 2013 5:07 am

Gracias Elena!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por chelcas Sáb Ago 03, 2013 6:17 am

Wao No se que decir, tremenda
Escenita que escribiste, muy
Muy bueno, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por nany25 Sáb Ago 03, 2013 6:30 am

me ha encantadoooooooooooooooooooooo:) peazado de capi tkmuxoo mami besos:) <3
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por montse5 Sáb Ago 03, 2013 7:31 am

Muchas gracias mis niñas!! No os gusta los capis perver, pues toma!! jajajajaja
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Ago 03, 2013 10:22 am

Preciosooo mamiiíii sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por EmmaKB Lun Ago 05, 2013 12:11 pm

Sigue yaaa!! Very Happy

EmmaKB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por agecastbet Miér Ago 07, 2013 10:46 am

HIJIDOP¡¡¡¡¡¡ cuánto tiempo sin verte por el foro, te echaba de menos, pero como digiste algo de problemas familiares y tal, no he querido presionar. jajajajaja
Me alegra muchísimo que estés de vuelta y más con semejante capítulo, eso sí le pongo un solo pero, es demasiadoooo cortooooooo, jajajajaja claro que de momento se compensa con lo intenso que resulta, jajajajajaja
uuuuufffffffffffffffff Qué calor, menos mal que hoy la noche está fresquita por aquí, sino me tendría que ir a refrescar, jajajajajaja
Muy bueno, de verdad. Un gran derroche de imaginación, por mi parte pues eso de dar pistas y no hablar claro no lo entiendo, no se necesita mucho para describir qué cosa le palpa en el ascensor, ni para nomprar el número capicúa, jajajajajaja. En el siguiente avisa que no está una para esto subidones tan intespectivos, jajajajajaja eso sí yo hubiera preferido que perdiera Castle, esa semanita si que iba a ser intensa de verdad, jajajajajaja, claro que veremos la que tienen por delante, que no creo vaya a ser descansadita jajajajajaja
Pues después de la alegría de volver a saber que estarás por aquí, espero que por haber resuelto tus asuntos, solo me queda pedir, que para eso me hicieron la boca o mejor dicho las manos, ya que tengo que escribir. Y quiero el siguiente ya, sea o no hot o muy hot, sabes que me los leeré y te diré lo que me parecen. Seguro que todos estupendos como es costumbre en ti.
Bueno lo primero sigue prontoooooooooooooooooooooooo que después de semejante calentón esto amerita algún que otro incentivo más, ya que ha prometido ser su esclava sexual no me quiero perder qué va a hacer Castle con semejante regalo, jajajajaja
Lo de Josh ha sido simplemente genial, no me esperaba menos de Beckett, pues cuando lo tiene claro no se anda por las ramas y tampoco tiene pelos en la lengua, o sí?? bueno no me voy a pasar, que nunca se sabe quién va a leer, jajajajajaja lo dicho corte por lo sano, para que no tenga dudas.
Y desde luego el resto ya no lo voy a repetir más, solo recomendarte que te esmeres que a partir de ahora te voy a exigir más, y lees bien no voy a pedir, sino exigir, pues se que puedes con ello.
Muchas gracias por el aviso y seguiremos leyéndonos como siempre. jajajajjaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. Empty Ataque de histeria de Meredith 3 parte

Mensaje por montse5 Jue Ago 08, 2013 4:47 am

AVISO MAMIDOP. HOT, HOT, HOT jajajajaja Como siempre, espero que os guste, y por descontado que sigue, no los voy a dejar así, a los pobres!!!



K: Pero tienes razón, tú has ganado, lo haremos a tu manera!!
C: No cariño, ya me gusta la tuya!!
Pero iré viendo sobre la marcha!!!
Ahora vístete que nos vamos a cenar fuera!! Ponte guapa, te voy a llevar a un sitio que nunca hemos estado!!!
K: En serio!!! Me vas a dejar así....


Castle la bajo de su cintura, y le dijo.

C: Te dije que te iba a castigar!! Ahora empieza el castigo...
K: Vale, vale, pero atente a las consecuencias!!!

Kate se fue al dormitorio a cambiarse, más bien a vestirse, y Castle hizo lo mismo.
Primero salió Castle, por lo que no la vio vestida y cuando salió, se quedo petrificado, Kate se había puesto un vestido con toooda la espalda desnuda, le sujetaba dos tirantes que por delante, solo le tapaban los pechos, haciéndole un escote que llegaba un poco más arriba del ombligo.

C: Madre mía!! Que pretendes, que no salgamos a cenar fueraa??
K: Tu veras, eres mi amo.

Se le acerco, y Kate le susurro al oído...

K: Recuerda, he perdido y durante una semana, soy tu esclava, sexual.....
C: Como se me va a olvidar, si solo pienso en eso?? Nada más salir del dormitorio, y mira como me tienes!!

Cogiéndole la mano a Kate, y poniéndosela en la entrepierna.

K: jajajajaja, nos vamos??

En ese momento, entro Martha al loft.

M: Hola chicos, que guapos!! Vais a salir a cenar??
K: Si Martha, te vienes??
M: No quiero molestar Katherine.
K: No es ninguna molestia!!

Castle se acerca a Kate, le mete la mano por la espalda en dirección al trasero, y cuando llega, le da un pellizco. Kate dio un respingo y se le puso la piel de gallina.

M: Katherine, tienes frio?? Se te ha puesto la piel de gallina??
K: Tranquila Martha, me ha dado un escalofrío, pero ya está.
C: Kate cariño, mi madre tendrá cosas que hacer!!

Kate se le acerco al oído de Castle y le dijo.

K: Rick, que haces, delante de tu madre???
C: No sabes el morbo que me da, hacerlo así, a escondidas!! Y la noche es muy larga!!

Le susurro a Kate en el oído..

M: Vale, si me esperáis, en cinco minutos estoy!!
C: Aquí estaremos madre.

Martha sube escaleras arriba, para ir a su dormitorio y cambiarse.

K: Rick, una cosa es que sea tu esclava en privado, y otra muy distinta es que lo hagas con gente delante, y no cualquiera, RICK, DELANTE DE TU MADRE??
C: Kate, primero, eres mi esclava y punto. No dijimos ni horarios ni lugares, y segundo, no sabes el morbazo que me da, hacerte cosas delante de mi madre, me siento como cuando tenía trece años, y me tenía que esconder, para hacer según que cosas!!
K: Trece?? Ósea que lo de pervertido no te viene de ahora??
C: Ay madre, si yo te contara!!!

En ese momento, baja Martha por las escaleras.

K: Martha, estas guapísima!!!
M: A esto, lo tenía guardado para una ocasión especial.
C: Y cenar con nosotros es una ocasión especial!!??
M: Salir a cenar con mi hijo y mi nuera para mi, sí que lo es.

A Kate se le pusieron las mejillas coloradas.

C: Kate, o te has pasado con el colorete, o estas roja como un tomate.
K: Lo último.
C: Por que??
K: Es la primera vez que Martha se refiere a mí como su nuera.
M: Hay cariño, eso lo pienso hace mucho tiempo, pero os veo tan bien juntos que me ha salido del corazón. Y me alegro que sea contigo, con quien mi hijo siente la cabeza de una vez por todas

Kate sonríe a la par que se le cae una lágrima.

C: Cariño, que te pasa?? Cogiéndole la lagrima con el dedo índice.
K: Es que, yo quiero muchísimo a mi padre, y se, lo que él me quiere a mi pero, digamos que es mas tosco a la hora de mostrar sus sentimientos, y que tu, Martha, seas tan cariñosa, me has hecho recordar a lo cariñosa que mi madre era conmigo.
M: Cariño, se que nunca, jamás voy a ser como una madre para ti, pero sabes que aquí me tienes cuando te haga falta, para lo que sea, para hablar, para un abrazo, para lo que necesites.
K: Gracias Martha.
C: Bueno chicas, vamos a cenar!!

Cuando bajaron al portal del loft, un taxi les estaba esperando, se acomodaron y Castle le dijo al taxista

C: Vaya al  Atlantic Grill
49 W 64th St
T: De acuerdo. Y sin más, puso el taxímetro y arranco.

Cuando llegaron al restaurante, Kate no paraba de mirar para todos lados.

Ataque de histeria de Meredith. 2gvu5gx
Ataque de histeria de Meredith. 25qdjm1
Ataque de histeria de Meredith. 10zztsl

K: Rick, es precioso!!!
C: Te gusta??
K: Si, mucho!!

Vino el Metre, y después de saludar a Castle, les hizo pasar a una mesa, que tenía un sofá
Ataque de histeria de Meredith. 2cgofmw
Kate, se sentó en le sofá, Castle se apresuro a sentarse al lado de Kate y después Martha. Y Kate pensó...

K: La madre que lo pario, me ha acorralado para sentarse al lado mío en el sofá, y vete tú a saber que me hace!! Y en frente de Martha, LO MATO.

Dicho, o mejor pensado y hecho, Castle se sentó al lado de Kate, y a los cinco minutos ya le estaba metiendo mano.

K: Para ya, Rick!! Le dijo al oído. Ya te sentirás con trece años en casa...
C: Es que veras, me encanta verte así de nerviosa, estoy acostumbrado a verte siempre serena, controlando todo, y todo bajo tus ordenes, y verte así, me excita!! No tienes el control de nada, estas a expensas de lo que yo haga, y eso de que no puedas controlar la situación, me sobre excita.
Ves ahora mismo al lavabo!!

K: Pero Rick!!
C: AHORA

Kate pidió perdón pero tenía que ir al servicio.
Y a los dos minutos, Castle fue a "hablar con el Metre" dejando sola a Martha.

C: Ahora vengo mama, voy a hablar con el Metre, que hace mucho tiempo que no lo veía....
M: Tranquilo cariño, por el camino, seguro que te encuentras con Katherine, dile que no hay prisa. Con una sonrisilla que le hizo entender a Castle que sabia donde iba.

Castle se fue derecho al servicio de mujeres, allí estaba esperando su esclava, retocándose el maquillaje.
Castle la cogió de la cintura, la metió en uno de los servicios, la puso contra la pared y aprovechando que la espalda estaba completamente desnuda, metió las manos por debajo de sus brazos y masajeo a placer sus pechos.

C: Diooooooss!! como deseaba hacer esto!! Y tú también, no me engañas, tienes los pezones súper duros, y si bajo mi mano hasta tu monte de Venus... aaaaa lo sabía, estas igual o más cachonda que yo!!
K: Cariño, tu madre!!
C: tranquila, mi madre no es tonta, y sabe perfectamente lo que estamos haciendo!!
K: Con más razón, cuando volvamos a la mesa, me voy a morir de la vergüenza!!
C: Ssssshh, eres mi esclava, y tienes que hacer o dejarte hacer todo lo que yo quiera, apretándola contra él, y su erección. Le paso las manos por la espalda para terminar en el trasero.
Mmmmmm, no sabes cuantas veces he soñado con esto, me tienes loco y ahora lo vas a pagar.

Le da media vuelta y cuando la tiene frente a frente, le saca los pechos por el escotazo, y se dedica a chuparlos y besarlos milímetro a milímetro.

K: Rick, este no es sitio para.....

Castle no le deja de terminar la frase, que sube la cabeza y le come la boca.

C: Calla esclava!! Esto no ha hecho más que empezar
K: Pero que me vas a hacer en los aseos del un restaurante?? No ves que en cualquier momento, puede entrar alguien??
C: Ojalá. Calla y disfruta.

Se quita la americana y la corbata, coge a Kate de los dos cachetes del culo, la levanta y la empala en su erección.


K: Rick, Rick, Rick. Agarrándose a su cuello. Me vas a matar del placer.

Castle se le resbalaba, por lo que la bajo, la volvió a poner de espaldas y la penetro desde atrás.

En ese momento entraron dos chicas a los servicios, Kate al oírlas entrar, intento reprimir los gemido que le producía su Rick, aunque se oían los golpes producidos por las envestidas que le propinaba Castle.

Ch 1: Oye, escuchas eso??
Ch 2: No, el que??
Ch 1: No se, serán imaginaciones mías!!

Kate se tapaba la boca para no hacer ruido, pero Castle, estaba juguetón, hoy le tocaba a él, y le dio una embestida tal, que Kate, se quito la mano de la boca, para poder sujetarse a la pared, después de la sacudida Kate se arqueo del placer levanto los brazos por encima de ella cogiéndole del cuello, aprovechando la posición, Castle se sentó encima de la tapa del W.C,

K: Quieres guerra, pues toma guerra!!!.

Esta vez, la que se empalaba era Kate y sin sacar la erección de Castle de dentro de ella, se giro, paso la pierna entre los dos y se quedo frente a frete, mirándole a la cara. Siguió con los envistes, se acerco al oído de Castle y le dijo.

K: Ahora me vas a comer los pechos!!
C: Pero aquí, quien es esclavo y quien el amo??
K: Recuerda que antes que ganases, cerraste los ojos ósea que.....

Kate se cogió los pechos y se los metió en la boca a Castle.

K: A que esperas??

Castle le cogió los pechos obedeció a su "ama".

C: Eres una chica mala!!
K: Y porque no estamos en casa, que si no, tienes que llamar a los bomberos!!

Bueno, por hoy ya está bien, este es un poco más largo Mamadop!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por agecastbet Jue Ago 08, 2013 5:29 am

jajajajajaja, bien por ti, veo que te lo has tomado al pie de la letra, jajajajaja así es como se debe de hacer, ves que todo el mundo se entera y no hay malos entendidos????jajajajajaja
Bueno no ha estado mal la idea es buena, pero tengo que decirte que yo la utilicé en mi fic y además fueron tres las parejas. Tú solo has llevado una, pero no te voy a quitar meritos, solo que quiero más .......... originalidad. Como el detalle del vestido y el pellizco, en salva sea la parte que ha estado de 10.
Claro que solo estamos en los entrantes de la cena y ésta puede ser muyyyyyy larga, lo que quiero ver es para quien lo será más, jajajajajajaja
Hijadop, estás empezando a dar muestras de tus orígenes, así que te emplazo a que en el siguiente capítulo, el hot sea mucho más ardiente aún, ............... pero el sexo más escaso, ahí tienes el reto, haber como maquina tu cabecita ardiente, jajajajajajaja
Te dije que no iba a pedir, como ves no lo he hecho, eso sí exigir, ni te imaginasssssss, lo que como me escuches vas a llegar a escribir, jajajajajaja.
Bueno no voy a ser mala del todo, esta vez no te voy a decir nada del tiempo, se que no es fácil, por lo que cuando te venga la inspiración y encuentres un rato, te lo dejo a tu elección, jajajajaja, sigues, si puedes claro.
Y no me bajes el nivel que tú sabes como salir del atolladero, de eso no tengo la menor duda, jajajajajaja siempre consigues lo que te propones, así que ahora soy yo la que propone, jajajajajaja y te dejo a ti cómo lo dispones, jajajajajajaja
Muy bueno el capítulo y va en serio, además me has hecho de reír muchísimo con él, que es una cosa muy difícil de conseguir, por que supone un derroche de buen humor, algo que yo aprecio en lo que vale.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y mi enhorabuena.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por montse5 Jue Ago 08, 2013 7:47 am

agecastbet escribió:jajajajajaja, bien por ti, veo que te lo has tomado al pie de la letra, jajajajaja así es como se debe de hacer, ves que todo el mundo se entera y no hay malos entendidos????jajajajajaja
Bueno no ha estado mal la idea es buena, pero tengo que decirte que yo la utilicé en mi fic y además fueron tres las parejas. Tú solo has llevado una, pero no te voy a quitar meritos, solo que quiero más .......... originalidad. Como el detalle del vestido y el pellizco, en salva sea la parte que ha estado de 10.
Claro que solo estamos en los entrantes de la cena y ésta puede ser muyyyyyy larga, lo que quiero ver es para quien lo será más, jajajajajajaja
Hijadop, estás empezando a dar muestras de tus orígenes, así que te emplazo a que en el siguiente capítulo, el hot sea mucho más ardiente aún, ............... pero el sexo más escaso, ahí tienes el reto, haber como maquina tu cabecita ardiente, jajajajajajaja
Te dije que no iba a pedir, como ves no lo he hecho, eso sí exigir, ni te imaginasssssss, lo que como me escuches vas a llegar a escribir, jajajajajaja.
Bueno no voy a ser mala del todo, esta vez no te voy a decir nada del tiempo, se que no es fácil, por lo que cuando te venga la inspiración y encuentres un rato, te lo dejo a tu elección, jajajajaja, sigues, si puedes claro.
Y no me bajes el nivel que tú sabes como salir del atolladero, de eso no tengo la menor duda, jajajajajaja siempre consigues lo que te propones, así que ahora soy yo la que propone, jajajajajaja y te dejo a ti cómo lo dispones, jajajajajajaja
Muy bueno el capítulo y va en serio, además me has hecho de reír muchísimo con él, que es una cosa muy difícil de conseguir, por que supone un derroche de buen humor, algo que yo aprecio en lo que vale.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y mi enhorabuena.

Gracias Mamadop, en lo que se refiere a esos detalles picantones, por que te crees que Martha va con ellos a cenar?? Como diría Kate, acabo de empezar, jajajajaja. A!! y me alegro un montón, que te hayas reído con el capítulo!! UN BESAZO Rolling Eyes Razz 
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por Elena_NyPD@ Jue Ago 08, 2013 8:44 am

*-* ddjjfxd. Te hago un altar.
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por chelcas Jue Ago 08, 2013 9:07 am

que capitulo, jajajaja y las chicas esas que entraron,
jajajaja, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.