Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ataque de histeria de Meredith.

+15
maria_JB_caskett
Apocalipsis.
agecastbet
EmmaKB
nany25
chelcas
treinta y uno
Elena_NyPD@
trolido
_Caskett_
KateC_17
castle&beckett..cris
dary
Delta5
montse5
19 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. - Página 4 Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por chelcas Vie Sep 13, 2013 3:28 pm

que lindos los dos al final del capitulo,
tenía que ser Josh, matalo, kjajaj, muy
bueno, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. - Página 4 Empty Ataque de histeria de Meredith. 11 y útima parte

Mensaje por montse5 Miér Sep 18, 2013 8:35 am

Bueno chicas, todo tiene un final, y el de este fic, ya llego, este es el último capi de este fic!! ESPERO QUE OS GUSTE!! aunque hare un Epilogo!!



L: Hay dios, que bonito, porque no os casáis ya de una vez!!
C: Lanie, por mi no será!!!

A Kate se le puso la cara como un tomate.

C: Bueno, no se hable más, vamos al loft, para coger ropa para mí y después al apartamento!!

Ryan y Espo iban delante con las cosas que le habían ido trayendo a Kate, ropa, neceser, en fin, sus pertenencias, cuando salieron de la habitación  se dirigieron al ascensor y como tardaba, los dos se fueron por las escaleras.
Mientras los tres,(Castle, Kate y Lanie) esperaban, Kate estaba bastante mejor, pero no convenía que hiciera ese esfuerzo.
Y al abrirse las puertas del ascensor, estaba Josh, y Castle le dijo:

C: Que mierdas haces tú aquí!!!
J: Vine a ver a Kate. Y salió del ascensor
K: Josh, como te tengo que decir que no quiero saber nada de ti, podríamos a ver quedado como amigos, pero después de lo que has hecho, no te quiero volver a ver!!
J: Kate, por ti, haría lo que sea!! el escritorcillo este, nunca te va a querer como yo!!
K: Gracias a dios!!!, si estoy aquí es por tu culpa, y dices que me quieres??
J: Por favor Kate, dame otra oportunidad!!!
L: Pero nene, tu estas tonto o te lo haces?? Como te va a dar una oportunidad, después de lo que le has hecho?? A demás, es que no ves que esta con Castle??
J: Eso tiene remedio!!

Y sin más, hecha la mano a su cinturón, saca una pistola, y le pega un tiro a Castle.
Kate al ver a Castle ensangrentado tirado en el suelo se tiro hacia Josh, lo tiro al suelo, se puso a horcajadas encima de él, y uno tras otro, intercambiándose los puños, le destrozo la cara, no paró hasta que Lanie llamo su atención.

L: Kate, corre, ves a la habitación y avisa que en esta planta hay un herido de bala, corre!!
K: Pero Lanie, como esta??
L: CORRE, NO HAY TIEMPO DE EXPLICACIONES!!!

Kate llorando se metió corriendo en la habitación e hizo lo que Lanie le dijo.
Cuando volvió con Lanie y Castle, Kate se acerco a la cara de Castle y le susurro al oído.
K: Cariño, no te mueras, resiste, mira si te recuperas, haré lo que me pidas, pero aguanta!!

Lanie levanto la cabeza mirando hacia todos los lados a ver si venían a atender a Castle, y cuando Lanie vio que Josh se incorporaba, aviso a Kate, y esta ni corta ni perezosa, descargo todo el cargador en él, Josh había muerto con la pistola con la que venía dispuesto a matar a Castle!!
Todavía con el arma en la mano de Kate, vinieron a por Castle y se lo llevaron a quirófano. Esta al saber que Castle estaba en buenas manos y después del bajón de a ver disparado a Josh, después de la cantidad de puñetazos que le había dado, y que no estaba recuperada del todo, se cayó de bruces en el suelo.
Lanie no sabía para donde ir, con Castle que le acababan de disparar, o con Kate y su cara de noqueada!!
Al final se fue a atender a Kate, Castle ya estaba siendo atendido.

L: Kate, Kate cariño!! Contéstame por el amor de dios!!!

Dándole en la cara cariñosamente logro que reaccionara.

K: Castle, y Castle donde esta!!
L: Se lo han llevado a quirófano!!

Y Kate mirando a Josh dice.

K: He matado a Josh!!
L: Si cariño, pero ha sido en defensa propia, no te olvides de que yo estaba aquí y lo he visto todo!!
K: Se lo dije el último dia que hablemos, -- Esta obsesión que tienes conmigo, no te va a traer nada bueno Josh--
Se lo dije hasta cansarme, le dije que por él, solo podía sentir una amistad, que al que de verdad amaba y amo, es a Castle. Oooooh, dios mío, por mi culpa ahora esta Castle en el quirófano!! Y si le pasa algo, jamás me lo perdonare.....
L: No digas tonterías Kate, el único que tiene la culpa de que Castle este como esta, es solo y exclusivamente de Josh, o tú le has puesto una arma en las manos, le has traído hasta aquí y has apretado el gatillo??
K: No, pero......
L: Ni peros, ni leches, ahora mismo vamos a bajar, Espo te llevara a tu casa y descansaras, acuérdate que estas convaleciente todavía!!

En ese momento se volvió a abrir las puerta del ascensor y salió un asustadísimo Espo y viendo tirado en el suelo a Josh, lleno de sangre y a Kate sentada en el suelo grito.

E: Pero se puede saber que coño ha pasado aquí??!!!
L: Que Josh venía dispuesto a matar a Castle, y el que ha terminado muerto, ha sido él!!

Espo un poco más tranquilo dijo.

K: Espo, te harás cargo de él?? Mirando a Josh.
E: Por él, no te preocupes, pero deberías irte a casa, Ryan está abajo, en la puerta del quirófano, si hay novedades, te avisara.
K: Que no, que si hace falta, que me pongan una cama para estar al lado suyo, que la pongan, pero yo no me muevo de su lado!!!
L: Venga, vamos, cuando te pones así, no hay dios que te haga cambiar de parecer.
K: Lanie dime, si hubieras sido Espo el que estuviera en el quirófano, te irías??
L: Vamos, algún sitio habrá donde te puedas quedar, que este cerca de él!!

Espo miro a Lanie, y con solo la mirada, Lanie le entendió y esta le guiño un ojo
L: Te quiero
E: Te quiero. Se lo dijeron pero sin emitir un sola palabra.

Lanie la bajo a la primera planta y dejándola sentada en un sofá, fue a hablar con los médicos. Kate vio que Lanie gesticulaba mucho, pero a los cinco minutos, volvió.

L: Ya está arreglado, le esperaras en la sala de postoperatorio!!
K: Pero Lanie, esa sala no es solo para que el paciente este hasta que se despierte después de la operación??
L: Si, pero ya está arreglado!!
K: Lanie Parish, que has hecho??
L: Solo le he dicho que o te llevaban a la sala de postoperatorio, o como poli que eres, le ibas a levantar un expediente por a ver dejado a un hombre entrar al hospital con una arma, solo le faltaba ponerte una alfombra roja!!
K: Eres tremenda!!
L: Es lo que pasa, cuando tocan a mi familia??
K: A si?? Y se puede saber que familia es tuya Castle??
L: Mi cuñado!! Es el futuro marido de mi hermana!!

Kate la miro y le sonrió, después de todo lo ocurrido, le hacía falta.
Después de dos horas de operación, entraron a Castle en la sala donde estaba Kate.

K: Doctores, como ha ido la operación??
M: Muy bien, su futuro marido en un par o tres de semanas, estará como nuevo!! Le dejaron a su lado, y se fueron dejándolos solos.

Kate cogiéndole la mano, empezó a hablarle, estuvo un buen rato hablando con él, hasta que Kate escucho una vocecilla decir

C: Me dijiste lo que yo quiera!! Ahora te tendrás que casar conmigo!! Y no se admiten peros...

                                                                 fin


Última edición por montse5 el Miér Sep 18, 2013 9:15 am, editado 1 vez
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. - Página 4 Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Sep 18, 2013 9:07 am

pero como lo dejas asiiiii porfa mamiii haz un epilogooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. - Página 4 Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por montse5 Miér Sep 18, 2013 9:16 am

Ya tenia pensado hacerlo, por eso lo he dejado asi!! te Heart mi niña!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. - Página 4 Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por Invitado Miér Sep 18, 2013 10:10 am

Genial , pon pronto el epilogo y avisa si escribes otro fic

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. - Página 4 Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por chelcas Miér Sep 18, 2013 2:05 pm

jajajajajajaja, me gustó, muy
bueno el fic, y el final, que susto
me diste, lo bueno que esta bien,
espero el epilogo Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. - Página 4 Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por montse5 Miér Sep 18, 2013 5:53 pm

Muchas gracias, mis niñas!! en el epilogo ya estoy y LucieAlways, este es un fic antiguo que no me gusto como lo deje y lo seguí. Se que hay algún fic mas así, ósea que los revisaré y el que no este bien terminado, lo terminare, SE ADMITEN SUJERENCIAS, SOBRE QUE FIC DEVO CONTINUAR
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. - Página 4 Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por castle4ever Miér Sep 18, 2013 7:10 pm

:C no quería que acabara Sad( pero me encanto
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. - Página 4 Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por agecastbet Vie Sep 20, 2013 4:19 am

Como ya has dicho que había un epílogo, pues ya no lo pido, pero eso sí el epílogo lo quiero largo, y gracioso, jajajajajajaja. y sobre las sujerencias, no se cuál hacerte porque no conozco las cosas que tienes escritas, y así es muy difícil sugerir nada. por lo menos hazme un resumen de lo que tienes escrito y yo te pediré que hagas algo.
Y una advertencia, que el que avisa no es traidor, cuando suguiero, yo lo hago de verdad, no para cumplir el trámite, jajajajajajajaja
Como dices estar ya en el tema, escribiendo para subirlo pronto no te meto prisa, eso sí avisa si empiezas otro que con la marea de fics, que han empezado a aparecer por el foro, después de las vacaciones no es fácil enterarse de lo que se sube.
Espero impaciente el epílogo, pues has escrito una historia de lo más interesante, y me gustaría que pusieras esa guinda al pastel, y una cosa, con Josh creo que te has pasado de largo, jajajajajajaja, es que no te valía con pegarle un tiro y que lo metiesen en la cárcel, mujer qué desperdicio de galanazo, eso no se hace que hay muchas que nos gusta Josh, que está de toma pan y moja, jajajajajajajaja
Muy bien con el sentido del humor de Castle, que apenas se despierta, ya está reclamando su premio, pero es que no puedes pasar sin darnos un susto casi en cada capítulo??? primero Kate y después Castle, un poquito de por favor y consideración por las desgracias ajenas, que pobres no consiguen que les salgan las cosas bien ni por asomo, sin sobresaltos o disgustos, por no decir discusiones, jajajajajajaja Pero no es una queja, lo has hecho genial y hay que reconocertelo.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. - Página 4 Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por _Caskett_ Lun Sep 23, 2013 3:16 am

PUTO Josh de mierda, siempre a de joder.
Auiero un epilogo
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. - Página 4 Empty Ataque de histeria de Meredith. Epilogo

Mensaje por montse5 Vie Oct 04, 2013 10:08 am

El Epiligo, y final del fic.


Epilogo:

A las dos semanas, con Castle y Kate restablecidos, Castle en medio de la comisaria le dijo a Kate, hincando una rodilla en el suelo.

C: Me acuerdo que cuando Ryan se lo propuso a Jenny, te gusto que lo hiciera aquí, en la comisaria, así que Katherine Hutton Beckett, aquí, delante de la gente a la que mas quieres, tu gente, y delante de mi familia(mirando hacia su derecha, y viendo a Alexis y Martha)y de la tuya(al lado de Martha estaba Jim, el papa de Kate)Te pregunto...
TE QUIERES CASAR CONMIGO??? Sacando tremendo anillo.
K: NO!!!
C:NOOO??

Todos se quedaron de piedra al escuchar la respuesta de Kate.

C: Pero cariño, creía que tú me querías!!
K: Y te quiero.
C: Pero, entonces??
K: Cariño, yo te quiero pero no está toda mi familia, además, hay una cosa queeee???
C: A ver, vamos por partes, quien falta de tu familia??
K: Lanie!!

Castle torció la cabeza casi cerrando un ojo y grito.

C: LAAAANIIIEEE!!! Sin quitar su mirada de Kate.

Y apareció entre la gente que cada vez, se juntaban mas, al rededor de ellos dos.

C: Vale, ahora la otra cosa.
K: Castle, es queeee.....
C: Es que, que??
K: Y si a la tercera, no va la vencida??
C: Es eso?? Por eso dudas??

Se pone de pie, se acerca a ella cogiéndola por la cintura, y le dice.

C: Sabes porque eres la tercera???
K: No.
C: Porque no te conocí hace veinte años, si no llevaríamos veinte años casados!!!

Kate, tuerce la cabeza hacia su hombro izquierdo, sonríe y le dice.

K: No creo que mi padre te dejara que te casaras conmigo teniendo yo once años!!!
C: Ja-ja-ja. Ya me entiendes, tontorrona!!!
K: Muy bonito, insultando a su prometida, Sr. Castle!!! Con una sonrisa en la cara.
C: ESO QUIERE DECIR QUE ME ACEPTAS... QUE SI ACEPTAS, VAMOS QUE ACEPTAS CASARTE CONMIGO...???
K: Si, si y definitivamente .... si

Castle le puso el anillo en el dedo y se dieron un beso que casi se quedan los dos sin respiración, mientras todos los allí presentes, aplaudían y sonreían.
Se dieron un abrazo, mientras todos iban a felicitarles.


Es cortito, pero es un epílogo!!


Última edición por montse5 el Vie Oct 04, 2013 10:43 pm, editado 1 vez
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. - Página 4 Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por _Caskett_ Vie Oct 04, 2013 10:22 am

Vaya epilogo, solo has echo que quiera saber mas. Muy bueno, me encanto como siempre. xD
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. - Página 4 Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por montse5 Vie Oct 04, 2013 10:26 am

_Caskett_ escribió:Vaya epilogo, solo has echo que quiera saber mas. Muy bueno, me encanto como siempre. xD
GRACIAS, Happy Clap cuando empiece otro, te avisaré!! Rolling Eyes 
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. - Página 4 Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por agecastbet Vie Oct 04, 2013 10:34 am

Ya solo por el susto que le has dado a Castle me ha gustado, jajajajajaja es que no vas a cambiar nunca, que a pesar de subir un fic, bastante cortito, todo hay que decirlo, tienes que darme el disgusto, jajajajajaja pero lo has arreglado con muy buen humor, así que no te lo tendré en cuenta esta vez jajajajaja
Bueno hijadop, ya estoy esperando el siguiente, que este se me terminó y me aburro sin tus locuras, jajajajajaja.
Sigue con otro fic, ya sabes que no me importa el tema, lo que me gusta es leerte, así que me tienes impaciente por seguir leyendo cosas tuyas, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. - Página 4 Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por montse5 Vie Oct 04, 2013 10:49 am

agecastbet escribió:Ya solo por el susto que le has dado a Castle me ha gustado, jajajajajaja es que no vas a cambiar nunca, que a pesar de subir un fic, bastante cortito, todo hay que decirlo, tienes que darme el disgusto, jajajajajaja pero lo has arreglado con muy buen humor, así que no te lo tendré en cuenta esta vez jajajajaja
Bueno hijadop, ya estoy esperando el siguiente, que este se me terminó y me aburro sin tus locuras, jajajajajaja.
Sigue con otro fic, ya sabes que no me importa el tema, lo que me gusta es leerte, así que me tienes impaciente por seguir leyendo cosas tuyas, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
GRACIAS Mamadop!! Pero es un Epilogo, por eso es cortito!! Loca yoooooo, no, lo siguiente jajajajajajaja, lol! en cuanto a Kate, no se lo iba a poner tan fácil, noo??Love Heart Heart Heart Heart Heart 
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. - Página 4 Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por agecastbet Vie Oct 04, 2013 10:53 am

montse5 escribió:
agecastbet escribió:Ya solo por el susto que le has dado a Castle me ha gustado, jajajajajaja es que no vas a cambiar nunca, que a pesar de subir un fic, bastante cortito, todo hay que decirlo, tienes que darme el disgusto, jajajajajaja pero lo has arreglado con muy buen humor, así que no te lo tendré en cuenta esta vez jajajajaja
Bueno hijadop, ya estoy esperando el siguiente, que este se me terminó y me aburro sin tus locuras, jajajajajaja.
Sigue con otro fic, ya sabes que no me importa el tema, lo que me gusta es leerte, así que me tienes impaciente por seguir leyendo cosas tuyas, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
GRACIAS Mamadop!! Pero es un Epilogo, por eso es cortito!! Loca yoooooo, no, lo siguiente jajajajajajaja, lol! en cuanto a Kate, no se lo iba a poner tan fácil, noo??Love Heart Heart Heart Heart Heart 
Que sea un epílogo no es obstáculo para escribir largo y tendido, así que no me pongas escusas baratas, jajajajaja yo el mío lo hice tan largo o más que los capítulos y no fueron precisamente lo que se dicen cortos, jajajajajaja Haber si aprendes de tus mayores, que ya vas teniendo una edad, jajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. - Página 4 Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por Invitado Vie Oct 04, 2013 11:39 am

Espero tu proximo fic con impaciencia no tardes jajaj me ha encantado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. - Página 4 Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por chelcas Vie Oct 04, 2013 3:16 pm

SOLO UNA PREGUNTA QUIEN ES BILL?
QUE SUSTO EL DE CASTLE, JAJAJA Y
LUEGO LANIE QUE NO ESTABA CERCA
JAJAJA, ME GUSTÓ Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. - Página 4 Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por montse5 Vie Oct 04, 2013 9:22 pm

agecastbet escribió:
montse5 escribió:
agecastbet escribió:Ya solo por el susto que le has dado a Castle me ha gustado, jajajajajaja es que no vas a cambiar nunca, que a pesar de subir un fic, bastante cortito, todo hay que decirlo, tienes que darme el disgusto, jajajajajaja pero lo has arreglado con muy buen humor, así que no te lo tendré en cuenta esta vez jajajajaja
Bueno hijadop, ya estoy esperando el siguiente, que este se me terminó y me aburro sin tus locuras, jajajajajaja.
Sigue con otro fic, ya sabes que no me importa el tema, lo que me gusta es leerte, así que me tienes impaciente por seguir leyendo cosas tuyas, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
GRACIAS Mamadop!! Pero es un Epilogo, por eso es cortito!! Loca yoooooo, no, lo siguiente jajajajajajaja, lol! en cuanto a Kate, no se lo iba a poner tan fácil, noo??Love Heart Heart Heart Heart Heart 
Que sea un epílogo no es obstáculo para escribir largo y tendido, así que no me pongas escusas baratas, jajajajaja yo el mío lo hice tan largo o más que los capítulos y no fueron precisamente lo que se dicen cortos, jajajajajaja Haber si aprendes de tus mayores, que ya vas teniendo una edad, jajajajajaja
Ya lo se, Mamadop, hice un epilogo para otro fic, que parecía un capítulo en vez de un epílogo, pero tampoco hay que alargarlo por alargarlo, quiero decir, si hay que contar, me parece genial, pero escribir para rellenar, pues no. Lo deje cuando creí que ya se acabo la historia, para que alargarlo mas!!! BESOOOOOOOOOOTEEEEEESS Heart Heart Heart Heart 
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. - Página 4 Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por agecastbet Sáb Oct 05, 2013 4:15 am

Vale!!!!! me conformo, para cuándo el siguiente fic?????, jajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. - Página 4 Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por montse5 Sáb Oct 05, 2013 7:19 am

agecastbet escribió:Vale!!!!! me conformo, para cuándo el siguiente fic?????, jajaja
Ya estoy en ello!! Se llama La boda, un sueño convertido en pesadilla Es la continuación de este!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. - Página 4 Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por agecastbet Sáb Oct 05, 2013 7:21 am

Huy qué miedo, jajajajaja me encanta que escribas otro pronto, lo que no se es si me va a gustar, más que asustar o viceversa, jajajajaja, pero si lo escribes tú hay más seguridad en que me guste, jajajaja aunque me acojones viva, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. - Página 4 Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por montse5 Sáb Oct 05, 2013 7:32 am

agecastbet escribió:Huy qué miedo, jajajajaja me encanta que escribas otro pronto, lo que no se es si me va a gustar, más que asustar o viceversa, jajajajaja, pero si lo escribes tú hay más seguridad en que me guste, jajajaja aunque me acojones viva, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
Jajajaja, sabes que mis fics, siempre acaban bien!!! Aunque no pueda decir lo mismo de lo que pueda pasar durante el fic!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. - Página 4 Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por montse5 Sáb Oct 05, 2013 10:52 am

YA HE PUBLICADO EL PRIMER CAPITULO DEL NUEVO FIC LA BODA, UN SUEÑO CONVERTIDO EN PESADILLA ESPERO QUE OS GUSTE, LE SIGUE A ESTE FIC!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. - Página 4 Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por agecastbet Sáb Oct 05, 2013 10:55 am

montse5 escribió:YA HE PUBLICADO EL PRIMER CAPITULO DEL NUEVO FIC LA BODA, UN SUEÑO CONVERTIDO EN PESADILLA ESPERO QUE OS GUSTE, LE SIGUE A ESTE FIC!!

Voy volando a leer, jajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. - Página 4 Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.