Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ataque de histeria de Meredith.

+15
maria_JB_caskett
Apocalipsis.
agecastbet
EmmaKB
nany25
chelcas
treinta y uno
Elena_NyPD@
trolido
_Caskett_
KateC_17
castle&beckett..cris
dary
Delta5
montse5
19 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. - Página 3 Empty Ataque de histeria de Meredith 7 Parte

Mensaje por montse5 Miér Ago 28, 2013 11:03 am

Bueno, aquí estoy oooootra vez.


C: Bueno, aquí estoy, de que querías hablar??
K: De que crees que quiero hablar??
C: De mi inexcusable comportamiento de esta noche?? De cómo me he portado como un niño porque me la has devuelto con mas inteligencia y picardía que te la he jugado yo!! O directamente me quieres matar por hacerte esa broma delante del jefe del jefe de tu jefe!!! Mirando al suelo, con las manos a la espalda.

Kate se asombro de las palabras de Castle.

K: Mira, la broma en sí, me ha hecho hasta gracia, AHORA, desde la distancia, pero todavía me hierve la sangre cuando pienso como te has puesto cuando te has enfadado sin tener razón alguna y me has hablado de esa manera!!
C: Lo sé, el Alcalde en tu posición, me hubiera dado un puñetazo, me lo dijo él.
K: A si, y que más te dijo, y desde cuando sabe el Alcalde de  nuestra pelea??
C: Me vio cuando iba a coger mi chaqueta, me cogió del brazo para presentarme a unas personas y me vio la cara.
Al no verte por allí, lo supo, supo que había metido la pata, y casi me ordeno que te mandara un ramo de flores.
K: Vamos, que lo de las flores ha sido idea del Alcalde??
C: Castle cada vez lo estas arreglando mas, dice murmurando.

Kate se giro para que Castle no le viera la cara porque se estaba partiendo de risa. Cuando se volvió a girar, Castle tenía los ojos rojos, a punto de llorar.

K: Porque estas llorando??
C: Porque tengo miedo, miedo a que me dejes!!
K: Rick, de verdad piensas que por una tontería de estas te voy a dejar?? Pues sí que confías en mi!! En mi amor hacia ti.

A Castle se le ilumino la cara, paso de tener los ojos rojos, a tener la cara que pareciera que estamos en navidad, de lo iluminada que la tenia.

K: Tan preocupado estabas??
C: Tú que crees, después de cómo me he portado, que me miraras con tú mirada cuando te cogí de la cadera y que no estuvieras en tu casa cuando me dijiste que estarías hay, estaba como loco!!

Kate se dirigió al montón de flores que había traído, cogió un ramo de Rosas Blancas, una maceta de Claveles rojos, dos o tres margaritas, vamos de todas y se acerco a Castle.

K: Toma:
Orquídeas, me seduces solo con tu mirada, y tu sonrisa.
Pensamientos, porque aun estando enfadada contigo, no puedo parar de pensar en ti.
Rosas Blancas: Porque mis sentimientos hacia ti, son puros y quiero tener un futuro largo y feliz, junto a ti.
Clavel rojo: Estoy locamente enamorada de ti.
Margaritas: Eres la persona a la que más he amado y amo hasta hoy.
Jazmín: Porque ya sé que estoy en muchos aspectos de tu vida(trabajo, casa, cama, tus libros) pero me gustaría estar en todos y cada uno de tus pensamientos porque TE AMO.
Lo cual no quiere decir que como te vuelvas a portar como esta noche, no te de un puñetazo para que reacciones!!!
C: Si ya, tu mala leche!!
K: Veo que lo vas pillando
C: Entonces, estoy perdonado??

Kate se le acerca y le da un beso que lo deja sin aliento.

C: Sigues sin braguitas?? Con una de esas sonrisas, por las que Kate le dio las Orquídeas.

Kate se acerco un poco mas y le dijo:

K: Sin braguitas y menos mal, me hubiera electrocutado!!

Castle se le queda mirando con cara extrañada y Kate le dice:

K: Lo húmedo y la electricidad, no se llevan muy bien!!

Castle le miro con una cara de pervertido total.

C: Eso es una invitación para irnos a la cama??
K: No, es una orden para que vayas a la cama!! Con la que me has hecho esta noche, se te terminaron los poderes de amo sobre mí, y ahora soy yo la ama, prepárate bonito de cara!!
C: Esto se va poniendo mejor por momentos!!!

Cuando Castle se va hacia su cuarto, Kate le da un azote en el culo.

K: Este por el que me diste en el cuarto de baño cuando nos fuimos a cenar con tu madre!!

En ese momento, llamaron al móvil de Castle.

K: Ni se te ocurra contestar, esta noche eres solo mío!! Tienes que pagar por hacérmelo pasar tan mal, y te va a salir muy caro.
C: Si, AMA!!

A la mañana siguiente, cuando Kate abrió los ojos lo vio, vio a Castle al lado de ella echado sobre su brazo apoyado por su codo y su cara descansando en la palma de su mano.

C: Buenos días ama!!
K: Buenos días, con una sonrisilla acordándose de la nochecita toledana.
C: Te he preparado el almuerzo, para que te repongas de lo de anoche, nena, por un momento pensé que me moría, inolvidable!!!
K: No hay mejor polvo que el de la reconciliación!!!
C: Cambiando de tema, que fue de aquella llamada amenazadora??
K: Pues no sé, quede con Espo en que me llamaría, pero espera,(se puso a mirar su móvil) Mierda, tengo una llamada perdida de él anoche.
C: Y yo también, será la llamada que no me dejaste que contestara, lo cual me alegro mucho haberlo echo.
K: Voy a llamar si llamo a los dos, es que tiene algo serio..
Espo: Hombre Beckett, te llame anoche!!
K: Si, acabo de ver la llamada perdida, por eso te estoy llamando, dime, has averiguado algo??
E: Si bueno, no sé como lo vas a tomar, pero presionando al tipo que te llamo, nos conto quien le había pagado para que te hiciera las llamadas.
K: Y bien, quién es??
E: Joshua Davidson
K: Queeee?? Josh!! Cuando termine con él, no van a poder recomponerlo ni todos sus amigos médicos, me lo cargo.
Seguro que es él??
E: Seguro, aquí el que te llamo por teléfono, se ha hecho sus necesidades encima. Quieres que traiga aquí a Josh??

Kate se queda unos segundos pensativa y dice:

K: No, ya vamos nosotros para allí, a este se le van a quitar las ganas de hacerme la puñeta!! Gracias Espo!!
E: A mandar jefa. Ahora mismo no me gustaría estar en el pellejo del doctorcito!!
K: Seguro que no!! Adiós.
C: A sí, que ha sido tu ex. Pero porque ahora??
K: Tengo una ligera idea, y si no quería una taza, va a tener diez.
C: Cariño, me acojonas un poquitín cuando te pones así!!
K: Tú no eres el que tiene que tener miedo, ahora que Josh....

En el coche de camino al hospital, iban los dos callados y Kate con una cara que asustaba.

C: Kate, estas bien??
K: Yo sí.

Al llegar al hospital, Kate fue directamente a la sala de enfermeras y pregunto por el doctor Davidson.

Enfermera: Esta atendiendo a un paciente.
K: En su consulta??
E: Si, está en.....
K: Ya sé donde esta, gracias.

Kate coge de la muñeca a Castle y lo mete para adentro. Cuando se topa con una enfermera y esta le dice que no puede pasar, que el doctor está ocupado, Kate le enseña la placa de policía y entra.

J: Kate!! Que haces aquí?? A Castle.
K: Mejor que despidas a tu paciente.
J: Estoy en medio de una visita, no lo puedo dejar!!!
K: Tu mismo. QUE COÑO TE CREES TU PARA PAGAR A UN TIO Y QUE ME AMENACE POR TELEFONO, QUE, TE JODIO LO QUE TE DIJE EN EL BAR SOBRE MI NOVIO, CASTLE, PUES TE JODES, EL ES EL HOMBRE DE MI VIDA, Y POR MUCHO QUE QUIERAS ENTROMETERTE ENTRE NOSOTROS, NO LO VAS A CONSEGUIR, NO ME VOY A SEPARAR JAMAS DE SU LADO, ES MAS, PARA QUE LO SEPAS, NOS VAMOS A CASAR POR QUE LO AMO, LO AMO COMO JAMAS HE AMADO A NADIE, Y MUCHO CUIDADITO CON PAGAR A ALGUIEN PARA HACERNOS ALGO.

Kate se apoya en su mesa de Josh con las dos manos y le dice.

K: Esto ha sido una advertencia, no me hagas hacerte daño!!
Sabes perfectamente que lo haría!!!

Los tres, Castle, Josh y el paciente, estaban con la boca abierta, Kate se acerco a Castle y le dio tal beso, que hasta el paciente respiraba profundamente.

K: No se si te ha quedado claro, pero si quieres te lo repito!!
J: No gracias, me ha quedado cristalino.

Kate le dio la mano a Castle y salieron de la consulta.
Seguido salió el paciente y Josh para llamar al siguiente paciente, todos le miraban se reían y murmuraban entre ellos.  

C: Para un momento Kate. Porque no me dijiste lo que te había dicho Josh aquella noche??
K: Bastante cabreada estaba yo ya, para que te cabrearas tu también, además, no merece la pena, porque, ahora te han entrado dudas??

Castle levantando las manos y agitándolas en señal de negación, le decía

C: No, no ,no. Si tenía alguna, me la acabas de aclarar. TE QUIERO.


Bueno, por hoy se acabó, espero y deseo que os guste!!
Sobre todo como se ha resuelto la pelea!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. - Página 3 Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por agecastbet Miér Ago 28, 2013 11:54 am

Me encanta el capi, sobre todo por como le ha quitado el mando, jajajajaja no sabe na la inspectora, jajajajajaja, no ha tardado mucho en ponerse al mando y me imagino que castle no va a tener nada que objetar, al fin y a la postre sabe que va a disfrutar como un enano, jajajajajaja
Me ha gustado especialmente como ella le va entregando las flores con el significado que tienen y el que ella misma le otorga, un detallazo.
El detalle de la ropa interior, no ha estado nada mal tampoco, jajajajaja ya sabía yo que eso no era algo que castle olvidara fácilmente, jajajajaja
La bronca ha sido de ordago, no entiendo que alguien como el médico que es un hombre inteligente y que la conoce como él, se ha atrevido a hacer tal tontería, sabiendo como se las gasta la inspectora, claro que se ha salvado de una buena tunda, que por mí ha faltado, jajajajaja pero no creo que le hayan quedado muchas ganas de seguir insistiendo, después de todo lo que le ha largado, delante de todo el mundo, no creo que sea fácil que se le olvide, jajajajaja
Bien por ti la cosa sigue al alza, y no me quejo en absoluto de la rapidez de la que siempre haces gala, así que cuando quieras, yo ya estoy preparada para empezar, jajajaja tengo hasta el babero puesto, jajajajajaja.
Mis felicitaciones hijadop, te estás luciendo con esta historia.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. - Página 3 Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por chelcas Miér Ago 28, 2013 1:29 pm

muy bueno, me gustó
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. - Página 3 Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Ago 29, 2013 2:33 am

Preciosoooooo sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. - Página 3 Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por trolido Jue Ago 29, 2013 2:33 am

sigue

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. - Página 3 Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por _Caskett_ Dom Sep 01, 2013 5:45 am

Siento no haver comentado antes, pero estava de vacaciónes.
Solo he de decir impresionante. Me encanta es genial y la pelea insuperable. 
Espectacular como escribes, continua asi.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. - Página 3 Empty Ataque de histeria de Meredith 8 parte

Mensaje por montse5 Lun Sep 02, 2013 12:38 pm

C: No, no ,no. Si tenía alguna, me la acabas de aclarar. TE QUIERO
K: Y yo también, y no estoy dispuesta a que nadie, se interponga entre nosotros.
Una vez en el loft, Castle cerró la puerta detrás de Kate y al no escuchar ni un solo ruido se acerco por detrás a Kate, le puso las manos en su cintura y la giro, una vez cara a cara Castle le cogió la cara con sus manos y le dijo:

C: No te he dicho nunca lo importante e imprescindible que eres para mí?? Que llegados al punto que estamos, no sabría que hacer sin ti!!
K: Y que punto es ese Sr. Castle?? Le dijo con una sonrisa coquetona.
C: El punto de que estoy tan profundamente enamorado de ti, que si no te tuviera conmigo, me moriría!!!
K: Venga Sr. Castle, nadie ha muerto por amor.
C: Sera, porque no ha habido amor como el que te tengo a ti. Nena, jamás, pero jamás, he amado a nadie como te amo a ti, me tienes loco!!
K: Vale, ahora voy a ser yo la culpable de que estés como estas, y cuando nos conocimos?? ya estabas así, entonces quien tenía la culpa??
C: No te rías, es totalmente cierto lo que te digo. Te amo.
K: Vale, es cierto, pero que, te has dado cuenta hace cinco minutos?? Me choca el que me lo digas ahora así, de sopetón.
C: No, no me he dado cuenta ahora, pero ver como defendías nuestro amor delante del mequetrefe ese, me ha hecho dar cuenta que tu sentías lo mismo que yo.
K: Y le tengo que parar los pies a ese gilipollas para que sepas lo mucho que te quiero??

Castle le suelta la cara a Kate mira al suelo, se pasa la mano por la cabeza y le dice:

C: Es que como nunca me lo dices, soy yo el que siempre lo dice, a veces me quedo esperando a que me lo digas pero nada....
K: Serás tonto, el que no te lo esté diciendo todo el tiempo no quiere decir que no lo sienta!!
C: Eso sí, encima dime tonto, y aunque no estés todo el dia diciéndomelo, me gusta escucharlo de vez en cuando!!

Kate le levanta la cara, le da un beso en la boca y le dice:

K: Te quiero, te amo, tú y mi padre sois las personas más importantes de mi vida, el otro dia le dije a mi padre queeee.... Soltó la cara de Castle
C: Queee, que?? Ahora era Castle quien le cogía la cara a Kate.
K: Que eras el hombre de mi vida, que sin ti, mi vida no tendría sentido.
C: De verdad?? De verdad le dijiste eso a tu padre??

Con una mirada de Kate, Castle sabía que le estaba diciendo la verdad, que no bromeaba.
Castle la cogió en brazos y yendo en dirección a su habitación le dio un tierno y amoroso beso.

C: Te amo señorita Beckett.
K: Te amo Sr. Castle.

Cuando llegaron a la habitación, Castle la dejo suavemente encima de la cama, e hicieron el amor tooda la noche de la manera más dulce, cariñosa y amorosa que habían hecho en su vida.
A la mañana siguiente, cuando Kate despertó, Castle la estaba mirando.

C: Buenos días amoooor!!!
K: Buenos días, te quiero.

Castle se la quedo mirando...

K: Queee?? no decías que nunca te lo digo!!
C: Señorita Beckett, se está riendo usted de mi??
K: NOOO!!!... Bueno, un poquito si!!

Antes que Castle pudiera hacer nada, Kate se puso de pie en la cama y le dijo:

K: Y que vas a hacer al respecto?? Kate daba saltitos encima de la cama como cuando un boxeador se está preparando para atacar.
C: Estas juguetona eee?? Te voy a dar yo juego a ti.

Castle se tiro en plancha encima de la cama para cogerla de las piernas, pero Kate salto al suelo y Castle empezó a quejarse.

C: Mierda, mierda aayy Kate, me he hecho daño!!
K: Rick, venga, de verdad te piensas que voy a caer en ese truco tan viejo??

Castle le enseña la pierna, al tirarse, había calculado mal la distancia y se había dado un golpe con el somier. Kate puso cara de circunstancias.

K: Hay cariño, que me pensé que te lo estabas haciendo.

Cuando estuvo sentada al lado suyo mirando lo que se había hecho, Castle la cogió de los brazos y la tumbo boca arriba.

C: Te pille, eres mía!!
K: Pero tu pierna??
C: Es un simple raspón, no es nada, nada que no se cure con un besito aquí, señalándole la boca, Kate le da un besito, pero Castle se echa encima de ella, y le da un beso que los dejan sin respiración.
C: Kate, no me dejes nunca, no sé si podría superarlo.

En el momento que iba a contestarle, llamaron al móvil de Kate.

K: Tengo que contestar Castle, será de la comisaria!!

Coge el móvil y en efecto, es de la comisaria.
K: Beckett
Comisaria: Tenemos un caso.
K: Donde es??
Comisaria: En Madison Ave con la E 55th St, al lado del Four Seasons.
K: Voy para allá!!
C: Cojo la chaqueta y nos vamos!!
K: Tu quédate aquí, y limpia y venda la herida, cuando sepa algo, te llamaré para contarte de que va!! Se termino de vestir, le dio un beso cogió su chaqueta y se fue.

Castle le hizo caso, no vaya a castigarme sin poder acariciar su cuerpo!! Pensó Castle con una sonrisa pensando lo que habían hecho la noche anterior. Como pasaba el tiempo y Kate no llamaba, decidió acercarse a la dirección que le dieron a Kate por teléfono.
El taxi que le llevaba al sitio en cuestión, tardo más de lo normal porque había atasco. New York y su trafico pensó Castle.
C: Maldito trafico!!
Chofer: Creo que ha habido un accidente un poco mas delante, pero parece que ya hay movimiento.
C: Menos mal!!
CH: Ya hemos llegado.
C: Donde esta todo el mundo???. Exclamo Castle una vez salió del taxi.
CH: Todo el mundoo??
C: Si, han llamado a mi novia que es policía, para que acudiera aquí, porque se había cometido un asesinato!!!

De pronto a Castle le dio un mal presentimiento.
C: Me espera un momento??
Ch: El taxímetro corre, como si quiere estar toda la noche.

Pero Castle ya no le escuchaba..... cogió su móvil y marco a Kate, al no cogérselo llamo a Espo.

C: Espo, dime que habéis llamado vosotros a Beckett esta tarde avisando de un crimen??!!!
E: Castle nosotros no hemos llamado a Beckett para nada, porque??
C: Porque le han llamado de la comisaria, avisando de un crimen, ella se ha adelantado y cuando he venido yo, no había nadie, ni cinta policial ni nada, y sobre todo, NO VEO A KATE POR NINGUN SITIO!!
E: Cálmate Castle, a lo mejor le han gastado una broma y va para el loft mientras estas tu ahí!!
C: Me dijo que me llamaría y no me ha llamado.
E: Castle donde estas, pasamos a recogerte??
C: No, tranquilo, ya voy para allá!!

Dicho esto, Castle se metió en el taxi y se dirigió a la comisaria. Castle sin saludar a nadie fue derecho a la mesa de Espo y Ryan.

C: Sabéis algo de ella??
E: Hemos dado orden para que todas las unidades libres la busquen.
C: Y el localizador de su coche??
E: No da ninguna señal!!!
C: Y eso, que quiere decir??
R: Pues o que se lo han quitado o funciona mal oooo.......
C: Ooooo que??
E: O el coche ha sufrido un accidente y está completamente destrozado.

Castle al escuchar eso se tuvo que agarrar a la silla, pero de pronto se acordó.

C: Un accidente!! Yendo a donde se suponía que tenía que estar, nos paremos casi llegando al destino, porque había un accidente...

Espo y Ryan se miraron y los dos a la vez cogieron sus chaquetas y salieron los tres corriendo.
Castle los iba guiando, pero cuando llegaron al sitio no hizo falta que dijese nada, todavía había los típicos curiosos que se paran cuando ven un accidente.
Aparcaron, y cuando se acercaron mas, vieron que los policías de trafico todavía estaban allí.
Al acercarse más aun, se dieron cuenta de que era el coche de Kate.
Espo enseñándole la placa a un policía empezó a hablar con él, mientras Castle y Ryan, miraban dentro del coche, sobre todo que no hubiera sangre.
Castle!! Llamó Espo, mira esto.
Los tres se fueron a la parte delantera del coche.
Cuando Espo levanto lo que quedaba del capo, le enseño dentro, en los frenos.

C: Háblame en cristiano que no me entero ni papa!!
R: Tiene el manguito del liquido de frenos roto, y cogiéndolo dijo.
E: Un corte limpio, esto no se hace solo!!
C: Vale, pero lo que me importa, es DONDE ESTA KATE??


Bueno, ya me diréis si os ha gustado??



Que nooo!! esperar y no os acordéis de todos mis antepasados!!! Que sigueeeee!!!

C: Vale, pero lo que me importa, es DONDE ESTA KATE??
E: Vamos a seguir el protocolo, vale Castle!!
C: Que protocolo??
E: Cuando alguien desaparece, lo primero que hay que hacer es llamar a los hospitales!! Vamos a comisaria.

Por el camino Castle llamo a su casa para decirle a su madre que no lo esperara despierto.

M: Porque hijo, se ha complicado un caso??
C: Es que mama, Kate ha desaparecido, lo único que sabemos de ella, es que hemos encontrado su coche estrellado en la calle, pero ella no estaba dentro, no sabemos donde esta!!
M: Hay dios mío!! Que le habrá pasado??
C: Por eso te digo que no me esperes despierta.
M: Vale cariño, no te preocupes, y cuando sepas algo, llámame, no podre pegar ojo hasta que no sepa que esta a salvo!! Y no te preocupes, veras como pronto aparece....
C: Eso espero madre!! Y colgó.
Espo, Ryan y Castle, estuvieron llamando a todos sitios, Hospitales, Clínicas, residencias, aunque a algunos sitios que llamaban, sabían que no la iban a encontrar, daba igual, tenían que probar, hasta que en un hospicio le dijeron que habían dejado a una mujer con las características que les habían dado en la puerta del hospicio, pero que estaba en muy mal estado.
En un tiempo record estaban en la puerta de dicho hospicio.

E: Acabamos de llamar, y nos han dicho que han dejado a una mujer aquí, en la puerta!!
E. H:* A si, la que está en tan mal estado!!
*E. H = Encargado del Hospicio
A Castle le cambio la cara de preocupado a desolado.
Cuando llegaron a la cama donde estaba la mujer, se quedaron perplejos. Era Kate, pero tenía la ropa sucia y rota, tenia puntos de sutura en el labio y en la frente, un brazo vendado....
Castle se fue a su lado.
C: Que ha dicho??
E. H: Nada, estaba inconsciente cuando la dejaron en la puerta, y así sigue!!
C: Pero por dios, porque no la han llevado a un hospital??
E. H: Sabe cuánta gente dejan en esta situación al cabo de la semana?? Estaría más tiempo en el hospital que aquí!!!

Castle coge su móvil y cuando Espo pregunta a quien llama.

C: A una ambulancia, la llevo ahora mismo a un hospital.
Kate, cariño, no me asustes contéstame!!

Al no recibir contestación alguna, se puso la mano en los ojos y cuando se le cayó una lagrima, se la seco con la misma mano para disimular.
Cuando vino la ambulancia, Castle se le pego a ella, no había fuerza humana que lo despegara de ella.

Enfermero: Es familiar de la paciente??
E: Si, es su prometida!!
Enfermero: A vale, entre y siéntese ahí.

Castle miro a Espo y le dijo sin voz, GRACIAS.
Espo le hizo un gesto de afirmación con la cabeza.
E: A que hospital la lleváis??
C: Al Hospital Presbiteriano!!
Enfermero: Es el mejor hospital de New York!!
C: Ya lose, por eso la quiero llevar ahí.
Enfermero: También, es el más caro!!
C: Lo va a pagar usted??
Enfermero: Entendido.

El enfermero de un par de golpes en la cabina de la ambulancia y le dice al conductor, al Presbiteriano!!
Conductor: Ok.

Mientras Espo y Ryan se meten en el coche, la ambulancia se pone en marcha.
Ryan llama por teléfono al Capitán Gates para ponerla al corriente, mientras Espo, sigue a la ambulancia, no la iban a dejar sola nunca más, aparte de Castle!!
Cuando llegaron allí, los chicos se quedaron pillados!!


Ryan: Mira que he pasado veces por aquí, pero.... es que parece una ciudad en vez de un hospital!!

Ataque de histeria de Meredith. - Página 3 9tlfcz
La ambulancia se fue para urgencias, mientras Espo y Ryan, tenían que pasar por otra puerta y buscar las urgencias!!

Ataque de histeria de Meredith. - Página 3 1ou51g
Pasaron a un box a Kate, Castle espero en la sala de espera mientras le hacían todos las pruebas, para no perder tiempo, Castle se fue a admisiones y dijo que quería una habitación para su prometida, pero que el se quedaría con ella los días que estuviera ingresada

Ataque de histeria de Meredith. - Página 3 Dymx7d
Secretaria: Sr.......
C: Sr. Castle , Richard Castle.

La secretaria empezó a teclear en el ordenador...
S: Aaaaa, Sr. Castle, perdón, no lo había reconocido!!

Espo y Ryan que ya estaban detrás de Castle le preguntan:
E y R: Es que la conoces??
C: A mí no, al dinero si, esta gente solo conocen el dinero que tienen los pacientes, que creéis, que ha buscado mi nombre en Google, noooo, ha mirado si tengo dinero para pagar la habitación que he pedido!!
R: Que has pedido una habitación?? Que es esto, un hotel??
C: Noo, pero todo lo mueve lo mismo, con dinero puedes hacer lo que quieras, o casi!!
E: Tranqui Castle, Kate saldrá de esta!! No he visto mujer más fuerte y dura que ella.
R: Y cabezona!!
E: También

Los dos rieron tristes por el estado de su jefa.

Después de mucho esperar, la enfermera les aviso que a la paciente la subirían a su habitación.
Cuando metieron a Kate en la habitación, Espo, Ryan y por supuesto Castle, la estaban esperando.

Cuando Castle la vio, se desmorono, le habían puesto una escayola en el brazo donde tenía un vendaje, un collarín y  el otro brazo lo tenía magullado y todavía estaba inconsciente.

C: Como es que todavía esta inconsciente??
Enfermera: No le puedo decir, ahora vendrá su doctor.
C: Y cuando pasara!!
Enfermera: Mañana, seguramente!!

Pues eso, hasta mañana!! Y ahora sí, no os podéis quejar, vamos, digo yo!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. - Página 3 Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por agecastbet Lun Sep 02, 2013 1:16 pm

Como que no me puedo quejar, si me la has dejado inconsciente y con más de medio cuerpo cosido y el otro medio vendado o escayolado. Te parecerá bonito hacer esas cosas a la pobre chica, y luego ponerte en plan chulito.
Como entretenido de leer ha estado entretenido, pero eso de que la preparen una encerrona, no me ha gustado tanto, como comprenderás, aunque se te perdona, sobre todo por la duración del capitulo, que no me importa que lo repitas en los siguientes de ahora en adelante.
Lo que ya me ha dejado sin aliento es quién, y porqué ha hecho esto, y espero que no sea quién me imagino, por que ya estoy de los nervios.
Eso sí lo que me dejaría completamente satisfecha, sería que lo continúes enseguida, jajajajajajaja
Bueno cuando puedas no es el caso de andar pidiendo tanto, al menos a la vez, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. - Página 3 Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Sep 02, 2013 2:04 pm

Preciosoooooo mamiiiii sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. - Página 3 Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por chelcas Lun Sep 02, 2013 3:44 pm

madre santa un accidente de trafico a Kate, pero ¿como
sucedió?????, que se recupere pronto, esta super genial
ese hospital, parece mas hotel que hospital, jajajajaja,
muy bueno, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. - Página 3 Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por Invitado Lun Sep 02, 2013 8:16 pm

Estos dias estuve ocupada y no pude comentar. Me esta gustando mucho el fic, sigue pronto Happy Clap Very Happy 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. - Página 3 Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por trolido Mar Sep 03, 2013 2:20 am

esta cada vez mejor sigue pronto

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. - Página 3 Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por _Caskett_ Mar Sep 03, 2013 4:05 am

Me encanta, es genial como siempre.
Aunque tengo una duda, ¿Por que rick llama a Kate "nena"? por que suena como si Kate fuera el objeto de Rick. Solo quiero dar mi punto de opinion despues alla tu lo que hagas, no dejare de leer el fic solo por eso.
Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. - Página 3 Empty Ataque de histeria de Meredith 9 Parte

Mensaje por montse5 Mar Sep 03, 2013 7:14 am

BUENO, AQUI VA OTRO CAPÍTULO, ESPERO QUE OS GUSTE!!



Enfermera: Mañana, seguramente!!
C: Como que mañana!! Como me, nos pueden dejar así hasta mañana, donde está el doctor, quiero hablar con él.
Enfermera: Se ha ido a quirófano, tenía una operación programada!!
C: Pues que cuando salga, que me avise, quiero hablar enseguida con él. La chica se miro al suelo y se fue.
Espo al ver el estado de Castle intento tranquilizarlo.

E: Castle, tío tranquilízate, no es que se estén tocando las narices, ya pasara el doctor.
C: Si, si estoy tranquilo!!!
E: Tranquilo?? si la enfermera se ha ido con la cabeza agacha por tus gritos.
R: Si Castle, sabemos lo que sientes por Beckett, pero la enfermera solo hace su trabajo, no lo pagues con ella.

Castle sentándose en una silla, se echa las manos a la cara y dice.

C: Tan borde me he puesto??
E y R : Si!!
C: Vale, le pediré disculpas después, ahora quiero estar aquí con Kate. Decía esto ultimo quitándole un mechón del flequillo de la cara.
E: Pero dime Castle, de donde dices que la llamaron??
C: De la comisaria, al menos eso ponía en la pantalla del móvil cuando le entro la llamada.

Espo y Ryan se pusieron a hablar entre ellos mientras Castle le cogía de la mano a Kate.

E: Castle, yo iré otra vez al coche, a ver si veo algo o encuentro el móvil y podemos ver de dónde vino esa llamada, mientras Ryan irá a la comisaria a ver si se han hecho hoy llamadas desde allí a Beckett, tú te quedas, noo??
C: No pienso dejarla sola nunca más.
R: Un momento, si Beckett iba en su coche, en este momento y si no la hubieras dejado sola, ahora estarías tú, en esta otra cama, pero como paciente, no te mortifiques.
E: Y eso quiere decir que quien haya hecho esto, va a por Beckett!!
C: O no!!! cortar un manguito no es como una bomba que o la detonas o no, un manguito lo cortas y después no hay marcha atrás, se monte quien se monte en el coche.
E: Es verdad!! Bueno, nosotros nos vamos, nos llamas si hay cualquier noticia.
Al ver que Castle estaba mirando a Kate y no atendía, Espo llamo su atención.

E: Castle!!!, me has oído lo que te he dicho??
C: Si, hasta luego, si hay cualquier noticia os llamare.

Espo miro a Ryan con cara rara, pero Ryan sabía perfectamente lo que le decía con la mirada, no sabían si le había escuchado o lo decía porque es lo que se suele decir cuando se está con un enfermo.
E y R: Hasta luego!!!

Castle se levanto de la silla para darle un beso en la frente a Kate. En ese momento llaman al móvil de Castle.

C: Castle.
M: Sabes algo de Katherine??
C: Uy, perdón , se me ha olvidado llamarte madre, estoy en el hospital Presbiteriano, la hemos encontrado.
M: Voy para allá!!
C: Mama, está mal, le dijo a su madre con la voz entrecortada.
M: En diez minutos, estoy ahí.

Dicho y hecho, al cuarto de hora, pican a la puerta.
Martha: Hola hijo, como esta Katherine??
C: Inconsciente, desde esta mañana que la han dejado en la puerta del hospicio sigue inconsciente, y los puntos, el brazo roto, y eso lo que se ve, todavía no está interiormente!!
M: Tranquilo cielo, ella es fuerte y.....
C: Si es fuerte, pero hasta las rocas se parten mama!!! y tenias que haber visto como ha quedado el coche.
M: Has hablado con los médicos??
C: No he podido, su médico está operando y yo.....
M: Y tú que ??
C: Que tengo miedo, no miedo no, pánico a que tenga algo por dentro que no.... tengo miedo a perderla mama, que voy a hacer si le pasa algo y no puedo estar con ella?? Me moriría.
M: Hijo, tranquilízate, nunca te había visto así por ninguna mujer.
C: Es que mama, ella es mi mundo. Y se le cayó una lagrima.

De pronto, Kate movió los dedos de la mano que Castle tenía cogida

C: KATE, KATE, respóndeme, abre esos preciosos ojos.
Cariño, soy yo, tu Rick.

Kate empieza a abrir poco a poco los ojos, y cuando ve que un hombre le tiene cogida de la mano, se suelta rápidamente, y dice echándose una mano a la cabeza.

K: Diooos, que trompazo me he dado, quien eres tú, y porque me tienes cogida la mano?? Mira a Martha.
Y tú!!, quienes sois??
C: Cariño, soy tu prometido!! Y ella mi madre, tu futura suegra!!
K: Si que ha tenido que ser fuerte el guarrazo, porque no me acuerdo de nada, pero bueno, tampoco me acuerdo de quién soy yo, por cierto rubio, me has llamado Kate??
C: Kate, cariño, no te acuerdas de nosotros??
K: Vaya, te digo que no se quienes sois, que no me acuerdo de nada, y si me has llamado Kate, y solo te interesas por que no me acuerdo de vosotros??!!??
C: Perdona cariño, has tenido un grave accidente de coche,
Y si, te he llamado Kate, te llamas Katherine Hutton Beckett, espera, voy a avisar que te has despertado.
M: Cariño, como te encuentras??

Kate acercándose a Martha le susurra.
K: He estado mejor Martha.
M: Un momento, Richard te ha dicho que soy su madre, pero no como me llamo!!
K: Al principio estaba desorientada y vuestras palabras me han centrado, pero porque me ha dicho que soy su prometida?? Se quería aprovechar porque veía que no tenía mi cabeza en su sitio??
M: Mas que aprovecharse, creo que es un deseo. Jamás he visto así a mi hijo.
K: Vaale, se lo diré.
M: Gracias.

Entra Castle con una enfermera.

K: Oye.
C: Un momento cariño!! Y se pone a hablar con la enfermera.
K: Me quieres escuchaaar!!
C: Un momento.

Kate mira a Martha y arruga los morros.

K: Me quieres escuchar de una vez, cabezoooon!!
C: Vaale, tampoco hace falta que grites??

Kate mira con cara de, será posible a Martha y dice.

K: Te he gastado una pequeña bromita de nada!!
C: Una bromita de nadaa??
K: Si, me acuerdo de todo.
C: Mira, si es una mentira para que deje de agobiarte....
K: Que no Rick, que me acuerdo de todo.
C: De todo de que??
K: No te es suficiente como te acabo de llamar??
C: Me has podido escuchar antes, cuando te he dicho que aquí está tu Rick!!

Kate hace una respiración profunda, mi a Castle y le dice.

K: Te quiero, te amo, tú y mi padre sois las personas más importantes de mi vida.

Castle abre los ojos que parecen que se le van a salir de las orbitas sonríe y abraza a Kate.
C: Mi Kate!! Hola cariño, como me vuelvas a gastar una broma así....
K: Como lo de que yo soy tu prometidaa??
M: Es precioso lo que has dicho, Katherine, pero hijo, suéltala ya.
C: Mama, no lo entiendes, esa misma frase me la ha dicho esta mañana, SE ACUERDA DE TODOOOO!!
M: Ya, ya lo sé, y si la dejaras hablar, tu lo sabrías antes!!
C: Como estas cariño??
K: Me duele a horrores la cabeza. Y llevándose la mano al cuello.... -- Mierda, me han puesto collarín.
Castle, has llamado a mi padre??
C: Uyy, no me he acordado!! Pero toma. Le da su móvil para que lo llame.

Mientras Kate habla con su padre, entra la enfermera para darle la medicación a Kate. Castle se acerca a ella.

C: Esto.... quería pedirle disculpas por mi comportamiento de antes, no tenía que haberle hablado así, bueno, no tenía que haberle gritado, me disculpa?? Con una de sus sonrisas.
Enfermera: Esta perdonado, se nota que quiere mucho a su prometida, tranquilo  no pasa nada. Y con una sonrisita en la cara, la chica se acerca a Kate, que ya ha terminado de hablar.
Srta. Beckett, su medicina!!

Kate miraba la cara de la chica(no se le había quitado la sonrisa aun, (no la culpo)) y la de Castle, que también sonreía. Kate le echo una de sus miradas.
Una vez se tomo las medicinas que le tocaban, la chica se fue.

C: Vale, que he hecho mal??
K: Tú sabrás, playboy!!
C: Jajajaja, lo dices en serio??

Pero la mirada que le echo Kate, le saco de dudas.

C: Pero si solo...!!

Kate, levantando el brazo que no tenia escayolado, le hizo una señal para que parara.

K: A ver. Si tu estuvieras tirado en la cama, hecho polvo, con una pinta horrorosa, y el doctor de urgencias, con el morbazo que eso da, viene a hacerte la visita y yo me paro lejos de ti y me pongo a cuchichear con él, y cuando terminamos de hablar, salimos los dos con una sonrisilla profiden, que pensarías??

Martha mira a su hijo haciendo un gesto afirmativo con la cabeza.

C: Estas celosaaa??!! Pero como puedes pensar que te voy a poner los cuernos delante tuyoo!!??
K: Primero, si, y me alegra saber que al menos te esconderás para ponerme los cuernos, que no me pondrás los cuernos delante mío!!
C: Nunca te los pondría, ni por delante ni por detrás ni por los lados. Y desde cuando eres tú celosa, al menos desde que estamos juntos??
K: Será, que no me habías dado motivos, pero...... Acércate Castle!! Estira el brazo sin escayolar y le estruja el paquete con la mano. No me des motivos, porque entonces me vas a conocer, y en ese estado, no soy muy afable que digamos, dándole el último estrujón.
C: Aaaayyy, Kate!! Me haces daño!!
K: Esto no es nada, para lo que te puede suceder, entendido??

Martha intentaba esconder su sonrisa, pero eran tantas las ganas, que le salieron como una bomba. Hijo, has encontrado la horma de tu zapato, jajajajajajaja
C: Muy simpática madre, tú, de que lado estas??
M: Hijo, esta vez, estoy con Katherine, la entiendo perfectamente, sin parar de reír, bueno hijos, ya veo que estas bien hija, me voy para casa, necesitáis algo de allí??
C: Bueno, ropa para Kate, la que llevaba está rota y sucia del accidente.
M: De acuerdo, como todavía no le van a dar el alta mañana por la mañana te traigo ropa limpia. Mirando a Kate
K: Gracias, por todo Martha!!
M: No hay de que hija, se acerca y le da un suave beso en la frente, de esos que solo sabe dar una madre. Y Kate, al sentirlo así, cerró los ojos y respiro profundamente. Castle lo noto.
K: Gracias de nuevo Martha.
M: Ya sabes cariño, cuando quieras y lo necesites.

Martha también se había dado cuenta...
Cuando se fue, y se quedaron solos, Castle le dijo.

C: Te hacía falta un beso de una madree eeeeh!!
K: Sii!! Y se le cayeron unas lagrimas.
C: Ya esta cariño. Acercándose y abrazándola como podía sin hacerle daño.

Para suavizar el mal rato que estaba pasando por los pensamientos de su madre perdida le dijo.

C: Oye, estarás echa polvo, pero no veas que fuerza tienes en la mano, fijo que has demolido la "torre del castillo".
K: Bueno, pero igual que la he demolido, la puedo volver a construir, ya sabes que se me da de lujo, el levantar tu torre!! Le dijo con una mirada picarona....
C: Oooo sí, sí que lo sé, de solo pensarlo, ya se está empezando a construir!! Ya esta aquí mi Kate, que por muy mal que este, siempre tiene ganas de juerga, aunque ahora no se pueda!! Oooh Kate, me he asustado tanto cuando he visto el coche, y no te he visto a ti, por eso estaba hablando con la enfermera para pedirle perdón, me he pasado mucho con ella cuando te han traído a la habitación, y no podía hablar con el médico, para saber por que estabas inconsciente, y lo he pagado con ella, pobre.

K: Castle, coge el teléfono, que al no ser que lleves ahí mis tangas vibratorias, el bolsillo tiembla!!
C: Jajaja(sonrisilla al acordarse de aquella noche)Uy, es que he quitado la música, para no molestar en el hospital.
Castle, contesta.
Espo: En el coche no he encontrado nada, pero Ryan, ha averiguado que si la llamaron desde aquí.
C: Queee?? estáis seguros??
E: Si.
K: Chicos que pasa!! (Castle había puesto el manos libres)
E: Hombree, la enfermitaaa, venga no te hagas la remolona y levántate ya!!
K: Es que con tal de no veros la cara, me estrello con el coche!!
E: No te ha dicho nada Castle??

Kate fulmino a Castle con la mirada.

K: No, que me tenía que decir??
E: Tenias el manguito del liquido de frenos roto, pero con una pequeña ayuda!! Y tu llamada, esa que te hicieron para tenderte la trampa, salió desde la comisaria, esto último, se lo hemos dicho apenas hace diez minutos!!
C: Con la alegría y la cháchara se me ha olvidado decírtelo!!

Bueno gente, por hoy se acabó. ESPERO QUE OS GUSTE!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. - Página 3 Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por agecastbet Mar Sep 03, 2013 7:45 am

JAJAJAJAJAJAJA, creo que Castle tiene desde este momento muy claro, lo que puede pasar si tiene algún desliz, jajajajajaja y ya sabemos lo que es un castillo sin torre, jajajajajajaja.
Me ha gustado mucho el capítulo, sigues en tu linea de humor, aunque en este hay algo más del negro, jajajajajaja.
Está poniéndose cada vez más interesante, y eso que estaba de lujo, pero esto anima mucho más el cotarro, jajajajajaja.
No se si decirte que sigas pronto o que hagas los capis más largos, no está mal como lo has hecho hasta ahora, pero es que me lo pones muy cuesta arriba, por que entre el morbo de qué le hará o pedirá Kate a Castle en su faceta erotico festiva, y lo que ha pasado ahora ya no se por donde va a ir la cosa, pero a mí se me han despertado la curiosidad y la morbosidad, a partes iguales y resulta muy dificil de controlar el deseo cotilla. jajajajajaja
Bueno cuando quieras, sabes que siempre estoy dispuesta a seguir leyendo todo lo que escribes.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. - Página 3 Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por _Caskett_ Mar Sep 03, 2013 9:43 am

Me encanta, es genial.
Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. - Página 3 Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por nany25 Mar Sep 03, 2013 2:05 pm

maravillso mami me encanta un besote:) continua prontoo besos Smile
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. - Página 3 Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por chelcas Mar Sep 03, 2013 3:50 pm

tremendo susto que le dió a Castle con
la bromita esa que le hizo Kate, que bueno
que fue broma, jajaja, muy bueno, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. - Página 3 Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Sep 03, 2013 9:48 pm

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. - Página 3 Empty Ataque de histeria de Meredith 10 parte

Mensaje por montse5 Jue Sep 12, 2013 12:41 am

Bueno, aquí estoy otra vez, perdón por la tardanza en publicar, pero entre el trabajo y problemas que no vienen al caso, no lo he podido hacer antes. OJALA Y OS GUSTE!!



C: Con la alegría y la cháchara se me ha olvidado decírtelo!!
K: Luego hablaremos Castle!!
E: Uy que chungo Castle, no te ha llamado por tu nombre!!
C: No necesitáis un par de ojos y de manos para investigar??
E: Ja-ja, que mas quisieras tú!! No, no nos hace falta nada, así queeee!!!
C: Mal amigo!!
K: Oye!! que estoy aquí,- y mirando a Castle la dice:
K: Pero si tienes tantas ganas de irte, adelante, no quiero tener a nadie a mi lado que no quiera estar!!
E: Uuuyy!! Bueno Jefa, ya te diré si nos enteramos de algo, Castle!! Me ha encantado conocerte tío, adiós. Se despidió riéndose de la que le iba a caer a su amigo.
C: Antes de que empieces, era solo una broma!! Se acerco a ella todo coquetón y le dijo:
C: Sabes que te quiero y que me pongo de mala leche cuando no estoy contigo, como iba a decir eso en serio??

Justo cuando Kate iba a hablar, picaron con los nudillos en la puerta de la habitación

C: Quien es!!!.
L: La mejor amiga de Kate, que por cierto está muy cabreada contigo!!
K: Lanie!!! Pasa.

Cuando Lanie vio a Kate, toda magullada con el brazo escayolado y con collarín, se cabreo aun mas.

L: Se puede saber por que demonios no me has avisado, Castle??
K: Si de mi te querías escapar, ahora te vas a enterar!!

Castle tragando saliva dijo:

C: Es que Lanie, estaba tan asustado que no me acorde de llamar a nadie, perdóname!!

Lanie, al ver que Kate le hacia un gesto afirmativo con la cabeza, Lanie se tranquilizo un poco.

L: Bueno, viendo que Kate, esta mejor, te perdono, pero que no vuelva a pasar!!
C: Lanie, te lo prometo que no quiero volver a pasar por esto otra vez, casi me da un ataque al corazón cuando la vi allí, en esa camucha tirada y con la cara como la tenia.
L: Bueno Castle, me dejarías a solas con ella un momento??
C: Que le tienes que decir a ella que no me puedas decir a mi??
L: Por favor.
C: Bueno, se gira hacia su Kate, y le dice:
C: Cariño, para lo que quieras, voy a estar ahí fuera. Le da un beso y se va.
K: Que me tienes que decir que no se pueda enterar??
L: No lo quiero decir delante de él, porque como lo que yo pienso, se verdad, Castle va a ir a por él, y se lo va a cargar!!
K: Lanie, que pasa, a quien se va a cargar Castle!!
L: Josh.
K: ¿¡¿Queeee?!?
L: Entre los doctores del hospital donde trabaja, se rumorea que últimamente, tiene unas amistades muy poco recomendables, que a la vez, uno de esos "amigos" es familiar de ese poli que te hizo la llamada desde la comisaria, para que fueras derechita a esa trampa, es mucha casualidad, noo??
K: Espera, y como sabes tú eso, si tú no has estado enferma ni has pisado ese hospital últimamente,?? que yo sepa!!
L: Amigos míos, trabajan allí y como saben que lo conozco, y  me avisaron. Kate, Josh no es el mismo desde que lo dejaste, y si ahora al veros juntos, se le ha ido la cabeza??

Kate se levanto la mano izquierda tapándose los ojos, no se podía creer que Josh pudiera a ver llegado tan lejos.

L: Que?? Que pasa!!
K: Ya, la última vez que nos vimos, le tuve que parar los pies, en respecto a mi vida con Castle, en su propia consulta.
L: En su propia consultaaa??
K: Si, y iba con Castle, ya antes había discutido con él, pero al ver que no me hacía caso, me cabree y fuimos a su consulta. Tienes razón, como se entere Castle va a ir a por él, la noche después de salir de su consulta, estaba de los nervios, enfadado con Josh, y como lo que me has dicho, sea verdad?? Voy a aprovechar que no está Castle para pedir a Espo que investigue todo esto que me has dicho.

Pero antes de que pudiera coger el teléfono, entro Castle.

C: Ya estáis!! Me aburro ahí fuera yo solito, y te echaba de menos, - mirando a Kate

Y Lanie, mirando a su amiga le dijo que no se preocupara, que ella se hacía cargo de todo.

C: De que te tienes que hacer cargo??
L: Pues de sus cosas como su casa, avisar en comisaria... llamare a Espo para que me eche una mano!!
K: Llámame con lo que sea, vale??
L: No te preocupes, tú, recupérate.- le dio un beso en la cara a su amiga, miro de reojo a Castle y se fue.

Castle acercándose a su Kate, y cogiéndola de las manos le pregunto:

C: Vale, ahora me vas a decir de verdad, de lo que estabais hablando??
K: No te preocupes por eso, ya se encargaran ellos dos!! Ven aquí y dame un beso.
C: Vale, ahora sí que me preocupo, cuando intentas no preocuparme, es porque me quieres mantener fuera de algún problema, o bien porque no quieres que me preocupe, o porque no me altere y la lie, y si a eso le sumas que me quieres distraer con algo que sabes que no me puedo resistir!! Malo. Dime cariño, te prometo que no me pondré a gritar como un energúmeno.
K: Y que no saldrás corriendo a pelearte??
C: Queee??
K: Prométemelo!!!.
C: Kate, cariño, me estas asustando que pasa!!
K: Lanie ha escuchado que Josh....
C: Mierda!! Ese tío otra vez!! Cuando coño nos va a dejar tranquilos?? Le dejaste muy clarito que ya no le quieres, que coño quiere ahora??
K: Tranquilo cariño, bueno lo que te decía, Lanie ha escuchado que él, tiene últimamente unas amistades nada recomendables, y que uno de ellos, es familiar del tipo que me llamo al móvil cuando me avisaron y fui a la trampa.
C: Lo mato, yo a ese me lo cargo!!
K: Acuérdate de lo que me has prometido, no quiero tener que detenerte, acuérdate que ya paso una vez, no quiero tener que volver a pasar por eso!! Por favor, lo que necesito ahora, es tenerte aquí, conmigo, me haces falta cariño!! Le dijo cogiéndole la cara con ambas manos.
C: Y aquí me tienes ALWAYS, pero ese, me las va a pagar, tarde o temprano, a todo cerdo le llega su San Martin.

Castle la abrazo muy suavemente, para no hacerle daño,

C: Se puede hacer muuuuucho daño sin tener que tocar a la persona, tranquila cariño.
K: Rick cariño, ten cuidado, no quiero que por mi culpa, te pase algo.
C: Cariño, ya soy grandecito para que haga lo que haga, sea mi responsabilidad, no la tuya, de lo único que eres responsable, es de que esté completamente colado por ti, me tienes loco, nena.
K: Y tu a mí!! Y por eso no quiero que....
C: Shhhhh,(Castle, le puso el dedo índice en los labios a Kate) de verdad que yo a ti??
K: No me digas, que a estas alturas lo dudas??
C: Hombre, si me das un beso....

Kate al darle el beso hizo un gesto de dolor, todavía le dolía el labio, que lo tenía partido. Castle, ni corto ni perezoso, se inclino, y le dio un mordisquito por encima de la ropa al pezón.

K: Riiiick!! Es que no ves dónde estamos??
C: Siii, que morbazo, jajajaja,
K: No tienes remedio. Le dijo sonriendo
C: Nena porque estamos donde estamos, y estas como estas, si no, ya me hubiera tirado encina tuyo!! No eres la única, a mí, también me haces mucha falta.

Pasados los días en los que Castle no se separo de Kate para nada, llego el dia en el que le dieron de alta a Kate en el hospital, estaba bastante recuperada ya.

K: Por fin a mi casita!!
C: De eso nada, te vienes al loft hasta que estés totalmente recuperada
K: Pero Castle...
C: Ni pero ni leches, al loft, pasaremos por tu casa a recoger lo que te haga falta y te vienes a casa.
K: Y que voy a recoger!! Creo que tengo más ropa en tu casa, que en la mía.
C: Es verdad, solo hace falta que vengas tú, definitivamente.

Kate iba a decir algo cuando entraron Espo, Lanie y Ryan.

L: Por fin nena, ya estás bien!!!.
C: No del todo Lanie, por eso se viene conmigo al loft.
K: Ya le he dicho a Castle que me quería ir a mi casa, pero dice que hasta que no esté bien del todo, me quede en el loft.
C: Y no solo te he dicho eso, no??
L: Que pasa aquí?? Dijo mirando a los dos.
K: Luego te lo digo Lanie, ahora, me gustaría irme de aquí, estoy hasta las narices de Hospital, después de más de un mes, estoy harta, por muy buen hospital que sea.
E: Que pasa, se lo vas a decir a Lanie, y nosotros que??
C: Le he dicho, o pedido a Kate, que se venga a vivir conmigo, definitivamente.
E: Waaaaow!!! Y que vas a hacer, Beckett??
K: Por ahora salir de aquí, e irme a casa.
L: Si, pero a que casa??
K: Por ahora a mi casa, no quiero que por mi culpa le pase algo a Martha o a Alexis, cuando atrapemos al culpable, me mudare hasta entonces, nada.

Castle se acerco y se puso delante de Kate, la cogió de la cintura y empezó a hablar como si estuvieran solos.

C: Cariño, tres cosas, 1ª Alexis no está casi nunca, está en la universidad y mi madre, tampoco esta, pero por otros motivos. 2ª Ya sabemos quién es, más o menos y 3ª No es mi casa, es nuestra casa, acostúmbrate!!!
K: No, hasta que no lo atrapemos, no me moveré de mi casa!!!
C: Bueno, si Mahoma no va a la montaña, la montaña ira a Mahoma, seré yo el que coja ropa y me vaya a tu casa, no te pienso dejar sola....
K: Per....
C: Al loft o a tu casa, elije. Lo que no te voy a dar a elegir si estarás sola o acompañada, porque estaré contigo

Kate hecho la cabeza hacia un lado le soltó una sonrisa que le ilumino la cara a Castle.

C: Quee???
K: Que te quiero, y que cojas ropa y te vengas a mi casa, nuestra casa!!!
L: Hay dios, que bonito, porque no os casáis ya de una vez!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. - Página 3 Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por _Caskett_ Jue Sep 12, 2013 1:17 am

jajajajajajaja que risa con la parejita. Muy bueno, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. - Página 3 Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Sep 12, 2013 2:26 am

Preciososss mamiii sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. - Página 3 Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por Invitado Jue Sep 12, 2013 3:12 am

Como siempre Montse la mejor, y sigue asi Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. - Página 3 Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por agecastbet Jue Sep 12, 2013 8:07 am

Ya sabía yo que a pesar del estado casi comatoso de la detective, Castle no iba a perder el tiempo, jajajajajajaja Buen punto ese mordisquito furtivo, jajajaja
Muy bien por el capítulo, y muy bien por cómo llevas la historia, ya me temía que alguna tenías que liar, para que todo no fuera color de rosa, claro que la dosis ha sido muy medida y ha pasado enseguida, jajajajaja
Al que no le arriendo al ganancia es al pobre Josh, jajajajaja con lo bueno que está, qué lástima de cuerpo serrano tan desaprovechado, jajajajajaja
Bueno hijadop, espero que después del susto, el ama dominante vuelva pronto, que se la echa de menos, jajajajajaja y sobre todo la forma en la que lo hace, menuda imaginación jajajajaja veo que mis indicaciones te han sido provechosas, es lo que tiene tener una mamidop tan moderna, jajajajajajajajaja
Sigue pronto, o cuando puedas, sabes que siempre estaré esperando a tus capítulos, no pienso perderlos de vista. y sobre todo espero que tengas un respiro, no tanto por el relato, como por tu propio bien.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. - Página 3 Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por Laura413192 Jue Sep 12, 2013 9:02 am

Preeecioso! Continua:)
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 27
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Ataque de histeria de Meredith. - Página 3 Empty Re: Ataque de histeria de Meredith.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.