Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Príncipe Y El Mendigo

+12
Maqui-Castleadicta
Castle♥Beckett
Delta5
AlwaysSerenity
trolido
agecastbet
castle&beckett..cris
CaskettGirl
MariaRomn@caskett
Fanny_123
maria_cs
caskett mola
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El Príncipe Y El Mendigo - Página 2 Empty Re: El Príncipe Y El Mendigo

Mensaje por caskett mola Dom Abr 14, 2013 11:01 am

Bueno, hoy (ya 15 de abril) he hecho un especial. Al igual que el año pasado escribí una historia sorpresa por el cumple de mi querida Castle♥️Beckett, este año voy a colgar dos capítulos seguidos del fan fic. ¡¡¡¡¡Muchas felicidades Bleh !!!!!

Capítulo 4

Mientras Kate continuaba en sus aposentos, alejada del mundo, sin importarle lo que ocurría a su alrededor, sumergida completamente en su lectura; Castle ayudaba al caballero desconocido a llegar a su casa.
Al llegar, su hermana Alexis salió a recibirle:
- ALEXIS: ¡Cuentista! (era su forma particular de llamar a su hermano), ¿quién es? ¿No será uno de esos caballeros idiot… ¡Pero si es como tú! ¡MAMÁ! ¡TENEMOS UN CUENTISTA 2!
- CABALLERO DESCONOCIDO: ¿Qué es eso de cuentista? ¿Qué lugar es este? ¿No será esto tu casa, verdad?
- CASTLE: Tranquilícese. Le daremos un poco de agua y podrá seguir su camino. Tampoco está muy malherido…
- C.D.: No necesito vuestra hospitalidad. ¡Ni siquiera sé por qué he venido a este… local de mala muerte. ¡Al diablo! Soy el mismísimo Conde Nathan Fillion. No necesito misericordia de nadie.
- MARTHA: ¿¡Qué es todo este alboroto!? Richard, ¿quién es este caballero tan… parecido a ti? Por no decir que es como tú. ¡Si no estuviese segura de haber tenido solo una hija y un hijo, afirmaría que este es mío también!
- NATHAN: Una familia de locos mendigos. ¿¡Y qué infiernos es este lugar para vivir!? No se merecen ni mi agradecimiento. Haré como si nunca hubiese estado aquí. Además, tengo una cita en palacio. Al parecer se me va a dar una importante noticia. No tengo tiempo para tamañas estupideces.
Nuestro “agradecido” y “humilde” Conde abandonó el hogar de Castle, Alexis y Martha en apenas un instante. Y el único comentario de Castle fue:
- Menudo desagradecido. Tenía que haber dejado que lo devoraran aquellas víboras hambrientas del callejón. Lo cierto es que me hubiese gustado preguntarle porque es tan parecido a mí. Pero prefiero que no vuelva a molestarnos. A ver si cumple su palabra.

Por suerte y desgracia para nuestro mendigo sí se volverían a encontrar… Más pronto de lo que él creía.


____________________________________________________________

Capítulo 5

A la hora de cenar el Rey Jim mandó llamar a su hija. Tenían una visita a la que debían recibir antes de sentarse a la mesa, ya que cenaría con ellos. Cuando fue llamada, Kate dejó con fastidio su libro sobre la cama y bajó a paso lento y perezoso las escaleras que comunicaban los aposentos reales con el largo pasillo que llevaba al salón de reuniones.
En cuanto llegó, deseó haber bajado todavía más despacio las escaleras. Su ahora futuro marido, Nathan, estaba allí, conversando animadamente con su futuro suegro. Creo que fue el primer momento de su vida en el que deseó que su padre fuese un rey menos bondadoso. Y, sobre todo, que no trabase amistades tan fácilmente…
Tomó aire y, para no escuchar nada que no quisiese saber (ya había tenido bastantes noticias por un día) pidió al centinela que custodiaba la puerta ser anunciada. Éste la miró extrañado, pensando que la princesa no solía requerir aquel tipo de trato. Pero hizo lo ordenado y Kate, respirando profundamente entró en la sala.
…………………………………………………………………………………..

Mientras esto ocurría en el gigantesco castillo, Castle, Alexis y Martha disfrutaban de la mejor comida de aquella semana. Era tiempos prósperos para ellos. Castle cada vez adquiría más fama y estaban en un momento de auge económico de la nación. La gente no tenía problemas en gastarse unas pocas monedas por escuchar una bonita historia. Eran buenos días para la familia Rodgers. Solo se necesitaba ver sus sonrisas mientras comían aquel manjar. No era necesario compararlos con la vieja roñosa, de nombre Gina, que había al otro lado de la calle, acompañada por su perro ladrador, ya mencionada anteriormente.
Mientras comían, Castle les relataba, con todo lujo de detalles, como buen cuenta-cuentos que era, como encontró al supuesto Conde. Y su hermana y su madre reían alegremente, imaginando la escena de como robaban a aquel caballero tan desagradable.

Pero los tiempos buenos no durarían para siempre. Se acercaba una época oscura.

To Be Continued...

caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

El Príncipe Y El Mendigo - Página 2 Empty Re: El Príncipe Y El Mendigo

Mensaje por Castle♥Beckett Mar Abr 16, 2013 2:39 am

Muchas gracias por el regalo! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Espero que lo continues con menos parón o si no Cool Shooting
Aún así te quiero Love
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

El Príncipe Y El Mendigo - Página 2 Empty Re: El Príncipe Y El Mendigo

Mensaje por KateC_17 Mar Abr 16, 2013 8:12 am

ooooh si dos capis hehe Happy Clap muy buenos los dos Very Happy me han gustado mucho y bueno...¡esperando la contii! Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

El Príncipe Y El Mendigo - Página 2 Empty Re: El Príncipe Y El Mendigo

Mensaje por caskett mola Miér Ago 14, 2013 2:31 am

Bueno, sé que no escribo desde el 15 de abril y... Primero, disculparme. Me apoyáis mucho cuando empiezo un fan fic y agradezco lo indecible vuestros comentarios... Pero últimamente vivo como escritora frustrada y no me gusta nada de lo que escribo (he borrado todas las posibles continuaciones que tenía escritas hasta ahora). Así que voy a dejar el fan fic. Lo siento muchííísimo por vosotros, que leéis mi fan fic, pero prefiero dejarlo a continuarlo de malas maneras. Espero que me perdonéis... A lo mejor algún día continúo el fan fic, pero lo dejaré de momento.

Mis más sinceras disculpas.  Sad Sad Sad
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

El Príncipe Y El Mendigo - Página 2 Empty Re: El Príncipe Y El Mendigo

Mensaje por lucy_castle Miér Ago 14, 2013 10:08 pm

Es una pena Crying or Very sad  , yo lo he empezado a leer hoy y me encanta Love  , síguelo cuando puedas , estoy deseando ver la continuación Very Happy  .
lucy_castle
lucy_castle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Bajo el suelo del loft de Castle .

Volver arriba Ir abajo

El Príncipe Y El Mendigo - Página 2 Empty Re: El Príncipe Y El Mendigo

Mensaje por love.C.and.B.Marbele Vie Ene 23, 2015 5:30 am

pero sigue no me dejes asi Facepalm Crying or Very sad No No me encanta tu historia da un toque diferente a castle y a todos los demas personajes pero tengo una pregunta habra un conde esposito o ruan o una reina o madre del conde que se llame gates?'???????? eso me encantaria sigueeeeeeeeee Happy Clap No War Hi! Reverence Reverence lol!
love.C.and.B.Marbele
love.C.and.B.Marbele
As del póker
As del póker

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 23
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

El Príncipe Y El Mendigo - Página 2 Empty Re: El Príncipe Y El Mendigo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.