Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN SAN VALENTIN, ESPECI-KATE

+7
Anver
_Caskett_
KateC_17
castle&beckett..cris
Yaye
Aitana
Solexite
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

UN SAN VALENTIN, ESPECI-KATE  - Página 2 Empty Re: UN SAN VALENTIN, ESPECI-KATE

Mensaje por agecastbet Miér Feb 13, 2013 9:54 am

Solexite escribió:Hola!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!! Realmente has hecho un trabajo increíble y de verdad te agradezco mucho el tiempo que te tomaste para hacerlo (que estoy segura, fue mucho). Estoy admirada de la capacidad o mejor dicho: TALENTO que tenés para recordar tantas canciones que cuadren tan bien con lo que escribís. Mereces muchos aplausos!!! Comentaría canción por canción, (se lo merecen, sin ninguna duda) pero el mensaje sería eterno… Por supuesto que volví a leer la historia completa y me encanta!!! Es original, ingeniosa, romántica… Te quedó perfecta!!! Ahora, que estoy en mi casa e internet funciona de mil maravillas, estoy viendo los videos… no importa a la hora que termine, los quiero escuchar, aunque mañana se me peguen los ojos en el trabajo!!!


Ah!!!Me olvidaba...
Anver escribió:
Que tía!!! Me encanta tu humor. Tus comentarios tanto para mí como para el resto son increíbles. Te pido que sigas por favor, eres una de las personas que más animan y eso es algo que después de lo que has escrito, supongo que sabes lo que se valora.
Gracias, sigue escribiendo y comentándonos por favor.

Gracias de verdad... eres única.

No podría estar más de acuerdo con Anver!!! Comparto todas y cada una de sus palabras… No dejes de escribir ni de comentar nunca!!! Besos y hasta la próxima!!!

HEY, me alegro que te gustase tanto, pero creo que te veo venir,.......... tú lo que quieres es que me coma el tigre, que me coma el tigre, mis carnes morenas.......... ya te he dicho que intentaré seguir escribiendo algún relato más; aunque me quieras llevar al huerto, y después de llamarme cobarde, sé a que huerto me quieres llevar.... pero soy perro viejo, tengo el colmillo retorcido y no voy a entrar al trapo tan pronto¡¡JAJAJAJAJAJAJA de momento vigila tus MP. PERO NO TE DES ATRACONES, HAY TIEMPO PARA REVISAR LOS VIDEOS Y DEMÁS, AL TRABAJO HAY QUE IR EN CONDICIONES, NO QUIERO QUE POR MI CULPA TE LLAMEN LA ATENCIÓN, ESO SÍ ME ALEGRO MUCHO DE QUE INTERNET TE FUNCIONE BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y el supuesto talento que me achacas, sólo es que siempre he sido una fanática de la radio y TV, sobre todo a los programas musicales, la gran mayoría de las imágenes que ahora estais viendo en los enlaces, yo las he vivido casi en directo. BESOTESSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

UN SAN VALENTIN, ESPECI-KATE  - Página 2 Empty Re: UN SAN VALENTIN, ESPECI-KATE

Mensaje por agecastbet Miér Feb 13, 2013 9:55 am

Delta5 escribió:
agecastbet escribió:
Delta5 escribió:Tu cuando comentas te explayas que no veas, pero cuando te pones a escribir, ya eres la ostia, peazo Fic, que largooooo, creí que no terminaba nunca, jejeje. Y la verdad es que no ha estado nada mal. Clap

Lo siento ser tan poco concisa, pero cuando escribo o hablo soy muy pasional y los sentimientos no los puedo concretar; estoy de acuerdo contigo, ha sido demasiado largo, pero no sabía por dónde meter las tijeras y como sólo era un relato. Si te ha gustado me alegro infinito, que consideres que no está mal me parece todo un cumplido, MUCHAS GRACIAS POR LEER, COMENTAR Y ACOGER MI RELATO. Como imaginarás nunca pondré un telegrama. JAJAJAJAJAJAJA
BESOTESSSSSSSSSSS


Pasional es poco, eres tremenda. Jajaja, pero me gusta como eres, sin pelos en la lengua como vulgarmente se dice.
Sigue siempre así, no cambies.

No te preocupes genio y figura, hasta la sepultura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja BESOTESSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

UN SAN VALENTIN, ESPECI-KATE  - Página 2 Empty Re: UN SAN VALENTIN, ESPECI-KATE

Mensaje por Solexite Miér Feb 13, 2013 4:01 pm

agecastbet escribió: HEY, me alegro que te gustase tanto, pero creo que te veo venir,.......... tú lo que quieres es que me coma el tigre, que me coma el tigre, mis carnes morenas.......... ya te he dicho que intentaré seguir escribiendo algún relato más; aunque me quieras llevar al huerto, y después de llamarme cobarde, sé a que huerto me quieres llevar.... pero soy perro viejo, tengo el colmillo retorcido y no voy a entrar al trapo tan pronto¡¡JAJAJAJAJAJAJA de momento vigila tus MP. PERO NO TE DES ATRACONES, HAY TIEMPO PARA REVISAR LOS VIDEOS Y DEMÁS, AL TRABAJO HAY QUE IR EN CONDICIONES, NO QUIERO QUE POR MI CULPA TE LLAMEN LA ATENCIÓN, ESO SÍ ME ALEGRO MUCHO DE QUE INTERNET TE FUNCIONE BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y el supuesto talento que me achacas, sólo es que siempre he sido una fanática de la radio y TV, sobre todo a los programas musicales, la gran mayoría de las imágenes que ahora estais viendo en los enlaces, yo las he vivido casi en directo. BESOTESSSSSSSSSSSSS
Jajajajajaja!!! Mmm…Veo que el anterior mensaje te afectó…(lo de llamarte cobarde, digo! ja) A ver… aclaremos para que no oscurezca: yo no quiero que te coma el tigre ni te quiero llevar a ningún huerto, lo único que pretendo es que nos regales más historias... nada más. Y si querés entrarle al trapo con tu colmillo retorcido o no, te lo dejo a tu criterio… jamás quise tratar de inducirte a nada… jejejeje Y ya te dije que podés tomarte todo el tiempo que necesites para volver a escribir. No hay apuro, te espero sentada!
En mi casa internet vuela y tengo que aprovechar para ver los videos ahí, ya que si bien en el trabajo tengo internet y libertad para usarla, no siempre funciona bien. Y en esta época, paso más tiempo trabajando que adentro de mi hogar… así que no me importa desvelarme!
Vos lo llamas fanatismo, yo talento. También escucho infinita cantidad de música y te puedo asegurar que nunca se me ocurre relacionarlo con lo que escribo o leo. A vos te sale naturalmente… y eso, a mí, al menos sorprende!
Besos y hasta la próxima!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

UN SAN VALENTIN, ESPECI-KATE  - Página 2 Empty Re: UN SAN VALENTIN, ESPECI-KATE

Mensaje por agecastbet Miér Feb 13, 2013 8:53 pm

Solexite escribió:
agecastbet escribió: HEY, me alegro que te gustase tanto, pero creo que te veo venir,.......... tú lo que quieres es que me coma el tigre, que me coma el tigre, mis carnes morenas.......... ya te he dicho que intentaré seguir escribiendo algún relato más; aunque me quieras llevar al huerto, y después de llamarme cobarde, sé a que huerto me quieres llevar.... pero soy perro viejo, tengo el colmillo retorcido y no voy a entrar al trapo tan pronto¡¡JAJAJAJAJAJAJA de momento vigila tus MP. PERO NO TE DES ATRACONES, HAY TIEMPO PARA REVISAR LOS VIDEOS Y DEMÁS, AL TRABAJO HAY QUE IR EN CONDICIONES, NO QUIERO QUE POR MI CULPA TE LLAMEN LA ATENCIÓN, ESO SÍ ME ALEGRO MUCHO DE QUE INTERNET TE FUNCIONE BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y el supuesto talento que me achacas, sólo es que siempre he sido una fanática de la radio y TV, sobre todo a los programas musicales, la gran mayoría de las imágenes que ahora estais viendo en los enlaces, yo las he vivido casi en directo. BESOTESSSSSSSSSSSSS
Jajajajajaja!!! Mmm…Veo que el anterior mensaje te afectó…(lo de llamarte cobarde, digo! ja) A ver… aclaremos para que no oscurezca: yo no quiero que te coma el tigre ni te quiero llevar a ningún huerto, lo único que pretendo es que nos regales más historias... nada más. Y si querés entrarle al trapo con tu colmillo retorcido o no, te lo dejo a tu criterio… jamás quise tratar de inducirte a nada… jejejeje Y ya te dije que podés tomarte todo el tiempo que necesites para volver a escribir. No hay apuro, te espero sentada!
En mi casa internet vuela y tengo que aprovechar para ver los videos ahí, ya que si bien en el trabajo tengo internet y libertad para usarla, no siempre funciona bien. Y en esta época, paso más tiempo trabajando que adentro de mi hogar… así que no me importa desvelarme!
Vos lo llamas fanatismo, yo talento. También escucho infinita cantidad de música y te puedo asegurar que nunca se me ocurre relacionarlo con lo que escribo o leo. A vos te sale naturalmente… y eso, a mí, al menos sorprende!
Besos y hasta la próxima!!!

jamás quise tratar de inducirte a nada… jejejeje Y ya te dije que podés tomarte todo el tiempo que necesites para volver a escribir. No hay apuro, te espero sentada!

Si jamás has tratado de inducirme a nada, es porque no induces efectivamente, sino que me pones directamente en un compromiso sutilmente disimulado, o más claro me retas, y te voy a decir una cosa.......................................................!!!!!!!!!!! me encanta que lo hagas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, jajajajajaja pero quiero ver hasta donde llegas para conseguir tu historia, porque tenlo claro si la escribo estaré pensando en ti,- y con esto que no se ofendan mis otros lectores, ellos también me animan y estoy pensando algo para ellos -, contigo es personal mi galleguiña. BESOTESSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

UN SAN VALENTIN, ESPECI-KATE  - Página 2 Empty Re: UN SAN VALENTIN, ESPECI-KATE

Mensaje por Solexite Miér Feb 13, 2013 9:45 pm

agecastbet escribió: Si jamás has tratado de inducirme a nada, es porque no induces efectivamente, sino que me pones directamente en un compromiso sutilmente disimulado, o más claro me retas, y te voy a decir una cosa.......................................................!!!!!!!!!!! me encanta que lo hagas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, jajajajajaja pero quiero ver hasta donde llegas para conseguir tu historia, porque tenlo claro si la escribo estaré pensando en ti,- y con esto que no se ofendan mis otros lectores, ellos también me animan y estoy pensando algo para ellos -, contigo es personal mi galleguiña. BESOTESSSSSSSSSSSSSSS

Así que te gustan los retos? Perfecto!!!! A mi también me gustan los retos… Ok: Vos querés saber hasta dónde llego para conseguir mi historia y yo quiero saber hasta dónde te bancás la presión!!! Jajajajajaja Me dejaste claro que si la escribís vas a pensar en mí… No esperaba menos, ya que conociéndome como me conozco, no voy a parar hasta conseguirlo… y creo que me lo voy a merecer!!! Igual, estoy segura de que a los demás lectores también los dejarás conformes.
Me encantaría que la próxima vez que escribas no nos dejes librado tanto a la imaginación… Sé que sos muy capaz de regalarnos una escena muy suculenta… AHORA, SI NO TE ANIMAS, todo bien, pero no me pongas la escusa de que hay menores en el foro que se pueden sentir afectad@s. Ya te dije como solucionar eso… Jejejejeje!!! Si te interesa te puedo sugerir algunos escenarios interesantes, aunque me gustaría que me sorprendas…


Besos y hasta la proxima!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

UN SAN VALENTIN, ESPECI-KATE  - Página 2 Empty Re: UN SAN VALENTIN, ESPECI-KATE

Mensaje por agecastbet Jue Feb 14, 2013 2:17 am

VES,!! ya me comió el tigre¡¡, pero quién me manda a mí abrir la bocota, como si no supiese que por la boca muere el pez. Cómo lo sabía que ibas a tirar al monte, como las cabras. No es que me importe hacerlo, pero no siento presión por ninguna parte, además a mí me supone el doble de esfuerzo, tengo que adaptar también la música, y en ese tipo de escenas............... no es nada fácil. En fin que no se si decidirme, esto va a llevar mucho tiempo. Creo que voy a plantear un plebiscito, los amantes de la moral, pura y casta, contra los............ míos, qué le voy a hacer, no lo puedo evitar, soy una comadre total. NIÑ@S A VOTAR. Sin los resultados no pienso mover una tecla.
CHÚPATE ESA MANOLO, JAJAJAJAJAJAJA
NECESITO LA MITAD DE LOS LECTORES + UNO, ya que tenemos democracia, que sirva para algo¡¡¡¡¡¡¡¡.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

UN SAN VALENTIN, ESPECI-KATE  - Página 2 Empty Re: UN SAN VALENTIN, ESPECI-KATE

Mensaje por agecastbet Jue Feb 14, 2013 2:20 am

VES,!! ya me comió el tigre¡¡, pero quién me manda a mí abrir la bocota, como si no supiese que por la boca muere el pez. Cómo lo sabía que ibas a tirar al monte, como las cabras. No es que me importe hacerlo, pero no siento presión por ninguna parte, además a mí me supone el doble de esfuerzo, tengo que adaptar también la música, y en ese tipo de escenas............... no es nada fácil. En fin que no se si decidirme, esto va a llevar mucho tiempo. Creo que voy a plantear un plebiscito, los amantes de la moral, pura y casta, contra los............ míos, qué le voy a hacer, no lo puedo evitar, soy una comadre total. NIÑ@S A VOTAR. Sin los resultados no pienso mover una tecla.
CHÚPATE ESA MANOLO, JAJAJAJAJAJAJA BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS PARA TODOS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

UN SAN VALENTIN, ESPECI-KATE  - Página 2 Empty Re: UN SAN VALENTIN, ESPECI-KATE

Mensaje por Solexite Jue Feb 14, 2013 8:51 am

agecastbet escribió:VES,!! ya me comió el tigre¡¡, pero quién me manda a mí abrir la bocota, como si no supiese que por la boca muere el pez. Cómo lo sabía que ibas a tirar al monte, como las cabras.
No, no, no, no! A vos no te comió el tigre ni yo me tiré al monte (bueno, eso puede ser que sí! Ja), lo que quiero decir es que todavía no te hiciste cargo de hacer nada. Así que…
agecastbet escribió: No es que me importe hacerlo, pero no siento presión por ninguna parte, además a mí me supone el doble de esfuerzo, tengo que adaptar también la música, y en ese tipo de escenas............... no es nada fácil. En fin que no se si decidirme, esto va a llevar mucho tiempo.
Todavía no te sentís presionada? Ya solucionaremos eso…jajajajaja. Me siguen sonando a excusas… Ya te dije que el tiempo que tardes no es problema… Me sobra paciencia! Pero te gusta hacerte rogar ¿no? Porque estoy segura que ganas no te faltan…jejejeje.
agecastbet escribió: Creo que voy a plantear un plebiscito, los amantes de la moral, pura y casta, contra los............ míos, qué le voy a hacer, no lo puedo evitar, soy una comadre total. NIÑ@S A VOTAR. Sin los resultados no pienso mover una tecla.
CHÚPATE ESA MANOLO, JAJAJAJAJAJAJA BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS PARA TODOS
La verdad no sé si aplaudirte o no contestarte nunca más un mensaje! Jajajaja Mirá vos con cuanta habilidad querés zafar del tema… En realidad, te felicito. La pensaste muy bien: Va a ser muy difícil que la gente vote… tanto a favor o en contra. Supongo, mi querida amante de la democracia, que crees haberte librado… Ahora, yo me pregunto: en el hipotético caso de que nadie se anime a votar ¿Cómo lo solucionarías? Me intriga un poco saberlo…
Besos y hasta la próxima!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

UN SAN VALENTIN, ESPECI-KATE  - Página 2 Empty Re: UN SAN VALENTIN, ESPECI-KATE

Mensaje por agecastbet Jue Feb 14, 2013 9:44 am

La verdad no sé si aplaudirte o no contestarte nunca más un mensaje! Jajajaja Mirá vos con cuanta habilidad querés zafar del tema… En realidad, te felicito. La pensaste muy bien: Va a ser muy difícil que la gente vote… tanto a favor o en contra. Supongo, mi querida amante de la democracia, que crees haberte librado… Ahora, yo me pregunto: en el hipotético caso de que nadie se anime a votar ¿Cómo lo solucionarías? Me intriga un poco saberlo…
Besos y hasta la próxima!!!

Querida, eso sólo lo averiguarás si sigues atenta y leyendo, porque si no creo que lo llevas crudo, pues irás de culo y contra el viento. JAJAJAJAJAJA. Ganas, las mismas que tú y tu trío, sabes que me lo debes aún??????????. jua, jua, jau, jua, jua,
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

UN SAN VALENTIN, ESPECI-KATE  - Página 2 Empty Re: UN SAN VALENTIN, ESPECI-KATE

Mensaje por Solexite Jue Feb 14, 2013 10:00 am

agecastbet escribió:Querida, eso sólo lo averiguarás si sigues atenta y leyendo, porque si no creo que lo llevas crudo, pues irás de culo y contra el viento. JAJAJAJAJAJA. Ganas, las mismas que tú y tu trío, sabes que me lo debes aún??????????. jua, jua, jau, jua, jua,
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
Jajajaja! Por supuesto que voy a estar atenta y leyendo, de eso no hay duda! Ah! Y soy muy consciente de mi deuda, la diferencia con vos es que yo, casualmente, ya empecé a escribirlo… jejejeje!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

UN SAN VALENTIN, ESPECI-KATE  - Página 2 Empty Re: UN SAN VALENTIN, ESPECI-KATE

Mensaje por agecastbet Jue Feb 14, 2013 11:21 pm


Jajajaja! Por supuesto que voy a estar atenta y leyendo, de eso no hay duda! Ah! Y soy muy consciente de mi deuda, la diferencia con vos es que yo, casualmente, ya empecé a escribirlo… jejejeje!!!

Hábil, muy hábil, te quieres enterar de lo que mi cabecita está tramando pero no voy a caer en tu trampa, no volveré a tocar el tema, tendrás que soportar el suspense. Pero qué jodia que soy,.......... y además lo sé. JAJAJAJAJAJAJAJA
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

UN SAN VALENTIN, ESPECI-KATE  - Página 2 Empty Re: UN SAN VALENTIN, ESPECI-KATE

Mensaje por Solexite Vie Feb 15, 2013 4:42 am

agecastbet escribió:Hábil, muy hábil, te quieres enterar de lo que mi cabecita está tramando pero no voy a caer en tu trampa, no volveré a tocar el tema, tendrás que soportar el suspense. Pero qué jodia que soy,.......... y además lo sé. JAJAJAJAJAJAJAJA
Por lo menos estás tramando algo… eso ya es bastante! Soportaré el suspenso, como corresponde. No va a ser fácil ya que soy bastante curiosa, pero me la re banco!!! Tengo una paciencia casi infinita, puedo esperar lo que sea necesario… Jajajajaja Ah! Y prometo no acosarte más con los mensajes… Besos
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

UN SAN VALENTIN, ESPECI-KATE  - Página 2 Empty Re: UN SAN VALENTIN, ESPECI-KATE

Mensaje por agecastbet Vie Feb 15, 2013 12:21 pm

No tengo inconveniente en dejarme acosar... por los mensajes, otra cosa es que haga de mi capa un sayo. Pero no te lo voy a poner fácil, no se me ha olvidado la votación. Los términos del contrato son los que son, por lo tanto tendrás que buscarte apoyos, o seguiré en huelga de teclas caidas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JAJAJAJAJAJAJA

P.D. pero me la re banco!!!, me tienes que explicar, de qué demonios hablas, a esta si que no le intuyo el sentido, jajajajaja ya sabes carezco de oído, sólo tengo oreja y a veces me falla. BESOTESSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

UN SAN VALENTIN, ESPECI-KATE  - Página 2 Empty Re: UN SAN VALENTIN, ESPECI-KATE

Mensaje por Solexite Vie Feb 15, 2013 3:39 pm

Epa! Votación, contrato, huelga… ¿perteneces a algún sindicato? Jajajaja Viene difícil la cosa… no te lo voy a negar. Si no te logro maravillar con mi elocuencia, buscare apoyo, pero, andá sabiendo que soy muy obstinada (algun@s afirman que caprichosa!) y cuando me propongo algo, generalmente lo consigo… Jajajajajajaja

agecastbet escribió:P.D. pero me la re banco!!!, me tienes que explicar, de qué demonios hablas, a esta si que no le intuyo el sentido, jajajajaja ya sabes carezco de oído, sólo tengo oreja y a veces me falla. BESOTESSSSSSSSSSSS
Perdón!!! A veces se me escapa el lunfardo* tan característico de mi Buenos Aires querido! Si me escuchases hablar como comúnmente hablo, seguramente no entenderías ni la mitad!!! Jajajaja “Bancar” es algo así como “aguantar” o “esperar” o “apoyar”. Depende de cómo lo uses…
Por ej: -¿Me esperás que me baño y vamos? –Sí. Dale, te banco. (te espero)
-Me voy a postular para presidente. –¡Buenisimo! ¡Yo te banco! (te apoyo)
¿Estás dispuesto a soportar los golpes en la pelea? -¡Sí! ¡Me la banco! (me la aguanto)
El “re” lo usamos en vez de “muy” o “mucho”. Entonces, “me la re banco” quiere decir algo así como que “tengo mucho aguante”.
*El lunfardo es una jerga característica de Buenos Aires empleada desde fines del 1800 hasta la actualidad. Lógicamente ha evolucionado con los años y la mayoría de las palabras usadas en ese entonces fueron desapareciendo, pero todavía algunas palabras siguen vigentes. La palabra “bancar” es del "lunfardo de mi época" y bastante usada por los de mi generación.
Espero haberte aclarado algo. Si te queda alguna duda avísame! Besos!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

UN SAN VALENTIN, ESPECI-KATE  - Página 2 Empty Re: UN SAN VALENTIN, ESPECI-KATE

Mensaje por agecastbet Sáb Feb 16, 2013 1:20 pm

Solexite escribió:Epa! Votación, contrato, huelga… ¿perteneces a algún sindicato? Jajajaja Viene difícil la cosa… no te lo voy a negar. Si no te logro maravillar con mi elocuencia, buscare apoyo, pero, andá sabiendo que soy muy obstinada (algun@s afirman que caprichosa!) y cuando me propongo algo, generalmente lo consigo… Jajajajajajaja

agecastbet escribió:P.D. pero me la re banco!!!, me tienes que explicar, de qué demonios hablas, a esta si que no le intuyo el sentido, jajajajaja ya sabes carezco de oído, sólo tengo oreja y a veces me falla. BESOTESSSSSSSSSSSS
Perdón!!! A veces se me escapa el lunfardo* tan característico de mi Buenos Aires querido! Si me escuchases hablar como comúnmente hablo, seguramente no entenderías ni la mitad!!! Jajajaja “Bancar” es algo así como “aguantar” o “esperar” o “apoyar”. Depende de cómo lo uses…
Por ej: -¿Me esperás que me baño y vamos? –Sí. Dale, te banco. (te espero)
-Me voy a postular para presidente. –¡Buenisimo! ¡Yo te banco! (te apoyo)
¿Estás dispuesto a soportar los golpes en la pelea? -¡Sí! ¡Me la banco! (me la aguanto)
El “re” lo usamos en vez de “muy” o “mucho”. Entonces, “me la re banco” quiere decir algo así como que “tengo mucho aguante”.
*El lunfardo es una jerga característica de Buenos Aires empleada desde fines del 1800 hasta la actualidad. Lógicamente ha evolucionado con los años y la mayoría de las palabras usadas en ese entonces fueron desapareciendo, pero todavía algunas palabras siguen vigentes. La palabra “bancar” es del "lunfardo de mi época" y bastante usada por los de mi generación.
Espero haberte aclarado algo. Si te queda alguna duda avísame! Besos!!!

P´os no, no he pertenecido, ni pertenezco ni perteneceré nunca a un sindicato, siempre considerando que los hermanos Marx no lo fuesen claro, era pensando en ellos, lo que escribí, fíjate a mí ni se me habia ocurrido, jajajajajajaja
Oye¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me pidas perdón, que a mí me gusta saber de allá lo mismo que a ti conocer de aquí o quizá tu digas acá ?????
Fantástica tu explicación, mi oreja te lo agradece, tanto como mis área cognitiva, ves hoy he aprendido un montón de cosas más; lo que me ha fascinado es el uso del " re " os queda re guapo¡¡¡¡¡¡¡.
Lunfardo, curiosa palabra, suena raro pero misterioso.
En otro orden de cosas, tu elocuencia me tiene maravillada desde que empecé a leer tus relatos, pero no es a mí a quien tienes que pedir el voto, jejejejejeje y si eres obstinada, yo soy dura, claro que según el refranero, ........... díjole el perro al hueso, tú estás duro, pero yo estoy despacio........ jajajajajaja. BESOTESSSSSSSSSSSSSS


agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

UN SAN VALENTIN, ESPECI-KATE  - Página 2 Empty Re: UN SAN VALENTIN, ESPECI-KATE

Mensaje por Kiara Caskett Dom Mar 31, 2013 4:54 pm

Como todos somos ya mayorcitos, cada uno que imagine todo lo que pueda pasar entre estos dos el resto de la noche - hay que ejercitar la imaginación, que si no se puede anquilosar -

Me siento como una pequeña pervertida de 14 años, joooo. Rolling Eyes
Estuvo genial tu fic, tenés una narrativa muy buena y sabés manejar bien todo lo que es descripción de vestuario, eso ayuda a introducirte en la historia, yo, por ejemplo, estaba en la mesa con Castle cuando entró Beckett, jjajajajaja. Felicidades por tu fic....¿así que no te animabas a escribir? No entiendo por qué, si escribís magnífico, al igual que muchas de este foro. En fin, felicidades!!!!
Kiara Caskett
Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

UN SAN VALENTIN, ESPECI-KATE  - Página 2 Empty Re: UN SAN VALENTIN, ESPECI-KATE

Mensaje por agecastbet Lun Abr 01, 2013 2:36 am

Muchas gracias por dedicar tiempo a leer mi fic, pero no entiendo porqué te sientes pervertida, no te veo con mala intención ni con dobleces; yo entiendo que tu sientas pudor por ciertas escenas, pero ten en cuenta que en la vida hay de todo, no creo tampoco que no sepas de que se habla, si sientes pudor o vergüenza, es a lo mejor por que te han hablado de sexo, de forma negativa o describiendolo como pecado.
No hay que confundir sexo, por amor y sexo por vicio, no es para nada lo mismo, y creo que aunque he de admitir que algunas escenas son un tanto fuertes, ten en cuenta que aquí la mayoría de los que escriben lo hacen siempre al amparo del amor de dos personas que quieren entregarse al otro en cuerpo y alma, cosa que para nada es malo ni perverso.
Los limites los tienes que poner tu, y creo que tienes la cabeza bien amueblada, o lo que es lo mismo, a pesar de tu juventud, tienes las ideas muy claras, convirtiendote en una adolescente muy madura.
Nunca te sientas mal por leer lo que otros escriban, si en algún momento te sientes incapaz de leer, lo que tienes que hacer es avanzar en la lectura, y saltar lo que te incomoda.
Si quieres consultarme o preguntarme algo en concreto, aquí me tienes para lo que necesites, no soy más que una persona dispuesta a ayudar en lo que pueda.
Como te comenté tengo otro fic en periodo de pruebas, jajajajajajaja, lo subiré en el momento que lo remate, por lo menos a mi gusto, pues me pasa que cada vez que lo leo, cambio cosas y como siga así no se si terminaré, aunque cuento con la inestimable ayuda de una compatriota tuya, que es lo más de lo más, no sólo por su paciencia, también por su forma de ser.
Lo dicho si necesitas algo de mi, no tienes más que chiflar, jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

UN SAN VALENTIN, ESPECI-KATE  - Página 2 Empty Re: UN SAN VALENTIN, ESPECI-KATE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.