Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

+31
Verispu
NataliaBello21
Kate&Rick
stanathan_caskett
alcalde100
agjcastle
luisina09
Mizz_Castle
ZOMAtitos&Oreos
dcastle
castle&beckett..cris
castle4ever
Elisabeth_NYC
L-beckett41319
nany25
Delta5
Yaye
choleck
RcKb
Fanny_123
anaforo
claudett
maria_JB_caskett
_Caskett_
KateC_17
montse5
dayanaalways423
xCaskett
KRISTTYFLOWER
agecastbet
maria_cs
35 participantes

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 14 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Vie Abr 19, 2013 8:04 am

BUENO AQUÍ LES DEJO UN NUEVO CAPITULO, LA VERDAD ME DIVERTÍ MUCHO ESCRIBIÉNDOLO, DOS COSAS ANTES, QUIERO AGRADECER A MI HERMANITA QUE ME AYUDÓ A ESCOGER LAS FOTOS Y A CLARA, GRACIAS POR TU AYUDA EN ESTE CAPITULO, ESPERO QUE LO DISFRUTEN, DEJEN SUS COMENTARIOS




CAMBIOS DE AIRE







Cambiar por unos días el ambiente, el aire que se respira por otro, trae paz, descanso a nuestras vidas, así podemos renovar nuestras fuerzas, despejar de lo que nos perturba.

Había llegado el día de su primer viaje donde irían solamente ellos, ambos estaban deseosos de que llegara ese día, habían preparado todos lo que necesitaban, pasaportes, boletos de avión, también habían escogido los lugares a donde iban a ir, los lugares que visitarían, estaban emocionados.

Habían decidido levantarse temprano, para terminar de ordenar las cosas que faltaran, revisar sus maletas por última vez, para ver si llevaban lo necesario, también le llamarían a la compañía de taxis para que los pasaran a buscar tenían que estar antes de las 21:00 del día en el aeropuerto, ya que su vuelo saldría a las 21:20, pero con el papeleo que se tiene que hacer cuando salen del país, tendrían que estar antes.

Desayunaron un poco nerviosos, un poco emocionados, querían que fueran perfectas sus vacaciones, era su primer viaje juntos como pareja, como futuros padres.
S: ¿estas emocionado? - pregunto interesada en saber como se sentía.
N: te mentiría si te dijera que no, pero la verdad que si, estoy muy emocionado - dijo con una sonrisa - ¿tu como te sientes? - preguntó con deseos de saber como se sentía ella.
S: un poco nerviosa - dijo de tal modo que su rostro reflejaba nerviosismo.
N: ¿y eso por qué? - preguntó inquieto y preocupado.
S: pues es respecto al embarazo - dijo pasandose una mano por la sien.
N: pero la doctora dijo que no había problema en que viajaras, sino todo lo contrario, tu puedes viajar - dijo mientras le acariciaba la mano que tenía encima de la mesa, para tranquilizarla y darle tranquilidad.
S: ya, me no quita que me sienta un poco nerviosa - dijo tratando de poner una sonrisa.
N: ¿es por el embarazo o por el viaje? - preguntó.
S: mmmh, creo que los dos tienen su culpa - dijo un poco mas relajada.
N: oh, tranquila, que estoy segura que Noah se va a comportar de maravilla, y por el viaje, no te preocupes, yo voy a estar contigo siempre - dijo tratandole de transmitir paz, alegría y parecía que lo estaba logrando.
S: gracias - le dijo y se acercó para besarlo.

Ese beso fue subiendo de intensidad, Nathan la acercó todo lo posible que era, no pasaba ni un hilo entre ellos, Stana se sentó a horcajadas sobre él, enredo sus manos en el cabello de Nathan, profundizando el beso, él por su parte acariciaba su espalda por debajo de su blusa, profundizaban el beso cada vez mas, hasta que les faltó el aire. Al separar sus labios ella habló:
S: vamos al cuarto - le dijo de manera sensual y necesitada - quiero y necesito sentirte - dijo, su mirada reflejaba deseo.
N: vamos - le dijo, se pararon de la silla, la tomó de la mano y los guió a la habitación, donde se demostraron todo el amor que sentían por el otro con hechos.

Pasadas unas horas después de tal acontecimiento, salieron del cuarto para terminar de arreglar todo, terminaron de hacer las maletas, guardaron los pasaportes, los boletos de avión en la bolsa de mano que iban a llevar. Cuando terminaron de acomodar todo, se dieron cuenta de que todavía les faltaban unas cuantas horas para que los fuera a buscar el taxi y así poder ir al aeropuerto, decidieron ver un rato la televisión, encontraron la película Orgullo y Prejuicio y decidieron verla., la vieron completa, ya que cuando la pusieron estaba empezando, cuando terminó faltaban 20 minutos para que llegara el taxi.

Pasados esos minutos el taxi llegó, le pidieron que los ayudara a subir las maletas al auto y lo hizo, cuando terminaron, se subieron y emprendieron el viaje hacia el aeropuerto.

Cuando llegaron hicieron todo el papeleo que tenían que hacer, al terminar esperaron el sala que les dijeron que tenían que esperar hasta que anunciaran su vuelo, y así lo hicieron, esperaron hasta que llamaron para abordar el avión con destino a París.

Abordaron el avión, se sentaron en sus asientos y esperaron hasta que se inició el vuelo.
Una vez iniciado el vuelo empezaron a platicar.
S: ¿por qué escogiste París? - preguntó muy curiosa.
N: porque cuando fuimos a grabar me gustó la ciudad, y decidí que teníamos que venir, y aquí estamos - dijo con una sonrisa.
S: ohh, que bien que venimos - dijo con una enorme sonrisa de felicidad.
N: si, tenemos que venir cuando el peque halla nacido - dijo feliz.
S: tranquilo que todavía ni llegamos y ya quieres regresar - dijo divertida.
N: ¿haz visto la película de destino final? - preguntó curioso.
S: ¿cuál? - preguntó confundida.
N: la uno, la en donde explota un avión que iba con destino a París - comentó.
S: si la he visto, pero ¿por qué la mencionas? - pregunto todavía sin entender.
N: pues nosotros estamos en un avión rumbo a París - dijo con cara de asustado.
S: callate tonto, que yo quiero conocer a mi hijo - dijo mientras le pegaba en el brazo.
N: ¿tu hijo? - dijo dolido.
S: si, porque tu con tus tonterías, no quiero que se las heredes - dijo seria.
N: eeh, tranquila, seré un buen padre - dijo mientras levantaba la mano en forma de juramento.
S: si lo sé, pero recuerdame que no te deje ver películas de accidentes aereos, automovilísticos o marítimos - dijo divertida.
N: muy bien - dijo.

Después de eso decidieron ver una película y al termino de ésta decidieron dormir, era tarde y desde que se habían levantado no habían descansado muy bien. Se durmieron y se despertaron hasta el día siguiente a la hora del desayuno, pidieron algo para comer, lo comieron y después volvieron a ver otra película. Cuando terminó, como todavía faltaban unas cuantas horas, decidieron jugar cartas, después de un rato se aburrieron y dejaron de jugar, y aprovecharon a mirar por la ventana el paisaje que había. Pasado decidieron relajarse y se metieron en sus pensamientos. Era una experiencia única y estaban felices por con quien compartían ese viaje.


Cuando volvieron a mirar por la ventana pudieron apreciar el hermoso paisaje de París desde el avión y Stana decidió sacar una foto, para que después pudiera enseñarsela a sus amigos.


¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 14 Parisdesdeunavin



Una vez que llegaron al aeropuerto, descendieron del avión, fueron por sus maletas, fueron hacia la salida, tomaron un taxi, y le pidieron que los llevara al Hotel Regina.

Cuando llegaron, Stana expresó su entusiasmo.
S: se ve mejor en vivo que en fotos - comentó muy entusiasmada.
N: tienes razón - dijo embelesado por el hotel.
Ta: el Hotel Regina, es un gran hotel en el centro de la ciudad - comentó con una sonrisa divertida por la reacción de los dos ante el hotel.
N: ohhh - dijo.



¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 14 3hotelregina



¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 14 Hotelreginaparisalijais





Después de ese intercambio de palabras, descendieron del taxi, un trabajador del hotel se les acercó y les ayudó con las maletas y los llevó a recepción.

Una vez allí, confirmaron sus asistencia, su habitación, y les dieron la llave del cuarto, cuando hicieron eso, se dirifieron al elevador para poder ir a su habitación.

Cuando llegaron a su habitación, la abrieron con las llave que les habían dado, al abrir la puerta, se volvieron a quedar sin palabras, la habitación era muy bonita.
S: me gusta mas que en las fotos - comentó divertida.
N: igual a mi - dijo.

El botones dejo las maletas dentro de la habitación y se retiró. Cuando estuvieron solos se acostaron en la cama.
N: desta muy comoda - dijo feliz.
S: si - dijo dejandose atrapar por los encantos de la cama.

Permanecieron un rato acostados, hasta que habló Stana.
S: ¿por qué no salimos y damos una vuelta, por aquí cerca del hotel? - le dijo viendolo directamente a los ojos.
N: de acuerdo, salgamos - dijo y se paró y luego la ayudó a levantarse.

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 14 Hotelreginaparissuite




Una vez que lo hicieron salieron del hotel y empezaron su recorrido cerca del hotel, llegaron a los Campo Eliseos.

Cuando llegaron Nathan le dijo.
N: Los Campos Elíseos forman parte de un círculo de prestigio y lujo de la ciudad, es por eso que visitar los restaurantes o comercios de esta zona, no está al alcance de todos los bolsillos. También se puede encontrar en la parte occidental salas de cine y espectáculos como el reconocido cabaret Lido, así como lujosas tiendas y el Teatro de Champs Elysees - comentó.
S: ¿cómo lo sabes? - preguntó curiosa.
N: hice mi tarea, preciosa - dijo y después la besó.
S: muy bien - dijo después de que se besaran.

Caminaron un rato por el lugar hasta que sintieron hambre, al sentirla decidieron que era hora de regresar al hotel.


¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 14 Vistageneralloscamposel



Cuando llegaron al hotel, subieron a su habitación, donde pidieron servicio a la habitación. Cuando llegó la comida, comieron y después de que terminaron, decidieron irse a dormir, para poder recuperar energías y así empezar su aventura en esa ciudad.

Stana antes de irse a dormir, decidió escribir en el diario a pesar del cansancio.

"Otro día mas ha pasado, otras cosas que contarte hay.

Primero ya estamos en París, estoy feliz y emocionada, tu papá se encuentra igual, el hotel se ve mejor que en las fotos y la habitación realmente es impresionante, después de ver la habitación decidimos salir a dar una vuelta y llegamos a los Campos Eliseos, muy bello por cierto.

Este viaje se que traerá beneficios a nuestra ya familia, porque eso somos una familia, ¿por qué pienso que nos traerá beneficios?, porque vamos a pasar tiempo juntos, donde solo estemos tu papá y yo, podremos conocernos mas a fondo, nos uniremos mas, nuestro amor por ti crecerá mas.

Tu papá dijo que cuando nacieras, tendríamos que venir contigo, para que puedas ver y conocer esta hermosa ciudad, y creo que tiene razón, cuando hallas nacido, prometo que te traeremos.

Te dejo, estoy cansada, mañana iniciaremos la aventura en esta ciudad, te queremos"

Después de que terminó de escribirá, guardó el diario, se dirigió a la cama, se acostó y en segundos se quedó profundamente dormida, pro a la vez feliz, ya que al despertar empezarían unos días completamente diferentes tanto para ella, como para él.

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 14 Hotelreginaparissuite




CONTINUARÁ.......................................................................
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 14 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por dayanaalways423 Vie Abr 19, 2013 9:05 am

Hay dios te juro que figurarlos de esa manera es extraordinario... cada dia me enamoro mas de Nathan... es tan lindo con Kate... proyectar esos paseos por mis ojos es... un poco dificil expresar... cuanta emocion me causas... no se como lo haces pero siempre me dejas con ganas de mas... y te confiezo que lo leo mas de una vez antes de comentarte... como si me estuviese consultando por dentro que podria yo decirte tan soberbio como lo que tu redactas... sabes que cada capitulo me hipnotiza... sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... por diossssssssssssssssssssssssss Clap
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 14 Empty UHM UNA SERVIDORA:)

Mensaje por nany25 Vie Abr 19, 2013 11:28 am

KRISTTYFLOWER escribió:genial por la escritura, no se quien te aconsejara pero tiene unas ideas estupendas !!! seguid asi !!
Graqcias por la dedicatoria primi !!! Happy Clap
Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap GRACIAS GRACIAS JAJAJAJAJA
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 14 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por nany25 Vie Abr 19, 2013 11:36 am

AHISS QUE BONITO NOS QUEDO NENA:) JAJAJA LA VERDAD QUE TU HERMANA Y YO TE AYUDAMOS CON LAS FOTOS SON PRECIOSA LA DEL REGINA CON LA JUAN DE ARCO AHI ESTA DE PM:) MENUDAS FOTOS Y LAS QUE QUEDAN POR PONER Smile BESOS OLE Happy Clap No War Clap
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 14 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por agecastbet Vie Abr 19, 2013 12:15 pm

Vaya estar ocupada no me ha permitido entrar muy seguido en el foro ni a leer, ni a comentar, pero no todo es malo, ............... me he encontrado con tres capítulos estupendos, así tengo más chicha, y se me hace menos cuesta arriba esperar al siguiente capítulo, jajajajajajaja, vaya van a tener razón los que dicen que no hay mal que por bien no venga, jajajajajajaja
Eso sí que quede claro que no te estoy diciendo que no sigas, de momento no te doy vacaciones, que me quedaría con tanta curiosidad que lo mismo se me muere el gato, y a eso sí que no estoy dispuesta, .......... con el cariño que le tengo, jajajajajaja

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 14 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por castle4ever Vie Abr 19, 2013 3:47 pm

owwwww esta genial *-*
quiero que valla mas rapido quiero ver el bebeeeeeeeee :O xD
pero tambien las escenas que estas haciendo son lindas :3 gracias por las imagenes y todo Smile
tu fic supera eh ! *-*
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 14 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Mizz_Castle Vie Abr 19, 2013 4:34 pm

Maravilloso capitulo Thumb , me transporte junto con ellos jejeje!!!
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 14 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por montse5 Vie Abr 19, 2013 8:46 pm

Que bonito verlos como una pareja normal y corriente, con pasta,pero una pareja!! Heart
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 14 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por _Caskett_ Sáb Abr 20, 2013 9:19 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 14 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Fanny_123 Sáb Abr 20, 2013 9:55 am

Huyyyyy esta historia, me encanta aparte tu manera de escribir me encanta aún mas...

Sigue!!!! me tienes bien enganchada a tu historia Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 14 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por luisina09 Sáb Abr 20, 2013 11:24 am

la verdad que esta buenisimo este libro !!
espero que ESCRIBAS MUCHOS CAPITULOS MAS

no nos abandones por favor !!

luisina09
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/04/2013
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 14 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por KateC_17 Dom Abr 21, 2013 5:19 am

¡que genial te ha quedado el capi!!! Happy Clap me ha gustadooo muchísimooo!! Clap todo muy bueno y las fotos chulísimas jjaja Laughing
en finn sigueee prontooo plisss Big Crying que ya quiero leer la contii
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 14 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Abr 21, 2013 6:44 pm

me encantaaa es preciosoo sigue
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 14 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Lun Abr 22, 2013 1:33 am

Me alegra que les halla gustado el capítulo, gracias por su comentario en este capítulo y gracias por sus comentarios a los largo de la historia, gracias de verdad Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 14 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por luisina09 Lun Abr 22, 2013 5:39 am

cuando subes el siguiente ? !!!

luisina09
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/04/2013
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 14 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Lun Abr 22, 2013 8:21 am

hola, gracias por sus comentarios, me alegra que les halla gustado el capitulo anterior, bueno aquí les dejo otro, que lo disfruten y dejen sus comentarios:





DAY ONE, DISFRUTANDO DEL PAISAJE


Debes apreciar lo que nos rodea, el paisaje en el que nos encontremos, este lleno de edificios antiguos o nuevos, lleno de autos, o halla muchos árboles, praderas, campo color verdes, sea cual sea, debes de disfrutar y agradecer por la oportunidad que tienes de verlos, y agradece que tienes ojos para poder verlos.



Nathan y Stana yacían dormidos en la cama, se encontraban cansados, pero el sueño interrumpió de su sueño a Nathan. Se despertó y comprobó la hora, todavía era temprano, decidió quedarse acostado un rato mas y así dejar dormir a Stana.



Mientras el tiempo que había considerado dejarla dormir de mas, la estuvo contemplando, contemplo su cuerpo, cada una de sus partes de su cuerpo, sus ojos sus labios, su vientre, ahí donde justamente día a día crecía el fruto de su amor, amor que al principio fue un tanto complicado, pero cuando se dejaron llevar por ese amor, todo cambió para bien, poso un mano ahí donde su hijo crecía y acarició unos minutos esa parte del cuerpo de ella, se sentía inmensamente feliz por poder compartir todo eso con ella, por ser ella la dueña de su corazón, la mujer por la cual día a día se adentraba mas en su ser en su cuerpo, por ser ella la madre de su hijo.



Pasados los minutos que consideró dejarla dormir de mas, se levantó y pidió el desayuno a la habitación, cuando hubo terminado de pedirla, se acercó a ella para despertarla.

N: amor despierta - le dijo para despertarla. Pero no se movió.

N: Stana, amor, despierta - volvió de decirle.

S: mmmh - solo pudo articular eso.

N: vamos despierta dormilona - le dijo mientras le acariciaba el rostro.

S: no quiero salir, quiero quedarme a descansar - le dijo sin abrir los ojos, pero ya mas conciente.

N: vamos levantate, ya van a traer el desayuno - comentó con toda la paciencia del mundo.

S: que no, no entiendes el no - le dijo con una gran pereza.

N: dale, que estas embarazada no enferma - le dijo un poco divertido.

S: por eso, Nathan tengo 18 semanas - le dijo sin muchos animos.

N: ¿y eso qué?, todavía puedes caminar - le dijo.

S: no voy a salir y punto - le dijo incorporada y directamente lo veía a los ojos, después, se volvió a tumbar en la cama.



En eso oyeron que llamaban a la puerta, les dijeron que era el servicio a la habitación, así que Nathan se levantó de la cama y fue a abrir para que pudieran ingresar el desayuno a la habitació, una vez que eso pasó el mozo que había traido el desayuno, se retiró y Nathan cerró la puerta. Después llevó el desayuno a la cama, para que así pudieran desayunar los dos.

N: aquí esta el desayuno - dijo con una sonrisa.

S: gracias - contestó y empezó a comer.

Desayunaron en un silencio total, Nathan no se animaba a hablar y Stana no tenía ganas de hacer nada. Cuando terminaron de desayunar Nathan se animó a hablar.

N: ¿ahora si tienes ganas de hacer algo? - le preguntó temeroso por su reacción.

S: no - dijo seria y firme.

N: muy bien, entonces nos vemos mas tarde - le dijo mientras se levantaba de la cama.

S: espera ¿a donde vas? - le dijo al instante que se paró.

N: no vine hasta aquí para quedarme encerrado - dijo fríamente.

S: suspiró antes de hablar - dame 30 minutos, me cambio y salimos - le dijo.

N: no te preocupes, si no quieres salir, no lo hagas - le dijo serio.

S: yo quiero ir contigo - le dijo lo mas tranquila que podía - venimos para pasarla juntos -.

N: ya, pues hace rato no parecías muy convencida de eso - dijo sin poder moverse de donde se encontraba.

S: lo siento, es que no es lo mismo tener 18 semanas de embarazo a no estar embarazada, cansa - dijo con una sonrisa.

N: ok, también yo lo siento - dijo mas relajado.

S: bueno y ¿a donde vamos a ir hoy? - dijo ya mas emocionada.

N: pues pensaba ir al Arco del triunfo, a la Catedral de Notre Dame, al Pantheon, a la Basílcia del Sagrado Corazón y si nos queda fuerzas ver la torre Eiffel - dijo feliz.

S: de acuerdo, dame unos minutos y nos vamos - le dijo mientras se acercaba a donde estaba para darle un beso en los labios y así poder irse a cambiar.



Unos minutos después estaba lista, salieron de la habitación y después salieron del hotel rumbo a su primer destino, a su primer paisaje para admirarlo.



Un tiempo después llegaron al Arco del Triunfo.

N: aquí tenemos el Arco del triunfo - dijo con una sonrisa.

S: impresionante - dijo impresionada.

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 14 Arcodeltriunfo1






N: el Arco del triunfo, es un monumento en recuerdo de las victimas militares de Napoleón - dijo como si estuviera dando clases.

S: ¿cómo sabes tanto? - preguntó curiosa.

N: me eduqué antes de venir acá - dijo con una sonrisa burlona.

S: ¿me estas diciendo ignorante? - le preguntó fingiendo dolor por sus palabras.

N: yo no dije eso - dijo sonriendo.

S: mas te vale - dijo y después dejó escapar una carcajada.

N: acerquemonos para tomarle fotos - dijo mientras se dirigían al Arco y poder colocarse debajo y así tomarle fotos.



¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 14 Arcodeltriunfo2






Después de tomar varias fotos decidieron que era tiempo de ir a ver otro lugar.



Minutos después llegaron a la Catedral de Notre Dame.

N: Catedral de Notre Dame - dijo feliz.

S: la Catedral de Notre Dame, una obra maestra, gótica, de la catedrales, esta abierta por la vivideras, al visitar la torre se puede admirar la gran aguja y la gran campana y las numerosas gárgolas - dino con una sonrisa.

N: vaya - dijo sorprendido.

S: para que veas que yo también me eduqué sobre los lugares que hay aquí en París - dijo en un tono burlón.

N: si, ya me di cuenta - dijo.



¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 14 Notredame1





N: Jardines y Catedral de Notre Dame

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 14 Notredame2c






N: entremos - comentó y los dos entraron.

S: esta lindo el Interior de la Catedral de Notre Dame.

N: si, son lugares para admirar - dijo.



¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 14 Notredame3




Después de recorrer la Catedral por dentro y por fuera y tomarle muchas fotos, se dirigieron a otro paisaje para admirar.



S: aquí tenemos el Pentheon - dijo mientras la mostraba como si fuera un anuncio de televisión.

N: el Pantheon; una antigua iglesia, convertida en sepultura de grandes hombres de la nación - comentó.

S: como Emilio Zola, Víctor Hugo, Marie Curie - terminó la frase.

N: así es - dijo feliz y orgulloso.

Stana solo sonrió, se encontraba muy feliz de compartir todo eso con él.

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 14 Pantheono








Después de que tomaron su tiempo para recorrer el lugar y tomar fotos, decidieron ir a la Basílica de Sagrado Corazón, pero anytes pararon en un restaurante a comer y al terminar se dirigieron a la Basílica.



Cuando llegaron Nathan habló.

N: Basílica de Sagrado Corazón - dijo.

S: esta en la cima de Montartre, es un iglesia de estilo romano con importantes elementos decorativos y ofrece una impresionante vista de París - dijo orgullosa.

N: muy bien - dijo lcon una sonrisa.

S: no eres el único que sabe querido - le dijo mientras le acariciaba el rostro.

N: si - dijo.

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 14 Basilicae







Tomaron fotos y recorrieron todo el lugar, cuando casi terminaban sientieron el cansancio en sus cuerpos, ya estaba anocheciendo, todo el día se lo habían pasado recorriendo diferentes lugares.



¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 14 Basilica2








Al salir Stana le dijo que a pesar del cansancio que sentía, quería ir a ver la Toeew Eiffel y así lo hicieron.



S: que vista tan maravillosa - comentó.

N: si, es una vista impresionante - comentó.

Tomaron muchas fotos y cuando sus cuerpos les pidió descanso, decidieron que era tiempo de regresar, para cenar e irse a acostar.

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 14 Torreeiffel1





¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 14 Torreeiffel2p







Llegaron al hotel y se fueron a su habitación, rapidamente pese al cansancio se cambiaron y se fueron a dormir, pero como parte del ritual de Stana, ella antes de irse a dormir, agarró el diario y empezó a escribir.



"Que cansancio sientiento, mi cuerpo solo me pide que descanse y el lo que voy a hacer, pero antes de que me vaya a dormir, paso a decirte lo interesante de este día.



Primero me comporté un poco pesada con tu papá y lo siento, estaba cansada y no quería hacer nada, pero él tenía razón, venimos hasta acá para disfrutar juntos y al final recapacité y salimos a disfrutar del paisaje de esta hermosa ciudad, visitamos el Arco del Triunfo, la Basílica del Sagrado Corazón, el Pantheon, la torre Eiffel .



Mañana será un día divertido, pero por hoy es todo, te queremos”.



Y después de escribir se fue a la cama y se durmió de inmediato.





CONTINUARA...............................................................................................
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 14 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por montse5 Lun Abr 22, 2013 8:48 am

Muy bonito, espero el próximo capítulo!!! Heart
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 14 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por _Caskett_ Lun Abr 22, 2013 9:03 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 14 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Invitado Lun Abr 22, 2013 10:07 am

Me encanta tu explicacion de Paris y sus monumentos ,me gusta como lo has redactado,continua pronto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 14 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por nany25 Lun Abr 22, 2013 11:11 am

AHIS QUE BONITO NOS QUEDOO:) COMO MOLA LUEGO TE PASO LAS FOTOS DE LOS OTROS SITOS:) AHISSSSS :p QUEDO PRECIOSO SOMOS UNAS ARTISTAS Smile
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 14 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por dayanaalways423 Lun Abr 22, 2013 12:33 pm

Gracias por este viaje... realmente me siento viajando con ellos... es impresionate... continua... los amo... y te adoro a ti por hacer tan maravilloso los capitulos... Awesome
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 14 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Lun Abr 22, 2013 2:18 pm

dayanaalways423 escribió:Gracias por este viaje... realmente me siento viajando con ellos... es impresionate... continua... los amo... y te adoro a ti por hacer tan maravilloso los capitulos... Awesome

gracias y de nada
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 14 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Mizz_Castle Lun Abr 22, 2013 5:15 pm

Muy buen capitulo!!!!!!!!!!!!, me encanto!!! Happy Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 14 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por KateC_17 Lun Abr 22, 2013 10:01 pm

ooooh amazing chapter!!!! Happy Clap I liked it Awesome jaja
muy buen capítulooo cada vez me gusta más, y mas y mas (al infinitoo)
en fin esperando la contiii!! no tardess Big Crying plisss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 14 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por KRISTTYFLOWER Mar Abr 23, 2013 5:57 am

Sigue porfavor !!! es muy educativo este viaje !!! ahora solo te falta llevarlos a disney y a versalles!!! Genial !!!
KRISTTYFLOWER
KRISTTYFLOWER
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 41
Localización : TARRAGONA

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 14 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.