Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

+31
Verispu
NataliaBello21
Kate&Rick
stanathan_caskett
alcalde100
agjcastle
luisina09
Mizz_Castle
ZOMAtitos&Oreos
dcastle
castle&beckett..cris
castle4ever
Elisabeth_NYC
L-beckett41319
nany25
Delta5
Yaye
choleck
RcKb
Fanny_123
anaforo
claudett
maria_JB_caskett
_Caskett_
KateC_17
montse5
dayanaalways423
xCaskett
KRISTTYFLOWER
agecastbet
maria_cs
35 participantes

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 15 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por anaforo Mar Abr 23, 2013 9:44 pm

Que ganas tenia de ponerme al día. Sigue pronto, está genial.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 15 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Abr 24, 2013 1:29 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 15 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Miér Abr 24, 2013 6:24 am

me alegro que les este gustando la historia,

gracias por sus comentarios Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 15 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Miér Abr 24, 2013 6:56 am

bueno aquí les dejo otro capítulo de esta historia, gracias por sus comentarios, este va para Kris, dijiste que este era uno de los lugares que faltaban, antes de que lo dijeras ya lo había pensado, pero aún así aquí esta, que disfruten este pedazo de la historia y dejen su comentario



DAY TWO: DIVERSIÓN


La diversión es algo que a todos nos gusta, sea diversión sana o no, pero a todos nos gusta, ya sea divertirnos solos o con amigos, lo que importa es que nos divirtamos, debes disfrutar del momento de diversión.



Nathan y Stana ya se habían despertado, pero no se habían levantado,decidieron quedarse un rato mas en la cama, pero abrazados. Querían disfrutar aún de esos pequeños momentos juntos, en cualquier situación en la que se encontraran unirse mas, no querían ni dejarían que nada ni nadie los separase y ellos no lo iban a permitir.



Estuvieron un rato abrazados y sin decir nada, hasta que Nathan interrumpió ese momento.

N: ¿qué quieres que hagamos hoy? - le preguntó acariciandole un brazo con suma ternura.

S: mmm, no había pensado - dijo mientras le regalaba una sonrisa a Nathan.

N: ¿quieres que nos quedemos aquí? - preguntó con mucho amor.

S: no se - dijo.

N: si te quieres quedar a descansar no hay problema, nos quedamos - dijo mientras le sonreía, de modo que entendiera que era verdad lo que decía, a lo que ella solo pudo poner era sonrisa donde se podía ver el amor y agradecimiento que sentía.

S: quiero salir, quiero divertirme - le dijo.

N: ¿qué tienes pensado? - estaba seguro que había pensado algo.

S: pues pensé que ya que estamos aquí, podemos ir a Disneyland - dijo con un entusiasmo como cuando un niño recibe un regalo.

N: mmmm, Disneyland, me agrada la idea - dijo feliz.

S: entonces ¿vamos? - pregunto temerosa.

N: pues claro que si - dijo muy emocionado.

S: tengo un mapa - le dijo y luego se lo enseñó.



¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 15 Mapagx






N: veo que vienes preparada - le dijo mientras se incorparaban en la cama, para observar bien el mapa.

S: si - dijo y se acercó para besarlo.

N: muy bien - le dijo después del beso.

S: en disney el parque esta separado en dos, mira el mapa - le dijo y él lo vio - el primer parque es el de fantasia y el segundo son los estudios - comentó.

N: bueno, a donde vamos, ¿primero a los Studios o los juegos?

S: primero a los juegos y después a los studios - dijo feliz.

N: de acuerdo, entonces a prepararnos, a desayunar y a divertirnos - dijo feliz y entusiasmado.



Y así se cambiaron, bajaron al restaurante a desayunar y después salieron rumbo a la diversión. En el camino iban nerviosos, emocionados. Pero felices.



Llegaron a Disney y estuvieron observando los juegos, hasta que encontraron uno donde se podían subir los dos, ya que con el embarazo de ella, no a todos se podían subir.



Llagaron al juego " El país de los cuentos de hadas"

https://www.youtube.com/watch?v=lkbKDM4vcWY

Grabaron todo lo que iban viendo, ellos iban en una balsa.



Después de salir de ese juego, estuvieron caminando en busca de otro juego hasta que llegaron a una de las mejores atracciones " El pequeño mundo de Disney París", donde como en la anterior atracción grabaron lo que iban viendo.

https://www.youtube.com/watch?v=uKG3PSqa9MI



Bajaron de la atracción y siguieron caminando por el lugar, llegaron a donde estaba la atracción de Dumbo y le tomaron una foto.

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 15 Dumbol









Siguieron caminando y compraron unas golosinas y algo decente para comer, mientras iban caminado pasaron por la atracción de las tazas, donde solo observaron a los que se subían.

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 15 Tazas






Antes de ir a los estudios, decidieron sentarse a descansar un rato.

N: esta genial esta parte del parque - comentó.

S: la verdad que si - dijo feliz.

N: tenemos que volver algún día y traer al peque - dijo.

S: si - dijo y sonrió al imaginarse ese momento.

N: me alegra que hallamos venido - dijo mientras la veía a los ojos.

S: igual a mi - dijo con una sonrisa.



Estuvieron un rato en silencio, un silencio ameno. Después de unos minutos Stana rompió el silencio.

S: vamos a ver a los personajes de Disney - dijo poniendo se de pie.

N: vamos - dijo y se puso de pie y emprendieron el viaje hasta donde se encontraban los personajes.

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 15 Personajeszc







Cuando llegaron se tomaron fotos con algunos personajes.

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 15 Nathanfillionmickeymous










Después de eso decidieron ir a la parte en donde se encontraban los estudios.

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 15 Studios








Se encontraban felicies, emocionados de poder disfrutar de eso. Vieron el automóvil de Cruella Devil.

N: mmm, Cruella el terror de los perros dálmatas - dijo mientras se reía.

S: jajaja, no seas malo - dijo riendose.

N: es la verdad - dijo.

S: ¿cómo sabes? - preguntó intrigada por la respuesta que le fuera da dar.

N: por la película - dijo.

S: es una película - dijo con una sonrisa.

N: si, que no te afecta a ti, pero si a los perritos - dijo serio y un poco triste por los perritos.

S: si claro, sigamos - dijo y siguieron caminando.

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 15 Cruellat






Siguieron caminando y tomando muchas fotos.

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 15 Waltf






Una hora antes de que el sol empezara a ocultarse decidieron regresar al hotel.

Una vez que llegaron al hotel y estuvieron en su habitación Nathan le preguntó algo a Stana.

N: ¿qué te parece si esta noche cenamos en el hotel y así tenemos una cena única y romántica? - le preguntó mientras la abrazaba pegandola a él.

S: acepto, mi encantador príncipe - dijo entrelazando sus manos por detras de la nuca de él.

N: mmmh, príncipe encantador, ¿lo soy o te afectó ver tantas princesas? - le dijo divertido.

S: no lo se - dijo haciendose la interesante.

N: ¿lo soy o no lo soy? - pregunto interesado.

S: que pesado - dijo un poco seria.

N: anda dime - dijo, no podía seguir sin saber la respuesta.

S: si lo eres, eres mi prícipe azul con ojos azules de mi cuento de hadas - le dijo sinceramente.

N: me alegro de ser yo - dijo con una enorme sonrisa de felicidad.

S: igual yo - dijo.

N: entonces si yo soy tu príncipe, ¿tu eres mi princesa? - dijo con un poco de temor.

S: claro que si - dijo y después se fundieron en un apasionado beso.



Después se prepararon para bajar a cenar.

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 15 Restauranteregina





Cenaron entre risas, miradas con doble intención, miradas donde solo se podía ver el amor que sentían por el otro, también estuvieron presentes los roces intencionados y los buscados.



S: me alegro que hallamos venido a París juntos - dijo.

N: estoy feliz de estar juntos y también me agrada el hecho de que por fin podamos salir a donde sea sin ocultarnos - dijo con una sonrisa tierna.

S: la verdad que si, somos libres - dijo divertida.

N: pero lo que mas feliz me hace, es que por medio del amor que sentíamos por el otro viene nuestro hijo - dijo muy firme en cada palabra.

S: si - solopudo decir eso ya que se encontraba feliz y emocionada por lo que acababa de oír.

N: se que me comporte como un idiota cuando me lo contaste - le interrumpió Stana.

S: por favor no recordemos eso - dijo tratando de no romperse ahí mismo.

N: no dejame terminar - le dijo mientra apretaba una de sus manos.

S: de acuerdo - dijo.

N: se que me comporté mal, y se que tu no esperabas esa reacción mía, pero es que nunca nos planteamos tener un hijo juntos, claro que en algunas ocasiones nos imaginé con un hijo, pero no pensé que llegara a ser realidad - dijo.

Stana intentó decir algo pero no supo que.

N: lo siento, pero ahora no te imaginas la felicidad que siento al saber que por el fruto de nuestro amor y a la vez por descuido, cosa que ahora que lo pienso me alegra que no siempre nos cuidaramos, estamos esperando un hijo, es el mejor regalo que he recibido en toda mi vida - dijo - y te prometo que siempre los cudaré a los dos - terminó de decir.

Stana estaba llorando de felicidad, Nathan lo notó y le habló.

N: no llores Stana - dijo un poco preocupado.

S: lloro de felicidad, siendo sincera me dolió mucho cuando me dijiste que el bebé no podía ser tuyo, sufrí esos días, pero cuando fuiste a mi casa, cuando ya habías recapacitado, me alegraste, me hiciste feliz, porque todo esto que estamos viviendo, la venida del pequeño, contigo es con el único con el que quiero compartir esto, estoy muy feliz de que tu seas el padre de mi hijo - dijo muy feliz.

N: me alegro preciosa - dijo acariciendole la mano.



Y así en medio de algunas confesiones, promesas, palabras de amor siguió transcurriendo la cena hasta que terminó.



Cuando terminaron, subieron a la habitación para descansar y así estar llenos de energía para el día siguiente.



Una vez dentro se pusieron la ropa para dormir, pero como era tradición en Stana antes de irse acostar, ella escribía en el diario que le estaba haciendo a su hijo.



“Hola otra vez, hoy solamente quiero decirte que tu papá y yo nos divertimos en Disneyland París, otra cosa, tu papá esta muy feliz por tu llegada, también yo lo estoy, pero las palabras que dijo mientras cenabamos, me hacen amoarlo mas de lo que ya lo hago, me prometió que siempre nos va a cuidar y estoy completamente segura de que lo hará, me voy, te queremos”.



CONTINUARA.........................................................


Última edición por chelcas el Miér Abr 24, 2013 7:18 am, editado 1 vez
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 15 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por agecastbet Miér Abr 24, 2013 6:59 am

Esto se pone cada vez mejor, ............ me gusta como lo llevas, además el recorrido fotográfico me encantaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡ Está superchulo, así los acompañamos de verdad, y vemos lo mismo que ellos. Sigue pronto que quiero saber más, ya sabes la curiosidad es, ........................ malísima, jajajajajajaja

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 15 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Miér Abr 24, 2013 7:01 am

agecastbet escribió:Esto se pone cada vez mejor, ............ me gusta como lo llevas, además el recorrido fotográfico me encantaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡ Está superchulo, así los acompañamos de verdad, y vemos lo mismo que ellos. Sigue pronto que quiero saber más, ya sabes la curiosidad es, ........................ malísima, jajajajajajaja

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS



gracias, besos Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 15 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por _Caskett_ Miér Abr 24, 2013 7:31 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 15 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por montse5 Miér Abr 24, 2013 8:10 am

Dios, que bonito!!! Y que dulce Nathan. Sigueeeeeeeeeeee!!! Kiss
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 15 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por agecastbet Miér Abr 24, 2013 8:34 am

chelcas escribió:
agecastbet escribió:Esto se pone cada vez mejor, ............ me gusta como lo llevas, además el recorrido fotográfico me encantaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡ Está superchulo, así los acompañamos de verdad, y vemos lo mismo que ellos. Sigue pronto que quiero saber más, ya sabes la curiosidad es, ........................ malísima, jajajajajajaja

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS



gracias, besos Smile


Se me juntaron los dos capítulos, jajajajajajajaja, estaba escribiendo cuando al subirlo me dí cuenta que ya estaba el siguiente, que me ha gustado aún más, lo he visto con mi nieto al que le ha encantado Disneyland, me voy a quedar con los vídeos para pasárselos de vez en cuando, jajajajajajajaja
Esta relación se está asentando, como debe ser poco a poco y el diario está perfecto, así su bebé sabrá cuanto le querían y como estaban de ilusionados con su llegada, claro que si le añade las fotos y vídeos pues el niño alucinará en colorines, como mi roro, jajajajajajajajajaja
Precioso capítulo, espero impaciente la continuación, me encanta que los planes salgan bien, mucho más cuando no hay tocapelotas inoportunos, jajajajajajajaja
Gracias a ti por contarnos esta historia tan deliciosa.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 15 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Miér Abr 24, 2013 8:54 am

agecastbet escribió:
chelcas escribió:
agecastbet escribió:Esto se pone cada vez mejor, ............ me gusta como lo llevas, además el recorrido fotográfico me encantaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡ Está superchulo, así los acompañamos de verdad, y vemos lo mismo que ellos. Sigue pronto que quiero saber más, ya sabes la curiosidad es, ........................ malísima, jajajajajajaja

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS



gracias, besos Smile


Se me juntaron los dos capítulos, jajajajajajajaja, estaba escribiendo cuando al subirlo me dí cuenta que ya estaba el siguiente, que me ha gustado aún más, lo he visto con mi nieto al que le ha encantado Disneyland, me voy a quedar con los vídeos para pasárselos de vez en cuando, jajajajajajajaja
Esta relación se está asentando, como debe ser poco a poco y el diario está perfecto, así su bebé sabrá cuanto le querían y como estaban de ilusionados con su llegada, claro que si le añade las fotos y vídeos pues el niño alucinará en colorines, como mi roro, jajajajajajajajajaja
Precioso capítulo, espero impaciente la continuación, me encanta que los planes salgan bien, mucho más cuando no hay tocapelotas inoportunos, jajajajajajajaja
Gracias a ti por contarnos esta historia tan deliciosa.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS


Gracias, besos Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 15 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Mizz_Castle Miér Abr 24, 2013 10:05 am

Muy buen capitulo, como se estan divirtiendo como niños, me encanto!!! Happy Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 15 Empty jajajajajaja

Mensaje por nany25 Miér Abr 24, 2013 10:29 am

KRISTTYFLOWER escribió:Sigue porfavor !!! es muy educativo este viaje !!! ahora solo te falta llevarlos a disney y a versalles!!! Genial !!!
sys Smile si va a ir a todos esos sitos:) Razz jajajajajajajaja
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 15 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por anaforo Miér Abr 24, 2013 10:32 am

Genial, sigue pronto.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 15 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por nany25 Miér Abr 24, 2013 10:48 am

Smile que bonitooooo Razz que voy a decir nada Smile me alegro que guste los videos la verdad son las dos mejores atraciones de disney:) son maravillosas excelentes y porque no decir, fantasitc fantastic Smile jajajaja ahis que gran trabajo esatmos haciendo Chelita Smile un bsotes Smile

me alegro que agecastbet le este gustando y guarde los videos para su nieto es algo precioso Smile
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 15 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por dayanaalways423 Miér Abr 24, 2013 11:58 am

Me siento volando en las nubes con semejante vacaciones... sigue por favor... ya no se que decirte Awesome
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 15 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Miér Abr 24, 2013 12:21 pm

dayanaalways423 escribió:Me siento volando en las nubes con semejante vacaciones... sigue por favor... ya no se que decirte Awesome

Seguiré Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 15 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por KRISTTYFLOWER Jue Abr 25, 2013 1:46 am

cada vez me gusta mas !! Gracias por complacerme con lo de Disney!! xulisimas las fotos!!! Happy Clap
KRISTTYFLOWER
KRISTTYFLOWER
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 41
Localización : TARRAGONA

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 15 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Vie Abr 26, 2013 7:08 am

Gracias por sus comentarios, me alegra que les este gustando el recorrido por París Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 15 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Vie Abr 26, 2013 8:42 am

buenoaqui les dejo otro capitulo de esta historia, espero que lo sigan disfrutando, gracias por la oportunidad de llevar a este número de capítulos de la historia, dejen sus comentarios Smile


DAY THREE: EDUCACIÓN

La educación un derecho de todos, ésta nos abre grandes oportunidades en el mundo, con ella podemos lograr lo que queremos y podemos ser lo que queramos.



Era el tercer día que se encontraban en París, en esa magnífica ciudad, dsifrutando del amor de ellos, de la compañía de ellos juntos con todo el maravilloso paisaje que los rodeaba.



Despertaron como muchos otros días, donde tuvieron la oportunidad de despertar, se encontraban abrazados en la cama, totalmente dormidos. Ese día le había tocado a ella despertarse primero, pero no se quizo levantar, decidió observarlo dormir, lo veía muy guapo dormido, pasó una mano por su cara delicadamente para no despertarlo. Unos minutos mas tarde se despertó.

N: hey - dijo medio dormido.

S: hey - dijo sonriendole.

N: ¿cómo dormiste? - preguntó interesado.

S: muy bien, ¿y tu? - le pepreguntó.

N: muy bien - dijo y le sonrió.

S: ¿qué? - le preguntó ya que la miraba.

N: ¿qué haremos hoy? - preguntó incorporandose en la cama.

S: ammm, no lo se - dijo pensativa.

N: ¿y eso? - preguntó preocupado.

S: ¿qué cosa? - preguntó confundida.

N: pues dices que no sabes que es lo que quieres hacer - dijo.

S: es que para empezar, quiero desayunar, tengo hambre - dijo con una sonrisa.

N: muy bien, pues vamos a desayunar y mientras lo hacemos, decidimos a donde ir, ¿qué te parece? - le dijo.

S: me agrada - dijo y se levantó de la cama - vamos - le dijo mientras se iba a cambiar.

Y así se cambiaron y bajaron a desayunar al restaurante del hotel.



Estaban desayunando muy tranquilos, relajados y mientras lo hacían se ponían de acuerdo a que lugares irían ese día.

N: ¿a donde deseas ir? - preguntó antes de introducir comida a su boca.

S: no se, ¿tu a donde quieres ir? - preguntó interesada.

N: a donde tu quieras - dijo con una sonrisa.

S: ok, entonces yo elijo, veamos, ¿a donde podemos ir? - dijo pensativa.

N: a donde quieras vamos - dijo con la sonrisa con la que embobaba a cualquier mujer.

S: vamos a Versalles y después al Louvre, tenemos que ir a verlos - dijo emocionada.

N: pues vamos - dijo feliz.



Siguieron desayunando hasta terminar con la comida que habían ordenado y al acabarse salieron del hotel rumbo a Versalles y después al museo Louvre.



Cuando llegaron Stana empezó a contarle sobre Versalles.

S: el Palacio de Versalles es un edificio que desempeñó la función de la funciones de una residencia real en siglos pasados - le comentó como si fuera una guía turística - ¿qué? - le preguntó ya que se empezó a reír.

N: no sabía que estabas documentada - dijo curiosa.

S: me documenté antes de venir a París - dijo con una sonrisa.

N: pues yo también investigué, el palacio está ubicado en el municipio de Versalles, su construcción fue ordenada por Luis XIV - comentó orgulloso.

S: constituye uno de los complejos arquitectónicos monárquicos mas importantes de Europa - siguió con la descripción del lugar.

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 15 Versalles






Decidieron avanzar y seguir tomando fotos, llegaron a la puerta y después ingresaron.

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 15 Versalles1









Pasaron por un magnífico salón, con una lámpara única colcada del techo.

N: es impresionante la decoración de esa época - comentó asombrado de ese salón.

S: si - dijo.

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 15 Interiordeversalles






Siguieron caminando hasta llegar a habitaciones donde descansaban, donde dormían los que vivieron en esa época.

N: Los salones y habitaciones interiores nos muestran la suntuosidad y lujo en el que vivían los cortesano - comentó con una sonrisa de orgullo.


¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 15 Cuartodeversalles






S: son impresionantes las habitaciones - comentó asombrada.

N: si, muy impresionantes - comentó - imaginate haber vivido en este lugar.

S: tendría que haber sido de la realeza, para haber vivido aquí - dijo.

N: eso si - dijo divertido.

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 15 Salaversalles







Siguieron recorriendo el palacio, cuando terminaron, decidieron ir a ver los jardines.



Al llegar Stana comenzó la conversación.

S: Con sus tres palacios, sus jardines y su parque, Versalles es un dominio inmenso - comentó mientras observaban los jardines.

N: Luis XIV dejó París y decidió construir Versalles como una pequeña ciudad alejada de los problemas - agregó - vamos a hacer nuestro jardín así - dijo.

S: ¿así como? - preguntó confundida.

N: como este - dijo y señaló el jardín que tenían enfrete de ellos.

S: si claro, solo en tus sueños - dijo divertida.

N: ¿por qué no? - preguntó intrigado.

S: porque vamos a comprar una casa no un palacio - dijo.

N: si, pero el jardín lo podemos decorar así - dijo insistente.

S: después hablamos de eso - dijo y le sonrió - ahora sigamos - dijo y siguieron recorriendo el lugar hasta verlo todo o casi todo.

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 15 Jardinesg









Cuando decidieron terminar con el reccorrido, salieron del palacio rumbo a su siguiente destino, el museo Louvre. Pero antes de ingresar al museo, decidieron comer, ya que había llegado la hora de comer.



Cuando llegaron empezaron a tomarle fotos al museo por fuera, al igual que a la pirámide.

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 15 Piramidej





Tomaron fotos a la pirámide de Cristal.

S: Fue diseñada por el arquitecto Ieoh Ming Pei. De estilo internacional, esta pirámide de vidrio y aluminio fue inaugurada en el año 1989 por el entonces presidente francés, François Mitterrand - comentó.

N: impresionante - dijo impresionado.

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 15 Piramidedecrsital







N: El proyecto El museo llega a Las Norias, con él se han trasladado al Centro de Usos Múltiples de Las Norias, copias de obras oficiales pertenecientes a los más ilustres pintores del arte español e internacional - comentó cuando llegaron a Las Norias.

S: Obras albergadas en las grandes pinacotecas como el Museo del Padro (Madrid), el museo Luvre (París), así como el museo Julio Romero de Torres (Córdoba) - agregó feliz.

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 15 Lasnorias







Siguieron caminando hasta llegar llegar a la estatua Venus de Milo.

N: La Afrodita de Milos, más conocida como Venus de Milo, es una de las estatuas más representativas del periodo helenístico de la escultura griega, y una de las más famosas esculturas de la antigua Grecia - comentó.

S: Se cree que representa a Afrodita (denominada Venus en la mitología romana), diosa del amor y la belleza - dijo.

N: una diosa como tu - dijo mientras la miraba con segundas inentciones.

S: ya claro - dijo ruborizada.

N: es la verdad eres una diosa, eres mi diosa - dijo mas serio.

S: gracias - dijo y sonrió agradecida por el comentario.

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 15 Milosm







Fueron tomando fotos y siguieron avanzando hasta llegar al cuadro de la Gioconda.



S: La Gioconda también conocido como La Mona Lisa, es una obra pictórica de Leonardo Da Vinci - dijo mientras observaban el cuadro.

N: Su nombre, La Gioconda (la alegre, en castellano), deriva de la tesis más aceptada acerca de la identidad de la modelo: la esposa de Francesco Bartolomeo del Giocondo, que realmente se llamaba Lisa Gherardini, de donde viene su otro nombre: Mona (señora, del italiano antiguo) Lisa - comentó como un guía.

S: Es un óleo sobre tabla de álamo de 77 x 53 cm, pintado entre 1503 y 1519,y retocado varias veces por el autor - siguió comentando.

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 15 Gioconday







Siguieron andando y tomando fotos por el museo hasta llegar a una sala donde habían diferentes cuadros y una banca en medio de la sala para poder sentarse. Stana se sentó ya que se encontraba cansada de tanto caminar, mientras tanto Nathan veía los cuadros.

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 15 Salacuadros







Cuando decidieron que era hora de terminar el recorrido, salieron del museo y caminaron por la ciudad, pasaron por varias tiendas, decidiendo ir a visitar tiendas en otro día, todavía le quedaban algunos días en esa ciudad. Cuando ya había pasado una hora después de que se ocultó el sol, decidieron regresar al hotel.



Llegaron al hotel y antes de subir a su habitación, pidieron que les subiera la cena a la habitación, cuando les dijeron que se las iban a llevar, decidieron subir.



Una vez que entraron Nathan decidió darse una ducha mientras esperaba a que les llevaran la cena, cuando éste ingreso al baño, Stana agarró el diario y escribió.



"Hola Noah, este día es el tercer día de nuestra estancia en París.



Hoy visitamos el palacio de Versalles que tiene unos hermosos jardines, las habitaciones tienen una grandiosa decoración. Después fuimos a visitar el museo Luvre, donde hay unos cuadros impresionantes.



Tu papá todavía no sabe que te escribo este diario, en algún momento mas adelante se lo contaré. Te dejo parece que tu papá ya salió de la ducha, te queremos"



Y después de escribir guardo el diario ya que efectivamente Nathan había salido del baño.

S: me voy a duchar - dijo y agarró sus cosas y se metió en el baño, minutos después salió y antes de que saliera, habían llevado la cena, así que cuando salió se dirigió a la cama donde Nathan había colocado la cena, mientras cenaban encendieron la televisión, buscaron una película, cuando decidieron cual, la vieron mientras cenaban.



Terminaron de cenar antes de que terminara la película y cuando terminaron, se acomodaron en la cama para poder difrutar mas de la película acostados. Cuando terminó la película, apagaron el televisor, se acomodaron y se durmieron, mañana sería otro día, pero ese día había llegado a su fin para ellos.



CONTINUARA...........................................................................................
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 15 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por _Caskett_ Vie Abr 26, 2013 8:51 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 15 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por agecastbet Vie Abr 26, 2013 9:09 am

Me gustan mucho tus fotos, y comentarios respecto de los lugares que visitan, no es por malmeter, pero la decoración tan barroca, con tanto ornato dorado me sobre cargan un poco, éstos gabachos siempre tan exuberantes, eso sí los jardines me atrapan, son preciosos es lo que más me ha gustado del paseo, por que el Louvre desde que le pusieron esa cosa delante me parece que no ha vuelto a ser lo mismo. Con el edificio tan impresionante de la pinacoteca y se lo han cargado poniendo delante tal cosa.
Bueno por lo menos el capítulo ha estado muy bien, no comenten excesos y están tranquilos, ............. no te parece que demasiado tranquilos, será el embarazo, o ................. no se, no se, jajajajajaja
Sigue que me está empezando a crecer la impaciencia, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS

P.D. No solo he guardado los vídeos de Disney, los he visto con mi niño y no ha perdido detalle, ............. tendré que empezar a ahorrar para llevarle ...... algún día, jajajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 15 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Vie Abr 26, 2013 9:22 am

agecastbet escribió:Me gustan mucho tus fotos, y comentarios respecto de los lugares que visitan, no es por malmeter, pero la decoración tan barroca, con tanto ornato dorado me sobre cargan un poco, éstos gabachos siempre tan exuberantes, eso sí los jardines me atrapan, son preciosos es lo que más me ha gustado del paseo, por que el Louvre desde que le pusieron esa cosa delante me parece que no ha vuelto a ser lo mismo. Con el edificio tan impresionante de la pinacoteca y se lo han cargado poniendo delante tal cosa.
Bueno por lo menos el capítulo ha estado muy bien, no comenten excesos y están tranquilos, ............. no te parece que demasiado tranquilos, será el embarazo, o ................. no se, no se, jajajajajaja
Sigue que me está empezando a crecer la impaciencia, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS

P.D. No solo he guardado los vídeos de Disney, los he visto con mi niño y no ha perdido detalle, ............. tendré que empezar a ahorrar para llevarle ...... algún día, jajajajajajaja



me alegro que te guste, besos Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 15 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por dayanaalways423 Vie Abr 26, 2013 9:34 am

Extraordinarias las imagenes... todo en general... da gusto leer tus descripciones... yo no lo podria hacer igual... que bien que disfruten plenamente del dia a dia porque al final de cuenta eso es lo que queda... dejar las huellas en el camino... continua que estare aqui en pie de guerra aguardando por tus actualizaciones... sigue tan genial como siempre... Awesome
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 15 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Vie Abr 26, 2013 9:39 am

dayanaalways423 escribió:Extraordinarias las imagenes... todo en general... da gusto leer tus descripciones... yo no lo podria hacer igual... que bien que disfruten plenamente del dia a dia porque al final de cuenta eso es lo que queda... dejar las huellas en el camino... continua que estare aqui en pie de guerra aguardando por tus actualizaciones... sigue tan genial como siempre... ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 15 621567



muchas gracias Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 15 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por nany25 Vie Abr 26, 2013 2:10 pm

que bonitooooooooo:) me encantaa Smile pues bueno les meteremos algo de caña ala pareja feliz no? jajajaja porque se ve demasiada traquiliada jajajajaja abra que hacer algo michii besos tkmuxoo me ha encantado como siempre sobre saliente Smile <3 te quiero Thumb Happy Clap
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 15 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.