Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

+31
Verispu
NataliaBello21
Kate&Rick
stanathan_caskett
alcalde100
agjcastle
luisina09
Mizz_Castle
ZOMAtitos&Oreos
dcastle
castle&beckett..cris
castle4ever
Elisabeth_NYC
L-beckett41319
nany25
Delta5
Yaye
choleck
RcKb
Fanny_123
anaforo
claudett
maria_JB_caskett
_Caskett_
KateC_17
montse5
dayanaalways423
xCaskett
KRISTTYFLOWER
agecastbet
maria_cs
35 participantes

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 23 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por _Caskett_ Lun Sep 09, 2013 9:13 pm

Continuaaa Crying or Very sad
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 23 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Mar Sep 10, 2013 3:25 am

_Caskett_ escribió:Continuaaa Crying or Very sad
Espero hacerlo pronto, si puedo en esta lo subo, pero no se, tengo varios exámenes,
Haré lo. Que pueda Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 23 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por montse5 Miér Sep 18, 2013 9:04 am

Dios, que dulce Nathan!! Que bonito, os imagináis un hijo de estos dos??
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 23 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Miér Sep 18, 2013 1:58 pm

montse5 escribió:Dios, que dulce Nathan!! Que bonito, os imagináis un hijo de estos dos??

claro que me imagino un bebe de estos dos, porque crees que escribo este fic?, jaja Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 23 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Verispu Miér Sep 18, 2013 3:31 pm

Bueno ya es mucho castigo no crees? Mad  Cuando piensas seguir eh? Sleep jaajajaja Hysterical  no es regaño pero es k ya fue mucha la espera ahora si k necesitan forceps para sacar esa criatura Rolling Eyes 
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 23 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Miér Sep 18, 2013 4:22 pm

Verispu escribió:Bueno ya es mucho castigo no crees? Mad  Cuando piensas seguir eh? Sleep jaajajaja Hysterical  no es regaño pero es k ya fue mucha la espera ahora si k necesitan forceps para sacar esa criatura Rolling Eyes 

jajajajajajaja, el viernes espero subirlo, si puediera mañana lo hago, pero si no el viernes, solo me falte acomodarle unas cuantas cosas, o había podido ya que la semana pasada tuve examenes, pero esta semana lo subo, lo prometo
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 23 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por agecastbet Vie Sep 20, 2013 6:50 am

No se que es peor???, que nos tengas esperando al bebé, que parece que no quiere nacer, o que nos escribas una pizca y nos tengas más desesperados por saber, porque me vas a perdonar, pero el adelanto ha sido lo más escueto posible, tánto que casi me cuesta saber de quién se trataba. Vamos que ha sido peor el remedio que la enfermedad, jajajajajaja.
No importa que tardes por el tema de los exámenes, pero cuando subas algo, casi que estoy por pedir que sólo subas cuando tengas el capítulo completo, pues me produces más desazón si dejas que tenga un poquito como lo que has escrito, que esperar a leer el capítulo completo que al menos me dejará más satisfecha. jajajajajaja
Bueno sea como sea, sube el capi que mi impaciencia no es fácil de manejar, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 23 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Vie Sep 20, 2013 7:05 am

agecastbet escribió:No se que es peor???, que nos tengas esperando al bebé, que parece que no quiere nacer, o que nos escribas una pizca y nos tengas más desesperados por saber, porque me vas a perdonar, pero el adelanto ha sido lo más escueto posible, tánto que casi me cuesta saber de quién se trataba. Vamos que ha sido peor el remedio que la enfermedad, jajajajajaja.
No importa que tardes por el tema de los exámenes, pero cuando subas algo, casi que estoy por pedir que sólo subas cuando tengas el capítulo completo, pues me produces más desazón si dejas que tenga un poquito como lo que has escrito, que esperar a leer el capítulo completo que al menos me dejará más satisfecha. jajajajajaja
Bueno sea como sea, sube el capi que mi impaciencia no es fácil de manejar, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Jajaja, ya en unos minutos lo subo Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 23 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Vie Sep 20, 2013 7:11 am

Bueno perdón por hacerles esperar tanto, de verdad lo siento, pero por fin aquí esta el que tanto querían, espero que les guste, dejen su comentario


LO ESPERADO.

Siempre estamos esperando algo, que suceda algo, cosas que venimos esperando con unos días, semanas o meses, que cuando llega el momento solo podemos sentir alegría y en algunas ocasiones nerviosismo.


Como todo lo que sube tiene que bajar, así todo lo que empieza tiene que terminar, un ciclo llega a su término, en esta historia un embarazo llegaba a su fin, dando así paso a lo más esperado, el nacimiento de un hijo, en este caso de una de las parejas más amada por sus fans, Nathan Fillion y Stana Katic, si por fin había llegado la hora de poder tener a su hijo en sus brazos.

Era miércoles 27 de noviembre, un día que parecía ser normal como lo venía siendo las últimas semanas, ya que había recibido baja por maternidad, se mantenía en casa, haciendo unas que otras cosas, que ya al estar casi al término de su embarazo por precaución y cuidado no podía hacer mucho trabajo, ese día se encontraba Nathan en casa con ella, ya que unos día atrás ella se había sentido un poco mal, por lo cual había pedido unos días para poder estar con ella, en caso de que pasara algo.

Como toda persona desayunaron, con tranquilidad, paz, alegría, confiando y esperando en que fuera un día más y un día menos, después de eso cada quien decidió hacer algo por su cuenta, ella decidió dedicarse un rato a leer y él a revisar su cuenta de twitter, así estuvieron hasta que cerca del medio día Nathan decidió ir al estudio, por cualquier cosa, para esta informado.

N: regreso en un rato - le dijo acercándose a ella y le daba un beso en la cabeza.
S: a ¿dónde vas? - preguntó interesada.
N: voy al estudio, para ver lo de la grabación de unas escenas, espero no tardar mucho, te quiero - le contestó y después le dio un beso en los labios.
S: de acuerdo, saluda a todos de mi parte - le dijo después del beso y con una sonrisa.
N: yo lo hago, no te preocupes, cualquier cosa me llamas - dijo mientras se dirigía de espalda hacia la puerta.
S: si - le dijo y minutos después de la partida de Nathan, se recostó mejor en el sofá en donde se encontraba.

Cuando Nathan salió de la casa, se subió al auto y como le dijo a Stana se dirigió al estudio de grabación de la serie, cuando llegó bajó del auto y se adentró en todo ese ajetreado mundo. Se dirigió a donde se encontraban los chicos.

J: hey Nathan, ¿qué haces aquí? - le preguntó impresionada, todos sabían que tenía unos días libres debido al malestar de Stana.
T: si es cierto, que haces aquí, ¿dejaste sola a Stana, cómo puedes? - dijo un poco alterada y preocupada.
N: tranquilos chicos, ella está bien, les manda saludos - les dijo con una sonrisa tratando que con eso se relajaran.
Su: ¿seguro? Porque todo puede pasar y más si se está en el término del embarazo - dijo interesada por el cuidado de Stana.
N: ella se encuentra bien, de verdad, además solo vengo por un rato, no me quedaré mucho, y le dije que si ocurría algo, llamara - dijo con tranquilidad.
T: de acuerdo y ¿cómo están, como se encuentra? - preguntó ya más calmada.
M: si, ¿cómo se encuentran ella y el bebé? - preguntó curiosa.
N: pues después de unas falsas alarmas, ambos están bien - contestó mientras soltaba un suspiro.
P: ¿tu cómo te encuentras? - preguntó pero ahora enfocándose en él.
N: bien un poco cansado, un poco preocupado, un poco de todo - dijo.
Se: ¿y eso por qué? - preguntó tratando de entenderlo.
N: me preocupa el pensar en que tan bueno seré como padre - dijo con un tono de preocupación.
J: tranquilo hombre, vas a ser un buen padre, lo digo en serio - dijo con sinceridad.
P: Jon tiene razón vas a ser un buen padre, además ya lo estás demostrando, estando con Stana, estando al pendiente de ella y del pequeño - dijo tratando de animarlo.
N: gracias chicos - dijo más animado.
Te: hola papá - dijo a modo de saludo.
N: hola - dijo con una sonrisa irradiante de felicidad.
An: ¿cómo se encuentran Stana y el pequeño? - preguntó interesado.
N: se encuentran muy bien - comentó de nuevo.
Te: que bien, cualquier cosa aquí estamos - dijo apoyando una mano en su hombro.
N: gracias Terri - dijo.
Te: no hay de que - dijo.
M: ¿cuándo lo tendremos con nosotros? - preguntó entusiasmada.
N: muy pronto, dijeron que en cualquier momento, está programado para principios de diciembre, pero todo puede pasar - comentó feliz.
Su: que bien - agregó.

Siguieron platicando de diferentes temas, empezaron a grabar una escena en donde salía Nathan, el tiempo pasó rápido sin darse cuenta, antes de las 5 ya estaba en el camino de regreso a casa, para estar con su mayor amor, su compañera, su amiga, la madre de su hijo, su todo. En el camino recibió una llamada que terminaría de cambiar su vida.

N: hey, ¿qué pasó? - dijo después de ver de quien era la llamada.
S: Nathan, creo que ha llegado el momento - dijo entre sosollos y un poco alterada.
N: ¿momento de qué? - preguntó sin entender lo que Stana le había dicho.
S: Nathan el bebé ya va a nacer - dijo en un grito desesperado y frustrado.
N: ¿qué ya, pero si aún no es el tiempo? - dijo sorprendido.
S: si, ya llegó la hora, además nos dijo la doctora que se podría adelantar y eso ha ocurrido, así que apúrate - dijo lo último en un grito.
N: si ya voy, estoy cerca - dijo, colgó y le aceleró para que lo que faltara se hiciera menos.

Cuando llegó a la casa, se bajó del auto como relámpago, se dirigió a la puerta de la casa dejando el carro encendido.
S: Nathan llegaste - dijo un poco aliviada porque ya se encontraba con ella.
N: vamos al auto - dijo, la ayudó a llegar al auto y a subirse.
Cuando estuvo dentro del auto, Nathan salió disparado hacia el interior de la casa.
S: ¿a dónde vas? - le gritó desde adentro del auto al ver como corría hacia la casa.
N: voy por la bolsa - le contestó en un grito, cerca de la entrada de la casa, pero así como entró, así salió con una rapidez nunca vista en el. Regresó al auto, metió la mochila y emprendieron el camino hacia el hospital.

Cuando llegaron una enfermera se les acercó con una silla de ruedas para que se pudiera sentar y la llevaron al área de partos, mientras Nathan se quedó en recepción para el registro. Cuando terminó de llenarlos, se dirigió al cuarto en donde se encontraba Stana, ya acostada en la cama.

Enf: en unos minutos vendrá la doctora - dijo al salir de la habitación.
N: gracias - le contestó mientras el ingresaba a la habitación - ¿cómo te encuentras? - preguntó una vez estando al lado de ella.
S: con dolor - dijo con una mueca de dolor.
N: tranquila, terminará pronto - dijo y le dio un beso en la frente y otro en sus labios.
S: si - comentó.
Una enfermera le decía que inhalara y exalara.
Enf: ¿usted viene con ella? - preguntó la enfermera.
N: Sí – contestó.
Enf: hágalo usted con ella, le ayudará a concentrarse y a tranquilizarse un poco – le dijo mientras ella se marchaba a comprobar unos papeles con otra enfermera.
Stana agarró la mano de Nathan. Le agarraba tan fuerte que él pensó que le iba a arrancar los dedos, por lo tanto, trató de tranquilizarla.
N: ya le he llamado a nuestros padres y amigos – entonces lo vio en sus ojos algo que le indicaba que estaba asustada, aterrada - escúchame, todo va a salir bien. No me voy a separar de tu lado, ¿entendido? – ella asintió, mientras trataba de respirar como le había dicho la enfermera – estoy aquí – dijo mientras le daba un beso en la frente.

Las contracciones habían ido a más y ella ya no podía aguantar el dolor. Apretó más fuerte todavía la mano del escritor y chilló. Un grito de dolor que hizo que hasta él lo sintiera. A él le estaba empezando a molestar que las enfermeras estuviesen por la habitación como si nada, controlando de vez en cuando mientras ella se retorcía de dolor, a su lado. Ya le habían puesto la epidural, que se supone que debía calmarle, pero ella seguía gritando.
N: ¿No pueden hacer algo más para que no le duela? - decía un poco desesperado al ver el dolor de ella.
Enf: no podemos hacer nada más contra ese dolor – dijo con voz serena – En dos minutos vamos a la sala de parto.

Unos minutos más tarde Stana estaba gritando como nunca antes había gritado, mientras Nathan, de su mano, le gritaba que empuje. Ella lloraba de dolor, no creía ser capaz de poder empujar más.
S: no puedo – dijo con lágrimas en los ojos, mirando a Nathan.
Dra: un empujón más, solo uno más – gritó – ya casi está aquí.
N: Stana amor, sí puedes, estoy aquí, estoy aquí – dijo al que se le estaban comenzando a inundar los ojos, emocionado – una vez más amor - le dijo agarrándole más fuerte la mano.
Ella empujó con todas sus fuerzas, hasta que escuchó el llanto de su bebé. Ya está, todo había pasado.
N: ya está – le dijo acto seguido le dió un beso en la frente y se acercó a la enfermera, que estaba cortándole el cordón umbilical a su bebé.
Enf: felicidades – le dijo la enfermera. Antes de envolver al bebé en una toalla le realizó algunas pruebas como el Test de Apgar que es un examen rápido del color de la piel, frecuencia cardiaca, reflejos, tono muscular y respiración del bebé, también le hicieron la identificación del recién nacido, peso, talla y perímetro cefálico y profilaxis de la oftalmía neonatal, administración ocular de pomada antibiótica, y profilaxis de la enfermedad hemorrágica del recién nacido, administración de vitamina K, después de eso se lo puso a Nathan en brazos, quién sonreía orgulloso, lleno de alegría y sintiendo un gran amor nunca antes sentido – muéstreselo antes de que lo llevemos a limpiar – le dijo.

Él se acercó a Stana y le puso a su hijo en brazos.
N: es hermoso, lo has hecho muy bien – le dijo mientras la  besaba en la mejilla.
Ella no podía contener las lágrimas. No lloraba de dolor. Lloraba de alegría, la mayor alegría que jamás podría haber imaginado. Besó a su hijo en la cara, que se había tranquilizado al ponerlo en los brazos de su madre, y le dijo:
S: te quiero – dijo mientras besaba a su hijo en la cabeza – es perfecto - dijo mientras acariciaba la carita de su hijo y veía al padre de su hijo.

Mientras ella lo sostenía una enfermera se acercó a ellos para  llevarselo a limpiar.

N: ¿Quieres que me quede contigo? – le preguntó.
S: No, ve con él – le dijo.
N: ok, comentó y salió

Una vez que las enfermeras hubieron revisado y limpiado mejor al pequeño, le pusieron un trajesito a su medida que Nathan y Stana habían comprado unas semanas atrás, le quedaba perfecto, se veía lindo.

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 23 Kmlw



 ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 23 R8o8



¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 23 Q42c





Después dejaron que cargara  al bebé en brazos y así poder subir con él a la habitación, acompañado por una enfermera. Ésta le dijo que en unos minutos subirían a Stana.

Cuando entró, encontró a Stana medio dormida, era lógico, después del gran trabajo que había hecho.
N: hey, ya estamos aquí - le dijo muy suave mientras entraba con su hijo en brazos.
S: hey, déjame cargarlo - le dijo mientras estiraba los brazos.


Nathan se lo entregó y él se sentó en el sofá contemplando la escena tan maravillosa que tenía delante de él, agradecido por poder vivir esa gran experiencia, el ser padre. Mientras Stana alimentaba a su hijo y contemplaba lo hermoso que estaba, Nathan tomó el diario que ella le estaba escribiendo para su hijo y se tomó la libertad de escribir en él.


"Hoy 27 de noviembre ha sido uno de los días más felices e importantes de mi vida, hoy ha sido tu llegada a este mundo, cuando tu mamá me llamó no lo podía creer, en el momento que me llamó estaba de camino a la casa y solo pude acelerar, probablemente  rompí alguna ley, pero no me importa, llegué a la casa para buscar a ti mamá y de ahí nos dirigimos al hospital, y a partir de ahí fue un sin fin de emociones, felicidad, nerviosismo, preocupación, pero cuando naciste, solo pude sentir amor, algo dentro de mí se estremeció en mí, un sentimiento difícil de explicar,  más tarde que te vi en los cuneros, estabas muy lindo, más presentable, cuando te volví a ver ahí mi amor por ti creció más si es que era posible, después regresaste al cuarto en donde se encontraba mamá y cuando te abrasé solo pude sonreír de felicidad eres  lo más maravilloso de mi vida, y haber podido abrazarte por primera vez, el tenerte en mis brazos, tocarte tu carita, tus nanitas fue lo más lindo, eres el mejor que dios me ha dado en esta vida y poder verte  crecer será una experiencia que amaré por siempre.

Te quiero mucho y sé que tu mamá se siente igual que yo, ya que ella igual te ama con todo su corazón".



Después de eso guardó el diario y se acomodó para poder descansar un poco de todo el ajetreo de ese día y poder soportar los que venían, mientras la mujer que amaba estaba en una cama enfrente al él y al lado de su hijo que se encontraba en una cuna.


CONTINUARA......................................................................................
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 23 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Sep 20, 2013 8:31 am

Sigueeeeeee preciosooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 23 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Vie Sep 20, 2013 12:34 pm

castle&beckett..cris escribió:Sigueeeeeee preciosooooo
gracias, claro que seguiré Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 23 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por agecastbet Vie Sep 20, 2013 12:44 pm

Por fín, ¡¡ ya está aquí, ya llegó !! casi que hemos contado los días para que llegase, han sido los nueve meses más largos que he vivido, jajajajajaja
Muy bien y ahora qué nos espera, supongo que la comparecencia de todos los que los quieren bien, y familiares que estarán encantados con el aumento de la familia, jajajajajaja
Bueno no te voy a dar mucho la lata, pues se que cumples normalmente los plazos, así que ya te estás poniendo a redactar el siguiente que ya estoy impaciente, como siempre. JAJAJAJA
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 23 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Vie Sep 20, 2013 1:23 pm

agecastbet escribió:Por fín, ¡¡ ya está aquí, ya llegó !! casi que hemos contado los días para que llegase, han sido los nueve meses más largos que he vivido, jajajajajaja
Muy bien y ahora qué nos espera, supongo que la comparecencia de todos los que los quieren bien, y familiares que estarán encantados con el aumento de la familia, jajajajajaja
Bueno no te voy a dar mucho la lata, pues se que cumples normalmente los plazos, así que ya te estás poniendo a redactar el siguiente que ya estoy impaciente, como siempre. JAJAJAJA
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
JAJAJAJAJA, SI YA POR FIN LLEGÓ, ESPERO SEGUIR PRONTO Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 23 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por dayanaalways423 Vie Sep 20, 2013 4:44 pm

A tus pies Reverence lo más bonito que he leído
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 23 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Vie Sep 20, 2013 5:40 pm

dayanaalways423 escribió:A tus pies Reverence lo más bonito que he leído
Gracias Smile eso es lo que quería, que fuera bonito
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 23 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por montse5 Vie Sep 20, 2013 10:13 pm

DIOS QUE TERNURAAAAA!!! Heart Heart Heart Pedazo de padre y madre que van a ser!! Muy, muy bonito...
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 23 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Sáb Sep 21, 2013 1:02 am

montse5 escribió:DIOS QUE TERNURAAAAA!!! Heart Heart Heart Pedazo de padre y madre que van a ser!! Muy, muy bonito...
Gracias Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 23 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Yaye Sáb Sep 21, 2013 10:15 am

Que bien que ya ha nacido. Ahora a ver como se manejan con el bebe, jajajaja
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 23 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Sáb Sep 21, 2013 1:55 pm

Yaye escribió:Que bien que ya ha nacido. Ahora a ver como se manejan con el bebe, jajajaja
Si haber como se manejan ahora con el bebe Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 23 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Verispu Lun Sep 23, 2013 3:05 am

Que bien por salio la criatura! jajaja No te voy a mentir me hubiera gustado que te enfocaras mas a ella, pero aun asi estuvo bonito! sigue pronto ya nos nos castigues tanto pf! Clap 
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 23 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por _Caskett_ Lun Sep 23, 2013 4:20 am

Me encanta, que cappitulo mas bonito.
Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 23 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por cururi Jue Nov 21, 2013 3:35 pm

hace tiempo k no leia este fic... espero k lo continues ta muy bonito!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 23 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por chelcas Mar Jun 03, 2014 6:55 am

Se que tiene meses que no publicaba nada de este fic, tal vez ni se acordaban de el, jajajaj primero porqie cambie de movil y no tenía la guía del soguiente capitulo, segundo hubo muchas complicaciones en la escuela. Pero despues de todo eso aqui les dejo un pequeño adelanto del siguiente capitulo, espero subirlo completo esta semana, aqui les va.


LO ESPERADO II

El saber que lo que has estado esperando por algo de tiempo a llegado o que al fin lo has obtenido es motivo de felicidad, alegría. A veces uno directamente no es el que esta esperando algo, sino que otros lo esperaban pero por estar cerca de ellos también tu esperabas eso, y al saber que ellos por fin lo han obtenido uno también es feliz, tanto por ellos como por uno.

Cada individuo existente estaba sumergido en sus propias preocupaciones, muy raro que se pararan a ver a alguien mas que no fueran ellos, así los familiares y amigos de una pareja querida por éstos se encontraban un poco preocupados, hacía unas horas se les había comunicado que su amiga, hija, jermana, nuera, cuñada había dado a luz, los abuelos por parte de ambos padres había tomado el primer avión para poder conocer por fin a su tan esperado nieto.

No sabían con que se iban a encontrar solo sabían que encontrarían a una pareja enormemente feliz por tener a su primogénito, un hecho bastante lindo cuando acaba de nacer tu primer hijo.

Espero publicarlo esta semana
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 23 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por cururi Mar Jun 03, 2014 3:07 pm

si porfin!  Happy Clap Happy Clap Happy Clap se exaba de menos esta historia! espero con ansias la continuación entonces!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 23 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por victoria beckett castle Dom Jun 08, 2014 10:59 pm

Me encantaa cuando subirás el capii enteroo porfii sigue la rapidito Smile
victoria beckett castle
victoria beckett castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Edad : 22
Localización : Puerto Real (Cadiz) (España)

Volver arriba Ir abajo

¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN" - Página 23 Empty Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.