¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"
+31
Verispu
NataliaBello21
Kate&Rick
stanathan_caskett
alcalde100
agjcastle
luisina09
Mizz_Castle
ZOMAtitos&Oreos
dcastle
castle&beckett..cris
castle4ever
Elisabeth_NYC
L-beckett41319
nany25
Delta5
Yaye
choleck
RcKb
Fanny_123
anaforo
claudett
maria_JB_caskett
_Caskett_
KateC_17
montse5
dayanaalways423
xCaskett
KRISTTYFLOWER
agecastbet
maria_cs
35 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 22 de 24.
Página 22 de 24. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24
Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"
agecastbet escribió:Heyyyyyyyy qué contenta de que te hayas decidido a seguir con tu relato, jajajajajaja me encanta dando saltos de alegría como los críos chicos estoy, menos mal que no hay nadie en casa y no podrán pensar que me he vuelto loca, jajajajajaja
Precioso capítulo y muy bien ilustrado, como a mí me gustan, sí señor. Muy completo y con unas ganas locas de seguir sabiendo cosas de la parejita feliz y sobre todo del roro que ya estoy esperándole como agua de mayo, y no creo que le falte mucho para que sepamos como es, jajajajjaja
Muy bien esa escena de amor, de necesidad mutua, muy buena en cuanto a realización y ejecución, la verdad es que el embarazo no tiene por qué suponer ningún riesgo si se hace con cuidado y mucho amor, tal y como lo has descrito.
Bueno el capítulo chulísimo, pero a pesar de haberlo leído dos veces, ya se terminó, y yo quiero y necesito saber más, pues me huelo que el siguiente tiene que venir interesante también y más si el nacimiento se produce o en su defecto nos quedamos en las puertas, jajajajajaja
Me alegra muchísimo que decidieras seguirlo por que es uno de los que me tienen enganchada, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
nunca pensé en dejarlo, solo que no seguía porque no me salían las ideas,
me alegro que te halla gustado, cada vez falta menos para que entre en escena el pequeño
besos
chelcas- Escritor - Policia
Que bonitooooo!!!! Me encanta, muy chulo mi niña!!
montse5- Policia de homicidios
montse5 escribió:Que bonitooooo!!!! Me encanta, muy chulo mi niña!!
gracias mami, me alegro que te halla gustado
se que lo que les dejo no es mucho, pero es para que vean que estoy al tanto de este fic, este fic esta llegando a su fin, al menos que salgan ideas, así que si tienen son bienvenidas.
Estar esperando algo y saber que falta poco para que se cumpla te llena de un sin fin de emociones, como el nerviosismo, la felicidad, pero sobre todo uno está ansioso porque sabes que el momento está cerca.
Un día más un día menos era eso para todos, unos están tristes, otros felices, otros ansiosos y a otros le importa poco lo que pasa en el día. Pero había un par de personas específicas que estaban felices, ansiosas, llenas de muchas emociones. Para ellos era un día más y a la vez un día menos debido a lo que estaban viviendo.
Era un día más de felicidad, un día más en el que estaban juntos, pero también era un día menos porque faltaba cada vez menos para que su hijo naciera, Nathan y Stana se encontraban felices, nerviosos, especialmente ese día ya que irían al doctor para saber cómo iba el embarazo y si tenían suerte podrían verlo y tener fotos de él en 4D.
A UN PASO DE LO ESPERADO.
Estar esperando algo y saber que falta poco para que se cumpla te llena de un sin fin de emociones, como el nerviosismo, la felicidad, pero sobre todo uno está ansioso porque sabes que el momento está cerca.
Un día más un día menos era eso para todos, unos están tristes, otros felices, otros ansiosos y a otros le importa poco lo que pasa en el día. Pero había un par de personas específicas que estaban felices, ansiosas, llenas de muchas emociones. Para ellos era un día más y a la vez un día menos debido a lo que estaban viviendo.
Era un día más de felicidad, un día más en el que estaban juntos, pero también era un día menos porque faltaba cada vez menos para que su hijo naciera, Nathan y Stana se encontraban felices, nerviosos, especialmente ese día ya que irían al doctor para saber cómo iba el embarazo y si tenían suerte podrían verlo y tener fotos de él en 4D.
Última edición por chelcas el Mar Ago 20, 2013 3:22 pm, editado 1 vez
No sigue sigue pf!
Verispu- As del póker
tranquila, seguiréVerispu escribió:No sigue sigue pf!
continua pronto porfi k me encanta el fic!
cururi- As del póker
me alegra que te encante el fic, continuaré prontocururi escribió:continua pronto porfi k me encanta el fic!
Ay, que cortito, en fin, ya queda menos para que nazca!!
montse5- Policia de homicidios
Es pequeño porque es un mini adelanto,montse5 escribió:Ay, que cortito, en fin, ya queda menos para que nazca!!
En cualquier momento subo el capítulo
Completo, pero todavía esta en proceso
El capítulo
Continúa porta está interesante
caskett_10fogue- Actor en Broadway
aquí les dejo el capítulo 41 completo, gracias por su apoyo nunca pensé llegar a este número, ya casi llego el capítulo esperado, espero que les guste y dejen su comentario
Era sábado no tenían nada que hacer, solo disfrutar de lo que estaban viviendo, disfrutar de estar juntos, disfrutar de su nueva casa. Se levantaron no muy temprano, pero tampoco muy tarde, el día que tendrían no sería muy pesado, solo irían al doctor para ver como iba el crecimiento de su hijo, que cuando menos se lo esperen podría nacer.
Desayunaron con toda la tranquilidad del mundo, no había nada que les apurara, prepararon unas tortitas, huevos, beacon, pan tostado, café, jugo de naranja, picaron frutas.
N: ¿cómo te sientes hoy? - preguntó interesado en saber como se encontraba su mujer.
S: bien, un poco cansada, pero bien - dijo con una sonrisa, para que no se preocupara por nada.
N: ¿y él como se comporta? - preguntó haciendo referencia a su hijo.
S: la verdad muy bien, sim complicaciones - dijo.
N: que bien, me alegra - dijo antes de besarla.
S: ¿qué sucede? - preguntó después del beso y ver que se había puesto serio.
N: nada es solo que ya quiero tenerlo con nosotros, ya quiero poder abrazarlo, besarlo, platicar con él, ver el color de sus ojos, ver si se parece a ti - comentó.
S: tranquilo no eres el único que quiere que él ya nazca - dijo.
N: ¿a no? ¿Quién más quiere que el nazca y sobre todo para que quiere que nazca? - preguntó intrigado.
S: también esta la mamá de tu hijo, o sea yo, yo también ya quiero tenerlo con nosotros, poder abrazarlo, poder ver si tiene el color de sus ojos, si se parece a ti, porque yo quiero que se parezca a ti, además ya no puede estar dentro de mi por mucho tiempo, en cualquier momento nace, otros que también quieren que nazca son nuestros familiares y amigos - comentó.
N: si muchos lo esperan - dijo con emoción.
S: lo bueno que cada vez falta menos - dijo emocionada.
Siguieron desayunando, se vistieron y a la hora indicada partieron hacia el hospital. Una vez que llegaron al hospital, se aeentraron en este y se fueron para que le hicieran su ecografía, y de paso pooder ver como estaba el bebé.
Entraron a la habitación, le pidieron que se cambiara y después se acostara en la cama, así lo hizo, cuando estuvo sobre la cama, la doctora que les había estado atendiendo entró y puso en marcha el ecografo para poder ver al bebé, antes de que se lo pusieran a Stana, le aplicaron que gel para que funcionara correctamente.
Dra: vamos a ver... - comentó para si misma, pero lo dijo en voz alta.
N: ¿qué pasa? - se preocupó, pensó que lo que había dicho la doctora era por su hijo.
Dra: no, no pasa nada - comentó sonriendole para tranquilizarlo, ya que solo era un pensamiento.
N: ok - dijo mientras soltaba un suspiro.
S: ¿y cómo esta? - preguntó con desesperación por verlo y por saber como estaba.
Dra: veamos - dijo mientras pasaba el ecografo por el vientre de Stana - miren aquí esta su hijo - dijo señalando el monitor que en ese momento se podía apreciar claramente.
S: es precioso - dijo con lagrimas en los ojos.
N: si - dijo se la beso en los labios.
Dra: podran llevarse un copias de estas images - dijo la doctora mientras seguía pasando el ecografo - muy bien puedes pararte - dijo minutos después dando por terminada la ecografía.
Después de limpiarse y arreglarse, ambos se sentaron delante de la doctora en su escritorio.
Dra: ¿cómo te has sentido? - preguntó.
S: solo un poco cansada - comentó.
Dra: muy bien, ¿algo más? - dijo mientras anotaba en el archivo de Stana.
S: mmm, no – dijo.
Dra: muy bien, tus estudios indican que todo está en orden, ese niño está creciendo a la perfección y cada día que pasa es uno menos para ya tenerle aquí – les dijo – sigue con las vitaminas, nos vemos para cuando nazca, cuídense – les dijo.
S y N: hasta luego – le contestaron y salieron de la habitación y del hospital.
Al salir del hospital se dirigieron a su casa, pasadas unas horas de haber llegado del hospital, decidieron preparar la comida, así lo hicieron, cuando terminaron, comieron, mientras comieron platicaron de diferentes temas, unos más interesantes, otros solo para matar el tiempo. Al término de la comida, recibieron una llamada.
Stana contestó la llamada.
S: ¿hola? – dijo.
Sra Katic: Stana, hola hija, ¿cómo están? – preguntó al otro lado de la línea.
S: estamos muy bien, hoy fuimos al doctor y nos dijo que el bebé está bien – comentó mientras tomaba asiento en el sofá.
Sra K: hola mamá, que bien me alegro, no se les olvide avisar cuando este cerca de nacer, queremos estar ahí – comentó.
S: les llamaremos – dijo con una sonrisa, se sentía completamente feliz.
Sra K: de acuerdo, bueno solo llamaba para saber cómo estaban y en vista de que todos se encuentran bien y me alegra, los dejo, cuídense, estamos en contacto – comentó.
S: adiós – dijo y cortó la comunicación.
S: era mi mamá, solo habló para saber cómo estábamos – le dijo minutos después de cortar la comunicación con su mamá.
N: ohh, que bien – dijo.
S: quiere que le avisemos cuando vaya a nacer nuestro hijo – dijo con una sonrisa de felicidad.
N: claro que lo haremos – dijo y después la besó y ella después le sonrió a modo de agradecimiento.
El resto de la tarde la pasaron viendo películas y haciendo otras cosas, cuando llegó la hora de la cena, cenaron y después se fueron a dormir, pero antes Stana escribió en el diario que le hacía a su hijo.
"Hola amor hoy por fin te hemos visto, y debo decirte que te ves muy bien, en esas imagenes te ves muy guapo, ya queremos que nazcas, ya queremos verte, tenerte en brazos.
Eres parte de la felicidad de tu papá y mía, estamos muy felices y emocionados por tu venida, aquí te dejo una de las copias que la doctora nos dio de las fotos tuyas echas en 4d por medio de la ecografía que me hicieron hoy, nos vemos, cuídate, te queremos.
Y después de escribir, se dirigió a la habitación, donde dormirá al lado del amor de su vida.
continuara...................................................
A UN PASO DE LO ESPERADO.
Era sábado no tenían nada que hacer, solo disfrutar de lo que estaban viviendo, disfrutar de estar juntos, disfrutar de su nueva casa. Se levantaron no muy temprano, pero tampoco muy tarde, el día que tendrían no sería muy pesado, solo irían al doctor para ver como iba el crecimiento de su hijo, que cuando menos se lo esperen podría nacer.
Desayunaron con toda la tranquilidad del mundo, no había nada que les apurara, prepararon unas tortitas, huevos, beacon, pan tostado, café, jugo de naranja, picaron frutas.
N: ¿cómo te sientes hoy? - preguntó interesado en saber como se encontraba su mujer.
S: bien, un poco cansada, pero bien - dijo con una sonrisa, para que no se preocupara por nada.
N: ¿y él como se comporta? - preguntó haciendo referencia a su hijo.
S: la verdad muy bien, sim complicaciones - dijo.
N: que bien, me alegra - dijo antes de besarla.
S: ¿qué sucede? - preguntó después del beso y ver que se había puesto serio.
N: nada es solo que ya quiero tenerlo con nosotros, ya quiero poder abrazarlo, besarlo, platicar con él, ver el color de sus ojos, ver si se parece a ti - comentó.
S: tranquilo no eres el único que quiere que él ya nazca - dijo.
N: ¿a no? ¿Quién más quiere que el nazca y sobre todo para que quiere que nazca? - preguntó intrigado.
S: también esta la mamá de tu hijo, o sea yo, yo también ya quiero tenerlo con nosotros, poder abrazarlo, poder ver si tiene el color de sus ojos, si se parece a ti, porque yo quiero que se parezca a ti, además ya no puede estar dentro de mi por mucho tiempo, en cualquier momento nace, otros que también quieren que nazca son nuestros familiares y amigos - comentó.
N: si muchos lo esperan - dijo con emoción.
S: lo bueno que cada vez falta menos - dijo emocionada.
Siguieron desayunando, se vistieron y a la hora indicada partieron hacia el hospital. Una vez que llegaron al hospital, se aeentraron en este y se fueron para que le hicieran su ecografía, y de paso pooder ver como estaba el bebé.
Entraron a la habitación, le pidieron que se cambiara y después se acostara en la cama, así lo hizo, cuando estuvo sobre la cama, la doctora que les había estado atendiendo entró y puso en marcha el ecografo para poder ver al bebé, antes de que se lo pusieran a Stana, le aplicaron que gel para que funcionara correctamente.
Dra: vamos a ver... - comentó para si misma, pero lo dijo en voz alta.
N: ¿qué pasa? - se preocupó, pensó que lo que había dicho la doctora era por su hijo.
Dra: no, no pasa nada - comentó sonriendole para tranquilizarlo, ya que solo era un pensamiento.
N: ok - dijo mientras soltaba un suspiro.
S: ¿y cómo esta? - preguntó con desesperación por verlo y por saber como estaba.
Dra: veamos - dijo mientras pasaba el ecografo por el vientre de Stana - miren aquí esta su hijo - dijo señalando el monitor que en ese momento se podía apreciar claramente.
S: es precioso - dijo con lagrimas en los ojos.
N: si - dijo se la beso en los labios.
Dra: podran llevarse un copias de estas images - dijo la doctora mientras seguía pasando el ecografo - muy bien puedes pararte - dijo minutos después dando por terminada la ecografía.
Después de limpiarse y arreglarse, ambos se sentaron delante de la doctora en su escritorio.
Dra: ¿cómo te has sentido? - preguntó.
S: solo un poco cansada - comentó.
Dra: muy bien, ¿algo más? - dijo mientras anotaba en el archivo de Stana.
S: mmm, no – dijo.
Dra: muy bien, tus estudios indican que todo está en orden, ese niño está creciendo a la perfección y cada día que pasa es uno menos para ya tenerle aquí – les dijo – sigue con las vitaminas, nos vemos para cuando nazca, cuídense – les dijo.
S y N: hasta luego – le contestaron y salieron de la habitación y del hospital.
Al salir del hospital se dirigieron a su casa, pasadas unas horas de haber llegado del hospital, decidieron preparar la comida, así lo hicieron, cuando terminaron, comieron, mientras comieron platicaron de diferentes temas, unos más interesantes, otros solo para matar el tiempo. Al término de la comida, recibieron una llamada.
Stana contestó la llamada.
S: ¿hola? – dijo.
Sra Katic: Stana, hola hija, ¿cómo están? – preguntó al otro lado de la línea.
S: estamos muy bien, hoy fuimos al doctor y nos dijo que el bebé está bien – comentó mientras tomaba asiento en el sofá.
Sra K: hola mamá, que bien me alegro, no se les olvide avisar cuando este cerca de nacer, queremos estar ahí – comentó.
S: les llamaremos – dijo con una sonrisa, se sentía completamente feliz.
Sra K: de acuerdo, bueno solo llamaba para saber cómo estaban y en vista de que todos se encuentran bien y me alegra, los dejo, cuídense, estamos en contacto – comentó.
S: adiós – dijo y cortó la comunicación.
S: era mi mamá, solo habló para saber cómo estábamos – le dijo minutos después de cortar la comunicación con su mamá.
N: ohh, que bien – dijo.
S: quiere que le avisemos cuando vaya a nacer nuestro hijo – dijo con una sonrisa de felicidad.
N: claro que lo haremos – dijo y después la besó y ella después le sonrió a modo de agradecimiento.
El resto de la tarde la pasaron viendo películas y haciendo otras cosas, cuando llegó la hora de la cena, cenaron y después se fueron a dormir, pero antes Stana escribió en el diario que le hacía a su hijo.
"Hola amor hoy por fin te hemos visto, y debo decirte que te ves muy bien, en esas imagenes te ves muy guapo, ya queremos que nazcas, ya queremos verte, tenerte en brazos.
Eres parte de la felicidad de tu papá y mía, estamos muy felices y emocionados por tu venida, aquí te dejo una de las copias que la doctora nos dio de las fotos tuyas echas en 4d por medio de la ecografía que me hicieron hoy, nos vemos, cuídate, te queremos.
Y después de escribir, se dirigió a la habitación, donde dormirá al lado del amor de su vida.
continuara...................................................
Última edición por chelcas el Miér Ago 28, 2013 2:25 pm, editado 1 vez
Ya apuraleeeeeeeeeeee se va a quedar atascado ese chamaco! jajajaja
Verispu- As del póker
Y eso que no voy día a día o mes a menos, que sino si se queda atascado, jajajajVerispu escribió:Ya apuraleeeeeeeeeeee se va a quedar atascado ese chamaco! jajajaja
Esta historia es tan absorbente... tan sentimental que sólo te inspira hacer grandes cosas... gracias porque después de tantos capitulos sigue siendo igual de impresiante... y no veo la hora de que tengan su bebe... que de seguro será hermoso... nada que sigas... que voy a estar esperando
dayanaalways423- As del póker
dayanaalways423 escribió:Esta historia es tan absorbente... tan sentimental que sólo te inspira hacer grandes cosas... gracias porque después de tantos capitulos sigue siendo igual de impresiante... y no veo la hora de que tengan su bebe... que de seguro será hermoso... nada que sigas... que voy a estar esperando
Gracias por tus palabras, seguiré
Pero si tengo tantas ganas o mas que ellos de que nazca de una vez, jajajajajaja, con lo molesta que te encuentras, con la tripa y las miles de cosas que te afectan, jajajajaja
Pero tiene la inmensa suerte de que el padre de su hijo está muy interesado en ellos, y no la deja sola ni un momento, ese apoyo si que se agradece, y mucho, jajajajaja
Bueno muy bueno el capi, pero se me ha pasado como una estrella fugaz, ya me lo terminé y me he quedado con ganas de mucho más.
No es por meterte prisa, pero el niño tiene que nacer con sus cuarenta semanas justas, ni una más ni una menos, bueno alguna menos, tampoco importa, y las primerizas suelen adelantarse un poco. Pero lo dicho, espero que sea en el próximo que ya estamos todos impacientes, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Pero tiene la inmensa suerte de que el padre de su hijo está muy interesado en ellos, y no la deja sola ni un momento, ese apoyo si que se agradece, y mucho, jajajajaja
Bueno muy bueno el capi, pero se me ha pasado como una estrella fugaz, ya me lo terminé y me he quedado con ganas de mucho más.
No es por meterte prisa, pero el niño tiene que nacer con sus cuarenta semanas justas, ni una más ni una menos, bueno alguna menos, tampoco importa, y las primerizas suelen adelantarse un poco. Pero lo dicho, espero que sea en el próximo que ya estamos todos impacientes, jajajajaja
agecastbet- Escritor - Policia
La verdad ya perdi la cuenta de en que semana va, jajaja, espero que muy pronto tenga el siguiente y asíagecastbet escribió:Pero si tengo tantas ganas o mas que ellos de que nazca de una vez, jajajajajaja, con lo molesta que te encuentras, con la tripa y las miles de cosas que te afectan, jajajajaja
Lo puedas leer, besos
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
castle&beckett..cris escribió:Sigueeeeeee
En eso ando, estoy con escribiendo el siguiente
Me encanta, es genial, continua pronto.
_Caskett_- Escritor - Policia
_Caskett_ escribió:Me encanta, es genial, continua pronto.
gracias, estoy trabajando en la continuación, espero tenerla pronto
Que bonito. Que ganas de que nazca ya el bebe y verlos en la faceta de padres, jejejeje. Espero que puedas continuar pronto.
Yaye- Escritor - Policia
muy pronto estará la continuación, solo me falta una parte, que por supuesto es la mas importante,seguiréYaye escribió:Que bonito. Que ganas de que nazca ya el bebe y verlos en la faceta de padres, jejejeje. Espero que puedas continuar pronto.
les dejo un adelanto del capítulo, me falta una parte que considero la mas importante, espero subirlo completo pronto
Siempre estamos esperando algo, que suceda algo, cosas que venimos esperando con unos días, semanas o meses, que cuando llega el momento solo podemos sentir alegría y en algunas ocasiones nerviosismo.
Como todo lo que sube tiene que bajar, así todo lo que empieza tiene que terminar, un ciclo llega a su término, en esta historia un embarazo llegaba a su fin, dando así paso a lo más esperado, el nacimiento de un hijo, en este caso de una de las parejas más amada por sus fans, Nathan Fillion y Stana Katic, si por fin había llegado la hora de poder tener a su hijo en sus brazos.
N: regreso en un rato - le dijo acercándose a ella y le daba un beso en la cabeza.
S: a ¿dónde vas? - preguntó interesada.
N: voy al estudio, para ver lo de la grabación de unas escenas, espero no tardar mucho, te quiero - le contestó y después le dio un beso en los labios.
S: de acuerdo, saluda a todos de mi parte - le dijo después del beso y con una sonrisa.
Después de eso guardó el diario y se acomodó para poder descansar un poco de todo el ajetreo de ese día y poder soportar los que venían.
LO ESPERADO.
Siempre estamos esperando algo, que suceda algo, cosas que venimos esperando con unos días, semanas o meses, que cuando llega el momento solo podemos sentir alegría y en algunas ocasiones nerviosismo.
Como todo lo que sube tiene que bajar, así todo lo que empieza tiene que terminar, un ciclo llega a su término, en esta historia un embarazo llegaba a su fin, dando así paso a lo más esperado, el nacimiento de un hijo, en este caso de una de las parejas más amada por sus fans, Nathan Fillion y Stana Katic, si por fin había llegado la hora de poder tener a su hijo en sus brazos.
########################
N: regreso en un rato - le dijo acercándose a ella y le daba un beso en la cabeza.
S: a ¿dónde vas? - preguntó interesada.
N: voy al estudio, para ver lo de la grabación de unas escenas, espero no tardar mucho, te quiero - le contestó y después le dio un beso en los labios.
S: de acuerdo, saluda a todos de mi parte - le dijo después del beso y con una sonrisa.
#########################
Después de eso guardó el diario y se acomodó para poder descansar un poco de todo el ajetreo de ese día y poder soportar los que venían.
Página 22 de 24. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24