¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"
+31
Verispu
NataliaBello21
Kate&Rick
stanathan_caskett
alcalde100
agjcastle
luisina09
Mizz_Castle
ZOMAtitos&Oreos
dcastle
castle&beckett..cris
castle4ever
Elisabeth_NYC
L-beckett41319
nany25
Delta5
Yaye
choleck
RcKb
Fanny_123
anaforo
claudett
maria_JB_caskett
_Caskett_
KateC_17
montse5
dayanaalways423
xCaskett
KRISTTYFLOWER
agecastbet
maria_cs
35 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 21 de 24.
Página 21 de 24. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24
Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"
_Caskett_ escribió:Me encanta, continua pronto.
intento continuar pronto
chelcas- Escritor - Policia
Yo solo quiero decirte que esta es la historia más exquisita... profunda... inolvidable... hermosa... extraordinaria... que jamás he leído... decirte que continúes... que aunque últimamente este muy liada... y escaza de tiempo siempre te estoy leyendo y cada vez me quedo más contenta de tu trabajo
dayanaalways423- As del póker
dayanaalways423 escribió:Yo solo quiero decirte que esta es la historia más exquisita... profunda... inolvidable... hermosa... extraordinaria... que jamás he leído... decirte que continúes... que aunque últimamente este muy liada... y escaza de tiempo siempre te estoy leyendo y cada vez me quedo más contenta de tu trabajo
gracias por tus palabras
Ahora por fin, poniendome al día de los capis jeje
OOH me ha gustado mucho este jaja que mona, le daba peniata enseñarle lo que buscaba pero al final lo buscaron entre los dos
Me encanta todo y espero que sigas prontoooo plisss que ya quiero leer la contii... ¡nos vemos!
besotess
OOH me ha gustado mucho este jaja que mona, le daba peniata enseñarle lo que buscaba pero al final lo buscaron entre los dos
Me encanta todo y espero que sigas prontoooo plisss que ya quiero leer la contii... ¡nos vemos!
besotess
bueno aquí les dejo la primera parte del siguiente capitulo, espero que les guste, dejen su comentario
BUSQUEDA II Y ALGO MÁS
Siempre estamos en busca de algo, en ocasiones lo encontramos, en otras no, cuando lo encontramos nos da felicidad, ya que hemos conseguido lo que queríamos, buscamos felicidad, amor, dinero, algún logro académico o profesional, sea cual sea y en cualquier etapa de nuestra vida, estaremos buscando algo.
Se encontraban viviendo un cuento de hadas y deseaban y esperaban que eso nunca se acabara, harían todo lo posible porque se hiciera real, sobre todo que durara para siempre. Cada día que segundo, cada minuto, cada hora, cada día que pasaba, era uno menos pero a la vez uno más, uno más de esa historia maravillosa que estaban viviendo y uno menos para que su primer hijo naciera.
A ninguno se les ocurrió en algún momento de su vida que llegaran a vivir lo que estaban viviendo, era único, especial toda esa situación, estaban felices de poder vivirlo y más aún por la persona con quien estaban compartiendo todo eso.
Cada día que pasaba se acercaba la fecha límite que tenía, una fecha súper importante y emocionante, se acercaba el nacimiento de su hijo, un niño que sin nacer aún ya era querido por todos los que sabían de su venida, un niño que nunca le faltaría el amor, el cuidado, las necesidades materiales, tendría abundancia en todo. Pero para que tuviera abundancia en las necesidades materiales, tendrían que comprar todo lo que necesitara sus papás.
Y así iniciaba el día de ambos padres, días atrás habían decidido que ese irían a comprarle todo lo necesario para su hijo, la casa ya la habían visto y hasta la habían comprado, la mudanza sería dentro de muy pocos días, pero querían que cuando se llevara acabo esa actividad, tuvieran todas las cosas de ellos y del peque listas para la mudanza, era el día de la compra de los cosas del peque, ambos se encontraban emocionados.
Se encontraban desayunando y platicando tranquilamente, no había nada que les preocupara, tal vez si pero eran muy insignificantes.
N: ¿lista para el día movidito de hoy? - dijo levantando una ceja seductoramente.
S: ¿día movidito? - preguntó sin entender.
N: si - dijo con una sonrisa que cautivaba a cualquiera.
S: ¿que tienes planeado? - preguntó un poco preocupada e intrigada.
N: pues ir de compras por las cosas de nuestro hijo, ya si tu quieres hacer algo más, pues no se - dijo con una sonrisa en donde le daba a entender lo que quería decir.
S: tonto, no había pensado en eso pero lo tendré en cuenta - dijo inocentemente.
N: si claro - dijo y se empezó a reír y ella también lo hizo.
S: ya en serio, estoy lista ¿y tu? - preguntó.
N: si, un poco emocionado también estoy - dijo.
S: estamos igual - agregó.
Terminaron de desayunar, lavaron lo que usaron para el desayuno, se terminaron de arreglar y salieron de la casa para disfrutar de ese en compañía del otro. Decidieron ir en auto y dejarlo en un lugar estratégico.
CONTINUARA............................................................................
Pero qué pasa, ya¡¡¡ como primera parte del capítulo¡¡¡ esto no vale aquí me falta mucho para estar medio contenta, no nos has contado nada, y yo quiero enterarme de más.
Vale, pues ahora quiero que subas la segunda parte enseguida, ya que no has querido hacerlo más rápido, pues por lo menos que no estemos esperando tanto tiempo.
Besotesssssssssssssssssss
Vale, pues ahora quiero que subas la segunda parte enseguida, ya que no has querido hacerlo más rápido, pues por lo menos que no estemos esperando tanto tiempo.
Besotesssssssssssssssssss
agecastbet- Escritor - Policia
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
sigueeee.. no lo dejes aiiii
stanathan_caskett- As del póker
toma castañaa con intriga has dejadoo:) bueno les has dejado yo se lo que va pasar jajajajaja:) besos me encanta siguimos ahora te paso eso tkmuxoo
nany25- Actor en Broadway
_Caskett_- Escritor - Policia
AQUÍ LES DEJO EL CAPITULO 39 COMPLETO, ESPERO QUE LES GUSTE, DEJEN SU COMENTARIO
BÚSQUEDA II Y ALGO MÁS
Siempre estamos en busca de algo, en ocasiones lo encontramos, en otras no, cuando lo encontramos nos da felicidad, ya que hemos conseguido lo que queríamos, buscamos felicidad, amor, dinero, algún logro académico o profesional, sea cual sea y en cualquier etapa de nuestra vida, estaremos buscando algo.
Se encontraban viviendo un cuento de hadas y deseaban y esperaban que eso nunca se acabara, harían todo lo posible porque se hiciera real, sobre todo que durara para siempre. Cada día que segundo, cada minuto, cada hora, cada día que pasaba, era uno menos pero a la vez uno más, uno más de esa historia maravillosa que estaban viviendo y uno menos para que su primer hijo naciera.
A ninguno se les ocurrió en algún momento de su vida que llegaran a vivir lo que estaban viviendo, era único, especial toda esa situación, estaban felices de poder vivirlo y más aún por la persona con quien estaban compartiendo todo eso.
Cada día que pasaba se acercaba la fecha límite que tenía, una fecha súper importante y emocionante, se acercaba el nacimiento de su hijo, un niño que sin nacer aún ya era querido por todos los que sabían de su venida, un niño que nunca le faltaría el amor, el cuidado, las necesidades materiales, tendría abundancia en todo. Pero para que tuviera abundancia en las necesidades materiales, tendrían que comprar todo lo que necesitara sus papás.
Y así iniciaba el día de ambos padres, días atrás habían decidido que ese irían a comprarle todo lo necesario para su hijo, la casa ya la habían visto y hasta la habían comprado, la mudanza sería dentro de muy pocos días, pero querían que cuando se llevara acabo esa actividad, tuvieran todas las cosas de ellos y del peque listas para la mudanza, era el día de la compra de los cosas del peque, ambos se encontraban emocionados.
Se encontraban desayunando y platicando tranquilamente, no había nada que les preocupara, tal vez si pero eran muy insignificantes.
N: ¿lista para el día movidito de hoy? - dijo levantando una ceja seductoramente.
S: ¿día movidito? - preguntó sin entender.
N: si - dijo con una sonrisa que cautivaba a cualquiera.
S: ¿que tienes planeado? - preguntó un poco preocupada e intrigada.
N: pues ir de compras por las cosas de nuestro hijo, ya si tu quieres hacer algo más, pues no se - dijo con una sonrisa en donde le daba a entender lo que quería decir.
S: tonto, no había pensado en eso pero lo tendré en cuenta - dijo inocentemente.
N: si claro - dijo y se empezó a reír y ella también lo hizo.
S: ya en serio, estoy lista ¿y tu? - preguntó.
N: si, un poco emocionado también estoy - dijo.
S: estamos igual - agregó.
Terminaron de desayunar, lavaron lo que usaron para el desayuno, se terminaron de arreglar y salieron de la casa para disfrutar de ese en compañía del otro. Decidieron ir en auto y dejarlo en un lugar estratégico.
Anduvieron por diferentes tiendas como a mother´s Haver, Wonderland, Kid's Land, vieron la variedad de ropa de bebes, muebles, la decoración, juguetes, había para escoger, había diferentes estilos, solo había ropa de esa temporada y algunas de la siguiente temporada, eso si, todo esta muy bonito.
Entraron a una tienda, empezaron a observar la ropa que había.
N: es sorprendente que incluso en bebes hay mucha variedad de ropa - comentó impresionado.
S: si - dijo inmersa en la busqueda de ropa.
N: mira esta camiseta - dijo y le mostró una camiseta azul como sus ojos - se va aver muy guapo con esta camiseta - dijo.
S: si, le resaltará sus ojos, si los llega a tener azules - comentó.
N: ¿si los llega a tener?, claro que los va a tener - dijo muy seguro.
S: si claro - dijo y empezó a reirse - ¿y si tiene los ojos verdes? - preguntó.
N: aún así lo querré, pero quiero que tenga los ojos azules - dijo.
S: eso ya lo veremos, pero ahora hay que seguir - dijo.
N: sigamos - comentó y siguieron recorriendo la tienda.
Siguieron viendo y comprando ropa para el pequeño, ambos se encontraban felices. Llegaron a una tienda, donde había cunas, sabanas para cunas, bañaderas, pañaleras, carreolas, asientos para el carro, un sin fin de cosas, buscaron las cosas de su agrado, algunas cosas las habían seleccionado color azul, otras en blanco y otros colores, después de comprar en esa tienda decidieron ir a comer, ya que había llegado la hora de la comida.
Fueron a un lugar cerca y mientras comían platicaban de diferentes temas.
S: estan lindas las tiendas - comentó
N: si, tienen de todo y son bonitas las cosas que tienen - agregó.
S: me siento muy feliz - dijo después de suspirar.
N: yo también, solo quisiera que no acaben estas vacaciones - dijo lo último con tristeza.
S: ¿por qué? - preguntó sin entender.
N: porque volveremos al trabajo y tendremos menos tiempo - dijo.
S: pues nos llevamos a Noah al estudio - dijo con una sonrisa.
N: tenlo por seguro - dijo con una enorme sonrisa.
S: ya falta menos para que nazca, ya quiero verlo - dijo.
N: cada vez menos, también quiero verlo, ver sus manitas, sus piecitos, sus ojos, su sonrisa, todo, ya quiero conocerlo - dijo feliz.
S: hay que esperar unos meses más y lo tendremos con nosotros - comentó.
N: si - agregó.
Siguieron hablando mientras comía y cuando hubieron terminado, siguieron en la busqueda de las cosas de su hijo. Cuando estuvieron satisfechos con las compras, sintiendo que tenían todo para los primeros meses, decidieron regresar a casa de Nathan, donde se había ido a vivir, mientras preparaban todo para el cambio de casa.
Cuando llegaron no era no muy temprano ni muy tarde, guardaron la ropa que compraron, los muebles pidieron que todavía no se los llevaran, como iban a hacer cambio de casa, prefirieron que se las llevaran a la nueva casa, pero ellos les avisarían cuando.
Cuando terminaron de guardar las cosas, decidieron preparar la cena, estaban concentrados y felices preparandola cuando escucharon que tocaban a la puerta.
Nathan fue a abrir y al hacerlo se llevó una enorme sorpresa ver a la persona que estaba enfrente de él, ya que no se lo esperaba.
J: hola familia - dijo muy feliz mientras abrazaba a Nathan.
Stana al oír y reconocer esa voz, fue a la puerta para saludar a la persona que había llegado.
S: Jeff, hola - dijo mientras se acercaba a saludarlo.
N: ¿y eso que vienes a visitarnos? - dijo feliz.
J: ¿que no puedo venir a saludar a mi hermanito y de paso saludar a esta preciosidad y saber como esta mi querido sobrino? - comentó
N: claro que puedes - dijo.
J: tomen, es para el pequeño, como no se sabe todavía el color de sus ojos, traje uno con los ojos azules y otro con los ojos verdes - dijo mientras le daba los peluches a Stana.
S: gracias - dijo mientras los recibía.
S: pasa - dijo y se adentraron en la casa.
J: gracias, ¿qué hacían antes de que llegara? - preguntó muy curioso.
N: ¿tenemos que darte algún reporte de lo que hacemos? - preguntó aparentando estar molesto por la pregunta.
J: no, solo preguntaba - dijo con una sonrisa.
S: estabamos preparando la cena - comentó - ¿te quedas a cenar?
J: claro - dijo.
Entre los tres prepararon la cena y cuando estuvo lista se sentaron a la mesa a comer y seguir platicando.
J: ¿cuando conoceremos al pequeño? - preguntó iniciando así la conversación.
N: a finales de noviembre – dijo feliz.
J: que bien – agregó - ¿se van a casar? – preguntó
N: ¿por qué la pregunta? – preguntó sin entender.
J: por el anillo que tiene Stana – dijo como si fuera obvio.
S: si, nos vamos a casar – dijo.
J: ¿cuándo? – preguntó por curiosidad.
S: pues la verdad no hay fecha – comentó.
J: oooh, yo preparo tu despedida de soltero, heee – dijo sin autoritario.
N: no, te conozco y no gracias, paso – comentó un poco asustado.
J: pesado, no voy a hacer nada malo – agregó.
S: ni tu te la crees, pero en fin – dijo.
Siguieron comiendo y platicando, cuando terminaron, Jeff se despidió de ellos prometiéndoles que los visitaría pronto. Cuando se hubo ido Nathan y Stana se sentaron en el sofá, mientras escribían en el diario.
“Hola cielo es mamá, lo interesante del día de hoy es que por fin hemos comprado todas tus cosas, tu ropa, tu cuna, todo, ya esta listo para cuando tu vengas.
Algo mas, tu tío Jeff nos vinos a visitar y te trajo dos peluches, están muy bonitos, todos están felices por tu venida, ya falta menos, te estamos esperando.
Te dejo, tu papá y yo te queremos, nos vemos”
Después de escribir, se fueron al cuarto a prepararse para irse a dormir.
CONTINUARA................................
que guay coñe en donde viste ese peluxe jajaja yo no lo encontre ni borracha de vino jajajajaja besos seguimos pronto no ? jajajaja besos tkmuxoo:)
Me encantaron las cosiitass del bebe .....jejeje
Continuua cuando puedass
BESOS
Continuua cuando puedass
BESOS
stanathan_caskett- As del póker
stanathan_caskett escribió:Me encantaron las cosiitass del bebe .....jejeje
Continuua cuando puedass
BESOS
Me alegro que te gustaran las cositas, continuaré lo mas pronto posible
Me encanta, es genial el fic.
Continua pronto.
Continua pronto.
_Caskett_- Escritor - Policia
_Caskett_ escribió:Me encanta, es genial el fic.
Continua pronto.
Me alegro que te guste, gracias
NataliaBello21- Escritor novato
NataliaBello21 escribió:Vas a continuar?
Si voy a continuar
chelcas escribió:NataliaBello21 escribió:Vas a continuar?
Si voy a continuar
Ohhhh graciaaas, no sabes lo feliz que me hacess, esque escribes genial.
Me encanta
NataliaBello21- Escritor novato
NataliaBello21 escribió:chelcas escribió:NataliaBello21 escribió:Vas a continuar?
Si voy a continuar
Ohhhh graciaaas, no sabes lo feliz que me hacess, esque escribes genial.
Me encanta
Me alegro y gracias
pues aqui les dejo un nuevo capitulo, perdón por la tardanza, las fotos no encontré de una misma, son una mezcla, espero que les guste, dejen sus comentarios
Cuando se forma un nuevo hogar si esta basado en amor, en confianza, en fidelidad, nunca nadie lo podrá destruir, porque el principal objetivo es que nunca se destruya y que siempre perdure lleno de amor.
Era un nuevo día lleno de felicidad y de emoción, hoy era el día que se irían a vivir a su nueva casa, en donde verían crecer a su hijo y ellos hacerse viejos juntos hasta el final de sus vidas. Hacía algunas semanas que habían comprado la casa que más les había gustado, difícil decisión, tomando en cuenta que en algunos cosas tenían diferentes gustos y que no solo tenían que pensar en ellos sino también en su hijo.
La casa ya estaba amueblada solo la decoraron de acuerdo a sus gustos, en los cuartos, los baños, la sala, el comedor, en todo pondrían su toque, el cuarto de su hijo lo terminarían ese día, acomodarían la ropa del pequeño y de ellos en sus lugares, la cocina la terminarían de arreglar, ese sería su día, acomodarse en su nueva casa, en su nuevo hogar.
Una tarea nada difícil pero era algo que tenían y querían hacer, solo le faltaban los últimos detalles en varias partes de la casa.
Salieron del apartamento de ella con todas los cosas de ellos que les faltaban para no regresar más ahí y emprendieron el viaje junto con una camioneta que habían conseguido para poder transportar sus cosas.
Minutos después llegaron a su nueva casa ubicada a las afueras de la cuidad en un lugar muy tranquilo y bueno para ver crecer a tus hijos, era una bonita casa de dos pisos, 4 habitaciones, 2 baños, un garage, una piscina, un patio amplio para que los pequeños pudieran correr al igual que se podía hacer una fabulosa tarde de barbacoa, una cocina impecable, por afuera parecía una pero por dentro era completamente diferente por donde viera nunca faltaba el blanco.
Al llegar estuvieron contemplandola por algunos minutos desde afuera, no podían creer que estuvieran haciendo, irse a vivir juntos, esperando un hijo y agregandole algo más estaban comprometidos, simplemente no podían creer que estuvieran viviendo eso, después de muchos años en donde Nathan anduvo con muchas mujeras y Stana, pues ella era simplemente misteriosa su vida privada hasta que empezó toda esa aventura con Nathan.
Nada mas entraron se pusieron a trabajar, querían terminar la casa en ese día, pero estaban maravillados de esa impresionante casa que habían comprado.
N: es increíble - comentó emocionado mientras entraba - es mas bonita que en la foto y cuando terminemos quedará mejor - agregó mientras se adentraban más en la casa.
S: tienes mucha razón, esta mucho mejor que en fotos - agregó emocionada.
Estuvieron toda la mañana y parte de la tarde dándole los últimos toques que le faltaba a la casa para que así se viera completamente que era de ellos, solo se detuvieron un rato para almorzar, después de eso siguieron con su tarea, hasta que finalmente terminaron y sintiéndose satisfechos con la decoración y todo en su lugar. Una vez que terminaron decidieron hacer un recorrido completo a la casa, para poder contemplarla mejor, con todo en el lugar que ellos querían.
Empezaron en por el living ya que estaba a la entrada de la casa. Se tomaron su tiempo para admirar la entrada de la casa, el living, la decoración, todo lo que se podía apreciar una vez que entraban a la casa.
S: muy linda, me encanta como ha quedado - comentó emocionada.
N: ni que lo digas, tiene el toque de ambos, quedando mejor - sonrió mientras decía eso.
S: si, y Noah podrá disfrutarla - comentó acercandose a él para besarlo.
N: si, ya falta poco para que el también vea como ha quedado nuestra casa - dijo después del beso.
Siguieron recorriendo la casa hasta llegar a la cocina. Una cocina elegante, amplia, moderna.
N: me ha gustado como ha quedado la cocina, de color blanco y toques en otro color - comentó.
S: muy linda - agregó.
Siguieron con el recorrido hasta llegar a la habitación principal, era blanca, con vista al jardín.
N: esta es la parte que mas me gusta de la casa - comentó emocionado.
S: ¿por qué? - preguntó interesada en la respuesta.
N: por todo lo que haremos en este cuarto tu y yo, y sobre todo en esa cama - dijo mientras la rodeaba por atrás y le besaba el cuello.
S: si, tendremos tiempo para eso, ahora hay que terminar el recorrido y después lo que venga - dijo mientras se alejaba de Nathan y se encaminaba a ver el baño de su habitación.
N: me gusta - comentó cuando llegó al baño.
S: si tiene lo suyo - agregó.
Salieron de su nueva habitación y se dirigieron para ver el resto de la casa, llegando primero a la habitación de su hijo.
N: quedó muy linda la habitación de nuestro hijo - comentó emocionado.
S: si - dijo llena de felicidad.
N: ya quiero que esté con nosotros para que así el pueda disfrutar de su cuarto y nosotros con él - dijo
S: tranquilo ya falta menos - comentó.
Salieron del cuarto de su hijo y se dijieron a los demás cuartos de la casa. Primero el baño. Después otras habitaciones para invitados, otra era fue el cuarto de lavado.
Terminaron el recorrido interior y se dirigieron al jardín para ver la piscina.
S: me encanta - dijo.
N: espectacular - comentó con una sonrisa.
S: me ha encantado mucho nuestro nuevo hogar, es muy lindo, acogedor – comentó feliz.
N: muy linda, me emociona vivir todo esto y sobre todo que es contigo – dijo muy convencido de sus palabras.
Después de estar un rato sentado al borde de la piscina, tuvieron que entrar ya que sintieron hambre. Entraron y prepararon algo ligero, estrenando así su nueva cocina.
Mientras cenaban Stana fue por el diario que le escribía a su hijo y decidió escribirle lo que habían hecho ese día.
"Hola amor, lo interesante que hicimos en este día, fue que ya nos mudamos a nuestra nueva casa y la terminamos de decorar, tu habitación ha quedado muy linda, tenemos igual piscina para el verano.
Estamos felices y ya deseamos tenerte, nos vemos, te quieren papá y mamá"
Una vez que terminaron de cenar, y de que Stana escribiera en el diario, se sentaron en el sofá, pero Stana no aguantaba mas, quería sentirlo, ya que tenían algunos días que no eran uno solo, así que se acercó a él y lo empezó a besar. Empezaron siendo llenos de amor, pero poco a poco fueron aumentando de intensidad, hasta llegar a ser pura pasión con amor.
Se dirigieron a su nueva habitación hasta llegar a la cama, una vez ahí Nathan sintió que sus manos cobraban vida cuando ella las tomaba entre las suyas y sin dejar de besarlo, las colocaba bajo la remera, desesperada por sentir sus caricias.
Stana se dedicó a besarlo. Sus labios recorrieron su torso, ávidamente, como si lo descubriera por primera vez. Lo escuchó suspirar y quejarse y sintió sus manos tomándola fuerte de los hombros. Elevó la mirada, sabiendo que él intentaría convencerla para que se detuviera ya que le daba miedo lastimarla o lastimar a su hijo. Pero Stana supo que a pesar de todo, no lo haría.
Ambos pares de ojos se encontraron y Nathan inspiró y la ayudó a quitarse la remera. Una vez liberada de la ropa, ella volvió a inclinarse y lo besó hambrienta en los labios.
Nathan: Stana - lo escuchó jadear mientras luchaba por quitarle los pantalones.
St: Shh - dijo ella - te amo, te amo, Nathan- dijo y volvió a besarlo.
Nathan la empujó un poco y se colocó sobre ella, mirándola con tanto deseo que Stana supo que no habría vuelta atrás. Y allí fue cuando él comenzó con su trabajo minucioso de besar cada milímetro de ella.
Cuando llegó al abdomen, levantó la mirada y Stana pudo ver algo en sus ojos. El deseo era intenso, pero también lo eran la felicidad y la emoción.
N: ¿Estás bien? - le preguntó.
S: Sí - dijo y se mordió el labio cuando él deslizó los dedos y la acarició justo donde sabía que la haría perder el sentido.
Nathan la hizo incorporar y se sentó en la cama, colocándola sobre él, le parecía que así afectarían menos al bebé, aunque él tenía en claro que si la trataba con suavidad, todo estaría bien.
Stana lo miró con intensidad cuando lo sintió parte suya y sintió como gradualmente, su cuerpo se ajustaba a él.
Él quiso hablar, decir algo, pero ella no se lo permitió. Lo besó largamente mientras él se movía contra ella, desesperado, tratando de controlarse para no ser demasiado brusco.
La sostuvo en sus brazos mientras ella temblaba, momentos después, luego de un intenso clímax y cuando ella volvió a mirarlo, su cabello despeinado, sus pupilas dilatadas, sus labios entreabiertos, hinchados de tanto besarlo, no pudo resistir y se dejó llevar por las oleadas de placer de su propio éxtasis.
Stana se recostó sobre su pecho y se acomodaron en la cama, minutos después se dejó ganar por el cansancio.
N: te amo, Stana - le escuchó decir antes de caer dormida.
CONTINUARA.................
NEW HOME
Cuando se forma un nuevo hogar si esta basado en amor, en confianza, en fidelidad, nunca nadie lo podrá destruir, porque el principal objetivo es que nunca se destruya y que siempre perdure lleno de amor.
Era un nuevo día lleno de felicidad y de emoción, hoy era el día que se irían a vivir a su nueva casa, en donde verían crecer a su hijo y ellos hacerse viejos juntos hasta el final de sus vidas. Hacía algunas semanas que habían comprado la casa que más les había gustado, difícil decisión, tomando en cuenta que en algunos cosas tenían diferentes gustos y que no solo tenían que pensar en ellos sino también en su hijo.
La casa ya estaba amueblada solo la decoraron de acuerdo a sus gustos, en los cuartos, los baños, la sala, el comedor, en todo pondrían su toque, el cuarto de su hijo lo terminarían ese día, acomodarían la ropa del pequeño y de ellos en sus lugares, la cocina la terminarían de arreglar, ese sería su día, acomodarse en su nueva casa, en su nuevo hogar.
Una tarea nada difícil pero era algo que tenían y querían hacer, solo le faltaban los últimos detalles en varias partes de la casa.
Salieron del apartamento de ella con todas los cosas de ellos que les faltaban para no regresar más ahí y emprendieron el viaje junto con una camioneta que habían conseguido para poder transportar sus cosas.
Minutos después llegaron a su nueva casa ubicada a las afueras de la cuidad en un lugar muy tranquilo y bueno para ver crecer a tus hijos, era una bonita casa de dos pisos, 4 habitaciones, 2 baños, un garage, una piscina, un patio amplio para que los pequeños pudieran correr al igual que se podía hacer una fabulosa tarde de barbacoa, una cocina impecable, por afuera parecía una pero por dentro era completamente diferente por donde viera nunca faltaba el blanco.
Al llegar estuvieron contemplandola por algunos minutos desde afuera, no podían creer que estuvieran haciendo, irse a vivir juntos, esperando un hijo y agregandole algo más estaban comprometidos, simplemente no podían creer que estuvieran viviendo eso, después de muchos años en donde Nathan anduvo con muchas mujeras y Stana, pues ella era simplemente misteriosa su vida privada hasta que empezó toda esa aventura con Nathan.
Nada mas entraron se pusieron a trabajar, querían terminar la casa en ese día, pero estaban maravillados de esa impresionante casa que habían comprado.
N: es increíble - comentó emocionado mientras entraba - es mas bonita que en la foto y cuando terminemos quedará mejor - agregó mientras se adentraban más en la casa.
S: tienes mucha razón, esta mucho mejor que en fotos - agregó emocionada.
Estuvieron toda la mañana y parte de la tarde dándole los últimos toques que le faltaba a la casa para que así se viera completamente que era de ellos, solo se detuvieron un rato para almorzar, después de eso siguieron con su tarea, hasta que finalmente terminaron y sintiéndose satisfechos con la decoración y todo en su lugar. Una vez que terminaron decidieron hacer un recorrido completo a la casa, para poder contemplarla mejor, con todo en el lugar que ellos querían.
Empezaron en por el living ya que estaba a la entrada de la casa. Se tomaron su tiempo para admirar la entrada de la casa, el living, la decoración, todo lo que se podía apreciar una vez que entraban a la casa.
S: muy linda, me encanta como ha quedado - comentó emocionada.
N: ni que lo digas, tiene el toque de ambos, quedando mejor - sonrió mientras decía eso.
S: si, y Noah podrá disfrutarla - comentó acercandose a él para besarlo.
N: si, ya falta poco para que el también vea como ha quedado nuestra casa - dijo después del beso.
Siguieron recorriendo la casa hasta llegar a la cocina. Una cocina elegante, amplia, moderna.
N: me ha gustado como ha quedado la cocina, de color blanco y toques en otro color - comentó.
S: muy linda - agregó.
Siguieron con el recorrido hasta llegar a la habitación principal, era blanca, con vista al jardín.
N: esta es la parte que mas me gusta de la casa - comentó emocionado.
S: ¿por qué? - preguntó interesada en la respuesta.
N: por todo lo que haremos en este cuarto tu y yo, y sobre todo en esa cama - dijo mientras la rodeaba por atrás y le besaba el cuello.
S: si, tendremos tiempo para eso, ahora hay que terminar el recorrido y después lo que venga - dijo mientras se alejaba de Nathan y se encaminaba a ver el baño de su habitación.
N: me gusta - comentó cuando llegó al baño.
S: si tiene lo suyo - agregó.
Salieron de su nueva habitación y se dirigieron para ver el resto de la casa, llegando primero a la habitación de su hijo.
N: quedó muy linda la habitación de nuestro hijo - comentó emocionado.
S: si - dijo llena de felicidad.
N: ya quiero que esté con nosotros para que así el pueda disfrutar de su cuarto y nosotros con él - dijo
S: tranquilo ya falta menos - comentó.
Salieron del cuarto de su hijo y se dijieron a los demás cuartos de la casa. Primero el baño. Después otras habitaciones para invitados, otra era fue el cuarto de lavado.
Terminaron el recorrido interior y se dirigieron al jardín para ver la piscina.
S: me encanta - dijo.
N: espectacular - comentó con una sonrisa.
S: me ha encantado mucho nuestro nuevo hogar, es muy lindo, acogedor – comentó feliz.
N: muy linda, me emociona vivir todo esto y sobre todo que es contigo – dijo muy convencido de sus palabras.
Después de estar un rato sentado al borde de la piscina, tuvieron que entrar ya que sintieron hambre. Entraron y prepararon algo ligero, estrenando así su nueva cocina.
Mientras cenaban Stana fue por el diario que le escribía a su hijo y decidió escribirle lo que habían hecho ese día.
"Hola amor, lo interesante que hicimos en este día, fue que ya nos mudamos a nuestra nueva casa y la terminamos de decorar, tu habitación ha quedado muy linda, tenemos igual piscina para el verano.
Estamos felices y ya deseamos tenerte, nos vemos, te quieren papá y mamá"
Una vez que terminaron de cenar, y de que Stana escribiera en el diario, se sentaron en el sofá, pero Stana no aguantaba mas, quería sentirlo, ya que tenían algunos días que no eran uno solo, así que se acercó a él y lo empezó a besar. Empezaron siendo llenos de amor, pero poco a poco fueron aumentando de intensidad, hasta llegar a ser pura pasión con amor.
Se dirigieron a su nueva habitación hasta llegar a la cama, una vez ahí Nathan sintió que sus manos cobraban vida cuando ella las tomaba entre las suyas y sin dejar de besarlo, las colocaba bajo la remera, desesperada por sentir sus caricias.
Stana se dedicó a besarlo. Sus labios recorrieron su torso, ávidamente, como si lo descubriera por primera vez. Lo escuchó suspirar y quejarse y sintió sus manos tomándola fuerte de los hombros. Elevó la mirada, sabiendo que él intentaría convencerla para que se detuviera ya que le daba miedo lastimarla o lastimar a su hijo. Pero Stana supo que a pesar de todo, no lo haría.
Ambos pares de ojos se encontraron y Nathan inspiró y la ayudó a quitarse la remera. Una vez liberada de la ropa, ella volvió a inclinarse y lo besó hambrienta en los labios.
Nathan: Stana - lo escuchó jadear mientras luchaba por quitarle los pantalones.
St: Shh - dijo ella - te amo, te amo, Nathan- dijo y volvió a besarlo.
Nathan la empujó un poco y se colocó sobre ella, mirándola con tanto deseo que Stana supo que no habría vuelta atrás. Y allí fue cuando él comenzó con su trabajo minucioso de besar cada milímetro de ella.
Cuando llegó al abdomen, levantó la mirada y Stana pudo ver algo en sus ojos. El deseo era intenso, pero también lo eran la felicidad y la emoción.
N: ¿Estás bien? - le preguntó.
S: Sí - dijo y se mordió el labio cuando él deslizó los dedos y la acarició justo donde sabía que la haría perder el sentido.
Nathan la hizo incorporar y se sentó en la cama, colocándola sobre él, le parecía que así afectarían menos al bebé, aunque él tenía en claro que si la trataba con suavidad, todo estaría bien.
Stana lo miró con intensidad cuando lo sintió parte suya y sintió como gradualmente, su cuerpo se ajustaba a él.
Él quiso hablar, decir algo, pero ella no se lo permitió. Lo besó largamente mientras él se movía contra ella, desesperado, tratando de controlarse para no ser demasiado brusco.
La sostuvo en sus brazos mientras ella temblaba, momentos después, luego de un intenso clímax y cuando ella volvió a mirarlo, su cabello despeinado, sus pupilas dilatadas, sus labios entreabiertos, hinchados de tanto besarlo, no pudo resistir y se dejó llevar por las oleadas de placer de su propio éxtasis.
Stana se recostó sobre su pecho y se acomodaron en la cama, minutos después se dejó ganar por el cansancio.
N: te amo, Stana - le escuchó decir antes de caer dormida.
CONTINUARA.................
Pero que bonita la casa de nuestros tortolitos jajaja me encanta ya te envio eso vale:) como siempre artista aunque estuvimos fuera de combate jajajaja besotes tkmuxo
Sigueeeee me encantaaa
Heyyyyyyyy qué contenta de que te hayas decidido a seguir con tu relato, jajajajajaja me encanta dando saltos de alegría como los críos chicos estoy, menos mal que no hay nadie en casa y no podrán pensar que me he vuelto loca, jajajajajaja
Precioso capítulo y muy bien ilustrado, como a mí me gustan, sí señor. Muy completo y con unas ganas locas de seguir sabiendo cosas de la parejita feliz y sobre todo del roro que ya estoy esperándole como agua de mayo, y no creo que le falte mucho para que sepamos como es, jajajajjaja
Muy bien esa escena de amor, de necesidad mutua, muy buena en cuanto a realización y ejecución, la verdad es que el embarazo no tiene por qué suponer ningún riesgo si se hace con cuidado y mucho amor, tal y como lo has descrito.
Bueno el capítulo chulísimo, pero a pesar de haberlo leído dos veces, ya se terminó, y yo quiero y necesito saber más, pues me huelo que el siguiente tiene que venir interesante también y más si el nacimiento se produce o en su defecto nos quedamos en las puertas, jajajajajaja
Me alegra muchísimo que decidieras seguirlo por que es uno de los que me tienen enganchada, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Precioso capítulo y muy bien ilustrado, como a mí me gustan, sí señor. Muy completo y con unas ganas locas de seguir sabiendo cosas de la parejita feliz y sobre todo del roro que ya estoy esperándole como agua de mayo, y no creo que le falte mucho para que sepamos como es, jajajajjaja
Muy bien esa escena de amor, de necesidad mutua, muy buena en cuanto a realización y ejecución, la verdad es que el embarazo no tiene por qué suponer ningún riesgo si se hace con cuidado y mucho amor, tal y como lo has descrito.
Bueno el capítulo chulísimo, pero a pesar de haberlo leído dos veces, ya se terminó, y yo quiero y necesito saber más, pues me huelo que el siguiente tiene que venir interesante también y más si el nacimiento se produce o en su defecto nos quedamos en las puertas, jajajajajaja
Me alegra muchísimo que decidieras seguirlo por que es uno de los que me tienen enganchada, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet- Escritor - Policia
Página 21 de 24. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24