¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"
+31
Verispu
NataliaBello21
Kate&Rick
stanathan_caskett
alcalde100
agjcastle
luisina09
Mizz_Castle
ZOMAtitos&Oreos
dcastle
castle&beckett..cris
castle4ever
Elisabeth_NYC
L-beckett41319
nany25
Delta5
Yaye
choleck
RcKb
Fanny_123
anaforo
claudett
maria_JB_caskett
_Caskett_
KateC_17
montse5
dayanaalways423
xCaskett
KRISTTYFLOWER
agecastbet
maria_cs
35 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 20 de 24.
Página 20 de 24. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24
Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"
gracias por sus comentarios
chelcas- Escritor - Policia
- Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México
Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"
bueno aquí les traigo otro capitulo, perdón por le demora, la verdad he estado un poco ocupada con la escuela, estoy en final de semestre, además la semana pasada casi no pude usar el móvil y ahí es donde escribo, pero ya les dejo uno, espero que lo disfruten, perdón si está un poco seo, triste, yo que se, es que e}he estado así estoy días, espero que les guste, dejen su comentario para saber que les pareció
Regresar a la realidad en ocasiones es triste, pero cuando es motivo de felicidad, es por que queremos luchar por algo, conseguir algo mejor que solo quedarse con la fantasía.
Un viaje de ensueño, un viaje único, por todo lo que tenía, por los lugares que se visitaron, nunca antes visitados, un viaje donde recorrieron París, las principales atracciones de París, como Disneylan, Futuroscope, las calles de París, un pequeño viaje a Bélgica donde fueron a Bruselas y Brujas, un viaje que terminó con una cena en la torre Eiffel y una pedida de mano había terminado, era hora de regresar a casa, aunque hubieran ganas de quedarse ahí para siempre, tenían que regresar. Tenía bien presente que regresarían y muchas cosas cambiarían, pero nada los detendrá, porque saben que a parte de que ese viaje era para disfrutar, para relajarse, también había sido para unirse como pareja, como padres, como familia y habían acordado demostrarselo a todos.
La noche anterior fué una de las noches que nunca en su vida olvidaran, ya que se hicieron la promesa de estar juntos por siempre. Al llegar del restaurante a la habitación del hotel, celebraron con un poco de acción su compromiso, por lo cual esa mañana que regresaban a USA, se encontraban un poco cansados pero felices.
Se despertaron y permanecieron un rato acostados en la cama abrazados, solo querían sentir el calor del otro antes de empezar ese día, un día un poco agotador ya que volarían, pero se sentían felices de haber podido compartir ese viaje juntos. Minutos mas tarde se levantaron, decidieron primero desayunar y después arreglar sus maletas, ya que la noche anterior no tuvieron la oportunidad ni quisieron hacerlo, por eso lo hicieron hasta ese momento.
Una vez que terminaron de preparar todo, se arreglaron, bajaron a recepción con su equipaje, entregaron la llave, salieron del hotel, tomaron un taxi y pidieron que los llevaran al aeropuerto, cuando llegaron, bajaron del taxi, entraron en el aeropuerto, compraron, los boletos, registraron su equipaje y se dispusieron a esperar que su vuelo saliera, faltaban hora y media para que su avión depejase, por lo cual decidieron recorrer algo del aeropuerto.
Anduvieron andando por el lugar y llegaron a una parte en donde se veían los aviones. Tomaron algunas fotos de como se veían los aviones.
Algunas fotos fueron tomadas con un poco de distancia, otras justo enfrente de algunos aviones, donde se podía apreciar la gigantesca contrucción de los grandes pájaros, viendolos de esa forma se veían más grandes, lógico lo tenían enfrente, unos cuantos metros los separaban.
Después de tomar más fotos y de recorrer el aeropuerto decidieron sentarse en las sillas, a esperar a que anunciaran su vuelo. Esperaron un rato en silencio, contemplando a las personas que iban y venían, a algún avión que había despegado, no hablaban mucho, solo intercambiaban miradas, gestos de aprobación, de desagrado, sentían que las palabras estaban de más. Querían disfrutar en completa paz los últimos minutos que les quedaban en esa ciudad,a ntes de volver a casa y preparar todo lo que se venía.
El tiempo de espera terminó, oyeron que anunciaban su vuelo, se levantaron y se dirigieron al pasillo en donde les revisarían los últimos detalles y así pudieran abordar. Cuando vieron que todo estaba en orden, pudieron abordar, cuando entraron en el avión, buscaron sus asientos, se sentaron y esperaron a que el avión despegara. No estaban enojados o peleados uno con el, pero permanecían en un silencio, cada uno estaba asimilando todo lo que en la última semana que habían vivido. Minutos después el avión despegó y así inició el viaje de regreso a casa.
Cuando estuvieron en el aire, volvieron a tomarle fotos a la ciudad desde la ventana del avión, viendo así por última vez en ese viaje París.
Pasaron varios minutos más en silencio, hasta que Nathan se aminó a hablar, quería saber que era lo que pensaba, lo que sentía Stana respecto a todo lo que habían vivido la última semana juntos.
N: ¿estas bien? - dijo casi en un susurro muy suave.
S: mm, si - dijo todavía seguía un poco sumergida en sus pensamientos - ¿por qué? - preguntó un poco confundida.
N: estas muy pensativa - dijo con una pequeña sonrisa.
S: tu no te quedas atrás - le dijo con una sonrisa.
N: tienes razón, ¿en qué piensas? - le dijo mientras acariciaba sus cara.
S: en lo feliz que me siento, en lo bien que me la pasé contigo esta semana, en todo lo que vivimos en esta semana - comentó.
N: aaaaa - solomente dijo eso.
S: ¿y tú en qué piensas? - preguntó interesada por saber.
N: pues casi lo mismo que tú, pero con la diferencia de que también esta pensando en todo lo que va a cambiar cuando lleguemos - dijo pensativo.
S: si hay que empezar a preparar todo lo del bebe, la nueva casa, la boda, nuestros trabajos, hay que pensar en que ahora somos los tres y no dos o uno - dijo con una pequeña sonrisa.
N: si, dime ¿que te pareció el viaje? - preguntó interesado en platicar con ella.
S: me gustó mucho, me alegro haberlo hecho contigo, disfruté cada uno de los lugares a los que fuimos, es un viaje de esos que nunca se olvidaran - comentó muy emocionada - ¿y a ti que te pareció? - preguntó curiosa.
N: pues me gustó el que tu hallas sido mi acompañante - dijo y se acercó para besarla - me gustaron los lugares que visitamos, uno de los que mas me gustaron fué el Futuroscope - dijo después de besarla y emocionado como un niño.
S: si ya lo creo - dijo y se empezó a reír.
N: disfruté mucho este viaje, espero que algún lo podamos volver a realizar, sobre todo espero que cuando lo volvamos a hacer nuestro hijo nos acompañe - dijo mientras acariciaba el vientre de Stana.
S: si, yo también lo espero - comentó feliz.
Siguieron platicando de lo que habían vivido en ese viaje, lo que sentían en ese momento, las cosas que harían al llegar, hasta que tiempo después el cansancio los venció y ambos cayeron dormidos.
Dos horas después Stana se despertó y se fijó si Nathan estaba dormido, y como lo estaba aprovechó para sacar el diario y escribirle a su hijo.
"Hola cielo, escribió para decirte que estamos en pleno vuelo de regreso a casa, en estos instantes tu papá esta durmiendo, se ve tan guapo así.
El día ha sido tranquilo, pero cuando estemos en casa empezaron muchos cambios, muchas idas y venidas, porque empezaremos con el cambio de casa, la compra de tus cosas, nuestra boda, prepararnos para tu nacimiento, en fin, son muchas cosas.
Estoy muy feliz de tener a tu papá, de que estemos juntos y que tu vengas, estoy muy feliz, los quiero mucho, nos vemos después, te quiero".
Mientras Stana escribía Nathan se despertó pero como vio a Stana concentrada escribiendo no quiso molestarla, la dejó hacer lo que estaba haciendo, cuando llegaran a casa le preguntaría, así que siguió haciéndose el dormido, pero finalmente volvió a quedarse dormido.
Las horas pasaron dando así por terminado el viaje, llegaron al aeropuerto de Los Angeles, descendieron del avión, entraron, buscaron su equipaje, salieron del aeropuerto y tomaron un taxi, una vez dentro le dijeron al conductor a donde querían que los llevara. Le pidieron que los llevara a casa de Nathan, cuando llegaron bajaron del taxi, y entraron a la casa. Cuando entraron dejaron las maletas en la entrada, mas tarde acomodarían las cosas, se sentaron en el sofá abrazados.
Se sentaron y pasaron unos minutos en silencio, hasta que se animó a hablar.
N: suspiró antes de hablar - hemos llegado a casa - dijo.
S: si, estamos en casa - dijo y una sonrisa apareció en sus labios.
N: ¿estas cansada, tienes hambre, que quieres hacer? - preguntó.
S: solo quiero quedarme un rato más aquí - dijo.
N: de acuerdo - comentó.
Estuvieron un rato en silencio hasta que Nathan rompió el silencio, tenía ganas de preguntarle que era lo que escribía durante viaje.
N: tengo una pequeña inquietud - dijo empezando la conversación, no sabía como terminaría eso.
S: ¿cuál? - preguntó.
N: ¿qué era lo que escribías durante el vuelo? - preguntó tranquilo.
S: nada - contestó, la había tomado por sorpresa, pensaba que estaba dormido, además no sabía como reaccionaría si le contara, pero sobre todo eso era algo que quería mantener ella en secreto.
N: para ser nada estabas muy contenta, mientras escribías, sonreías - comentó.
S: no es nada, de verdad - dijo.
N: de acuerdo - dijo y se levantó, estaba un poco molesto, quería saber que era lo escribía y el hecho de que no se lo contara lo molestaba, pero también sabía que si ella no le querían contar, tenía que respetar su decisión.
S: ¿a donde vas? - al ver que Nathan se levantó, sintió que le había molestado un poco la situación.
N: voy a cambiarme - dijo secamente.
S: suspiró - por favor no te enojes - dijo.
N: no estoy enojado, estoy un poco cansado - comentó aunque era mentira.
S: estas un poco molesto por el hecho de no querer contarte lo que escribía durante el vuelo - dijo.
N: olvídalo, no importa - agregó.
S: claro que si importa, si no, no te hubieras puesto así - dijo poniéndose de pie.
N: ¿así como? - preguntó.
S: molesto, decepcionado, por no contarte - dijo.
N: no es verdad - dijo.
S: claro que si, y para saciar tu curiosidad te voy a decri lo que estaba haciendo, pero por favor siéntate dijo y ella se sentó y después Nathan se sentó.
N: te escucho - solo dijo eso.
S: desde la fiesta que se hizo para celebrar el final de la quinta temporada de la serie, empecé a escribir un diario - dijo.
N: ¿un diario? - la interrumpió.
S: si - contestó.
N: ¿un diario para qué? - no entendía porque un diario.
S: en el escribo lo mas importante que pasa en el día, pero va dedicado para nuestro hijo - dijo.
N: haber si entendí, ¿le escribes un diario en donde le dices lo que hicimos en el día a nuestro hijo? - preguntó confundido.
S: si, entendiste bien - dijo un poco nerviosa.
N: me gusta la idea - dijo mientras sonreía.
Stana se acercó para besarlo, estaba feliz de que esa noticia le halla agradado a Nathan.
N: prestamelo - dijo después de que el beso terminara.
S: ¿para qué? - preguntó confundida.
N: para que escriba, quiero escribirle al peque - dijo con una enorme sonrisa.
S: de acuerdo - dijo y fue por el diario con una sonrisa de felicidad.
Cuando regresó se lo entregó, se sentó a su lado y Nathan buscó una hoja donde escribir y empezó a escribir.
"Hola campeón, soy papá, pues es para escribirte que me he enterado que tu mamá te escribe y pues yo también quería hacerlo.
Quiero decirte que te quiero mucho, me haces muy feliz el saber que vienes en camino, tanto a ti como a tú mamá los amo con todo mi ser, son lo mas importante de mi vida ) estoy 100% comprometido a cuidar de los dos.
Te quiero mucho, papá".
Cuando terminó de escribir le entregó el diario a Stana.
N: gracias - dijo.
S: ¿por qué? - preguntó confundida.
N: por dejarme escribir - comentó.
S: eres su padre, y tenía la esperanza de que algún día escribieras - dijo.
Después de eso, se quedaron sentados, abrazados en el sofá, cuando les dio hambre, comieron, después vieron la televisión un rato y cuando el sueño se hizo presente, le hicieron caso y se fueron a dormir, feliz de estar en casa y por estar juntos.
CONTINUARA................................................................................
REGRESO A LA REALIDAD
Regresar a la realidad en ocasiones es triste, pero cuando es motivo de felicidad, es por que queremos luchar por algo, conseguir algo mejor que solo quedarse con la fantasía.
Un viaje de ensueño, un viaje único, por todo lo que tenía, por los lugares que se visitaron, nunca antes visitados, un viaje donde recorrieron París, las principales atracciones de París, como Disneylan, Futuroscope, las calles de París, un pequeño viaje a Bélgica donde fueron a Bruselas y Brujas, un viaje que terminó con una cena en la torre Eiffel y una pedida de mano había terminado, era hora de regresar a casa, aunque hubieran ganas de quedarse ahí para siempre, tenían que regresar. Tenía bien presente que regresarían y muchas cosas cambiarían, pero nada los detendrá, porque saben que a parte de que ese viaje era para disfrutar, para relajarse, también había sido para unirse como pareja, como padres, como familia y habían acordado demostrarselo a todos.
La noche anterior fué una de las noches que nunca en su vida olvidaran, ya que se hicieron la promesa de estar juntos por siempre. Al llegar del restaurante a la habitación del hotel, celebraron con un poco de acción su compromiso, por lo cual esa mañana que regresaban a USA, se encontraban un poco cansados pero felices.
Se despertaron y permanecieron un rato acostados en la cama abrazados, solo querían sentir el calor del otro antes de empezar ese día, un día un poco agotador ya que volarían, pero se sentían felices de haber podido compartir ese viaje juntos. Minutos mas tarde se levantaron, decidieron primero desayunar y después arreglar sus maletas, ya que la noche anterior no tuvieron la oportunidad ni quisieron hacerlo, por eso lo hicieron hasta ese momento.
Una vez que terminaron de preparar todo, se arreglaron, bajaron a recepción con su equipaje, entregaron la llave, salieron del hotel, tomaron un taxi y pidieron que los llevaran al aeropuerto, cuando llegaron, bajaron del taxi, entraron en el aeropuerto, compraron, los boletos, registraron su equipaje y se dispusieron a esperar que su vuelo saliera, faltaban hora y media para que su avión depejase, por lo cual decidieron recorrer algo del aeropuerto.
Anduvieron andando por el lugar y llegaron a una parte en donde se veían los aviones. Tomaron algunas fotos de como se veían los aviones.
Algunas fotos fueron tomadas con un poco de distancia, otras justo enfrente de algunos aviones, donde se podía apreciar la gigantesca contrucción de los grandes pájaros, viendolos de esa forma se veían más grandes, lógico lo tenían enfrente, unos cuantos metros los separaban.
Después de tomar más fotos y de recorrer el aeropuerto decidieron sentarse en las sillas, a esperar a que anunciaran su vuelo. Esperaron un rato en silencio, contemplando a las personas que iban y venían, a algún avión que había despegado, no hablaban mucho, solo intercambiaban miradas, gestos de aprobación, de desagrado, sentían que las palabras estaban de más. Querían disfrutar en completa paz los últimos minutos que les quedaban en esa ciudad,a ntes de volver a casa y preparar todo lo que se venía.
El tiempo de espera terminó, oyeron que anunciaban su vuelo, se levantaron y se dirigieron al pasillo en donde les revisarían los últimos detalles y así pudieran abordar. Cuando vieron que todo estaba en orden, pudieron abordar, cuando entraron en el avión, buscaron sus asientos, se sentaron y esperaron a que el avión despegara. No estaban enojados o peleados uno con el, pero permanecían en un silencio, cada uno estaba asimilando todo lo que en la última semana que habían vivido. Minutos después el avión despegó y así inició el viaje de regreso a casa.
Cuando estuvieron en el aire, volvieron a tomarle fotos a la ciudad desde la ventana del avión, viendo así por última vez en ese viaje París.
Pasaron varios minutos más en silencio, hasta que Nathan se aminó a hablar, quería saber que era lo que pensaba, lo que sentía Stana respecto a todo lo que habían vivido la última semana juntos.
N: ¿estas bien? - dijo casi en un susurro muy suave.
S: mm, si - dijo todavía seguía un poco sumergida en sus pensamientos - ¿por qué? - preguntó un poco confundida.
N: estas muy pensativa - dijo con una pequeña sonrisa.
S: tu no te quedas atrás - le dijo con una sonrisa.
N: tienes razón, ¿en qué piensas? - le dijo mientras acariciaba sus cara.
S: en lo feliz que me siento, en lo bien que me la pasé contigo esta semana, en todo lo que vivimos en esta semana - comentó.
N: aaaaa - solomente dijo eso.
S: ¿y tú en qué piensas? - preguntó interesada por saber.
N: pues casi lo mismo que tú, pero con la diferencia de que también esta pensando en todo lo que va a cambiar cuando lleguemos - dijo pensativo.
S: si hay que empezar a preparar todo lo del bebe, la nueva casa, la boda, nuestros trabajos, hay que pensar en que ahora somos los tres y no dos o uno - dijo con una pequeña sonrisa.
N: si, dime ¿que te pareció el viaje? - preguntó interesado en platicar con ella.
S: me gustó mucho, me alegro haberlo hecho contigo, disfruté cada uno de los lugares a los que fuimos, es un viaje de esos que nunca se olvidaran - comentó muy emocionada - ¿y a ti que te pareció? - preguntó curiosa.
N: pues me gustó el que tu hallas sido mi acompañante - dijo y se acercó para besarla - me gustaron los lugares que visitamos, uno de los que mas me gustaron fué el Futuroscope - dijo después de besarla y emocionado como un niño.
S: si ya lo creo - dijo y se empezó a reír.
N: disfruté mucho este viaje, espero que algún lo podamos volver a realizar, sobre todo espero que cuando lo volvamos a hacer nuestro hijo nos acompañe - dijo mientras acariciaba el vientre de Stana.
S: si, yo también lo espero - comentó feliz.
Siguieron platicando de lo que habían vivido en ese viaje, lo que sentían en ese momento, las cosas que harían al llegar, hasta que tiempo después el cansancio los venció y ambos cayeron dormidos.
Dos horas después Stana se despertó y se fijó si Nathan estaba dormido, y como lo estaba aprovechó para sacar el diario y escribirle a su hijo.
"Hola cielo, escribió para decirte que estamos en pleno vuelo de regreso a casa, en estos instantes tu papá esta durmiendo, se ve tan guapo así.
El día ha sido tranquilo, pero cuando estemos en casa empezaron muchos cambios, muchas idas y venidas, porque empezaremos con el cambio de casa, la compra de tus cosas, nuestra boda, prepararnos para tu nacimiento, en fin, son muchas cosas.
Estoy muy feliz de tener a tu papá, de que estemos juntos y que tu vengas, estoy muy feliz, los quiero mucho, nos vemos después, te quiero".
Mientras Stana escribía Nathan se despertó pero como vio a Stana concentrada escribiendo no quiso molestarla, la dejó hacer lo que estaba haciendo, cuando llegaran a casa le preguntaría, así que siguió haciéndose el dormido, pero finalmente volvió a quedarse dormido.
Las horas pasaron dando así por terminado el viaje, llegaron al aeropuerto de Los Angeles, descendieron del avión, entraron, buscaron su equipaje, salieron del aeropuerto y tomaron un taxi, una vez dentro le dijeron al conductor a donde querían que los llevara. Le pidieron que los llevara a casa de Nathan, cuando llegaron bajaron del taxi, y entraron a la casa. Cuando entraron dejaron las maletas en la entrada, mas tarde acomodarían las cosas, se sentaron en el sofá abrazados.
Se sentaron y pasaron unos minutos en silencio, hasta que se animó a hablar.
N: suspiró antes de hablar - hemos llegado a casa - dijo.
S: si, estamos en casa - dijo y una sonrisa apareció en sus labios.
N: ¿estas cansada, tienes hambre, que quieres hacer? - preguntó.
S: solo quiero quedarme un rato más aquí - dijo.
N: de acuerdo - comentó.
Estuvieron un rato en silencio hasta que Nathan rompió el silencio, tenía ganas de preguntarle que era lo que escribía durante viaje.
N: tengo una pequeña inquietud - dijo empezando la conversación, no sabía como terminaría eso.
S: ¿cuál? - preguntó.
N: ¿qué era lo que escribías durante el vuelo? - preguntó tranquilo.
S: nada - contestó, la había tomado por sorpresa, pensaba que estaba dormido, además no sabía como reaccionaría si le contara, pero sobre todo eso era algo que quería mantener ella en secreto.
N: para ser nada estabas muy contenta, mientras escribías, sonreías - comentó.
S: no es nada, de verdad - dijo.
N: de acuerdo - dijo y se levantó, estaba un poco molesto, quería saber que era lo escribía y el hecho de que no se lo contara lo molestaba, pero también sabía que si ella no le querían contar, tenía que respetar su decisión.
S: ¿a donde vas? - al ver que Nathan se levantó, sintió que le había molestado un poco la situación.
N: voy a cambiarme - dijo secamente.
S: suspiró - por favor no te enojes - dijo.
N: no estoy enojado, estoy un poco cansado - comentó aunque era mentira.
S: estas un poco molesto por el hecho de no querer contarte lo que escribía durante el vuelo - dijo.
N: olvídalo, no importa - agregó.
S: claro que si importa, si no, no te hubieras puesto así - dijo poniéndose de pie.
N: ¿así como? - preguntó.
S: molesto, decepcionado, por no contarte - dijo.
N: no es verdad - dijo.
S: claro que si, y para saciar tu curiosidad te voy a decri lo que estaba haciendo, pero por favor siéntate dijo y ella se sentó y después Nathan se sentó.
N: te escucho - solo dijo eso.
S: desde la fiesta que se hizo para celebrar el final de la quinta temporada de la serie, empecé a escribir un diario - dijo.
N: ¿un diario? - la interrumpió.
S: si - contestó.
N: ¿un diario para qué? - no entendía porque un diario.
S: en el escribo lo mas importante que pasa en el día, pero va dedicado para nuestro hijo - dijo.
N: haber si entendí, ¿le escribes un diario en donde le dices lo que hicimos en el día a nuestro hijo? - preguntó confundido.
S: si, entendiste bien - dijo un poco nerviosa.
N: me gusta la idea - dijo mientras sonreía.
Stana se acercó para besarlo, estaba feliz de que esa noticia le halla agradado a Nathan.
N: prestamelo - dijo después de que el beso terminara.
S: ¿para qué? - preguntó confundida.
N: para que escriba, quiero escribirle al peque - dijo con una enorme sonrisa.
S: de acuerdo - dijo y fue por el diario con una sonrisa de felicidad.
Cuando regresó se lo entregó, se sentó a su lado y Nathan buscó una hoja donde escribir y empezó a escribir.
"Hola campeón, soy papá, pues es para escribirte que me he enterado que tu mamá te escribe y pues yo también quería hacerlo.
Quiero decirte que te quiero mucho, me haces muy feliz el saber que vienes en camino, tanto a ti como a tú mamá los amo con todo mi ser, son lo mas importante de mi vida ) estoy 100% comprometido a cuidar de los dos.
Te quiero mucho, papá".
Cuando terminó de escribir le entregó el diario a Stana.
N: gracias - dijo.
S: ¿por qué? - preguntó confundida.
N: por dejarme escribir - comentó.
S: eres su padre, y tenía la esperanza de que algún día escribieras - dijo.
Después de eso, se quedaron sentados, abrazados en el sofá, cuando les dio hambre, comieron, después vieron la televisión un rato y cuando el sueño se hizo presente, le hicieron caso y se fueron a dormir, feliz de estar en casa y por estar juntos.
CONTINUARA................................................................................
chelcas- Escritor - Policia
- Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México
Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"
Huyyy ya esperaba ansiosa un nuevo capítulo tuyo y estuvo fabuloso!!! y por sobretodo me gustó la parte en que Stana le dice sobre el diario a Nathan y deja que escriba en él... ahora serán los dos los que le escribirán a su hijo... y ahora que ya llegaron a esperar que sucede devuelta del viaje...
CONTINUA!!!! me encanta tu historia
CONTINUA!!!! me encanta tu historia
Fanny_123- Autor de best-seller
- Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile!!! c:
Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"
Ooooooooooh, que lindo C...Nathan, jajajajaja(iba a poner Castle) Que tierno, escribiendo a su bebe!!
montse5- Policia de homicidios
- Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 50
Localización : Girona
Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"
Bonito el detalle del diario y más bonito que le permita a él escribir también, jajajajaja
Muy entretenido, un viaje estupendo que ya me hubiese gustado hacer a mí, pero ahora se terminó y biene lo bueno, jajajajjaja
Ya estamos en casa, ya quiero saber como lo van a hacer para empezar a vivir juntos, que casa van a comprar y todo lo demás que es mucho y quiero enterarme, que para eso estamos aquí, jajajajaja
Espero que se terminen de una vez los exámenes, controles y todo lo demás, pero cuando eso sea así me volveré implacable, ya no esperaré pacientemente, te presionaré para que escribas más a menudo, no mas largo, con eso estoy conforme, pero más seguido sí, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Muy entretenido, un viaje estupendo que ya me hubiese gustado hacer a mí, pero ahora se terminó y biene lo bueno, jajajajjaja
Ya estamos en casa, ya quiero saber como lo van a hacer para empezar a vivir juntos, que casa van a comprar y todo lo demás que es mucho y quiero enterarme, que para eso estamos aquí, jajajajaja
Espero que se terminen de una vez los exámenes, controles y todo lo demás, pero cuando eso sea así me volveré implacable, ya no esperaré pacientemente, te presionaré para que escribas más a menudo, no mas largo, con eso estoy conforme, pero más seguido sí, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet- Escritor - Policia
- Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid
Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"
Muy mono el final jiji espero el siguiente capi
Invitado- Invitado
Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"
agecastbet escribió:Bonito el detalle del diario y más bonito que le permita a él escribir también, jajajajaja
Muy entretenido, un viaje estupendo que ya me hubiese gustado hacer a mí, pero ahora se terminó y biene lo bueno, jajajajjaja
Ya estamos en casa, ya quiero saber como lo van a hacer para empezar a vivir juntos, que casa van a comprar y todo lo demás que es mucho y quiero enterarme, que para eso estamos aquí, jajajajaja
Espero que se terminen de una vez los exámenes, controles y todo lo demás, pero cuando eso sea así me volveré implacable, ya no esperaré pacientemente, te presionaré para que escribas más a menudo, no mas largo, con eso estoy conforme, pero más seguido sí, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Jajajajajajaja, yo también estoy esperando a que terminen los examenes, para así poder tener mas tiempo para escribir, ya se vienen algunos cambios y otras cosas que por supuesto lo escribiré para que se enteren, besos
chelcas- Escritor - Policia
- Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México
Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"
Michi en donde andabas me tenia abandonada jaajaja:P es coña ke hablamos casi todos los dias:) bueno solete ahora el proximo capi que ganas:P somos unas artista aunque en este yo no pense mucho por no decir otra cosa besos me encantaaa pero eso ya lo sabias besos
nany25- Actor en Broadway
- Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013
Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"
nany25 escribió:Michi en donde andabas me tenia abandonada jaajaja:P es coña ke hablamos casi todos los dias:) bueno solete ahora el proximo capi que ganas:P somos unas artista aunque en este yo no pense mucho por no decir otra cosa besos me encantaaa pero eso ya lo sabias besos
Jajajajajaja si casi todos los días hablamos, jajajaj si ya sabía que te encanta, pero alegro de que lo escribas
chelcas- Escritor - Policia
- Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México
Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"
Me encanta, un fic precioso.
Continua pronto.
Continua pronto.
_Caskett_- Escritor - Policia
- Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz
Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"
_Caskett_ escribió:Me encanta, un fic precioso.
Continua pronto.
gracias, me alegro que te guste
chelcas- Escritor - Policia
- Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México
Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"
Bueno pues aquí les traigo otro capítulo, espero que lo disfruten, dejen su comentario.
Cuando tenemos algo que buscar si es de nuestro agrado trae felicidad, pero sino en ocasiones nos sentiremos estresados, pero sea lo que sea siempre buscamos nuestro bien y el de las personas que nos rodean.
Una nueva etapa para dos personas había empezado hacía algunos meses atrás, para haber llegado ahí tuvieron que saltarse varias reglas, pero a ellos no les importó, solo les importaba su amor, primero había sido pura atracción física, pero después llegó el amor y contra todo lucharon para que su amor venciera.
Esas dos personas a pesar de que ya estaban juntos habían tenido algunos problemas que con su amor vencieron. Un día cuando todo iba bien les llegó una noticia que les cambiaría la vida por siempre, esa noticia era que iban a ser padres. Ella la aceptó con alegría, pero él no y eso hizo que tuvieran unos días tormentosos, los peores de toda su vida, días en que ella pensó no soportar, en darse por vencida y por parte de él, se arrepentía de haberse comportado de esa manera, no podía creer que actitud, ya que el la amaba.
La situación en la que se encontraban nunca habían hablado de esa situación, así que cuando se vieron ahí, fué un golpe duro, nunca hablaron de eso, porque pensaba que no era el momento y porque para empezar ellos "según" no tenían nada, que solo eran compañeros de trabajo, pero vaya compañeros de trabajo eran fuera del trabajo, por lo tanto nunca hablaron de eso, además no creía que les ocurriera a ellos y de esa forma, habían fantaseado sin que el otro supiera, pero por temor nunca lo externaron y menos al otro.
Pero un día después de muchos de sufirmiento por parte de ambos, uno decidió tomar la iniciativa de arreglar todo ese mal entendido, ya que sus compañeros empezaban a motar que algo pasaba entre ellos y no querían que se enteraran, así que él fué a casa de ella para hablar, para aclarar toda la situación y ver si se podía salvar algo de lo que antes tenían. Fué después de salir de trabajar, iba con miedo a su rechazo, la comprendía después de lo que él le había dicho, tocó a la puerta y esperó que ella le abriera.
Cuando ella lo vió parado al otro lado de la puerta, no sabía que hacer, quería arrojarsele pero por otra parte quería que se fuera, no lo quería ver, pero él insistió y pasó sin permiso de ella. Cuando estuvieron dentro empezaron a platicar, bueno él era el que hablaba, ella lo oía. Le decía que lo perdonara por haberla tratado así, por no haber creído en ella desde el principio, por no haber aceptado bien la noticia desde el momento en que se lo dijo, ella entre partes del discurso de él, le comentaba que no quería nada con él, que la había lastimado mucho, que de él no se lo esperaba, siguieron hablando, en ocasiones gritando, hasta que lograron entenderse y perdonarse, después pasaron a la reconciliación, vaya reconciliación, porque hicieron el amor de una manera muy diferente a todas las demás veces que habían hecho el amor, esta estaba llena de necesidad, se necesitaban, pero también estaba presente la amor, donde se demostraban, que a partir de ese momento estarían juntos por el resto de sus vidas.
A partir de ese día, se unían mas y mas, habían decidido comentarles a sus padres la situación en la que se encontraban viviendo, días después se lo comentaron a su jefe, después a sus compañeros de trabajo y por último al resto del mundo. Cuando todos ya sabían que ellos estaban decididos a pasar el resto de sus vidas juntos y en compañía de su hijo que venía en camino, empezaron a vivir un etapa en sus vidas llena de amor, felicidad, paz, alegría, pasados unos meses decidieron hacer un viaje en donde afianzarían mas su relación.
Ese viaje fué único para ambos, habían ido a una gran ciudad, habían ido a París, pero lo más bonito del viaje, para ambos fué la última noche, en donde él había preparado una cena en la torre Eiffel, porque quería expresarle con palabras y con actos que quería estar con ella el resto de su vida. En la cena le propuso matrimonio, y ella aceptó, ¿cómo no iba a aceptar, si amaba a ese hombre con todo su ser?
Esa noche celebraron a lo grande ellos dos, lo único que podían pedir es que nunca se acabara eso.
Al día siguiente de la gran cena, regresaron a casa, donde ambos escribieron en el diario que Stana le estaba escribiendo a su hijo, él la había visto escibiendo en el vuelo y cuando llegaron a casa le preguntó que hacía, ella le dijo y él escribió.
Cada día que pasaba después de su llegada de París, era un día diferente, estaba siempre lleno de felicidad y nerviosismo, a parte de otra cosa que les pasara, cada día que pasaba era un día menos para ver a su hijo y ambos estaban muy feliz.
Días después de su llegada de París, una mañana donde había decidido quedarse en casa, se les ocurrió hacer algo mientras estaban de casa y lo que harían no los sacaría de casa por todo el día.
Después de desayunar se sentaron en el sofá, prendieron la televisión buscando algo que ver, mientras lo hacían uno de ellos habló.
N: ¿qué te parece si buscamos casas, vemos por internet casas? - preguntó.
S: si, claro - comentó con una sonrisa.
Buscaron el ordenaron y empezaron a buscar casas, habían grandes y lujosas, habían pequeñas y lujosas, había de diferentes estilos, en diferentes partes de la ciudad, había de donde escoger.
N: ¿cómo te gustaría que fuera? - preguntó interesado.
S: una no muy grande y no muy chica - comentó.
N: oooh - exclamó, estaba pensando como podría ser.
S: ¿a ti como te gustaría? - preguntó.
N: una en donde nuestro hijo pueda correr, que tenga piscina - dijo lo último con una enorme sonrisa.
S: ¿piscina? - preguntó, no entendió porque.
N: si, una piscina, ¿tu no quieres? - preguntó un poco preocupado por que ella no quisiera.
S: si, una piscina esta bien - conmentó feliz.
N: también me gustaría que tuviera un jardín grande - añadió.
S: igual me gustaría eso - dijo.
Siguieron compartiendo de sus ideas de como les gustaría que fuera su casa, tenía que tener lo que ambos les apetecía, ya que ambos vivirían ahí, y para mayor conformidad y no hubiera inconformidad y disgustos. Vieron y buscaron fotos de casas, hasta que encontraron una que cumplía con sus expectativas, llamaron al número que tenía, para arreglar una cita y así la pudieran verla mejor y si les seguía gustando, comprarla.
Después de la llamada, Nathan fué a la cocina por un vaso de agua y Stana se quedó en el sofá, pero le entró la curiosidad de hacer algo. Así que volvió a agarrar el portatil, que se encontraba a un lado de ella y comenzó a buscar.
Nathan llegó a donde estaba Stana y ella al ver que se encontraba Nathan ahí, rapidamente cerró el portátil, cosa que para él no pasó desapercibido.
N: ¿qué estabas viendo? - preguntó curioso.
S: nada - comentó nerviosa.
N: ¿segura? - insistió, no se creía lo que decía.
S: si - comentó nerviosa.
N: no parece, ¿qué estabas viendo - volvió a insistir.
S: esto - dijo y le pasó el ordenador.
Lo que Nathan vió, fueron vestidos de novia, en otra página se podía ver locales arreglados.
N: ¿esto era lo que no querías mostrarme, por qué? - preguntó serio.
S: no se, solo era curiosidad - dijo.
N: pues no tengas miedo de verlo, además se que te verás muy bella vestida de novia - comentó con una enorme sonrisa de felicidad.
S: ¿tu crees? - preguntó.
N: si - le dijo y se acercó a a besarla.
Después del beso, estuvieron viendo vestidos de novia, decoraciones, después comieron, termiaron y volvieron al sofá pero esta vez para ver el televisor, cuando la noche hizo acto de presencia, cenaron, platicaron por un rato y antes de irse a acostar Stana agarró el diario y se dispuso a escribir.
"Hola cielo es mamá, bueno pues lo importante del día de hoy, es que estuvimos viendo por internet casas.
No te imaginas, la variedad en tamaño, en estilo, las diferentes casas que hay, después de ver muchas encontramos una de nuestro agradó, ya hicimos una cita para ir a verla y si nos sigue gustando la compraremos, pensamos en ti, para la busqueda de la casa.
Estoy por hoy, te quiero"
Nathan vió que Stana terminó de escribir y se lo pidió y ella se lo dió.
"Hola campeón, soy papá, pues solo quería decirte que te quiero mucho y que dentro de unos días tendremos casa nueva, espero que te guste, nos vemos".
Cuando terminó se lo entregó a Stana, lo guardó y ambos se fueron al cuarto a dormir, muy felices por todo lo que estaban viviendo.
CONTINUARA..............................................................
BÚSQUEDA
Cuando tenemos algo que buscar si es de nuestro agrado trae felicidad, pero sino en ocasiones nos sentiremos estresados, pero sea lo que sea siempre buscamos nuestro bien y el de las personas que nos rodean.
Una nueva etapa para dos personas había empezado hacía algunos meses atrás, para haber llegado ahí tuvieron que saltarse varias reglas, pero a ellos no les importó, solo les importaba su amor, primero había sido pura atracción física, pero después llegó el amor y contra todo lucharon para que su amor venciera.
Esas dos personas a pesar de que ya estaban juntos habían tenido algunos problemas que con su amor vencieron. Un día cuando todo iba bien les llegó una noticia que les cambiaría la vida por siempre, esa noticia era que iban a ser padres. Ella la aceptó con alegría, pero él no y eso hizo que tuvieran unos días tormentosos, los peores de toda su vida, días en que ella pensó no soportar, en darse por vencida y por parte de él, se arrepentía de haberse comportado de esa manera, no podía creer que actitud, ya que el la amaba.
La situación en la que se encontraban nunca habían hablado de esa situación, así que cuando se vieron ahí, fué un golpe duro, nunca hablaron de eso, porque pensaba que no era el momento y porque para empezar ellos "según" no tenían nada, que solo eran compañeros de trabajo, pero vaya compañeros de trabajo eran fuera del trabajo, por lo tanto nunca hablaron de eso, además no creía que les ocurriera a ellos y de esa forma, habían fantaseado sin que el otro supiera, pero por temor nunca lo externaron y menos al otro.
Pero un día después de muchos de sufirmiento por parte de ambos, uno decidió tomar la iniciativa de arreglar todo ese mal entendido, ya que sus compañeros empezaban a motar que algo pasaba entre ellos y no querían que se enteraran, así que él fué a casa de ella para hablar, para aclarar toda la situación y ver si se podía salvar algo de lo que antes tenían. Fué después de salir de trabajar, iba con miedo a su rechazo, la comprendía después de lo que él le había dicho, tocó a la puerta y esperó que ella le abriera.
Cuando ella lo vió parado al otro lado de la puerta, no sabía que hacer, quería arrojarsele pero por otra parte quería que se fuera, no lo quería ver, pero él insistió y pasó sin permiso de ella. Cuando estuvieron dentro empezaron a platicar, bueno él era el que hablaba, ella lo oía. Le decía que lo perdonara por haberla tratado así, por no haber creído en ella desde el principio, por no haber aceptado bien la noticia desde el momento en que se lo dijo, ella entre partes del discurso de él, le comentaba que no quería nada con él, que la había lastimado mucho, que de él no se lo esperaba, siguieron hablando, en ocasiones gritando, hasta que lograron entenderse y perdonarse, después pasaron a la reconciliación, vaya reconciliación, porque hicieron el amor de una manera muy diferente a todas las demás veces que habían hecho el amor, esta estaba llena de necesidad, se necesitaban, pero también estaba presente la amor, donde se demostraban, que a partir de ese momento estarían juntos por el resto de sus vidas.
A partir de ese día, se unían mas y mas, habían decidido comentarles a sus padres la situación en la que se encontraban viviendo, días después se lo comentaron a su jefe, después a sus compañeros de trabajo y por último al resto del mundo. Cuando todos ya sabían que ellos estaban decididos a pasar el resto de sus vidas juntos y en compañía de su hijo que venía en camino, empezaron a vivir un etapa en sus vidas llena de amor, felicidad, paz, alegría, pasados unos meses decidieron hacer un viaje en donde afianzarían mas su relación.
Ese viaje fué único para ambos, habían ido a una gran ciudad, habían ido a París, pero lo más bonito del viaje, para ambos fué la última noche, en donde él había preparado una cena en la torre Eiffel, porque quería expresarle con palabras y con actos que quería estar con ella el resto de su vida. En la cena le propuso matrimonio, y ella aceptó, ¿cómo no iba a aceptar, si amaba a ese hombre con todo su ser?
Esa noche celebraron a lo grande ellos dos, lo único que podían pedir es que nunca se acabara eso.
Al día siguiente de la gran cena, regresaron a casa, donde ambos escribieron en el diario que Stana le estaba escribiendo a su hijo, él la había visto escibiendo en el vuelo y cuando llegaron a casa le preguntó que hacía, ella le dijo y él escribió.
Cada día que pasaba después de su llegada de París, era un día diferente, estaba siempre lleno de felicidad y nerviosismo, a parte de otra cosa que les pasara, cada día que pasaba era un día menos para ver a su hijo y ambos estaban muy feliz.
Días después de su llegada de París, una mañana donde había decidido quedarse en casa, se les ocurrió hacer algo mientras estaban de casa y lo que harían no los sacaría de casa por todo el día.
Después de desayunar se sentaron en el sofá, prendieron la televisión buscando algo que ver, mientras lo hacían uno de ellos habló.
N: ¿qué te parece si buscamos casas, vemos por internet casas? - preguntó.
S: si, claro - comentó con una sonrisa.
Buscaron el ordenaron y empezaron a buscar casas, habían grandes y lujosas, habían pequeñas y lujosas, había de diferentes estilos, en diferentes partes de la ciudad, había de donde escoger.
N: ¿cómo te gustaría que fuera? - preguntó interesado.
S: una no muy grande y no muy chica - comentó.
N: oooh - exclamó, estaba pensando como podría ser.
S: ¿a ti como te gustaría? - preguntó.
N: una en donde nuestro hijo pueda correr, que tenga piscina - dijo lo último con una enorme sonrisa.
S: ¿piscina? - preguntó, no entendió porque.
N: si, una piscina, ¿tu no quieres? - preguntó un poco preocupado por que ella no quisiera.
S: si, una piscina esta bien - conmentó feliz.
N: también me gustaría que tuviera un jardín grande - añadió.
S: igual me gustaría eso - dijo.
Siguieron compartiendo de sus ideas de como les gustaría que fuera su casa, tenía que tener lo que ambos les apetecía, ya que ambos vivirían ahí, y para mayor conformidad y no hubiera inconformidad y disgustos. Vieron y buscaron fotos de casas, hasta que encontraron una que cumplía con sus expectativas, llamaron al número que tenía, para arreglar una cita y así la pudieran verla mejor y si les seguía gustando, comprarla.
Después de la llamada, Nathan fué a la cocina por un vaso de agua y Stana se quedó en el sofá, pero le entró la curiosidad de hacer algo. Así que volvió a agarrar el portatil, que se encontraba a un lado de ella y comenzó a buscar.
Nathan llegó a donde estaba Stana y ella al ver que se encontraba Nathan ahí, rapidamente cerró el portátil, cosa que para él no pasó desapercibido.
N: ¿qué estabas viendo? - preguntó curioso.
S: nada - comentó nerviosa.
N: ¿segura? - insistió, no se creía lo que decía.
S: si - comentó nerviosa.
N: no parece, ¿qué estabas viendo - volvió a insistir.
S: esto - dijo y le pasó el ordenador.
Lo que Nathan vió, fueron vestidos de novia, en otra página se podía ver locales arreglados.
N: ¿esto era lo que no querías mostrarme, por qué? - preguntó serio.
S: no se, solo era curiosidad - dijo.
N: pues no tengas miedo de verlo, además se que te verás muy bella vestida de novia - comentó con una enorme sonrisa de felicidad.
S: ¿tu crees? - preguntó.
N: si - le dijo y se acercó a a besarla.
Después del beso, estuvieron viendo vestidos de novia, decoraciones, después comieron, termiaron y volvieron al sofá pero esta vez para ver el televisor, cuando la noche hizo acto de presencia, cenaron, platicaron por un rato y antes de irse a acostar Stana agarró el diario y se dispuso a escribir.
"Hola cielo es mamá, bueno pues lo importante del día de hoy, es que estuvimos viendo por internet casas.
No te imaginas, la variedad en tamaño, en estilo, las diferentes casas que hay, después de ver muchas encontramos una de nuestro agradó, ya hicimos una cita para ir a verla y si nos sigue gustando la compraremos, pensamos en ti, para la busqueda de la casa.
Estoy por hoy, te quiero"
Nathan vió que Stana terminó de escribir y se lo pidió y ella se lo dió.
"Hola campeón, soy papá, pues solo quería decirte que te quiero mucho y que dentro de unos días tendremos casa nueva, espero que te guste, nos vemos".
Cuando terminó se lo entregó a Stana, lo guardó y ambos se fueron al cuarto a dormir, muy felices por todo lo que estaban viviendo.
CONTINUARA..............................................................
Última edición por chelcas el Miér Jun 12, 2013 8:11 am, editado 1 vez
chelcas- Escritor - Policia
- Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México
Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"
Muy bonito el capi jiji
Invitado- Invitado
Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"
ehy me encantaaa:) ahiss ente la boda y la casa esto se sale besos neni luego te paso eso que tenia que pasarte seguimos verdad:) besos tkmuxoo:)
nany25- Actor en Broadway
- Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013
Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"
Que lindo, que dulce Nathan con su bebe, pa comérselo!! Tengo ganas de ver como se porta con él, cuando nazca!!
montse5- Policia de homicidios
- Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 50
Localización : Girona
Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"
Este capítulo me encantó!!! ya espero con ansias la casa a la que se irán a vivir y por sobretodo su Matrimonio!!!
CONTINUA!!!
CONTINUA!!!
Fanny_123- Autor de best-seller
- Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile!!! c:
Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"
Simple, sencillo, bonito y relajado capitulo, está muy bien que piensen en el futuro juntos con su bebé, la ilusión de formar una familia en su propia casa y la perspectiva de una futura boda.
Es indudable que el bebé va a tener información de primera mano de todas las cosas que les están pasando a sus padres durante la espera de su nacimiento. Sería bonito que los padres hicieran eso para demostrarles a sus hijos, cuán deseados eran, jajajajajajaja
Bueno estupendo capitulo que ya se terminó y por supuesto ya estoy esperando el siguiente, así que no te demores mucho que esto promete grandes eventos.jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Es indudable que el bebé va a tener información de primera mano de todas las cosas que les están pasando a sus padres durante la espera de su nacimiento. Sería bonito que los padres hicieran eso para demostrarles a sus hijos, cuán deseados eran, jajajajajajaja
Bueno estupendo capitulo que ya se terminó y por supuesto ya estoy esperando el siguiente, así que no te demores mucho que esto promete grandes eventos.jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet- Escritor - Policia
- Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid
Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"
agecastbet escribió:Simple, sencillo, bonito y relajado capitulo, está muy bien que piensen en el futuro juntos con su bebé, la ilusión de formar una familia en su propia casa y la perspectiva de una futura boda.
Es indudable que el bebé va a tener información de primera mano de todas las cosas que les están pasando a sus padres durante la espera de su nacimiento. Sería bonito que los padres hicieran eso para demostrarles a sus hijos, cuán deseados eran, jajajajajajaja
Bueno estupendo capitulo que ya se terminó y por supuesto ya estoy esperando el siguiente, así que no te demores mucho que esto promete grandes eventos.jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Si se viene grandes eventos, pero todo a su tiempo
chelcas- Escritor - Policia
- Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México
Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"
SIGUEEEE ME ENCANTAAAA
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"
Muy boniitooo... tengo ganas de que nazca el peque yaa...uf
stanathan_caskett- As del póker
- Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 24
Localización : cadiz
Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"
Escritora aquí te dejo la portada a la vista de todos.
Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"
Kate&Rick escribió:Escritora aquí te dejo la portada a la vista de todos.
me gustó, gracias, te conteste el privado, pero no se si te llegó
chelcas- Escritor - Policia
- Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México
Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"
Si me llego por eso lo colge a la vista de todos.
Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"
Kate&Rick escribió:Si me llego por eso lo colge a la vista de todos.
aaaaaaaaaaa, ok
chelcas- Escritor - Policia
- Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México
Re: ¿SE PUEDE VIVIR FELICES? capitulo 43 (pequeño adelanto) "STANATHAN"
Me encanta, continua pronto.
_Caskett_- Escritor - Policia
- Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz
Página 20 de 24. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24
Temas similares
» Mi primer Fanfic. "After the end". (Terminado) últimos capítulos en comentarios
» Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)
» SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015
» Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo
» Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)
» Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)
» SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015
» Las Oportunidades se pierden- Capitulo 7 completo
» Cartas del pasado Capitulo 4 Adelanto (07-04-13 Página 5)
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 20 de 24.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.