Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)
+13
Carelyn
macro007
Yaye
Kynu
KateC_17
agecastbet
castle&beckett..cris
L-beckett41319
yamicastkett
Delta5
EverKB
_Caskett_
ZOMAtitos&Oreos
17 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)
KateC_17 escribió:siiii capi nuevo!! uuuuh la madre de Kate y Johanna esta viva!!! y Mongomery tambien vaya sorpresa esa... jajaja
asi que Demming y el otro estan en el ajo... haber que pasara...
plissss sube la contii prontoo que ya quiero saber que pasaraaaa me tienes intrigada y te entiendo... cuando tienes examenes se te hace imposible escribir.. a mi me pasa lo mismo hoy tenia unos cuantos y mañana mas y casi no tengo tiempo para mi ¡por que inventaron los examenes! jajaa
en fin estaré esperando la contiii ¡nos vemos!
besotesss
Jajaja muchas gracias por comentar y bueno lo que pasara no lo tengo muy claro pero dentro de poco habra otro capitulo . Yo tampoco se por que inventaron los examenes con lo facil que es no hacerlos jajaa
BESOSS
ZOMAtitos&Oreos- Autor de best-seller
Siempre me sabe a poco, pero es que me los haces escasos, no puede ser¡¡¡¡
Bueno eso sí esta vez te has portado y en menos espacio has contado más cosas, ahora empiezo a olfatear algo, pero no me quiero adelantar, no vaya a patinar, jajajajajaja
Bien como siempre te digo quiero más y más pronto a poder ser, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
Bueno eso sí esta vez te has portado y en menos espacio has contado más cosas, ahora empiezo a olfatear algo, pero no me quiero adelantar, no vaya a patinar, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet- Escritor - Policia
agecastbet escribió:Siempre me sabe a poco, pero es que me los haces escasos, no puede ser¡¡¡¡
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
Me alegro que te haya gustado . Ya se que son muy cortitos pero es que estos dias no he tenido mucho tiempo para escribir y tampoco queria dejaros sin capitulo. Seguire en cuanto tenga tiempo con los examenes no se puede que tarde un poco mas pero seguire que eso es lo importante y Muchas gracias por comentar
BESOSS
angela_kate.b escribió:agecastbet escribió:Siempre me sabe a poco, pero es que me los haces escasos, no puede ser¡¡¡¡
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
Me alegro que te haya gustado . Ya se que son muy cortitos pero es que estos dias no he tenido mucho tiempo para escribir y tampoco queria dejaros sin capitulo. Seguire en cuanto tenga tiempo con los examenes no se puede que tarde un poco mas pero seguire que eso es lo importante y Muchas gracias por comentar
BESOSS
Bueno si es por los estudios no pongo pegas, pero encuantisque termines los exámenes ya sabes lo que te toca, jajajajajaja
agecastbet escribió:angela_kate.b escribió:agecastbet escribió:Siempre me sabe a poco, pero es que me los haces escasos, no puede ser¡¡¡¡
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
BESOSS
Bueno si es por los estudios no pongo pegas, pero encuantisque termines los exámenes ya sabes lo que te toca, jajajajajaja
Por supuesto que se lo que me toca, "olvidarme de escribir y dormir "
aunque eso muy dificil que ocurra asi que no te preocupes
Cada vez esto tiene mas lio. Me encanta la historia, continua pronto.
_Caskett_- Escritor - Policia
me alegro que te guste y espero que te siga gustando_Caskett_ escribió:Cada vez esto tiene mas lio. Me encanta la historia, continua pronto.
Muchas gracias por comentar
BESOSS
Siento mucho el retraso pero no he tenido tiempo y ademas estaba un poco bloqueada pero aqui continua espero que os guste. Este capitulo es desde la vista de Beckett no sabia muy bien como hacerlo y bueno salio esto haber que os parece.
Capitulo 18
Una vez que termine de darle todas las explicaciones a espo ,Ryan y Castle me dirigi a la comisaria sola ya que los dos primeros se fueron a comer y Rick fue a su casa para escribir un poco ya que la editorial le estaba presionando.
Entro en la comisaria y nada mas entrar me dirigo a mi mesa para sentarme pero no me da tiempo ya que Gates me llama a su despacho .
Una vez entro me encuentro con Will.
-Inspectora le dige que colaborara con el agente Sorenson
-Señor….
-¿Por qué no colabora con el?
-Por que no puedo
-Pues por lo menos dale la información de la chica para que pueda seguir investigando y por lo que he visto es la chica que trago el otro dia. Y la pregunta ahora es ¿Quién es ella?
-No se lo puedo decir , no hasta que acabe todo esto que esta pasando
-¿Cómo que no me lo puede decir?¿a que se refiere con todo lo que esta pasando?
-no le puedo decir nada señor
-Soy su superior y le digo que me lo cuente
-Y yo le digo que no puedo y me da igual que sea mi superiro por que personas mas superiores que usted y no me dejan contarlo , ahora voy a intetar encontrar a la chica.-Dicho esto Sali del despacho Will que habia estado escuchando toda la conversación se quedo asombrado por mi comportamiento igual que Gates pero no les podia decir nada ya que eso supondría decirles que han secuestrado a mi hermana, y mas pregunta descubriendo que mi madre y Roy tambien estan igual que ella.
Vuelvo a mi escritorio una hora mas tarde vuelven Espo y Ryan que van a preguntarles a Deming y a Gomez si han descubierto algo aprovechando para interrogarles pero les veo que se dirigen hacia mi a los ci nco minutos y un poco preocupados.
No me lo puedo creer me dicen que se han ido y no se que hacer no tengo nada por donde empezar y ya es tarde por lo que me despido de ellos y les digo que se congan la semana de vacaciones que ellos tenian prevista cogerse que yo les llamaria si encontraba algo, estaba recogiendo y veo a will salir del despacho de Gates habien estado hablando casi una hora, veo que se dirige hacia mi pero intento recoger todo un poco mas rapido no tengo ganas de hablar con nadie pero mi esfuerzo es en vano ya que no me da tiempo a irme me dice que quien es la niña intenta sacarme información pero le digo que no lo intente que no lo va a conseguir por lo que dice que se rinde pero que si quiero ir con el a tomar unas copas y me informa que esta soltero a lo que yo le respondo un –pues yo estoy con alguien y ademas no tengo tiempo. Adios .- me dirigo al ascensor voy al aparcamiento y me monto en el coche, llego a casa y veo que tengo una llamada de Gates por lo que decido llamarla
-gates
-soy beckett para que me queria señor
-Hola bueno ya que Esposito y Ryan se han cogido descanso le te doy a ti tambien un descanso asi no estas sola en comisaria
-Muchas gracias y algo mas
-No, adios .
Dicho esto me cuelga pienso en que voy a aprovechar esta semana para encontrar a mi hermana por lo que saco un corcho para colgar toda la información y unida a la que tenia en la ventana del caso de mi madre pero modificada ya que ella no esta muerta, lo dejo a medias ya que estoy cansada y decido por intentar dormir.
Al dia siguiente me levanto debido a que el sol me molestaba miro la hora que es, son las 13:00 pero no me sorprendo ya que por la noche me costo dormirme.
Me levanto y me ducho cuando termino me dirigo a la cocina para comer algo aunque no tengo hambre pero sino luego no tendre fuerzas. Una vez que he acabado me dirigo al corcho para acabar lo de anoche cuando lo termino lo repaso por si me falta algo y me acuerdo que Johanna me dijo que ella tenia el archivo por lo que me dirijo a la habitación donde la noche anterior durmió con la esperanza de encontrar el pendrive hay.
Después de estar buscando media hora lo encontre fui corriendo al ordenador y lo encendi conecte el pendrive y abri un archivo pero estaba vacio
¿que os ha parecido? (muy corto lo se intentare subir otro pronto ya que tengo la idea y no quiero que se me olvide) ¿lo continuo?
Muchos BESOSS y Comentad
Capitulo 18
Una vez que termine de darle todas las explicaciones a espo ,Ryan y Castle me dirigi a la comisaria sola ya que los dos primeros se fueron a comer y Rick fue a su casa para escribir un poco ya que la editorial le estaba presionando.
Entro en la comisaria y nada mas entrar me dirigo a mi mesa para sentarme pero no me da tiempo ya que Gates me llama a su despacho .
Una vez entro me encuentro con Will.
-Inspectora le dige que colaborara con el agente Sorenson
-Señor….
-¿Por qué no colabora con el?
-Por que no puedo
-Pues por lo menos dale la información de la chica para que pueda seguir investigando y por lo que he visto es la chica que trago el otro dia. Y la pregunta ahora es ¿Quién es ella?
-No se lo puedo decir , no hasta que acabe todo esto que esta pasando
-¿Cómo que no me lo puede decir?¿a que se refiere con todo lo que esta pasando?
-no le puedo decir nada señor
-Soy su superior y le digo que me lo cuente
-Y yo le digo que no puedo y me da igual que sea mi superiro por que personas mas superiores que usted y no me dejan contarlo , ahora voy a intetar encontrar a la chica.-Dicho esto Sali del despacho Will que habia estado escuchando toda la conversación se quedo asombrado por mi comportamiento igual que Gates pero no les podia decir nada ya que eso supondría decirles que han secuestrado a mi hermana, y mas pregunta descubriendo que mi madre y Roy tambien estan igual que ella.
Vuelvo a mi escritorio una hora mas tarde vuelven Espo y Ryan que van a preguntarles a Deming y a Gomez si han descubierto algo aprovechando para interrogarles pero les veo que se dirigen hacia mi a los ci nco minutos y un poco preocupados.
No me lo puedo creer me dicen que se han ido y no se que hacer no tengo nada por donde empezar y ya es tarde por lo que me despido de ellos y les digo que se congan la semana de vacaciones que ellos tenian prevista cogerse que yo les llamaria si encontraba algo, estaba recogiendo y veo a will salir del despacho de Gates habien estado hablando casi una hora, veo que se dirige hacia mi pero intento recoger todo un poco mas rapido no tengo ganas de hablar con nadie pero mi esfuerzo es en vano ya que no me da tiempo a irme me dice que quien es la niña intenta sacarme información pero le digo que no lo intente que no lo va a conseguir por lo que dice que se rinde pero que si quiero ir con el a tomar unas copas y me informa que esta soltero a lo que yo le respondo un –pues yo estoy con alguien y ademas no tengo tiempo. Adios .- me dirigo al ascensor voy al aparcamiento y me monto en el coche, llego a casa y veo que tengo una llamada de Gates por lo que decido llamarla
-gates
-soy beckett para que me queria señor
-Hola bueno ya que Esposito y Ryan se han cogido descanso le te doy a ti tambien un descanso asi no estas sola en comisaria
-Muchas gracias y algo mas
-No, adios .
Dicho esto me cuelga pienso en que voy a aprovechar esta semana para encontrar a mi hermana por lo que saco un corcho para colgar toda la información y unida a la que tenia en la ventana del caso de mi madre pero modificada ya que ella no esta muerta, lo dejo a medias ya que estoy cansada y decido por intentar dormir.
Al dia siguiente me levanto debido a que el sol me molestaba miro la hora que es, son las 13:00 pero no me sorprendo ya que por la noche me costo dormirme.
Me levanto y me ducho cuando termino me dirigo a la cocina para comer algo aunque no tengo hambre pero sino luego no tendre fuerzas. Una vez que he acabado me dirigo al corcho para acabar lo de anoche cuando lo termino lo repaso por si me falta algo y me acuerdo que Johanna me dijo que ella tenia el archivo por lo que me dirijo a la habitación donde la noche anterior durmió con la esperanza de encontrar el pendrive hay.
Después de estar buscando media hora lo encontre fui corriendo al ordenador y lo encendi conecte el pendrive y abri un archivo pero estaba vacio
¿que os ha parecido? (muy corto lo se intentare subir otro pronto ya que tengo la idea y no quiero que se me olvide) ¿lo continuo?
Muchos BESOSS y Comentad
Pero como si lo continuas, tu estás de guasa o qué ????
Pues claro que lo tienes que continuar y cagando leches que me tienes en un hay ¡¡¡
Esto está empezando a ser maltrato psicológico, en lo mejor de lo mejor quieres colgar las teclas ???? ainnnnnssssssssssss
Haga usted lo que le plazca, pues no va a ser de otra forma.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Pues claro que lo tienes que continuar y cagando leches que me tienes en un hay ¡¡¡
Esto está empezando a ser maltrato psicológico, en lo mejor de lo mejor quieres colgar las teclas ???? ainnnnnssssssssssss
agecastbet escribió:Pero como si lo continuas, tu estás de guasa o qué ????
Yo maltrato psicologico¿? ¡Que va! es solo que os hago sufrir un poquito pero lo dicho poquito (vale puede que mas que un poquito pero no tanto como para eso que sin vosotr@s no se que haria)
Tranquila que estoy escribiendo ya el siguiente capitulo y tengo unas cuantas
BESOSS
angela_kate.b escribió:agecastbet escribió:Pero como si lo continuas, tu estás de guasa o qué ????
Yo maltrato psicologico¿? ¡Que va! es solo que os hago sufrir un poquito pero lo dicho poquito (vale puede que mas que un poquito pero no tanto como para eso que sin vosotr@s no se que haria)
No que va ¡¡¡ si, si, sufrir un poquito es secuestrarla, y encontrarla en el mismo capítulo, no tres pueblos más allá.
Tranquila por que estás escribiendo, ya ¡¡¡ si lo malo no es que escribas o no, sino lo que pones cuando lo haces ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Además a mí que me importa que tengas unas cuantas bombillas, yo también tengo de eso y no lo voy contando.
BESOSS
No se si mandarte besos o ........ JAJAJAJAJAJAJAJAJA
agecastbet escribió:angela_kate.b escribió:agecastbet escribió:Pero como si lo continuas, tu estás de guasa o qué ????
No que va ¡¡¡ si, si, sufrir un poquito es secuestrarla, y encontrarla en el mismo capítulo, no tres pueblos más allá.
Tranquila por que estás escribiendo, ya ¡¡¡ si lo malo no es que escribas o no, sino lo que pones cuando lo haces ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Además a mí que me importa que tengas unas cuantas bombillas, yo también tengo de eso y no lo voy contando.
BESOSS
Bueno te prometo que no vas a tener que esperar tres pueblo y respecto a lo de enviarme prefiero besos que con las ideas que tengo yo ya me estoy saturando y no se como estaria con mas
BESOSS
angela_kate.b escribió:agecastbet escribió:angela_kate.b escribió:agecastbet escribió:Pero como si lo continuas, tu estás de guasa o qué ????
BESOSS
Bueno te prometo que no vas a tener que esperar tres pueblo y respecto a lo de enviarme prefiero besos que con las ideas que tengo yo ya me estoy saturando y no se como estaria con mas
BESOSS
A ver si es verdad, que me tienes de los nervios jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet escribió:angela_kate.b escribió:agecastbet escribió:angela_kate.b escribió:agecastbet escribió:Pero como si lo continuas, tu estás de guasa o qué ????
BESOSS
BESOSS
A ver si es verdad, que me tienes de los nervios jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
tranquila que no quiero que te pase nada
Bueno ya estoy aqui este capitulo es un poquito mas largo pero no lo puedo alargar mas ya que son los examenes no tengo casi tiempo.
Y como te dije Nuria(KateC_17) gracias por ayudarme con mi bloqueo .
Aqui dejo el capitulo espero que os guste.
CAPITULO 19
Después de estar buscando media hora lo encontré fui corriendo al ordenador y lo encendí conecte el pendrive y abrí un archivo pero estaba vacío
Después de estar diez minutos buscando algun otro archivo y no encontrar nada, vuelvo a abrir el primer archivo ya pero sin esperanzas, decidi que lo mejor era apuntar tambien lo datos en el ordenador asi que me dispongo a teclear miro la pantalla y veo que sigue en blanco pero la linea parpadeante a avanzado, pulso otra tecla, la linea avanza pero no aparece ninguna letra y hay es cuando me doy cuenta de que, mi hermana habia escrito con la letra en color blanco.
Cojo el ratón y marco todas las hojas, poco a poco voy viendo como el fondo se va poniendo azul y veo apareces las letras sacándome una sonrisa.
Cuando todo esta seleccionado llevo el ratón a la barra de arriba y cambio el color por el negro. Vuelvo a la primera hoja y empiezo a leer, pero todo lo que leo es lo que ya se, no hay ningún nombre nada que me conduzca a quien tiene a mi hermana, mi madre y Roy.
Llego al final y veo nueve números, automáticamente voy a por el movil ¡es un teléfono! marco los nueve numeros y una vez me e calmado le doy al boton verde, oigo 4 tonos hasta que alguien contesta
-¿Quién?-dijo una voz al otro lado del telefono
-No lo sabe-interrogo
-deberia
-Por supuesto-respondo
-¿Y quien es?
-eso tendria que preguntarlo yo
-¿Por qué me ha llamado?
-sueltales-le ordeno
-¿A quienes?
-Sabe perfectamente a quienes
-Mmmm su hermana se parece mucho a ti salvo que ella es mas pequeña y esta conmigo
-Sueltala
-…… Hacemos un trato yo la suelto y usted deja de investigar
-Como que la suelta. Para cumplir ese trato tiene que soltar a los tres
-Si les suelto vosotros os teneis que olvidar de lo ocurrido de lo contrario os mato a todos los que esteis relaccionados en esto
-Hecho
-Muy bien hoy es en la puerta principal de Central park a la 17:30
-Alli estare
Cuelgo y una sonrisa se instala en mi cara por fin todo se va a porder solucionar aunque no del todo pero por lo menos es algo. Llamo a Rick para contarle lo ocurrido
-castle
-ey soy yo Kate estas en tu casa tengo que contarte una cosa
-no, no si quieres voy a tu casa me pilla cerca
-Vale te espero
-Adios ya estoy llendo.
10 minutos mas tarde en oigo el timbre y me dirijo para abrir.
-Hola Rick, ven pasa vamos al sofa-una vez nos hemos sentado no aguanto mas- Todo esta solucionado
-Un poco mas despacio-dice acercandose a mi-primero un beso de saludo-dicho eso los dos nos acercamos para besarnos-segundo ¿Qué esta solucionado?
-Mi madre
-empieza por el principio- le conte como descubri el informe y la conversación que tuve por telefono cada vez que le contaba mas su cara iba cambiando pero no sabia como hasta que termine
-Kate alejate ahora que te tengo no quiero verte desaparecer
-como Castle MI MADRE, MI HERMANA Y ROY ESTAN SECUESTRADOS Y LO UNICO QUE DICES ES QUE ME ALEJE!!
-ya te lo dige cuando casi acabas cayendo del edificio y luego vinistes a pedirme perdon o cuando te dispararon
-CASTLE ES MI VIDA Y ELLOS SON MI FAMILIA POR LO QUE NO LOS VOY A AVANDONAR
-pues adios-dicho esto salio de mi casa. Me sentia agobiada como podia haberme dicho eso pero no tenia tiempo para llorar ya que solo me quedaba una hora para ir a Central Park y tenia que ir a avisar a Bracken para que me acompañara.
Llamo a Bracken para saber donde esta.
-Bracken
-hola soy Kate
-Hola que pasa
-donde estas voy a buscarte y te lo cuento por el camino
-estoy en mi oficina
-vale en 15 minutos estoy alli y por el camino te lo cuento.
Llego al edifio donde se encuentra la oficina de Bracken, iba al ascensor pero la secretaria que se encontraba en la entrada me llamo.
-Señora no puede subir asi sin mas ¿Qué quiere?
-He venido para hablar con William Bracken
-Muy bien cual es su nombre
-Kate
-Lo siento pero no tiene cita para hablar con el venga otro dia con la cita cogida
-¿Cómo? Llámele el tiene que saber que ya he llegado
-no se va a poder colar eso ya lo e escuchado mas veces-Dicho esto veo que habla con alguien p ero no puedo escuchar muy bien pero en menos de un minuto vienen unos guardias y me echan del edificio.
Como es esto posible me pregunto a mi misma. Cogo el telefono y le llamo
-Bracken
-hey ya he llegado
-puedes subir es que tengo que terminar una cosa y asi me lo vas contando
-subiria si me dejasen
-¿Cómo que si te dejasen?
-Si eso mismo que me han echado del edificio
-¿Cómo? Entra ahora mismo-Le hago caso y entro pero nada mas entrar la secretaria me mira y yo me acerco a ella pero antes de llegar ya me esta hablando.
-Señora ya le he dicho que no puede subir
-y yo le he dicho que tengo que subir-iba a continuar cuando oigo una voz del telefono, era Bracken
-¡Kate!! Me oyes
-ee si, si pero no me deja subir dice que necesito una cita
-Dile que soy yo y que no necesitas citas
-y crees que no lo e intentado
-Señora si viene aquí para hablar vayase
-Estoy hablando con Bracke de que usted no me deja subir
-si y yo soy catwoman jajaja
-Kate pasa me con ella
-Vale, toma es Bracke quiere hablar con usted-le paso el telefono pero no puedo oir lo que le dice el a penas pasa medio minuto, cuelga y me da el telefono.
-Tiene usted un buen programa para cambiar la voz pero a mi no me engaña
-si no se fia llame a Bracke y se lo dices
-Asi lo hare-pero antes de que empezara a llamar el ascensor sono saliendo de hay Bracken y dirigiendose hacia nosotras-Señor esta señora ha intentado colarse.
-Maddy esta señora como tu dices se llama Kate y no se intentaba colar le habia dicho que subiera a verme pero ya que no la deja he tenido que bajar yo, si alguien me llama diles que estoy ocupado.
-Bracken tenemos que irnos solo queda media hora-y dicho esto salimos del edificio y nos dirigimos a mi coche donde nos montamos y mientras llegamos a Central Park le voy contando todo lo ocurrido................
Os ha gustado? comentad !!
BESOSS
Y como te dije Nuria(KateC_17) gracias por ayudarme con mi bloqueo .
Aqui dejo el capitulo espero que os guste.
CAPITULO 19
Después de estar buscando media hora lo encontré fui corriendo al ordenador y lo encendí conecte el pendrive y abrí un archivo pero estaba vacío
Después de estar diez minutos buscando algun otro archivo y no encontrar nada, vuelvo a abrir el primer archivo ya pero sin esperanzas, decidi que lo mejor era apuntar tambien lo datos en el ordenador asi que me dispongo a teclear miro la pantalla y veo que sigue en blanco pero la linea parpadeante a avanzado, pulso otra tecla, la linea avanza pero no aparece ninguna letra y hay es cuando me doy cuenta de que, mi hermana habia escrito con la letra en color blanco.
Cojo el ratón y marco todas las hojas, poco a poco voy viendo como el fondo se va poniendo azul y veo apareces las letras sacándome una sonrisa.
Cuando todo esta seleccionado llevo el ratón a la barra de arriba y cambio el color por el negro. Vuelvo a la primera hoja y empiezo a leer, pero todo lo que leo es lo que ya se, no hay ningún nombre nada que me conduzca a quien tiene a mi hermana, mi madre y Roy.
Llego al final y veo nueve números, automáticamente voy a por el movil ¡es un teléfono! marco los nueve numeros y una vez me e calmado le doy al boton verde, oigo 4 tonos hasta que alguien contesta
-¿Quién?-dijo una voz al otro lado del telefono
-No lo sabe-interrogo
-deberia
-Por supuesto-respondo
-¿Y quien es?
-eso tendria que preguntarlo yo
-¿Por qué me ha llamado?
-sueltales-le ordeno
-¿A quienes?
-Sabe perfectamente a quienes
-Mmmm su hermana se parece mucho a ti salvo que ella es mas pequeña y esta conmigo
-Sueltala
-…… Hacemos un trato yo la suelto y usted deja de investigar
-Como que la suelta. Para cumplir ese trato tiene que soltar a los tres
-Si les suelto vosotros os teneis que olvidar de lo ocurrido de lo contrario os mato a todos los que esteis relaccionados en esto
-Hecho
-Muy bien hoy es en la puerta principal de Central park a la 17:30
-Alli estare
Cuelgo y una sonrisa se instala en mi cara por fin todo se va a porder solucionar aunque no del todo pero por lo menos es algo. Llamo a Rick para contarle lo ocurrido
-castle
-ey soy yo Kate estas en tu casa tengo que contarte una cosa
-no, no si quieres voy a tu casa me pilla cerca
-Vale te espero
-Adios ya estoy llendo.
10 minutos mas tarde en oigo el timbre y me dirijo para abrir.
-Hola Rick, ven pasa vamos al sofa-una vez nos hemos sentado no aguanto mas- Todo esta solucionado
-Un poco mas despacio-dice acercandose a mi-primero un beso de saludo-dicho eso los dos nos acercamos para besarnos-segundo ¿Qué esta solucionado?
-Mi madre
-empieza por el principio- le conte como descubri el informe y la conversación que tuve por telefono cada vez que le contaba mas su cara iba cambiando pero no sabia como hasta que termine
-Kate alejate ahora que te tengo no quiero verte desaparecer
-como Castle MI MADRE, MI HERMANA Y ROY ESTAN SECUESTRADOS Y LO UNICO QUE DICES ES QUE ME ALEJE!!
-ya te lo dige cuando casi acabas cayendo del edificio y luego vinistes a pedirme perdon o cuando te dispararon
-CASTLE ES MI VIDA Y ELLOS SON MI FAMILIA POR LO QUE NO LOS VOY A AVANDONAR
-pues adios-dicho esto salio de mi casa. Me sentia agobiada como podia haberme dicho eso pero no tenia tiempo para llorar ya que solo me quedaba una hora para ir a Central Park y tenia que ir a avisar a Bracken para que me acompañara.
Llamo a Bracken para saber donde esta.
-Bracken
-hola soy Kate
-Hola que pasa
-donde estas voy a buscarte y te lo cuento por el camino
-estoy en mi oficina
-vale en 15 minutos estoy alli y por el camino te lo cuento.
Llego al edifio donde se encuentra la oficina de Bracken, iba al ascensor pero la secretaria que se encontraba en la entrada me llamo.
-Señora no puede subir asi sin mas ¿Qué quiere?
-He venido para hablar con William Bracken
-Muy bien cual es su nombre
-Kate
-Lo siento pero no tiene cita para hablar con el venga otro dia con la cita cogida
-¿Cómo? Llámele el tiene que saber que ya he llegado
-no se va a poder colar eso ya lo e escuchado mas veces-Dicho esto veo que habla con alguien p ero no puedo escuchar muy bien pero en menos de un minuto vienen unos guardias y me echan del edificio.
Como es esto posible me pregunto a mi misma. Cogo el telefono y le llamo
-Bracken
-hey ya he llegado
-puedes subir es que tengo que terminar una cosa y asi me lo vas contando
-subiria si me dejasen
-¿Cómo que si te dejasen?
-Si eso mismo que me han echado del edificio
-¿Cómo? Entra ahora mismo-Le hago caso y entro pero nada mas entrar la secretaria me mira y yo me acerco a ella pero antes de llegar ya me esta hablando.
-Señora ya le he dicho que no puede subir
-y yo le he dicho que tengo que subir-iba a continuar cuando oigo una voz del telefono, era Bracken
-¡Kate!! Me oyes
-ee si, si pero no me deja subir dice que necesito una cita
-Dile que soy yo y que no necesitas citas
-y crees que no lo e intentado
-Señora si viene aquí para hablar vayase
-Estoy hablando con Bracke de que usted no me deja subir
-si y yo soy catwoman jajaja
-Kate pasa me con ella
-Vale, toma es Bracke quiere hablar con usted-le paso el telefono pero no puedo oir lo que le dice el a penas pasa medio minuto, cuelga y me da el telefono.
-Tiene usted un buen programa para cambiar la voz pero a mi no me engaña
-si no se fia llame a Bracke y se lo dices
-Asi lo hare-pero antes de que empezara a llamar el ascensor sono saliendo de hay Bracken y dirigiendose hacia nosotras-Señor esta señora ha intentado colarse.
-Maddy esta señora como tu dices se llama Kate y no se intentaba colar le habia dicho que subiera a verme pero ya que no la deja he tenido que bajar yo, si alguien me llama diles que estoy ocupado.
-Bracken tenemos que irnos solo queda media hora-y dicho esto salimos del edificio y nos dirigimos a mi coche donde nos montamos y mientras llegamos a Central Park le voy contando todo lo ocurrido................
Os ha gustado? comentad !!
BESOSS
Coña con la dichosa secretaria, nos ha gastado medio capitulo para quedarnos, mas en ascuas de lo que estábamos, así no se vale das muchas vueltas y no nos cuentas nada, jo.... roba, no te echo la bronca porque estás de exámenes y esos son sagrados que si no te enterabas, si tendrás cara dura.
No es que no me haya gustado el capítulo, es que se me hace que esto no avanza al paso que yo quiero, que tardas mucho en actualizar y no me he enterado de nada, esto es un supliciooooo, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
No es que no me haya gustado el capítulo, es que se me hace que esto no avanza al paso que yo quiero, que tardas mucho en actualizar y no me he enterado de nada, esto es un supliciooooo, jajajajaja
agecastbet escribió:Coña con la dichosa secretaria, nos ha gastado medio capitulo para quedarnos, mas en ascuas de lo que estábamos, así no se vale das muchas vueltas y no nos cuentas nada, jo.... roba, no te echo la bronca porque estás de exámenes y esos son sagrados que si no te enterabas, si tendrás cara dura.
Ya se que soy un poco mala pero es que tampoco lo puedo hacer que vaya muy deprisa y apartir del 10 ya podre subir mas amenudo
GRACIAS POR COMENTAR
BESOSS
angela_kate.b escribió:agecastbet escribió:Coña con la dichosa secretaria, nos ha gastado medio capitulo para quedarnos, mas en ascuas de lo que estábamos, así no se vale das muchas vueltas y no nos cuentas nada, jo.... roba, no te echo la bronca porque estás de exámenes y esos son sagrados que si no te enterabas, si tendrás cara dura.
Ya se que soy un poco mala pero es que tampoco lo puedo hacer que vaya muy deprisa y apartir del 10 ya podre subir mas amenudo
GRACIAS POR COMENTAR
BESOSS
Te he dicho que de momento te salvas por los exámenes, que si no te habías enterado, pero bien, jajajajaja
sigueeeeee me gustaaa y arreglalo con castleee
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Pequeee has subidoo el capituulooo!!! y muchas gracias por el capítulo (llora de emocion) MUCHASSSS GRACIASSS!! pero si casi no hicee naaaa!!! el mérito lo tienes tuuu por escribir y todo!!! graciassssss
mañana comparto mi preciado helado contigoo jeje
me ha gustadoo muchooo el capi y siii!!! pusisteee peleeaaaa!! ¿ahora viene el drama? ¿tengo que ir a por clinexs? jajaja me encanta estoooo y esa secretaria??? ¿porque no dejaba pasar a Kate?? por dios un poco mas y me la cargo
en fin me voy que tengo sueño ¡ah!y sigueee prontooo plissss que quiero ver como solucionas la pelea Caskett ¡nos vemos! (peque )
besotesssss
me ha gustadoo muchooo el capi y siii!!! pusisteee peleeaaaa!! ¿ahora viene el drama? ¿tengo que ir a por clinexs? jajaja me encanta estoooo y esa secretaria??? ¿porque no dejaba pasar a Kate?? por dios un poco mas y me la cargo
en fin me voy que tengo sueño ¡ah!y sigueee prontooo plissss que quiero ver como solucionas la pelea Caskett ¡nos vemos! (peque )
besotesssss
Última edición por KateC_17 el Miér Mayo 29, 2013 11:27 pm, editado 3 veces
Sigueeeeeeeee . Espero que las cosas con Castle se areglen.
Yaye- Escritor - Policia
castle&beckett..cris escribió:sigueeeeee me gustaaa y arreglalo con castleee
Me alegro que te guste y bueno con Castle...
Muchas gracias por comentar
KateC_17 escribió:Pequeee has subidoo el capituulooo!!! y muchas gracias por el capítulo (llora de emocion) MUCHASSSS GRACIASSS!! pero si casi no hicee naaaa!!! el mérito lo tienes tuuu por escribir y todo!!! graciassssss
besotesssss
Ohh me alegro que te haya gustado medio-peque y si hubo pelea ya te dije que seria lo que eligieras y asi a sido.
Mmmmm helado jajaja y drama mmm puede
Muchas gracias por comentar me ha gustado mucho tu comentario
MUCHOS BESOSS
Yaye escribió:Sigueeeeeeeee . Espero que las cosas con Castle se areglen.
Sequire lo mas seguro el fin de semana que viene y castle ..... ya se vera que es lo que va a pasar
Muchas gracias por comentar BESOSS
Me encanta, continua pronto, que esta muy bien.
_Caskett_- Escritor - Policia
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11