Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

+13
Carelyn
macro007
Yaye
Kynu
KateC_17
agecastbet
castle&beckett..cris
L-beckett41319
yamicastkett
Delta5
EverKB
_Caskett_
ZOMAtitos&Oreos
17 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 4 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Abr 13, 2013 12:27 pm

SIGUEEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 4 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por Yaye Sáb Abr 13, 2013 6:36 pm

Que lío que se a formado, a ver como se lo toma Johana cuándo le diga la de veces que a atentado contra ella.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 4 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Abr 22, 2013 7:47 am

me a encantado, continua pronto

Me alegro que te halla gustado y espero que te siga gustando lo continuare prontito y lo lo consigo puede que suba hoy el capitulo o mañana

muy bueno el capi!! sigueee prontooo plissss


Gracias intento hacerlo lo mejor que puedo aunque se que no es tan bueno como los demas como ya e dicho antes la subire con un poco de suerte ho y o mañana

Que lío que se a formado, a ver como se lo toma Johana cuándo le diga la de veces que a atentado contra ella.

Continúa pronto.

Bueno como la historia ya la tengo casi escrita y la voy a subir pronto solo te voy a decir que Beckett no le va a tener que explicar nada si no que va a ser JOhanna quien se lo tenga que explicar

Gracias por comentad y segirlo y a los que no comentais tambien

BESSSSOSSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 4 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Mar Abr 23, 2013 3:04 am

Bueno aqui os dejo con otro capitulo mas que lo disfruteis

CAPITULO 13



E-Kate ten cuidado

K-¿Qué tenga cuidado?

E-si puede ser algun conocido de Braken que quiere información

K-tranquilos no me va a hacer daño-Dicho esto kate se dirigió hasta la sala donde se encontraba Johanna


(En esta parte esta relatada desde la vista de los chicos)


En la sala donde se encontraban las dos hermanas estaban teniendo una conversación de la
que los chicos(Ryan y Espo ) se querian enterar ya que las caras de Beckett eran de sorpresa duda y al principio enfado y confusion

E-ey bro ¿Qué crees que le pasa a Beckett?

R-no lo se pero para estar hablando de Bracken que es el asesino de su madre parece bastante sorprendida espera se esta riendo eso si que no me lo esperaba.

10 minutos mas tarde las hermanas salian de la sala y parecia que todo estaba aclarado llegando a la altura del escritorio de Beckett el ascensor sono y del el salieron son hambres
Uno de ellos reconocieron era Bracken se sorprendieron de que al final la “niña” hubiera conseguido que Beckett la dejara llamar a Bracken.
La otra persona era bastante mayor y tenia el pelo canoso. Pudieron ver que tras el sonido del ascensor las Hermanas se guiraban y la pequeña tenia una gran sonrrisa.
Bramen llevaba comida para que pudieran comer ya que no habian tenido tiempo para bajar a comer. Cuando los dos hombres llegaron donde se encontraban las hemanas los dos fueron directamente a abrazar a la mas pequeña que parecia queles tenia bastante aprecio y vieron como Beckett le daba la mano a ambos y a Bracken le daba la mano y un abrazo acompañado de una carcajada causada por la mas pequeña una vez que terminaron el saludo se dirigieron a una sala que estaba vacia para hablar tranquilamente sin interrupciones.

Quedaron asombrados de lo que habia pasado pensaron que era un sueño eso no podia ser verdad



(Desde la vista de las hermanas)


K-¿Cómo vas a llamar a Bracken?-Beckett se encontraba confusa pero tambien enfadada debido al comentario de su hermana de llamar a Bracken para pedirle ayuda y queria saber el porque ella no sabia que el mato a su madre y menos que el era el que la habia intentado matar.

J-por que es gente de confianza el…

K-el ¿Qué? Me sorprendes que digas que es gente de confianza por que el es el que me intento matar siempre que ha podido ha estado hay para quitarme del medio igual que hizo con Roy y con mama-Kate estaba descargando todo su enfado con ella ahora si que no saia como ella podia haber dicho algo asi necesitaba una explicación.

J-¿Cómo puedes decir eso de el? Si dices que tienes el archivo significa que sabes la verdad de TODO

K-¿Cómo que la verdad de todo?

J-si el por que tu y yo seguimos vivas y los demas

K-no te entiendo tu dijistes que sabias quien era el asesino y ahora me dices que no

J-espera dices que el es el supuesto asesino?

K-como que el supuesto asesino el la mato los mato y los quito de en medio y lo intento conmigo

J-que archivo tienes

K-tengo la cuenta bancaria

J-¿solo?

K-como que solo

J-si ¿no leiste lo demas?

K-no eran pedazitos debido a la bomba que tenia que haber leido

J-tenia que saber que……………………………

Espero que os haya gustado se que es cortito pero no puedo y ahora mas que estoy con los examenes y no tengo muchas ideas para continuar Facepalm pero aun asi seguis leyendo GRACIAS

BESOSSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 4 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por Yaye Mar Abr 23, 2013 4:33 am

Oohhh, a ver que tipo de información es la que tiene johana da que lo defienda tanto. Me tienes intrigada.

Espero que puedas continuar pronto. Mucha suerte con tus exámenes.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 4 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Abr 23, 2013 5:41 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 4 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por _Caskett_ Mar Abr 23, 2013 9:04 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 4 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Sáb Abr 27, 2013 3:34 am

Bueno aqui os dejo otro capitulo y muchas gracias yaye la verdad es que me han salido bien los examenes. Espero que os guste el capitulo es un poco mas largo que los demas

CAPITULO 14
J-tendrias que saber que esa cuenta del banco es la que te mantiene con vida pero no por que pertenezca a Braceen si no porque el es el que te mantiene con vida
K-¿Cómo?
J-Kate ahora no te lo puedo explicar mas adelante con el caso te iras dando cuenta de todo y ahora tengo que llamarle a el y a otra persona
K-a quien¿?
J-es un agente de la cia pero hay que mantener a Castle lejos cuando el este aquí
K-¿por que?
J-por que el es su padre y al no hacerme caso ahora se conocen
K-¿Cómo que al no hacerte caso
J-le dije que el se encargara de sacar a Alexis de paris pero no me hizo caso
K-y se encontraron
J-exacto y ahora voy a llamarles- marco el numoro de telefono.
piiiii
piiii
piiii
B-Bracken
J-Hola
B-Hola que tal estas
J-bien pero te necesito y a Alexander tambien
B-¿Qué has hecho esta vez?
J-no he hecho nada
B-enserio, por eso nos necesitas a os dos, en que lio estas metida,no me digas que has vuelto a ir
J-no, os prometi que no volveria y no he vuelto pero tiene que ver con eso
B-espera que viene Alexander
A-Hola, es que no puede estar sin nosotros
J-muy gracioso
A-a que si
J-dejalo a lo que iba Nick ….
B- que le pasa
J-le han asesinado
A-imposible se suponia que esto ya habia acabado
J-pues parece que ellos quieren seguir y por eso os necesito, estan investigando el caso y necesito que nosotros tres lo llevemos
K-tu no vas a llevar ningun caso
A-Johanna con quien estas
J-mi hermana
B-y te a dejado llamarme
J-si ¿Por qué lo preguntas?
B-por nada
J-deja de fingir se que le hicistes pensar que eras tu
B-y que querias que le dijera
J-nada, eso ya esta solucionado
A-entonces lo sabe
J-no, no nos podemos arriesgar aunque dentro de poco lo sabra. Necesito que vengais lo antes posible
B-de acuerdo ya salimos para alla
J-adios y traerme comida
A-vale adios

una vez finalizada la conversacion

K-Johanna necesito que me explique de que va todo esto
J-ya lo sabras pero mas a delante ahora centrémonos en lo principal
K-y ¿Qué es lo principal?
J-encontrar al asesino
K-no me lo vas a decir ¿verdad?
J-cierto y ahora vamos a esperarles

Salieron de la sala y fueron al escritorio a sentarse. Cuando estaban a punto de sentarse el ascensor sono saliendo de el Alexander y Bracken

J-HOLA!-dijo con emocion dandole un abrazo a ambos
A-Hey canija luego dices que no nos hechas de menos
J-jajaja la comida
B-toma comida china
J-perfecto a Alexander ella es mi hermana a ti Braceen no hace falta que te la presente verdad
B-correcto anda dame un abrazo-dijo dirigiendose a Kate.una vez terminaron de abrazarse Alexander le dio otro y se dirigieron a una sala vacia para hablar
A-bueno y que sabeis
J-que han robdo archivos de…
K-hace 6 y 16 años
B-en los que sales tu
J-lo mas probable
A-bien necesitamos que paren de investigar
K-¿Por qué?
B-por que si no mataran a todos los que esten en ese caso
A-por cierto quien esta en el caso
K-dos de robo Deming y gomez y de homicidios Esposito, Ryan y yo
J-y Castle
A-el tambien esta
J-si
B-un momento antes te referias a Tom Deming y Logan Gomez
K- si ¿Qué pasa?
B-ellos saben lo de los archivos robados
K-si ¿Por qué?
A-no podemos dejar el caso
J-ellos estan….
B-si ellos estan con los otros y si se enteran de que llevamos el caso mataran por lo que el caso lo tendremos que llevar a cabo en la CIA
J-Vale cuando terminemos de comer nos pasamo a ayudar
A-perfecto pero no te metas en lios canija
J-siiii
K-pero como vamos si no sabemos donde esta
J-si yo si
A-como para no saberlo
J-Hey que vosotros me dejasteis a si que no os quejeis
B-venga vamonos Alexander. Luego nos vemos adios
JyK-adios
J-y ahora a comer

Muchas gracias a tod@s por leer y comentar
BESOSSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 4 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por _Caskett_ Sáb Abr 27, 2013 3:40 am

me encanta y esto cada vez se pone mas interesante.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 4 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Sáb Abr 27, 2013 3:45 am

_Caskett_ escribió:me encanta y esto cada vez se pone mas interesante.

me alegro de que te guste y espero que te siga gustando. me alegro de que se vaya poniendo interesante por que es lo que quiero y aun falta mucho que descubrir

BESOSS Kiss y gracias por comentar
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 4 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por _Caskett_ Sáb Abr 27, 2013 3:51 am

angela_kate.b escribió:
_Caskett_ escribió:me encanta y esto cada vez se pone mas interesante.

me alegro de que te guste y espero que te siga gustando. me alegro de que se vaya poniendo interesante por que es lo que quiero y aun falta mucho que descubrir

BESOSS Kiss y gracias por comentar
Se pone interesante y tu vas y lo cortas. Facepalm Despues no te puedes quejar de que el resto aga lo mismo. Bleh
Espero que lo que falta por descubrir lo descubra pronto, por que me mata la espera.

BESOTESSS Kiss y continua como asta ahora.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 4 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Sáb Abr 27, 2013 4:03 am

_Caskett_ escribió:
angela_kate.b escribió:
_Caskett_ escribió:me encanta y esto cada vez se pone mas interesante.

me alegro de que te guste y espero que te siga gustando. me alegro de que se vaya poniendo interesante por que es lo que quiero y aun falta mucho que descubrir

BESOSS Kiss y gracias por comentar
Se pone interesante y tu vas y lo cortas. Facepalm Despues no te puedes quejar de que el resto aga lo mismo. Bleh
Espero que lo que falta por descubrir lo descubra pronto, por que me mata la espera.

BESOTESSS Kiss y continua como asta ahora.

Jajaja tampoco lo he cortado un momento interesante pero lo he dejado asi porque al tener este finde tiempo puede que suba otro capitulo

BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 4 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por _Caskett_ Sáb Abr 27, 2013 4:13 am

angela_kate.b escribió:
_Caskett_ escribió:
angela_kate.b escribió:
_Caskett_ escribió:me encanta y esto cada vez se pone mas interesante.

me alegro de que te guste y espero que te siga gustando. me alegro de que se vaya poniendo interesante por que es lo que quiero y aun falta mucho que descubrir

BESOSS Kiss y gracias por comentar
Se pone interesante y tu vas y lo cortas. Facepalm Despues no te puedes quejar de que el resto aga lo mismo. Bleh
Espero que lo que falta por descubrir lo descubra pronto, por que me mata la espera.

BESOTESSS Kiss y continua como asta ahora.

Jajaja tampoco lo he cortado un momento interesante pero lo he dejado asi porque al tener este finde tiempo puede que suba otro capitulo

BESOSS Kiss
Digamos que no lo has dejado en el momento mas critico, pero tampoco puedes decir que lo has dejado en un momento en que no pasave nada. Shocked
Espero que como has dicho subas este finde otro capitulo. Happy Clap

BESOTESS Kiss
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 4 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Abr 27, 2013 4:57 am

creeras que no me entero mucho....jajaja pero sigueee me gustaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 4 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Sáb Abr 27, 2013 6:09 am

castle&beckett..cris escribió:creeras que no me entero mucho....jajaja pero sigueee me gustaaa
Me alegro de que te guste y gracias por comentar pero ¿te enteras o no? si no te enteras dime por que y lo mejoro

BESOSSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 4 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Abr 27, 2013 6:27 am

angela_kate.b escribió:
castle&beckett..cris escribió:creeras que no me entero mucho....jajaja pero sigueee me gustaaa
Me alegro de que te guste y gracias por comentar pero ¿te enteras o no? si no te enteras dime por que y lo mejoro

BESOSSS Kiss

aver me entero en ke se ke kate tiene una hermana pero en esto del senador y del padre de castle ke estan compinchados.....nose no lo acabo de pillar y ke johanna sabe cosas que kate no...nose no lo pillo pero te repito que me gusta mucho el fic
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 4 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Sáb Abr 27, 2013 6:33 am

castle&beckett..cris escribió:
angela_kate.b escribió:
castle&beckett..cris escribió:creeras que no me entero mucho....jajaja pero sigueee me gustaaa
Me alegro de que te guste y gracias por comentar pero ¿te enteras o no? si no te enteras dime por que y lo mejoro

BESOSSS Kiss

aver me entero en ke se ke kate tiene una hermana pero en esto del senador y del padre de castle ke estan compinchados.....nose no lo acabo de pillar y ke johanna sabe cosas que kate no...nose no lo pillo pero te repito que me gusta mucho el fic

Bueno esa parte terminaras de entenderla. No lo explico mucho porque poco a poco se va a ir descubriendo cosas y seguro que eso lo entenderas por ahora te puedo decir que Alexander(el padre de castle) y Braken son "amigo" y Johanna les conoce y les ha pedido ayuda por la muerte de NIck pero poco a poco sabras por que les piede ayuda a ellos
Espero haber podido ayudarte y muchas gracias por comentar y me alegro de que te guste
BESSSOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 4 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por Yaye Dom Abr 28, 2013 9:11 am

Jejejeje, buen capítulo, aunque me estoy perdiendo un poco Laughing .

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 4 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Abr 29, 2013 7:37 am

Dejo esta conversacion entre las hermanas.


Mientras estaban comiendo Johanna se dio cuenta que Kate estaba muy pensativa
J-¿Qué te pasa?
K-Nada
J-habla se que te pasa algo
K-Vale….que es todo esto, me refiero donde estamos metidas?
J-todo
K-si bueno esque todo ha pasado todo tan rapido que no se nada
J-esta bien. Han asesinado a Nick que era el que se encargaba de vigilarme y aparte de ahora no tener proteccion han robado archivos de hace 6 y 16 años, es decir, que tienen archivos de cuando yo me fui a Europa y de cuando naci por lo que quieren saber mas de mi ya que no pueden encontrarnada de mi como has visto ni siquiera Espo ni Ryan lo han conseguido y en esos archivos tambien se encontraba información de nosotras, por lo que los tenemos que encontrar. Por otra parte estan Alexander que es el padre de Castle y pertenece a la CIA y Bracken el senador que pertenece indirectamente a la CIA y digo indirectamente por que esta ahí por Alexander ,son compañeros, y tambien tienen mejor forma de manejar a todos los que estan detrás de esto no se si me entiendes.
K-mas o menos
J-haber….. bracken y Alexander se conocen desde pequeños y Roy era amigo de Alexander y al enterarse que este estaba en la CIA hablo con el para que me protegieran y Bracken se encargaba de protegerte a ti. Si se que tu pensabas que el era el culpable de todo pero no dijo nada para no ponerte en linea de fuego. Y luego tambien esta Deming y Gomez que son infiltrados para poder ver el avance del caso y avisar si nos acercamos mucho y por eso tenemos que tener cuidado y lo realizaremos en la CIA aparte tambien por que sera mas comodo


Bueno antes de que os quejeis que es corto lo se lo he puesto por que como me deciais que no lo entendiais mucho era una forma de explicarlo si seguis sin entender algo me lo decis y os lo explico

Psoblemente en tres dias o menos tenga acabado el capitulo
BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 4 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por Kynu Lun Abr 29, 2013 7:47 am

me guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusta
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 4 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Abr 29, 2013 8:00 am

Kynu escribió:me guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusta

Me alegro que te guste y espero que sigua gustandote muchas gracias por comentar
BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 4 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Abr 29, 2013 9:16 am

sigueeee algo empiezo a entender gracias x explicarmee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 4 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por _Caskett_ Lun Abr 29, 2013 9:18 am

me encantaaaaaaa
continuaaaaaaaaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 4 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por KateC_17 Lun Abr 29, 2013 8:52 pm

se entiende perfectamente Happy Clap sigueeee prontooo plisssss Big Crying que quiero leer massss Drool
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 4 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Mar Abr 30, 2013 1:50 am

castle&beckett..cris escribió:sigueeee algo empiezo a entender gracias x explicarmee

De nada gracias a ti por leer mi fic y comentar. Si no lo terminas de entender dimelo

BESOSS Kiss

_Caskett_ escribió:me encantaaaaaaa
continuaaaaaaaaaaaa

Muchas gracias por comentar lo continuare si puedo mañana pero no es seguro
BESOSS Kiss

KateC_17 escribió:se entiende perfectamente Happy Clap sigueeee prontooo plisssss Big Crying que quiero leer massss Drool

Muchas gracias espero que la continuacion tambien se entienda como he dicho en el anterior comentario posiblemente mañana suba el siguiente pero no es seguro

BESOSSS Kiss MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR

ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14) - Página 4 Empty Re: Un secreto CAPITULO 22(adelanto) (2/2/14)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.