O sino Qué? (Terminado) + Link del sgte. Fic
+8
Aitana
yamicastkett
castle&beckett..cris
L-beckett41319
Delta5
_Caskett_
KateC_17
agecastbet
12 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: O sino Qué? (Terminado) + Link del sgte. Fic
Estoy esperando que me cuentes más.
Última edición por Delta5 el Lun Abr 01, 2013 5:09 am, editado 1 vez
Delta5- Escritor - Policia
QUE HAS HECHO ESPERO QUE NO LA HALLAS MATADO POBRE RICK bueno aun asi esta fantastico el capitulo espero que lo continues con kate
BESOSS
BESOSS
ZOMAtitos&Oreos- Autor de best-seller
Delta5 escribió:Estoy esperando que me cuentes más.
Bueno pues allá va: estoy terminando un fic desde hace un tiempo, ya sabes a mi estilo, mucha música y sobre todo muy buen humor, me falta sólo pulir un poco y empezaré a subirlo.
No será muy largo pero no como el anterior que lo hice en un sólo capítulo, este tendrá alguno más y por supuesto nada de investigaciones tortuosas ni mala suerte por ningún lado, es una especie de compensación por lo mal que se lo están haciendo pasar a nuestros protagonistas y no en la serie precisamente.
No se exactamente cuándo lo tendré, pero espero llegar a tiempo, antes de que los sigan matando, por que a este paso creo que se va a terminar el foro y la serie por defunción, jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet- Escritor - Policia
Pues puede que sea bonito, jejeje. He dicho "puede" que conste, aunque viniendo de ti, tiene muchas papeletas de ser interesante cuando no divertido y sobre todo ameno de leer. Bueno, ya no te doy más coba que te vas a poner tonta, jajaja.
En cuanto a lo otro, pienso que es un reflejo de lo que la gente ve o mejor dicho, no ve en la serie, en sentido figurado, claro. Por ejemplo, no hay morreo, pues alguien lo va a pagar, y así.
En cuanto a lo otro, pienso que es un reflejo de lo que la gente ve o mejor dicho, no ve en la serie, en sentido figurado, claro. Por ejemplo, no hay morreo, pues alguien lo va a pagar, y así.
Yaye escribió:Pero con lo bien que iba, por que te la has cargado?? Espero que solo haya sido para confunirnos un poquito.
Continúa pronto.
Esa gente dotada de poderes mentales....
Por mas que lo intente NO PUEDO MATARLA!! Si lloré cuando le dispararon, y lloré al escribir la escena en que "muere" creen que sería capaz de dejarlo a él sin su queridísima musa? Y no, no cambié la historia debido a la "persuación" de mis lectores..( de acuerdo, ya lo dije...ahora baje el arma... . )
Ahora les suplico....antes de leer este fic, inhalen....ahora exhalen...y dejen todas susnideas homicidas a un lado.... perfecto...ahora sí, disfruten del fic....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Era un cable.
- heeeeeyyyyy, alguien venga a ayudarme!!! - gritaba Castle con desesperación -
Un médico se acerca. Y, al observar el cable, lo conecta enseguida, junto con todos los aparatoa.
- Alguien lo desconectó, no pudo salirse solo. - dijo señalando el cable - este cable controla todo lo referido al pulso cardíaco.
Él escuchó el "piip...piip...piip" característico de la máquina, que a su vez indicaba que Beckett estaba viva.
- Me dijeron que estaba...que ella...que había muerto por el golpe contra la litera...hemo...hemorragia masiva interna...
- Quien le dijo eso?
- Un médico...
- No tenía una placa con su nombre, o algo que lo identifique?
- No.
- Entonces tenemos un grave problema, nuestros médicos tienen todos una tarjeta de acceso, hay cuartos que tienen el acceso restringido. Empezamos a administrar este sistema porque los médicos residentes solían meterse o equivocarse de sala.
- Entonces...
- Espere aquí, llamaré a seguridad. - dice el médico, pero no hizo falta mover un dedo -
Castle observa, mentiría si no dijera con disfrute, la escena que se desarrollaba ante sí. Tyson, esposado por dos agentes del FBI, que habían llamado recientemente.
- Lo descubrimos vestido de médico. Quería irse. Luego nos enteramos de quien era.
- Gracias. - dice Castle tras dirigir una mirada asesina a Tyson -
Una vez se alejaron, el médico continuó.
- Le decía, ella...
- Kate, su nombre es Kate.
- Kate se recuperará, tiene muy buena cicatrización natural, en unos meses va estar como nueva.Con respecto a la sangre...perdió demasiada con el golpe. De no haber hallado el cable, ella estaría muerta. Puede estar aquí por unos días, no creo que haya problema si la trasladamos a Estados Unidos, estará bien.
- Es una mujer fuerte... - dijo Castle con orgullo -
La mente de Beckett se podía comparar con un cortometraje antigüo. Imágenes y más imágenes se pasaban sin cesar. Pero una, solo una, aparecía constantemente, acompañada de un sonido, una voz, a punto de quebrarse por el llanto. "Tambien te amo Kate, sabes que nunca dejaré de hacerlo. Siempre estaremos juntos, siempre"
Los ojos de ella se abrieron de golpe, encontrándose con los azules de él. Estaba en el hospital, en New York. A su alrededor estaban todos, Castle, Alexis, Lanie, Martha, Esposito y Ryan.
- Hola..que...qué les ocurre a todos?...qué hacen aquí..? - ella no podía creer lo que le pasaba, estaba confundida -
- Estas en el hospital, en New York, estás en casa. - le explca Lanie -
- Pero...si ayer estábamos en Grecia...
- Tomaste un vuelo urgente hasta aquí - le explicaba Castle-
Beckett comenzó a mirar detenidamente todo el entorno que la rodeaba.
- Alexis..?
La chica se aproxima a ella. Kate la abraza, muy fuerte. La quería, y mucho. Alexis tambien la abraza, ella...como decirlo, era la "madre ejemplar" que nunca había tenido. Y en todos estos años, habían desarrolado cierta admiración mutua que cada día crecía mas. Martha tambien se acerca y abraza a Beckett.
- querida!! Richard nos a contado todo lo que te ocurrió, pobrecita!! Lo lamento mucho.
Ryan, Esposito y Lanie se cercaron al mismo tiempo y la abrazaron muy fuerte.
Su padre llega a último momento.
- Katie, hija, es que todo tiene que pasare a ti? Eres un campo magnético para los problemas, cariño! - decía su padre mientras la abrazaba.
[ Finalmente se fueron todos, dejándola a solas con Castle. Este se sentó a su lado y tomó su mano.
- Te mejorarás pronto, ya verás.
- Castle, gracias por estar conmigo. Puedo pedirte...
- Ya sé, necesitas descansar, me voy, Kate...
- No...- ella lo detiene y le toma la mano, una electricidad los recorre - quédate aquí conmigo. No quiero...esto me recuerda mucho a cuando me dispararon y...o quiero hacerte eso de nuevo.
- Kate, si necesitas estar sola...
- Te necesito a ti. - Castle no pudo reprimir una sonrisa -
Ella se corrió un poco en la cama y él se sentó a su lado. Beckett lo abrazó con fuerza. Y apoyó su cabeza en su pecho. Castle reconoció en el rostro de Kate una leve expresión, estaba asustada.
- Castle, pensé que me moría, que los perdería a todos...a ti. Yo...no quería que ese tipo se me acercara, y no pensé en las consecuencias.
- Kate, te hiciste respetar, no es culpa tuya. Ese tipo era un cerdo. No tenía por qué acercarse a ti. - Castle se puso serio de repente - cuando te ví ahí tirada...semi-desnuda..pensé que él te...te había... -Rick tenía un nudo en la garganta -
Ella coloca su dedo índice en los labios de él, generando otra descarga eléctrica entre ambos.
- Shh, que estoy bien...me ves? No me hizo nada...tú me salvaste, gracias.
Se produce un silencio entre ambos. Corto, pero significativo. Castle lo rompe con delicadeza.
- Pensé que no volvería a verte, riéndo, mirándome, besándome, sonriendo.
- Estaba segura de que no iba a morir, Rick. Cuando estaba ahí en el suelo, me prometí que no moriría sin antes saber que estabas bien...
- No te entiendo...
- Lo que Tyson te inyectó, no sabía que era, no quería pensar lo peor. Pero me negué profundamente a irme de este mundo sin saber si Martha tendría con ella a su hijo...y Alexis a su padre. No quería que les pasara lo que me pasó a mí.
Él la abraza y no puede evitar desprender una lágrima.
- Eres una maravillosa y extraordinaria mujer, Kate Beckett, espero que nunca lo olvides.
-No lo haré...si me lo recuerdas de vez en cuando... - dice ella riéndo -
- Siempre.
Al cabo se unos meses ella estaba perfecta, Castle no sabía que le habían dado el alta. Razón por la cual ella quizo darle una sorpresa.
Rick Castle abrió la puerta de su loft. Suspiró. Su madre en un Spa y Alexis en la universidad, Kate en el hospital...iría a verla a la mañana del día siguiente, como todos los días. Quizá le dieran de alta mañana. Ahora debía ir a dormir.
Los pensamientos de Castle cesaron por un segundo, había oído un ruido. Venía de su habitación. Entró sigilosamente, pero hizo ruido al abrir la puerta.
- Castle? - escuchó la dulce y tranquila voz de Kate - Bueno, me des
Ella estaba de pie frente a la enorme ventana. Tenía el albornoz con el cinturón ceñido de modo que acentuaba todas sus curvas. Una figura hermosa con la luna detrás. "Podría ser una diosa griega" pensó Castle. Se acercó hasta donde estaba ella y la tomó de la cintura.
- Estás preciosa.
Ella volteó y lo miró fijo. Realmente estaba preciosa.
- En serio...? - Kate se pasó la mano por el cabello y el cuello de la bata se desprendió un poco. - no hay...algo...que quieras hacer...ya sabes...antes de dormir... - Ella se aproximó a él hasta un punto irresistible para el escritor. Sin embargo, él se alejó con una sorisa infantil.
- Creo...que me apetecería comer algo... - Rick se sentó en la cama -
Kate se lanzó sobre él, con un ágil movimiento, y le inmovilizó sobre la cama.
- No juegues conmigo Richard Castle, te lo advierto....
- O sino qué? - Castle la desafió con la mirada -
- Aún te quedan dudas de lo que soy capaz..? - Kate se aproximó al oído de Castle - Pues vamos a averiguarlo. - dijo
en un susurro -
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora no me odian, al menos no tanto, no? bueno, me despido. Y cuando me de un ataque de inspiración, serán los primeros en saberlo.
Besos a tod@s!!!!!
Última edición por CastleLover_447 el Lun Abr 01, 2013 9:04 am, editado 1 vez
Kiara Caskett- Ayudante de policia
Muy bien, sigueee.
no no te odioooo te amooo ajajajajajaj sigueeee
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
me encanta, continua pronto
_Caskett_- Escritor - Policia
no podía haber acabado mejor, jejejeje.
Continúa pronto.
Continúa pronto.
Yaye- Escritor - Policia
!!!!!!!!!Esa es mi niña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, jajajajajajaja
Si ya lo sabía yo que lo resolvía, sois leyentes de poca fe, como pensasteis que separaría a esta pareja, después de lo que han pasado para estar juntos, aunque he de reconocer, que parece que los ha mirado un tuerto, todo lo malo se lo encuentran ellos, pero hay que darles algo de respiro, también ocurren cosas buenas, aunque sea de vez en cuando, jajajajajajaja
Sigue mi niña que estoy deseando seguir leyendo, aunque preferiría que no me asustases, por que no estoy para sustos, jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Si ya lo sabía yo que lo resolvía, sois leyentes de poca fe, como pensasteis que separaría a esta pareja, después de lo que han pasado para estar juntos, aunque he de reconocer, que parece que los ha mirado un tuerto, todo lo malo se lo encuentran ellos, pero hay que darles algo de respiro, también ocurren cosas buenas, aunque sea de vez en cuando, jajajajajajaja
Sigue mi niña que estoy deseando seguir leyendo, aunque preferiría que no me asustases, por que no estoy para sustos, jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet- Escritor - Policia
Estoy escribiendo uno nuevo, a este ya le puse el broche. Una serie de mini-historias, les dejo el link en cuanto consiga terminar la primera historia. Así que...nos vemos en un par de días, besos a todos!!!
falta un capiiii
castle&beckett..cris escribió:falta un capiiii
No, no, sucede que me olvidé de cambiar el título, error de novata, creo
Por si no lo exlique correctamente, voy a empezar un fic nuevo, una serie de historias de un capítulo. Es un experimento en el que estoy trabajando. Cuando termine el primero, publico en este fic, el link del NUEVO fic, besos a todas, perdonen mi súper error!! Besos, ah, y perdón de nuevo!!
Muuuuy bueno espero leer mas cosas tuyas pronto, me ha gustado muchoo!
L-beckett41319- As del póker
https://forocastle.forosactivos.com/t3311-a-mi-no-me-enganastienes-miedo#146016
Este es mi nuevo experimento, ojala les guste, saludos a todos desde Argentina!!!
Este es mi nuevo experimento, ojala les guste, saludos a todos desde Argentina!!!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3