Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cobblestones [28/?]

+24
cururi
Verispu
Kynu
colombianita
SanySmile
Kate&Rick
forever23
choleck
castle4ever
trinity640
agecastbet
Clara99
castle&beckett..cris
KateC_17
xisaa
Zeny_Mackenzie
girl_4_charmed
ximcastle
trolido
Delta5
Cata Castillo
Beckett_Castle_Alba
_Caskett_
L-beckett41319
28 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 5 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por Invitado Mar Sep 17, 2013 6:14 am

Kynu escribió:
Skyscraper escribió:Dios Sarux, corto pero de verdad chica, no tendría palabras para describir lo que tu puedes hacer llegar a tus lectores son una cosa tan corta, pero que no cabe en tanto sentimiento. ¡LO TUYO ES ARTE! Espero impaciente como siempre otro, adoro todos los Cobblestones, creo que es mi punto débil, ya que lo veo como pequeños regalos, ya que nunca sabes lo que vendrá o tendrá dentro del mismo. Que ganas...espero que la tardanza no se retarde tanto como la otra vez, aunque aqui todo el mundo esta ocupado por estudios y demás. Así que no insistiré demasiado jajaja :lol:Bravo, solo bravo. Kiss
HAHHAHAHAHAHAHHAHAHHAHAHAHHAAHHAA KYNU??????????? KYNUUUUUUUU???
Sky.. ya se que te pervierto por Skype... pero que más quisiera yo escribir esto. xD

Dios, me tienes loca la cabeza, que no puedo dejar de pensar en ti grrrrrrrrrrrrrrr...ya lo cambie, listo. Un fallo lo tiene cualquiera Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 5 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por Invitado Jue Sep 26, 2013 9:25 pm

Este pequeño capítulo es para ti, de parte de todas las niñas de la secta, por que tú SIEMPRE serás un capítulo importante para nosotras. Sólo se va quien se olvida. Eso no pasará.




26. Father and Son




Se giró con los ojos completamente abiertos. Insomnio. No podía dormir. No podía dejar de darle vueltas a todo…

Una leve luz producida por los edificios de la ciudad se filtraba por la ventana, permitiéndole observar la figura de su acompañante. Beckett.

Sonrió. Pudo jurar que su mirada se iluminaba cada vez que la miraba y que se sentía en paz consigo mismo, sobretodo al verla en ese estado. Embarazadísima.

Por suerte, ese día ella no tenía ningún antojo, ninguna molestia y llevaba horas durmiendo y descansando tras haber encontrado la postura correcta para su descanso. Sonrió recordando lo mucho que la detective se quejaba de su cansancio y a la vez se quejaba de sus quejas por que no eran nada. Seguía siendo terca y cabezota. La adoraba. Estaba tremendamente enamorado de ella.

Subió levemente la camiseta y acarició con sus dedos la tersa piel de su prominente vientre. Estaba enorme. Apenas quedaban tres semanas para salir de cuentas. Posó su mano abierta con cautela y lo sintió. Sintió el talón del bebé empujando contra el vientre de su madre y luego una pequeña patadita al sentir el contacto de la mano de su padre.

Algo en su interior se movía cada vez que algo pasaba así. Así había sido con Alexis y así sería con su hijo. Un chico.

Al principio se disgustó al saber que tendría un niño. Él prefería otra niña. Una mini Beckett. Luego se hizo a la idea poco a poco. Estaba realmente ilusionado con volver a ser padre. Se movió intentando no molestar a Beckett y se inclinó para posar sus labios y acariciar con ellos la piel de su mujer donde se encontraba su hijo.

-Ey…Max-así habían acordado llamarle: Maximilian James Castle. Por su abuelo y por el padre de Kate- Soy papá.

Beckett abrió los ojos pero no se movía. Había sentido una punzada en su bajo vientre, una pequeña contracción y se había despertado por ello. Al escuchar a Castle había decidido mantenerse quieta para poder escucharle.

-Soy tu papá-continuó el escritor, en un tono calmo y bajo- estoy…deseando que ya sea el día que decidas salir de ahí dentro…me imagino como eres… o como espero… espero que te parezcas a tu madre...

Castle de vez en cuanto interrumpía su relato para acariciar el vientre de Beckett o darle algún beso.

-No sabes cuanto la amo, amiguito. La amo desde el primer día que la vi…y poco a poco…he ido queriéndola más… y no sabes cuan feliz me hizo al darme el regalo de volver a ser padre…de ser tu papá.-los ojos de Rick se llenaron de lágrimas, y Beckett lo pudo sentir en su propia piel. Deseaba acariciar el cabello del escritor, pero no quería interrumpirle.-Sabes, al principio, quería que fueras una niña… no sabía si estaba listo para ser padre de un chico cuando yo no he tenido padre y no se como tratar a uno…aunque lo más importante es que estés sano, que seas fuerte… hijo, la vida es un camino de piedras para hacer tu propio castillo-dijo sonriendo ante esa metáfora usada con su apellido- y gracias a una de esas piedras mamá y papá se conocieron y… jamás volvieron a separarse…

Beckett no lo pudo resistir y acarició su pelo. Castle alzó la vista y le sonrió.

-¿No puedes dormir?

Beckett negó. Castle se recostó a su lado y sin dejar de acariciar su panzota la besó, colocando luego un mechón detrás de su oreja. Amándose con la mirada.

-Alguien decidió tener una charla… y…

-Lo siento, no quería despertarte.-Castle frunció el ceño-.

-Creo que tu hijo está impaciente por salir y que le hables personalmente…sin barreras como esta-señaló su vientre-…que…le cuentes historias y tengáis charlas.

Castle sonrió, incrédulo.

-No…de verdad Rick…o me he hecho Pis… o me he puesto de parto…-dijo sintiendo humedad entre sus piernas y poniéndose nerviosa.

-¿Qué?-La cara de pánico no tranquilizó para nada a la detective. -Quedan tres semanas.

Beckett se destapó y había una mancha en su short de dormir que confirmaban que había roto aguas.

-Oh dios, ¡Ha llegado! Max ya quiere nacer-gritó emocionado y saltó buscando todo lo necesario y volvió al momento para darle un beso a su mujer y otro dónde estaba su hijo no nato.

Beckett se levantó con unos nuevos e insistentes dolores, nerviosa y aterrada. A veces podía ser infantil pero sabía que jamás dejaría de amar a ese hombre que le había devuelto las ganas de vivir después de lo de su madre y que aun sin saberlo…SIEMPRE había estado ahí para ayudarla.

Continuará….


La vida es un camino de piedras donde hay que luchar para hacer un castillo y hay que ser fuerte para sostenerlo.

Id a por vuestros sueños.


Saru

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 5 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por SanySmile Jue Sep 26, 2013 10:32 pm

Buufff empecé llorando y he terminado llorando de emoción y alegría...
Recuerdo lo que dijiste que la vida no es una mierda, son las enfermedades y la muerte y por ahi algunas cosas más, pero en la vida también hay cosas bonitas y únicas como esa.
Tenemos que afrontar la vida, y cada piedra que nos pongan, cuando la superemos, guardarla, porque no habrá piedra que se nos resista.
Nadie dijo que el camino fuera fácil y tampoco imposible, pero cuando lo consigamos, disfrutaremos con ello y habremos aprendido.
Siempre estará con nosotros, ALWAYS, falta sitio donde este por lo grande que era!
Gracias cielo, me ha encantado es diálogo con Máx Wink
SanySmile
SanySmile
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 35
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 5 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Sep 27, 2013 1:28 am

sigueeeee ke ganaaasss
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 5 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por _Caskett_ Vie Sep 27, 2013 1:50 am

Love precioso
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 5 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por agecastbet Vie Sep 27, 2013 4:47 am

Preciosa e íntima escena familiar, y sublime esa charla del padre con su hijo, te has vuelto a lucir, es impresionante como has conseguido ponerme los vellos de punta, y eso que este capítulo no es especialmente largo, pero hay veces que los sentimientos nos desbordan y tú sabes transmitirlos divinamente.
Por fín llega el bebé, ya tengo ganas de saber como va a ser, se parecerá a la madre, al padre, a los abuelos, a su hermana?????????????? es impredecible a quién se parezca un bebé, pues es la mezcla de tantas cosas que una pareja pone en común para que se produzca el milagro, que no siempre hay un parecido claro con nadie.
Maravillosa escena, y mucho mejor relatada, no es fácil hacer que los lectores sepan lo que queremos decir y menos lo que llegamos a sentir, por lo tanto enhorabuena por tu don, y espero que sigas pronto que me tienes muy intrigada, como puedes ver, jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 5 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por Verispu Vie Sep 27, 2013 7:17 am

Ay hombres no estan echos para esto! jajajajaja! Facepalm Facepalm Facepalm Laughing Laughing Laughing Laughing 
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 5 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por colombianita Miér Oct 02, 2013 6:35 am

Que lindo, continuacion please!!!!Very Happy 
colombianita
colombianita
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 5 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por Invitado Miér Oct 02, 2013 7:18 am

¡POR FAVOR SARUX SUBE UNO PRONTO! ¡ADORO ESTAS HISTORIAS, SON MIS FAVORITAS SIN DUDA!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 5 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por Invitado Miér Oct 02, 2013 7:24 am

Skyscraper escribió:¡POR FAVOR SARUX SUBE UNO PRONTO! ¡ADORO ESTAS HISTORIAS, SON MIS FAVORITAS SIN DUDA!
Jajaja tranquila que tengo una ya escrita y en breves lo subo Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 5 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por Invitado Miér Oct 02, 2013 8:29 am

Sarux escribió:
Skyscraper escribió:¡POR FAVOR SARUX SUBE UNO PRONTO! ¡ADORO ESTAS HISTORIAS, SON MIS FAVORITAS SIN DUDA!
Jajaja tranquila que tengo una ya escrita y en breves lo subo Wink
TE QUIERO Love ¿Te lo había dicho? Porque te lo repitó, ¡ACABAS DE ALEGRAR MI JODIDO DÍA DE UNA FORMA QUE NO TE IMAGINAS! Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 5 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por Invitado Miér Oct 02, 2013 9:06 am

Skyscraper escribió:
Sarux escribió:
Skyscraper escribió:¡POR FAVOR SARUX SUBE UNO PRONTO! ¡ADORO ESTAS HISTORIAS, SON MIS FAVORITAS SIN DUDA!
Jajaja tranquila que tengo una ya escrita y en breves lo subo Wink
TE QUIERO Love¿Te lo había dicho? Porque te lo repitó, ¡ACABAS DE ALEGRAR MI JODIDO DÍA DE UNA FORMA QUE NO TE IMAGINAS! Smile
Si??? Jope...pues me alegro mucho!!! Very Happy Después de cenar vengo y actualizo Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 5 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por Invitado Miér Oct 02, 2013 9:08 am

Sarux escribió:
Skyscraper escribió:
Sarux escribió:
Skyscraper escribió:¡POR FAVOR SARUX SUBE UNO PRONTO! ¡ADORO ESTAS HISTORIAS, SON MIS FAVORITAS SIN DUDA!
Jajaja tranquila que tengo una ya escrita y en breves lo subo Wink
TE QUIERO Love¿Te lo había dicho? Porque te lo repitó, ¡ACABAS DE ALEGRAR MI JODIDO DÍA DE UNA FORMA QUE NO TE IMAGINAS! Smile
Si??? Jope...pues me alegro mucho!!! :DDespués de cenar vengo y actualizo Wink
Te esperaré despierta Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 5 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por Invitado Miér Oct 02, 2013 11:48 am

Lo prometido es deuda, sin corregir y sin titulo siquiera pero aqui lo tienes, espero que lo disfrutes. (A los demás, gracias por leer y comentar también)




27.



Castle llegó a casa a última hora de la noche. Todo estaba en silencio y con la luz bajada.

Las llaves se le cayeron al suelo haciendo un pequeño estruendo y escuchó la replica de su hijo de dos meses, molesto por el ruido a unos metros de él.

Beckett casi lo asesinó con la mirada. Le susurró una disculpa y se acercó a ellos.

Se sentó a su lado, en el sofá. Acarició la cabeza del bebé, que con ansia, succionaba del pecho de su madre, alimentándose mientras esta lo tenía entre sus brazos, disfrutando de esa conexión madre-hijo.

Castle apartó la mirada del bebé y se centró en su musa. Le sonrió con ternura y sin molestar al niño, se inclinó para besar sus labios.

-¿Qué tal el día?

Ambos hablaban entre susurros para no entorpecer la armonía.

-Bien, cansado. Estamos en un caso…-Castle se echó hacia atrás, reclinándose en el respaldo y movió su cuello-bastante interesante…-se calló al ver la cara de frustración de su mujer.

Aun le quedaba un mes de baja maternal para poder reincorporarse a su trabajo. Adoraba ese tiempo con Max, pero también adoraba su trabajo. Lo extrañaba. Y extrañaba ir con Castle cuando él decidía huir de los cólicos del niño, o tras recibir una llamada de Espo por que estaban bloqueados y sabían de la ayuda del escritor.

Justo como ese día.

Ella todo el día con el bebé…aunque con varias visitas. Y él en la doce, disfrutando de un caso.

-Ey… ya queda poquito.

-Es que no quiero parecer mala madre-murmuró-adoro…esto…incluso que me muerda-dijo con un gesto de dolor al sentir los labios de su hijo presionar con fuerza en su pezón-es algo…

-Increíble-susurró Castle, con emoción mirando a su bebé y a ella.

Kate asintió.

-E irrepetible, por eso quiero disfrutar, pero…

-Eso no quita el hecho de que amas tu trabajo y te sientes realizada, cariño-comentó el escritor-lo que me pasa a mi…también. Me gusta ayudaros en la doce, me gusta escribir… y me encanta pasar un rato con mi hijo.

Beckett separó al niño cuando este separó la boca de su pecho y se lo pasó a Castle, que con pericia lo dejó sobre su pecho, esperando que soltara el aire, mientras para su mala suerte la detective se recolocaba su camiseta.

-¿Pasta?

-Claro-Castle sonrió mientras acunaba a su bebé y le daba suaves toques en la espalda.

-Te va a vomitar si lo haces brusco… y manchará tu camisa.-Beckett se levantó-.

-Y que más da….-se encogió de hombros-además, tu tienes vomito en tu hombro-señaló una mancha de su camiseta- y estas preciosa…sobretodo con el pelo recogido así-se dieron otro tierno beso-por cierto, ¿Me has leído?-dijo al ver el portátil abierto en la mesita.

Kate de pie, a su lado, asintió. Le encantaba que Castle confiara tanto en ella y su criterio para pedirle opinión antes de mandarle el borrador oficial a Gina.

-¿Y?

-¿De dónde ha salido esa escena de sexo entre Nikki y Rook?-preguntó alzando una ceja.

Ambos se movieron a la cocina para seguir hablando mientras Kate preparaba la cena.

-Bueno…verás-Castle sonrió como un niño travieso-recuerdas…

-Si, lo recuerdo, eso lo hicimos la semana pasada…-Beckett se sonrojó, aunque por suerte Castle estaba absorto mirando a Max.

-Voy a dejarle en el moisés-dijo caminando a su habitación, tras comer y eructar, el bebé se había quedado dormido en los brazos de su padre- Ve a darte un baño si quieres, la cena la hago yo.

Beckett sonrió viendo lo familiar y atento que era Castle. Jamás se lo habría imaginado así años atrás cuando los únicos rumores que escuchaba de él era su fama de juerguista y mujeriego.

Dejó la pasta preparada y se dirigió a la habitación para ir al baño.

-Ah, además tienes varias faltas de ortografía-comentó pasando de largo, por el lado de Castle que acostaba a su hijo. –Un par de errores gramaticales al final, en el segundo párrafo de la segunda página y otro por el medio, luego lo buscamos, señor Escritor.

-Ok, gracias-dijo viendo como su mujer desaparecía por la puerta-señora Musa-sonrió.

-¿Vienes?-preguntó Kate desde adentro.

-Ya estoy allí-dijo yendo rápido, dejando la puerta abierta para escuchar al bebé y quitándose la ropa por el camino.


Continuará...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 5 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por choleck Miér Oct 02, 2013 12:09 pm

Que linda y tierna escena  dandole el pecho a su bebé.

Gracias por seguir actualizando
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 5 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Oct 02, 2013 11:00 pm

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 5 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por Invitado Jue Oct 03, 2013 3:33 am

Muchísimas gracias. La verdad es que estudio y no me puedo dormir a la hora en la que subistes el capítulo pese a haber dicho que lo leería cuando lo subirías. Una cosa que me preocupa es la hora es a la que cenas jajajaja Laughing Yo esperando una hora normal y no.... Razz Al final lo he terminado leyendo a las 2 a.m al no poder dormir Smile

Me ha encantado, ha precioso. Me encanta tu forma de describir cada uno de los momentos familiares tan reales que nos relatas. Espero que continues pronto...no sabes como me gustan estas historias, son pequeños huevos kinder en los que nunca sabes lo que te va a tocar (las comparaciones que se me ocurren Rolling Eyes ) Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 5 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por SanySmile Jue Oct 03, 2013 7:38 am

Que bonito y tierno y osnkfnekfnkefkdjfnd Jooooo me los como!!!
Me pregunto que saldrá en ese libro... Muajajajaja
Me ha encantado!! Me parece taaan familiar! *.*
Gracias por escribir!! (quiero pasta Sad)
SanySmile
SanySmile
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 35
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 5 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por _Caskett_ Jue Oct 03, 2013 7:56 am

Preciosa escenaaaa. Love Continuaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 5 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por agecastbet Jue Oct 03, 2013 10:35 am

Qué bonita, qué tierna, qué entrañable escena familiar, ...... Y UN CUERNO, no te digo ella todo el día con el bebé colgando de la te..... bueno eso, y el otro divirtiéndose fuera de casa, y encima ella le ofrece baño conjunto, esta no es la dura detective, Kate Beckett, esta me la han cambiadoooooooo, qué pasa es que el padre no puede ir en periodo de lactancia a la comisaría a las horas que el bebé come y llevárselo a su madre para que le de de comer y después seguir trabajando tan ricamente????? Y luego dicen que las madres como estamos en casa no trabajamos, claro será por estas cosas y algunas más. No te jo.......de. Como ella se supone está descansada, puede hacer el trabajo de tres mientras él está de parranda, pues no me parece bien, no me gusta este capitulo, es sexista.
Por si alguien le cuesta entender, el trabajo de tres al que me refiero es: ama de casa, biberón/niñera y amante, amén de otras actividades que no vamos a entrar en ellas, como la de correctora oficial.
Lo suyo es que se repartan al roro, que para eso es de los dos, y después de nueve meses de llevarlo puesto, después también tiene que seguir pendiente de él, mientras que el papi a jugar a policia y estar también pendiente de darle su baño. Lo dicho creo que queda bien expuesto mi punto de vista sobre este capítulo, y ahora a lo que importa, cuando vas a subir el siguiente que este ha sido muy escaso y poco divulgativo, espero que sea pronto, jajajajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 5 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por cururi Jue Oct 03, 2013 1:58 pm

hermosa escena Love Love cada vez mejor tu con tus escenas... continua pronto porfa
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 5 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 19, 2013 5:48 am

¿Para cuándo el próximo? ¡necesito buena lectura! Smile))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 5 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por evaelica2 Lun Oct 21, 2013 10:55 am

Son buenisimos. Los he leido de un tiron.
evaelica2
evaelica2
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 5 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por Invitado Vie Oct 25, 2013 3:58 am

Otra semana y pregunto que para cuando un nuevo capítulo de mis FICs favoritos (love)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 5 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por Kynu Vie Oct 25, 2013 2:18 pm

Sarux se marcha de viaje a conseguir ver a nuestra diosa, asi que no creo que actualice en unos 15 días Razz
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 5 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.