Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cobblestones [28/?]

+24
cururi
Verispu
Kynu
colombianita
SanySmile
Kate&Rick
forever23
choleck
castle4ever
trinity640
agecastbet
Clara99
castle&beckett..cris
KateC_17
xisaa
Zeny_Mackenzie
girl_4_charmed
ximcastle
trolido
Delta5
Cata Castillo
Beckett_Castle_Alba
_Caskett_
L-beckett41319
28 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 4 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por Invitado Vie Ago 09, 2013 3:15 am

¿Para cuando uno nuevo? Crying or Very sad

Con lo que me gustan tus cortas historias en las que nunca te esperas en que momento o situción nos saltaras. Espero que nos traigas una pronto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 4 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por Invitado Vie Ago 09, 2013 3:18 am

Skyscraper escribió:¿Para cuando uno nuevo? Crying or Very sad

Con lo que me gustan tus cortas historias en las que nunca te esperas en que momento o situción nos saltaras. Espero que nos traigas una pronto.
Justo estaba buscandolo pa mirar cuanto hacia que no actualizaba y ponerme a escribir una cortita.... y no lo encontraba por que al mismo tiempo al escribir tu se habia movido y actualizado jajajaja Wink

En breves. No tardo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 4 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por Invitado Vie Ago 09, 2013 4:05 am

Sarux escribió:
Skyscraper escribió:¿Para cuando uno nuevo? Crying or Very sad

Con lo que me gustan tus cortas historias en las que nunca te esperas en que momento o situción nos saltaras. Espero que nos traigas una pronto.
Justo estaba buscandolo pa mirar cuanto hacia que no actualizaba y ponerme a escribir una cortita.... y no lo encontraba por que al mismo tiempo al escribir tu se habia movido y actualizado jajajaja Wink

En breves. No tardo!
Dios pues un millón de gracias y lo siento por habertelo movido. Laughing Espero que leerlo pronto..Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 4 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por Invitado Vie Ago 09, 2013 7:33 am

Pues aquí esta jejejeje, no pude evitarlo, espero que os guste...a mi me ha gustado mucho escribirlo Very Happy



PS. Always.


-No te vas a dar por vencido.

Castle negó con una sonrisa de niño travieso y muy efusivamente.

-¿Recuerdas cuando dije que todos mis sueños se cumplen y es verdad?

Beckett rodó los ojos y le tiró un fajo de sobres.

-Disfrútalos.

-Kate-le tomó la mano-no te enfades, tarde o temprano las habría encontrado y hubiera sido peor…

Beckett asintió.

-Es solo que…me da vergüenza.

-No tienes de que avergonzarte.

Beckett sonrió.

-Feliz cumpleaños Rick-le dio un tierno beso en los labios y salió del despacho del escritor dispuesta a ir a preparar el desayuno.

Castle se sentó en el sofá con los sobres entre sus piernas y empezó a abrir uno a uno leyendo las cartas.

31.3.1998

Estimado Señor Castle,

Le escribo esta carta por que soy una de sus mayores fans en todo el planeta. De verdad lo soy. Me llamo Kate, y tengo 18 años. Dios, no se como decirle que… bueno es que yo dios mío está buenísimo.
Es mi escritor favorito…y además….es guapísimo.
De verdad, sé que mañana es su cumpleaños y me encantaría celebrarlo con usted, en un jacuzzi.
Anoche soñé con usted. Soñé como me acariciaba.

Katie


Castle no pudo evitar sonreír.

-Kateee ¿Por qué jamás me enviaste esta carta?-Castle hablaba a gritos-Habría aceptado.

-Sigue leyendo y cállate-le contestó desde la cocina.

La carta seguía con un par de cosas más y tachones y era similar a unas cuantas más típicas de fans Así que la dejó a su lado y fue a leer la siguiente.




9.2.1999

Castle se quedó mirando la fecha y su rostro se ensombreció. La carta tenía algunas gotas secas.

Apretó sus labios y comenzó a leer.

Estimado Señor Castle,

No sé si me recuerda. Hace un año le escribí… Si, soy Kate, pero ya no soy esa chica que soñaba con conocerle, con acostarse con usted y escucharle leer en la cama para ella. No, ahora…intento salir adelante. Hoy hace exactamente un mes que mi madre falleció. En realidad, la asesinaron. Mi vida ha cambiado por completo pero no me olvidaré de llevarme sus libros que tanto me ayudan a la academia de policía.

Gracias por todo Richard Castle.


Kate


Castle tomó aire al leer esa carta. Tragó saliva y sintió sus ojos húmedos. Siguió leyendo las siguientes, casi todas eran iguales, hablaba de ella, de cómo le gustaría conocerlo, de su madre, de su vida en general.

9.3.2009

Querido y afamado, señor Castle,

Hoy ha sido un día duro en el trabajo, algún siniestro bastardo ha tenido la genial idea de copiar los crímenes de sus libros, eso ha conllevado a la magnifica situación de conocerle. No hace gracia. La burbuja ha explotado. No es como creía ser. Es un rico, caprichoso, mujeriego escritor. Si, en las revistas lo definen bien, yo tenía una idea equivocada. Me arrepiento de haberle conocido y de lo que más me arrepiento es de qué a partir de ahora tendré que aguantarle.

No deseo verle más, Gracias.

Detective Katherine Beckett.



Castle suspiró. Dejó esa carta junto con las demás. Las demás tenían su gracia. No se conocían. Ella era su fan.  A partir de esa carta, habían unas cuantas más y lo que le asustaba era que ya se conocían y empezaría a leer su impresión. No esperaba aquello. Pensó que en cuanto le conoció dejó de escribirle.

Tomó otro sobre, lo abrió y se puso a leer.

11. 5. 2009

Castle,
No entiendes que si digo que no quiero saber nada del caso de mi madre es que no quiero saber nada?
Te odio. No puedo dormir sin tener una pesadilla.

KB



Castle tiró esa carta echa una bola de papel. Se sintió fatal. La siguiente no fue mejor:

17.5.2010

Estimado Castle,

Habías conseguido hacerme cambiar de parecer. Si,  ahora ya hacía un año que te conocía y me demostraste que no eras como creía ser, ni como pensaba cuando era cría y era tu fan. Si, tu fan. Eres simplemente distinto. Por fin, había aceptado… ir contigo…darnos la oportunidad….y…simplemente…me equivoqué.

Espero que te vaya bien con Gina. Nos vemos pronto,

Kate Beckett.


Castle frunció el ceño y se quedó pensativo. Dios que idiota había sido. Ella le iba a dar una oportunidad, se iba a ir con él…con razón se comportó así ante su reencuentro. Suspiró.

Sus ojos vagaron por las frases de la nueva carta:

20.12.2010

Castle,

Has vuelto. No he podido dejar de pensar en ti en todo el maldito verano. Te odio. Pero…ya has vuelto y otra vez vuelves a poner mi mundo patas arriba. Gracias.  Compañeros otra vez,

Kate Beckett.


No podía dejar la lectura. Ni siquiera por el agradable olor de su desayuno especial por cumpleaños.

Apenas quedaban un par de cartas, siguió la lectura:

19. 12. 2011

Castle,

Perdóname. Lo siento. Te debo la vida. Siempre.


Castle se percató que lo siguiente estaba aborronado por las lágrimas.

Solo necesitaba tiempo. Yo… me acuerdo de todo…y te correspondo. Te amo, Rick, pero aun no estoy lista. Tengo miedo. No dejo de pensar en ti todos estos meses de reposo. Gracias por todos los cafés.

Kate


Cuando se quiso percatar. Estaba llorando. Siguió leyendo mientras algunas lágrimas amenazaban con rodar por sus mejillas.

16.4.2012

Querido Castle,

No entiendo por que has regresado a ser el viejo Rick con modelos rubias en cada brazo. ¿Qué te hecho?
Lo siento, perdóname, no era mi intención…

KB


8.5.2012

Hey Vaquero,

Hace apenas unas horas…me has hecho gritar como soñaba cuando era adolescente. Me has dicho te amo con cada beso que me dabas. Por fin he sido capaz de decirte que lo único que quiero es a ti. Que te necesito, Richard Castle.

Ahora duermes a mi lado, y apenas hace un mes lo daba todo por perdido, gracias por esperarme.

Siempre.

Kate



Castle se frotó los ojos tras dejar el trozo de papel en el sofá. Sonrió y sintió un calor en su pecho al recordar aquella noche. Su primera noche.
Sólo quedaba una carta, agarró aire al mismo tiempo que valor y abrió el sobre, esta era algo más extensa.


1.4. 2014

Rick,

Feliz cumpleaños mi amor. Si, he escrito esta última carta esta mañana, antes de que despertaras.


Castle sonrió.

Sólo quería decirte que… en algún lugar de mí ser, todavía vive aquella chica enamorada de su escritor favorito y que tal vez, no eres el único que los sueños se cumplen.
Gracias por estar ahí siempre cuidando mi espalda, por protegerme, por dejar que te proteja, por ayudarme en los casos, por dejarme conducir tu Ferrari.


Castle soltó una carcajada. Sólo ella sabía mezclar asuntos serios y sumamente sin importancia a la vez.

Gracias por ayudarme con el caso de mi madre. Seguramente si ella estuviera aquí estaría enamorada de su yerno. Gracias por enamorarme cada día, y gracias por darme el mayor regalo: Max.
¿Te acuerdas cuando te dije que estaba embarazada? ¿Cuándo nació? ¿Recuerdas cuanto odie su nombre antes de que naciera y querías dejarme elegir a pesar de la apuesta?

Un par de tachones más. Dios, Beckett era una indecisa a la hora de escribir.

Siempre seré tu fan numero uno. Te amo, Rick.

Siempre.

Kate.


Castle alzó la vista y se encontró a Beckett en el umbral de la puerta con Max apoyado en su cadera. Ambos sonreían.
Se acercó a ellos.
Acarició el cabello del pequeño, que tras un par de quejas le dejaron en el suelo.
Castle aprovechó para acercar a Beckett agarrándola de las caderas. La besó con desesperación y notó como su mejilla también estaba húmeda. Ambos estaban llorando.

-Siento…lo que pasó con Gina…-susurró aferrando sus manos a su rostro para no separarse ni un centímetro.

-Ya…es pasado…-dijo Kate con su frente pegada a la de él.-no te preocupes…

-Si lo hubiera sabido…

Kate puso su dedo índice en los labios de él y le cayó. Le dio otro beso y una sonrisa que hizo palpitar su corazón con más fuerza.


-¿Y aún…sigue esa fan pensando…en tener una noche en el jacuzzi con su escritor favorito?


Beckett rió y mordió la nariz de Castle separándose.

-No lo sé…tal vez tenga suerte y se cumpla su sueño.

-Siempre, Kate.

-Siempre, Rick.

Ninguno dejó de mirarse durante un buen rato hasta que su hijo reclamó su atención y acudieron con él a pasar el cumpleaños del escritor en familia.


Continuará...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 4 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Ago 09, 2013 9:52 am

Preciosooooo sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 4 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Ago 09, 2013 9:53 am

Preciosooooo sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 4 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por Kate&Rick Vie Ago 09, 2013 10:21 am

Muy bonito y original. Ha sido como leer el diario de su musa.

Como me gustaría, que la referencia a esa Kate que se refugia en sus libros tras la muerte de su madre, se viera en algún momento de la serie.

Espero que veamos pronto esta situación Caskett.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 4 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por SanySmile Vie Ago 09, 2013 12:19 pm

Las cartas, maravillosas cartas, algo que siempre he pensado que no debería perderse nunca! Aunque vayan llenas de tachones o de caritas y dibujos como las suelo hacer yo, es algo que expresa mucho de cada uno...
Precioso Saru, me ha encantado, se le ve tan directa a Kate asi, yo soy asi, lo que no me veo capaz de decir en persona lo digo asi.
Muchas gracias por escribir, bombón!
Muuuuaks!!!
SanySmile
SanySmile
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 35
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 4 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por colombianita Vie Ago 09, 2013 3:54 pm

Genial!!!!!
Me la he leído completa de un tirón...
Encantadores y provocativos encuentros...
Muchas gracias por compartir tanto talento!!!!!Clap Clap Clap Clap 
colombianita
colombianita
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 4 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por Invitado Vie Ago 09, 2013 11:58 pm

Ha sido precioso, muy emotivo, que tiernas son cada una de las cartas. Ya me gustaría a mi que el episodio de la 6º temporada el de la Fan sea al menos un poco de como tu lo has descrito. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 4 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 10, 2013 12:47 am

Skyscraper escribió:Ha sido precioso, muy emotivo, que tiernas son cada una de las cartas. Ya me gustaría a mi que el episodio de la 6º temporada el de la Fan sea al menos un poco de como tu lo has descrito. Smile
Me has spoileado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 4 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 10, 2013 4:01 am

Sarux escribió:
Skyscraper escribió:Ha sido precioso, muy emotivo, que tiernas son cada una de las cartas. Ya me gustaría a mi que el episodio de la 6º temporada el de la Fan sea al menos un poco de como tu lo has descrito. Smile
Me has spoileado?
No si tu sabes que lo he hecho. *asiendose la loca* ¿No sabes si quiera los títulos de los episodios de esta Season? Shocked Eso es solo el título, no hay ni un solo spoiler.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 4 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por agecastbet Sáb Ago 10, 2013 4:25 am

Como si de una historia novelada se tratase, atraves de sus cartas fue contándole como transcurrió su vida, como de una desenfadada adolescencia, pasó a una cruel realidad, pero también salvó ese escollo decidiendo convertirse en policía, para terminar siendo la mejor de su ciudad. Como transcurrió su juventud se puede deducir y como ese inicio de la madurez le trajo todo lo que ella quiso y deseo, aunque no siempre le quisiera tanto, jajajajajajaja
Pero no le pegó un tiro, con lo que él consiguió comerle el terreno y acercarse a ella lo suficiente como para que ella viese lo que había en su interior de verdad, el tesoro oculto de un inmenso amor destinado a la mujer que había conseguido atarle de por vida, jajajajaja aunque también los escollos fueron importantes, pues Gina no era moco de pavo, jajajajajaja
Me encantó ese recorrido por la vida de la detective, hasta llegar al punto actual, pero ahora tengo más dudas y la intriga me está matando, pues eso ya lo sabía y lo que viene es lo que realmente me interesa de verdad, pues es lo que aún desconocemos, jajajajajaja
Sigue pronto y no te olvides de actualizar que ya se que no es fácil con tantos frentes abiertos, pero no es culpa mía que tú te embarques en tantas guerras a la vez, así que no tienes escusa, sarna con gusto no pica.jajajajajajaja
Besotesssssssssssssssssssss

P.D. No se si te gustará la dedicatoria musical que te voy a dedicar, si es así no la escuches, pues es la canción que primero se me ha venido a la memoria, jajajajajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=-6jP6qdVvd4

Claro que inmediatamente me acorde de esta otra:

https://www.youtube.com/watch?v=HZvFrWToECk


Última edición por agecastbet el Sáb Ago 10, 2013 11:27 am, editado 2 veces
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 4 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por choleck Sáb Ago 10, 2013 5:58 am

wooooooooww wooooooww !!!!!! solo se me ocurre gritar.
es buenisimo.
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 4 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por Invitado Dom Ago 18, 2013 5:32 am

¿Para cuando uno nuevo? Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 4 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por _Caskett_ Sáb Ago 31, 2013 5:52 am

Muy bueno, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 4 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 31, 2013 9:00 am

por favor uno nuevo pronto!!! PLEASE!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 4 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por Invitado Vie Sep 06, 2013 6:45 am

¿Para cuando el próximo? Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 4 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por Invitado Lun Sep 16, 2013 11:39 pm

Skyscraper escribió:¿Para cuando el próximo? Crying or Very sad
PARA YA! Very Happy

NUEVO CAPÍTULO!! JAJAJAJA. SORRY POR TARDAR TANTO PERO COMO NO TIENE UNA LINEA TEMPORAL POR ESO TIENE MENOS CONTINIUIDAD ESTE FIC XDDD SORRY. GRACIAS POR LEERME!!!



25. Little Angel


Cómo si de una personita caminando se tratase, su dedo índice y corazón se movían por su pierna.
Acababan de hacer el amor y ambos estaban desnudos en la cama del escritor. Castle recostado boca abajo, movía sus dedos por la pierna de su musa.

-Voy a ser padre-murmuró de nuevo como varias veces había hecho ya.

-Eso es...

-Es…genial-ocultó las lágrimas que amenazaban con escapar de sus ojos azules y siguió con sus caricias.

La acariciaba lentamente, moviendo un dedo y otro, por su tobillo, siguiendo hasta su rodilla mientras una risilla escapaba de los labios de la detective.

-Así me haces cosquillas.

La mano de Kate reposó en la cabeza de Castle, a la altura de su cintura, dejando suaves besos desde una postura casi de contorsionista.

Acarició su cabello, despeinándolo hasta posar sus dedos en su nuca.

-Ven…-Castle hizo caso omiso a su petición, siguió con sus dedos por su muslo hasta tocar su cadera. Allí, con suavidad, se entretuvo en los trazos del tatuaje de Beckett.

Unas alas de un ángel. El Ángel que velaba por ella en el cielo. Las alas que deseaba que le dieran libertad.

-Nunca me has dicho que opinas…

-No sé…es diferente. Es muy tú.

Beckett sonrió.

-Me lo hice muy joven…tampoco le di mucha importancia.

Castle siguió besando su cadera, sobre el tatuaje con mucha más precisión y siguió hasta su ombligo, acariciando con sus labios alrededor y con su nariz todo su vientre.

-Ahora también serán las alas del pequeño ángel que viene en camino-sonrió depositando un último beso en el centro donde descansaba su no-nato bebé.

Se irguió para apagar la luz, y posó sus labios en los de su musa, abrazándose a ella.

-Me has hecho muy feliz, Katherine Beckett.

-Tú me cambiaste la vida, Richard Castle-susurró a oscuras, apretándose más al cuerpo de su escritor favorito mientras él posaba sus manos en su estomago, aún plano.




Continuará.... (no sé cuando, pero lo hará...por lo menos por 5 capítulos más)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 4 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por SanySmile Mar Sep 17, 2013 3:17 am

SARUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JASFIASJFLSKDJMIFSAFMLKSFSFJSAIFJLSKFMJSIAJFLSFIEFKS (que fácil es hacerlo desde le pc XD)
Jooooooooooooooooooooo!!! como me gusta la historia de ambos!!!! tan complicada y a la vez tan aisjflaksjfiejfmasijf ES PRECIOSA!!!!!!!!!!!! por cierto me encantan esas caricias, y tengo cosquillas en todos lados jajajaja
ayyyyy esa emoción de Castle!!!!!!!!! *-*
Y el tatuaje aaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwww!!!
Jooooooooooooo por qué son tan monos!!!?????
Gracias por escribir writer!!! teloveo!
SanySmile
SanySmile
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 35
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 4 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por Kynu Mar Sep 17, 2013 3:43 am

ñiaukjshndoasñlikdjmsañold,jsamdñ´lk.asmdaslkdjm

en FF ya te he dejado comentario xDDD

pero es que joder, no puedo poner otra cosa
es tan monoso todo... añislkdjamsñdlkmsañkda *-* yo xero
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 4 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por agecastbet Mar Sep 17, 2013 5:23 am

Qué ganas de que deje de estar tan plano, pero qué impaciencia por verlos de papás, jajajajajaja
Con lo poco que corren en la serie para darnos gusto, jajajajajaja
Será por eso que casi me gustan más vuestras historias, que las que nos cuenta Marlow, ya podría aprender un poquito de nuestro plantel de escritores, jajajajajajaja
Bien por la historia, pero aunque sé que tienes varios frentes abiertos, eso de que me escribas estos mini renglones de fic, casi que no me gustan demasiado, pues si ya de normal me quedo con ganas de leer, con estos es un colapso mental lo que tengo, casi que cuando empieza la historia, se acaba de nuevo, mal, mal, mal,............... yo quiero más, como buena leyente de fondo necesito más para poder ejercitar mis neuronas, con esto casi que ni se ponen en contacto.
Por favor, si has de escribir, hazlo como Dios quiere y manda, MUCHO Y BIEN como tienes por costumbre.
Al menos sigue pronto, jajajaja y compensamos.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 4 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por Invitado Mar Sep 17, 2013 6:02 am

Dios Kynu, corto pero de verdad chica, no tendría palabras para describir lo que tu puedes hacer llegar a tus lectores son una cosa tan corta, pero que no cabe en tanto sentimiento. ¡LO TUYO ES ARTE! Espero impaciente como siempre otro, adoro todos los Cobblestones, creo que es mi punto débil, ya que lo veo como pequeños regalos, ya que nunca sabes lo que vendrá o tendrá dentro del mismo. Que ganas...espero que la tardanza no se retarde tanto como la otra vez, aunque aqui todo el mundo esta ocupado por estudios y demás. Así que no insistiré demasiado jajaja Laughing Bravo, solo bravo. Kiss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 4 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Sep 17, 2013 6:04 am

Sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 4 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por Kynu Mar Sep 17, 2013 6:10 am

Skyscraper escribió:Dios Kynu, corto pero de verdad chica, no tendría palabras para describir lo que tu puedes hacer llegar a tus lectores son una cosa tan corta, pero que no cabe en tanto sentimiento. ¡LO TUYO ES ARTE! Espero impaciente como siempre otro, adoro todos los Cobblestones, creo que es mi punto débil, ya que lo veo como pequeños regalos, ya que nunca sabes lo que vendrá o tendrá dentro del mismo. Que ganas...espero que la tardanza no se retarde tanto como la otra vez, aunque aqui todo el mundo esta ocupado por estudios y demás. Así que no insistiré demasiado jajaja :lol:Bravo, solo bravo. Kiss
HAHHAHAHAHAHAHHAHAHHAHAHAHHAAHHAA KYNU??????????? KYNUUUUUUUU???
Sky.. ya se que te pervierto por Skype... pero que más quisiera yo escribir esto. xD

Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 4 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.