Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

+55
_Caskett_
Becky343
sarahh
castle4ever
MARIAFV
erikal
MariaRomn@caskett
Aylin_NYPD
KBCastle
evaelica2
Ruth Maria
Verispu
caskett_10fogue
treinta y uno
Ethan3
forever23
Caskett_Dever
serugiran
NataliaBello21
trinity640
Carelyn
Laura413192
Hecman
colombianita
alcalde100
stanathan_caskett
yamicastkett
anfrig
Cata Castillo
Anver
okusak
trolido
kenya-Morgana
eli1213
cururi
xCaskett
macucaro
L-beckett41319
agecastbet
Delta5
rikala
Maria Jose
ZOMAtitos&Oreos
Kynu
KateC_17
EverKB
Aitana
AlwaysSerenity
choleck
girl_4_charmed
Yaye
castle&beckett..cris
dary
maria_cs
Caskett23
59 participantes

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 17 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Jue Sep 05, 2013 7:02 am

Skyscraper escribió:
Dios, pues suerte con los examenes me temo que todos estamos con ello, dios pobrecita, a mi también me fue mal 😢No te preocupes si no tienes tiempo, como dije "por pedir, se pide" ;)jajajajaja Seguiré a la espera, ¡no lo dudes! Smile
Ahora si tengo tiempo, llevo la mitad (más o menos) escrito, así que no creo que tarde mucho en subir. A ver si os gusta... Razz 

caskett_forever26 escribió:Siento ser tan pesada , creo que a lo mejor has estado ocupada y no puedes subir mas capi pero no se si podrias decirme o decirnos cuando lo subiras? Porfavor no quiero ser pesada pero no aguanto mas en saber como sigue Very Happy
Gracias.
No eres pensada, mujer Smile Sí, he estado ocupada pero hoy no tengo nada que hacer y voy a intentar acabarlo (pero no sé si lo conseguiré xD) Si no es esta noche supongo que ya el fin de semana. Espero que después os guste el siguiente capi... Bleh 
De nada, gracias a ti jeje

Caskett23
As del póker
As del póker

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 17 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Invitado Jue Sep 05, 2013 11:12 am

Caskett23 escribió:
Skyscraper escribió:
Dios, pues suerte con los examenes me temo que todos estamos con ello, dios pobrecita, a mi también me fue mal 😢No te preocupes si no tienes tiempo, como dije "por pedir, se pide" ;)jajajajaja Seguiré a la espera, ¡no lo dudes! Smile
Ahora si tengo tiempo, llevo la mitad (más o menos) escrito, así que no creo que tarde mucho en subir. A ver si os gusta... Razz 
Jo, lo necesito está noche please. Que pensé que sería ayer, please no aguanto más. Crying or Very sad

Invitado
Invitado

Mensaje por Caskett23 Jue Sep 05, 2013 11:28 am

Skyscraper escribió:
Caskett23 escribió:
Skyscraper escribió:
Jo, lo necesito está noche please. Que pensé que sería ayer, please no aguanto más. Crying or Very sad
lo subiré esta noche (creo) pero como últimamente muy tarde. pero si quieres puedo subir algo antes Smile

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensaje por Invitado Jue Sep 05, 2013 12:44 pm

Si lo puedes subir antes de las 2 (hora peninsular) te lo agradecería mucho. Graciaaaas. Kiss

Invitado
Invitado

Mensaje por Caskett23 Jue Sep 05, 2013 12:55 pm

Skyscraper escribió:Si lo puedes subir antes de las 2 (hora peninsular) te lo agradecería mucho. Graciaaaas. Kiss
Puedo subir lo que llevo (unas 1000 palabras) Kiss 

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensaje por Invitado Jue Sep 05, 2013 12:59 pm

Caskett23 escribió:
Skyscraper escribió:Si lo puedes subir antes de las 2 (hora peninsular) te lo agradecería mucho. Graciaaaas. Kiss
Pues como tu quieras, tengo ganas de saber lo que sucedio justo enbel instante del cuarto. Crying or Very sadSmile

Invitado
Invitado

Mensaje por Caskett23 Jue Sep 05, 2013 1:02 pm

Skyscraper escribió:
Caskett23 escribió:
Pues como tu quieras, tengo ganas de saber lo que sucedio justo enbel instante del cuarto. Crying or Very sadSmile
Va, lo subo ahora, a mí me da igual, la verdad. Y como no lo tuve para cuando acabaste las recus te lo pongo ahora Very Happy y ya luego subo la otra mitad. Con eso ya se te quita la curiosidad

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensaje por Caskett23 Jue Sep 05, 2013 1:07 pm

Capítulo 23

-Rick, yo… -musitó mientras se secaba las lágrimas.

-Kate –dijo suavemente –no hace falta que digas nada. Yo solo estaba hablando con Maddie. –La detective caminó hasta estar en frente de Castle. –No te preocupes yo ya entendí que tú y yo solo podemos ser ya amigos. –El escritor hizo un amago de sonrisa. Al ver que Kate no dejaba de llorar se acercó más a ella. -Ey, no llores –Castle comenzó a secar las lágrimas que corrían por la mejilla de ésta. –Kate, por favor, no puedo verte así…

Beckett en un rápido movimiento se abrazó al escritor. –Lo siento, -se disculpó entre sollozos- lo siento, -repitió- siento todo el daño que te estoy haciendo con mi rechazo pero yo… -dijo sobre su pecho.

-Lo sé, no te preocupes. No tienes que sentir nada, Kate, el que provocó está situación fui yo. Entiendo que ya no me quieras –Rick sin darse cuenta apretó más el abrazo, decir esas palabras le dolía demasiado y quería sentirla más cerca. –te he hecho demasiado daño.

Kate se separó lo suficiente para poder mirarlo a los ojos sin quitar sus manos de sus hombros. -¿Por qué dices que ya no te quiero? ¿De verdad piensas eso?

-Es lo normal, Kate. No puedes hacerlo después de todo. Además, tú misma me dijiste que ya no querías estar conmigo y eso es lo mismo a decirme que no me quieres. –El escritor sintió como sus ojos comenzaron a humedecerse por las lágrimas que se estaban agolpando en ellos.

-Rick, tú y yo nunca hemos sido “normales” y lo sabes. Y es verdad que te rechacé pero yo no… -Kate suspiró.

-Tú no ¿qué, Kate? –le preguntó Castle mirándola intensamente.

Beckett se quedó pensando durante unos segundos qué contestarle y desvió la mirada hacia sus hijos para, así, coger fuerzas para seguir. -Yo no quería dar a entender eso, yo… –La detective se calló y el escritor sonrió como hacía tiempo que no lo hacía. Eso quería decir que ella lo seguía queriendo aunque no lo haya dicho directamente.

-¿De verdad? –le volvió a preguntar. Castle pasó una de sus manos que descansaban en la cadera de la detective a la mejilla de ésta y la comenzó a acariciar suavemente.

-De verdad –contestó y no pudo evitar sonreír a ver la reacción de felicidad del escritor. Bajó la vista a sus labios unos segundos. La subió justo a tiempo para ver cómo Castle acortaba la pequeña distancia que había entre ellos en ese momento y la besaba.

El beso comenzó siendo lento, tierno, dulce y romántico pero se tornó más apasionado mediante los segundos iban pasando. Rick intentó controlarse pero, cuando sintió como la detective suspiraba, no pudo seguir haciéndolo.

Aunque ninguno de los dos quería separarse, tuvieron que hacerlo cuando el aire comenzó a faltarles. Se quedaron con las frentes pegadas mientras respiraban. Beckett sonrió provocando que Castle también lo hiciera.

-Te he echado tanto de menos –confesó el escritor sin separase de ella. Kate, que durante el beso había cambiado sus brazos de posición, ahora éstos estaban alrededor del cuello de Castle, lo atrajo hasta ella para darle un suave beso y susurrar un “Yo también” sobre sus labios. Los dos volvieron a sonreír. Ahora fue Castle quien rompió la pequeña distancia y la besó apasionadamente.

Cuando consiguieron separarse Kate con la respiración entre cortada le dijo:

-Será mejor que salgamos de aquí y los dejemos dormir tranquilos. –Castle asintió y entre beso y beso llegaron al dormitorio de Kate.

Después de un beso que los había dejado sin aliento a los dos. Rick abrazó fuertemente a la detective, ésta le devolvió el abrazo. Cuando sus miradas volvieron a conectar después de que el abrazo terminase y de un largo beso. Kate pudo ver la excitación en los ojos del escritor. Había excitación, sí, pero también había ternura y amor, sobre todo, eso, amor.

Beckett le sonrió y lo besó mientras sus manos se dirigieron al bajo de la blusa del pijama de Rick que se la dejó quitar cuando vio sus intenciones. Libre de ella, Kate comenzó a acariciar el torso desnudo de Castle dejando algunos besos por el camino y éste la interrumpió besando su cuello. Kate jadeó al sentir al escritor besándola en esa parte tan sensible para ella. Y ahora fue el turno de Castle de deshacerse de la blusa y el pantalón de Beckett dejándola solo en ropa interior delante de él.

Richard la ayudó a tumbarse en la cama y besó todo su cuerpo, despacio, saboreándolo. Hacía más de un año que no estaban juntos y quería desfrutar de ese momento todo lo que pudiese. Quería que ese momento fuese especial para ellos, igual de especial o más que la primera vez.

Después de haber hecho el amor, Kate estaba tumbada encima del escritor con las manos apoyadas en el pecho de Rick que a su vez le servían de apoyo a ella, su mentón descansaba ahí. Los dos se miraban fijamente mientras sonreían sin decir nada. No hacía falta más, ya se habían dicho lo más importante mientras hacían el amor lentamente.  

-Dime que esto no es un sueño. Dios, he soñado tantas veces con este momento que ahora no me parece que sea real.

Kate sonrió. –No es un sueño, Castle. Esto es real. –Declaró antes de darle un beso en el pecho al escritor. Richard que tenía sus brazos alrededor de la cintura de Beckett en forma de abrazo, apretó más el agarre. -A mí también me parece un sueño pero es real. Es real, Castle.

Rick la atrajo hacia él y se fundieron en un tierno beso. –Kate, mi Kate porque vuelves a ser mi Kate. –Ésta sonrió y Castle no pudo más que devolverle la sonrisa. –Tu sonrisa, Dios, tu sonrisa.

“Tú mamá no sonríe mucho, pero cada vez que lo hace, ilumina la habitación en la que se encuentra. Tiene la sonrisa más bonita del mundo y, por eso, estuve 4 años llevándole su café preferido todas las mañanas tan solo para ver cómo sonreía.” –recitó, Kate, interrumpiendo al escritor.

-También, ¿has escuchado eso? ¿Cuánto has escuchado? –le preguntó, Castle, curioso.

Beckett se encogió de hombros. –No sé, eso fui lo primero que escuché. –Kate se movió acomodándose encima del cuerpo de Castle.

-Si lo llego a saber, hubiese hablado antes con Maddie.

Más tarde subiré la mitad (que es lo que falta, más o menos)
No sé cómo ha quedado, yo para esto no soy buena. Soy lo más borde, sosa y menos romántica que os podéis encontrar, así que... Aún así espero que os guste

PD: no sé si habrá fallos, luego lo leeré también...

Última edición por Caskett23 el Jue Sep 05, 2013 3:17 pm, editado 1 vez

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensaje por Invitado Jue Sep 05, 2013 1:17 pm

¡BRAVO! Clap  La espera, valió cada segundo de la misma ha sido precioso y para "no darsete" las escenas románticas, fue simplemente perfecto. Solo espero que dentro de poco tengamos alguna escena con los niños pero ellos como padres cariñosos en plan pasteloso jajjaja Mañana cuandl me despierte leeré la segunda part muchisiiiissimas gracias. :kiss;

Invitado
Invitado

Mensaje por KBCastle Jue Sep 05, 2013 1:42 pm

Pues a mi me ha encantado, realmente bonito. La reconciliación ains... que me pongo morriñosa jops! Sad 

Genial el adelanto y gracias!!!! Very Happy
KBCastle
KBCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por cururi Jue Sep 05, 2013 2:30 pm

DIOS!!! SI PORFIN!!!Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap 
a estos dos como les cuesta dios pero al fin se pudo dar una paso hacia delante y juntos!!! hermosa mitad del capitulo de soso nada ahora queda esperar la otra mitad para terminar de deleitarnos con esta historia!!!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensaje por colombianita Jue Sep 05, 2013 2:46 pm

Hermoso!!!!
Esperando la continuación, no quiero que se acabe...
Gracias!!!!
colombianita
colombianita
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Caskett23 Jue Sep 05, 2013 2:50 pm

Capítulo 23// Segunda parte.

Beckett se encogió de hombros. –No sé, eso fui lo primero que escuché. –Kate se movió acomodándose encima del cuerpo de Castle.

-Si lo llego a saber, hubiese hablado antes con Maddie. –sentenció el escritor.

-Creo que si hubieses hablado antes no te hubiese servido mucho, al menos no como esta noche.  –le aclaró la detective.

-Entonces, me alegro de haberlo hecho esta noche y no antes. -Rick le guiñó un ojo y Kate le dio un pequeño golpe en el hombro. -¡Auch! ¿Por qué me pegas? ¡No hice nada!

Beckett se rio y se encogió de hombros. Apoyó su mejilla derecha en el pecho del escritor y éste comenzó a subir y bajar sus manos por la espalda desnuda de Kate acariciándola. Durante unos minutos estuvieron así, sin decirse nada, tan solo disfrutando de ese momento. Castle le dio un beso en la cabeza y ésta levantó la cabeza para poderlo mirar a los ojos.

Cuando sus miradas conectaron los dos sonrieron y Kate se acercó más para poder besarlo. El beso que comenzó siendo un beso dulce se tornó apasionado llevándolos a hacer de nuevo el amor.

A la mañana siguiente Rick fue el primero en despertar y no pudo evitar sonreír cuando vio a la detective recostada sobre su pecho y con uno de sus brazos alrededor de su cintura. Castle, la observó dormir durante unos minutos y después de darle un tierno beso en los labios, salió con cuidado de la cama para que no se despertarse. Quería prepararle el desayuno y luego despertarla a besos como quiso hacer la primera vez que le llevó el desayuno a la cama después de su reencuentro.

Un rato después volvió a la habitación de Beckett con el desayuno. Los cafés tenían dibujado un corazón, los cuales había logrado hacer con la espuma de éstos.  La bandeja que portaba el desayuno, contenía, también, pétalos de rosas y una flor en uno de los lados con una nota parecida a la que le había dado los primeros días.

Cuando llegó hasta la cama dejó la bandeja en la mesita de noche y se sentó en la cama. Volvió a observar a Beckett dormir durante, esta vez, tan solo unos segundos. Y acercó su cara a la suya y comenzó a darle besos, primero en la frente, luego en ambas mejillas, en los labios. Rick empezó a bajar por el cuello y el hombro de la detective.

-Ummm –dijo la detective comenzando a despertarse.

-Despierta, dormilona –Rick le dio otro beso en los labios y Kate abrió los ojos. Los dos sonrieron y Castle le acarició la mejilla derecha. –Te he traído el desayuno. –Beckett se desperezó y se sentó en la cama, apoyando la espalda en el cabecero de ésta.

-Tiene buena pinta –vaticinó al ver el desayuno. Kate se sorprendió al ver los pétalos esparcidos, el corazón el café la flor y la nota y no pudo más que sonreírle a Castle. Le encantaba que él tuviese esos detalles con ella. –Gracias.

-Gracias a ti por hacerme el hombre más feliz del mundo. –Kate se ruborizó y Castle se acercó para besarla.

-¡Eehh! Esa era la última tortita y era para mí –protestó Castle divertido.

-Pensé que me habías traído el desayuno a mí, así que, esta tortita –dijo señalándola con su tenedor –es para mí. –La detective se metió un trozo en la boca y sonrió. Castle la miraba poniendo morritos. Kate negó con la cabeza y pinchó el resto de la tortita y se la dio ella misma al escritor. –No tienes remedio. –Ahora fue Rick el que rio mientras mastica lo que le había dado Beckett. –Veo que sigues siendo un niño grande. –Castle sonrió provocando una sonrisa en ella.

Cuando terminaron de desayunar, Rick, puso la bandeja de nuevo en la mesita de noche y se sentó al lado de Kate apoyando su espalda también en el cabecero. Beckett se sentó en el hueco de sus piernas y apoyó, ahora, su espalda en el pecho de Richard. Éste la abrazo.

-¿No la vas a leer? –le preguntó mientras cogía la nota de la bandeja.

Kate volvió su cara para poder mirarlo y asintió quitándole la nota. La abrió y comenzó a leer:

“Hacemos mujer un trato yo contigo y tú conmigo,
Te daré lo que tú quieras ¡ay! Si me das lo que te pido.
Si me das tu boca te daré mil besos.
Préstame tus labios y pondré un te quiero.
Es un buen principio, ya después veremos.

Si me das tu cuerpo a cambio, prometo, te daré mi vida.
Y si me das tu vida entonces, te juro, no sé lo que haría.
Si tú pones la piel yo pongo las caricias,
si me dejas tus noches, serán por siempre tuyos mis días.

Abre tu cielo que yo seré tu ángel de la guarda.
Pon las lágrimas si tienes que yo de ti seré consuelo.
No lo dudes trae tus miedos que seré yo tu guerrero.
Pero no me digas que no, que tú eres pan y yo el hambre.
Yo herida y tu mi venda, eres lecho de mis sueños,
la risa en mis penas.
Mujer dame libertad para que te quiera
que quiero quedarme preso junto a tu vera.”

Te quiero. Rick C.

Kate se secó las lágrimas antes de volver la cara para mirarlo. Cuando sus miradas conectaron, Beckett lo besó tiernamente. Ésta se removió para quedar sentada frente al escritor y dejar, así, sus frentes pegadas. Kate lo volvió a besar y musitó un “Gracias” en sus labios cuando se separaron. Richard le respondió con un “Siempre”, cosa que provocó que ambos rieran y se volvieran a besar.  Cuando Rick comenzó a desabrochar los botones de la camisa de pijama de él que vestía Kate, escucharon el llanto de los bebés a través del interfono. Rick y Kate se separaron con pesar.

-Voy yo, tú quédate aquí. –Le dijo el escritor antes de levantarse.

Ahora sí, este capítulo está acabado :)Gracias por leer y comentar Smile

La nota de Rick, en realidad, es un pasodoble de Carnaval. Yo solo eliminé algunas frases.

Los maravilla -Hacemos mujer un trato https://www.youtube.com/watch?v=lEc851l-at8

Última edición por Caskett23 el Jue Sep 05, 2013 3:01 pm, editado 1 vez

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensaje por Caskett23 Jue Sep 05, 2013 2:57 pm

Skyscraper escribió:¡BRAVO! Clap  La espera, valió cada segundo de la misma ha sido precioso y para "no darsete" las escenas románticas, fue simplemente perfecto. Solo espero que dentro de poco tengamos alguna escena con los niños pero ellos como padres cariñosos en plan pasteloso jajjaja Mañana cuandl me despierte leeré la segunda part muchisiiiissimas gracias. :kiss;
uff, la verdad, es de los que más me ha costado porque no se me dan... Me alegra que te haya gustado y que te haya valido la pena esperar Smile Creo que esa escena estará en el próximo.
Yo ya cumplí y la subí a ver qué te parece Smile
Rolling Eyes 

KBCastle escribió:Pues a mi me ha encantado, realmente bonito. La reconciliación ains... que me pongo morriñosa jops! Sad 

Genial el adelanto y gracias!!!! Very Happy
Gracias y no me las des!! Me encanta que te haya encantado jeje Smile

cururi escribió:DIOS!!! SI PORFIN!!!Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap 
a estos dos como les cuesta dios pero al fin se pudo dar una paso hacia delante y juntos!!! hermosa mitad del capitulo de soso nada ahora queda esperar la otra mitad para terminar de deleitarnos con esta historia!!!
jaja sí que les costó pero al final lo han conseguido.. a ver qué tal siguen ahora.
Ya está subida la otra mitad, espero que te guste Smile

colombianita escribió:Hermoso!!!!
Esperando la continuación, no quiero que se acabe...
Gracias!!!!
Gracias ( y no me las des tú Neutral )
Pues al fic ya le queda poco... Sad

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensaje por Yaye Jue Sep 05, 2013 11:16 pm

Ooohhh, que bonito. Por fin se han reconciliado!!!!, jejeje. Ahora queda la gran duda, Qué harán cuando ella tenga que volver a su trabajo después de las navidades?? uff, que ganas de leer ya la continuación, jejejejeje
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Sep 05, 2013 11:38 pm

bieeeeennn juntos de nuevoooo me ha encantado el capiii sigue prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por trolido Vie Sep 06, 2013 1:51 am

solo puedo decir que me a encantado los dos desayunando en la cama su reconciliación todo en general es genial cuando puedas sigue porfi

trolido
As del póker
As del póker

Mensaje por anfrig Vie Sep 06, 2013 2:39 am

Que bonito te quedo el capítulo... Precioso..., la conversación de Rick con la niña, con Kate, y LA RECONCILIACIÓN te qda súper bonita...
anfrig
anfrig
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Invitado Vie Sep 06, 2013 3:05 am

Me ha encantado, ya está y más que conforme. Te ha quedado precioso y por fin esta todo resuelto lo ma que lo han pasado los pobrecillos, espero que el siguiente las escenas de papis cariñosos con sus hijos ya me tienes nerviosa de todo pensarlo. ¡QUE BUENA ESCRITORA ERES! Kiss

Invitado
Invitado

Mensaje por choleck Vie Sep 06, 2013 3:24 am

Crazy Crazy  ya estan juntitos.
Buen capitulo, me lio escribiendo con el movil en el autobus, me ha encantado, gracias por subirlo
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por agecastbet Vie Sep 06, 2013 9:32 am

Bueno, bueno, bueno, capitulazo, si señora, el que acabas de escribir. Creo que ha merecido la pena, no solo esperar durante todo el fic, sino esperar que de un momento a otro no ocurriera, claro que siempre queda la esperanza de que en algún otro momento saltara la chispa, pues entre estos dos no cabe el tal vez, solo el si o el no.
Cuando se tienen tantos asuntos pendientes entre ellos es dificil, tener las cosas claras. Pero eso ya lo superamos, ahora ya estoy otra vez impaciente por saber, pues quedan muchos detalles por desvelar, asi que cuando gustes ya puedes continuar, jajajajajajajajaja
Sigue pronto a ser posible, que se me van a acumular munchos finales y después no seré capaz de distinguir unos de otros, cosa que no me gusta, pues a cada uno lo suyo, a Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César, jajajaja y este final es uno de los más esperados por mi. jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Caskett23 Vie Sep 06, 2013 12:45 pm

agecastbet escribió: Bueno, bueno, bueno, capitulazo, si señora, el que acabas de escribir. Creo que ha merecido la pena, no solo esperar durante todo el fic, sino esperar que de un momento a otro no ocurriera, claro que siempre queda la esperanza de que en algún otro momento saltara la chispa, pues entre estos dos no cabe el tal vez, solo el si o el no.
Cuando se tienen tantos asuntos pendientes entre ellos es dificil, tener las cosas claras. Pero eso ya lo superamos, ahora ya estoy otra vez impaciente por saber, pues quedan muchos detalles por desvelar, asi que cuando gustes ya puedes continuar, jajajajajajajajaja
Sigue pronto a ser posible, que se me van a acumular munchos finales y después no seré capaz de distinguir unos de otros, cosa que no me gusta, pues a cada uno lo suyo, a Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César, jajajaja y este final es uno de los más esperados por mi. jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
jajaja pues no sé cómo va seguir esto, sinceramente. Quiero hacer algo pero aún no sé cómo. Y entre estos dos, bueno, todavía no han hablado lo importante ¿Qué va a pasar cuando ella se tenga que ir? ¿Dónde va su relación? ... pero el final sí que está cerca, supongo. E Intentaré seguir pronto pero no sé.. Kiss 

choleck escribió:Crazy Crazy  ya estan juntitos.
Buen capitulo, me lio escribiendo con el movil en el autobus, me ha encantado, gracias por subirlo
Sí, ya están juntitos :)Gracias a ti por leer Smile

PD: no sé si te lo dije pero mi hermana quedó 2ª en el concurso Smile

Skyscraper escribió:Me ha encantado, ya está y más que conforme. Te ha quedado precioso y por fin esta todo resuelto lo ma que lo han pasado los pobrecillos, espero que el siguiente las escenas de papis cariñosos con sus hijos ya me tienes nerviosa de todo pensarlo. ¡QUE BUENA ESCRITORA ERES! Kiss
Yo que pensaba que no me iba a quedar muy bien... jeje Ya ve 22 capis peleados, casi na' xD Y lo de buena escritora me queda muy grande, eh? Wink
Kiss 

anfrig escribió:Que bonito te quedo el capítulo... Precioso..., la conversación de Rick con la niña, con Kate, y LA RECONCILIACIÓN te qda súper bonita...
ME alegra que te haya gustado :)No sabía muy bien cómo hacerlo

trolido escribió:solo puedo decir que me a encantado los dos desayunando en la cama su reconciliación todo en general es genial cuando puedas sigue porfi
No sé cuándo seguiré pero espero poder hacerlo pronto :)A ver si te sigue gustando Wink

castle&beckett..cris escribió:bieeeeennn juntos de nuevoooo me ha encantado el capiii sigue prontooo
Gracias Smile

Yaye escribió:Ooohhh, que bonito. Por fin se han reconciliado!!!!, jejeje. Ahora queda la gran duda, Qué harán cuando ella tenga que volver a su trabajo después de las navidades?? uff, que ganas de leer ya la continuación, jejejejeje
Pues sí, ésa es la gran duda (y la mía xD) pero a ella le queda día y medio allí (lo único que he ido ajustando ha sido el tiempo xD)

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensaje por treinta y uno Vie Sep 06, 2013 1:05 pm

Me encanta siguee

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensaje por _Caskett_ Sáb Sep 07, 2013 1:14 am

Me encanta, es genial, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Aylin_NYPD Sáb Sep 07, 2013 7:07 am

Me ha gustado mucho como ha sido la rencociliacion , enserio , sigue pronto !!! eres una escritora de primeras .
Aylin_NYPD
Aylin_NYPD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente