Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO
+55
_Caskett_
Becky343
sarahh
castle4ever
MARIAFV
erikal
MariaRomn@caskett
Aylin_NYPD
KBCastle
evaelica2
Ruth Maria
Verispu
caskett_10fogue
treinta y uno
Ethan3
forever23
Caskett_Dever
serugiran
NataliaBello21
trinity640
Carelyn
Laura413192
Hecman
colombianita
alcalde100
stanathan_caskett
yamicastkett
anfrig
Cata Castillo
Anver
okusak
trolido
kenya-Morgana
eli1213
cururi
xCaskett
macucaro
L-beckett41319
agecastbet
Delta5
rikala
Maria Jose
ZOMAtitos&Oreos
Kynu
KateC_17
EverKB
Aitana
AlwaysSerenity
choleck
girl_4_charmed
Yaye
castle&beckett..cris
dary
maria_cs
Caskett23
59 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 16 de 23.
Página 16 de 23. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23
Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO
Pero mir k eres malaaaaaa sigueee
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Esto se pone todavía más bueno!!!!!!!!
Esperando el siguiente.
Esperando el siguiente.
colombianita- Ayudante de policia
Me encanta el capitulo es tan tierno hablando con su niña, hoooooyyyyy que tierno sigue pronto
trolido- As del póker
Que gran capítulo , continua prontooo :-)
stanathan_caskett- As del póker
Que dirá kate a rick?? Qué arreglen sus diferencias y se den la oportunidad de ser felices!!
Ruth Maria- Policia de homicidios
como se te ocurre dejarlo de esa manera, quiero saber que le diceee!!!
no tardes por fa
no tardes por fa
choleck- Escritor - Policia
Jajaja Ya era muy tardeVerispu escribió:Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porque lo dejas asi! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! jaajajajaaaa cuando estaba en lo mas bueno!
Lo siento, pero tenía que parar Se supone que sí (ni yo lo sé, la verdad) Ya que están cara a cara y tal...Yaye escribió:Nooooooooo, como lo dejas así, cuando se estaba poniendo otra vez muy interrsante, jejejejejeje. Que bonito el monólogo de Rick con su hija, contándole como conoció y se enamoró de su madre, aunque fuese pequeña y no lo entendiese, pero si su espectadora, jajajajajajaja. Haber si ahora consiguen hablar y sincerarse el uno con el otro.
jajaja, la verdad, estaba cansada y no sabía cómo seguir, así que xD Me alegra que te haya gustadookusak escribió:Ahora mismo, si no estuviera cansada, me estaría dando cabezazos contra la pared. Pero por... por... ¿por qué lo dejas así? ¿Y ese casi beso? Arffff.
Bueno, me ha encantado el capítulo. Por fin ya no hay "amenaza Gina", ¿por qué no la harás aparecer de nuevo, verdad? Mira que me da algo xD. La preocupación de Kate por Castle... me ha gustado el momento en el que ella le ha susurrado al oído que creía que le había dado. Y la escena del final con ese monólogo por parte del escritor y Kate escuchándolo... ¿Por qué lo dejaste ahí?
Estoy esperando el siguiente capítulo, así que sigue cuando puedas. Un saludo y gracias por escribir!
Gracias a ti por comentar Saludos!
Seguiré la semana que viene, supongoL-beckett41319 escribió:Sigueeeee no nos dejeees asiii!
jaja por eso mismo que me quedé hasta las tantas, tenía mucho sueño xD Y tenía que parar en algún ladoAitana escribió:¿PERO COMO LO DEJAS AHÍ, CARIÑO MIO?
Tu quieres que me muera o algo... asdfghjkl
Bueno, te lo perdono porque Castle al final no se ha llevado ningún disparo, los dos para Gina, como tiene que ser Y porque te has quedado hasta las tantas de la noche para terminar de escribir jejeje
Adoro mucho a Maddie y a Alex, son adorables
Y.... no se que más comentarte a parte de que la declaración de Rick ha sido taaan bonita
Bueno, pues eso, no tardes mucho en subir la continuación, que estoy deseando saber que le dice Kate...
¡Un beso!
Hasta cuando Alex interrumpe. es adorable?
Seguiré la semana que viene
jajaja Sorry, seguirécastle&beckett..cris escribió:Pero mir k eres malaaaaaa sigueee
Ya le queda poco al fic, así que...colombianita escribió:Esto se pone todavía más bueno!!!!!!!!
Esperando el siguiente.
jeje sí, aunque su hija no entendiese muchotrolido escribió:Me encanta el capitulo es tan tierno hablando con su niña, hoooooyyyyy que tierno sigue pronto
Gracias Seguiréstanathan_caskett escribió:Que gran capítulo , continua prontooo :-)
jaja tienen la oportunidad para declararse y dejarse llevar, pero como son tan complicados, a ver qué pasa jejeRuth Maria escribió:Que dirá kate a rick?? Qué arreglen sus diferencias y se den la oportunidad de ser felices!!
Lo siento, no sabía cómo seguir y tenía sueño xDcholeck escribió:como se te ocurre dejarlo de esa manera, quiero saber que le diceee!!!
no tardes por fa
Seguiré la semana que viene, supongo
____
Creo que se os ha pasado por alto pero en el capi anterior, puse que a Kate le faltaban 3 días antes de irse y ya ha pasado uno
Caskett23- As del póker
Me he saltado antes tu comentario, lo siento...KBCastle escribió:Me leí el fic de principio a fin, me encanta!! Original y bonito.
Es genial!
Me alegro de que te guste A ver si sigue así jeje
Caskett23- As del póker
Por finnnnnnnn se terminó la pesadilla Gina.!!!!!!!!!!!! YA ERA HORA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué lastima no se hubiese disparado en ........... otro sitio. Pero vamos a lo importante, que se la han quitado de el medio de una vez por todas, ........ o eso espero por que sino, voy yo y me la cargo de una vez, aunque solo sea por pesada.
Pero ahora viene lo interesante del asunto, qué va a pasar con este par de dos?? con lo cazurros que son, casi que me atrevería a asegurar que son capaces de seguir como hasta ahora, sin abrir el pico.
¿Cómo se puede ser tan gggggggggggggllllllllllllllllllllllllpppppp!!!!!!!!!!!!, es que no van a aprender a hablar en serio de una vez por todas, cuando se van a decir que están hasta los huesitos por el otro, si es lo que sienten desde el principio de todos los principios. Hace falta ser saboríossssssssss, la cosa es tenernos de los nervios continuamente, no se yo se va a ser sano seguir por este camino, pues están cabreados con ellos y hacen que nos cabreemos nosotros también.
Buen capítulo, sobre todo por el tema "G", que no es el punto, pero yo necesito saber un poco más. Buen puntazo lo del casi beso, pero habría sido mejor si hablaramos de beso, aunque no se yo como habría terminado la cosa, jajajajajajaja
Sigue pronto y deja de promocionar las ideas de tu hermana, que ya me hizo la puñeta y no pienso perdonarla.jajajajajajajaja además sólo ha sido "CASI UN BESO" no un BESAZO DE TORNILLO A TODO LO QUE DA!!!!!!, así que menos lobos caperucita.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Pero ahora viene lo interesante del asunto, qué va a pasar con este par de dos?? con lo cazurros que son, casi que me atrevería a asegurar que son capaces de seguir como hasta ahora, sin abrir el pico.
¿Cómo se puede ser tan gggggggggggggllllllllllllllllllllllllpppppp!!!!!!!!!!!!, es que no van a aprender a hablar en serio de una vez por todas, cuando se van a decir que están hasta los huesitos por el otro, si es lo que sienten desde el principio de todos los principios. Hace falta ser saboríossssssssss, la cosa es tenernos de los nervios continuamente, no se yo se va a ser sano seguir por este camino, pues están cabreados con ellos y hacen que nos cabreemos nosotros también.
Buen capítulo, sobre todo por el tema "G", que no es el punto, pero yo necesito saber un poco más. Buen puntazo lo del casi beso, pero habría sido mejor si hablaramos de beso, aunque no se yo como habría terminado la cosa, jajajajajajaja
Sigue pronto y deja de promocionar las ideas de tu hermana, que ya me hizo la puñeta y no pienso perdonarla.jajajajajajajaja además sólo ha sido "CASI UN BESO" no un BESAZO DE TORNILLO A TODO LO QUE DA!!!!!!, así que menos lobos caperucita.
agecastbet- Escritor - Policia
Creo que Gina ya ha molestado suficiente xDagecastbet escribió:Por finnnnnnnn se terminó la pesadilla Gina.!!!!!!!!!!!! YA ERA HORA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué lastima no se hubiese disparado en ........... otro sitio. Pero vamos a lo importante, que se la han quitado de el medio de una vez por todas, ........ o eso espero por que sino, voy yo y me la cargo de una vez, aunque solo sea por pesada.
jajaja pues con esos dos no sé qué va a pasar con ese par. (Verdad de la buena ) Ahora, tienen la oportunidad perfecta, la verdad, pero no sé, por eso lo dejé ahí, no sé qué hacer ahora xD Bueno creo que el cabreo ya se les ha pasado, eh?
A lo mejor hablamos del beso el siguiente, quién sabe jajaja. Va, va intentaré no hacer caso a mi hermana
Besos
Caskett23- As del póker
Pues te voy a preguntar lo mismo que a Stana, será este beso al que se refiere????
https://www.youtube.com/watch?v=AoDIEq4BhF8
jajaja no sé, veremos a ver si es jajaja Pero yo veía ese programa xDagecastbet escribió:Pues te voy a preguntar lo mismo que a Stana, será este beso al que se refiere????
Caskett23- As del póker
Buenos recuerdos, espero??
Pues, bueno, no sé, solo vi la 2ª edición y alguno que otro programa cuando no había nada en la tele y estaba aburrida xD Estaba entretenidoagecastbet escribió:Buenos recuerdos, espero??
Caskett23- As del póker
Nooooooooo! No lo dejes asiii!
Diosss me encanta, sigue lo antes posible porfavor
treinta y uno- As del póker
me alegro de que te guste Seguiré la semana que vienetreinta y uno escribió:Nooooooooo! No lo dejes asiii!
Caskett23- As del póker
Ayer no pude comentar, sorry. Pero me lo leí recien desperté, aunque ahora mismo no sé si me caes MUY MAL, es decir....nos haces esperar despues de un cliffhanter BESTIAL y nos dejas con uno peor. Lo peor es que no continuas hasta la próxima semana, Esto es demasiado.
Pese a todo continuaré fiel y muy fan a tu historia. Jum!
Invitado- Invitado
Lo siento pero de verdad no sabía cómo seguir y el sueño no ayudaba mucho. Pero creo que puedes pensar bien a lo que puede pasar Bueno, tampoco os hice esperar mucho, esta vez hasta mínimo el martes. Antes es imposible.Skyscraper escribió:Ayer no pude comentar, sorry. Pero me lo leí recien desperté, aunque ahora mismo no sé si me caes MUY MAL, es decir....nos haces esperar despues de un cliffhanter BESTIAL y nos dejas con uno peor. Lo peor es que no continuas hasta la próxima semana, Esto es demasiado.
Gracias por seguirla
Caskett23- As del póker
Continuaaaaa
Como nos dejas asi? que cruel eres
Sigue yaaaaaa
Sigue yaaaaaa
_Caskett_- Escritor - Policia
porfavor , nop puedo esperar ya , eres una crack escribiendo , me encanta como llevas las historias sigue plis plisplisplis (cuando puedas , aunque me muero de ganar por sabes como sigue ) jaja VAMOS
Aylin_NYPD- Actor en Broadway
Hoy espero nuevo capítulo, lo espero eeeh! JAJAJAJAJA Y por esperar, tambien espero que sea romántico y precioso, pero eso no se si es demasiado, pero por pedir se pide algo es algo.
¡PLEASEEEEEEEEEEEEEEE! Mañana acabo las recuperaciones y nada me haría más feliz que acabar el examen y salir para leer un capítulazo de los tuyos (de paso lo dejo caer) Muchos ánimos para escribir.
¡PLEASEEEEEEEEEEEEEEE! Mañana acabo las recuperaciones y nada me haría más feliz que acabar el examen y salir para leer un capítulazo de los tuyos (de paso lo dejo caer) Muchos ánimos para escribir.
Invitado- Invitado
No sé si seguiré esta noche (tarde) o mañana. Gracias por leer_Caskett_ escribió:Continuaaaaa
Sigue yaaaaaa
Gracias, mee encanta que te encante Y bueno, hago lo que puedo, pero no creo que merezca lo de "crack" pero muchas graciascaskett_forever26 escribió:porfavor , nop puedo esperar ya , eres una crack escribiendo , me encanta como llevas las historias sigue plis plisplisplis (cuando puedas , aunque me muero de ganar por sabes como sigue ) jaja VAMOS
Intentaré seguir entre esta noche o mañana
No sé, si podré subirlo esta noche, sé que dije que seguramente continuaría esta noche pero no ha sido un buen día y mañana me tengo que levantar temprano. Y lo del capi, no sé cómo saldrá pero intentaréSkyscraper escribió:Hoy espero nuevo capítulo, lo espero eeeh! JAJAJAJAJA Y por esperar, tambien espero que sea romántico y precioso, pero eso no se si es demasiado, pero por pedir se pide algo es algo.
¡PLEASEEEEEEEEEEEEEEE! Mañana acabo las recuperaciones y nada me haría más feliz que acabar el examen y salir para leer un capítulazo de los tuyos (de paso lo dejo caer) ;)Muchos ánimos para escribir.
Mucha suerte para las recuperaciones, yo también tuve, de hecho acabe hoy, y mejor ni hablar. Intentaré darte el gusto pero no puedo prometer nada porque es que no sé si me va a dar tiempo. Gracias y ánimo para acabar los exámenes
Caskett23- As del póker
Dios, pues suerte con los examenes me temo que todos estamos con ello, dios pobrecita, a mi también me fue mal No te preocupes si no tienes tiempo, como dije "por pedir, se pide" jajajajaja Seguiré a la espera, ¡no lo dudes!Caskett23 escribió:No sé, si podré subirlo esta noche, sé que dije que seguramente continuaría esta noche pero no ha sido un buen día y mañana me tengo que levantar temprano. Y lo del capi, no sé cómo saldrá pero intentaréSkyscraper escribió:Hoy espero nuevo capítulo, lo espero eeeh! JAJAJAJAJA Y por esperar, tambien espero que sea romántico y precioso, pero eso no se si es demasiado, pero por pedir se pide algo es algo.
¡PLEASEEEEEEEEEEEEEEE! Mañana acabo las recuperaciones y nada me haría más feliz que acabar el examen y salir para leer un capítulazo de los tuyos (de paso lo dejo caer) ;)Muchos ánimos para escribir.
Mucha suerte para las recuperaciones, yo también tuve, de hecho acabe hoy, y mejor ni hablar. Intentaré darte el gusto pero no puedo prometer nada porque es que no sé si me va a dar tiempo. Gracias y ánimo para acabar los exámenes
Invitado- Invitado
ESPERO QUE LO SUBAS HOY !!! PORQUE QUIERO SABER COMO SIGUE JEJJE SALUDOS
Siento ser tan pesada , creo que a lo mejor has estado ocupada y no puedes subir mas capi pero no se si podrias decirme o decirnos cuando lo subiras? Porfavor no quiero ser pesada pero no aguanto mas en saber como sigue
Gracias.
Gracias.
Página 16 de 23. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23