Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

+55
_Caskett_
Becky343
sarahh
castle4ever
MARIAFV
erikal
MariaRomn@caskett
Aylin_NYPD
KBCastle
evaelica2
Ruth Maria
Verispu
caskett_10fogue
treinta y uno
Ethan3
forever23
Caskett_Dever
serugiran
NataliaBello21
trinity640
Carelyn
Laura413192
Hecman
colombianita
alcalde100
stanathan_caskett
yamicastkett
anfrig
Cata Castillo
Anver
okusak
trolido
kenya-Morgana
eli1213
cururi
xCaskett
macucaro
L-beckett41319
agecastbet
Delta5
rikala
Maria Jose
ZOMAtitos&Oreos
Kynu
KateC_17
EverKB
Aitana
AlwaysSerenity
choleck
girl_4_charmed
Yaye
castle&beckett..cris
dary
maria_cs
Caskett23
59 participantes

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 19 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Aitana Miér Sep 11, 2013 10:47 pm

Tengo la teoría de que nos odias y haces esto para que suframos...Facepalm 

Aun que he sufrido... me encanta el drama y el capi ha sido genial! (Pero por tu bien no escribas un final dramático) Neutral 

Castle es bobo, a si que te lo digo... pide que Kate confie en él y a la primera de cambio él desconfía de ella... pues no It\'s no 
Entiendo a Kate perfectamente a Kate y su desconfianza, yo si hubiera sido ella no le habría dado ni la oportunidad de que conociera a Alez y Maddie. Estoy deseando ver como arreglas todo este embrollo jajaja 

Ah por cierto! Me ha encantado la escena de Castle y Beckett jugando con los bebes en la cama y que Rick asusta a Alex, no sé, me ha llegado al corazoncito Heart 

Pues lo dicho... sigue prontoooo! 

Kiss
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 19 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por evaelica2 Jue Sep 12, 2013 3:10 am

En serio. Me has matao. Arréglalo porfa
evaelica2
evaelica2
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 19 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por choleck Jue Sep 12, 2013 4:12 am

Crying or Very sad  que dificil se lo pones joo.
Me gusta, muy interesante.
Enhorabuena a tu hermana Clap 
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 19 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por _Caskett_ Jue Sep 12, 2013 4:16 am

Pues ya puedes seguir con la idea de que todo se arregle rapido ¬¬ por que como tu has dicho peor imposible asi que busca una solucion para arreglar todo esto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 19 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Jue Sep 12, 2013 10:56 am

okusak escribió: Buf... vale. Dios, casi me da algo. Yo buscaba el continuará pero no lo encontraba Laughing. Me alegro de que no sea el final aunque, ya te digo, a mi me hubiera gustado algo así.
¿No sabes si el final será feliz? Y encima feliz entre comillas... tú si que sabes como mantener el misterio hasta el final Laughing. Sea lo que sea nos gustará (bueno, al menos a mi). Y sigue pronto, me ha encantado este capítulo.
Un saludo!
nunca pongo continuará xD
jajaja y lo de mantener el misterio... no lo hago aposta, ni yo misma lo sé, va en serio xD Espero que sea lo que sea os guste (por lo que pueda pasar Laughing )


Aitana escribió:Tengo la teoría de que nos odias y haces esto para que suframos...Facepalm 

Aun que he sufrido... me encanta el drama y el capi ha sido genial! (Pero por tu bien no escribas un final dramático) Neutral 

Castle es bobo, a si que te lo digo... pide que Kate confie en él y a la primera de cambio él desconfía de ella... pues no It\'s no 
Entiendo a Kate perfectamente a Kate y su desconfianza, yo si hubiera sido ella no le habría dado ni la oportunidad de que conociera a Alez y Maddie. Estoy deseando ver como arreglas todo este embrollo jajaja 

Ah por cierto! Me ha encantado la escena de Castle y Beckett jugando con los bebes en la cama y que Rick asusta a Alex, no sé, me ha llegado al corazoncito Heart 

Pues lo dicho... sigue prontoooo! 

Kiss
jaja tu teoría está mal xD No os odio, hombre...
¿Por mi bien? Uy, no ha sonado muy bien Laughing 
Bueno, pero los niños tb necesitan a su padre y ella, en principio, se supone que aceptó por ellos más que por Castle. Yo en su lugar no sé qué haría. Y Ya ves, tanto decirle que no la va a dejar y tal.. y a la primera de cambios la deja.... así NO
jajaja pobre Alex jeje



evaelica2 escribió:En serio. Me has matao. Arréglalo porfa

Lo intentaré Razz 

choleck escribió:Crying or Very sad   que dificil se lo pones joo.
Me gusta, muy interesante.
Enhorabuena a tu hermana Clap 
Pero difícil jeje Smile
Gracias Smile


_Caskett_ escribió:Pues ya puedes seguir con la idea de que todo se arregle rapido ¬¬ por que como tu has dicho peor imposible asi que busca una solucion para arreglar todo esto.
jajaja eso intento hacer pero es un poco difícil ya que tampoco quiero hacerlo mucho más largo... Aunque se me ha ocurrido una idea que puede ir a peor xD pero no sé qué hacer!! Think 


KateC_17 escribió: Vale, en la parte final me has dejado con la cara WTF Crying or Very sad
ains porqueee le has hechooo esoo 😢con lo felices que estaban, La family esta completa y pensaba que las cosas se estaba aclarando Crying Baby pero todo ha dado un vuelco.
aun asi me encanta :thumb:esta toque de drama que hay me encanta Love

Pero si, de acuerdo en todo lo queha dicho (o pensado) Kate. Todo esto que ha pasado ha sido gracias a una casualidad de que ella haya ido a NY, si no las cosas todavia hubieran estado sin arreglarse Sad

Espero que Rick no malinterprete lo de will que la va a buscar, que sobre todo confie en ella.

Como siempre, un capitulazo Reverence, aunque no comente mucho, enganchada al fic me tienes :Describes de maravilla Wink

sigue pronto por favor, que tengo unas enormas ganas de seguir leyendo :)y a ver si las cosas se mejoran, ¡que estos dos tienenque acabar juntos! ¡nos vemos!

besotess Kiss
Bueno ellos no habían hablado de lo qué iba a pasar cuando ella se tuviese que ir..
Y sí, todo había sido casualidad.
Y lo de Will por lo pronto no se lo ha tomado bien
A ver si mejoran, ni yo lo sé xDD E intentaré seguir pronto Smile

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 19 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Dom Sep 15, 2013 6:18 am

Capítulo 25



Ryan y Espo tuvieron que irse nada más darle un abrazo y decirle adiós. Había surgido un nuevo caso. La forense tenía el día libre y se quedó hasta que el vuelo en el que viajaba Kate fue nombrado por megafonía para avisarles que tenían que embarcar.

Beckett puso a Lanie al corriente de todo lo que había pasado en las últimas horas con Castle. Al principio, se enfadó con Kate por no haber dejado que Rick la acompañase pero cuando le contó que ni siquiera se había despedido de ella y que había vuelta a desconfiar, su enfado pasó de ser por Kate a ser por el escritor.

-¡Será imbécil! Si en vez de intentar convencerte de buenas maneras, hace que te alejes más de él, pero ¡me va a escuchar el mono-escritor!

***
Kate terminaba de poner la pequeña mochila rosa a su hija. Hoy era su primer día de colegio y no sabía quién estaba más emocionado, si ella o sus hijos. Alex esperaba en la puerta mientras decía “Venga, venga que quiero irme ya”. Kate le respondía con un “Ya vamos, cariño, dame un minuto”. Beckett fue a por su bolso en el mismo momento en el que Rick apareció por detrás y la abrazó.

-Me parece mentira que hoy sea su primer día de clases –le susurró en el oído.

Kate se dio la vuelta en el abrazo y tras darle un dulce beso le contestó: -Ya ves, a mí también me lo parece pero, ahí están, metiéndonos prisa para llegar ya. –Los dos adultos miraron a sus hijos que lo miraban con el entrecejo fruncido.

-Papi, mami, ¡vamos! –exclamaron los dos a la vez.

Kate y Rick se separaron tras un corto beso para ir hacia donde se encontraban los niños. Aún era temprano pero no querían hacerlos esperar más.

Cuando llegaron al colegio, Maddie y Alex se bajaron del coche de la detective ayudado por sus padres. Tuvieron que agarrarlos rápidamente de la mano para que no saliesen corriendo.

-Esperad, vamos todos. –Le dijo su madre tranquilamente. Los niños asintieron mientras estiraban del brazo de sus padres.

-Ya verás como dentro de nada tenemos que sacarlos por la fuerza del coche –dijo Rick. –Esto es solo la novedad.

Kate sacudió la cabeza aunque sabía que Rick tenía razón. Solo era la novedad y que más de una vez no querrían levantarse de la cama o salir del coche.

Cuando llegaron a la puerta los niños quisieron salir corriendo para entrar pero, otra vez, se vieron frenados por sus padres.

-¿No os vais a despedir de nosotros?

-Sí, mami –respondió Maddie rápidamente. Los dos adultos se agacharon para estar a la altura de sus hijos. La niña planto dos sonoros besos en la mejilla de sus padres. Alex repitió su acción. Después los dos hermanos se dieron la mano para entrar al colegio agarraditos.

Castle atrajo hacia a él a Beckett por la cintura –Míralos, con su uniformes, agarraditos de la mano, con sus mochilitas,.. ay –suspiró el escritor.
-¿Estás llorando? –le preguntó Kate que veía como sus hijos subían los pequeños escalones para entrar en el edificio.

-Sí, es el primer día de clases de mis pequeños.

Kate sonrió y tras ponerse en frente de él y abrazarlo por la cintura, lo besó. –Desde luego que eres todo un sentimental.

Y veo que no soy el único –sentenció al ver los ojos brillantes por las lágrimas de Beckett.


-Beckett, ya vamos a aterrizar –la despertó Sonreson. Kate abrió los ojos desorientada, todo había sido un sueño. Se tapó la cara con las manos frustrada. El sueño había sido tan real.

***

Cuando Kate llegó a su casa eran casi las 4 de la madrugada. Acostó con mucho cuidado a sus hijos en sus respectivas cunitas y antes de meterse en la cama para intentar dormir, al menos hasta que se despertasen sus hijos, le mandó un SMS a Lanie para avisarla de que habían llegado bien.

***

Cuando la forense se hubo despedido de su amiga salió directamente para el lotf del escritor, Necesitaba tener una será conversación con él.

-Martha, ¿está Richard? –le preguntó la forense nada más la puerta se abrió. –Necesito hablar con él.

-Sí, pasa. Está en su habitación desde que Katherine se ha ido no ha querido salir ni hablar con nadie. Iré a avisarlo. Espera un momento –le pidió mientras caminaba dirección al cuarto del escritor.

Después de varios minutos de espera. El escritor apareció por el umbral de la puerta. Se veía cansado, ojeroso y con los ojos hinchados y rojos por culpa de no haber parado de llorar.

Lanie sintió pena por él. Rick también lo estaba pasando mal, no solo por no estar con Kate sino también por no estar con sus hijos.

-Castle, necesito hablar contigo. –Le dijo mientras lo miraba directamente a los ojos. Intentó no sonar demasiado dura pero no lo consiguió.

El escritor solo asintió. No sabía muy bien qué decir.

-Castle, yo sé que tú lo estás pasando mal, se te nota, pero Kate es mi amiga y no se merece esa desconfianza por tu parte. –Fue directa al grano. No iba a perder tiempo en andarse por las ramas. Eso no era típico de ella. -No después de haberte demostrado que ella siempre te fue fiel, que te quiso y que te quiere. Después de haber venido corriendo cuando tú la has necesitado sin importarle nada. Y si sigues así, la vas a perder para siempre.

-Lo sé, Lanie. –Consiguió decir el escritor entre sollozos. –Yo me quería ir con ella pero no me lo ha permitido.

-Me lo ha contado. Y también me ha dicho que cuando llegó Will para recogerla volviste a desconfiar de ella después de haberle asegurado el día anterior que no volverías a hacerlo. ¿Así es cómo quieres que vuelva a fiarse ella de ti? Porque si es así vas muy mal. –Castle no contestó. Se quedó callado y con la cabeza gacha. –Contéstame, Castle, ¿así es cómo quieres que ella se vuelva a abrir a ti como antes?

-No puedo evitarlo pero no es porque no confíe en ella sino porque no confío en mí mismo. Después de todo no me creo que tenga derecho a poder volver a estar a su lado. No me la merezco y cada vez que veo a alguien a su alrededor, como su amigo o Will, pienso que ellos se merecen tener una oportunidad, no yo. Y eso hace que actúe de esa manera. Y no sé qué hacer, Lanie, yo la quiero y quiero a su lado y al lado de mis hijos. Verlos crecer.

La forense quedó pensativa, no se esperaba esa respuesta por parte del escritor.

-Richard, hijo, yo sé que piensas eso pero es Kate quien tiene que decidir si te mereces esa oportunidad o no. No tú. Y Lanie tiene razón no puedes actuar así, porque solo haces alejarla más. Ella te quiere y tú la quieres, eso es lo más importante. Solo tienes que demostrárselo y demostrarle que vas a estar ahí, que vas a luchar por ella y por tus hijos. Da igual lo que te cueste o cuánto tiempo te lleve conseguirlo. Ella tiene que ver que estás ahí y que siempre vas a estar ahí.

-Castle, tú madre tiene razón. Solo tienes que hacérselo ver. Yo sé que es muy cabezota pero ella te quiere, tú lo sabes, ella solo necesitaba algo de tiempo. Pero tu actitud la volvió a alejar. Está en ti que vuelva a darte otra oportunidad y que confíe en ti.

-Pero si ni siquiera sé dónde está ni sé cuándo va a volver. –Musitó entre sollozos.

-Castle, yo sé que le has hecho mucho daño a Kate, estaba destrozada cuando se ha ido. Y no debería decirte que luches por ella, debería usar unas de mis herramientas del laboratorio y matarte por lo que le has hecho a mi amiga, pero sé que ella nunca me perdonaría. Yo solo quiero verla feliz y sé que es a tu lado por eso te digo todo esto. Lucha por ella y dejaos de tantos sufrimientos. Merecéis ser felices después de todo lo que habéis pasado.

-Dime dónde está, tú lo sabes. Y cojo el primer avión.

-Si te lo digo no me perdonaría. Has estado mucho tiempo siguiéndola en la comisaría, estoy segura de que sabes cómo encontrarla. Ayúdate de todo lo que aprendiste en esos años.

Martha apoyó una de sus manos en el hombro derecho de su hijo para transmitirle apoyo. El escritor se quedó pensativo.

-Así que, chico escritor, deja de llorar y de lamentarte. Levántate y búscala, no hay tiempo que perder.

Richard se levantó como un resorte.

-Tienes razón, Lanie. Voy a empezar a utilizar mis conocimientos y mis influencias. Tengo que encontrarla lo más pronto posible. Gracias.

La forense se puso también en pie y Rick la abrazó como muestra de agradecimiento. –Yo solo quiero que seáis felices. Quiero volver a ver a Kate con esa sonrisa permanente que tenía cuando estabais juntos.

***

Después de haberle dado el desayuno a sus hijos y ella haberse tomado un café. Decidió ponerse en marcha, tenía que dejar todo listo ese día para volver al siguiente al trabajo.

Llamó a Nora, la niñera que cuidaba de sus hijos antes de tener que volver a Nueva York. Ordenó todas las cosas que traía desde el otro lado del charco.

Cuando vio los regalos de Rick le fue inevitable no llorar. Los cuentos para sus hijos el libro de Nikki Heat, las rosas y las notas. Cuando las cosas que eran de ella en el primer cajón de su mesita de noche. Esa misma noche empezaría a leer el libro.

El día de Kate fue bastante cansado. Los niños por culpa del cambio horario estaban alterados y no dejaban de llorar. Encima ahora no tenía ayuda.

***

Castle, después de ducharse y tomarse una tila. Comenzó con su objetivo de dar con el paradero de Kate y sus hijos. Necesitaba encontrarlos lo más pronto posible.

Decidió mandarle un SMS a Kate para saber qué tal habían llegado, aunque no estaba muy seguro de que le contestase, la detective sí lo hizo, con un simple “Llegamos bien”.

El sonido del mensaje avisándolo de la respuesta le hizo caer que podía rastrear al móvil de Beckett, ése era el camino más fácil. Sabía que Espo y Ryan no lo ayudarían con eso, pues éstos ya sabían dónde vivían y no se lo habían querido decir. Hacerle el favor de rastreárselo era lo mismo. Necesitaba alguien que se lo hiciese. Y para eso tendría que tirar de sus contactos, pero de quién.

Rick pasó horas pensado en algún nombre que lo pudiese ayudar sin dar con él. Hasta que su madre se entró a su despacho para saber qué tal le iba y le contase el porqué de la charla con Lanie. Ella todavía no sabía qué había pasado después de que saliese de viaje con el grupo de teatro entre su hijo y la inspectora.

Richard le contó todo y aunque Martha tenía ganas de darle más de un tirón de orejas se contuvo. La charla con la forense ya le había servido de escarmiento más todo lo que estaba sufriendo. Ahora solo tenía que alentarlo para que no desistiera en su búsqueda.

-¿Has hablado con Katherine? –preguntó.

-Le mandé un SMS para saber cómo habían llegado, no me atreví a llamarla –La actriz lo miró con desaprobación.

-Richard, por favor, deja de no atreverte a hacer cosas porque eso mismo es lo que ha hecho a estar así. Deja de decidir por ella y rechazarte tú mismo.

-Es difícil, madre.

-Las mejores cosas son las más difíciles, así que... –Martha le tendió su móvil. –Llámala y habla con ella. Empieza a demostrarle que estás ahí.

El escritor cogió el móvil dubitativo. La actriz se encaminó a la salida.

-Gracias, madre.

-No me agradezcas y hazlo. –El escritor asintió y marcó el número de Beckett. Había llegado la hora de ser valiente y empezar a luchar en contra de sus miedos y los de Kate.


Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 19 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por anfrig Dom Sep 15, 2013 6:32 am

Ohhhh, q cruel eres.... Y ahora lo dejas, en lo mejor
Me encanta esta historia, como escribes, cada día esta mejor... Muchas gracias y enorabuena
anfrig
anfrig
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Localización : VIGO

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 19 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Sep 15, 2013 6:43 am

Castle Neutral
Bueno, Lanie ya le ha apretado las tuercas, ahora a ver que asa...
CONTINUA PRONTO
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 19 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Dom Sep 15, 2013 6:53 am

Nuevo capiiii Happy Clap
Menos mal que ha intervenido Lanie si no habrian seguido igual..... a ver si avanzan y no retroceden Facepalm
Sigueee prontitoooo

BESSOSSSS KissKiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 19 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Yaye Dom Sep 15, 2013 7:06 am

Menos mal que está Lanie para decirle las cosas claras a Rick y hacer que reaccione. Esperemos que de ponto con el paradero de ella.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 19 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por agecastbet Dom Sep 15, 2013 8:16 am

Bueno, bueno, aquí estamos otra vez, con las dudas de Castle, por si no teníamos poco con las de Beckett, jajajajaja
Bien por Lanie y Martha, que le dan el empujón esperemos que definitivo, al memo de Castle, que últimamente, no sabe como dejar de meter la pata, jajajajajaja
Menudo sueñecito, que tiene Kate, eso es dejar que tu subconsciente te diga lo que quieres a pesar de todo lo que ha pasado. No entiendo a estos dos, no hay forma de que se pongan de acuerdo nunca. Haber si se ponen en la misma sintonía de una vez por todas?? que nos traen a mal traer con tanto desacuerdo y tanta zarandaja.
Bueno pues ya está Castle decidido a hacer algo, a ver si ha aprendido mucho después de trabajar con ella a todas horas, y es capaz de demostrar lo mucho que los quiere, tanto a la inspectora, como a sus hijos. que va siendo hora.
Sigue pronto que esto parece que está llegando a su final, pero no acaba de arreglarse el entuerto, así que ya sabes por lo menos que solucionen lo importante y después ya se verá, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 19 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por trolido Dom Sep 15, 2013 9:08 am

bravo como siempre increíble deseando saber si rick la encuentra y la demuestra que la quiere y vence esos miedos

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 19 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por treinta y uno Dom Sep 15, 2013 9:44 am

Sigueee

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 19 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por KBCastle Dom Sep 15, 2013 10:07 am

bueno, al menos sabe que la ha cagado, aunque tarde, pero con paciencia, menos mal que están ahí Lanie y Martha para darle la colleja y que le entre un poco de sentido común, por que sin demostraciones no va a conseguir nada de nada.

Me encantó el sueño de Kate, que momento más sumamente tierno. A ver si al final todo acaba bien y Rick deja de hacer el tonto de una vez...

Continua pronto, tengo ganas de saber como lo logra para encontrarla Smile
KBCastle
KBCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 19 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Sep 15, 2013 11:19 am

Sigueeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 19 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Verispu Dom Sep 15, 2013 3:31 pm

Si k luche por ellos bien! Happy Clap  Ahora falta k kate le de la oportunidad? Aunque se ve k ella tambien tiene la ilusion de una vida juntos! si k viva la familia! jajaajajaja Clap
como siempre un placer leer tu finc continua asi!
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 19 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por _Caskett_ Mar Sep 17, 2013 4:06 am

Me encanta, espero que hayas elegido la parte feliz y no hacerlos sufrir más.
Continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 19 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Mar Sep 17, 2013 11:39 am

_Caskett_ escribió:Me encanta, espero que hayas elegido la parte feliz y no hacerlos sufrir más.
Continua pronto
jajaja lo verás pronto Wink

Verispu escribió:Si k luche por ellos bien! Happy Clap  Ahora falta k kate le de la oportunidad? Aunque se ve k ella tambien tiene la ilusion de una vida juntos! si k viva la familia! jajaajajaja Clap
como siempre un placer leer tu finc continua asi!
gracias Smile Sí solo falta ella. A ver cómo se lo toma cuando Castle la encuentre...




castle&beckett..cris escribió:Sigueeeeee
Smile


KBCastle escribió:bueno, al menos sabe que la ha cagado, aunque tarde, pero con paciencia, menos mal que están ahí Lanie y Martha para darle la colleja y que le entre un poco de sentido común, por que sin demostraciones no va a conseguir nada de nada.

Me encantó el sueño de Kate, que momento más sumamente tierno. A ver si al final todo acaba bien y Rick deja de hacer el tonto de una vez...

Continua pronto, tengo ganas de saber como lo logra para encontrarla Smile
Sí, al menos.. "Más vale tarde que nunca" o eso dicen... En el próximo capi sabrás eso. Rick, llega a Irlanda Wink



treinta y uno escribió:Sigueee
Smile

trolido escribió:bravo como siempre increíble deseando saber si rick la encuentra y la demuestra que la quiere y vence esos miedos
Ahora se lo va a tener que ganar demostrándolo... Y muchas gracias! Smile

agecastbet escribió:Bueno, bueno, aquí estamos otra vez, con las dudas de Castle, por si no teníamos poco con las de Beckett, jajajajaja
Bien por Lanie y Martha, que le dan el empujón esperemos que definitivo, al memo de Castle, que últimamente, no sabe como dejar de meter la pata, jajajajajaja
Menudo sueñecito, que tiene Kate, eso es dejar que tu subconsciente te diga lo que quieres a pesar de todo lo que ha pasado. No entiendo a estos dos, no hay forma de que se pongan de acuerdo nunca. Haber si se ponen en la misma sintonía de una vez por todas?? que nos traen a mal traer con tanto desacuerdo y tanta zarandaja.
Bueno pues ya está Castle decidido a hacer algo, a ver si ha aprendido mucho después de trabajar con ella a todas horas, y es capaz de demostrar lo mucho que los quiere, tanto a la inspectora, como a sus hijos. que va siendo hora.
Sigue pronto que esto parece que está llegando a su final, pero no acaba de arreglarse el entuerto, así que ya sabes por lo menos que solucionen lo importante y después ya se verá, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Sí, esto ya esta llegando a su final jejeje
Y Castle, espero que ya no la cague más, al menos eso se ha propuesto el chaval, que ya va siendo hora Wink
Ahora va a tener que demostrarle a Kate que la quiere y que se merece estar a su lado...
Kiss 

Yaye escribió:Menos mal que está Lanie para decirle las cosas claras a Rick y hacer que reaccione. Esperemos que de ponto con el paradero de ella.
Sí, menos mal porque sino... No están juntos en la vida! jeje Y Eso en ep próximo capi..


EL ZOMAtitooooo escribió:Nuevo capiiii Happy Clap
Menos mal que ha intervenido Lanie si no habrian seguido igual..... a ver si avanzan y no retroceden Facepalm
Sigueee prontitoooo

BESSOSSSS KissKiss
jaja yo creo que retroceder ya no pueden hacerlo más xD ASí que tocará avanzar

Kiss 


AlwaysSerenity escribió:Castle Neutral
Bueno, Lanie ya le ha apretado las tuercas, ahora a ver que asa...
CONTINUA PRONTO
Sí, menos mal que está Lanie porque sino.. Eso sí ahora le toca actuar a él jeje Kiss 


anfrig escribió:Ohhhh, q cruel eres.... Y ahora lo dejas, en lo mejor
Me encanta esta historia, como escribes, cada día esta mejor... Muchas gracias y enorabuena
Gracias a ti Smile Lo siento, iba a seguir lo prometo, pero mi madre no paraba de llamarme y lo iba a subir el viernes pero tuve problemas... así que lo subí el domingo así. Pero el próximo ya es el reencuentro jejeje

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 19 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por yamicastkett Sáb Sep 21, 2013 1:51 am

Cuando vas a subir el otro?? Siento por meterte prisa es que estoy ansiosa por saber que ocurre y me voy ha quedar sin uñas a este paso. Smile
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 19 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Sáb Sep 21, 2013 7:12 am

yamicastkett escribió:Cuando vas a subir el otro?? Siento por meterte prisa es que estoy ansiosa por saber que ocurre y me voy ha quedar sin uñas a este paso. Smile
No pasa nada Smile. ¿La verdad? NO sé cuándo voy a subirlo... Llevo más de la mitad escrito pero apenas tengo tiempo... Voy a intentar acabarlo ahora pero no sé..

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 19 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por anfrig Sáb Sep 21, 2013 9:49 am

Porfi, porfi, porfi......continúa pronto...
anfrig
anfrig
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Localización : VIGO

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 19 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Sáb Sep 21, 2013 3:33 pm

anfrig escribió:Porfi, porfi, porfi......continúa pronto...
Ahora mismo Smile

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 19 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Sáb Sep 21, 2013 3:36 pm


Capítulo 26



-No me agradezcas y hazlo. –El escritor asintió y marcó el número de Beckett. Había llegado la hora de ser valiente y empezar a luchar contra sus miedos y los de Kate.




Beckett vio el nombre de Castle en la pantalla de su móvil. El escritor la estaba llamando. Lo dejó sonar. No quería cogerlo pero, ante la insistencia de éste, pulsó el botón de descolgar.

-Beckett –dijo lo más seria que pudo.
-Kate, soy yo, Castle –se podía notar cierto nerviosismo en su voz.
-Y ¿qué quieres, Castle?
-Solo quería saber cómo estabais. ¿Qué tal el vuelo? –preguntó en el mismo tono.
-Bien, Castle y el vuelo también bien.
-Me alegro. ¿Y los niños están dormidos?
-Sí, se acaban de quedar dormidos.

Castle quería seguir hablando con ella pero, teniendo en cuenta las contestaciones cortas de ella, no sabía cómo hacer para no se tener que decirle “adiós”.

-Así puedes descansar el vuelo ha debido de ser duro, si ahora vives muy lejos.
-Castle,… no te voy a decir nada, ya lo sabes.
-Lo sé –reconoció con pesar.-Yo solo decía…

El silencio se instaló en la conversación, causando incomodidad.

-¿Cuándo vuelves al trabajo? –preguntó para poder seguir con la conversación.
-Mañana.
-Espero que no se te haga muy dura la vuelta. –Dijo con voz más animada.
-Gracias.
-¿Hay muchos crímenes por esos lares? –intentó seguir. Le estaba costando. La detective se lo estaba poniendo difícil.
-No. Mi trabajo aquí se reduce a papeleo más que nada. Es un lugar tranquilo. –Siguió diciendo con un tono serio.
-Lo que más odias. Yo que te iba a decir, que si te quedabas atascada en algún caso, me podías llamar para intentar ayudarte, pero veo que no hace falta. Bueno, a ti no te hace falta, eres la mejor en tu trabajo.
-Sí, lo odio, pero me permite llegar a un buen horario a casa para estar con Maddie y Alex. –Kate ignoró los halagos de Rick.
-Eso está muy bien, entonces. –Dijo con cierto pesar, al ver que Beckett había decidido pasar de sus buenas palabras hacia ella.
-Sí. –Beckett se mordió la lengua. Le estaba costando demasiado esfuerzo no colgar. Esa llamada se le estaba haciendo muy pesada. Después de todo lo que había pasado entre ellos en los últimos tres días, no sabía cómo actuar. Se suponía que él estaba enfadado con ella. –Castle,... –dudó- ¿qué quieres? ¿A dónde pretendes llegar con esto? -Se atrevió al final. Mientras antes terminase con eso, mejor.

Richard tomó aire y luego lo expulsó todo en un largo suspiro -Quiero hablar contigo. Quiero demostrarte que voy a estar ahí. Sé que me volví a equivocar y te prometo que ha sido la última vez. Me arrepiento de mi comportamiento. Quiero pedirte perdón. Te tenía que haber dado espacio y no haberme “enfadado” por lo que me dijiste. Me tenía que haber despedido de ti y no debería de haber actuado así cuando llegó Will. No sabes cuánto me arrepiento de todo eso.

-Castle, no puedes pretender que te crea, no después de haber escuchado lo mismo varias veces. Me dijiste que ibas a estar ahí, que no me abandonarías y lo hiciste a la primera de cambio. No puedes querer…
-Lo sé –la interrumpió- por eso no se van a quedar en palabras. Te lo voy a demostrar con hechos. Voy a conseguir que me vuelvas a perdonar y que me des una última oportunidad.
-Castle…

Rick la volvió a interrumpir. –Sé que te debe ser muy difícil creerme, lo entiendo. Por eso te lo voy a demostrar, Kate. Esta vez no pienso cometer ningún error. Voy a conseguir que me perdones aunque me cueste otros cuatro años. –La detective sonrió por primera vez desde que había empezado la llamada. –Kate, si algo tengo claro es que quiero pasar el resto de mi vida contigo y mis hijos. Quiero verlos crecer a tu lado. Quiero que tengamos más hijos y poder compartir contigo todo lo que eso conlleva. Quiero envejecer a tu lado. –Terminó de decir como pudo. El nudo que se le había formado en la garganta mediante iba hablando, no lo dejó seguir, y el escritor tuvo que parar.

Beckett comenzó a llorar en silencio al otro lado de la línea telefónica. Le costaba mucho creer en las palabras del escritor pero su corazón deseaba que fuese verdad.

-Te prometo que te voy a encontrar. Voy a utilizar todo lo que aprendí cuando te seguía en la 12th y voy a tirar de mis contactos. Lo voy a hacer y cuando te encuentre, -pausa -haré todo lo que esté en mi mano para ganarme esa oportunidad.

A Kate se le escapó un suspiró que la delató.

-Kate, ¿estás llorando? Por favor, no llores. Yo lo siento. Kate, por favor…
-Castle, yo ya no puedo más. –Lo cortó.
-Por favor, Kate, no digas eso. Claro que puedes, tú siempre has podido con todo. Kate, yo te juro que siento todo lo que te estoy haciendo sufrir y prometo que te lo voy a recompensar cada día a partir de ahora. ¡Joder!, odio no estar allí para poderte abrazar hasta que te tranquilizaras.

Beckett volvió a suspirar. –Castle te tengo que colgar, se han despertado los niños. –Los bebés, a causa del Jet lag, tenían el sueño irregular.

-Está bien –dijo pesaroso.
-Adiós.
-Kate, ¡espera! –exclamó para que no colgase. – Te quiero.

La detective soltó todo el aire que estaba conteniendo y colgó.

-Te prometo que estaré allí más pronto de lo que te imaginas. Y, esta vez, no te voy a dejar escapar. Será para siempre. –Sentenció el escritor con el móvil aún en la mano.

***

Los días fueron pasando sin ningún cambio importante. Castle llamaba a Kate cada día para interesarse por ella y sus hijos. Intenta prolongar las conversaciones lo más tiempo que podía. A veces, le pedía que le mandase fotos de sus hijos para verlos de alguna manera. Rick seguía sin encontrar a nadie que le pudiese hacer el favor de rastrear el número de Kate. Así que decidió pedirle ayuda a su amigo el alcalde. Sabía que no ponía en un compromiso pero necesitaba encontrar a Kate. Ya habían pasado dos semanas desde aquella conversación.

El alcalde aceptó a regañadientes, pero lo hizo. Castle era su amigo y sabía lo importante que era eso para él.

Una semana después, Richard Castle ya conocía la nueva dirección de su musa. Ahora solo tenía que preparar todo para viajar.

***

Kate no se lo decía a Rick pero estaba deseando de volver a verlo. Desde que le había dicho que le demostraría, que iba a estar ahí para ella, lo había hecho. La llamaba cada día y le mandaba mensajes por Whatsapp parecidos a las notas que le escribía acompañadas de los desayunos y las rosas. Pero también tenía claro que no se lo iba a poner fácil para volver con ella. Él le había dicho que se iba a ganar esa oportunidad y así iba a ser.

***

El día había sido duro, no porque tuviese mucho trabajo, sino porque se le habían pasado demasiado lento. Estaba deseando llegar a su casa para estar con sus hijos y tomar un baño de espuma para relajarse cuando éstos se durmieran. Y, aunque no lo quería reconocer, también porque esperaba la llamada de Rick, como siempre, después de haber cenado. Habían pasado tres semanas desde que había vuelto y cada día lo echaba más de menos. Pero él, todavía, no le había dicho nada de que había dado con su paradero.  

Cuando llegó a su casa, se despidió de la niñera y se acercó a sus hijos, que la reclamaban haciendo ruiditos. La detective se acercó y le dio muchos besos por toda la cara a los dos, provocando que los niños rieran. Siempre les hacía lo mismo cuando llegaba a su casa. Maddie, que ya tenía seis meses, levanto sus bracitos para que su madre la cogiera y ésta lo hizo gustosa dándole otro beso en la frente.

***

Richard había llegado a las 4 de la tarde al aeropuerto de la capital del condado de Derry después de varias horas de vuelo que le habían parecido interminables, dadas las ansias que tenía por estar ya frente a Kate, aunque también tenía miedo por la reacción de ésta. Quería confiar que todo saldría bien, o al menos, lo suficientemente bien como para que Kate no le dijese que quería que regresase de nuevo a New York. Quería tener a sus hijos en sus brazos. Por las fotos, había visto que habían crecido bastante en esas tres semanas.  Tomó aire y salió del aeropuerto en busca de un taxi que lo llevase a la casa de Kate, la cual estaba a casi tres horas de allí. Otras tres horas que se le iban a hacer insufribles.

***

Beckett había bañado a sus hijos poniéndole a los dos un pijama de color amarrillo clarito. Los había sentado en su trona en la cocina, donde los niños jugaban con algunos de los juguetes que su madre les había dado. Maddie y Alex hacían sonidos y repetían algunas sílabas como si hablasen entre ellos. Kate, que estaba cogiendo los ingredientes de la nevera para hacerles sus purés de verdura, cerró la nevera y se centró en sus hijos. Alex levantaba una de sus manitas, donde tenía agarrado un pequeño perro de peluche y lo agitaba mientras no paraba de decir “Ta, ta, ta” con diferentes tonos de voz y algún que otro sonido. Su hermana, que lo miraba fijamente y reía, movía sus dos bracitos de arriba a abajo y aprovechaba los silencios de Alex para “contestarle” repitiendo sus mismas silabas. Ambos niños reían de vez en cuando y a Kate se le caía la baba sin poder remediarlo.

Beckett se acercó más a ellos y empezó a decir:

-Ta, ta, ta, tá… -Alex y Maddie, dejaron de mirarse entre ellos para mirar a su madre. Los dos bebés comenzaron a reírse y Kate no pudo evitar sonreír. Los dos niños empezaron a agitar sus bracitos mientras le contestaban a su madre.

***

La detective terminaba de preparar los purés para sus hijos. Éstos reclamaban su atención haciendo morisquetas y gorgoritos. Kate no dejaba de hablarles provocando que los niños sonrieran.

Cuando terminó de hacerles la cena, se sentó en una silla en medio de los dos para darles de comer los dos a la vez.

Maddie no paraba de agarrar su cuchara por encima de la mano de Kate cada vez que su madre le metía una cucharada de puré en la boca.

Mientras Kate le daba una cucharada a Alex, vio cómo su hija cogió su cuchara de plástico sola y se la llevaba a la boca, cayendo más puré en su babero que el que terminó en su boca. Desde luego su hija era una glotona sin espera ninguna cuando se trataba de comer. Kate rio. Sus hijos estaban creciendo tan deprisa.

***


Castle le pagaba al taxista que lo había llevado hasta la misma puerta de la casa de Kate. Estaba nervioso, muy nervioso. Cogió su maleta y cruzó el jardín delantero. Suspiró soltando todo el aire que tenían sus pulmones y tocó el timbre.

Kate tenía a su hijo en brazos. El niño le había echado los brazos cuando había pasado por su lado y no había podido resistirse. La detective pensó que sería Nora, su niñera, que se le había vuelto a dejar olvidadas las llaves de su casa, como unos días atrás había ocurrido.

Cuando abrió la puerta se quedó paralizada, se encontró con la persona que menos se imaginaba.

-Castle… -logró articular.
-Kate –dijo mientras dejaba caer la pequeña maleta de mano a lado de sus pies. Sus miradas quedaron conectadas hasta que su hijo que no paraba de hacer ruiditos para llamar la atención de su madre, empezó a tocarle la cara haciendo que ésta desviara su mirada hasta él.

El escritor dio un paso hacia delante y se agachó para poderle dar un beso a su hijo en la mejilla. –Hola grandullón –saludó a su hijo mientras le acariciaba la mejilla. El niño le sonrió. Richard que ya sabía que sus hijos habían comenzado a levantar los bracitos para que los adultos lo cogieran le pidió a su hijo que se fuese con él: -Vente con papá, ven. –Le dijo el escritor con una sonrisa. El bebé rio y se echó para atrás agarrándose al cuello de su madre. Los niños a los 6 meses eran más capaces de diferenciar a los extraños de los conocidos y aunque solían ser muy simpáticos, a esa edad, podían sentir como extraños a personas que habían dejado de ver tan solo unos días atrás y ya hacía 3 semanas que no veía a su padre.

Rick seguí a en la puerta, sin saber muy bien qué hacer o qué decir. Kate, estaba en la misma tesitura pero se echó a uno de los costados para que pudiese pasar. Richard volvió a coger sus maletas y entró en la casa volviendo a soltarlas después de dar varios pasos dentro.

-¿Y Maddie? –preguntó.
-En la cocina –dijo sin dejar de mirarlo sorprendida. Castle la había avisado de que la buscaría pero no le había dicho nada de que hubiese encontrado algo. Por lo que ella pensaba que aún no tenía nada, pero allí estaba en frente de ella. –Ven.

Maddie seguía en su trona jugando con sus juguetes mientras hacía gorgoritos. Richard sonrió al escucharla. Habían crecido mucho desde que no los veía. Se acercó a ella y la sacó de la trona dándole un beso. La niña comenzó a llorar y a echarle los brazos a su madre para que la cogiera.

Castle comenzó a mecerla mientras le hablaba pero la Maddie seguía llorando. Extrañaba. Kate, al final, decidió acercarse y cogerla. La niña dejó de llorar nada más estar en los brazos de su madre. Miró con pena al escritor, su rostro mostraba tristeza. Sus hijos se habían olvidado de él y lo veían como un extraño.

-Son muy pequeños todavía, dales tiempo –le dijo Kate intentando animarlo.
-Sí, además, no pienso volver a separarme de ellos. –Sus miradas volvieron a conectar. –Te dije que te encontraría, Kate, y aquí estoy. No pienso volver a irme. Voy a demostrarte que voy a estar a tu lado, siempre. Solo necesito otra oportunidad.

Kate, asintió. –Ya sabes que tendrás que ganártela.
-Lo sé y no voy a parar hasta conseguirlo. Cueste lo que me cueste. –Castle sonrió pero Kate contuvo la sonrisa. Se lo iba a poner difícil. -¿Has cenado? –Le preguntó cambiando de tema.
-No, aún no.
-Bien, te haré yo la cena entonces.
-Castle.., yo no te he invitado a cenar…
-Y yo no he dicho que yo vaya a cenar, sino que te voy a preparar la cena a ti –Dijo con pesar, él quería cenar con ella, aprovechar que era viernes y quedarse hasta tarde con Kate. Pero ésta no quería. –Te haré la cena y me iré, te lo prometo, solo déjame consentirte.

Beckett sacudió la cabeza. –Está bien, haz cena para dos entonces.  No voy a cenar yo mientras tú miras. –Rick sonrió.

-¿Qué te apetece cenar? –le preguntó sin borrar la sonrisa de su rostro.

***

Cenaron mientras Castle le preguntaba cómo le había ido el día y observaban a sus hijos interactuar entre ellos. Rick sonreía, por fin estaba con Kate y sus hijos sin una cuenta atrás que lo atormentase. Beckett, también estaba contenta de tenerlo con ella, de volver a verlo, pero no se lo iba a dejar ver.

-¿Puedo ser yo quien le lea esta noche uno de los cuentos que les he traído?
-Sí, claro.
-Gracias. –Kate simplemente asintió.

***

La detective estaba apoyada en la puerta de su habitación, que era la misma que la de sus hijos, observando cómo Rick les contaba un cuento de hadas y dragones a los bebés, cambiando su tono de voz según el personaje que hablaba. Al principio, sus hijos lo miraban embobados pero poco a poco se habían quedados dormidos. Eran demasiado pequeños para aguantar el cuento entero.

Los dos adultos regresaron a la sala. -¿Quieres un café? –le preguntó Castle. Kate asintió. A los pocos minutos el escritor regresó y se sentó junto a ella dejándole su espacio.

-Y bien, ¿cómo me has encontrado? –En los próximos minutos Rick le relató cómo lo había hecho. –La verdad, es que nos ha costado averiguar exactamente tu dirección, al vivir afuera de la ciudad, pero lo conseguimos.
-Ya veo… -dijo mirando la taza de café que tenía entre sus manos.
-¿Te molesta que esté aquí? –preguntó con cierto temor.
-Castle, tú sabes perfectamente que este es mi lugar donde vivo sin problemas, que me sirve de escondite, pero me alegra de que te hayas preocupado y te hayas esforzado por encontrarnos. Eso demuestra que te importamos.
-Eso no lo dudes, Kate. –la interrumpió. Sus miradas se volvieron a conectar, siendo Kate la que volvió a romper esa conexión.
-¿En qué Hotel te quedas? –curioseó.
-¿La verdad? No tengo ningún hotel. Le pediré al taxista que me lleve al hotel más cercano.
-Castle, es demasiado tarde para buscar hotel. Además, al ser una zona bastante turística, los hoteles casi siempre están completos. Deberías de haber reservado la habitación antes de venir. –Le regañó.
-Me enteré de tu dirección ayer y cogí el primer avión que venía hacia aquí. No quería esperar más y supuse que sería fácil encontrar alguna habitación. Además, eso era lo que menos me importaba. Yo solo quería veros lo más pronto posible.
-Y ¿qué vas a hacer ahora?

El escritor se encogió de hombros. –No lo sé. Si no encuentro ningún hotel por aquí, supongo, que le pediré al taxista que me lleve al pueblo o ciudad más cercano para buscar una habitación.

-Castle, son casi las 12… y la ciudad más cercana donde puedes encontrar alojamiento está a hora y media.
-Lo sé, pero no me importa. –El escritor sonrió despreocupado. –Aún así, iré y vendré todos los días. Eso sí, me compraré un coche para que me sea más fácil poder moverme de un sitio a otro y buscaré algún departamento cercano o alguna casa. Quiero estar lo más cerca posible de aquí, pero mientras tantos me tendré que conformar con lo que encuentre y donde lo encuentre.

Kate respiró audiblemente. Sabía que se iba arrepentir de lo que iba a decir pero estaría más tranquila sabiendo que Castle estaba bien y no recorriendo el condado a esas horas de la noche sin conocer nada. –Puedes quedarte aquí, si quieres. Esta casa es bastante grande y hay muchas habitaciones. Eso sí, hasta que encuentres algo cerca de aquí. Es muy tarde para que vayas a buscar ahora alojamiento.

-¿De verdad? -preguntó sorprendido.
-sí, pero ya sabes. Es algo temporal. Y ahora vayamos a dormir. Estoy cansada y supongo que tú debes de estar más por culpa del viaje.
-Ahora que lo dices, sí que estoy cansado pero ha merecido la pena. –Sonrió.
-Ven, te diré cuál es tu habitación.





Siento haber tardado más pero ahora casi no tengo tiempo...
Espero que s haya gustado y gracias por leer y comentar Smile

PD: siento si hay muchas faltas...

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 19 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por anfrig Sáb Sep 21, 2013 7:08 pm

Gracias... No me a gustado, me a encantado... Y como siempre deseando leer el siguiente (sin meter prisa...)
anfrig
anfrig
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Localización : VIGO

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 19 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Yaye Sáb Sep 21, 2013 7:16 pm

Por fin la ha encontrado!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap . Ahora solo falta que Rick vuelva a ganarse la confianza de Kate, decidan por fin estar juntos y que Rick no vuelva a cagarla, jejejejejejeje. Me ha gustado mucho el capítulo
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 19 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.